-
loading
Solo con imagen

Tres dormitorios colonia

Benidorm (Alicante)
Apartamento totalmente amueblado con salón comedor tres dormitorios, cocina independiente con galería, un baño completo, AA frío y calor, calefacción eléctrica, en edificio con ascensor, cerca de todos los servicios como: supermercados, bares y restaurantes, paradas de bus, farmacias, cinco minutos hasta playa de Poniente y centro de Benidorm. Para mas información o para visitar contacte con nosotros.
España
Este piso en primera planta se encuentra frente a la playa del puerto, en la Colonia de Sant Jordi. Cuenta con tres dormitorios, dos baños (uno de ellos en suite), amplio salón-comedor con cocina con barra americana y equipada, una gran terraza en la parte delantera y coladuría con lavadora y secadora. Está equipado con aire acondicionado frío/calor en todas las dependencias. Plaza de aparcamiento incluida.
España
Este piso en segunda planta está situado en una zona tranquila de la Colonia de Sant Jordi, apenas a 150 m. del mar. Cuenta con tres dormitorios, un baño, cocina independiente con coladuría y un amplio salón-comedor con acceso a una gran terraza con impresionantes vistas al mar. Dispone de plaza de aparcamiento exterior y garaje privado. Disponible a partir de Septiembre.
Benidorm (Alicante)
SE VENDE APARTAMENTO EN BENIDORM ZONA COLONIA MADRID, 69 M. DE SUPERFICIE, 9 M2 DE TERRAZA, 3 HABITACIONES DOBLES, UN BAÑO, PROPIEDAD DE ORIGEN, COCINA EQUIPADA, CARPINTERIA INTERIOR DE MADERA, ORIENTACIÓN ESTE OESTE, SUELO DE GRES, CARPINTERÍA EXTERIOR DE ALUMINIO. EXTRAS: AGUA, ASCENSOR, ESQUINA, LUMINOSO, LUZ, MUEBLES, TERRAZA, AUTOBUSES, CÉNTRICO, CENTROS COMERCIALES, CENTROS MÉDICOS, COLEGIOS, HOSPITALES, SUPERMERCADOS, VISTAS DESPEJADAS, ZONA DE PASO, ZONAS INFANTILES PARA MAS INFORMACIÓN O PARA VISITAR CONTACTE CON NOSOTROS.SEVENDGROUP.COM
Benidorm (Alicante)
APARTAMENTO EN BENIDORM ZONA COLONIA MADRID, 95 M. DE SUPERFICIE, 12 M2 DE TERRAZA (2X6M2 TIENE 2 TERRAZAS), 500 M. DE LA PLAYA, 3 HABITACIONES DOBLES, 2 BAÑOS, PROPIEDAD EN BUEN ESTADO, COCINA EQUIPADA, CARPINTERIA INTERIOR DE MADERA, ORIENTACIÓN OESTE, SUELO DE GRES, CARPINTERÍA EXTERIOR DE ALUMINIO / CLIMALIT. EXTRAS: AIRE ACONDICIONADO (SPLIT EN SALON), ASCENSOR, BOMBA FRÍO Y CALOR, ESQUINA, GALERÍA, LUMINOSO, MUEBLES, TERRAZA, AUTOBUSES, CÉNTRICO, CENTROS COMERCIALES, CENTROS MÉDICOS, COLEGIOS, HOSPITALES, SUPERMERCADOS, VISTAS DESPEJADAS, ZONA DE PASO, ZONAS INFANTILES GASTOS DE COMUNIDAD: 61 EUR. PARA MAS INFORMACION O PARA VISITAR CONTACTE CON NOSOTROS!!!
Benidorm (Alicante)
Piso en Benidorm zona Colonia Madrid, 92 m. de superficie, 850 m. de la playa, una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, un baño, propiedad de origen, carpinteria interior de madera, orientación este, suelo de terrazo, carpintería exterior de hierro. Extras: adaptado minus., agua, ascensor, galería, luminoso, luz, terraza, terraza acristalada, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, golf, hospitales, montaña, parques, supermercados, tren, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles Gastos de comunidad: 900 Eur. (ANUAL)
Benidorm (Alicante)
Piso en Benidorm zona Colonia Madrid, 78 m. de superficie, 500 m. de la playa, 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, un baño, propiedad reformada, cocina equipada, orientación oeste, suelo de tarima flotante, carpintería exterior de aluminio. Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, bomba frío y calor, despensa, galería, gas ciudad, línea telefónica, luz, puerta blindada, terraza, terraza acristalada, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, golf, hospitales, parques, supermercados, tren, zona de paso, zonas infantiles Gastos de comunidad: 350 Eur. (SEMESTRAL. AGUA APRT)
Benidorm (Alicante)
Piso en Benidorm zona Colonia Madrid, 98 m. de superficie, 8 m2 de terraza, 3 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad de origen, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación sureste, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, bomba frío y calor, esquina, galería, luminoso, luz, muebles, puerta blindada, terraza, terraza acristalada, autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, golf, hospitales, parques, supermercados, tren, zona de paso
Benidorm (Alicante)
Piso en Benidorm zona Colonia Madrid, 85 m. de superficie, 900 m. de la playa, 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, 2 baños, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de madera, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio. Extras: acceso pmr, agua, armarios empotrados, ascensor, luminoso, luz, terraza, trastero, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, golf, hospitales, parques, supermercados, tren, zona de paso, zonas infantiles, garaje incluido Gastos de comunidad: 600 Eur. (ANUAL)
Benidorm (Alicante)
Piso en Benidorm zona Colonia Madrid, 85 m. de superficie, 900 m. de la playa, 2 habitaciones dobles y una habitacion sencilla, 2 banos, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de madera, suelo de gres, carpinteria exterior de aluminio.. Extras: acceso pmr, agua, armarios empotrados, ascensor, luminoso, luz, terraza, trastero, autobuses, arboles, centrico, centros comerciales, centros medicos, colegios, costa, golf, hospitales, parques, supermercados, tren, zona de paso, zonas infantiles, garaje incluido. Gastos de comunidad: 600 Eur. (ANUAL).
España
Se venden 3 pisos en la zona del puerto de la Colonia de Sant Jordi, todos ellos con licencia de alquiler turístico. Un apartamento en esquina de 3 dormitorios, 2 baños, amplio salón comedor y cocina independiente.Dos apartamentos de 2 dormitorios, 1 cuarto de baño, salón comedor y cocina independiente. Se vende las viviendas conjuntamente. Gran oportunidad de inversión.
España
Este chalet de una sola planta se encuentra en una pequena urbanizacion en el noreste de Mallorca, cerca de Colonia Sant Pere. No hay turismo de masas, incluso en verano, el mar esta a solo unos minutos a pie. La casa tiene una sala de estar / comedor con cocina integrada, tres dormitorios y dos banos. En el area al aire libre de facil cuidado puede relajarse en la terraza y disfrutar de la tranquilidad. Desde la terraza de la azotea hay vistas al mar. Aire acondicionado frio / calor chiminea cocina equipada garaje Orientacion hacia el sur Vista al mar desde la azotea Colonia de Sant Pere se ha creado como un asentamiento en el lado oriental de la Bahia de Alcudia, el mar mas grande entrada de la costa noreste de Mallorca. Ademas de la Colonia de Sant Pere todavia se llaman algunos asentamientos remotos, urbanizaciones que surgieron en la decada de 1960 como la Urbanizacion de Betlem, la Urbanitzacio Montferrutx y Urbanitzacio S'Estanyol, en la costa este de la Bahia de Alcudia. Ubicacion en la Badia d'Alcudia. El pequeno puerto de Colonia de Sant Pere alberga algunos barcos de pesca, pero generalmente se ejecuta en yates. Los edificios del pueblo son edificios de uno a dos pisos, como en otros centros turisticos. Aunque el turismo ya ha encontrado su camino aqui, no esta disenado para un gran numero de visitantes. En consecuencia, es tranquilo en el paseo maritimo y las playas. INM Immobilien Mallorca: Chalet en una zona tranquila a pocos minutos del mar
España
Precioso atico en Colonia Sant Jordi a pocos minutos de las populares playas. Cuenta con una sala de estar / comedor, cocina equipada, tres dormitorios, dos banos y dos amplias terrazas. Colonia de Sant Jordi pertenece al termino municipal de Ses Salines (este nombre proviene de las mismas salinas utilizadas ya por los romanos que se encuentran en la Colonia) y esta situado al Sureste de la isla, entre los pueblos de Campos y Santanyi. Esta localidad nacio como un pequeno puerto de pescadores y actualmente es una conocida zona turistica.
España
Apartamento recien reformado y amueblado con vista despejada sobre la playa dels Estanys, continuacion de la playa de Es Trenc, y los estanques de sal. Tiene unos 100m2 habitables, que consta de un salon comedor, cocina equipada, bano y aseo, tres dormitorios dobles y una terraza de 17m2. La finca tiene ascensor. Piso reformado Vista despejada 3 dormitorios dobles Terraza ascensor Colonia de Sant Jordi es un antiguo pueblo de pescadores y pertenece al municipio de Ses Salines, en el sureste de la soleada isla de Mallorca. La playa natural de Es Trenc esta a solo unos minutos. El lugar en si es muy tranquilo, pero ofrece todas las comodidades, como restaurantes, bares, cafeterias y supermercados. Para el aeropuerto necesita unos 30 minutos, a Palma unos 45 minutos en coche. INM Immobilien Mallorca: Luminoso apartamento con vistas a la playa de Es Trenc AOestanques de sal de Ses Salines
Sant Vicent del Raspeig (Alicante)
Se alquila piso VACÍO, en la Colonia Santa Isabel. El residencial es del año 2007 y cuenta con una bonita urbanización (piscina, pista deportiva, juegos infantiles y zona de pic-nic). Está distribuido en salón-comedor, una amplia cocina equipada con horno, placa de induccción, termo eléctrico y osmosis, tres dormitorios dobles, dos baños completos (uno de ellos en suite), galería acristalada, mirador en el salón, GARAJE y TRASTERO. Tiene una magnífica equipación, el suelo es de tarima, las paredes lisas, tiene aire acondicionado por conductos con bomba de calor, iluminación de led, armarios empotrados en todos los dormitorios y en el recibidor, carpintería interior de haya, carpintería exterior con doble cristal, mosquiteras en todas las estancias y toldos en toda la casa. Se encuentra ubicado junto al Centro Comercial de San Vicente The Outlet Stores y Universidad de Alicante. A escasos 350 metros hay parada de autobús y tranvía.
Córdoba (Córdoba)
¡¡ ESTUDIANTES !! MAGNIFICO PISO DE ALQUILER EN COLONIA DE LA PAZ, TRES DORMITORIOS CON ARMARIOS, BAÑO, COCINA EQUIPADA, CIERRES DE ALUMINIO, VENTILADORES DE TECHO, AMUEBLADO POR 550€ COMUNIDAD Y AGUA INCLUIDA
Córdoba (Córdoba)
SENSACIONAL PISO EN COLONIA LA PAZ PRÓXIMO A RENFE. Consta de 80 metros de superficie, se distribuye en tres dormitorios, un cuarto de baño,cocina completamente equipada y con acceso a patio de uso y disfrute. PARA ENTRAR A VIVIR MUY BIEN COMUNICADO !!!!!!LLÁMANOS SIN COMPROMISO!!!!!
Benidorm (Alicante)
Chalet en Colonia Madrid con salón comedor, tres dormitorios, cocina independiente, baño con plato de ducha, solar de 15 m2, sótano 10 m2 en zona tranquila cerca de todos tipos de servicios, paradas de bus, supermercados, farmacias, ferreterías, bares y restaurantes,[amp;]nbsp;a un paso hasta el centro y la playa de poniente. Para mas información o para visitar llame nos.
Benidorm (Alicante)
Chalet en Colonia Madrid con salon comedor tres dormitorios, cocina independiente, dos baños y un aseo, patio de 43 m2, con semi sótano 110 m2 que tiene salon, un dormitorio y baño completo cerca de todos los servicios como: paradas de bus, supermercados, bares y restaurantes, ambulatorio y parque Foyetes, guarderías, tiendas y negocios. Para mas informacion o para visitar contacte con nosotros.
Córdoba (Córdoba)
EXCELENTE VIVIENDA PARA ENTRAR A VIVIR EN ZONA DE COLONIA DE LA PAZ!!! Esta vivienda de 87M2 de superficie, está distribuida en hall de entrada, tres dormitorios, un cuarto de baño completo, cocina independiente equipada con terraza lavadero y salón exterior con terraza. La vivienda dispone de ventanas de aluminio lacado en blanco, puertas de madera haya y suelo de gres. Bloque con ascensor. EN UNA EXCELENTE UBICACIÓN CON ACCESO A TRANSPORTE PÚBLICO (LINEAS DE BUS Y PARADA DE TAXI) Entra a vivir desde el primer día en esta vivienda, situada en una zona con todos los servicios que una familia puede necesitar: buena comunicación, zonas verdes, centros educativos, de ocio, de salud, comercio económico, reparadores, instaladores, talleres... Ven a visitar este piso con &#tucasacórdoba y comprueba sus ventajas.
España
MODELOS DE 2 DORMITORIOS DESDE €251,000* (*OFERTA ESPECIAL PRIMAVERA 2019)MODELOS DE 3 DORMITORIOS DESDE €276,000Estas villas españolas de dos y tres dormitorios tienen una distribución muy popular distribuida en una sola planta con mucho espacio para vivir. Los techos son altos y hay muchas ventanas para crear espacios luminosos. Dentro de la propiedad, hay un salón-comedor con chimenea, un hermoso arco con una barra de estilo americano que separa la gran cocina de la sala de estar. Hay un gran baño familiar, un dormitorio principal con armarios empotrados y baño en suite y dormitorio(s) de invitados con armarios empotrados.Estas villas se construyen según sus necesidades. Se pueden realizar modificaciones en la distribución, permitiendo personalizar la vivienda. La mayor parte de la decoración interior puede ser escogida de acuerdo a su gusto y estilo personal. Desde el color exterior de la vivienda, pasando por los pavimentos, azulejos, revestimientos, mobiliario de cocina, superficies de cocina, color de las puertas, color de los armarios, etc. También hay una amplia gama de tamaños de parcelas y ubicaciones disponibles, junto con una amplia selección de piscinas. Esto ofrece a los clientes la oportunidad de diseñar la casa de sus sueños. Los tiempos de construcción son típicamente de 8 meses desde la firma del contrato. Póngase en contacto con nosotros para más detalles ahora!INFORMACIÓN DEL ÁREA - CIUDAD QUESADA:Ciudad Quesada forma parte de Rojales, situada a unos 35 minutos en coche del aeropuerto de Alicante y a poco menos de una hora del aeropuerto de Corvera Murcia, una zona muy concurrida donde vive mucha gente durante todo el año. Ofrece una gran cantidad de servicios y comodidades como bancos, tiendas, restaurantes, bares y mucho más.Ciudad Quesada tiene su propio campo de golf y club de campo La Marquesa y en sus alrededores se encuentran otros excelentes campos de golf como La Finca, Vistabella, Villamartín, Royal Campoamor y Las Ramblas. Rojales tiene todo lo que necesitas en las escuelas, excelentes instalaciones médicas y deportivas, varios supermercados de las principales marcas, teatro, y un gran mercado callejero semanal que vende todo tipo de productos, incluyendo frutas y verduras frescas cultivadas localmente. Las vistas desde Ciudad Quesada son verdaderamente maravillosas, montañas, campo, lagos salados y mar. A pocos minutos en coche se llega a las playas de arena dorada de bandera azul de Guardamar del Segura, La Mata y Torrevieja.Ciudad Quesada se encuentra cerca de una reserva natural de lagos salados que contiene una gran cantidad de vida silvestre, incluyendo una colonia de flamencos salvajes. La reserva puede ser explorada y disfrutada a través de una red de interesantes senderos naturales. La zona ofrece temperaturas agradables durante todo el año. La "Organización Mundial de la Salud" cree que debido al microclima local en esta zona, es el segundo lugar más saludable para vivir en este mundo.Ciudad Quesada, fundada en 1972, fue una de las primeras urbanizaciones residenciales de España. Rápidamente se convirtió en uno de los más grandes y sigue siendo uno de los más populares para los clientes expatriados que buscan una casa de vacaciones al sol, pero donde difiere es en el número de personas de tierras extranjeras que han hecho su hogar permanente en Quesada. Esta población permanente hace que Quesada sea una de las pocas urbanizaciones que permanecen abiertas todo el año, con una gran selección de servicios e instalaciones, incluyendo más de 100 restaurantes, bares y cafeterías, una buena selección de bancos, supermercados y otras instalaciones y grandes instalaciones cívicas como un centro cultural, un ayuntamiento, servicios de autobús y mucho más. Si a esto se añade el hecho de que hay un campo de golf de 18 hoyos e incluso un parque acuático, queda claro que el atractivo de Quesada es universal, para todas las edades y todos los gustos.https://www.youtube.com/watch?v=ZZZgStrStrSX8kk&fe...
España
Modelos de dos dormitorios a partir de 215.000€.Modelos de tres dormitorios a partir de 248.000€.Nos complace presentarles la última fase del Residencial Allegre, situado en Doña Pepa, Quesada. Situado cerca del Parque Natural de La Mata y a tan sólo un corto trayecto en coche de las playas de arena dorada de Guardamar del Segura. Esta nueva urbanización se encuentra en una ubicación privilegiada, ya que se encuentra a pocos pasos de varios supermercados, bares, restaurantes y a 15 minutos a pie de la calle principal de Quesada.Las propiedades están diseñadas pensando en la modernidad, la luz y el espacio. Todos los modelos de la planta superior vienen con su propio solarium/terraza en el techo. La sala de estar de planta abierta incorpora la cocina americana totalmente equipada y el área de comedor. El dormitorio principal viene con un cuarto de baño con ducha y también tiene el cuarto de baño de la familia. Todas las viviendas disponen de acceso trasero a la piscina comunitaria y a la zona ajardinada.Todas las viviendas disponen de baño completo, cocina y preinstalación de aire acondicionado por conductos.Contacte a Intasun Homes hoy para saber más sobre nuestras ofertas EXCLUSIVAS en propiedades de nueva construcción!Información de la zona, Ciudad Quesada:Ciudad Quesada forma parte de Rojales, situada a unos 35 minutos en coche del aeropuerto de Alicante y a poco menos de una hora del aeropuerto de Corvera Murcia, una zona muy concurrida donde vive mucha gente durante todo el año. Ofrece una gran cantidad de servicios y comodidades como bancos, tiendas, restaurantes, bares y mucho más.Ciudad Quesada tiene su propio campo de golf y club de campo La Marquesa y en sus alrededores se encuentran otros excelentes campos de golf como La Finca, Vistabella, Villamartín, Royal Campoamor y Las Ramblas. Rojales tiene todo lo que necesitas en las escuelas, excelentes instalaciones médicas y deportivas, varios supermercados de las principales marcas, teatro, y un gran mercado callejero semanal que vende todo tipo de productos, incluyendo frutas y verduras frescas cultivadas localmente. Las vistas desde Ciudad Quesada son verdaderamente maravillosas, montañas, campo, lagos salados y mar. A pocos minutos en coche se llega a las playas de arena dorada de bandera azul de Guardamar del Segura, La Mata y Torrevieja.Ciudad Quesada se encuentra cerca de una reserva natural de lagos salados que contiene una gran cantidad de vida silvestre, incluyendo una colonia de flamencos salvajes. La reserva puede ser explorada y disfrutada a través de una red de interesantes senderos naturales. La zona ofrece temperaturas agradables durante todo el año. La "Organización Mundial de la Salud" cree que debido al microclima local en esta zona, es el segundo lugar más saludable para vivir en este mundo.Ciudad Quesada, fundada en 1972, fue una de las primeras urbanizaciones residenciales de España. Rápidamente se convirtió en uno de los más grandes y sigue siendo uno de los más populares para los clientes expatriados que buscan una casa de vacaciones al sol, pero donde difiere es en el número de personas de tierras extranjeras que han hecho su hogar permanente en Quesada. Esta población permanente hace que Quesada sea una de las pocas urbanizaciones que permanecen abiertas todo el año, con una gran selección de servicios e instalaciones, incluyendo más de 100 restaurantes, bares y cafeterías, una buena selección de bancos, supermercados y otras instalaciones y grandes instalaciones cívicas como un centro cultural, un ayuntamiento, servicios de autobús y mucho más. Si a esto se añade el hecho de que hay un campo de golf de 18 hoyos en el sitio y
Benidorm (Alicante)
Vivienda en planta atico ubicado en la zona de colonia madrid, con cualquier tipo de servicio alrededor, supermercados, ambulatorio, farmacias, autobus, tren, colegios....y con un agradable paseo hacia la playa. Consta de tres dormitorios grandes, dos cuartos de baño, la cocina independiente amplia con galeria y un el salon comedor con una gran terraza actualmente acristalada lo que da muchas posibilidades a la vivienda. Al inmueble se le ha realizado alguna que otra mejora y esta muy bien conservado.
Benidorm (Alicante)
Excelente piso en planta ático, muy bien ubicado, en una zona con todo tipo de servicios, céntrica, y a un paso del casco antiguo y de la playa. Grande y muy bien aprovechado, luminoso y soleado, en estado optimo para habitar. Gran salón comedor con cocina independiente más galería, una bonita terraza acristalada, con tres dormitorios, y dos baños. Vistas despejadas.
España
El apartamento se encuentra a pocos pasos del mar, un poco protegido en la segunda linea del mar. Solo se uso en verano y tiene un salon / comedor con acceso a la terraza con vistas al mar, una cocina equipada, tres dormitorios y dos banos (uno en suite). Ademas, hay una terraza privada de 40 m2, armarios empotrados, aire acondicionado frio / calor, estacionamiento, trastero y una piscina comunitaria con zona para tomar el sol. Los gastos de comunidad son de 80 Ai al mes mas 30 Ai para fondo de reparaciones. El antiguo pueblo de pescadores Colina Sant Jordi es famoso por sus playas de arena fina como Es Trenc. Campos esta a unos 15 minutos en coche.
Madrid (Madrid)
Grupo CDP ofrece en venta este espectacular piso bajo. Somos la primera y la única inmobiliaria low cost. Nuestros honorarios son low cost y eso nos convierte en los más baratos del mercado. Trabajamos, hacemos visitas y atendemos llamadas también los sábados y domingos. Somos rápidos, eficaces y transparentes. Contacta ya con nosotros! Ahorra tiempo y dinero ya! Grupo CDP ofrece en venta este magnífico piso bajo. Por su inmejorable ubicación esta muy bien comunicado con la ciudad por varias líneas de autobuses y metro cercano. Varias zonas de ocio tanto para niños como para adultos. Los bares y restaurantes de la zona te ofrecen una gran variedad gastronómica. Alrededores podemos encontrar colegios, institutos, supermercados, mercados, tiendas, chinos etc... Se trata de un bajo exterior muy luminoso sin ascensor. Es una finca con un vecindario muy tranquilo y familiar. Es una vivienda de segunda mano para reformar. Es una gran oportunidad que le puedes sacar mucho provecho. Tiene un salón comedor luminoso y amplio. La cocina está totalmente equipada y amueblada. Es una cocina independiente. Un baño amueblado y muy cómodo Los tres dormitorios son amplios, luminosos y acogedores. Es un piso muy acogedor y cómodo. Tiene zonas verdes. El piso dispone de una terraza cubierta amplia. Grande, luminosa de qual puedes disfrutar todo el tiempo del año. Te va a encantar! Mejor verlo! No dudes en contactar con nosotros! Grupo CDP es la mejor opción! ***Y si no te encaja en la totalidad de tus características este inmueble visita nuestra página web GRUPOCDP y encontramos tu casa volando sin GASTOS ni COMISIONES! ***. #ref:PLA_66
Medina del Campo (Valladolid)
Piso de 60m² en Medina del Campo, provincia de Valladolid. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños. Se encuentra en un cuarto piso sin ascensor y se distribuye en un acogedor salón, tres dormitorios, un cuarto de baño completo, y cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. El inmueble es todo exterior. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. La vivienda, se vende amueblada, necesita reforma. En cuanto a las calidades, este piso cuenta dispone de calefacción de gas individual, las ventanas son de aluminio, las puertas son de madera, y el suelo es de cerámica, de fácil mantenimiento y gran resistencia. Esta casa está situada en una zona tranquila, bien comunicada, cerca del centro, con todos los servicios a tu alcance, muy cerca de la parada de autobús, la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio. A 40 minutos de Valladolid. De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda. h1o1u3s8e5l0l
España
La villa tiene una superficie habitable de 533mo, divididos en cinco dormitorios, tres banos (uno en suite) y un gran salon-comedor con una cocina abierta. El dormitorio principal con bano en suite con banera de hidromasaje y ducha adicional se encuentra en la planta superior y tambien tiene un vestidor y acceso al balcon. Tambien en el primer piso hay dos dormitorios mas con acceso directo al balcon cubierto. Un segundo bano y un trastero, asi como una terraza abierta completan la planta superior de 180mo. En la planta baja hay dos dormitorios mas grandes, un bano amplio, un lavadero, un trastero y varios pasillos rusticos. La pieza central es el amplio salon-comedor con chimenea y cocina abierta equipada. Desde aqui se pasa por la gran terraza de 17mo al solarium con piscina de 7x4 m, rodeado de plantas mediterraneas. Aqui puede relajarse y refrescarse. Parquet se coloca en el piso superior y toda la planta baja esta de gres. El garaje subterraneo tiene espacio para al menos cinco vehiculos. Tambien hay dos habitaciones en el sotano, un pequeno bano con ducha y la calefaccion central de aceite, que abastece de calor a la casa en invierno. Ademas, toda la villa esta equipada con aire acondicionado frio y calor. En el techo hay dos placas solares, que proporcionan a la casa energia adicional. En la terraza de la planta baja hay una zona de barbacoa con fregadero. El porche puede sellarse por completo con toldos, de modo que puedan usarse incluso con mal tiempo. 5 dormitorios 3 banos (1 en suite) cocina abierta equipada armarios empotrados chiminea barbacoa piscina 7x4m porche balcon vestidor calefaccion central de gasoil aire acondicionado Colonia Sant Jordi se encuentra en el sureste de la soleada isla de Mallorca. La playa natural de Es Trenc esta a solo unos minutos. El pueblo es muy tranquilo, pero ofrece todas las comodidades, como restaurantes, bares, cafeterias y supermercados. Para el aeropuerto necesita unos 30 minutos, a Palma unos 45 minutos en coche. Colonia Sant Jordi esta integrado en un bonito ambiente mediterraneo. La casa es extremadamente tranquila en un barrio agradable. Esta a solo 10 minutos de la playa de Es Trenc. Tambien en unos 10 minutos a pie del puerto y la playa de Colonia Sant Jordi. INM Immobilien Mallorca: Villa de ensueno con piscina y vistas panoramicas en Es Trenc
Córdoba (Córdoba)
PRECIOSA CASA de TRES PLANTAS en Colonia de la Paz CON GARAJE, TRASTERO Y SÓTANO!! En planta baja nos encontramos con un recibidor, un LUMINOSO y ACOGEDOR salón, cuarto de baño completo, un sala de estar y cocina OFFICE RUSTICA DE MADERA TOTALMENTE EQUIPADA. En la planta primera tenemos acceso a CUATRO dormitorios (2 DOBLES Y 2 SENCILLOS) con ARMARIOS EMPOTRADOS, uno con baño EN SUITE con y un cuarto de baño completo. En la planta superior dispone de DOS AZOTEAS, una con cocina campera y otra abierta y un LAVADERO tapado. Dispone de A/A centralizado independiente cada planta, puertas de MADERA, ventanas de ALUMINIO BLANCO y MADERA y suelo de CERÁMICA. GARAJE incluido en el precio. En una de las terrazas dispone de antena de telefonía (abonando al propietarios 800€ mensuales y avalaría la compañía para la compra de la casa). NO DEJES ESCAPAR ESTA OCASIÓN TAN ESPECIAL EN UNA ZONA DE PASO, CON FÁCIL ACCESO Y TODOS LOS SERVICIOS AL ALCANCE DE LA MANO.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.