-
loading
Solo con imagen

Triplex dormitorios piscina

Barcelona (Barcelona)
Espectacular tríplex con piscina privada ubicado en el complejo residencial más exclusivo de la ciudad. Un complejo de 17.000m2 con zona comunitaria que incluye grandes espacios ajardinados con área de recreo para niños, piscinas, pistas de pádel y vestuarios. Vigilancia 24 horas. La vivienda de 3 plantas tiene una superficie de 233m2 útiles y disfruta de magnificas vistas sobre Barcelona que alcanzan a mar y a montaña según orientación y desde todas las estancias. En una estudiada distribución de los espacios, ubica la entrada principal en la planta baja frente a un amplio y luminoso salón-comedor, cocina office y 1 aseo de cortesía. Acceso directo a jardín privado con piscina orientado al sureste (mar) y a un segundo jardín orientado a noroeste (montaña) con salida tanto desde el salón como desde la cocina. En planta primera se encuentra la zona de descanso con cuatro dormitorios dobles y dos cuartos de baño (1 de ellos en suite). Terraza de 4m2. En la planta semisótano, se plantea una sala de uso polivalente con un baño completo, zona de aguas y caldera. Cuenta con ventanas en la parte alta, ventilación y acceso al aparcamiento. Todas las estancias son exteriores y muy luminosas. Armarios empotrados. 3 entradas independientes; una desde cada planta. El precio incluye 2 plazas de parking grandes para coche y moto.
Mazarrón (Murcia)
Impecable TRIPLEX con piscina privada a tan solo 350 metros de la playa y cerca de todos los servicios.La propiedad cuenta con gran terraza, porche con toldo, salón, cocina independiente completamente equipada y amueblada con salida a una amplia terraza acristalada, patio, siete dormitorios dobles, dos baños y un aseo.¡¡Recientemente reformado!!¡¡Se recomienda visitar!!
España
TRIPLEX EN CIUDAD QUESADA - ALICANTE Hermoso tríplex en Ciudad Quesada (Rojales) con 130 m2 de parcela y 201 m2 de casa con 3 dormitorios, 2 baños y salón comedor muy amplio. Todos los precios incluyen: persianas eléctricas en los dormitorios, cocina eléctrica y extractor en la cocina, baños completos, e iluminación interior y exterior. El sótano le permitirá incluir otros dormitorios o baños adicionales. También puede incluir: Solarium y piscina.
Orihuela (Alicante)
Triplex en residencial "Cristalmar" en Cabo Roig. Se encuentra en un residencial cerrado con piscina comunitaria y bonita zona de jardines, plaza de aparcamiento y parque infantil: Distancia de la playa Poniente 300 m, de la Playa Cala Capitan 400 m. La vivienda tiene 3 plantas y dispone de salón amplio con terraza delante de 15 m2 y espacio para la barbacoa, amplio salón comedor con chimenea, cocina americana con lavadero, 4 dormitorios (1 con salida a la terraza), 2 baños completos y solárium, vistas al mar desde el solarium. La vivienda se vende amueblada, aire acondicionado y la urbanización cuenta con piscina comunitaria y parking comunitario.
Torrevieja (Alicante)
Triplex en Torrevieja zona Torreblanca, 107 m. de superficie, 25 m2 de terraza principal y otra terraza que se accede desde la cocina, a 600 m. de la playa (7 minutos andando), 4 habitaciones dobles, 2 baños, salón comedor, cocina independiente equipada, propiedad en buen estado, orientación este, muy luminoso, vistas despejadas y al fondo se ve el mar, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: aire acondicionado (bomba frío/calor), armarios empotrados, 2 balcones, preciosas zonas comunes con piscina, pistas de tenis, jardínes) amueblado, toldos, terraza acristalada en la entrada, parking incluido, preciosa urbanización, zona tranquila y cerca de todos los servicios (autobuses, supermercados, centros médicos, colegios, hospitales, playa, etc.).
Orihuela (Alicante)
Tríplex en primera línea de Cabo Roig con vistas al mar, a la zona verde y a la piscina. Orientación norte y sur. Consta de 4 dormitorios con un baño y aseo. Terraza de 28m2 y otra terraza-jardín de 38m2. Cocina independiente, aire acondicionado, parking subterráneo privado y trastero de 16m2. Se vende amueblado. Zona común con piscina y zonas verdes. Situado en primera línea del paseo marítimo de Cabo Roig. La playa se encuentra a tan solo 300 metros. Rodeado de todos los servicios. #ref:URE4015
Orihuela (Alicante)
Tríplex en primera línea de Cabo Roig con vistas al mar, a la zona verde y a la piscina. Orientación norte y sur. Consta de 4 dormitorios con un baño y aseo. Terraza de 28m2 y otra terraza-jardín de 38m2. Cocina independiente, aire acondicionado, parking subterráneo privado y trastero de 16m2. Se vende amueblado. Zona común con piscina y zonas verdes. Situado en primera línea del paseo marítimo de Cabo Roig. La playa se encuentra a tan solo 300 metros. Rodeado de todos los servicios.
España
Tríplex en Almerimar zona LAS ENTINAS, de 177 m. de superficie, 4 dormitorios, 2 baños, un aseo, salon-comedor con chimenea, lavadero y terraza. La planta sotano esta destinada para garaje. La vivienda esta orientada al oeste, tiene los suelos de gres, ventanas de aluminio y puertas de madera. Residencial a 300 metros de la playa, con piscina comunitaria, pista de padel y zona infantil. Precio: 446.000€.
Huércal de Almería (Almería)
Tríplex en La Fuensanta, Huercal de Almería, a un paso del centro comercial de Torrecárdenas, en un residencial con piscina y rodeado de varios servicios, centro médico, hospital, colegio... Vivienda de 4 dormitorios muy luminosos en la planta de arriba con cuarto de baño y en la planta baja un aseo, porche, patio, salón y cocina completamente equipada. En la planta sótano dispone de una habitación y garaje para dos vehículos. Impuestos y gastos notariales y registrales no incluidos en el precio de venta.
España
Triplex adosado ubicado en el nuevo Residencial Don Benito - Altos de Villamartin, en Orihuela Costa al lado del campo de golf de Villamartin. En un agradable paseo podemos caminar tanto al campo de golf como a Villamartin Plaza, el corazón de la zona con supermercados, restaurantes, bares y entretenimiento nocturno. Es una casa real para vivir. En la planta baja dispone de parking y una terraza exterior, un amplio salón-comedor, una cocina abierta y 1 baño completo.La primera planta se divide en 2 amplios dormitorios con armarios empotrados y 1 baño completo.El segundo piso tiene 1 amplio dormitorio con armarios empotrados, 1 baño en suite y terraza.En la parte superior de la casa y el Residencial encontramos un amplio solarium con vistas al mar Mediterráneo, la Laguna Salada y el entorno natural. El espacio perfecto para disfrutar de nuestro activo más preciado: el sol radiante que nos acompaña la mayor parte del año. La casa se vende con TODO INCLUIDO:· Totalmente amueblado· Iluminación interior y exterior.· Cocina equipada con electrodomésticos.· Aire acondicionado instalado a través de conductos en la planta baja y primer piso, división individual en el segundo piso.· Baños completos con muebles, mamparas y calefacción por suelo radiante.· Persianas automatizadas, ventanas abatibles y doble acristalamiento. El residencial cuenta con una piscina comunitaria. Esta casa es ideal para vivir todo el año o para disfrutar de los períodos de vacaciones. Gran potencial de alquiler durante todo el año.
España
Triplex en venta en Ibiza situado en la zona de Can Misses. Amplia vivienda con 3 plantas, y 2 jardines privados. Los 300 m2 de la vivienda están distribuidos en 5 dormitorios, 4 baños, cocina independiente con lavadero, y amplio salón comedor. La propiedad cuenta con ascensor privado en su interior, que conecta el sótano con las 3 plantas del inmueble. Equipado con primeras calidades, jacuzzi, bañera de hidromasaje, aire acondicionado por conducto, radiadores. Parking de 2 plazas. El edificio cuenta con piscina comunitaria y ascensor. Si desea más información o concertar una visita contacte con Grupo Ambar - Adaix Santa Eulalia. #ref:V27306
Torrevieja (Alicante)
Triplex en Torrevieja zona urbanización LAGO SAL, para alquilar todo el año 90m2 de superficie vivienda, 130m2 de superficie parcela, Propriedad lista para entrar a vivir situada a tan solo 4km de la playa. En la amplia parcela se puede disfrutar del sol en la amplia terraza con su piscina de 6x4. Dentro de la casa en planta baja se encuentra un salón comedor luminoso con chimenea, una cocina equipada con acceso directo a una galería/lavandería, un aseo Arriba en la primera planta hay 3 dormitorios amplios y un baño completo. En la ultima planta tenemos una habitación, un solárium con vistas a las Salinas rosas de Torrevieja. No se admiten animales. Torretas es una área muy tranquila afueras de Torrevieja. Esta muy cerca del parque natural, y a solo 4 km de distancia de las playas de Torrevieja y La Mata. Tiene todo tipo de servicios al lado como restaurantes, bares, supermercados, farmacias, parque acuático, y centro de salud. El sitio ideal para disfrutar de la playa y del sol de Torrevieja, sin sufrir las consecuencias del tráfico en la cuidad y del ruido.
Almería (Almería)
Triplex en Almería capital, junto a hospital Torrecardenas, Avda Mediterráneo y nuevo centro comercial. Recidencial privado, con 2 piscinas y pista de pádel, zona infantil, jardín comunitario. La vivienda consta de 4 dormitorios 2 baños completos 1 aseo en planta baja, salón, cocina porche delantero, terraza con acceso a zonas de ocio, gran sótano, cochera cerrada para dos coches. imprescindible nómina. Un mes de fianza. NO SE ADMITEN MASCOTAS."
Torrevieja (Alicante)
Vivienda tipo Triplex de 4 dormitorios situado en la zona de calas blancas en un residencial privado con piscina. La vivienda está de Origen (necesita un poco de reforma para entrar a vivir). Cocina independiente con Galeria. Terraza acristalada. En la Planta baja nos encontramos el salon, la cocina con galeria y un aseo. En la primera planta se encuentran 2 habitaciones dobles y 1 baño y en la planta más alta podemos encontrar 2 dormitorios más (anteriormente era el solarium). La vivienda tiene instalado una placa solar para luz y agua.
Barcelona (Barcelona)
Maravillosa vivienda tríplex de 250m2 aprox. con espectaculres vistas a Barcelona y al mar, en Torre Vilana, el complejo más lujoso de la ciudad, con 17000m2 de zonas comunes y ajardinadas, piscinas, pistas de padle, zona infantil de juegos, y vigilancia y seguridad las 24h del día. La vivienda se compone en planta principal de recibidor, gran salón comedor de 50m2 aprox. con preciosas vistas y salida directa a jardín escalonado en 3 niveles y con piscina privada; cocina office completamente equipada con acceso a gran terraza posterior ideal para barbacoa; y aseo de cortesía. En planta superior encontramos la zona de noche con 4 dormitorios dobles, dos de ellos con salida a balcón y vistas espectaculares a la ciudad y el mar, y uno de ellos tipo suite con vestidor y baño completo; y otro baño completo más para las otras habitaciones. En planta menos uno encontramos el cuarto de lavado y plancha, dos salones polivalentes cómo estudio, sala de juegos, de cine, gimnasio etc..y otro baño completo. La vivienda incluye 4 plazas de parquing en la misma finca. Acabados de alta calidad, armarios empotrados, suelos de parquet, carpinterías de aluminio, calefacción, aire acondicionado, pre instalación para domótica,etc..
Torrevieja (Alicante)
Los Frutales Torrevieja, Triplex de 90 m2, con 3 dormitorios todos amplios de los cuales 2 dormitorios tienen su propia terraza con vistas al mar, baño, aseo, cocina americana, salón comedor con chimenea, 2 jardines enlosados uno en la parte delantera de la vivienda con su terraza y otro en la parte de atrás saliendo desde la cocina con su barbacoa. La urbanización cuenta con una bonita zona verde con su piscina comunitaria. La vivienda se vende amueblada y equipada. Se encuentra muy cerca del mar y de todos los servicios.
Guardamar del Segura (Alicante)
Amplio triplex de lujo ubicado en segunda línea del mar en Guardamar del Segura a dos pasos de la playa con vistas magnificas al mar. Consta de 4 dormitorios con armarios empotrados, un vestidor, 3 baños completos, una cocina independiente totalmente equipada, un salón comedor muy amplio, otro salón pequeño, muchas terrazas con vistas al mar, gran solárium, un garaje cerrado con trastero y piscina comunitaria.
Adra (Almería)
Bonita triplex seminueva a la venta. La vivienda cuenta con 3 dormitorios, salón comedor, cocina independiente, y 2 baños. Además la vivienda cuenta con una magnífica terraza forrada en madera y garaje para dos coches. La vivienda situada en zona tranquila y con piscina comunitaria.

Triplex en torrevieja

130.000,0 €

Torrevieja (Alicante)
ROSALEDA, TRIPLEX (casa de tres plantas) con vistas laterales al mar, 3 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, amplio salon, cocina independiente, 2 terrazas, delante y detrás de la casa, solarium, piscina comunitaria, amueblado, persianas de plástico instaladas... perfecto calidad. Mar a 150 metros, restaurantes y autobús a 100 metros.
Torrevieja (Alicante)
LA MATA FRENTE CHURRERIRA CERRADA TRIPLEX 3 HABS DOS BAÑOS JARDIN DELANTERO TERRAZA SOLARIUM BARBACOA AMUEBLADO MUY BIEN VISTAS MAR, ORIENTACIÓN SUR PISCINA 179.000
Mazarrón (Murcia)
Espacioso triplex pareado en la zona de Bahía con mas de 150 metros construidos y de estreno. En su primera planta alberga, salon comedor, dormitorio con armario empotrado, baño completo y cocina con acceso a un patio con zócalo y depósito de agua. En su segunda planta dispone de tres dormitorios dobles uno de ellos con terraza privada y baño completo. Su planta ultima disfruta de un baño completo y dormitorio con solarium privado. Al ser esquina a parte del porche tiene una parcela lateral con acceso directo al patio de la cocina, puedes construir una barbacoa, pérgola o incluso piscina!! A que esperas para visitarlo? #ref:VEN. 776
Antigua (Las Palmas)
Caleta de Fuste, Residence Caleta HOYO se vende sstupendo y amplio Triplex  en venta totalmente amueblado y con vistas excepcionales en la parte alta de Caleta de Fuste.  Consta de 3 luminosos dormitorios, 3 baños (2 de ellos en suite), una grande cocina abierta y 2 salones. También dispone de una gran terraza con orientación sur para disfrutar la bien clima de la isla, una piscina comunitaria y campo de padel.

Triplex en pasito blanco

495.000,0 €

España
Sunset Homes Gran Canaria. Vende Triplex en zona residencial y exclusiva de Pasito Blanco. Consta de 3 plantas: planta sotano con un aseo. Primera planta: donde se ubica el salon, comedor y cocina, y una pequeña solana y acceso a una terraza privada con jardin. Planta alta: se encuentran 2 amplios y luminosos dormitorios, el principal posee un amplio balcon, desde el que se aprecia el mar, y un baño completo con bañera. Ubicado en pequeño complejo, muy tranquilo, con piscina comunitaria y zonas ajardinadas. A escasos metros de la playa de Pasito Blanco y del puerto deportivo. El acceso a la urbanizacion es privado y restringido solo para los residentes del mismo, cuenta con control de seguridad. #ref:2217S
Els Poblets (Alicante)
Se vende Apartamento Tríplex en la zona de Las Marinas, perteneciente a la localidad Els Poblets. En la propiedad encuentras dos viviendas totalmente independientes si así lo deseas, lo que hace que aumenten las posibilidades de sacar una buena rentabilidad a cualquier inversor.Situada en una urbanización cerrada muy tranquila y bien cuidada, con zonas ajardinadas y piscina comunitaria, a 15 minutos de Dénia y a 10 minutos de Oliva. Muy cerca del Autocine, el campo de golf de Oliva Nova y del centro comercial Portal de La Marina.La planta baja cuenta con una terraza a pie de calle, amplio salón-comedor con cocina integrada totalmente equipada, un dormitorio y un baño. En la primera planta, están el salón-comedor principal y una cocina equipada con todos los electrodomésticos. Por último, en la planta superior, dispone de 2 dormitorios y un baño.¡PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO!
Los Alcázares (Murcia)
Ref: VTA015. Adosado de tres plantas en venta en Dolores de Pacheco (Murcia). La vivienda está situada a las afueras de Dolores de Pacheco, en una urbanización tranquila con piscina comunitaria. Tiene dos patios, uno delantero y otro trasero con entrada a la piscina. En planta baja tiene cocina equipada, un cuarto de baño completo con plato de ducha y amplio salón comedor con vistas a la zona comunitaria. En la segunda planta tiene dos dormitorios y un cuarto de baño con bañera. La última planta es un amplio solarium, perfecto para relajarse en las noches de verano. Excelente oportunidad para residir junto al mar en una zona muy tranquila.
Aspe (Alicante)
Magnífico chalet adosado de 3 plantas en la localidad de Aspe a 28 Km de Alicante y del aeropuerto internacional, así como a tan sólo 12 Km de Elche y sus maravillosas playas. Hace esquina, por lo que es todo exterior, orientación oeste, con piscina comunitaria, jardines y terraza de 15 m2. En la planta principal está la cocina independiente con galería, amplio salón-comedor, una habitación y un baño completo; también está la terraza para disfrutarla todo el año ya que dispone toldo y es ideal para desayunos al sol del invierno o cenas bajo las estrellas en primavera o verano. La planta superior consta de un dormitorio principal con baño y vestidor (en suite), otro baño y dos dormitorios más con vistas a espacios abiertos. En la planta sótano, de 60 m2 hay amplias ventanas que aportan luz durante el día y ojos de buey que proporcionan una luz ambiente muy agradable. Éste adosado tiene unos estupendos acabados: todo el suelo de mármol, carpintería de aluminio Climalit, instalación de calefacción central, carpintería interior de roble, y mucho más..... Se encuentra en una urbanización dotada con piscina comunitaria y zonas comunes para disfrute de los niños. Tu nueva casa, tu nueva ilusión.....ven a verla!
España
vivienda unifamiliar situada a 5 min.de elche(partida de matola,zona urbana)y de la autovia a7.parcela de 236 m2,con 214 m2 construidos en 3 plantas: semisótano diáfano con trastero y cuarto con deposito de agua,de 79 m2.planta baja con salón comedor de 30 m2,aseo y cocina con galería(66 m2).planta alta con 4 dormitorios(2 dobles)y 2 baños(69 m2).piscina privada,aire acondicionado en las dos plantas,barbacoa,aparcamiento para 2 coches,2 terrazas(una en la piscina y otra en la fachada principal).la zona dispone de restaurantes,cafeterias,farmacia,quiosco de prensa,colegio publico,guarderia privada,alumbrado publico,agua,recogida de basuras y alcantarillado municipales,supermercado,taller de automoviles.ideal para quien quiera vivir en el campo,con las comodidades de la ciudad,y muy cerca de la misma. distribución: terraza descubierta de 40 m2 la casa dispone de: portero automático
El Campello (Alicante)
Vivienda de 180m2 muy bien distribuida con amplio salón, comedor y cocina independiente, tres dormitorios, dos baño, un aseo y una estupenda terraza y solarium con magnificas vistas al mar. El rincón ideal para disfrutar de comidas, cenas y todo tipo de veladas rodeado de unas vistas muy agradables y un ambiente tranquilo y acogedor. Está situado en la urbanización Mirador del Mar, una urbanización en segunda línea de playa y a tan solo 2 minutos de la playa de Arenales del Sol, una de las mejores de la costa alicantina, galardonada con la bandera azul por la calidad de sus aguas. La urbanización cuenta, además, con zona de piscina para darle uso entre los vecinos y poder disfrutar del clima mediterráneo. La vivienda cuenta además con plaza de garaje subterraneo. No pierda la oportunidad de vivir en un ambiente relajado y lleno de paz, y lo mejor, a un paso del mar.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.