-
loading
Solo con imagen

Turno juego

Listado top ventas turno juego

JUEGO DE 5 COLLARES CON COLGANTE DE LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE CON BÚHO, PULSERA DORADA, CADENA DE TURNOS, PARA FANS INSPIRADOS, REGALOS Y COLECCIONES
  • 【Componentes】Juego de pulseras de collar (5 piezas). ): 1 collar con giratiempo, 1 reliquias de la muerte, 1 cadena dorada, 1 pulsera de snitura dorada, 1 pulsera de búho, las reliquias de la muerte
  • Buen material: todos nuestros collares están hechos de aleación de zinc. Color: dorado y plateado.
  • Longitud: cada collar está equipado con una cadena ajustable de 50 cm (la pulsera dorada mide 13 cm), por lo que es adecuada para cualquier mago. Los collares y pulseras se pueden adaptar a diferentes edades como hombres, mujeres, adolescentes y niños.
  • Regalo maravilloso: el regalo perfecto o regalo unisex para todos los fans de magos y brujas. El mejor regalo de Navidad de cumpleaños de Harry Potter.
  • 【Ocasión adecuada】Estos tipos de collares y pulseras son una buena opción para fiestas temáticas de HP, fiestas de cumpleaños, fiestas de Halloween o uso diario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE 6 PERCHAS PARA HOMBRE DE MADERA | CON BARRA PARA PANTALONES ANTIDESLIZANTE | ACABADO EN COLOR NOGAL Y PARTES METÁLICAS CROMADAS | 100% MADE IN ITALY
  • 6 perchas de lujo extra resistentes y duraderas de madera de primera calidad teñida de nogal
  • El diseño sofisticado y el fino lijado protegen tu ropa y conservan su forma óptima
  • El gancho es de metal cromado pulido, giratorio y giratorio 360°
  • Fabricadas íntegramente en Italia y acabadas a mano con cuidado artesanal
  • Perfecto para cualquier armario (hogar, tienda, hotel...) o como regalo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIÑOS DESPIERTA, TURNO 9, JUEGO TODO EL DÍA CAMISETA
  • Si vas a cumplir 9 años y quieres celebrar tu cumpleaños, este es para ti. ¿Estás planeando una fiesta sorpresa secreta? Coge esta ropa cómica y geeky de grupo. Cada día B es un nivel superior. Automatic Translation
  • Este diseño es un gran regalo para todos los amantes de los videojuegos de consola y de ordenador, los frikis de la técnica o los simples frikis de los juegos. Gran idea de regalo para un amigo que está celebrando su cumpleaños. Automatic Translation
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRIXIE CAT ACTIVITY TURN AROUND, 22X33X18 CM
  • 2 módulos de juego: placa de base con los pernos y los elementos giratorios 3 con 2 tapas diferentes.^Cat Activity Turn Around, 22x33x18 cm .^Cat Activity Turn Around, 22x33x18 cm .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LA PERSUASIÓN: TÉCNICAS DE MANIPULACIÓN MUY EFECTIVAS PARA INFLUIR EN LAS PERSONAS Y QUE HAGAN VOLUNTARIAMENTE LO QUE USTED QUIERE UTILIZANDO LA PNL, EL CONTROL MENTAL Y LA PSICOLOGÍA OSCURA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    JUEGO DE TRONOS TEMPORADA 6 PREMIUM BLU-RAY [BLU-RAY]
    • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 40.81€
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CASTING
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CROSSY ROAD
      • Play Crossy Road on your big screen with Fire TV
      • Collect over 150 retro-styled, pop art inspired characters
      • Cross roads, train tracks, and rivers – endlessly hop forever
      • Simple, pure, innovative gameplay
      • Free to play
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MARIO + RABBIDS KINGDOM BATTLE
      • Embárcate con tu equipo de héroes en una misión épica para liberar a tus amigos y devolver la paz y el orden al Reino Champiñón
      • Mario, Luigi, Peach y Yoshi se aliarán con cuatro héroes rabbids, cada uno con su personalidad única: el poderoso Rabbid Mario, el temeroso Rabbid Luigi, la coqueta Rabbid Peach y el peculiar Rabbid Yoshi
      • Explora cuatro mundos icónicos llenos de misiones, búsquedas, secretos, rompecabezas por resolver… e impredecibles enemigos a los que deberás vencer
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      HARRY POTTER TIME TURNER STICKER KIT (RUNNING PRESS MEGA MINI KITS)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        España
        Juego de Tronos - Intriga en Poniente Fecha de Llegada Aproximada - 16 - 02 - 2018 ¡Conquista el Trono de Hierro! Juego de Tronos: Intriga en Poniente es un divertido y ágil juego de cartas para entre 2 y 6 jugadores que compiten por el Trono de Hierro de los Siete Reinos. Pon en juego desde tu mano tantas cartas como puedas cada turno, pero colócalas con cuidado: ¡si te quedas con cartas en la mano al final de la ronda, recibirás puntos de penalización! El jugador que coloca la última carta cada turno conquista una carta del Trono de Hierro que aumenta considerablemente su puntuación. CONTENIDO 36 cartas de personaje, 7 cartas del Trono de Hierro, 24 contadores de penalización, Reglamento. FUNDAS 70X70 (50) BGG - 155693 Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
        12,94 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Juego de Tronos: Intriga en Poniente es un divertido y ágil juego de cartas para entre 2 y 6 jugadores que compiten por el Trono de Hierro de los Siete Reinos. Pon en juego desde tu mano tantas cartas como puedas cada turno, pero colócalas con cuidado: ¡si te quedas con cartas en la mano al final de la ronda, recibirás puntos de penalización! El jugador que coloca la última carta cada turno conquista una carta del Trono de Hierro que aumenta considerablemente su puntuación. Contenido: 36 cartas de personaje, 7 cartas del Trono de Hierro, 24 contadores de penalización, Reglamento.
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        JUEGO DE MESA - NEMO´S WAR - Maldito Games JUEGO DE MESA - NEMO´S WAR - Maldito Games Nemo´s War, edición en español. Maldito Games. Caja Precintada. Ambientado en el año 1870 de la novela clásica de Julio Verne “20.000 leguas de viaje submarino”, en este juego asumirás el papel y el motivo del capitán Nemo, y zarparás en su increíble submarino eléctrico, el Nautilus. Nemo’s War es un juego de mesa para un solo jugador* de exploración y combate submarinos. Buscarás en los océanos, combatirás naves de todas las naciones, te enfrentarás a los peligros de los mares, encontrarás misteriosos tesoros, contemplarás maravillas asombrosas, y viajarás por el mundo en tu búsqueda de conocimiento y venganza. En cada turno, deberás afrontar los desafíos del océano en una gran aventura, hacer frente a la creciente presión de los navíos Imperialistas, y realizar acciones con el Nautilus y su tripulación. Lucharás por conseguir el mayor número de puntos de victoria posible, que dependerán de la motivación específica del capitán Nemo, a la vez que tratas de evitar la derrota instantánea. Hay varios modos de obtener puntos de victoria (hundiendo barcos enemigos, superando eventos, hallando tesoros, realizando descubrimientos científicos…). Con esta edición de Nemo’s War, ¡prepárate para la aventura de tu vida! * Incluye dos variantes (cooperativa y semicompetitiva) para que puedan jugar de 2 a 4 jugadores. Esta edición también incluye las miniexpansiones “mejoras del Nautilus”, “audaz y diplomático” y “dramatis personae”. Para jugadores y coleccionistas. **** Dispongo de un amplio catálogo de juegos de mesa, wargames y rol. Si esta descripción no te parece suficiente o las fotografías no te aclaran algún detalle no dudes en preguntarme TODO lo que necesites. Si estás buscando algún juego para tu colección mira entre todos los lotes que tengo en subasta y en catálogo. Si no encuentras lo que buscas pregúntame por su disponibilidad; tengo muchos más juegos que no aparecen actualmente en Todocolección. Si tienes cualquier duda, PREGUNTAME antes de comprar! Pago por transferencia bancaria. Se admite pago por PAYPAL. Gastos de envío de 7 euros: el envío es CERTIFICADO. Se hacen envíos combinados: ahorra en gastos de envío al hacer una compra multiple. Todos los artículos se embalan cuidadosamente antes del envío. Si vives en Madrid la entrega puede ser en mano si vienes a recoger el artículo a la dirección que te indique (cerca de Metro de Suanzes, línea 5).
        Ver producto
        Granada (Granada)
        JUEGO DE MEMORIA DE SALZILLO, TESTIGO DE UN SIGLO JUEGO DE MEMORIA DE SALZILLO, TESTIGO DE UN SIGLO Un juego que estimula la mente. Pack de 20 imágenes (40 fichas) que, a modo de juego, estimula la mente. Mezclar las fichas cara abajo y colocarlas formando un cuadrado. Cada jugador levantará dos fichas por turno y ganará el que encuentre más imágenes gemelas. Cada ficha mide 5x5 cm. VER  IMÁGENES COM O PARTE DE LA DESCRIPCIÓN    GASTOS DE ENVÍO CON ARREGLO A MEDIDAS Y PESO MÁS GASTOS DE MANIPULACIÓN. ANTES DE COMPRAR, VER FORMAS DE PAGO Y ENVÍO
        Ver producto
        España
        Juego educativo prescolar con ilustraciones de los 3 cerditos. Incluye dos maneras de jugar: ? Loto: Se juega utilizando los 4 tableros de cart?n ilustrados y deberemos intentar encontrar entre las fichas los objetos de nuestro tablero. Juego recomendado para un m?ximo de 4 jugadores. ? Memo: Hay que colocar todas las fichas de madera boca abajo e ir girando dos fichas en cada turno. Si las dos fichas coinciden nos las quedaremos, sino las volveremos a girar. El jugador que encuentre m?s parejas ganar? el juego. Edad recomendada: +24 meses.
        14,94 €
        Ver producto
        España
        JUEGO ORIGINAL EN INGLÉS: Los locales y turistas en Maui se dirigen a la playa en busca de un buen lugar para extender sus toallas y disfrutar de la increíble vista del océano hawaiano. En Maui, debes encontrar y colocar a los bañistas en tu arena de manera que creen patrones agradables, al tiempo que colocas sus toallas cerca del océano o a la sombra de los árboles o sombrillas para ganar la mayor cantidad de puntos. Sin embargo, acercarte demasiado a cualquiera de estas áreas es arriesgado y podría arruinar sus planes. En el juego, tienes tu propio tablero de playa con espacio para 13 toallas. El tablero tiene siete filas en las que se pueden colocar toallas, y durante la configuración, colocas al azar ocho sombrillas en ubicaciones designadas en tu tablero. Cada jugador coloca una toalla aleatoria en la columna más a la izquierda de su tablero; cada toalla tiene tres patrones diferentes. Coloca seis fichas aleatorias en las dos filas del mercado y un dólar de arena en cada fila. En un turno, puedes tomar todos los dólares de arena de una fila del mercado o tomar una toalla del mercado; las toallas cuestan 0, 1 o 2 dólares de arena, y esos dólares se colocan en la fila del mercado. Cuando coloques una toalla, debes hacer coincidir al menos un patrón con la toalla que está más a la derecha en tu tablero de playa y debes intentar hacer coincidir tantos patrones como sea posible. Por cada coincidencia que hagas, avanzas el marcador de puntuación de ese patrón de 1 a 3 espacios en el marcador de puntuación; cuanto más cerca estés del océano o la sombra, más puntos obtendrás, pero si colocas parte de una toalla fuera del área de juego, recibirás una penalización. Si cubres una sombrilla, recibes su bonificación, ya sea avanzar el marcador de puntuación de un patrón o recibir uno de los dos tipos de perlas. Cuando alguien coloca una toalla en la última columna de su tablero de playa, se completa la ronda y se verifica quién ha obtenido más puntos por patrones, perlas y dólares de arena sobrantes, que valen un punto cada uno. En lugar de jugar con sombrillas, puedes girar tu tablero de playa para encontrar un grupo de cangrejos de arena. Cada vez que cubras a un cangrejo con una toalla, el cangrejo se arrastra hacia esa parte de la toalla, lo que te cuesta tanto ese patrón como algunos puntos.
        25,5 €
        Ver producto
        España
        Juego Tabú. Tabú es un divertido juego donde tendrás que adivinar o explicar mediante mímica tantas palabras como puedas, pero deberás tener cuidado de no decir ninguna de las palabras prohibidas o tu contrincante tocarán la bocina y perderás el turno. A partir de 4 jugadores. Edad recomendada + 13 años.
        26,95 €
        Ver producto
        España
        Juego de Tronos - El Trono de Hierro En las partidas de Juego de Tronos: El Trono de Hierro, entre tres y cinco jugadores se verán inmersos en los planes y las intrigas de Poniente. Cada jugador controla una de las Grandes Casas usando la astucia, el honor y la brutalidad de sus pérfidos personajes, en un esfuerzo por obtener poder y el control sobre las otras casas. En cada turno se produce el choque entre personajes de las emblemáticas Grandes Casas. Los ganadores de estos encuentros extienden su influencia a lo largo y ancho del reino, empleando cualquier medio a su disposición en su obsesivo intento de apoderarse del Trono de Hierro. CONTENIDO 100 marcadores de Poder, 1 reglamento, 25 fichas de Influencia, 25 hojas de Líder, 18 cartas de Evento, 125 cartas de Casa, 5 tableros de Influencia y 25 fichas de Personaje FUNDAS 57x89 (150)
        49,95 €
        Ver producto
        España
        Juego de trenes Cada jugador tiene frente a él un tren que consiste en 1 locomotora y 7 vagones colocados en orden numérico descendente. Durante su turno, los jugadores pueden coger una nueva carta de vagón para reemplazar una de las cartas de vagón de su tren. Los jugadores pueden también usar las habilidades de las cartas para cambiar el orden de sus propios vagones o incluso, quitar un vagón del tren de un oponente. El primer jugador que consiga que su tren tenga los vagones colocados numéricamente de modo ascendente, es el ganador.
        10,75 €
        Ver producto
        España
        Juego infantil compuesto por 10 globos caracterizados, soporte para colocar el globo hinchado, 9 clavijas y ruleta, la cual te indicará cuándo y cuántas veces debes usar las clavijas. Tienes que conseguir evitar que el globo pinche en tu turno. Edad recomendada a partir de 4 años.
        6,94 €
        Ver producto
        España
        JUEGO ORIGINAL EN INGLÉS: Antematter es una mezcla cósmica de estrategia espacial y póquer espacial. Comanda una tripulación de piratas espaciales, corsarios y contrabandistas mientras trazas un rumbo alrededor del Conflux y acumulas una fortuna en Fichas de Néfelio. Luego, lleva tus ganancias mal habidas y enfréntate en las manos del retorcido Texas Hold'em espacial. Aprovecha las habilidades únicas de tu tripulación para mantenerte un paso por delante de tus enemigos y engañarlos para quedarte con sus fichas en la mesa de póquer.Componentes:- 6 Flotas Piratas (7 piezas por flota)- 6 Planetas- Tablero de Juego- 6 Mazos de Tripulación (26 cartas por mazo)- Mazo de Póquer con 56 Cartas- 15 Cartas Enigmata- 200 Fichas de Néfelio- Marcador de Dealer y Turno.
        124 €
        Ver producto
        España
        ¡Cocoricó Cocorocó! es un divertido juego infantil de Klaus Zoch en el que pueden jugar de 2 a 4 jugadores, a partir de 4 años, en partidas que duran entre 15 y 20 minutos. El objetivo del juego es llenar de plumas la cola de nuestro gallo o gallina, adelantando al resto de oponentes en una carrera frenética. Pero más que grandes patas y buenos muslos, para ser el más rápido del corral será imprescindible tener buena memoria. Preparar la partida y aprender a jugar os llevará muy poco tiempo. Para empezar, montad la pista de carreras con las 24 losetas de camino en forma de huevo, boca arriba y formando un círculo. En la parte interior colocad aleatoriamente las 12 fichas octogonales que, a diferencia de las anteriores, se dispondrán boca abajo. A continuación, cada jugador toma la gallina del color que prefiera y coloca una pluma en su cola. Finalmente, situad las gallinas en una loseta del circuito al azar, pero procurando que todas las figuras mantengan la misma distancia entre ellas. De este modo, todos los jugadores empezarán la carrera con el mismo margen respecto a sus oponentes. El jugador más joven es el primero en mover su gallina. Para avanzar una posición, los jugadores deberán elegir una de las fichas octogonales y darle la vuelta. Si el dibujo coincide con la loseta de camino que hay a su derecha, la gallina avanza y el jugador dispone de un nuevo turno para seguir moviéndose. Sin embargo, si revela un dibujo que no coincide con la loseta que tiene a continuación, debe pasar y terminar su turno. Si un gallo o una gallina alcanza y supera la posición de uno de sus oponentes durante su turno, ¡Le roba todas las plumas de su cola! Incluso si hay varias gallinas delante, una detrás de otra sin dejar hueco en medio, puede adelantarlas con un solo movimiento y arrebatarles todas sus plumas. Pero cuidado... Si termina el turno poco después, al elegir una loseta octogonal que no coincida con la siguiente ficha del circuito, tendrá uno o varios rivales justo detrás, pisándole los talones, que podrán arrebatar las plumas de un salto. La partida termina cuando un jugador consigue todas las plumas de las demás gallinas participantes. ¡Quien no corre vuela! Las partidas a ¡Cocoricó Cocorocó! son cortas pero intensas, ideales para jugar con los más pequeños de casa. Se divertirán al mismo tiempo que ejercitan la memoria a través de dibujos coloridos. Según la edad de los jugadores se puede ajustar la dificultad del juego usando más o menos losetas, cosa que contribuirá a hacer más satisfactoria su experiencia. Vive la carrera de corral más emocionante con ¡Cocoricó Cocorocó! Duración: 15 minutos Jugadores: 2-4 Edad recomendada a partir de 4 años.
        30 €
        Ver producto
        España
        Alcachofas ¡No, gracias! es un juego de creación y gestión de mazos diseñado por Emma Larkins e ilustrado por Bonnie Pang. Está recomendado a partir de 10 años y lo pueden disfrutar de 2 a 4 jugadores, que tendrán como objetivo ser los primeros en podar todas sus cartas de alcachofa y cosechar otras 10 verduras frescas y sabrosas. Dentro de esta divertida caja, que simula una gran alcachofa, encontraréis 104 cartas: 4 de referencia para los jugadores, un mazo con 40 cartas de alcachofa y otro mazo con 60 cartas de otras verduras. Galardonado con el Premio al Mejor Juego de Iniciación de 2021 en los American Tabletop Awards, Alcachofas ¡No, gracias! es un título ideal para aprender cómo funciona la dinámica de construcción de mazos. A medida que se desarrolla la partida, cada jugador irá formando su mano de cartas a partir de una reserva limitada que se encuentra a la vista y al alcance de todos. Cada verdura permitirá llevar a cabo ciertas acciones y es aquí donde brillará la estrategia de cada jugador. Apenas habréis ojeado el manual que ya podréis empezar a jugar. ¡Un huerto lleno de verduras saludables os espera! Cada jugador recibe 10 cartas de alcachofa, que formarán su mano inicial. El resto de cartas de verduras se mezclan y se colocan en una pila en el centro de la mesa; a continuación, se revelan cinco cartas, que formarán el jardín comunitario. Finalmente, tomad cinco cartas de vuestra reserva personal (en este punto inicial, ¡todo serán alcachofas!) y el último jugador que haya cocido y comido verdura empieza la partida. Fácil, ¿verdad? En turnos sucesivos, los jugadores cosecharán una de las verduras en el jardín comunitario y podrán usar sus efectos. Cada una de las 10 verduras distintas (remolacha, brócoli, maíz, zanahoria, berenjena, puerro, cebolla, pimiento, guisantes y patata) tiene un poder distinto. Así, turno a turno, los jugadores formarán un mazo diverso y equilibrado que les permitirá intercambiar, descartar o compostar su mano inicial, repleta de alcachofas. Suerte y estrategia se mezclan a partes iguales en cada partida. Puede que los preciados pimientos no salgan hasta el final... Y en cierto punto habrá que tomar decisiones: ¿Debo quedarme esa carta de la fila, aunque no sea la que más me interesa, o me arriesgo a que la robe mi oponente? Si un jugador, al final de su turno, en el momento de formar una nueva mano de cartas, no obtiene ninguna alcachofa, se proclama ganador. La corta duración de las partidas y las escasas reglas hacen de Alcachofas ¡No gracias! un juego ideal para los más jóvenes de casa o para todos aquellos que quieran iniciarse en la mecánica de construcción de mazos. ¡Cosechar verduras nunca fue tan divertido! Número de jugadores: 2-4 Duración: 15 minutos Edad recomendada a partir de 10 años.
        13,98 €
        Ver producto
        España
        Reglas del juego: elige una superficie plana y firme para jugar, como el suelo o una mesa. Coloca todas las espinas dentro del cuerpo del erizo. Suelta lentamente las espinas de las manos y deja que las espinas sujeten la pieza central, como en la imagen. Coloca la ruleta entre los jugadores. El jugador más joven juega primero. Instrucciones del juego: Cada jugador debe hacer girar la ruleta y elegir el color y el número de espinas y tirar del erizo. El jugador debe coger las espinas del centro, con mucho cuidado para no hacer caer al erizo. Si el jugador saca la espina y no hace caer al erizo, el turno pasaría al siguiente jugador. Si el erizo cae, termina el turno del jugador. Los demás jugadores vuelven a montar el juego y continúan con otro turno. Continúa así hasta que sólo quede 1 jugador que será el ganador. Edad recomendada: +4 años. Dimensiones: 26x9x26 cm.
        Ver producto
        España
        TEN es un juego de Molly Johnson, Shawn Stankewich y Robert Molvin en el que pueden participar entre 1 y 5 personas, a partir de 12 años, en partidas que duran entre 20 y 30 minutos. El objetivo de TEN es sumar el mayor número de puntos creando la secuencia de números consecutivos más larga en diferentes filas de color. Aprender las reglas no os llevará más de 10 minutos, por eso TEN es un título ideal para jugar tanto con la familia como con los amigos. A lo largo de la partida, los jugadores tentarán la suerte y participarán en subastas para conseguir las cartas que más les interesen para completar las secuencias de números en las filas de color. Para empezar la partida, ajustad la cantidad de cartas al número de jugadores, repartid 5 fichas de divisa para cada participante y elegid al jugador inicial. En sentido horario, cada jugador emplea su turno robando cartas del mazo central. Mientras vayan saliendo cartas numéricas o cartas de divisa, estas se despliegan en el centro de la mesa. Sin embargo, si aparece una carta de comodín el turno se interrumpe y empieza una subasta entre todos los jugadores. Quien apueste más fichas, se quedará con la carta de comodín. Si no aparece ningún comodín, los jugadores pueden ir robando tantas cartas como deseen hasta que o bien decidan parar (para llevarse o todas las cartas numéricas o todas las cartas de divisa como recompensa) o bien provoquen una quiebra. La quiebra se produce cuando la suma de las cartas numéricas o bien la suma de las cartas de divisa que se muestran desplegadas sobre la mesa supera el valor de 10. ¿Hasta dónde estás dispuesto a tentar a la suerte para conseguir la carta que te hace falta? En caso de provocar una quiebra, el jugador recibe una ficha de quiebra, que equivale a tres monedas, mientras que el resto de jugadores se reparten las fichas de divisa que se han desplegado sobre la mesa. Si el jugador completa su turno sin provocar una quiebra (ya sea porque ha ocurrido una subasta o porque ha decidido tomar cartas) el jugador puede, opcionalmente, comprar una carta del mercado común (donde se van apilando las cartas que salen de la baraja y que no son reclamadas por el resto de jugadores). Gasta tus monedas y las cartas que no quieras (que añaden un +1 a tus fichas) para comprar en el mercado. Los turnos se van sucediendo hasta que se agotan las cartas del mazo central y se juega una última ronda para comprar cartas en el mercado. ¡El pescado ya está vendido! El jugador que haya conseguido más secuencias de cartas numéricas en distintas filas de color se alza con la victoria. En el reglamento encontraréis variantes para adaptar la dificultad y también el desafío para jugar en solitario. TEN ofrece versatilidad y horas de diversión para jugar con todo tipo de públicos. ¿Quién se arriesgará más para conseguir la mejor carta? ¿Hasta dónde estás dispuesto a apostar para evitar que tus contrincantes consigan las mejores cartas? ¡Cuenta hasta diez y, sobre todo, no te pases! Número de jugadores: 1-5 Duración: Media hora. Edad recomendada a partir de 10 años.
        19,98 €
        Ver producto
        España
        La Isla Prohibida es un juego cooperativo del año 2010 diseñado por Matt Leacock, renombrado autor de todos los juegos del universo Pandemic. En La Isla Prohibida, los jugadores deberán trabajar juntos para salvar todos los tesoros de la isla, ¡antes que se hunda! Cada jugador toma el papel de un aventurero (piloto, explorador, ingeniero, etc.) y tiene que usar su poder especial para ayudar a su equipo. Este juego se gana cuando los jugadores han cogido los cuatro tesoros, van a la pista de aterrizaje y escapan en helicóptero. La Isla Prohibida incide en las habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Solo los aventureros más valientes se podrán coordinar con sus compañeros para salvar todos los tesoros. La isla se hunde, pero hay que salvar los cuatro tesoros: La Piedra de la Tierra, El Cristal del Fuego, La Estatua del Viento y El Cáliz del Océano. Para preparar el juego hay que construir un tablero barajado las losetas y colocándolas boca arriba en forma de cruz. En cada turno, los jugadores pueden hacer tres de las siguientes acciones: moverse por el tablero, asegurar que losetas que se hunden están seguras (y no se pierden del todo), dar una carta de tesoro a un compañero que está en la misma loseta o entregar 4 cartas de tesoro para poder salvar uno de los cuatro tesoros. A continuación, el jugador roba cartas del mazo de tesoros. Para acabar su turno, los jugadores adoptan el rol de la isla, consultando el marcador de las aguas, que indica el nivel del agua, y cuántas cartas deberían coger del mazo. Los sitios indicados en estas cartas se hunden (das la vuelta de la loseta) o si ya están hundidos se pierden del todo. Si un jugador está en una de las losetas que se pierde del todo y no puede nadar a una loseta adyacente, todos pierden la partida. Hay que asegurar que las losetas de los tesoros no se pierden, porque si hay que retirar una loseta que tiene un tesoro al lado, no se puede recuperar este tesoro y se pierde la partida. Este juego provoca mucha comunicación entre los jugadores. Hay que hacer planes juntos y llegar a decisiones acordadas. Cada jugador tiene poderes especiales y debe usarlos para poder ayudar a sus compañeros a salvar los tesoros. Con la subida continua de agua, los jugadores sentirán la presión de la urgencia y tendrán que analizar bien la situación para encontrar una solución. Siendo un juego cooperativo, todos deben estar comprometidos para que la partida salga bien hasta el final. Como el tablero siempre cambia según donde están colocadas las losetas, este juego tiene muy alta rejugabilidad. Y cuando tu grupo de aventureros ya llevan un par de partidas, puedes ajustar el nivel de dificultad del juego a normal, élite, o legendario. ¡En La Isla Prohibida o todos ganan o todos pierden! La Isla Prohibida es uno de las mejores puertas de entrada a un juego cooperativo. Niños a partir de los 10 años pueden descubrir la diversión de trabajar en equipo para cumplir la misión de salvar los tesoros de la Isla. Número de jugadores: 2-4 Duración: 30min. Edad recomendada a partir de 10 años.
        24,98 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        ¡ Conquista el Trono de Hierro! Juego de Tronos: Intriga en Poniente es un divertido y ágil juego de cartas para entre 2 y 6 jugadores que compiten por el Trono de Hierro de los Siete Reinos. Pon en juego desde tu mano tantas cartas como puedas cada turno, pero colócalas con cuidado: ¡si te quedas con cartas en la mano al final de la ronda, recibirás puntos de penalización! El jugador que coloca la última carta cada turno conquista una carta del Trono de Hierro que aumenta considerablemente su puntuación....
        Ver producto
        España
        Ouch! Es un juego de cartas creado por Romain Caterdjian y Théo Rivière e ilustrado por Fran Collado. Recomendado a partir de cinco años, pueden participar de 2 a 5 jugadores en partidas de unos diez minutos de duración. Los jugadores competirán por obtener el mayor número y más variado de flores de cactus, evitando los afilados pinchos. Aprender las reglas no os llevará más de 10 minutos. Para empezar a jugar, barajad las 44 cartas de cactus y dejadlas en el centro de la mesa. Robad seis cartas del mazo y ponedlas en fila mostrando su reverso. Estos son los cactus que tenéis a vuestra disposición mientras exploráis el desierto. Cuantas más flores muestre el reverso, mayor será la recompensa, ¡pero también será más peligroso obtenerla! El jugador más joven es el primero en intentar conseguir las preciadas flores del desierto. Elige cualquiera de las seis cartas que hay en el centro de la mesa, tomándola por uno de sus cuatro lados. Decide si le das la vuelta por el lado izquierdo, derecho, superior o inferior. Si el lado elegido muestra un cactus... ¡Ouch! Te has pinchado y no has podido recoger la flor; deja la carta en la caja. En caso contrario, quédate la carta en tu zona de juego. A continuación, rellena la fila de cartas para que siempre haya seis disponibles. La partida se desarrolla por turnos en sentido horario, en los que cada jugador repite esta misma secuencia. Entre las cartas de cactus también se ocultan animales del desierto, que aportan efectos especiales a la partida. Si revelas una carta en la que hay un animal y no te has pinchado con las púas del cactus, ¡podrás beneficiarte de sus poderes! Por un lado, hay las siseantes víboras: una vez obtenida, si el siguiente jugador se pincha con una espina, deberá entregarte la carta en vez de devolverla a la caja. Por otro lado, el fenec, el zorro del desierto, te permite, si lo deseas, jugar un segundo turno seguido. Sin embargo, si te pinchas en este turno adicional, ¡también perderás la carta del fenec! Un último detalle que debéis tener en cuenta mientras exploréis el desierto es que no todas las flores son iguales... Si te pinchas con una carta de cactus que tenga una flor roja, además de descartarla deberás perder una segunda carta de tu reserva a tu elección. Sin embargo, no hay riesgo sin recompensa: al final de la partida, el jugador que tenga más flores rojas gana 5 puntos adicionales. Cuando un jugador haya obtenido ocho cartas o cuando el mazo central se agote, la partida se acaba. Para determinar el ganador, hay que sumar un punto por cada flor obtenida, la bonificación de cinco puntos para el jugador o los jugadores que tengan más flores rojas y una última bonificación de ramo silvestre: cuatro puntos adicionales por cada conjunto de cuatro flores de colores distintos que tengas. Quien sume más puntos, ¡ha ganado! Ouch! Está pensado para jugar con los más pequeños de casa. Si es el caso, puedes ajustar la dificultad y prescindir de algunas reglas, como la de los animales del desierto o la penalización de las flores rojas. ¡Salid de expedición y volved con los ramos más vistosos! ¡Devir Pockets! Duración: 15 minutos. Edad recomendada a partir de 5 años.
        9,98 €
        Ver producto
        España
        Todos los jugadores juegan con el mismo tablero en el que encontrarán 4 dibujos prediseñados. Todos los jugadores tendrán que dibujar lo más rápido posible algo que empiece por la letra que haya salido en el dado. Así turno tras turno hasta completar las 6 rondas del juego.El ganador será el jugador con mayor puntuación al final de la partida. ¡Lo importante no es saber dibujar sino la ocurrencia y la imaginación! Edad recomendada a partir de 8 años.
        15,94 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Nuestra versión de este clásico juego de mesa de carreras de caballos. Hemos puesto nuestro corazón en el detalle de este hermoso y divertido juego de mesa clásico. Desde la base de la placa de premiación hasta el área de juego similar a la ropa de cama, esto se convertirá rápidamente en el juego sentimental que su familia recordará. Nuestros caballos en miniatura de peltre personalizados están hechos a mano en los Estados Unidos y se adhieren magnéticamente a la tabla dando una sensación única cuando los caballos se mueven. Como alternativa a nuestros caballos en miniatura ofrecemos una variedad de peones coloridos. Con cada compra recibes los siguientes artículos: Un tablero de calidad de premio de 15 "x12" con una superficie de lino personalizada Una baraja de naipes 12 piezas de juego de caballos de peltre (o 12 peones magnéticos de colores) (Obtienes una pieza extra en caso de que una se pierda) Un juego de dados coloridos Bolsa de terciopelo para guardar piezas de juego y dados Caja de almacenamiento para contener juegos, piezas de juego y dados Instrucciones oficiales sobre cómo jugar el juego Encuentra más información sobre nuestro juego en A-FrameGames.com. Echa un vistazo a los juegos de dados adicionales en nuestra tienda. No hay gastos de envío adicionales cuando se compra con nuestro juego. Lo has estado pidiendo y ahora estás ofreciendo juegos adicionales (4 juegos u 8 juegos) de dados de colores. Estos son los mismos dados que se envían con nuestro juego de mesa "Winner's Circle". Recibirás los dados adicionales en juegos de varios colores. ¿Por qué querrías más dados? 1. La velocidad del juego aumenta cuando cada jugador tiene sus propios dados. 2. Los dados de la suerte son una marca registrada de los juegos familiares en nuestro hogar. Apuesto a que sus jugadores también encontrarán a su pareja afortunada en esta oferta. 3. Es más divertido sostener dados cuando no es tu turno. A-FrameGames.com
        5.520 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Nuestra versión de este clásico juego de mesa de carreras de caballos. Hemos puesto nuestro corazón en el detalle de este hermoso y divertido juego de mesa clásico. Desde la base de la placa de premiación hasta el área de juego similar a la ropa de cama, esto se convertirá rápidamente en el juego sentimental que su familia recordará. Nuestros caballos en miniatura de peltre personalizados están hechos a mano en los Estados Unidos y se adhieren magnéticamente a la tabla dando una sensación única cuando los caballos se mueven. Con cada compra recibes los siguientes artículos: Un tablero de calidad de premio de 15 "x12" con una superficie de lino personalizada Una baraja de naipes 12 piezas de juego de caballos de peltre (Obtienes un caballo extra en caso de que uno se pierda) Un juego de dados coloridos Bolsa de terciopelo para guardar piezas de juego y dados Caja de almacenamiento para guardar juegos, piezas de juego y dados Instrucciones oficiales sobre cómo jugar el juego Encuentra más información sobre nuestro juego en A-FrameGames.com. COMPRA DE BONIFICACIÓN: ¡Ahora ofrecemos una bandeja para tirar dados! Di adiós a los dados perdidos que derrapan de la mesa y saluda a un rollo que suena a Las Vegas. Nuestra bandeja hexagonal se almacena plana en su caja de almacenamiento y luego se encaja en un instante. El área de rodadura es un hexágono de aproximadamente 7 pulgadas de ancho. Mucho espacio para rodar el número de tu caballo de la suerte. Elija esta opción durante su compra para incluirla sin envío adicional. Echa un vistazo a los juegos de dados adicionales en nuestro listado. No hay gastos de envío adicionales cuando se compra con nuestro juego. Lo has estado pidiendo y ahora estás ofreciendo juegos adicionales (4 juegos u 8 juegos) de dados de colores. Estos son los mismos dados que se envían con nuestro juego de mesa "Winner's Circle". Recibirás los dados adicionales en juegos de varios colores. ¿Por qué querrías más dados? 1. La velocidad del juego aumenta cuando cada jugador tiene sus propios dados. 2. Los dados de la suerte son una marca registrada de los juegos familiares en nuestro hogar. Apuesto a que sus jugadores también encontrarán a su pareja afortunada en esta oferta. 3. Es más divertido sostener dados cuando no es tu turno. A-FrameGames.com
        7.840 €
        Ver producto
        España
        Prepárate para un juego ágil con luces y sonidos, que reta a los jugadores con cada secuencia.En el juego Simon, los jugadores deben recordar la secuencia de colores y repetirla en el orden correcto presionando los botones de colores en la unidad de juego. Al principio, las secuencias de luces tienen un ritmo invariable, pero a medida que juegas, se vuelven más complejas, lo que aumenta el suspense en cada turno. Obtiene 1 punto cada vez que la luz verde se enciende y 10 cuando todas las luces se encienden al mismo tiempo. Ya sea desafiando a tus amigos o jugando solo para superar tu mejor marca, con la unidad de juego Simon podrás registrar tu mejor puntuación. Hasbro Gaming y todos los términos relacionados son marcas registradas de Hasbro.REPITE LAS SECUENCIAS. ¡Un emocionante juego electrónico de luces y sonidos! Los jugadores repiten secuencias aleatorias de luces presionando las teclas de colores en el orden correcto.SUSPENSE EN AUMENTO. Al principio, las secuencias de luces tienen un ritmo invariable y son fáciles de seguir, pero se vuelven más complejas a medida que avanza el juego.JUEGO CLÁSICO DE SIMON. ¡Observa, recuerda y repite! El juego electrónico Simon es compacto y propone un emocionante desafío: repetir las secuencias para subir de nivel.SE PUEDE JUGAR SOLO. El juego Simon se puede jugar solo o entre amigos. Intenta conseguir la puntuación máxima al completar la secuencia más larga que puedas sin equivocarte.REGALO DIVERTIDO PARA NIÑOS Y NIÑAS. Ideal como regalo en cumpleaños o en Navidad para niños y niñas a partir de 8 años, el juego Simon es un juego ágil, desafiante y muy divertido de jugar.ComposiciónContenidosIncluye unidad de juego Simon e instrucciones.Recomedaciones de seguridad8 AÑOS+
        Ver producto
        España
        Carcassonne Junior es la versión infantil del multi premiado Carcassonne. En este juego simplificado de Carcassonne, el ganador será el primer jugador en colocar todas sus fichas en el tablero. Toda la familia puede disfrutar del reto, desde los 4 años. Con dos páginas de reglamento, ¡se puede aprender a jugar y divertirse justo tras abrir la caja! Esta versión infantil del popular juego Carcassonne es la puerta de entrada al mundo de juegos de mesa modernos para los más pequeños. Es una versión más simplificada que permite también a los niños tener la experiencia de construir su propio tablero mediante la colocación de losetas. Está ambientado en el 14 de julio, un día muy especial en Carcassonne: el día de la fiesta nacional de Francia, y en este pueblo es tradición soltar a las ovejas, las gallinas y las vacas. Los niños de Carcassonne se lo pasan en grande todo el día intentando devolver todos los animales a sus corrales antes de que se ponga el sol. En este juego, los jugadores cierran caminos para que los animales queden recogidos. Cada jugador tiene 8 fichas de su color, y el primer jugador que colocar todas sus fichas en las losetas gana. En cada turno, un jugador coge una loseta y la coloca junta a las demás. En estas losetas también aparecen los niños de Carcassonne. Hay prestar atención a los colores de los niños, intentando cerrar caminos donde aparecen los niños de tu color. Cuando un camino está cerrado por los dos lados, todos los jugadores colocan sus fichas encima de las losetas donde aparecen niños de su color. ¡El primer jugador que logra a colocar todas sus fichas es el ganador de la partida! Con este formato tan sencillo pueden disfrutar tanto los padres como los niños. Carcassonne Junior es una manera magnifica de desarrollar el pensamiento crítico en los más jóvenes porque cada decisión influye en el resultado de la partida. Todos los jugadores tienen que estar pendientes de las decisiones de los otros jugadores, y esto mantiene el interés de todos los jugadores hasta el final. Carcassonne Junior presenta un reto asequible para niños a partir de los 4 años, pero que también puede generar decisiones complejas para los adultos. Aunque se juega una partida rápidamente (se suelen tardar unos 30 minutos en jugar), este juego ofrece horas de diversión. Cada partida es distinta, ya que las losetas nunca salen en el mismo orden y se pueden colocar en muchísimos espacios. Como juego infantil, Carcassonne Junior no solo ofrece una experiencia que desafía los pequeños, también reta a los grandes, que es lo que convierte este juego infantil en un juego para toda la familia. Carcassonne Junior es un juego infantil que mantiene la competitividad tanto de los pequeños como de los mayores hasta el final. Con un reglamento sencillo y alta rejugabilidad, es perfecto para cualquier familia. Si ya tienes ganas de construir tu propio tablero en Carcassonne Junior, ¡puedes aprender a jugar en Devir TV! Edad recomendada a partir de 4 años.
        24,98 €
        Ver producto
        España
        Diviértete jugando a Kablab. Tiene hasta 2 categorías distintas para elegir. ¿Conseguirás la puntuación más alta?¡La frenética diversión de KaBlab! lleva la categoría de juego clásico a la cima! Una tirada de dados determina cuántos objetos de una categoría determinada tiene que soltar el jugador... ¡pero más vale que piensen rápido! Si el temporizador aleatorio se apaga... están fuera y deben entregar una ficha de puntuación. ¿Cuántos personajes de dibujos animados puedes nombrar? ¿Y las formas de evitar castigos? ¿Criaturas marinas? ¿Cosas de la ciencia? Sigue tirando, sigue soltando hasta que sea el momento de pasar los dados al siguiente jugador. El último jugador que tenga una o más fichas gana el juego. El juego incluye 200 fichas de categoría para muchas sorpresas y desafíos. Los jugadores estarán al borde de sus asientos con este juego de ritmo rápido que podría ser el próximo favorito de su familia. Para 2-6 jugadores. Edad: 10+.JUEGO DE PALABRAS: ¡Dilo antes de que se acabe el tiempo! El juego Ka-Blab! es un juego de palabras rápido y frenético en el que los jugadores deben pronunciar los elementos de una categoría antes de que se agote el tiempoPIENSA RÁPIDO: En cada ronda, los jugadores se turnan para tirar los dados, y decir ese número de cosas que encajan con el tema que aparece en la tarjeta. Siguen tirando y nombrando cosas hasta que puedan pasar al siguiente jugadorTEMPORIZADOR ALEATORIO: ¡Piensa rápido, habla más rápido! El temporizador electrónico es aleatorio, por lo que nadie sabe cuándo va a sonar. Si se activa en el turno de un jugador, éste pierde una fichaDIVERSIÓN A TOPE: Los jugadores a partir de 10 años pueden disfrutar de este juego para fiestas familiares. Los jugadores estarán al borde de sus asientos mientras escuchan el "tic, tic, tic" del temporizador electrónicoJUEGO DIVERTIDO PARA 2-6 JUGADORES: El juego Ka-Blab! es una maravilla para jugar con la familia en la noche de juegos, algo divertido para hacer mientras estás en casa, y un buen descanso para todos
        27,29 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        ¡Nuestro nuevo juego "Drylands" ya está disponible! Ambientado en la región africana del Sahel, el juego utiliza la "Gran Muralla Verde" de África como telón de fondo. La Gran Muralla Verde es un proyecto multinacional destinado a plantar un cinturón continuo de árboles en toda África para detener la propagación de la desertificación. Las tierras secas son ecosistemas frágiles donde los desiertos bordean la sabana y/o los biomas forestales. Estos lugares pueden degradarse fácilmente en condiciones desérticas o nutrirse para ser más verdes y productivos. Depende de cómo se gestione la tierra. En este juego de dos jugadores, el jugador del desierto compite con el jugador del bosque para decidir el resultado de una pequeña sección de tierras secas. La jugabilidad y la estrategia son abstractas, que recuerdan a Otelo, Go o Reversi, donde el objetivo es voltear las fichas del oponente. Cada turno, los jugadores pueden "crecer" colocando una nueva ficha junto a sus fichas establecidas, o pueden "saltar" usando una ficha existente para moverse a un lugar más lejano. Cada vez que coloques una de tus fichas junto a las fichas del oponente, ya sea creciendo o saltando, esas fichas del oponente se voltean y se convierten en tuyas. Esto se complica un poco más por las fichas de barrera unidireccionales (ríos y montañas) que bloquean el camino de los jugadores. Las baldosas del bosque pueden saltar sobre los ríos, pero no sobre las montañas. Las tejas del desierto pueden saltar sobre las montañas, pero no sobre los ríos. Un juego fácil de aprender pero difícil de dominar, es adecuado para una amplia gama de edades, desde los 5 hasta los 105 años. En la caja hay un gran tablero de juego de cuatro pliegues (14.5 "x14.5") y cinco hojas de fichas rígidas (20 fichas por hoja = 100 fichas en total) En realidad, solo necesitas 4 hojas de fichas para jugar, pero incluimos una hoja adicional de fichas porque sabemos que las piezas pequeñas son fáciles de perder y queríamos que los jugadores tuvieran muchas fichas adicionales por si acaso.
        3.371 €
        Ver producto
        España
        Goula`s 3 Little Pigs Memo & Loto es un juego educativo preescolar para niños a partir de 2 años. Juega con los tres cerditos y el lobo como prefieras: memo y bingo. ¿Como jugar? Lotto: Cada jugador elige un tablero y lo construye ensamblando las dos piezas. Las fichas de madera se barajan y se colocan boca abajo para que los jugadores den vuelta una de ellas al azar por turno. Si la ficha contiene un elemento que coincide con algo en el tablero, colóquelo sobre él y continúe colocando fichas. ¡El primer jugador en completar su tablero gana el juego! Nota: En este modo de juego no se utilizan los tableros, para jugar se mezclan las fichas de madera del juego educativo y se dejan boca abajo. A su vez, cada jugador gira dos fichas, y si coinciden, se los queda y sigue jugando. Si no coinciden, los vuelve a poner boca abajo, tratando de memorizar su posición. ¿Conseguirás recordarlo? El juego termina cuando no quedan más fichas para entregar. ¡El jugador con más pares gana el juego! El grupo Jumbodiset se preocupa por el medio ambiente. Al prestar atención a los materiales, la producción y las personas, tratamos de dar pequeños pasos para hacer del mundo un lugar mejor. En Goula estamos firmemente comprometidos con la calidad de nuestros juegos, por eso cuidamos y tratamos con mucho mimo el contenido y también queremos que esta calidad se refleje en los materiales que utilizamos, por eso fabricamos la mayoría de nuestros juegos localmente, concretamente en los talleres de Galindo en la ciudad de Barcelona. Todos nuestros productos están diseñados y fabricados con la máxima calidad, utilizando madera de plantación y uso sostenible, pinturas y lacas sin toxicidad. Edad recomendada a partir de 2 años.
        14,96 €
        Ver producto
        España
        El juego Dragones y Mazmorras Adventure Begins es un juego de mesa cooperativo para mayores de 10 años.Es una entrada divertida y rápida al mundo de Dragones y Mazmorras. Diseñado para los nuevos fans de Dragones y Mazmorras, los jugadores pueden elegir sus personajes y su camino al viajar por las tierras de Neverwinter. Trabajarán juntos para luchar contra los monstruos y derrotar al monstruo jefe que aterroriza el reino. El rol de Dungeon Master pasa de un jugador a otro en cada turno, para que todos puedan ser parte de la narración.Este emocionante portal a los monstruos, la magia y los héroes de Dragones y Mazmorras es un regalo ideal para los nuevos fans de Dragones y Mazmorras. Copyright 2020 Wizards of the Coast LLC. Wizards of the Coast, Dungeons and Dragons, y sus respectivos logotipos y Dragon Ampersand son marcas registradas de Wizards of the Coast en EE. UU. y otros países.Las criaturas, personajes, monstruos, escenarios de campaña y materiales relacionados son propiedad intelectual de Wizards of the Coast. Todos los derechos reservados. Hasbro Gaming y todas las marcas registradas y los logotipos relacionados son marcas registradas de Hasbro, Inc.ENTRADA RÁPIDA A DRAGONES Y MAZMORRAS. Entra en el emocionante mundo de Dragones y Mazmorras con el juego de mesa Dragones y Mazmorras Adventure Begins para mayores de 10 añosJUEGO COOPERATIVO DE FANTASÍA. ¡Para los nuevos fans de Dragones y Mazmorras! Este juego es un portal a los monstruos, la magia y los héroes de Dragones y Mazmorras. Los jugadores trabajan juntos mientras viajan por las tierras de NeverwinterJUEGO RÁPIDO. Los jugadores pueden elegir y personalizar a su héroe y mochila, luchar contra los icónicos monstruos de Dragones y Mazmorras, y experimentar una nueva aventura cada vez. Por lo tanto, dad un paso al frente, héroes valientes; la aventura esperaELIGE UNA TRAVESÍA PARA TU GRUPO. Elige una travesía y al jefe que el grupo de héroes se enfrentará en el final. Elige entre Felbris (observador), Orn (gigante de fuego), Deathsleep (dragón verde) y The KrakenFIGURAS EN MINIATURA DE DRAGONES Y MAZMORRAS. El juego incluye 4 figuras en miniatura que corresponden a los héroes del juegoCOMPOSICIÓNCONTENIDOSIncluye 4 figuras en miniatura, 4 fichas de jefe, 4 dados de 20 lados, dado de Dungeon Master de 10 lados, galería de daños, 4 rastreadores de salud, portacartas de plástico, 20 fichas de personajes, 4 tableros de mazmorra, 24 cartas doradas, 4 barajas de aventura, cartas de artículos, 4 tarjetas de referencia, 8 tarjetas de mochila, 12 tarjetas de guardián, portatarjetas y reglas del juego.INFORMACIÓN DE SEGURIDAD10 AÑOS+
        Ver producto
        España
        Este juego de cartas UNO® Junior simplificado para los jugadores más jóvenes está lleno de dibujos de la película de dibujos animados La Patrulla Canina, protagonizada por héroes animales como Chas, Skye, Marshall, Liberty y su líder humano, Ryder. Los tres niveles de juego permiten que el juego crezca con el niño. El nivel uno consiste simplemente en emparejar cartas. En el nivel dos se añaden las cartas Cambio de sentido y Pierde el turno, y el nivel tres incluye las cartas Roba 1 y Roba 2 que le dan mucha más emoción al juego. Al igual que en el juego UNO® normal, los jugadores deben intentar quedarse sin cartas en la mano jugando cartas que coincidan con la última carta de la pila de descarte, ya sea por color, por número o (una opción especialmente accesible para los jugadores más jóvenes) ¡por PERSONAJE! Es decir, una carta de Chase se puede jugar sobre otra carta de Chase y una carta de Marshall se puede jugar sobre otra carta de Marshall. Cuando te queda una sola carta en la mano, ¡tienes que gritar ``UNO``! Diseñado para niños a partir de 3 años. Los colores y la decoración pueden ser distintos de los mostrados.
        10,98 €
        Ver producto
        España
        EMOCIONANTES NUEVAS OPCIONES DE BANDAS PARA LA CABEZA: 6 nuevas y divertidas bandas para la cabeza para que los jugadores elijan, ¡incluyendo un gato, una corona, un unicornio, un pirata y más! NUEVAS TARJETAS E ILUSTRACIONES DE ARTE: Las tarjetas presentan un estilo de arte completamente nuevo y nuevos elementos que encantarán a toda la familia. EMOCIONANTE JUEGO FAMILIAR DE RITMO RÁPIDO: En tu turno, voltea el cronómetro y comienza a hacer preguntas de sí/no para descubrir la tarjeta que se muestra en tu diadema. JUEGO DE INICIO RÁPIDO, INTERESANTE Y DIVERTIDO: ¡Simplemente saque el juego de la caja, lea las instrucciones fáciles de seguir y prepárese para una increíble acción de Hedbanz! Para 2-6 jugadores, mayores de 8 años.
        24,98 €
        Ver producto
        España
        La Segunda Guerra Mundial está llegando a su fin en la Unión Soviética, y la comida comienza a escasear después de una dura campaña. Tú y tus compañeros sois una tropa de cocineros tratando de crear comidas con ingredientes difíciles de conseguir. ¡Cualquier cosa es válida mientras termine pareciéndose! Mientras la comida siga llegando (y no envenenéis a nadie) vuestra fama y fortuna seguirá creciendo. ¿La salchicha que tenéis que preparar no es suficiente roja? ¡Un puñado de clavos oxidados servirán! ¿Esa papilla tiene un color horrible? ¡Mézclala con arena amarilla para conseguir el color adecuado! Soviet Kitchen es un juego diseñado e ilustrado por el alemán Andreas Wilde, siendo este su primer juego. Publicado originalmente en el 2018, llega por fin completamente traducido al castellano. Se trata de un filler cooperativo de cartas para hasta 4 jugadores con partidas de unos 25 minutos de duración, que utiliza una aplicación de móvil para mezclar los alimentos. Y es que las comillas vienen porque todo vale en el frente de batalla: neumáticos, restos de ropa, hierba... Al principio de cada ronda nos darán un objetivo, en el que nos mostrarán la aproximación de color del plato en forma de porcentaje (por ejemplo, el plato que tenemos que hacer deberá tener más del 40% de parecido cromático) y también un nivel de veneno o radioactividad soportable. Todos los jugadores hablan, intentando comunicarnos sin decirnos qué color muestra nuestra carta, aunque sí el ingrediente. Tendremos que conseguir que nuestros compañeros descubran de qué color se trata. En orden de turno, cada uno elegimos una cartas y escaneamos con la aplicación (disponible para Android e iPhone) el código QR que viene impreso detrás de cada carta. La aplicación mezclará todos los ingredientes y nos dirá si hemos logrado el objetivo. Normalmente se trata de elaboraciones con más de un paso, por lo que debemos guardarnos cartas para hacer el acompañamiento. También existen cartas especiales que reducen o eliminan el nivel de toxicidad. ¡Guárdalas para momentos importantes de la partida! Existen dos modos de juego en Soviet Kitchen: en el modo Historia nos enfrentamos a 21 misiones únicas, cada una con su propia introducción y desafío. Misión por misión, desbloquearemos nuevas cartas con poderes especiales y nos iremos abriendo camino hasta llegar a cocinar para la alta sociedad del Kremlin y el KGB. Cuanto más avanza la partida más desafiante se vuelve el reto. ¡Mucho cuidado con lo que echáis a la picadora! El modo Desafío ofrece 4 retos diferentes, desde Supervivencia pura hasta la construcción personalizada de mazos. Podéis compartir vuestras mejores puntuaciones en líneas y ver si lográis ser los mejores cocineros de la madre Rusia. Número de jugadores: 1-6 Duración: 30min. Edad recomendada a partir de 14 años.
        17,98 €
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es