-
loading
Solo con imagen

Tres dormitorios dobles reformado

Chipiona (Cádiz)
Gran piso situado muy cerca de la playa de la Cruz del Mar en pleno centro comercial. Consta de un gran salón central, tres dormitorios dobles, dos con armarios empotrados. Cocina independiente, baño y azotea privada. La vivienda está totalmente reformada, como nueva.
Castellón de la Plana (Castellón)
Piso en cuarta planta de edificio sin ascensor y una antigüedad que data de 1.972. La doble orientación Sureste-Noroeste facilita la luminosidad y ventilación de las estancias. Se distribuye interiormente en tres dormitorios, dos de ellos dobles y uno sencillo, baño completo con bañera, cocina y salón comedor con acceso a terraza cubierta recayente a la fachada principal. La cocina es independiente, se encuentra parcialmente equipada y cuenta con lavadero anejo. El dormitorio principal dispone de armario empotrado. Situado en zona residencial del casco urbano, rodeado de todo tipo de servicios, bien comunicado y a 950 metros del centro.
Zaragoza (Zaragoza)
YA ESTÁ AQUÍ EL OTOÑO!! ES MOMENTO DE TOMAR DECISIONES ¿BUSCAS VIVIENDA? La terraza (da al patio de manzana, es alargada y a ella nos da prácticamente toda la vivienda) de esta vivienda te hubiera dado la vida estos días de confinamiento. A ti y a tus hijos que podrían haber jugado. Seguro que echas de menos los amplios dormitorios que tiene este piso, donde seguro cabe una mesa de trabajo.. Es una casa perfecta para ser tu vivienda y tu despacho, ahora que trabajar desde casa va a ser cada vez más frecuente. Se pueden crear esos dos espacios en esta vivienda. Todo es amplio en esta casa y sus altos techos potencian esa sensación, además de la luz que tiene. SItuada casi en esquina con Camino de las Torres. Aprovecha la oportunidad de compra una vivienda en una de las mejores zonas de la ciudad VIVIENDA EN VENTA EN CALLE MADRE VEDRUNA, distribuida actualmente en tres dormitorios, salón, cocina y baño. Todas los dormitorios son dobles. Se puede plantear la compra para vivir o como inversión, Es un vivienda muy espaciosa, con los tres dormitorios dobles, uno de ellos armario empotrado,. La vivienda tiene salida a una terraza de unos 13M2 con un trastero al fondo. Además cuenta con otro trastero abuhardillado bajo cubierta de unos 7,5M2 que dispone de luz natural. De la zona en que se ubica sólo podemos decir que es el centro de Zaragoza. Bien comunicada con el resto de la ciudad, con supermercados, centros comerciales como El Corte Ingles, al lado de un Mercadona, y rodeada de colegios (públicos y concertados) para poder elegir la mejor oferta para tus hijos. La oferta de servicios y ocio es abundante. Ni que decir tiene que se trata de una zona muy segura para ti y los tuyos. La cocina está amueblada a falta de los electrodomésticos y el baño está reformado, siendo amplio y con ventilación natural. Podemos decirte que no te va a dejar indiferente ni por tamaño ni por el entorno y seguro que puedes adaptarla a tus necesidades. En cuanto al precio, es una buena oportunidad de hacerte con un pisazo en el centro. Te ayudamos a través de un profesional con el mejor aprovechamiento del espacio de esta casa. Pasamos las visitas con las medidas de seguridad adecuadas: mascarilla, gel hidroalcólico y manoplas. Siéntete seguro y sin riesgos.
Benidorm (Alicante)
SE VENDE MAGNIFICO APARTAMENTO TOTALMENTE REFORMADO EN PLENO CENTRO DE BENIDORM A UN PASO DE LA PLAYA DE PONIENTE, TRES DORMITORIOS DOBLES, UNO SIMPLE, DOS BAÑOS COMPLETOS, COCINA INDEPENDIENTE Y EQUIPADA, SALÓN CON SALIDA A UNA AMPLIA TERRAZA CON VISTAS A LA PLAYA DE PONIENTE.CERCA DE TODOS LOS SERVICIOS. SEVEND GROUP.ES
Valencia (Valencia)
En venta piso de tres dormitorios con mucho encanto junto a la Iglesia de Los Ángeles, en el barrio Llamosí. Un barrio con tradición e historia que posee una privilegiada ubicación al lado del mar y muy cerca de las universidades. Dispone de una buena comunicación de autobuses y tranvía con el centro de la Ciudad. El piso está en la segunda planta de un edificio sin ascensor. Cuenta con tres dormitorios, dos dobles y uno sencillo, desde uno de los dormitorios dobles se accede al balcón, también dispone de cocina, salón y un baño. Reformado en 2019 para mejorar todas las instalaciones manteniendo su esencia de origen, cuenta con todas las comodidades. No dudes en venir a verlo. #ref:46-247982
Castellón de la Plana (Castellón)
Piso en cuarta planta de edificio sin ascensor y una antigüedad que data de 1.962. Parcialmente reformado, a falta de finalizar especialmente la cocina y carpintería interior, y carpintería exterior de aluminio. Se distribuye interiormente en tres dormitorios, baño completo, cocina y salón comedor con acceso a balcón descubierto recayente a la fachada principal y vistas despejadas. La cocina es independiente, sin muebles ni electrodomésticos y cuenta con lavadero anejo. Todos los dormitorios son dobles y disponen de previsión de armario empotrado, a falta de carpintería. Situado en zona residencial del distrito marítimo, rodeado de servicios y muy próximo a parque público con zonas ajardinadas. Muy bien comunicado con el casco urbano, del que dista 4 kilómetros y a escasos 300 metros del puerto deportivo y zona de ocio.
Badajoz (Badajoz)
Financiación hasta el 100% del precio de compra. Piso AMUEBLADO y totalmente reformado muy bien situado, rodeado de lo necesario para el día a día como guarderías, colegios, institutos, parques, cerca del Corte Ingles, del centro de salud y en pleno centro de la ciudad. Se trata un piso luminoso de tres dormitorios dos de ellos dobles, todos con armarios empotrados, cocina equipada con electrodomésticos, dos cuartos de baño con plato de ducha, amplio salón con acceso a terraza con cierre y zona de almacenamiento y hall recibidor. Destacar que el piso tiene las paredes alisadas, ventanas de aluminio blanco climalit, gas ciudad, calefacción por radiadores, dos splits en salón y dormitorio principal, etc. No lo dude mas y llame para solicitar su visita. Más propiedades en: www.inmobiliariavaldepasillas.com
Castellón de la Plana (Castellón)
Piso en segunda planta de edificio sin ascensor y una antigüedad que data de 1.965. Parcialmente reformado y en buen estado de conservación. Se distribuye interiormente en tres dormitorios, dos de ellos dobles y uno sencillo, baño completo, cocina y salón comedor con acceso a balcón cubierto acristalado. La cocina es independiente, se encuentra parcialmente equipada y cuenta con lavadero anejo. El dormitorio principal dispone de armario empotrado. Situado en zona residencial del casco urbano, rodeado de todo tipo de servicios, bien comunicado y a 1.100 metros del centro.
Sant Pere de Ribes (Barcelona)
En el centro de Sant Pere de Ribes, a un paso de todo tipo de comercios, farmacias, colegios, bancos, supermercados y autobús. Encontramos este amplio piso semi reformado. Es una tercera planta sin ascensor pero con escalera amplia y espaciosa. La vivienda cuenta con salón independiente de 20 metros con acceso a la terraza de 10 metros y a la amplia cocina independiente. La vivienda cuenta también con lavadero semi exterior. En la zona de noche encontraremos tres dormitorios mas, dos de ellos dobles y uno individual. Baño completo con bañera. Vivienda exterior en dos orientaciones, zona de cocina y salón y zona de dormitorios. La cocina y el baño están reformados, cuenta con suelos de parquet en los dormitorios, splits de aire acondicionado y calefacción a gas. La vivienda se vende amueblada. FINQUES MONTMAR REF: P1176
Granada (Granada)
Vente a vivir a este fantástico piso muy bien ubicado, cercano a la parada del metro de la calle Andrés Segovia. Disfruta en este encantador piso en una zona privilegiada, muy bien comunicada, rodeada de comercios, de grandes supermercados, de colegios, zonas verdes, a tres minutos de la parada del metro o a quince minutos del centro de Granada. Se trata de un piso en segunda planta, muy luminoso, todo exterior haciendo esquina, con tres dormitorios (dos dobles y uno individual), amplio salón con acceso a terraza, con puerta enrejada. El inmueble cuenta con cocina reformada amueblada, totalmente equipada, así como con un lavadero que conecta con otra terraza. Dispone de baño reformado con plato de ducha. Los propietarios tienen la ventaja de contar con una zona de aparcamiento cerrado, a la que se accede desde la calle trasera (calle Fuerteventura). Ascensor y rampa para discapacitados. Se trata de una zona de paso, muy alegre, cercana a los Vergeles, con todo tipo de servicios cercanos, supermercados como Aldi, Merca80, así como zonas verdes, pistas deportivas, colegios, biblioteca, bares y todo lo que necesites a sólo unos metros de tu hogar.
España
Piso parcialmente reformado en segunda planta de edificio sin ascensor y una antigüedad que data de 1985. Se distribuye interiormente en tres dormitorios, dos de ellos dobles y uno sencillo, cocina, baño completo con plato de ducha y salón comedor con acceso a terraza cubierta, recayente a la fachada principal con orientación Este. La cocina es independiente, se encuentra amueblada y parcialmente equipada. El edificio cuenta con azotea transitable comunitaria dotada de tendedero. Situado en zona residencial rodeada de servicios en el Norte de la ciudad, muy bien comunicado, a escasos 500 metros del centro urbano y 900 metros de la playa.
Benalmádena (Málaga)
OPORTUNIDAD PISO QUE CUENTA CON UN GRAN SALÓN DE 25 METROS Y CON AIRE ACONDICIONADO, QUE DA A UNA TERRAZA DE 8 METROS CON VISTAS A LA PLAZA, COCINA CON LAVADERO AMUEBLADA, 2 DORMITORIOS DOBLES Y UNO SIMPLE TODOS CON ARMARIOS EMPOTRADOS, Y UN BAÑO CON DUCHA REFORMADO, MUY LUMINOSO, SITUADO EN PLENO CENTRO DEL ARROYO DE LA MIEL, RODEADO DE ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES, FARMACIAS, GIMNASIO SUPERMERCADOS, CERCA DEL CENTRO DE SALUD Y DE LA ESTACION DEL TREN DE CERCANIA, BUS, TAXIS, CERCAS DE COLEGIOS Y PARQUES INFATILES Y NUMEROSOS RESTAURANTES Y CAFETERIAS.
Torremolinos (Málaga)
Piso zona Pinillo,tranquilo y con todo tipo de servicios,colegios,supermercados,cafeterias etc. Piso en un tercera planta con vistas al mar desde todas las estancias y a la montaña,se entra y hay una cocina con las mejores calidades,como superficie de granito, muy amplia,toda la casa totalmente reformada,se puede apreciar en las fotografias,dos dormitorios dobles con una luz y temperatura que apenas se necesita el aire acondicionado.Salón enormemente amplio con una terraza espectacular,cuarto de baño grande y todo reformado por completo,fibra optica,puerta de seguridad. Comunidad con jardines y no hay ningun problema de aparcamiento,cerca está una parada del tren de cercanias,autobuses etc.Venga a visitarlo sin compromiso
Gandia (Valencia)
Fantástica vivienda con vistas al mar en residencial La Ducal. 139 M2 distribuidos en 4 habitaciones dobles y tres baños. Reformado por completo con cocina en office y salón comedor con una jacuzzi para disfrutar de la mejor forma el verano. Balcón con orientación sur y vistas a la playa y amplia terraza balcón orientación Oeste con una galería donde ubicamos los equipos de aire acondicionado y lavadora. Ubicado en la zona centro de la playa con espacios de ocio y servicios cercanos abiertos todo el año. Si busca amplitud y espacio para su familia, esta es su oportunidad.
Mazarrón (Murcia)
Disponible en venta inmejorable vivienda para vivir todo el año o para el verano. Situado en 2º platna de un edificio con ascensor y zonas comunes. Acceso restringido solo para residentes con zona ajardinada, zona de descanso y ducha comunitarias. Vivienda con casi 100 m construidos, distribuida en una entrada de uso exclusivo con lavadero, tres habitaciones, dos de ellas dobles una individual con cama de 120 cm. Cuarto de baño con ducha, cocina americana completamente equipada. Salón comedor con acceso a amplio balcón orientado hacia levante-sol por la mañana. Todas las ventanas de la vivienda dan al exterior. Completamente reformado, puertas, ventanas,persianas, tubería, electricidad.Los muebles y electrodomésticos están incluidos en el precio. Dispone también de un trastero situado en el exterior de la zona comunitaria.
Parla (Madrid)
Piso en Parla zona INLASA, 74 m. de superficie, 2 habitaciones dobles antes tres, un baño con cucha, propiedad reformada, cocina equipada, carpintería interior de lacado blanco, orientación norte, suelo de tarima, carpintería exterior de aluminio / climalit y cistal goaraidian sun. persianas eléctricasExtras: agua, aire acondicionado, bomba frío y calor, calefacción, luminoso, luz, puerta blindada, t.v., terraza. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, tranvía, trenGastos de comunidad: 50 €. (CON AGUA)
España
Casa de Pueblo en Jarque zona, 98 m. de superficie, 3 habitaciones dobles, un baño, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, suelo de baldosa, carpintería exterior de madera.Extras: agua, chimenea, línea telefónica, luminoso, luz, muebles, t.v., terraza, trastero, arboles, autobuses, montaña, parques, rural, vistas despejadas
Benidorm (Alicante)
Piso en Benidorm zona Rincon de Loix, 93.00 m. de superficie, 15.00 m2 de terraza (ACRISTALADA), 50 m. de la playa, 3 habitaciones dobles, un bano, un aseo, propiedad reformada, cocina equipada, carpinteria interior de lacado blanco, orientacion oeste, suelo de ceramico, carpinteria exterior de aluminio / climalit.. Extras: acceso pmr, agua (incluida en comunidad), aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, bomba frio y calor, calefaccion, esquina, galeria, luminoso, piscina comunitaria, terraza, terraza acristalada, autobuses, arboles, centrico, centros comerciales, centros medicos, colegios, hospitales, montana, parques, supermercados, urbanizacion, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, parking incluido. Gastos de comunidad: 125 Eur. (MENSUAL, AGUA INCLUIDA)..
Benidorm (Alicante)
Piso en Benidorm zona Centro, 89 m. de superficie, 4 m2 de terraza, 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, un baño (CON DUCHA), propiedad reformada, orientación noreste, suelo de gres, carpintería exterior de pvc / climalit. Extras: aire acondicionado, ascensor, esquina, luminoso, terraza, autobuses, céntrico, parques, garaje OPCIONAL (15.000 EUROS)
Albacete (Albacete)
Piso en Albacete zona Ensanche, 105 m. de superficie, 3 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad reformada, carpinteria interior de lacado blanco, suelo de tarima, carpintería exterior de pvc / climalit. Extras: aire acondicionado (2 split), ascensor, balcón, calefacción, autobuses, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, parques, supermercados Gastos de comunidad: 46 Eur.
Zamora (Zamora)
Piso en Zamora zona Centro, 73 m. de superficie, 3 habitaciones dobles, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada, suelo de parquet (y gres), carpintería exterior de aluminio (y madera).Extras: armarios empotrados, calefacción, luminoso, trastero, autobuses, céntrico, colegios, parques Venta: 58.000 €
Benidorm (Alicante)
Piso en Benidorm zona Rincon de Loix, 65.00 m. de superficie, 12.00 m2 de terraza (ACRISTALADA), 500 m. de la playa, 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, un baño, propiedad reformada, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación sur, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: acceso pmr, agua (incluida en comunidad), aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, bomba frío y calor, calefacción, luminoso, muebles, piscina comunitaria, puerta blindada, terraza, terraza acristalada, autobuses, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, montaña, parques, supermercados, urbanización, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, parking incluido Gastos de comunidad: 75 Eur. (MENSUAL, AGUA INCLUIDA)
Benidorm (Alicante)
Piso en Benidorm zona Rincon de Loix, 65.00 m. de superficie, 12.00 m2 de terraza (ACRISTALADA), 500 m. de la playa, 2 habitaciones dobles y una habitacion sencilla, un bano, propiedad reformada, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientacion sur, suelo de gres, carpinteria exterior de aluminio / climalit.. Extras: acceso pmr, agua (incluida en comunidad), aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, bomba frio y calor, calefaccion, luminoso, muebles, piscina comunitaria, puerta blindada, terraza, terraza acristalada, autobuses, centros comerciales, centros medicos, colegios, hospitales, montana, parques, supermercados, urbanizacion, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, parking incluido. Gastos de comunidad: 75 Eur. (MENSUAL, AGUA INCLUIDA)..
España
Apartamento reformado de tres dormitorios, dos baños frente al mar, TorreviejaEste apartamento impecablemente reformado, situado a un paso de la Playa Acequión de Torrevieja, es una fantástica oportunidad para vivir en una de las zonas más deseables y consolidadas de Torrevieja, con la ventaja añadida de estar totalmente reformado y adaptado al siglo XXI. En cuanto a la ubicación, no hay nada mejor que esto, con vistas al mar, a la playa en la puerta, a varios bares y restaurantes en las cercanías, y a sólo 5-10 minutos a pie del puerto deportivo de Torrevieja, del "Paseo Marítimo" y de la feria nocturna, este es el lugar perfecto para llamar a su casa permanente o para usar como una casa de vacaciones llena de acción debido a su proximidad a todas las comodidades que Torrevieja tiene para ofrecer, no sólo esto, usted y cerca de una parada de autobús que le llevará alrededor de Torrevieja y con conexiones a Alicante y Cartagena.El apartamento en sí está distribuido en una impresionante superficie de 105m2 con tres dormitorios dobles, un baño, un aseo, un amplio salón-comedor que incorpora la elegante cocina americana y tiene acceso a un balcón con vistas al puerto y al mar Mediterráneo.Como se puede ver en las fotos, este apartamento es el equivalente a comprar un apartamento de marca, ha sido completamente decapado, repintado, re-pintado y amueblado para lograr una estética minimalista, elegante, luminosa y aireada.La propiedad viene como se ve con todos los muebles y accesorios incluidos en el precio!Información del Área, TorreviejaLa cosmopolita ciudad de Torrevieja, donde el inglés es ampliamente hablado, cuenta con todos los servicios e instalaciones que se pueden esperar de un lugar de su tamaño, incluyendo una gran selección de cafés, bares y restaurantes para todos los gustos y bolsillos. Excelentes tiendas, un teatro y auditorio, instalaciones médicas y deportivas de primera clase, un parque municipal con una zona de juegos para niños, un gran puerto deportivo internacional y una terminal de cruceros. El gran mercado semanal vende todo tipo de productos frescos cultivados localmente. Para colmo, tiene playas de bandera azul, lo que la convierte en un destino vacacional popular y en una ciudad residencial. Torrevieja cuenta con un servicio regular de autobuses que la conecta con las ciudades de Alicante y Cartagena. Al aeropuerto de Alicante se puede llegar en aproximadamente 30 minutos en coche o autocar.
Xàtiva (Valencia)
Sensacional piso totalmente reformado, luminoso, amplio y confortable. Esta propiedad de una superficie construida de 132 m2 y 103 m2 utiles cuenta con un recibidor, un salon comedor de 23m2, tres dormitorios dobles, una cocina independiente con galeria de 21 m2 y dos baños completos. La ultima reforma realizada es del 2008 y sin apenas uso, tiene trastero, terraza comunitaria, ascensor a pie plano, aire acondionado en salon comedor frio/calor, ventanas de climalit y radiadores electricos en en pasillo, en los tres dormitorios y cocina. Garaje opcional. Ubicado en zona céntrica, próxima a centro de salud, institutos y a la zona más comercial de la ciudad. Garaje opcional. Ref. 1456
Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Excelente piso reformado a pocos minutos de la Estación y la Rambla de Vilanova i la Geltrú, con 4 dormitorios, una amplia cocina-office, exterior y luminoso. La vivienda tiene mucha luz, es totalmente exterior y con un amplio balcón y terraza. Se presenta en excelentes condiciones con suelos de gres, calefacción y amplios dormitorios. Se encuentra en una ubicación inmejorable a pocos minutos de la Estación, la Universidad y la Rambla. Rodeado de supermercados y servicios, a pocos metros de centros educativos y junto a los accesos a Vilanova desde y hacia Barcelona, Sitges, Tarragona o Vilafranca. La vivienda dispone de un bonito salón con salida a un amplio balcón. La cocina da paso a una amplia zona de comedor donde poder disfrutar de comidas y fiestas familiares. Desde el office se accede a una terraza. La zona de noche nos ofrece tres dormitorios dobles y uno individual que comparten un amplio baño completo (antes 2 baños) Se encuentra en un edificio con ascensor, totalmente habilitado para el acceso a personas con movilidad reducida. Otros extras de la vivienda son: calefacción, suelos de gres blanco y carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento. Es ideal como primera residencia o residencia vacacional familiar por su excelente ubicación, muy cerca de la la Estación y rodeado de servicios. Es también una oportunidad única para inversores. Rodeado de comercios, servicios, restaurantes y a pocos minutos a pie de la Estación. Aeropuertos cercanos: Barcelona - El Prat en 48 Kilómetros (25 min) Ferry más cercano: Barcelona en 40 Kilómetros (35 min) Tren más cercano: Vilanova i la Geltrú en 700m. (8 min. a pie) Autopista más cercana: C32 en 1500m (4 min) Playa más cercano: playa de Vilanova i la Geltrúl a 1500 metros Ski más cercano: La Molina a 166 Kilómetros (2 horas) Cercano a puerto deportivo de Vilanova i la Geltrú.
España
Piso de 89 m² reformado en 2010 a escasos metros de la calle Aragón con fácil acceso a la autopista. La vivienda dispone de: recibidor, salón comedor de 30 m², cocina independiente de 15 m² amueblada y equipada con vitrocerámica, lavadero, tres dormitorios dobles de 10 m², 12 m² y 10 m² (las tres con armarios empotrados), un baño completo y un aseo de cortesía. Suelo de gres efecto madera, carpintería exterior en aluminio y carpintería de interior de madera de norte. Finca con ascensor, edificio de cuatro plantas y dos vecinos por planta. Fachada rehabilitada en 2020. Llámenos para conocer todos los detalles.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.