-
loading
Solo con imagen

Trona bebe multiples

TRONA PARA BEBE EVOLUTIVA, AJUSTABLE Y PLEGABLE - 7 ALTURAS DIFERENTES, RESPALDO PARA NIÑO RECLINABLE 5 POSICIONES, BANDEJA EXTRAÍBLE MEDIANTE CLIP (LIMPIEZA SENCILLA), COJÍN BEBÉ CONFORT

  • TRONA BEBE PORTATIL PREMIUM, AJUSTABLE Y PLEGABLE - La silla alta evolutiva Sweety Fox se ajusta muy fácilmente con 5 posiciones para el respaldo reclinable, 3 posiciones para el reposapiés y 7 alturas distintas para el asiento: su hijo está cómodamente instalado para disfrutar de la comida :)
  • LIMPIEZA RELÁMPAGO Y AHORRO DE ESPACIO: La trona portatil bebe cuenta con una mesa y una bandeja de plástico con enganche con clips SIN BPA y con un cojin de Poliuretano para lavarlo todo en un pispás; es además plegable en un par de segundos para reducir al máximo el espacio cuando no sea utilizada: Haz más que tu vida sea más fácil.
  • SEGURIDAD Y CALIDAD PARA BEBÉ - trona safety 1st. Cada trona para bebés cuenta con el certificado EN 1888 con una bandeja de plástico garantizada sin BPA, funciona para recién nacidos y niños hasta 15 kg gracias a los materiales reforzados utilizados y a un arnés con 5 enganches para asegurarte que el bebé estará bien sujeto en su sitio durante sus comidas: Ofrécele la calidad que se merece.
  • HAZ QUE PARTICIPEN A LAS COMIDAS: Una vez que el bebé esté bien sujeto con el cinturón en la trona de bebe para comer, puedes retirar la bandeja y acercar la silla evolutiva de bebes a tu mesa: haz comer al bebé en la misma mesa contigo para ayudarle a desarrollarse y a enseñarle las buenas costumbres.
  • GARANTÍA SWEETY FOX DE 30 DÍAS - Puesto que nosotros también somos padres, entendemos perfectamente la importancia de escoger correctamente la trona para bebe alta ajustable; por ello respondemos a tus preguntas en menos de 24h y garantizamos nuestras tronas de bebe “100%satisfecho o le devolvemos su dinero” durante 30 días: Entre padres, sabemos lo que hay :)
[Leer más]

119,97 €

Amazon
Torremolinos (Málaga)
Trona de la marca Chicco modelo planetas y astronautas con reductor para bebés. Tiene bandeja extraíble con plástico que se quita para lavar. La mesa es grande y sirve también para jugar, pintar etc. Múltiples posiciones de altura y de inclinación. Muy estable no se cae con nada. Además se pliega para guardar y tiene ruedas para el transporte. Tiene reposapies con varias alturas y también sirve como silla para la mesa quitándole la bandeja. Super versátil. Si lo inclinas hacia atrás el bebé puede echarse hasta una cabezadita.
Pinto (Madrid)
Trona marca Voltereta, casi sin uso. Múltiples posiciones , asiento reclinable, muy segura para el bebé. Plegado rápido y no ocupa mucho al plegado. Es muy funcional.
Parla (Madrid)
Trona evolutiva Chicco Polly. Con bandeja regulable y tapa. Plegable, con ruedas traseras. Buen estado. Muy estable y resistente, patas de goma para no dañar suelo. Con arnés ajustable, funda lavable. Múltiples regulaciones: altura asiento, respaldo, reposabrazos, reposapies... Bolsa posterior y mini bandeja adicional. Entrego con caja.
España
Descripción: La trona Fresco Bloom Chrome es la única silla contemporánea que está con su bebé desde su nacimiento hasta la edad escolar (36 kilos) El equipo europeo de diseño de Bloom, creó fresco Bloom para dar a las familias una silla 3 en 1, para descansar, alimentarse y jugar, con un estilo que se adecua en el hogar contemporáneo. Su posición más elevada permite al bebé alcanzar la altura de una barra para el desayuno o de una superficie alta Múltiples formas de crecer con su niño: de recién nacido a 6 meses, como cuna de?
España
Descripción: La trona Fresco Bloom Chrome es la única silla contemporánea que está con su bebé desde su nacimiento hasta la edad escolar (36 kilos) El equipo europeo de diseño de Bloom, creó fresco Bloom para dar a las familias una silla 3 en 1, para descansar, alimentarse y jugar, con un estilo que se adecua en el hogar contemporáneo. Su posición más elevada permite al bebé alcanzar la altura de una barra para el desayuno o de una superficie alta Múltiples formas de crecer con su niño: de recién nacido a 6 meses, como cuna de descanso?
España
Descripción: La trona Fresco Bloom Chrome es la única silla contemporánea que está con su bebé desde su nacimiento hasta la edad escolar (36 kilos) El equipo europeo de diseño de Bloom, creó fresco Bloom para dar a las familias una silla 3 en 1, para descansar, alimentarse y jugar, con un estilo que se adecua en el hogar contemporáneo. Su posición más elevada permite al bebé alcanzar la altura de una barra para el desayuno o de una superficie alta Múltiples formas de crecer con su niño: de recién nacido a 6 meses, como cuna de descanso de?
España (Todas las ciudades)
PVP NUEVA: 130 € Seguridad extra: Con cantos redondeados Estética y bonita. Adecuada desde aproximadamente 6 meses hasta 50kg La trona Zii puede ajustarse de varias formas según el usuario: Por su característica de ser regulable en múltiples posiciones garantiza un ajuste óptimo al usuario, siendo útil desde un bebé pequeño hasta un adulto con un peso máximo de 50kg. Con posibilidad de ajustar la bandeja, el asiento y el reposapiés dando varias posiciones para su uso: Posición para niños desde 6 meses, posición para niños a partir de 4 años y posici
España
Descripción: Fresco bloom es la única silla contemporánea que está con su bebé desde su nacimiento hasta su edad escolar. El equipo europeo de diseño de bloom, creó fresco bloom para dar a las familias una silla 3 en 1, para descansar, alimentarse y jugar, con un estilo que se adecua en el hogar contemporáneo. 15 cm/6 inches height in extras permiten al bebé alcanzar la altura de una barra para el desayuno o de una superficie alta Múltiples formas de crecer con su niño: de recién nacido a 6 meses, como cuna de descanso de 6 meses en?
España (Todas las ciudades)
El arco de juegos colgantes de Polly Progress 5 es ideal para que el bebé juegue, además de entretenerse con sus múltiples actividades y gracias al reductor podrás ofrecerle mayor comodidad en la trona desde el primer día. Arco y Reductor Trona Polly Progres5 Chicco  perfecto para aportar comodidad y entretenimiento desde el primer día. Reductor suave y acolchado para su uso desde 0 a 6 meses.  Barra de juego reclinable para su uso tanto en modo hamaca como en trona. Multi actividades para estimular al bebé en momento de relax o de dar las papillas. Juguetes textiles extraibles para llevar a cualquier lugar.
España (Todas las ciudades)
Una práctica trona segura y perfecta para el día a día. Cuenta con un plegado compacto y muy reducido, diferentes reclinaciones del respaldo y diferentes alturas. Junto con su doble bandeja doble extraíble y regulable, las opciones de la Chef son múltiples. Una gran aliada en muchos momentos del día que acompañará al bebé durante sus comidas. Asiento súper acolchado Regulable en 6 alturas Plegado reducido Bandeja doble extraíble Arnés de 5 puntos: Disfrutar de la trona Chef es posible gracias a un seguro arnés de 5 puntos, que mantendrá siempre sujeto al bebé y evitará que pueda deslizarse del asiento. Bandeja doble extraíble Respaldo de 3 posiciones Sistema antideslizante Seguridad máxima: gracias a sus patas delanteras de apoyo fijo y a sus traseras, que incorporan ruedas con freno, la Chef siempre ocupará el lugar exacto donde la coloques. Reposapiés De 6 a 36 meses Textiles desenfundables Ruedas de transporte ¿Qué incluye la caja? - Asiento y textiles - Patas. - Reposapiés. - Bandeja doble. - Base con ruedas. - Base antideslizante. - Manual de instrucciones.
España (Todas las ciudades)
Se venden dos de las famosas e icónicas sillas de la marca STOKKE modelo TRIPP TRAPP. Necesitan una limpieza, usadas y con algún roce, pero en perfecto estado de funcionamiento. Es una silla que la puede usar desde un bebé de 6 meses (necesitaría un accesorio no incluido), hasta un adulto. Se puede regular en múltiples posiciones. Precio nueva 150 euros. Si te llevas una el precio son 60 euros y te llevas las dos, te las dejo en 50 euros cada una. NO NEGOCIABLE. # Stoke, trip trap, bebé, trona, silla, bugaboo,
España
Sentarse significa que el bebé puede participar más en el juego, unirse a usted en la mesa y disfrutar de una nueva visión del mundo. Baby Base 2-en-1 hace exactamente eso! Proporciona el apoyo que permite a los bebés sentarse. Con 2 modos de uso, Baby Base 2-en-1 está diseñado para usarse en el piso o se puede conectar de manera segura a una silla de comedor para usar como asiento elevador, lo que lo hace perfecto para jugar, cenar o viajar. Y hay un arnés de 3 puntos por seguridad. Baby Base 2-en-1 viene con su propia bandeja que se almacena convenientemente debajo del asiento para facilitar su almacenamiento y transporte, para que no la pierda o tenga piezas separadas para mantenerse al día. El inserto de espuma proporciona una mayor amortiguación para el bebé y se puede quitar para que el asiento se mantenga cómodo a medida que el bebé crece. Múltiples colores para elegir. Se muestra aquí en Poppy Red. Diseñado con la paternidad en mente. CARACTERISTICAS: - Diseño liviano: pesa menos, por lo que es más fácil moverse Apto para lavavajillas: fácil de quitar y tirar en el lavavajillas Fácil de limpiar: el plástico resistente y duradero es fácil de limpiar Configuración fácil: configúralo en un instante CUIDADO Y MANTENIMIENTO: La espuma se puede limpiar con un paño y se puede lavar en el lavavajillas. La bandeja se puede lavar en el lavavajillas PRESUPUESTO: - Dimensiones: 12.00 "h x 17.00" w x 15.00 "l 30.5 cm x 43.2 cm x 38.1 cm Peso: 6.43 lbs 14.1 kg Peso mínimo: 0 lbs Peso máximo: 50 lbs Edad mínima: 4 meses Edad máxima: 48 meses Pilas requeridas: No requerido
España (Todas las ciudades)
Es una de las sillas más compactas y ligeras del mundo, por eso es posible transportarla sin esfuerzo para llevarla a cualquier sitio. Coche Bebe Duo Baby Set Neo+Scout Steel Grey Es una de las sillas más compactas y ligeras del mundo, por eso es posible transportarla sin esfuerzo para llevarla a cualquier sitio. La silla de paseo CONCORD NEO ha sido especialmente desarrollada para una vida diaria activa con sus múltiples exigencias. Está equipada con el innovador eje delantero Y-FRAME, ruedas con suspensión individual y una suspensión de torsión central. Así fusiona una elevada flexibilidad con un excelente comportamiento sobre el terreno. Según la edad del niño, el asiento de la silla puede utilizarse en el sentido de la marcha o en el contrario. El asiento, situado en una posición alta, permite usar la silla a la mesa como trona móvil. La construcción de la silla CONCORD NEO permite plegarla con sencillez y rapidez. PESO CONCORD NEO Peso:  10,6 kg MEDIDAS CONCORD NEO Dimensiones abierta:  L 84 x A 61 x A 110 cm Dimensiones de plegado:  L 74 x A 61 x A 39 cm SCOUT Peso: 4,7 kg Dimensiones abierta:  84 x 45 x 56 cm Dimensiones cerrada:  48 x 44 x 27 cm
España (Todas las ciudades)
Solución para acompañar a papás y bebés en cada momento dentro de casa Chicco Baby Hug 4 en 1 es un exclusivo e innovador multi-producto  que acompañará a tu hijo en todos los momentos del día desde el nacimiento hasta los 3 años. Con Baby Hug 4 en 1 Chicco ha creado un producto que puede ser utilizado como Moisés de día, Hamaca, Trona o Sillita. Gracias a sus 4 ruedas giratorias con freno  y a las "múltiples" regulaciones en altura, este multifunciones de Chicco 4 en 1 es el aliado perfecto para moverte con tu bebé dentro de casa. El respaldo es reclinable  en diferentes niveles, su altura es ajustable en múltiples posiciones, y su tejido en red favorece el flujo de aire y facilitar la visión del bebé. Incluye una barra de juegos electrónicos,  un suave colchón extraíble, yla funda se puede quitar para poder lavar. 1. Flujo del aire La red facilita el flujo del aire 2. Compacta Menos de 1m 3. Divertido Incluye una barra de juegos electrónicos, sonidos, muñequitos y varias actividades 4. Cómodo Incluye un suave reductir extraíble para lavarlo 5.Fácil de desplazar Dispone de 4 prácticas ruedas con freno para desplazarlo fácilmente por la casa 6. Respaldo reclinable Reclinable en diferentes niveles 7. Seguro Su asiento es cómodo y seguro para las primeras comidas del bebé 8. Lavable Funda extraíble para lavarla 9. Ajustable Altura ajustable en múltiples posiciones con un sencillo pedal.   Moíses de dia: 0-6 meses Hamaca: 0-6 meses Trona: 6-36 meses Primera silla: 6-36 meses  
Algarrobo (Málaga)
Estado impecable se uso solo 4 meses , por esto lo dejó 100 euros más barato que el precio de nuevo. Minicuna Multifunción Baby Hug 4 en 1 color claro,La solución multifuncional perfecta para la rutina diaria del bebé, 4 en 1 para el día a día del bebé dentro de casa. 4 en 1: Moisés de día (0 M ), Hamaca (0 m ), Trona (6 M ) y Primera Silla (6 M ). Un producto único que se puede transformar en Moisés de día, hamaca elevada, trona y primera silla. Acompaña a padres y recién nacidos en casa, en cada momento del día. Recomendado para niños hasta los 36 meses o 15 Kg (hasta 9 Kg, cuando se usa como Moisés y Cuna y hasta los 15 Kg. cuando se usa como primera silla). Cómodo para el bebé y fácil de desplazar gracias a sus 4 prácticas ruedas con freno para desplazarlo fácilmente por la casa. Incluye una barra de juegos electrónicos, sonidos, muñequitos y varias actividades para entretener al bebé. Su respaldo es reclinable en diferentes niveles y con una sola mano, y su altura es ajustable en múltiples posiciones con un sencillo pedal. Incluye una funda y un suave colchón extraíble para poder lavarlo. Y su asiento es cómodo y seguro para las primeras comidas del bebé. Características: Solución multifuncional 4 en 1. Barra de juegos electrónica. Incluye suave colchón extraíble. Reclinable y regulable en altura. 4 ruedas con freno. Altura regulable: 88 - 122 cm.
España (Todas las ciudades)
La nueva minicuna Baby Hug 4 en 1 de Chicco es la solución Multifuncional 4 en 1 para el día a día del bebé dentro de casa.  Un producto único que se puede transformar en Moisés de día, Hamaca elevada, Trona y Primera Silla.  Acompaña a padres y Recién Nacidos en casa, en cada momento del día. Promocion: ahora con un juego de sabanas de regalo. - 4 en 1: Moisés de Día (0 M+), Hamaca (0 m+), Trona (6 M+) y Primera Silla (6 M+).  Características:  - Cómodo para el bebé y fácil de desplazar gracias a sus 4 prácticas Ruedas con Freno para desplazarlo fácilmente por la casa.  - Incluye una Barra de Juegos electrónicos, sonidos, Muñecos y varias actividades para entretener al bebé.  - Su Respaldo es reclinable en diferentes niveles y con una sola mano, y su Altura es ajustable (88 - 122 cm.) en múltiples posiciones con un sencillo pedal.  - Incluye una Funda y un suave Colchón extraíble para poder lavarlo.  - Incluye una Funda y un suave Colchón extraíble para poder lavarlo.  - Su Asiento es cómodo y seguro para las primeras comidas del bebé.  - Peso máximo del bebé: 9 Kg. Moisés y Hamaca; 15 Kg. Silla. - Incluye: Barra de Juegos y Colchón extraible. - Peso del niño: desde el nacimiento hasta los 15 kg - Peso del producto:10,2 kg - Medidas: 60 x 122 x 85 cm medidas y peso 60 x 122 x 85 cm
A Coruña (A Coruña)
Parte del sistema de asientos de Stokke® Steps? Se puede usar por separado o montada en la trona El cojín para recién nacidos provee soporte y comodidad al bebé Variedad de posiciones para ajustar la posición del asiento según el peso de tu bebé La hamaca se puede plegar para guardarla fácilmente y facilitar su traslado. Múltiples posiciones para el asiento. Cómodo soporte ergonómico para el recién nacido. La hamaca, de suave acolchado, cuenta con un movimiento único de mecedora que imita la sensación de ser acunado en los brazos de mamá
España (Todas las ciudades)
El Concord Neo es una de las sillas más compactas y ligeras del mundo, por eso es posible transportarla sin esfuerzo para llevarla a cualquier sitio. La silla de paseo CONCORD NEO ha sido especialmente desarrollada para una vida diaria activa con sus múltiples exigencias. Está equipada con el innovador eje delantero Y-FRAME, ruedas con suspensión individual y una suspensión de torsión central. Así fusiona una elevada flexibilidad con un excelente comportamiento sobre el terreno. Según la edad del niño, el asiento de la silla puede utilizarse en el sentido de la marcha o en el contrario. Para cambiar entre el asiento y los componentes del TRAVEL SYSTEM sólo hace falta una maniobra. El asiento, situado en una posición alta, permite usar la silla a la mesa como trona móvil. La construcción de la silla CONCORD NEO permite plegarla con sencillez y rapidez. Incluye Silla NEO Capazo Scout Grupo 0 AIR safe Burbuja de lluvia PORTABEBÉ AIR.SAFE Gracias al adaptador del TRAVEL SYSTEM, el portabebé AIR.SAFE se fija con una sola mano a la silla de paseo CONCORD NEO. El reducido peso de sólo 2,9 kg facilita el cambio y el transporte. CAPAZO PLEGABLE SCOUT Con el capazo plegable SCOUT, la silla de paseo CONCORD NEO se convierte en un cochecito. A través de la articulación central, es posible plegarla hasta ocupar muy poco espacio; la mayor comodidad para el bebé, dentro y fuera de casa. Características • Perfecto comportamiento sobre el terreno y alta maniobrabilidad • Innovador eje delantero Y-FRAME • Suspensión de torsión central • Suspensión en cada rueda • Asiento utilizable en el sentido de la marcha y en el contrario • Ajuste de la inclinación del asiento • El SISTEMA PROFIX: permite el cambio sencillo y rápido del asiento y los componentes del TS (TRAVEL SYSTEM) • Capota ajustable y extra grande de tejido elástico 3D de alta calidad: con protección solar UV 50+, repelente al agua y lavable • Protección contra el viento integrada para las piernas • Manillar de altura regulable • Freno de fijación en el manillar, fácil de utilizar con una mano • Cestilla amplia • Fundas fácilmente extraíbles y lavables • Innovador mecanismo de plegado, dimensiones de plegado extremadamente pequeñas: • Incluye protector de lluvia universal, también utilizable junto con los componentes SLEEPER 2.0 o SCOUT (sin imagen)

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.