-
loading
Solo con imagen

Trona bebe mecedora

Existen varios productos usados para churumbeles, ¿cómo puedes saber cuál necesitas? Es posible que te agrade esto trona bebe mecedora dibujo o trona bebe. Y si no das con lo que quieres de primeras, calma, nuestros usuarios venden varios productos de trona bebe mecedora. Compra, vende o anuncia tus productos y servicios excepcionales para madres y papás, retoños, hijos pequeños en nuestra web de anuncios clasificados. No pierdas de vista a nuestra nuestra selección de clasificados de niños que tiene casi 200,000 artículos de esta condición. Cuidar de un recién nacido es tan duro como agradable, y cuando van transcurriendo los años, el conjunto de instrumentos de educación parece subir exponencialmente, con más y más instrumental para el bebé. No existe ningún problema al hacer las cosas como se hacían antes, pero tantos dispositivos novedosos para retoños y los progenitores provocan que cuidar a un hijo no sólo sea más fácil, además de grato.

Salamanca (Salamanca)
ANTIGUA TRONA O SILLA DE BEBE MECEDORA CON BONITO DIBUJO DE PINOCHO-MADERA FRUTAL-ORIGINAL PRINC. XX PIEZA ORIGINAL DE PRINCIPIOS DEL S. XX NO SE ACEPTAN OFERTAS, PRECIO NO NEGOCIABLE GASTOS DE ENVÍO A CARGO DEL COMPRADOR
España (Todas las ciudades)
Trona para Bebé Multifuncional Convertible en Silla Mecedora y Silla+Mesa con Cinturón de Seguridad (Café y crema) Multifuncional: 3 en 1 convertible en silla alta mecedora y silla + mesa. Ideal para dar la comida a los niños para que jueguen se balanceen e incluso pinten y dibujen. - Alta calidad: Fabricado de material de HDPE sólido y durable. Con cubierta de tela Oxford resistente a la suciedad y fácil de limpiar. Asiento y respaldo acolchados. Y respaldo reclinable que ofrece gran comodidad. Dimensiones totales: 64x50x105cm (LxANxAL) - Dimensiones de la mesa: 64x48x53cm (LxANxAL) - Dimensiones de la silla: 41x36x70cm (LxANxAL)
Rocafort (Valencia)
Trona versátil y súper cómoda. Homologada desde el nacimiento. La trona para las comidas Siesta también puede utilizarse como una cómoda mecedora desde los primeros meses de vida del bebé. La funda está desgastada, pero te aseguro que por ese precio vale la pena como segunda trona o haciéndole un remedio casero en plan una funda. El resto está en perfecto estado!!! Muy muy cuidada!!!
Pamplona (Navarra)
Trona multifuncional 3 en 1. Tumbona, mecedora y trona en un solo producto. Color latte. Se puede utilizar como sillita de bebé y columpio de 0 a 36 meses. Equipada con separa-piernas rígido y cinturón con 5 puntos de sujeción. Tatamia es la trona más segura de su categoría. Hasta 3 años Tatamia acompaña a tu hijo durante la comida, y con un simple gesto se cambia a silla quitando la bandeja. Tiene 9 posiciones de regulación y cerrada ocupa muy poco. Con 4 ruedas de goma anti rayaduras. Medidas abierta: 103cm (alto) x 56cm (ancho) x 87cm (hondo). Medidas cerrada: 94,5cm (alto) x 35cm (ancho). Peso 14 kg. Muy cómoda y en muy buen estado.
A Coruña (A Coruña)
Cuna mecedora con dosel (puede ponerse sin dosel). Incluye bebé y trapito a modo de mantita. Está prácticamente nueva ya que mi hija no juega con ella. SE HACEN ENVÍOS. Niño, niña, bebé, infantil, jugar, juego, juguete, cunita, carro bebé, carrito, balancín, muñeco, muñeca, peluche, trona, mecedora, casa, urge
España
La trona Siesta de Peg Perego es la trona más premiada del mundo, lleva doble bandeja regulable en 2 posiciones y su cierre es compacto, está diseñada y pensada, no sólo para comer sino también para dormir, su asiento es reclinable en 4 posiciones. Aquí la podrás mejor: La maravillosa trona siesta destaca por: Va a acompañar a tu bebé desde el nacimiento hasta los 36 meses, es muy versátil y confortable. Está homologada: para usar desde el nacimiento como una cómoda mecedora en los primeros meses de vida del bebé, luego, como trona para las comidas y, por último,?
Vigo (Pontevedra)
Es una trona versátil, multifunción y ultra confortable. Está homologada desde el nacimiento y también se puede usar como una cómoda mecedora y, más adelante, puede transformarse en un asiento para sentarse a la mesa como los mayores. La trona Peg-Pérego Siesta te ofrece la ventaja de tener dos productos en uno, permitiéndote ahorrar espacio y evitar el desorden en casa con demasiados accesorios para tu bebé.
Girona (Girona)
ANTIGUAS MECEDORA Y TRONA DE PLÁSTICO - AÑOS 60 - BALANCÍN Y SILLITA BEBÉ Preciosas trona y mecedora elaboradas en plástico en los años 60. Altura 10 cm y 7,50 cm.
España (Todas las ciudades)
Sillita, trona y mecedora para nuñeco bebé Chupetín de los años 70 realizada en plástico y metal por la casa Vicma. Mide 31 cm de altura por 31cm de longitud, 2 posiciones. Nueva, sin uso, es de tienda Juguetería antigua. Me queda una. 10€. Esta a estrenar, en perfectas condiciones. es de trastienda. Se ruega seriedad. Se hacen envios Se puede entregar en varios puntos: *Aranda de Duero (Burgos) *Guadalajara. En centro comercial Ferial Plaza. *Yunquera de Henares (Guadalajara) *Azuqueca Henares(Guadalajara)martes y jueves tarde, Hiper Usera, mc donald, Lidl, Mercadona
España (Todas las ciudades)
Trona para bebé de Aosom es multifuncional con funciones 3 en 1. Puedes convertirla en silla alta mecedora y mesa con silla infantil. Podrás usarlo mientras los niños crecen ya que se va adaptando a sus necesidades y resolverás muchas situaciones familiares con un solo producto.Está hecho de materiales ecológicos y de alta calidad que garantizan máxima seguridad para los niños. Su aspecto colorido y brillante atrae a los niños y ellos disfrutarán con esta trona práctica y bonita. Fue un regalo y está nuevo sin llegar a montar, producto a estrenar.
España (Todas las ciudades)
La trona que también es mecedora. Diseño multifunción desde el nacimiento. La trona para las comidas Siesta, con asiento en piel sintética, acompaña a tu bebé desde su nacimiento hasta los 36 meses. Versátil, multifunción y ultra confortable, Siesta está homologada desde el nacimiento, también se puede usar como una cómoda mecedora y,más adelante, puede transformarse en un asiento para sentarse a la mesa como los mayores. La trona Siesta te ofrece la ventaja de tener dos productos en uno, permitiéndote ahorrar espacio y evitar el desorden en casa con demasiados accesorios para tu bebé.   Puedes desplazar la trona Siesta por toda la casa con una gran seguridad, gracias a las ruedas a prueba de rayas (que no estropean el parqué) y al innovador sistema de frenado Stop&Go patentado por Peg Perego, que sólo puede ser accionado por un adulto.Los 2 mandos manuales a prueba de hermanito mayor, permiten desbloquear las ruedas para facilitar los desplazamientos, volviéndose a frenar cuando se sueltan los mandos.   Cuando está cerrada, la trona Siesta es súper compacta, se mantiene de pie sola y es fácil de guardar, la puedes transportar de manera sencilla.   Con Siesta, estar en la mesa con mamá y papá es toda una diversión. Gracias a las 9 posiciones de ajuste de la altura y a la bandeja doble extraíble, también puedes utilizar Siesta como un cómodo asiento para la mesa cuando tu niño ya es más grande. El ritual de la comida se transforma en un juego gracias a la práctica red portaobjetos presente en el respaldo, que permite tener sus juguetes preferidos siempre preparados y a mano.   Fácil de utilizar, la trona Siesta tiene un asiento mullido, cómodo y muy fácil de limpiar sencillamente con un paño húmedo.   Descubre todas las características de la trona Siesta:  Regulación de la altura en 9 posiciones; cuando crece, puedes sentarle a la mesa como los grandes retirando la bandeja desmontable. Respaldo reclinable en 5 posiciones y a más de 150°.  Reposapiés ajustable en 3 posiciones.  Asiento anatómico acolchado con cinturón de seguridad de 5 puntos de altura regulable, para seguir el crecimiento del niño. Correa anatómica de la entrepierna, que ofrece una enorme seguridad, incluso cuando el niño todavía es pequeño.  Revestimiento en piel sintética, fácilmente lavable con un paño húmedo. Doble bandeja desmontable con portavasos o portabiberón, fácil de lavar en el lavavajillas para una higiene perfecta. La bandeja se puede colocar en 2 posiciones, para dejar espacio al niño cuando crece. Cuando no se utiliza, se puede enganchar en las patas de la trona para evitar estorbos. Cerrada es realmente compacta, se mantiene de pie sola, ocupa poquísimo espacio y es fácil de guardar.
España (Todas las ciudades)
La trona que también es mecedora. Diseño multifunción desde el nacimiento. La trona para las comidas Siesta, con asiento en piel sintética, acompaña a tu bebé desde su nacimiento hasta los 36 mese   Versátil, multifunción y ultra confortable, Siesta está homologada desde el nacimiento, también se puede usar como una cómoda mecedora y,más adelante, puede transformarse en un asiento para sentarse a la mesa como los mayores. La trona Siesta te ofrece la ventaja de tener dos productos en uno, permitiéndote ahorrar espacio y evitar el desorden en casa con demasiados accesorios para tu bebé.   Puedes desplazar la trona Siesta por toda la casa con una gran seguridad, gracias a las ruedas a prueba de rayas (que no estropean el parqué) y al innovador sistema de frenado Stop&Go patentado por Peg Perego, que sólo puede ser accionado por un adulto. Los 2 mandos manuales a prueba de hermanito mayor, permiten desbloquear las ruedas para facilitar los desplazamientos, volviéndose a frenar cuando se sueltan los mandos.   Cuando está cerrada, la trona Siesta es súper compacta, se mantiene de pie sola y es fácil de guardar, la puedes transportar de manera sencilla.   Con Siesta, estar en la mesa con mamá y papá es toda una diversión. Gracias a las 9 posiciones de ajuste de la altura y a la bandeja doble extraíble, también puedes utilizar Siesta como un cómodo asiento para la mesa cuando tu niño ya es más grande. El ritual de la comida se transforma en un juego gracias a la práctica red portaobjetos presente en el respaldo, que permite tener sus juguetes preferidos siempre preparados y a mano.   Fácil de utilizar, la trona Siesta tiene un asiento mullido, cómodo y muy fácil de limpiar sencillamente con un paño húmedo.   Descubre todas las características de la trona Siesta: • Regulación de la altura en 9 posiciones; cuando crece, puedes sentarle a la mesa como los grandes retirando la bandeja desmontable. • Respaldo reclinable en 5 posiciones y a más de 150°. • Reposapiés ajustable en 3 posiciones. • Asiento anatómico acolchado con cinturón de seguridad de 5 puntos de altura regulable, para seguir el crecimiento del niño. • Correa anatómica de la entrepierna, que ofrece una enorme seguridad, incluso cuando el niño todavía es pequeño. • Revestimiento en piel sintética, fácilmente lavable con un paño húmedo. • Doble bandeja desmontable con portavasos o portabiberón, fácil de lavar en el lavavajillas para una higiene perfecta. • La bandeja se puede colocar en 2 posiciones, para dejar espacio al niño cuando crece. Cuando no se utiliza, se puede enganchar en las patas de la trona para evitar estorbos. • Cerrada es realmente compacta, se mantiene de pie sola, ocupa poquísimo espacio y es fácil de guardar.
España (Todas las ciudades)
La trona que también es mecedora. Diseño multifunción desde el nacimiento. La trona para las comidas Siesta, con asiento en piel sintética, acompaña a tu bebé  desde su nacimiento hasta los 36 meses.   Versátil, multifunción  y  ultra confortable,  Siesta está  homologada desde el nacimiento, también se puede usar como una  cómoda mecedora  y,más adelante, puede transformarse en un  asiento  para sentarse a la mesa como los mayores. La trona Siesta te ofrece la  ventaja de tener dos productos en uno, permitiéndote ahorrar espacio y evitar el desorden en casa con demasiados accesorios para tu bebé. Puedes desplazar la trona Siesta por toda la casa con una gran seguridad, gracias a las  ruedas a prueba de rayas  (que no estropean el parqué) y al innovador sistema de frenado  Stop&Go patentado por Peg Perego,  que sólo puede ser accionado por un adulto. Los  2 mandos manuales a prueba de hermanito mayor, permiten desbloquear las ruedas para facilitar los desplazamientos, volviéndose a frenar cuando se sueltan los mandos. Cuando está  cerrada, la trona Siesta es súper  compacta, se mantiene de pie sola  y es fácil de guardar, la puedes transportar de manera sencilla.  Con Siesta, estar en la mesa con mamá y papá es toda una diversión.  Gracias a las  9 posiciones de ajuste de la altura  y a la  bandeja doble extraíble, también puedes utilizar Siesta como un cómodo  asiento para la mesa  cuando tu niño ya es más grande. El ritual de la comida se transforma en un juego gracias a la práctica  red portaobjetos  presente en el respaldo, que permite tener sus juguetes preferidos siempre preparados y a mano.  Fácil de utilizar, la trona Siesta tiene un  asiento mullido, cómodo y muy fácil de limpiar  sencillamente con un paño húmedo. Descubre todas las características de la trona Siesta: •  Regulación de la altura en 9 posiciones; cuando crece, puedes sentarle  a la mesa como los grandes  retirando la  bandeja desmontable. •  Respaldo reclinable  en 5 posiciones y a más de 150°. •  Reposapiés  ajustable en 3 posiciones. •  Asiento anatómico  acolchado con  cinturón de seguridad  de 5 puntos de altura regulable, para seguir el crecimiento del niño. •  Correa anatómica de la entrepierna, que ofrece una enorme seguridad, incluso cuando el niño todavía es pequeño. •  Revestimiento en piel sintética, fácilmente lavable con un paño húmedo. •  Doble bandeja desmontable  con portavasos o portabiberón, fácil de  lavar en el lavavajillas  para una higiene perfecta. • La  bandeja  se puede colocar en 2 posiciones, para dejar espacio al niño cuando crece. Cuando no se utiliza, se puede enganchar en las patas de la trona para  evitar estorbos. •  Cerrada es realmente compacta, se mantiene de pie sola, ocupa poquísimo espacio y es fácil de guardar. Características medidas y peso • Abierta: 75 x 60 x 104,5 cm • Plegada: 30 x 86 cm • Peso: 10,5 kg
Viladecans (Barcelona)
PRECIO 8'35 euros. Envíame un WhatsApp al 605 59 69 17 Erich. Pingüino en perfecto estado de 12 cm. ¡Si agitas al pingüino sus ojos se revolveran acompañados de sonido! * La posibilidad de agarrar y agitar juguetes puede promover el control y coordinación de los músculos de tu bebé. * Los ricos colores y formas del producto pueden ayudar a promover el desarrollo visual de tu bebé. * Agitar el juguete genera sonidos melodiosos que pueden ayudar a promover el desarrollo visual de tu bebé. * Algunas partes del producto pueden ser mordidas ayudando a tu bebé a promover el desarrollo de sus dientes. Etiquetas: juego, juguete, actividad, estimulación, niño, nene, niña, nena, cuna, trona, cómoda, bañera, cambiador, parque, mantita, coche, cochecito, carro, carrito, triciclo, andador, tacataca, Taca Taca, correpasillos, Moisés, escucha, ropa, hamaca, mecedora, tumbona
Zaragoza (Zaragoza)
Hamaca balancín trona Fisher Price, uso modo mecedora y posición fija, respaldo regulable. Cuenta con función vibración que mece al bebé facilitando el descanso. Admite hasta 18 kgs. de peso. Funda fácil de quitar y poner con posibilidad de lavado. Perfecto estado de conservación y funcionamiento.
Madrid (Madrid)
En perfecto estado. Cuenta con cuatro posiciones diferentes de asiento. El asiento es suave y acolchado y incluye reductor. También cuenta con el colgador de juguetes desmontable. Disponible en tienda BABY HOUSE, MADRID CAPITAL, c/ EZEQUIEL SOLANA 66, horario lun- sáb incluido, 10-14 y 17-21! HACEMOS ENVIOS, SE PUEDE COMPRAR ONLINE EN NUESTRA WEB carrito cochecito carito carricoche coche bebe Bugaboo camaleon 3 carro trio cameleon 3 bebecar buffalo cybex uppababy mutsy jane rider Babybjorn stoke trona stokke tripp trapp amaca stokke balancín stokke mecedora
España (Todas las ciudades)
TRES PIEZAS TANVIEN TENGO TRONA MECEDORA Y MINICUNA FOTOS POR WUASAP
España (Todas las ciudades)
Vendo hamaca marca 4moms modelo mamaroo es la Gama más alta. Incluyo el reductor para bebés que me costó 50 e. Está en perfecto estado (como se ve en las fotos), con caja y manuales. hamaca, silla, trona, bebé, mecedora, gandula, niños, balancín, cuna, mecedora
Valencia (Valencia)
Barriguitas de siempre set de primeros accesorios Barriguitas de siempre set de primeros accesorios Set de una barriguitas clásica, con los dos primeros accesorios que tuvo barriguitas, trona y mecedora caballitos de color amarillo,y un bebé Barriguitas con chaquetita de tela con detalle de flor y lazo, además de accesorios de comidita: platito, biberones, sonajero, pelotita y babero, EDICIÓN LIMITADA,ideal coleccionistas. PRECIO NO NEGOCIABLE 
Valencia (Valencia)
Set de una barriguitas clásica, con los dos primeros accesorios que tuvo barriguitas, trona y mecedora caballitos de color amarillo,y un bebé Barriguitas con chaquetita de tela con detalle de flor y lazo, además de accesorios de comidita: platito, biberones, sonajero, pelotita y babero, EDICIÓN LIMITADA,ideal coleccionistas.
A Coruña (A Coruña)
Parte del sistema de asientos de Stokke® Steps? Se puede usar por separado o montada en la trona El cojín para recién nacidos provee soporte y comodidad al bebé Variedad de posiciones para ajustar la posición del asiento según el peso de tu bebé La hamaca se puede plegar para guardarla fácilmente y facilitar su traslado. Múltiples posiciones para el asiento. Cómodo soporte ergonómico para el recién nacido. La hamaca, de suave acolchado, cuenta con un movimiento único de mecedora que imita la sensación de ser acunado en los brazos de mamá

Hamaca

15 €

Viladecans (Barcelona)
PRECIO 14'45 euros. Envíame un WhatsApp al 605 59 69 17 David. Entregó en Barcelona, Badalona o en Viladecans. Hamaca cómoda y acogedora que abraza al bebé. Varias posiciones de declinado y sistema balancín para mecer al bebé y relajarle. Con prácticas asas para llevarla a cualquier parte. Marca: chicco Etiquetas: aprovecharlo, mecedora, nena, niña, juego, juguete, trona, cuna, andador, corre pasillos, Moisés, escucha bebés, cambiador, bañera, triciclo, Jane, coche, cochecito, carro, carrito, comoda

Hamaca jané

15 €

Viladecans (Barcelona)
PRECIO 14'80 euros. Envíame un WhatsApp al 605 59 69 17 Erich. Hamaca marca: JANÉ Hamaca cómoda y acogedora que abraza al bebé. Varias posiciones de reinclinado y sistema balancín para mecer al bebé y relajarle. MUY fácil de desenfundar para poder lavar cuando sea necesario. Con practicas asas para llevarla a cualquier parte. Etiquetas: tumbona, sillita, mecedora, balancín, coche, cochecito, carro, carrito, andador, correpasillos, triciclo, Taca Taca, tacataca, trona, Moisés, cuna, parque, mantita, manta, ropa, cómoda, bañera, cambiador, escucha, infantil, niño, niña, nene, nena
España (Todas las ciudades)
Cuna, transat hamaca, mecedora, trona en un solo producto. Hay 3 posiciones de inclino con juguetes mordedores, chirrido ... Fue utilizado como cuna para mi bebe con un colchón dentro :) Esta plegable. Comprado 89 euros.
Madrid (Madrid)
En perfecto estado. Cuenta con cuatro posiciones diferentes de asiento. El asiento es suave y acolchado y incluye reductor. También cuenta con el colgador de juguetes desmontable. Disponible en tienda BABY HOUSE, MADRID CAPITAL, c/ EZEQUIEL SOLANA 66, horario lun- sáb incluido, 10-14 y 17-21! HACEMOS ENVIOS, SE PUEDE COMPRAR ONLINE EN NUESTRA WEB O carrito cochecito carito carricoche coche bebe Bugaboo camaleon 3 carro trio cameleon 3 bebecar buffalo cybex uppababy mutsy jane rider Babybjorn stoke trona stokke tripp trapp amaca stokke balancín stokke mecedora
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
La casa maletín de Playmobil tiene cuatro figuras, coche de bebé, trona, comedor, estufa, mecedora y muchos accesorios más. Se cierra y se abre con facilidad. En perfecto estado.
Zaragoza (Zaragoza)
Hamaca baby bjorn en perfectas condiciones, se entrega en su caja original. Tiene parias posiciones de inclinación para adaptarse a la necesidad y peso del bebé. Se pliega y se puede transportar sin ocupar apenas espacio. Válida desde recién nacidos hasta 13 kg (dos años y medio aproximadamente). La funda es lavable. Mirar mi perfil para ver más artículos infantiles (opción de lotes). Gancho: hamaca, cuna, trona, siesta, colecho, asiento, niño, niña, mecedora, colecho, recién nacido, papá Noel, reyes magos, columpio
España (Todas las ciudades)
Lote ropa niña zara,tres vestidos,dos pantalones,una sudadera,una rebeca y una falda de pana.ventidos talla 6-9,el vestido vaquero talla 9-12, los dos pantalones y la sudadera y Rebeca talla 3-6 y la falta de pana talla 9-12.Hago envíos vía wallapop. moda motor muebles juguetes cuna carro patinete mochila Nancy Barbie trona niña niño infantil cama ropa mecedora bebé Balado casita castillo sofá silla Ikea mesa actividades

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.