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Trasero 2x70 mm

Listado top ventas trasero 2x70 mm

España (Todas las ciudades)
CARACTERÍSTICA: Freno hidráulico integrado y palanca de cambio Acceso conveniente a la herramienta Reemplazo simple de la rueda Sistema de sangrado fácil y limpio. BENEFICIO: Mayor control del piloto y confianza en todas las condiciones. Instalación y mantenimiento sencillos. Presupuesto: ERIES: SHIMANO TIAGRA serie 4700 Color de la manguera de freno (kit): negro, Tubo flexible de freno (kit): SM BH90 JK SSR Tipo de freno: freno de disco hidráulico Pinza de ajuste del perno_Anti método de aflojamiento: perno de fijación del perno Pinza de fijación pinza_Tool tamaño: 4 mm Especificaciones de pernos de fijación para montaje de montaje posterior_10mm: Sí Especificaciones de pernos de fijación para montaje de montaje trasero_15mm: Sí Especificaciones de los pernos de fijación para montaje de montaje posterior_20mm: Sí Especificaciones de pernos de fijación para montaje de montaje posterior_25mm: Sí Especificaciones de los pernos de fijación para montaje posterior_30 mm: Sí Especificaciones de los pernos de fijación para montaje de montaje trasero_35mm: Sí Especificaciones de pernos de fijación para montaje trasero: 10 mm, 15 mm, 20 mm, 25 mm, 30 mm, 35 mm Articulación de la manguera: recta Tipo de montaje (disponible para montaje IS con adaptador de montaje): Montaje plano Aceite: SHIMANO Mineral Una forma de sangrado: sí Pad_Option: L03A R, Pad_Standard: K03S Resin, K04S Metal Soporte de la almohadilla: eje de la almohadilla Pistón: 2 Palanca de freno recomendada: ST 4720, ST 4725 Rotor de freno recomendado: SM RT64 Tecnologías: TECNOLOGÍAS DE HIELO: El desvanecimiento, que puede ocurrir en el rotor y la pastilla del freno de disco cuando se frena en una carrera cuesta arriba larga, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el rotor de freno de disco ICE TECHNOLOGIES y la almohadilla ICE TECHNOLOGIES para realizar la tecnología de enfriamiento para un rendimiento constante. La cuchilla del rotor del freno de disco revestido, que tiene una estructura de sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación que alcanza de 400 ° C a 300 ° C de temperatura de superficie. Además, se ha adoptado la aleta de radiación para la almohadilla. Además, la cuchilla del rotor del freno de disco revestido y la aleta del radiador proporcionan una larga vida útil de la almohadilla, menos ruido, menos descoloramiento y peso ligero. DE UNA MANERA QUE PODRÍA: ONE WAY BLEEDING ”fue desarrollado para una rápida y fácil prevención del aire en nuestro sistema hidráulico. Hemos optimizado la ruta del aceite en todo el sistema para evitar que las burbujas de aire se capturen en el sistema. El enrutamiento de aceite de una vía más una herramienta de embudo con aceite mineral proporciona un sistema de purga fácil y limpio.
47,49 €
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Material: CAB (aceto butirato de celulosa) Con puente fijo y soportes de acero inoxidable de 3 mm de ancho. Tamaños de rueda adecuados: 28´´ Área de aplicación: bicicleta de ciudad y turismo Dimensiones: Longitud del guardabarros trasero: 1185 mm. Ancho del perfil frontal (máx.): 35 mm Ancho del perfil trasero (máx.): 35 mm Longitud del guardabarros delantero: 680 mm.
18,98 €
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El SKS SPEEDROCKER ha sido desarrollado específicamente para ser compatible con bicicletas de grava y de aventura, bicicletas de ciclocross y bicicletas de carretera con neumáticos de más de 32 mm. Orgullosamente fabricado en Alemania, el Speedrocker ofrece una estabilidad increíble en las pistas más difíciles al mismo tiempo que proporciona una protección óptima en todos los climas. En la parte delantera, la protección se mejora con un nuevo spoiler delantero de doble altura, que desvía el agua y el barro hacia la rueda y hacia abajo, lejos de la cara del piloto. El guardabarros trasero utiliza una extensión telescópica innovadora para una mayor cobertura cerca del tubo del asiento, y todo se mantiene firmemente en su lugar con un sistema de sujeción de goma completamente nuevo para adaptarse a una multitud de diseños de cuadros, incluidos los huecos integrados para los cables de freno o cambio según sea necesario. El SPEEDROCKER también presenta una actualización del diseño del tirante de SKS, el sistema de seguridad ESC Vario. Los tirantes de aluminio anodizado negro, resistentes pero ligeros, han sido diseñados más anchos de lo normal, para pasar por encima del guardabarros y cubiertos por una placa protectora. Esto no solo le da al SPEEDROCKER una apariencia general elegante, sino que también maximiza el espacio libre disponible entre el neumático y el guardabarros. Especificaciones: Material: Plástico Peso: 408 g Tamaño de la rueda: 27,5´´ (650b) ´´, 28 ´´ Ancho del neumático: 32 42 mm Longitud del guardabarros delantero: 500 + 210 Mm Longitud del guardabarros trasero: 950 mm
38,49 €
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Kit eje trasero 150-157 mm nueva generación para ruedas E13 LG1+ que incluye el eje, su reductor y los adaptadores 150 y 157 mm 1 Eje 1 Reductor de eje 1 Endcap 1 arnadela 1 arandela de cuerpo de rueda libre 2 adaptadores 12X150 mm 2 adaptadores 12X157 mm ( Nuevo a estrenar )
60 €
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Perfectamente cableado. Los guardabarros BLUEMES CABLE TUNNEL de SKS tienen un túnel de cable integrado en el guardabarros trasero, lo que permite colocar el cableado para una luz trasera en el interior. El alerón garantiza una protección óptima contra salpicaduras de agua y el reflector mejora la seguridad en la carretera. Los guardabarros son robustos y rígidos. Los guardabarros presentan un diseño tipo sándwich con tiras de aluminio superfinas incrustadas en un revestimiento de plástico. El sistema de seguridad ASR desacopla los soportes si las ramas quedan atrapadas entre el guardabarros y la rueda delantera, de modo que la rueda no pueda atascarse. El sistema de montaje SPB garantiza un montaje simple y fácil de usar. Incluye un kit de puntales, un puente fijo de acero inoxidable y materiales de montaje. Hecho en Alemania. Especificaciones: Material: Plástico peso: 522 g tamaño de rueda: 28 ´´ ancho del neumático: 37 mm longitud guardabarros delantero: 715 mm longitud guardabarros trasero: 1065 mm
25,98 €
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Perfectamente cableado. Los guardabarros BLUEMES CABLE TUNNEL de SKS tienen un túnel de cable integrado en el guardabarros trasero, lo que permite colocar el cableado para una luz trasera en el interior. El alerón garantiza una protección óptima contra salpicaduras de agua y el reflector mejora la seguridad en la carretera. Los guardabarros son robustos y rígidos. Los guardabarros presentan un diseño tipo sándwich con tiras de aluminio superfinas incrustadas en un revestimiento de plástico. El sistema de seguridad ASR desacopla los soportes si las ramas quedan atrapadas entre el guardabarros y la rueda delantera, de modo que la rueda no pueda atascarse. El sistema de montaje SPB garantiza un montaje simple y fácil de usar. Incluye un kit de puntales, un puente fijo de acero inoxidable y materiales de montaje. Hecho en Alemania. Especificaciones: Material: Plástico peso: 571 g tamaño de rueda: 28 ´´ ancho del neumático: 47 mm guardabarros delantero de longitud: 720 mm longitud guardabarros trasero: 1070 mm
26,48 €
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Guardabarros a presión: conjunto delantero y trasero para neumáticos de 20 ″, que incluyen sujeción universal y clip de cuadro. Para tubos de 28 a 35 mm de diámetro. Especificaciones: Material: Plástico Peso: 175 g Tamaño de rueda: 20 ´´ Ancho del neumático: 2.5´´ Longitud guardabarros delantero: 420 mm. Longitud guardabarros trasero: 540 mm
5,48 €
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Disfruta del ciclismo en cualquier clima. El guardabarros BLUEMELS 75 U cubre anchos de neumáticos de hasta 65 mm. La construcción patentada, en la que las tiras de aluminio súper finas están incrustadas en un revestimiento de plástico negro mate, hacen que estos guardabarros sean extremadamente duraderos, resistentes a la flexión y a los rayos UV. Especificaciones: Peso: 800 g Ancho del neumático: 65 mm. Longitud guardabarros delantero: 680 mm. Longitud guardabarros trasero: 920 mm
32,99 €
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Edge al garantiza a los ciclistas urbanos y de trekking una protección óptima contra salpicaduras de la carretera. Los guardabarros de aluminio que se extienden mucho hacia abajo aseguran un alto grado de estabilidad a pesar de que solo tienen que montarse en tres puntos. no tienen que estar sujetos a un portaequipajes. El aspecto purista en negro mate y el perfil angular significa que el borde es casi invisible cuando está integrado en el marco. Especificaciones: Material: aluminio Peso: 543 g. Tamaño de rueda: 28 ´´ Ancho del neumático: 42 mm. Longitud guardabarros delantero: 740 mm. Longitud guardabarros trasero: 1200 mm.
29,48 €
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¡No más excusas con mal tiempo! El bluemels primus de sks en su aspecto negro mate lo llevará a su destino en condiciones secas. Con sus spoilers en los guardabarros delanteros y traseros, aseguran una protección total, sin importar las condiciones climáticas. Los guardabarros son robustos y rígidos. Los guardabarros presentan un diseño tipo sándwich con tiras de aluminio superfinas incrustadas en un revestimiento de plástico. El sistema de seguridad esc desacopla los soportes si las ramas quedan atrapadas entre el guardabarros y la rueda delantera, de modo que la rueda no pueda atascarse. el bleumels primus está montado en el portaequipajes y se incluye un puente deslizante con un conector para portaequipajes en el suministro. La protección del borde de la rueda delantera también mejora el aspecto del guardabarros. incluye un kit de puntales, un puente fijo de acero inoxidable y materiales de montaje. solo compatible con un estante luagge Especificaciones: Material: Plástico Tamaño de rueda: 28 ´´ Ancho del neumático: 37 mm. Longitud guardabarros delantero: 755 mm. Longitud guardabarros trasero: 1250 mm.
24,48 €
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Un verdadero brillo! Los guardabarros BLUEMELS SHINY de SKS no solo se ven brillantes, sino que también brindan una protección confiable contra la suciedad y el agua. Los guardabarros son robustos y rígidos. Los guardabarros presentan un diseño tipo sándwich con tiras de aluminio superfinas incrustadas en un revestimiento de plástico. Ya sea en pistas de tierra o caminos forestales, el BLUEMELS SHINY ofrece una excelente protección integral alrededor del neumático. El sistema de liberación de seguridad ASR libera los soportes si las ramas quedan atrapadas entre el guardabarros y la rueda delantera. Incluye un kit de puntales, un puente fijo de acero inoxidable y materiales de montaje. Especificaciones: Material: Plástico Ancho del neumático: 28 38 mm Longitud del guardabarros delantero: 680 mm Longitud del guardabarros trasero: 1185 mm
19,48 €
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Un verdadero brillo! Los guardabarros BLUEMELS SHINY de SKS no solo se ven brillantes, sino que también brindan una protección confiable contra la suciedad y el agua. Los guardabarros son robustos y rígidos. Los guardabarros presentan un diseño tipo sándwich con tiras de aluminio superfinas incrustadas en un revestimiento de plástico. Ya sea en pistas de tierra o caminos forestales, el BLUEMELS SHINY ofrece una excelente protección integral alrededor del neumático. El sistema de liberación de seguridad ASR libera los soportes si las ramas quedan atrapadas entre el guardabarros y la rueda delantera. Incluye un kit de puntales, un puente fijo de acero inoxidable y materiales de montaje. Hecho en Alemania. Especificaciones: Material: Plástico tamaño de rueda: 28 ´´ ancho del neumático: 60 mm longitud guardabarros delantero: 680 mm longitud guardabarros trasero: 1185 mm
24,48 €
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Un verdadero brillo! Los guardabarros BLUEMELS SHINY de SKS no solo se ven brillantes, sino que también brindan una protección confiable contra la suciedad y el agua. Los guardabarros son robustos y rígidos. Los guardabarros presentan un diseño tipo sándwich con tiras de aluminio superfinas incrustadas en un revestimiento de plástico. Ya sea en pistas de tierra o caminos forestales, el BLUEMELS SHINY ofrece una excelente protección integral alrededor del neumático. El sistema de liberación de seguridad ASR libera los soportes si las ramas quedan atrapadas entre el guardabarros y la rueda delantera. Incluye un kit de puntales, un puente fijo de acero inoxidable y materiales de montaje. Especificaciones: Material: Plástico Ancho del neumático: 54 60 mm Longitud del guardabarros delantero: 650 mm Longitud del guardabarros trasero: 1115 mm
24,48 €
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Al estudiar cómo se producen los pinchazos y cómo los insertos del neumático interactúan con el neumático y la llanta, movimos el material justo donde debe estar, por encima y fuera del talón de la llanta. Aunque la nueva forma es menos profunda, la porción sobre el talón de la llanta aumenta entre un 30% y un 60% dependiendo del ancho de la llanta y, junto con un compuesto más duro, los golpes de la llanta se reducen drásticamente. La forma de U en la parte superior da espacio para más ajustes de aire, además de ahorrar peso y, por lo tanto, permitir un compuesto de mayor densidad. Se conserva el ajuste súper ajustado, porque es una ventaja increíble para una mayor estabilidad lateral y evitar el eructo de los neumáticos. Canal de aire El canal de aire entre el inserto y la llanta actúa como una válvula. Durante un choque, parte de las moléculas de aire dentro del neumático se mueven desde la parte exterior del inserto hacia el canal, provocando una diferencia de presión. Como el inserto está muy apretado en el borde, esas moléculas quedan atrapadas y toman una fracción de tiempo más para restablecer la presión uniforme entre la parte exterior e interior. Eso significa que, en el mundo real, se reducen la resistencia a la rodadura y el rebote de los neumáticos. Estas dos características combinadas dan lo que todo ciclista busca: EFICIENCIA. ¿Desventajas? Sí, hay dos desventajas menores: ya sea que se usen válvulas estándar o específicas de mousse, la liberación de aire es un poco más lenta debido a la diferencia de presión entre las dos porciones del volumen de aire. En la primera instalación, sugerimos no poner sellador de la válvula. SL Superligero, el dispositivo dominante en la copa del mundo de cross country, diseñado alrededor de llantas con un ancho interno mínimo de 25 mm, hasta 42 mm de ancho total. Más adecuado para neumáticos de 2.20 2.40 ”. Peso: 58 gramos para 29 " Mejor aplicación: campo a través (delantero y trasero), trail, enduro (solo delantero) HD Gravity, un poco más ancho y alto, presenta un compuesto más duro, desarrollado para trabajar con cubiertas más fuertes de 2.35 ”a 2.80”. El ancho mínimo de la llanta interior es de 26 mm y el ancho total máximo es de 46 mm. Peso: 90 gramos para 29 " Mejor aplicación: trail (solo trasero), enduro, downhill, e bike. Tabla de tallas Tamaño del tubo Ancho interno de la llanta Ancho externo de la llanta Ancho del neumático Velocidad 17 25 mm máx 34 mm 28c 40c SL 23 31 mm máximo 40 mm 2,20 2,50 HD 25 35 mm máximo 48 mm 2,30 2,60
35,99 €
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Características: Mejor diseño de sello 132 puntos de compromiso 12 trinquetes ¹ 4 grupos de 3 Anillo de trinquete fuerte maximizado para una capacidad de carga máxima Compatible con bicicletas de montaña E Tapas estándar o de torsión en el buje delantero Especificaciones: Tipo de artículo: Hub Nombre del artículo: ZM2 MTB Descripción: Incluidas las tapas de los extremos Tipo de radios: radios doblados Tipo de freno: 6 tornillos Delantero / Trasero: Trasero Velocidad: 11/12 velocidades Eje: Eje pasante de 12 mm, Boost Cuerpo: XD Agujeros: 32H ANTIGUO: 148 mm
229,99 €
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