-
loading
Solo con imagen

Traspasa local mejores

Local en parla

6.000 €

Madrid (Madrid)
Aseos: 1 Parla, Parla - Villayuventus - Renfe, 133 m2, 1 aseos, muy buen estado, aa, 6000 eur., Agencia inmobiliaria de PARLA | zona CENTRO - PINTORES - VILLAYUVENTUS | Oficina Tecnocasa de PARLA Se traspasa local comercial zona centro de 133 metros, zona Parla Centro. local diáfano de esquina sin columnas muy luminoso, baño completo, suelos de gres, aires acondicionados, cuatro escaparates amplios, recibidor, estanterías rabiadas, probador, . El local comercial se traspasa CON LA MERCANCÍA INCLUIDA. Para más información contacta con nosotros TECNOCASA, red inmobiliaria líder en el sector con más de 30 años de experiencia. Realizamos valoraciones de su hogar totalmente gratuitas; gestionamos el proceso de post-venta (tanto para comprador como para el vendedor); además, les daremos toda la información que necesiten sobre hipotecas, les ayudaremos a tramitar herencias, certificados, cambios de titularidad, plusvalías, permiso de venta, etc. Contamos con la colaboración del departamento de financiación de KÍRON, su experto intermediario que le asesorará gratuitamente sin ningún compromiso. Nuestros servicios: - Hipoteca 'primera vivienda'. - Hipoteca 'cambio de vivienda'. - Hipoteca 100%. Disponemos de las mejores viviendas del mercado. ., ref. traspaso.
Barcelona (Barcelona)
Barcelona Capital, , 60 m2, aa, 49000 eur., Gran oportunidad ! Se traspasa local comercial situado en el corazón del barrio gótico, en una de las calles más emblemáticas y con más transito peatonal, tanto de turistas como de gente local, la calle Avinyó, esta comunica de forma directa la calle Ferrán con el puerto de Barcelona. Local diáfano de 60m2 con gran visibilidad desde la calle, distribuido en zona de ventas de 45m2, almacén de 12m2 y aseo de 3m2. Estado del local impecable: Reformado hace 2 meses (instalación eléctrica, paredes, etc..). Totalmente equipado (cortina eléctrica, aire acondicionado frío-calor, cortina de aire, cámara, instalación de sonido, iluminación de bajo consumo, mobiliario, etc..). Suministros dados de alta. Licencia actual de venta al por menor de ropa y complementos. El barrio gótico es el más visitado de Barcelona en cualquier época del año y la calle Avinyó es una de las más comerciales de la zona, hay todo tipo de comercios, supermercados, bares, restaurantes, tiendas de ropa (están presentes marcas como adidas, ale-hop, supreme, zergatik), etc. convirtiéndola en una de las mejores calles para emprender cualquier tipo de negocio. Las condiciones son excelentes: Alquiler: 1500euros más IVA Fianza: 2 meses Contrato: 10 años Traspaso: 49.000euros El alquiler está muy por debajo del precio del mercado y es muy difícil encontrar un local disponible con estas características y en esta ubicación. Solo se piden 2 meses de fianza, no hay intermediarios, no hay comisiones que pagar. Contrato de larga duración, en general los contratos de hoy en día se hacen a 5 años. Local impoluto, con licencia vigente y listo para entrar y seguir funcionando sin necesidad de hacer absolutamente nada. Todavía con actividad ! No dudes en venir a visitarlo. Saludos..
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Aseos: 1 Puerto De La Cruz, Calle Cologán, 42 m2, 1 aseos, muy buen estado, 38000 eur., Se traspasa Local en una de las mejores ubicaciones del Puerto de La Cruz con transito de clientes a diario, el local haciendo esquina cuenta con 42 metros cuadrados, 3 escaparates a la calle para mejor visualización de la mercancía, este local posee mucha luz y ventilación lo cual de la un ambiente muy agradable, actualmente se desarrolla una actividad de artesanía y vinos canarios, la cual pueden continuar o cambiar de rubro si es el caso, opcionalmente pueden adquirir el material que actualmente esta en el comercio. El local tiene un alquiler de 750euros mensual el cual es respetado por el propietario, tiene la opción de colocar un cajero de efectivo que da una renta mensual de 400euros. Pide tu cita ya y haz realidad tu sueño de emprender tu propio negocio.., ref. 3400-10995.
Murcia (Murcia)
Aseos: 2 Alcantarilla, C/. MAYOR ,105, 192 m2, 2 aseos, buen estado, aa, 80000 eur., Se traspasa local funcionando a pleno rendimiento en el corazón de Alcantarilla. Local comercial en Alcantarilla zona Calle mayor, 192 m. de superficie, 2 aseos (Adaptados a minusválidos),. Local, actualmente destinado a confitería, con despacho de pan. Dispone de comedor y aseos adaptados y de obrador, donde se realizan todas la elaboraciones. Puedes continuar con una de las mejores franquicias del sector o acondicionarlo para adaptarlo a tus necesidades, ya que no tiene permanencia en la franquicia. Ventanas de aluminio y puertas wengué. Una oportunidad de empezar un negocio en funcionamiento Por mandato expreso del propietario comercializamos este inmueble en exclusiva. Uno de nuestros asesores inmobiliarios le facilitará toda la información necesaria, atendiéndole personalmente y garantizándole un servicio de calidad. Por este motivo se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la vivienda o a los vecinos. Si es usted agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. (Muchas gracias por su comprensión). IMPUESTOS, GASTOS DE COMPRAVENTA, HONORARIOS DE LA AGENCIA INMOBILIARIA Y FINANCIACIÓN NO INCLUIDAS., ref. INP05630.
A Coruña (A Coruña)
Coruña (a), Ensanche / Rúa Federico Tapia, 101 m2, calefacción, salida humos, 25000 eur., Se traspasa local de hostelería ubicado en la zona Pryme de la hostelería Coruñesa, La Plaza de Vigo, donde los mejores hosteleros de las están reubicando sus localizaciones desde hace varios meses. Distribuido en zona de barra y mesas, 2 baños, 2 almacenes, cocina completa y aseo para empleados. Baños adaptados y verja exterior motorizada. Incluye maquinaria y mobiliario. No posee contratos de permanencia con ningún proveedor. Estás buscando un local de hostelería moderno para iniciar tu proyecto, ¡está es tu oportunidad!quot;.
Zaragoza (Zaragoza)
Aseos: 2 Zaragoza Capital, San Rafael, 90 m2, 2 aseos, buen estado, aa, calefacción, salida humos, 31000 eur., Se traspasa local en una de las mejores zonas del barrio de las Delicias. Consta de una primera zona de bar-cafetería y un amplio salón comedor (ideal para la realización de diversos eventos, bautizos, comuniones...) Cocina y baños completamente equipados. Consta también de un almacén de 8,61 m² y está equipado con 7 cámaras frigoríficas. Venga a verlo sin compromiso., ref. 18.
A Coruña (A Coruña)
Aseos: 1 Coruña (a), C/. Riego de Agua, 80 m2, 1 aseos, buen estado, aa, 30000 eur., Se traspasa local comercial en A Coruña, Cl Riego de Agua. Magnífica tinda de ropa de 80metros, funcionando a pleno rendimiento. Suelos de tarima, halógenos de led, aseo, aire acondicionado, licencia de ropa y complementos, almacén y gran escaparate. Situada en una de las mejores calles peatonales de la Coruña. Gran oportunidad de negocio., ref. 20477.
A Coruña (A Coruña)
Aseos: 1 Coruña (a), C/. Riego de Agua, 80 m2, 1 aseos, buen estado, aa, 30000 eur., Se traspasa local comercial en A Coruña, Cl Riego de Agua. Magnífica tinda de ropa de 80metros, funcionando a pleno rendimiento. Suelos de tarima, halógenos de led, aseo, aire acondicionado, licencia de ropa y complementos, almacén y gran escaparate. Situada en una de las mejores calles peatonales de la Coruña. Gran oportunidad de negocio., ref. R20477.
Madrid (Madrid)
Aseos: 2 Villanueva De La Cañada, Calle Cristo, 124 m2, 2 aseos, casi nuevo, aa, calefacción, salida humos, 50000 eur., ¡Gran oportunidad! Nueva Expansión traspasa local comercial de 124m2 construidos, cuya actividad es de restauración u hostelería. En una de las mejores y más concurridas zonas del municipio, cerca de todos los servicios (paradas de autobús, colegios, otros comercios, etc. ) A pie de calle, situado en la planta baja de un edificio residencial, con 3 escaparates. Distribuido en un gran comedor, dos almacenes, una cocina grande y dos baños. Calefacción, aire acondiconado y en buen estado de conservación. Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle., ref. 37 - 2020.
Málaga (Málaga)
Aseos: 1 Málaga Capital, Calle Casapalma, 101 m2, 1 aseos, casi nuevo, aa, calefacción, 55000 eur., SE TRASPASA LOCAL CON LICENCIA DE ACTIVIDAD COMO RESTAURANTE Y DECLARACIÓN DE RESPONSABLE. INTEGRALMENTE REFORMADO EN NOVIEMBRE Y EXPLOTADO COMO RESTAURANTE DE COMIDA INTERNACIONAL TIENE UN AFORO DE 25 PERSONAS EN UNA LUMINOSA Y ACOGEDORA SALA INTERIOR Y PENDIENTE DE CONCESIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE TERRAZA EXTERIOR. SE ENCUENTRA TOTALMENTE EQUIPADO CON NEVERAS Y MATERIALES NUEVOS Y LISTO PARA SU FUNCIONAMIENTO. UBICADO EN UNA DE LAS CALLES MÁS TRANSITADAS POR LOS VIANDANTES DEL CASCO HISTÓRICO. ENTRE EL TEATRO CERVANTES Y PLAZA UNCIBAY. La agencia es consciente de la realidad del mercado inmobiliario actual y, por ello, solo tenemos a disposición de los consumidores las mejores viviendas a precios actualizados. - - - - - - - - - - Llama ahora y regístrate como cliente para recibir asesoramiento e información de primera mano. Uno de nuestros consultores te ayudará de forma personalizada a tomar esta decisión tan importante. - - - - - - - - - INFÓRMATE SIN COMPROMISO!!!, ref. BH-70.
Madrid (Madrid)
Madrid Capital, Ríos Rosas - Nuevos Ministerios / Calle de Espronceda, 40 m2, calefacción, 13000 eur., Se TRASPASA tienda física con TODO, todo el mobiliario, espejo, maniquis, TPV, caja registradora, impresora de ticke, ropa, probador, muebles, mesa, Lámparas, alfombra, toda la decoración, también le damos contacto de nuestros proveedores. Tienda física con clientela fija, en una de las mejores zonas de madrid capital, a lado de la castellana, calle espronceda, frente un centro de salud la cual hace que tenga movimiento todo el día en la calle, la tienda queda a pie de calle,tiene portero, clientela fija, se traspasa con TODO, son 600euros de alquiler mensual un regalo para ser un local en esta zona de madrid tan buena y comercial. Ideal y perfecto para emprender tu primer negocio en las mejores zonas de madrid capital. Más información llamarme o escríbeme a whatsapp..

Local en arona

210.650 €

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Arona, Av. ANTONIO DOMINGUEZ ,45, 445 m2, buen estado, 210650 eur., CAMISÓN LOS CRISTIANOS Se traspasa de Restaurante Pizzería con terraza en una de las mejores zona de los cristianos El camisón, zona de muchísimo tránsito de turistas, se traspasa por no poder atender, oportunidad ya que genera mucho dinero al mes , se traspasa cómo está , todo el mobiliario , neveras nuevas, Horno a Gas para 9 Pizza y Horno Eléctrico, mercancía , etc. Dispone de certificado, proyecto de actividad y Licencias al día. El arrendamiento del local a un precio insuperable., ref. 0067-01882.
Málaga (Málaga)
Aseos: 2 Málaga Capital, Plaza Constitución, 120 m2, 2 aseos, muy buen estado, aa, calefacción, salida humos, 135000 eur., GEOLOCALES traspasa bonito restaurante-taberna en gran esquina en una de las mejores ubicaciones del centro histórico, a escasos metros de la plaza de la Constitución y muy cerca de la plaza del Carbón. El restaurante tiene una grandísima terraza, está totalmente montado y equipado con todo, tiene salida de humos, gran salón, cocina al completo. La taberna es muy popular y la frecuentan cientos de turistas y viandantes de la zona, clientes de oficinas... Es una gran oportunidad de negocio dentro de las mejores ubicaciones del centro histórico. Más info llámanos 6.6.5.9.9.9.9.9.9 o visita nuestra web de GEOLOCALES. Se traspasa por jubilación., ref. R-115.
Málaga (Málaga)
Aseos: 4 Benalmádena Costa, Plaza de la Mezquita, 220 m2, 4 aseos, muy buen estado, aa, calefacción, salida humos, 85000 eur., Se traspasa pizzeria en una de las mejores zonas de Arroyo de la Miel, plaza de la mezquita, dos locales, dos baños por local, amplias terrazas, totalmente equipada y con excelente clientela fija desde hace cinco años, buena renta anual, todo en regla, se traspasa por motivos de viaje, ref. 372.

Local en salamanca

22.500 €

Salamanca (Salamanca)
Aseos: 2 Salamanca, C/. Toro, 75 m2, 2 aseos, calefacción, 22500 eur., SE TRASPASA NEGOCIO DE ESCAPE ROOM EN PLENO FUNCIONAMIENTO ¿Estás pensando en emprender y estás dando vueltas a ideas de negocio? Pues si te cuento que en inmobiliaria Vía 30 tenemos en traspaso un negocio de escape room en pleno funcionamiento en una de las mejores calles comerciales de Salamanca, al lado de la Plaza Mayor, ¿no te interesaría? Serías tu propio jefe y no tendrías que partir de cero porque el negocio se traspasa en pleno funcionamiento, ambientado y equipado para la práctica de escape room. Ahórrate el tiempo que supone encontrar local, reformarlo, insonorizarlo, conseguir licencia y montar el juego. Si quieres saber más, ¡¡llámame y te lo contaré encantada!!, ref. 2617.
Barcelona (Barcelona)
Aseos: 2 Barcelona Capital, Barcelona, 90 m2, 2 aseos, aa, calefacción, terraza, Amueblado, 115500 eur., REF: 2920627 Inmo Olaya le ofrece este traspaso panadería con degustación con salida de humos en el barrio de Les Corts en la Gran Vía de Carlos III. Una de las mejores zonas del barrio cerca de la Diagonal, rodeado de oficinas, comercios, centros comerciales y universidades. Teniendo casi de vecinos el edificio de Caixa Bank y el Corte Inglés, siendo una de las mejores ubicaciones para este tipo de negocios del barrio. Local de 90m2 situado a pie de calle y con 3 mesas de terraza con capacidad de aforo de 30 personas en el interior. El local tiene aseos, cocina, obrador, cuarto de residuos, salida de humos y almacén. Se traspasa con el siguiente inventario: Fermentadora, hornos, cortadora de pan, cortadora de fiambres, neveras, congeladores, vitrinas expositoras de frío, vitrinas expositoras de pasteles y cámaras frigoríficas. Traspaso de 115.500euros y  Alquiler de 1.800euros Pídanos una cita para verlo Gestiona INMO OLAYA., ref. 2920627.

Local en badajoz

60.000 €

Badajoz (Badajoz)
Badajoz, Badajoz ,Sta. Marina, 150 m2, buen estado, aa, calefacción, trastero, Amueblado, 60000 eur., ¡¡¡0% COMISIÓN AL COMPRADOR!!! ¡Aprovecha la oportunidad de poder montar tu propio negocio! Es una ocasión excepcional ya que dispone de un local reformado completamente y con una maquinaria envidiable, ya que goza de los últimos avances en el sector. Se traspasa con toda la maquina en un local en perfecto estado y con 150 metros cuadrados. El local actualmente tiene tres puestos, una zona de cocina, aseo, almacén, ... Y tienes la suerte de poder verlo personalmente o desde nuestra oficina con nuestra cámara de realidad virtual. La ubicación de este local es una de las mejores de Badajoz, quién quiera montar su propio negocio con un local en perfecto estado nada mas tiene que contactar con nosotros ya que goza de muchas posibilidades. ¡Que no se te adelanten!, ref. 03181.

Local en tomelloso

18.500 €

Tomelloso (Ciudad Real)
Aseos: 3 Tomelloso, Calle Pintor López Torres, 173 m2, 3 aseos, casi nuevo, aa, salida humos, 18500 eur., *TRASPASO DE LOCAL COMERCIAL EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE TOMELLOSO*. El local se encuentra situado en zona centro de ocio, Zona 1 de Ordenanza. El local tiene una superficie útil de 172,38 m2 y una superficie construida de 210,40 m. Está adaptado para minusválidos. Dispone de dos aparatos de aire acondicionado, 4 almacenes. Posibilidad de habilitar un espacio descubierto, destinado a terraza, en la planta alta del local. En funcionamiento, con amplia cartera de clientes, un traspaso de solo 18.500 euros y alquiler comercial de 1.000 euros mensuales. Se traspasa totalmente montado y equipado y listo para el funcionamiento. Licencia de terraza para poner 6 mesas de terraza exterior, equipo de música, radiadores exterior en hall de entrada, lavavajillas, suelo nuevo, insonorización completa del local... etc NO LO DUDES, VER A VERLO A INMOBILIARIA MI PRIMER PLANO 926511662, ref. L109.
Valencia (Valencia)
Aseos: 2 Torrent (valencia), C/. CONSTITUCIO ,39, 147 m2, 2 aseos, 6000 eur., Se traspasa en una de las mejores zona de Torrent en calle Azorín esquina con calle Constitución local comercial para abrir tu negocio de Restaurante, Cafetería, bar, Heladería, Salón de Té ect. con muchísimas posibilidades por su situación y por la características propias como la visibilidad, luminosidad...ya que tiene dos puertas de acceso por calles diferentes y 3 grandes ventanales que le proporciona muchísima luz natural. la cocina está montada totalmente con acero inoxidable, gran campana extractora, mesa de trabajo, ect.....tiene una tercera puerta desde la que se accede desde la calle directamente al almacén para recibir las mercancías. Los aseos están adaptados, son amplios además tiene un departamento para vestuario del personal con ducha . El local tiene la instalación completa de Aire acondicionado , la talla es desmontable totalmente y de las 6 persianas que tiene el local cuatro de ellas están mecanizadas. Dispone de licencia de actividad y posibilidad de renovar la licencia de la Terraza qué está junto a zona ajardinada y zona infantil. Como ves......puedes abrir tu negocio de hostelería con muy poco y hacer realidad tu sueño en un magnifico local en una zona fantástica por la afluencia de clientes al estar muy próximo a colegios, supermercados,zonas ajardinadas y parque ect. Ven a verlo y comprueba todas sus características.!!!!!!!!!, ref. 19008.
Barcelona (Barcelona)
Barcelona Capital, Sant Pere, Sta. Caterina i la Ribera / Carrer dels Banys Vells, 118 m2, calefacción, salida humos, 40000 eur., Disponible en: Español Otros idiomas "Local muy bonito reformado en inmejorable localización. Esta en Banys Vells una calle muy comercial llena de negocios en el bonito Barrio del Born. Tiene 118 metros de planta con patio interior y cocina totalmente equipada más un altillo con dos estancias de unos 40 m. El baño y cocina tiene ventana a patio y cel obert. Tiene la entrada por escaparate y una entrada interior por el portal del edificio de vecinos. en la segunda planta las dis estancias totalmente utilizables cuentan con ventanas al exterior También. La entrada comercial al local es a través de un porticón antiguamente de entrada de caballos, tienen un gran escaparate de cristal muy bonito y la estancia principal es de 4 metros de altura. Hay una siguiente estancia más pequeña donde está el. baño y provador y seguidamente a esta se encuentra la cocina y el. patio interior tras una puerta escondida. En la planta de arriba en el exterior en el cel obert de una de las estancias hay un pequeño almacén donde también se encuentra la cisterna de agua caliente El local se traspasa por 40.000 ya que estuvo años cerrado y deteriorado y se hizo una gran reforma hace 2 años y se dejó perfecto para cualquier actividad, se ofrece 8 años de contrato y Se alquila directo propietario el local es muy grande con un precio de alquiler muy interesante y en una de las mejores calles comerciales del Born. El motivo del cese es por cambio de residencia. Se puede negociar el traspaso e incrementarlo en el alquiler. Para contactar y visitarlo por favor mandad un WhatsApp antes si es posible.".
Barcelona (Barcelona)
Aseos: 2 Barcelona Capital, Barcelona, 70 m2, 2 aseos, aa, calefacción, Amueblado, 140000 eur., REF: 1989295 Inmo Olaya le ofrece este Traspaso Bar Restaurante Barcelona, en pleno rendimiento en el Poblenou. Con LIC C3 Mixta al lado de Jardines de Simone de Beauvoir, y junto a la Biblioteca, zona muy transitada y de vida comercial. Local de 70 metros cuadrados y aforo para 32 comensales. Dispone de dos terrazas, una exterior además de otra muy bonita interior, con capacidad para 10 pax en ambas. Tiene un gran facturación mensual (demostrable) y consta de una decoración moderna y con buen gusto. Totalmente amueblado y equipado  Un local ideal para seguir con la actividad y facturar desde el primer día. Se traspasa por cambio de domicilio del propietario. Traspaso de 140.000euros y Alquiler de 1200euros Pídanos una cita y le mostramos el local! Gestiona INMO OLAYA Inmo Olaya le ofrece los mejores traspasos y locales de negocios en Barcelona, visite nuestra site o póngase en contacto con un agente y juntos encontraremos el mejor negocio en Barcelona para Ud. Deje que expertos de la zona puedan asesorarle sobre la mejor opción para su proyecto. Contamos con un equipo jurídico experto en obtención de licencias y permisos para cualquier actividad, póngase en contacto y juntos conseguiremos ejecutar su proyecto en Barcelona. Especialistas en traspasos de bares y restaurantes, locales comerciales, naves industriales en la provincia de Barcelona., ref. 1989295.
Cullera (Valencia)
Oportunidad única!! se traspasa bar restaurante en pleno funcionamiento en primera línea de la playa de cullera, el local esta bien equipado con todas la comodidades para trabajar en pleno paseo marítimo en la zona de mas afluencia de turistas y gente en general por su proximidad a los mejores hoteles de la playa de cullera. en primera linea de playa consta con todas las licencias, en el interior zona muy cómoda con una amplia terraza exterior de gran capacidad con vistas al mar. cocina bien equipada, con todo lo necesario para dar un buen servicio. el contrato de arrendamiento es de larga duración y si su idea es instalarse en el paseo marítimo de cullera estamos seguros que por ubicación es un potencial negocio. el alquiler del restaurante es económico: 1.000€. traspaso: 69.900€ bar restaurante en primera linea de playa de cullera
Málaga (Málaga)
Aseos: 2 Málaga Capital, C/. Alameda Principal, 113 m2, 2 aseos, casi nuevo, aa, calefacción, salida humos, 195000 eur., LOCAL EN TRASPASO, situado en Alameda Principal, junto a la esquina con calle Córdoba, una de las mejores ubicaciones para tener un negocio en Málaga. Ideal para restaurante o cualquier otro tipo de comercio, grandes franquicias... Zona de mucho tránsito de gente, recién reformada toda la acera y con mucho más paso de peatones que antes. El local cuenta con 113m² construidos, distribuidos en salón-comedor con barra de servicio, cocina totalmente equipada y 2 baños (uno de ellos totalmente adaptado a personas con movilidad reducida). En la planta alta hay un almacén de unos 40m² acondicionado como apartamento de 2 dormitorios con baño (interior). Se traspasa totalmente amueblado y equipado. CONDICIONES DEL TRASPASO: Se piden 2 meses de fianza más 6 meses de aval bancario. La renta es de 3.500euros mensuales hasta el fin de contrato en 2023, de aquí en adelante si renueva contrato la renta sube a 7.000euros mensuales. Licencia de apertura como bar-restaurante, todo acondicionado a la última normativa. Precio del traspaso- 195.000euros En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre | se informa al cliente que los gastos notariales | registrales | ITP | intermediación inmobiliaria y otros gastos inherentes a la compra | no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda., ref. CJ195b.
Málaga (Málaga)
Aseos: 2 Málaga Capital, C/. Alameda Principal, 113 m2, 2 aseos, casi nuevo, aa, calefacción, salida humos, 115000 eur., LOCAL EN TRASPASO, situado en Alameda Principal, junto a la esquina con calle Córdoba, una de las mejores ubicaciones para tener un negocio en Málaga. Ideal para restaurante o cualquier otro tipo de comercio, grandes franquicias... Zona de mucho tránsito de gente, recién reformada toda la acera y con mucho más paso de peatones que antes. El local cuenta con 113m² construidos, distribuidos en salón-comedor con barra de servicio, cocina totalmente equipada y 2 baños (uno de ellos totalmente adaptado a personas con movilidad reducida). En la planta alta hay un almacén de unos 40m² acondicionado como apartamento de 2 dormitorios con baño (interior). Se traspasa totalmente amueblado y equipado. CONDICIONES DEL TRASPASO: Se piden 2 meses de fianza más 6 meses de aval bancario. La renta es de 3.500euros mensuales hasta el fin de contrato en 2023, de aquí en adelante si renueva contrato la renta sube a 7.000euros mensuales. Licencia de apertura como bar-restaurante, todo acondicionado a la última normativa. Precio del traspaso- 195.000euros En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre | se informa al cliente que los gastos notariales | registrales | ITP | intermediación inmobiliaria y otros gastos inherentes a la compra | no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda., ref. CJ195b.
Cádiz (Cádiz)
Cádiz, , 200 m2, aa, calefacción, salida humos, Se traspasa restaurante en una de las mejores zonas de Cádiz centro, a 50 metros de catedral y zonas de mucha afluencia de clientes, el restaurante tiene 200m hábiles, contrato de larga duración, cartera de clientes fija durante todo el año, tránsito de turistas de barcos y hoteles y temporada de verano muy buena con terraza para 13 mesas y dos salones con un total de 18 mesas, aproximadamente entran unas 120 personas. Se traspasa por motivos personales, la idea es seguir con la misma idea de negocio a ser posible con la misma linea de trabajo, todos los pagos al dia y muy buenas criticas en todas las redes sociales, posicionamiento en google y reseñas de periódicos y revistas muy importantes, abstenerse curiosos, privacidad total. envíen correo para mas información. Salida de humos. Aire acondicionado.

Local en arona

22.000 €

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Arona, Amalia Alayón, 40 m2, 22000 eur., Se traspasa hermoso local donde se ofrece delicias ibéricas. En ésta tienda se encuentran los mejores productos de cerdo ibérico, así como grandes quesos y vinos: Rioja, Ribera del Duero, Toro, Rueda, Godello y Albariño. El local tiene una terraza exterior y está ubicado en Los Cristianos, en el sur de Tenerife, zona turística por excelencia, es el lugar ideal para combinar tranquilidad y relax con diversión. Para renovar energías no hay nada como tumbarse en la arena escuchando el sonido del mar durante el día y, al caer la noche, dar un paseo por la avenida comercial y tomarse una copa en una de las terrazas. Además, desde esta localidad se divisa la cercana isla de La Gomera, que se puede visitar tomando un barco en el propio puerto de Los Cristianos., ref. 1592.
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Aseos: 2 Puerto De La Cruz, Calle Aceviño, 129 m2, 2 aseos, aa, salida humos, 128000 eur., Se traspasa por jubilación Restaurante Italiano en una de las mejores zonas del Puerto de La Cruz en La Paz, un restaurante de tradición Italiana de mas de 18 años de actividad, en 129 metros cuadrados mas una gran terraza están distribuidas mas de 25 mesas para atender a mas de 70 clientes, también tiene una cocina abierta, dos baños, etc. Se traspasa con todo su mobiliario e inventario actual, Pide tu cita ya y has tu sueño realidad de emprender un negocio que tiene muchos años siendo rentable con una clientela estable tanto nacional como internacional. Alquiler mensual de euros1.150 que se mantiene según contrato, ref. 3400-11020.
Valencia (Valencia)
Torrent (valencia), , 200 m2, aa, calefacción, salida humos, 35000 eur., restaurante cocteleria en traspaso, 35.000euros negociables, local totalmente acondicionado y con actividad..licencias y permisos al dia, clientela fija y facturación demostrable. en una de las mejores zonas de torrente a 200 metros del vedat. cocina totalmente equipada con salida de humos incluida. actualmente el local esta abierto. Se traspasa por no poder atender,para mas información whatsap.

Local en terrassa

8.000 €

Barcelona (Barcelona)
Terrassa, , 67 m2, aa, calefacción, salida humos, 8000 eur., oportunidad avcastillar. Se traspasa espectacular Salón de Peluquería totalmente equipada y cuenta Con 1 cabina de estética para ampliar su ingreso. Buena oportunidad para trabajar Situado en una de las mejores calles del municipio con muchísimo transito,clientela fija. con un alquiler bajo y tan solo 10,mil de traspaso no dejes escapar esta oportunidad se traspasa por no poder atender.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.