-
loading
Solo con imagen

Trona evolutiva lambda

Hoy en día, la gran mayoría de los padres y madres subasta productos de segunda mano de chiquitines relacionados con trona evolutiva o trona evolutiva baby en perfecto estado. Te hará falta tener muchas cosas para criar a un churumbel vigoroso como por ejemplo trona evolutiva lambda, presta atención a todo lo que poseemos. Pocas webs como Anuncios Clasf en el país, te da la posibilidad de adquirir, expender o regalar libros, juguetes, prendas de críos y una montonera de otros productos de otro tipo. Echa un vistazo a nuestra nuestra selección de clasificados de nenes que cuenta con casi 200,000 productos de este tipo. Tenemos una inmensa variedad de productos (chupetes) para padres en tablones de anuncios especializados como el nuestro, y cuando hay otro niño que nacerá en poco tiempo, es deseable seguir utilizando los productos de segunda mano que funcionaron con tus hijos de más edad. Que sepas que contamos con anuncios de atuendos infantiles, carritos de bebés, accesorios de seguridad para el coche y para casa, y todo ello al mejor precio para comprar y vender.

Listado top ventas trona evolutiva lambda

España
La última versión de una de las tronas más vendidas es la Lambda 3 y sus características son las siguientes: Trona evolutiva: el asiento y el reposapiés se van ajustando a la altura del niño. Además, se adapta a su talla. Encaja en la mesa a la perfección, lo que permite que el pequeño esté con la familia y pueda aprender y desarrollarse. La bandeja se puede retraer y doblar hacia atrás. Quitarla también se puede hacer fácilmente. Dimensiones: 49 x 51 x 85 cm La trona evolutiva se puede utilizar desde los 6 meses. La bandeja y el arnés?
179,0 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La trona LAMBDA destaca por ser una trona evolutiva y sus múltiples opciones de uso. La bandeja cuenta con una protección plástica que se puede lavar fácilmente. Tanto el asiento como el reposapiés pueden cambiar de posición sin necesidad de quitar ningún tornillo, lo que facilita su uso. La nueva versión cuenta con una nueva barra bajo la bandeja que aporta estabilidad y seguridad. Dimensiones: 85x49x51cm Altura de la bandeja: 73cm Posibles alturas del asiento: 49-53-57 cm Posibles alturas del resposapiés: 34-38-42 cm
179 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.