-
loading
Solo con imagen

Tras partida

Listado top ventas tras partida

España
Warhammer 40K - Manual Tras más de cuarenta mil años de guerra y conflicto en las estrellas, la Humanidad se encuentra al borde de la extinción. Asediada por todos bandos por alienígenas hostiles y amenazada desde el interior por traidores, su única oportunidad de supervivencia reside en la continuación del régimen cruel y sangriento conocido como Imperium. Pocos entre la población de la humanidad son conscientes de la auténtica situación. Si hay algún futuro, es un futuro sombrío... El libro Este libro de 280 páginas y tapa dura es esencial para cualquier aficionado de Warhammer 40,000. Todo lo que necesitas para coleccionar, montar, pintar y jugar con miniaturas Citadel. Reglas Las Reglas básicas explican todo lo que necesitas para jugar a Warhammer 40,000. Están cubiertos el movimiento, disparo, uso de poderes psíquicos, cargar, luchar y los chequeos de moral, lo cual te ofrece un marco básico para jugar. Puedes hacer una partida usando únicamente estas 8 páginas y puedes pasar a reglas más avanzadas y complejas cuando tu oponente y tú os sintáis preparados. Tres formas de juego - Juego abierto: elige algunas miniaturas, colócalas sobre la mesa y empieza una partida. Éste es el planteamiento más flexible, diseñado con posibilidades casi infinitas. Todo lo que necesitas son algunas miniaturas, sus hojas de datos y las reglas básicas. Incluimos algunas ideas o temas que puedes usar para añadir atmósfera a tus partidas y 3 misiones de ejemplo. - Juego narrativo: Warhammer 40,000 tiene una amplia historia con incontables batallas épicas. El Juego narrativo está diseñado para que tus amigos y tús podráis recrear esas batallas y divertiros. Existen reglas especiales que te ayudarán a hacerlo, como el Despliegue oculto o la duración de batalla aleatoria. El libro incluye diversas misiones: 6 misiones Crisol de guerra y 1 misiòn Ecos de guerra, que puedes usar perfectamente al jugar con este estilo - Juego equilibrado: para muchos jugadores Warhammer 40,000 es una oportunidad de probar su astucia con tácticas y estrategia, un ejercicio de superar al oponente con ejércitos equilibrados e igualados: el Juego equilibrado es para ellos. Existen diversas formas de asegurarte de que tus fuerzas estén equilibradas, por ejemplo un límite de puntos, que es la forma más habitual, aunque el sistema es lo suficientemente flexible como para permitir ejércitos basados en datos concretos de la unidad, como por ejemplo la Potencia, Heridas… siempre que acordéis vuestros límites, las posibilidades son infinitas. Este libro ofrece detalles sobre cómo elegir vuestros ejércitos, así como misiones de ejemplo que proponen desafíos tácticos: 6 misiones de Guerra Eterna y 6 misiones Torbellino de guerra, con explicaciones de cómo usar los Objetivos Tácticos. Reglas avanzadas Mientras que las Reglas básicas te ofrecen todo lo que necesitas para jugar, las Reglas avanzadas son una selección de reglas y expansiones que puedes usar para jugar con tu miniaturas de la forma que prefieras. En estas reglas encontrarás nuevos desafios a los que enfrentarte, nuevas batallas que librar y nuevas formas de jugar: - Ejércitos veteranos: organiza tus miniaturas de forma que reflejen los ejércitos de Warhammer 40,000. Tendrás que aceptar restricciones en tu ejército, pero obtendrás poderosos beneficios que se ciñen a un sistema de Puntos de mando; - Escenografía del campo de batalla: reglas para una variedad de terrenos (bosques, ruinas, barricadas, obstáculos, estatuas imperiales, tuberías, zonas de combate y colinas), que plantean nuevos escenarios y oportunidades que cambian la naturaleza de la batalla; - Battlezones: reglas para luchar en entornos de otros mundos, incluyendo baja visilidad, bajo una apocalíptica batalla orbital y en medio de un torbellino psíquico devastador; - Ataque planetario: desciende desde la órbita en un aterrador asalto planetario. Los jugadores son atacante y defensor, con escenarios que describen una incursión completa y una misión de Invasión planetaria; - Ciudades de muerte: luchas callejeras en las ruinas de una ciudad destrozada con edificios sobre los que combatir: la claustrofobia del combate urbano crea tensas batallas con francotiradores y granadas. Incluye la misión Limpiar el área para jugarla en entornos cerrados; - Asaltos a fortalezas: sumérgete en una partida de asedio a una fortificación. Un jugador intentará superar las defensas del otro. Se incluye una misión de Asalto al búnker; - Muerte desde el cielo: combates aéreos para tus miniaturas de Voladores, que te permitirán recrear enfrentamientos épicos en el campo de batalla. Se incluye la misión Ataque táctico que incluye una defensa contra un bombardeo; - Batallas multijugador: reglas para poder jugar tres (o más) jugadores, con un ejemplo de batalla multijugador como punto de partida; - Campañas: un repaso a cómo unir tus partidas en campañas de Árbol, de Matriz y de Mapa. Dark Millennium El libro contiene todos los detalles del estado de la galaxia tras los eventos de la Gathering Storm: los principales actores, los conflictos a los que se han enfrentado y la terrible oscuridad de la guerra eterna mientras el Chaos intenta devorar a la Humanidad. El Imperium del Hombre Detalles de los diversos mundos del Imperium, explicaciones sobre la Eclesiarquía (la religión oficial del Imperium), y las Eras de la Humanidad, con mapas de localizaciones importantes dentro de la galaxia que muestran con todo detalle cómo la Gran Fisura puede haber condenado a la Humanidad para siempre. También hay información en profundidad del estado actual del Imperium: la amaneza creciente del Chaos y los pasos que se han llevado a cabo para contrarestarlo. Las Fuerzas del Chaos Encontrarás una explicación sobre los Dioses del Chaos: quienes son y sus motivaciones y métodos: junto con los viles ejércitos de los Heretic Astartes: Space Marines, antaño leales y ahora corrompidos hasta la médula por el Chaos, que se desviven en batalla por sus oscuros señores. La amenaza Xenos Este libro ofrece una revisión de los principales antagonistas alienígenas que pueblan la galaxia: los Aeldari (Craftworld, Harlequins, Ynnari y Drukhari), Necrons, Orks, Tyranids, Genestealer Cults y T'au Empire. Se incluye su trasfondo y guías sobre su equipo, jerarquías y armamento.
40,5 €
Ver producto
España
Carcassonne Junior es la versión infantil del multi premiado Carcassonne. En este juego simplificado de Carcassonne, el ganador será el primer jugador en colocar todas sus fichas en el tablero. Toda la familia puede disfrutar del reto, desde los 4 años. Con dos páginas de reglamento, ¡se puede aprender a jugar y divertirse justo tras abrir la caja! Esta versión infantil del popular juego Carcassonne es la puerta de entrada al mundo de juegos de mesa modernos para los más pequeños. Es una versión más simplificada que permite también a los niños tener la experiencia de construir su propio tablero mediante la colocación de losetas. Está ambientado en el 14 de julio, un día muy especial en Carcassonne: el día de la fiesta nacional de Francia, y en este pueblo es tradición soltar a las ovejas, las gallinas y las vacas. Los niños de Carcassonne se lo pasan en grande todo el día intentando devolver todos los animales a sus corrales antes de que se ponga el sol. En este juego, los jugadores cierran caminos para que los animales queden recogidos. Cada jugador tiene 8 fichas de su color, y el primer jugador que colocar todas sus fichas en las losetas gana. En cada turno, un jugador coge una loseta y la coloca junta a las demás. En estas losetas también aparecen los niños de Carcassonne. Hay prestar atención a los colores de los niños, intentando cerrar caminos donde aparecen los niños de tu color. Cuando un camino está cerrado por los dos lados, todos los jugadores colocan sus fichas encima de las losetas donde aparecen niños de su color. ¡El primer jugador que logra a colocar todas sus fichas es el ganador de la partida! Con este formato tan sencillo pueden disfrutar tanto los padres como los niños. Carcassonne Junior es una manera magnifica de desarrollar el pensamiento crítico en los más jóvenes porque cada decisión influye en el resultado de la partida. Todos los jugadores tienen que estar pendientes de las decisiones de los otros jugadores, y esto mantiene el interés de todos los jugadores hasta el final. Carcassonne Junior presenta un reto asequible para niños a partir de los 4 años, pero que también puede generar decisiones complejas para los adultos. Aunque se juega una partida rápidamente (se suelen tardar unos 30 minutos en jugar), este juego ofrece horas de diversión. Cada partida es distinta, ya que las losetas nunca salen en el mismo orden y se pueden colocar en muchísimos espacios. Como juego infantil, Carcassonne Junior no solo ofrece una experiencia que desafía los pequeños, también reta a los grandes, que es lo que convierte este juego infantil en un juego para toda la familia. Carcassonne Junior es un juego infantil que mantiene la competitividad tanto de los pequeños como de los mayores hasta el final. Con un reglamento sencillo y alta rejugabilidad, es perfecto para cualquier familia. Si ya tienes ganas de construir tu propio tablero en Carcassonne Junior, ¡puedes aprender a jugar en Devir TV! Edad recomendada a partir de 4 años.
24,98 €
Ver producto
España
Paris: La Cité de la Lumière nos transporta a la capital francesa a finales del siglo XIX, la primera vez que la electricidad se utilizó para iluminación pública. Esto consolidó el epíteto de «La ciudad de la luz», y ha inspirado este fantástico juego para dos que te trae Devir. Se trata de un juego del año 2019 diseñado por el creador Jose Antonio Abascal Acebo, la mente detrás de Checkpoint Charlie. Las bellas ilustraciones y el arte del juego salen de los pinceles del artista Oriol Hernández, dibujante de cómics como Natures Mortes y La peau de l`ors (ambos de Dargaud). A nivel temático, Paris: La Cité de la Lumière se nos presenta así: Cae la tarde sobre el río Sena y París se baña en los rojos intensos y los azules cobalto del atardecer de otoño. Las antiguas farolas de gas no se encenderán hoy para acompañar a los parisinos en sus paseos nocturnos, porque tras unos instantes de arranque con una luz temblorosa, las bombillas eléctricas iluminan los adoquines, las marquesinas y las fachadas de los edificios más imponentes de París. Respecto a las mecánicas, este juego se desarrolla en dos fases diferenciadas. En la primera fase, los jugadores colocarán losetas de dos colores sobre el tablero de juego (incorporado en la propia caja). Las losetas están divididas en espacios del color de uno u otro jugador, espacios mixtos o farolas. El objetivo es maximizar los espacios del color propio, evitando que al contrincante le queden zonas demasiado abiertas. Los jugadores se alternarán colocando losetas en el tablero y reservándose piezas de edificios que podrán usar durante la segunda fase del juego. En la segunda fase, los jugadores colocarán los edificios sobre los espacios de su color y espacios mixtos, identificándolos con una chimenea de su color. El objetivo es que los edificios queden en contacto con el máximo número de farolas posible, porque al final de la partida, esto es lo que determinará los puntos de cada uno. De este modo, los jugadores de Paris: La Cité de la Lumière se alternarán colocando sus edificios sobre la mesa, o jugarán las acciones especiales que les reservan las hermosas postales. Estas postales pueden ser distintas en cada partida, lo que le dará al juego mucha variedad cada vez que salga a mesa. En cuanto termine la partida, cada jugador obtendrá tantos puntos como el número de espacios que ocupen cada uno de sus edificios, multiplicado por el número de farolas que tenga situadas en espacios adyacentes ortogonalmente. Además, se sumarán puntos por el conjunto de edificios más grande de cada uno, se restarán puntos por los edificios que se hayan quedado en las reservas de cada jugador y, finalmente, se consultará si alguna de las postales de acción otorga puntos adicionales. Quien haya obtenido más habrá ganado esta partida de Paris: La Cité de la Lumière. ¡Que sin duda no será la última! Puedes aprender cómo jugar a Paris: La Cité de la Lumière gracias al videotutorial de Devir TV, que te enseñará en un momento los principios esenciales de este juego de mesa para dos jugadores. No puedes perderte el último fenómeno de los juegos producidos desde el estudio de creación de juegos de Devir. ¡Bienvenido a la ciudad de la luz! Número de jugadores: 2 Duración: Media hora. Edad recomendada a partir de 8 años.
24,98 €
Ver producto
España
Código secreto: Duo es un juego cooperativo para dos o más jugadores, donde se mezcla la intriga, el espionaje y las claves secretas. ¡Ponte en la piel de un espía y juega contrarreloj para descubrir juntos a tus compañeros el código secreto! Este juego se basa en su hermano mayo, Código secreto, aunque en formato cooperativo. Código secreto: Dúo fue lanzado en el año 2017 y diseñado por el prestigioso Vlaada Chvátil (Galaxy Trucker, Through the Ages o Mage Knight). Permite partidas de 2 a 99 jugadores, con partidas de menos de 30 minutos de duración. ¿Pero en qué se diferencia este Código secreto: Dúo respecto al juego original? Principalmente, es que el bueno de Vlaada Chvátil se las ha ingeniado para adaptar las mecánicas del famoso Código Secreto para convertirlo en un juego cooperativo. Aunque la esencia se mantiene, el juego adquiere una nueva dimensión gracias a la tensión que se genera. Y es que gracias al contador de tiempo, el juego se vuelve frenético. Disponemos de únicamente 9 turnos para adivinar los agentes. ¡Los últimos turnos son una auténtica bomba de relojería a punto de explotar! En el modo de juegos para dos personas el nivel de dificultad es bastante alto, ya que es necesario tener una gran sintonía con el otro jugador: deberás ser capaz de entender como piensa y colaborar para desentrañar el misterio oculto tras el código secreto. Incluye un espectacular modo campaña, con ciertas condiciones de tiempo variables y aciertos que van cambiando en función de la partida. Como hemos dicho, Dúo mantiene la misma dinámica donde debemos adivinar palabras ligando conceptos, a la vez que evitamos otras. Un jugador conoce la localización de 9 de los 15 agentes, y el otro jugador sabrá otros 9 (varios coincidirán, lógicamente). Siempre habrá tres asesinos en la mesa: esto es, palabras prohibidas que, si el otro jugador las elige, pierde la partida de forma inmediata ¡Mucho cuidado con las pistas que vamos dando! Sin embargo, los asesinos no son iguales para todos los jugadores: puede ser que el que es agente para ti sea un asesino para tu compañero ¡Añade confusión y caos a tus partidas! Código secreto: Dúo es un estupendo juego que añade el modo cooperativo a la gran mecánica de palabras secretas del original. Mucha diversión y emoción en cada partida ¡Y es ideal para jugar en pareja! Número de jugadores: 2-99 Duración: Media hora Edad recomendada a partir de 11 años.
21,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
"La expedición está a punto de atracar. Los exploradores que enviamos han regresado heridos, ¡pero han confirmado nuestra teoría de que no todos los dinosaurios han desaparecido! En esta isla vive un velociraptor hembra con sus crías. Hemos contado cinco, pero puede haber más. Nuestra misión: capturar vivo a una de los pequeños o neutralizar la madre, que es rápida y mortal. Este cara a cara va a ser épico, pero ¿qué científico no soñaría con estar en mi lugar? ¡Que comience la cacería!" Profesor Lindenbrock, paleontólogo. Un grupo de científicos intentan capturar a una hembra de velociraptor y a sus cinco crías. El jugador que controla a estos espectaculares reptiles ganará la partida si consigue eliminar a todos los científicos que intentan dar caza a los raptors o consiguiendo que tres de sus crías se refugien en lo más profundo de la selva, donde nadie dará con ellas. Por otra parte, el jugador que controla a los decididos científicos, ganará la partida si consigue neutralizar a la madre raptor o capturar a tres de las crías. El juego se desarrolla en turnos, en los que cada jugador elegirá una de las tres cartas de acción de su mano. Ambos jugadores mostrarán la carta seleccionada a la vez y el jugador con el valor más bajo realizará su acción. Después, el otro jugador realizará la acción que haya seleccionado, calculando los puntos de acción disponibles. Tras esto, ambos jugadores roban una carta y da comienzo un nuevo turno.
2.999 €
Ver producto
España
Oceans Comprar Oceans en EGD Games El fitoplancton es la base de la cadena alimentaria oceánica: miles de millones de organismos microscópicos que capturan la energía del sol a través de la fotosíntesis. El siguiente nivel de la cadena alimentaria son las especies que se dan un festín con este fitoplancton. Estos dos niveles de la cadena alimenticia están representados por el Arrecife y por las especies que viven allí. Luego entran en la cadena los depredadores, cada uno más grande que el otro, hasta llegar a los enormes depredadores apicales, aquellos que están en la cúspide de la cadena trófica. Y aún más grandes que estos son los gigantescos animales que se alimentan filtrando las aguas del océano, que suavemente nadan en sus profundidades recogiendo todo lo que encuentran a su paso con sus barbas. El ecosistema oceánico está representado por las especies que los jugadores crean alrededor del Arrecife. Los océanos retratan el ecosistema dinámico que existe debajo de la superficie del agua a través del los rasgos de cada especie y la interacción de esos rasgos entre las especies para determinar cuáles de ellas sobreviven, prosperan y se extinguen... Bienvenido al océano. ¡Esta edición incluye la expansión para 5-6 jugadores de forma gratuita! La Expansión para 5-6 Jugadores incluye • 40 fichas de peces adicionales • 10 tableros de especie adicionales • 2 fichas de bonificación • 2 pantallas de jugador Tras dos años de desarrollo, Oceans es el siguiente juego independiente de la galardonada Serie Evolution. Adéntrate en un vasto ecosistema submarino: un misterioso mundo interconectado de dientes afilados, ojos brillantes y tinta negra, donde tu supervivencia depende de tu capacidad de adaptación a lo desconocido. La base de la cadena alimenticia oceánica son miles de millones de organismos unicelulares que capturan la energía del sol a través de la fotosíntesis. Todas las demás especies oceánicas son depredadoras, cada una más grande que la otra, hasta el temido depredador apical. Y aún por encima de estos, aún se encuentran los gigantescos organismos filtradores. Oceans es la continuación de la serie Evolution. La base de Oceans es una sencilla estructura de reglas con un mazo inicial de 12 rasgos, lo que facilita el aprendizaje de todas las cartas y el acceso sin esfuerzo a la primera partida. Los 12 rasgos fueron elegidos debido a las ricas interconexiones temáticas, proporcionando una base sólida para todo lo que vendrá después: la gran cantidad de sinergias entre cartas que los jugadores podrán observar mientras crean sus propias especies. Además, hay 2 cartas de escenario elegidas al azar que se activan (y a veces se desactivan) en varios puntos durante el juego. Las cartas de escenario afectan a los principios básicos del juego, incoando a los jugadores a explorar nuevas vías de victoria, siempre cambiantes en cada partida Solo con la base de cartas iniciales y los rasgos principales, las combinaciones posibles son infinitas, pero hay más si estás dispuesto a bucear un poco más profundo.... Los océanos también incluyen algo que romperá las barreras de la realidad científica que nos son conocidas: el Abismo. El Abismo es un mazo de 75 cartas de rasgo únicas que requieren un coste adicional para poder jugarlas. Estas cartas incluyen especies como el legendario Kraken o el enorme Leviatán. Los océanos son el motor donde el mundo de la ciencia se ve perturbado por fenómenos científicos demasiado extravagantes para ser ciertos. Los jugadores deben adaptarse al entorno cambiante con un ecosistema interconectado que puede prosperar ante la inevitable marcha del tiempo y la lucha natural de los depredadores que buscan sobrevivir. Contenido Completo de la Edición Básica • 120 cartas de superficie • 89 cartas de abismo • 200 fichas de pez • 25 cartas de escenario • 24 tableros de especie • 1 tablero de arrecife • 1 tablero de océano • 4 pantallas de jugador • 4 fichas de bonificación • 1 carta de explosión cámbrica La Expansión 5-6 Jugadores • 40 fichas de peces adicionales • 10 tableros de especie adicionales • 2 fichas de bonificación • 2 pantallas de jugador Comprar Oceans te garantiza horas de diversión. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
53,95 €
Ver producto
España
2GM Tactics ¡LUCHA EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL! Y conviértete en el mejor general. Despliega a tus tropas estratégicamente y utiliza el terreno y los recursos a tu favor para conseguir la victoria final. 2GM Tactics es un completo juego de cartas de estrategia, tipo wargame o juego de guerra, en el que las cartas representan unidades y en el que nos pondremos al mando de nuestro ejército. Construye tu propio mazo para conseguir los objetivos asignados. Equipa a tus tropas para la batalla. Despliega Tanques, Artillería y Transportes. Solicita apoyo aéreo. Confunde a tu enemigo. Dirige a grandes Generales de la Historia, Patton, Rommel, Bradley o Von Rundest hasta alcanzar la victoria, toma edificios, destruye a tu enemigo, y conquista el campo de batalla. Asalta posiciones enemigas, inmoviliza a tu enemigo con fuego de contención, avanza a cubierto tras tus blindados. Juega escenarios históricos, desembarca en Normandía, defiende Montecassino, atrinchérate en las Ardenas. 2GM Tactics es un juego de mesa que te permite recrear batallas de la segunda guerra mundial entre las naciones Americana y Alemana. Al principio de la partida cada bando elegirá un ejército. Se juega por turnos alternos siguiendo una secuencia determinada hasta que uno de los bandos consiga los objetivos marcados. CONTENIDO Manual de 60 páginas con 4 campañas completas y más de 30 escenarios, manual partida en solitario de 12 páginas, 2 dados de 10 caras, 16 losetas para personalizar tu tablero, más de 100 fichas, 220 cartas de unidades y apoyo FUNDAS 56x87 (250)
31,5 €
Ver producto
España
Jaipur Comprar Jaipur en EGD Games Jaipur es un juego de cartas para dos jugadores, ambos contrincantes son mercaderes rivales en la capital de Rajasthan. El objetivo del juego es superar a tu adversario, conseguir mayores beneficios y convertirte en el asesor comercial personal del Maharajá. Tras configurar la zona de juego, cada jugador recibe cinco cartas de juego; las cartas pueden ser camellos (que servirán para llevar varios productos al mercado) o mercancía (Diamantes, oro, plata, sedas, especias, o cuero) Durante su turno, los jugadores pueden coger cartas o vender cartas. Cuando cogemos cartas, se plantean tres opciones: 1.- Coger todas las cartas de mercancías del centro de la mesa (Que deberemos intercambiar con cartas de nuestra mano o del rebaño de camellos) 2.- Coger una carta de oro del centro de la mesa (Y sustituirla por la primera carta del mazo central) 3.- Coger todos los camellos del mercado (Se añaden al rebaño y se sustituyen por cartas del mazo central) En el caso de vender cartas cogeremos los tokens correspondientes a la carta vendida y un token de bonus, dependiendo del número de cartas de las que nos hayamos deshecho; sólo se puede vender un tipo de carta, cuando son las más valiosas deben de venderse un número mínimo de cartas. El turno termina cuando se agotan las cartas del mazo central o se acaban tres pilas de tokens. En ese momento se puntúan los tokens obtenidos, quien más puntos tenga recibirá el sello de calidad, el primer jugador en obtener dos sellos será el vencedor de la partida. Jaipur es un juego de cartas de estrategia en el que hay que equilibrar el uso de camellos y las existencias del mercado, con muchas variables para obligar a nuestro adversario a jugar las cartas que nos interesa. Tras varios años disponible a nivel internacional, llega a nuestro país en castellano de la mano de Asmodee Iberica CONTENIDO • 55 Cartas • 38 fichas de producto • 1 ficha de camello • 18 fichas de bonificación • 3 sellos de excelencia • Reglas Comprar Juegos de mesa en EGD Games
19,98 €
Ver producto
España
Tsukiji Amanece tranquilamente en el gigantesco Mercado Tsukiji, pero no hay tiempo para hacer turismo, hay mucho trabajo en el Tokio de 1930. Eres el propietario de un restaurante que deberá enfrentarse a otros comerciantes en bulliciosas subastas en busca del mejor pescado y el mejor marisco. Deberás comprender la lógica del mercado, manipular los precios, tender trampas, sabotear a tus oponentes y buscar el mayor beneficio posible en esta intensa batalla por el mejor pescado de todo Japón. En Tsukiji, el objetivo es terminar la partida con el conjunto de cartas de Producto más valioso para tu restaurante. Al final de la partida, el jugador con más dinero, tras la conversión de sus productos, gana. CONTENIDO 105 Cartas, 36 vales de valoración, 12 letreros de precio, 36 monedas, 5 marcadores de producto, 1 marcador de jugador inicial, 1 tablero de cotización y un libro de reglas.
24,98 €
Ver producto
España
Tesoro Brillante - El huevo Del Dragón Pero, cuidado, porque el huevo no puede caerse. Sin embargo, las piedras que se hayan caído otorgarán puntos si se recogen y se colocan en los amuletos. Gana quien más puntos haya conseguido al final. Jugar es super sencillo y divertido: 1. Montar el nido, apilar los anillos, introducir el nido y rellenar con piedras brillantes. Colocar encima el huevo de dragón. 2. Uno de los jugadores será quien lanza fuego. El resto son los chicos/as-dragón y colocan 3 cartas-amuleto boca arriba delante de sí. 3. Quien lanza fuego retira uno tras otro los tres anillos, intentando que el huevo no se caiga. Si se desprenden piedras brillantes, todos los jugadores pueden cogerlas por turnos. Los chicos/as-dragón colocan las piedras que correspondan en sus cartas-amuleto. 4. Tras retirar el tercer anillo, vuelve a montarse el nido y el siguiente jugador/a será quien lance fuego esta vez. 5. Cuando todos los jugadores hayan jugado lanzando fuego, la partida habrá terminado. Las cartas-amuleto rellenas suman puntos. Gana quien consiga el mayor número de puntos.
11,64 €
Ver producto
España
Notre Dame Notre Dame es un emocionante juego de estrategia que pondrá a prueba tus capacidades tácticas y de planificación, y en el que muchos caminos pueden llevarte a la victoria. Los jugadores asumen el papel de cabezas de influyentes familias parisinas de finales del siglo XIV. Cada jugador tratará de acumular riqueza y prestigio haciendo uso de las cartas de acción, para influenciar astutamente los sectores de sus distritos. Pero deberán tener cuidado, ya que aquellos que no se preocupen del bienestar de los habitantes de su barrio sufrirán los efectos de la peste negra. A medida que avance la partida, tendrás que tomar decisiones que tendrán más y más implicaciones. Deberás elegir la mejor opción entre las muchas alternativas que se te presentarán, y para lograr la victoria tendrás que aprovechar las oportunidades en el momento justo. Tras 9 apasionantes rondas llenas de acción, el jugador que mejor haya aprovechado sus cartas y que más puntos de prestigio haya logrado obtener será el ganador. La edición 10º Aniversario ha recibido un rediseño visual completo, y tanto la caja, como todas las cartas y componentes tienen nuevas ilustraciones. Esta edición incluye el juego base Notre Dame y la expansión “Nuevos Personajes” I + II. Esta expansión añade 18 cartas de personaje, aportando una gran variedad al juego ya que los nuevos personajes permiten a los jugadores realizar distintas acciones durante la partida. Además, esta edición también incluye una pequeña expansión para el juego Los Castillos de Borgoña, titulada “ Rutas comerciales”.
40,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El conocido juego Ciudad Machi Koro vuelve con una aventura llena de sorpresas: Una campaña dividida en diez episodios en la cual desarrollaremos nuestra ciudad de Machi Koro a través de las decisiones y resultados obtenidos tras finalizar cada partida, que se irán acumulando capítulo a capítulo. Tira los dados, consigue monedas y construye edificios que te darán más monedas tras volver a tirar los dados.
40,49 €
Ver producto
España
"A paso de caracol y pesado como un oso, adivina qué animal soy. En este juego hay que responder a esta y otras preguntas. ¡Los jugadores son astutos detectives de animales y siempre están tras el rastro del animal buscado! Recibirán pistas en las tres estaciones de comparación, ""velocidad"", ""tamaño"" y ""peso"", pero sólo podrá ganar la partida quien extraiga las conclusiones correctas a partir de las pistas. Un juego bestial de preguntas y respuestas para 3 - 5 jugadores de 6 a 99 años."
11,97 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Es un clásico día de apuestas en las carreras de caballos. Una vez se anuncia la carrera, debes fijar tus apuestas e ir avanzando los caballos que más os convengan. ¡Al final de la carrera las mejores apuestas otorgan dinero, y tras 3 carreras el jugador que haya ganado más dinero ganará la partida!
4.049 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Feelinks es el juego de las emociones, en el que, tras proponer una situación, cada jugador debe elegir la emoción que sienta más cercana entre las opciones dadas. Adivina correctamente la emoción de tu compañero y ganarás la partida.
2.695 €
Ver producto
España
Spirits of the Forest A través de una original mecánica de set collection, los jugadores irán recogiendo pequeños tesoros diseminados por el interior de un bosque místico. Allí tendrán que recoger gotas de rocío, telarañas, ramas, flores... Mecánicamente, Spirits of the Forest se juega en turnos alternos. En su turno, cada jugador tiene que ir recolectando losetas, examinando fichas de favor y colocando gemas. El objetivo será atesorar cuantos más símbolos de espíritu mejor para ser, al final de la partida, quien más puntos de victoria consiga. El juego se financió mediante campaña de mecenazgo en Kickstarter de la mano de Thundergryph Games y llega en español gracias a Tcg Factory. Es un juego de reglas sencillas pero planteamiento profundo que permitirá a los jugadores más experimentados disfrutar de una experiencia única, tanto lúdica como visualmente. Está previsto que el juego llegue a los mecenas en verano de 2018, y luego estará disponible para distribuir a las tiendas en español. Contenido básico (a expensas de posibles extras que se incluyan tras la campaña de Kickstarter) 48 losetas de espíritu 14 fichas de favor 12 gemas 1 loseta para el juego en solitario Manual de reglas
13,44 €
Ver producto
España
Upstream Edición en castellano. Es primavera y el deshielo llena los cauces del río, abriendo el camino de vuelta a casa para los salmones... Cada jugador controla un banco de salmones que intenta remontar el río para dejar sus huevos en el lugar en el que nacieron, tras una larga vida en alta mar. Por el camino deberán evitar ser devorados por hambrientos osos, feroces aves rapaces y pacientes garzas. Cuando todos los salmones estén en la zona de desove en lo alto del río, o hayan perecido, la partida acaba y el jugador con más puntos será el ganador
22,5 €
Ver producto
España
Viral + Promo Edición íntegra en Español Eres un Virus que acaba de infectar a un paciente. Como tal, tu objetivo es mutar, sobrevivir, y tratar de expandirte por tantos órganos como puedas. Elige tu estrategia con cuidado, pues este paciente está infectado hasta la médula y otros Virus campan a sus anchas por el organismo. Si demasiados Virus se acumulan en un órgano ¡se desatará una crisis! ¡Prepárate para enfrentarte entonces al poderoso sistema inmunitario que te tratará de acabar contigo! En Viral, de 2 a 5 jugadores asumirán el rol de un Virus que ha infectado a un paciente. Los jugadores deberán tratar de controlar las distintas zonas del organismo, con el objetivo de conseguir Puntos Virales. Cada ronda, elegiréis en secreto una zona dónde actuar y una carta con diversas acciones, como propagarse por el organismo, atacar a Virus rivales, desatar crisis orgánicas, mutar, o volverse más resistentes. Viral es un juego trepidante, con una gran interacción entre los jugadores, que requiere de una gran planificación para convertirte en el Virus más mortífero ¡Nunca una infección resultó tan divertida! Cada partida se compone de 6 rondas, divididas en 6 Pasos. En cada ronda, los jugadores elegirán en primer lugar una carta de mutación y una carta de zona para mover a sus virus por el tablero, atacar a otros virus, mutar, provocar crisis etc. Después tendrá lugar un evento, atacará el sistema inmune y se otorgarán puntos de victoria por controlar los órganos del paciente para tratar de obtener la mayor cantidad de puntos de victoria. Tras 6 rondas, el jugador con más puntos será el ganador. Contenido • 1 reglamento • 1 tablero de juego • 5 tableros de jugador • 40 fichas de virus • 8 fichas de zona • 4 fichas de crisis • 1 marcador de jugador inicial • 1 marcador de pasos • 5 marcadores de desempate • 5 marcadores de investigación • 5 marcadores de puntuación • 90 cartas FUNDAS 63,5x88 (90) BGG - 194690 Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
40,49 €
Ver producto
España
Quartermaster General WW2 Comprar Quartermaster General WW2 en EGD Games En Quatermaster General, el abastecimiento es crucial para mantener a tus fuerzas en combate, ¡destruye las líneas de abastecimiento del enemigo y caerán! Durante una partida de Quatermaster General, jugarás con uno o más países del bando del Eje o de los Aliados, intentando obtener el mayor número de Puntos de Victoria para tu equipo. Tras 20 rondas de juego, el equipo con el mayor número de Puntos de Victoria ganará. Se consiguen estos puntos al ocupar los Espacios de Abastecimiento destacados, o mediante el uso de cartas. Descripción del editor WW2 Quartermaster General es un juego de ritmo rápido que te pone al mando de las principales potencias de la Segunda Guerra Mundial. En el juego, el suministro es crucial para mantener a tus ejércitos y marinas luchando; destruye las líneas de suministro de tus enemigos y sus fuerzas se rendirán! Durante el juego, controlas uno o más países en el equipo Eje o Aliado e intentas anotar tantos puntos de victoria (VP) como puedas mediante el uso de cartas o al ocupar los espacios de suministros destacados. Cada potencia mayor tiene un conjunto único de cartas con las cuales reunir sus fuerzas, que están representadas por el ejército de madera y las piezas de la armada. Después de veinte rondas de juego, gana el equipo con más VP. Quartermaster General WW2, lanzado en 2019, es una segunda edición del juego revisada para mejorar su facilidad de juego, claridad y equilibrio de juego. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
44,95 €
Ver producto
España
Amún Re (Nueva Edicion) Amún Re se desarrolla en el antiguo Egipto, en la época de los grandes Faraones. Cada jugador asumirá el papel de un famoso arquitecto cuyo objetivo es cumplir los designios de los Faraones construyendo las enormes pirámides que les servían como tumba. Para ello, deberán obtener el control de las distintas provincias y asegurarse las mejores posiciones y convertirse en el mejor arquitecto de Egipto. Cuando cada jugador haya tomado el control de 3 provincias, acabará el periodo del Viejo Reino y tendrá lugar una fase de puntuación. Tras ello, entrará en juego el periodo del Nuevo Reino. Todo el tablero quedará vacío de nuevo a excepción de las pirámides o piedras de construcción que se encuentren en cada provincia. Una vez acabe el Nuevo Reino, tendrá lugar una segunda fase de puntuación y acabará la partida. ¡El jugador con más puntos de prestigio será el ganador! LA UNIÓN DE DOS CLÁSICOS Reiner Knizia e Isidre Monés se dan la mano en este proyecto bajo la atenta mirada de Ediciones MasQueOca Amun Re es uno de los mejores juegos de Reiner Knizia, se editó por primera vez en el año 2003 y ha cosechado innumerables premios y menciones desde entonces. Recomendado por el prestigioso Spiel des Jahres, ganador del Deutscher Spiele Preis y del Meepele's Choice Award y nominado a otros muchos premios como el Tric Trac, International Gamers Awards o Spiel der Spiele. Isidre Monés, Ilustrador español de reconocido prestigio ha puesto a trabajar sus pinceles para dar vida al nuevo Amun Re. Responsable de la ilustración de multitud de juegos en la época de los 80; Imperio Cobra, Alerta Roja, Misterio y portadas de libros, cómics y discos musicales ha conseguido plasmar su inconfundible estilo en este gran juego. La transformación del juego no se ha realizado solo en el diseño, sino que también se ha revisado y actualizado el reglamento de la mano de Reiner Knizia, incluyéndose nuevas variantes oficiales, entre ellas; dos variantes para jugadores expertos y una variante para 2 jugadores. Contenido del Juego: • 66 cartas de dinero • 39 cartas de poder • 15 cartas de provincia • 15 pirámides pequeñas • 15 pirámides grandes • 15 cubos de construcción • 1 templo tridimensional • 4 marcadores de templo • 1 marcador de jugador inicial • 45 campesinos • 1 tablero de juego • 1 reglamento • 10 marcadores de jugador • 15 marcadores de control • 15 marcadores de provincia • 5 cartas de arquitecto
40,49 €
Ver producto
España
El Banquete de Odín Sumérgete en el mundo de los vikingos y ponte en la piel de un mercader, un cazador o un saqueador. Construye casas, descubre tierras lejanas y celebra ronda tras ronda el banquete en honor a Odín. En este soberbio juego de estrategia el diseñador Uwe Rosenberg te hará revivir la época de mayor expansión escandinava. La multitud de posibilidades y oficios que tendrán tus vikingos te ofrecerá una experiencia de juego de lo más intensa, donde cada partida supondrá un nuevo puzle que tendrás que resolver. FUNDAS 45x68 (237)
63 €
Ver producto
España
Qwixx En Qwixx, tras lanzar los dados, todos los jugadores tienen la oportunidad de usarlos para tachar un número de su ficha. Cuantos más números taches, más puntos conseguirás. Si además eres el primero en completar la columna de un color, bloquearás a tus adversarios. Pero, ¡cuidado! En Qwixx no está permitido retroceder. Y si corres demasiado y no planificas tu jugada, puedes ser tú el que acabe en un callejón sin salida. Este juego de reglas sencillas y partidas cortas y emocionantes, te acompañará a cualquier sitio gracias a su ajustado tamaño. En una partida de Qwixx no hay lugar para el aburrimiento, puesto que hay que tomar decisiones incluso en el turno del oponente. Y para colmo, tiene un precio ridículo. No en vano, fue nominado a los Spiel des Jahres (el premio más prestigioso que puede ganar un juego de mesa), algo muy poco habitual en un juego de estas características. Qwixx es un juego de Steffen Benndorf. Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa
8,94 €
Ver producto
España
Time´s Up Celebrity 1 (Amarillo) - “El actor americano de apellido raro que interpretó a Terminator" - “¡Arnold Schwarzenegger!” Time's Up! es un divertidísimo juego que no tendría que faltar en tus cenas y/o reuniones de amigos. El objetivo de Time's Up Celebrity1 es acertar la mayor cantidad de personajes en una vuelta del reloj de arena. Una partida se desarrolla de la siguiente manera: Tras formar los equipos de jugadores, selecciona las cartas que vais a jugar. ¡Ya estáis preparados para la primera ronda! Durante la primera ronda, cada jugador tratará de hacer adivinar el mayor número posible de personajes a los miembros de su equipo, en tan sólo 30 segundos. En esta ronda se puede decir prácticamente de todo (o casi), pero no se puede pasar a la siguiente carta hasta que el personaje anterior sea acertado. Una vez que los 30 segundos han transcurrido, es el turno del siguiente equipo. La primera ronda termina cuando se hayan acertado todos los personajes. Durante la segunda ronda, se procede como en la primera, pero solamente se puede decir una palabra. Además, el resto del equipo solamente podrá dar una respuesta por carta. En la tercera ronda, se procede como en la primera, pero solamente se puede hacer mímica y sonidos, sin tararear o silbar canciones. Una vez que se hayan acertado todos los personajes, se suma la puntuación obtenida por cada equipo en cada ronda. El equipo que más puntos haya obtenido será el ganador. ¡Y si ya tienes Time's Up Celebrity1 prueba las demás ediciones de este magnífico juego! BGG - 38713
19,98 €
Ver producto
España
Panic Mansion Se dice que la única forma de romper la maldición de la mansión es reunir en una de sus habitaciones todos los terroríficos fantasmas, ojos vigilantes, escurridizas serpientes, arañas sigilosas y otros objetos que viven tras sus polvorientos muros. ¿Serás tú el primero en romper la maldición y escapar de la Mansión? Fantasmas, serpientes, arañas... todo tipo de criaturas pueblan esta mansión encantada en la que, como aventurero, te has adentrado. Busca los tesoros y reúnelos en una habitación segura dentro de la mansión e impide que los monstruos entren en ella. El objetivo del juego es ser el primer jugador en completar 5 retos inclinando y agitando con cuidado la caja de mansión para colocar las piezas correctas en la habitación indicada por la carta, y así poder abandonar la Mansión con los tesoros. Panic Mansion es un juego de habilidad, rápido y frenético, en el que tendréis que competir por ser los primeros en superar diversos retos. En el modo de juego básico, más sencillo, se levantará una carta del mazo de robo. Esa carta indica en qué habitación hay que meter al aventurero y las tres fichas de tesoro. Cuando un jugador consiga cumplir el reto, gritará ¡Panic Mansion! y si lo ha hecho correctamente, entonces cogerá la carta como punto. A continuación ese jugador debe añadir un nuevo monstruo a su mansión, complicando su siguiente ronda. Cuando un jugador consiga 5 puntos ¡habrá conseguido huir de la mansión con los tesoros y ganado la partida!
20,95 €
Ver producto
España
US Telegraph Este titánico proyecto, iniciado el 20 de septiembre de 1860 por la Compañía Telegráfica de la Western Union, revolucionará las comunicaciones e impulsará el desarrollo de los poblados del centro y el este de los Estados Unidos. Como capitanes de compañías inversoras, participaréis en el desarrollo y expansión de vuestras ciudades natales (Denver, Omaha, Sacramento o Salt Lake City) en la creación de la ruta telegráfica. Lo haréis mediante la financiación de nuevos Proyectos de Construcción para importantes edificaciones, nuevas secciones de la ruta y, por supuesto, parte del Telégrafo Transcontinental. Una partida se compone de un número de rondas variable en la que los jugadores llevan a cabo su turno en sentido horario. En tu turno, deberás elegir entre robar o construir edificios, tras lo que robarás cartas de recurso. Los edificios tienen diferentes costes de construcción, El primer jugador en construir sus 30 edificios sobre el tablero central, o en conectar dos ciudades principales con un único asentamiento ininterrumpido será el ganador.
36 €
Ver producto
España
Unlock - Heroic Adventures Los Escape Room son salas de las que tienes que escapar en menos de 60 minutos. Unlock! Te permite vivir esta experiencia en tu casa, alrededor de una mesa. ¡Tres aventuras que te engancharán! Insert Coin: Hay que superar todos los niveles de esta aventura virtual. ¡Escapad o será el fin de la partida! Sherlock Holmes - La roja Hebra Criminal: El mejor de los detectives tiene un caso muy peculiar ante él. ¿Podéis ayudarle a llevar a buen término esta investigación? Tras los pasos del Conejo Blanco: Descubrid la tierra de las maravillas y todos sus extraños habitantes. ¡De prisa, a Alicia se le agota el tiempo! ¡Busca en los escenarios! ¡Combina objetos! ¡Resuelve puzles! CONTENIDO 1 reglamento, 1 Tutorial (10 cartas), 3 aventuras (180 cartas), 1 cuaderno y 1 hoja de papel.
29,98 €
Ver producto
España
Carpe Diem Debes aprovechar el día y los recursos de la ciudad para reconstruirla. Mientras, no debes olvidar nunca la filosofía del «carpe diem»: aprovecha el presente vendimiando y pescando, para luego vender todas estas mercancías en el mercado. Construye viviendas dignas para tus siervos y estos te lo agradecerán siendo más diligentes y productivos. ¡Y no te olvides de tu propia villa! Te hará ganar un enorme prestigio. Turno tras turno intentarás hacerte con diversas losetas de construcción para ir añadiendo a tu distrito cada vez más edificios y paisajes. Después de cuatro fases de puntuación, tus logros se convertirán en puntos de victoria. El jugador con más puntos de victoria al final de la partida será el ganador. Un apasionante juego de colocación de losetas ambientado en la antigua Roma, Carpe Diem ha sido diseñado por Stefan Feld, autor de éxitos como Los Castillos de Borgoña, Trajano y En el Año del Dragón.
38,70 €
Ver producto
España
Sangre Y Honor Tras diez años de ausencia, John Wick, el autor de La leyenda de los cinco anillos, 7º Mar y Casas de Sangre, regresa triunfalmente al mundo de los samuráis con Sangre y Honor. Este juego utiliza el sistema de Casas de Sangre, pero no necesitas ese manual para jugar, ya que en estas páginas encontrarás todo lo que necesitas para crear tus propias aventuras en el mundo del antiguo Japón. Este libro incluye: Creación de personaje y clan: Los jugadores no solo crean personajes, sino también un clan, para representar las disputas dinásticas del drama de samuráis. Duelos y guerra: Sistemas sencillos y letales tanto para el combate cuerpo a cuerpo como para la matanza. Jugador y narrador: Extensos capítulos llenos de consejos para los jugadores, trucos de narrador e ideas útiles para hacer que tu partida sea atractiva, dramática e inolvidable.
17,10 €
Ver producto
España
Inis Inis es un juego de mesa diseñado para 2 a 4 jugadores. Ambientado en la mitología celta, cada jugador toma el control de uno de los cuatro pueblos que llegaron a Irlanda durante este periodo. El objetivo del juego es conseguir ser nombrado Ard Rí, o gran rey, cumpliendo algunas de las condiciones de victoria necesarias. El juego está dividido en una serie de turnos. Cada uno de ellos comienza con el gran encuentro de los líderes de cada clan de la isla. Durante este encuentro, se decide quién es el primer jugador, se roban cartas de ventaja según los territorios que ocupemos y se roban las cartas de acción, el motor del juego. Tras la asamblea viene la fase de las estaciones. Los jugadores realizan una acción, jugando la correspondiente carta, hasta que todos pasen. Como es lógico, un jugador podrá realizar tantas acciones como cartas haya obtenido en la asamblea, ya que las cartas no se conservan de un turno para otro Las acciones son muy diversas, podemos construir, explorar o mover a nuestros clanes por los territorios que ocupamos. Sin embargo, podemos utilizar cartas de hazañas épicas que nos permitirán ganar ventajas y atacar a otros jugadores. Para ganar la partida, un jugador debe conseguir más condiciones de victoria que el resto.Podemos convertirnos en líderes, ocupar más territorios o tener más santuarios. El primero que consiga superar a los demás jugadores será nombrado rey de Irlanda. Inis es un juego que combina control de áreas, gestión de cartas y colocación de losetas.
46,70 €
Ver producto
España
Monolith Arena (Castellano) Monolith Arena es un juego de mesa de escaramuzas fantásticas rápidas, para 2-4 jugadores. Aprende a manejar las habilidades de tus guerreros. Encuentra y aprovecha las debilidades de tus enemigos. Estate preparado para cambiar tu estrategia en cualquier momento. Lucha por la gloria, por tus líderes y dioses, o por el poder del propio monolito… ¡o cédele el puesto a alguien mejor! La partida se divide en una serie de turnos. Los jugadores realizan esos turnos uno tras otro, empezando por el jugador que colocó primero su Estandarte. En su turno, cada jugador roba losetas, descarta una, y después decide qué hacer con el resto (jugarlas, guardarlas para más tarde, o descartarlas). Los jugadores pueden también usar Habilidades de las losetas que tengan sobre el tablero.
36 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es