-
loading
Solo con imagen

Trasportin homologado

Listado top ventas trasportin homologado

PETCUTE TRANSPORTADORA PARA GATOS TRANSPORTÍN PARA PERROS BOLSA DE TRANSPORTE PARA MASCOTAS
  • Robusto: Este cajón para mascotas viene con un robusto armazón de acero y una alfombra removible resistente al agua que también es lavable. Al mismo tiempo, los resistentes materiales de Oxford garantizan la seguridad de su mascota y son bastante duraderos.
  • Ventilación: presenta una malla en todos los lados con un frente enrollable para brindar comodidad y fácil acceso a su mascota.
  • Este portador viene con una bolsa frontal perfecta para tu móvil, llaves u otras cosas pequeñas, muy prácticas. La correa de hombro ajustable hace que este portabebés te quede perfectamente.
  • Diseño plegable: este Carrier presenta un marco plegable que le permite almacenar esto muy fácilmente cuando no está en uso, lo que lo hace ideal para viajes lejos donde el espacio es escaso y para el almacenamiento en el hogar.
  • Espacioso: 3 tamaños diferentes disponibles. Nuestra bolsa para mascotas es ideal para una visita al veterinario, viajes cortos, camping para proporcionar a su mascota un lugar cómodo para descansar. También funciona muy bien en el hogar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRANSPORTÍN PARA MASCOTAS SP-COW TRANSPORTÍN PARA GATOS PERROS COMFORT APROBADO TRAVEL, PLEGABLE, TEJIDO OXFORD CON EXCELENTE VENTILACIÓN, PARA GATOS, PERROS PEQUEÑOS, CACHORROS
  • ?Material: la bolsa de transporte para mascotas está hecha de tela nylon duradera e impermeable, que protege contra el desgaste y las mordeduras de animales. Con gancho fuerte y fácil de limpiar.
  • ?Ligero, flexible y práctico: puedes llevar a tu mascota a cualquier lugar durante tus viajes. Se puede llevar en el hombro o en la mano. Tamaño: 43 x 28 x 19 cm. Esta bolsa de alta calidad puede soportar un peso de mascota de hasta 3 kg. Por favor, mide el tamaño de tu mascota antes de comprar si la bolsa de transporte no es adecuada para tu mascota.
  • ?Diseño elegante: un bolsillo para almacenamiento, con un diseño elegante, es cómodo para guardar alimentos básicos de mascotas, como el collar de perro, la correa, los juguetes, los aperitivos, etc. Se adapta al gusto de los clientes.Cómodo para llevar y viajar, ambos se pueden utilizar en interiores y exteriores.
  • ?Ventilación perfecta y fácil acceso: varios paneles de malla permiten la máxima visibilidad, comodidad y ventilación, diseño de apertura de cremallera en la parte superior y lateral para la entrada de mascotas fácilmente.
  • ?Aprobado por aerolíneas: las dimensiones de esta bolsa son aprobadas por la mayoría de las líneas aéreas. Gracias a su textura suave se puede colocar fácilmente bajo el asiento del avión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PUEIKAI TRANSPORTÍN PARA GATO, BOLSA DE TRANSPORTE PARA GATOS Y PERROS PEQUEÑOS, TRANSPORTÍN PERRO PLEGABLE APROBADO POR LA AEROLÍNEA, TRANSPORTE DE GATO CON CORREA DEL HOMBRO, COJÍN SUAVE Y TAZÓN
  • Aprobado por la Aerolínea: PUEIKAI transportin plegable para gatos con un espacio espacioso (45 * 24 * 33 cm), es adecuado para gatos y cachorros pequeños de menos de 15 libras. ¡Asegúrese de medir el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto! Con esta bolsa de transporte para mascotas suave y transpirable, puede llevar a su mascota a cualquier lugar y pasar tiempo de calidad con su mascota.
  • Diseño Transpirable & Seguro: La ventilación en cinco lados no solo garantiza la circulación normal del aire en el transportin perro, sino que también permite que la mascota observe el entorno circundante, lo que reduce de manera efectiva la ansiedad de la mascota en el transportin viaje para perros. La correa interior de seguridad se puede unir al collar para mascotas para evitar que la mascota se escape repentinamente de la bolsa transporte perro y garantizar la seguridad de la mascota.
  • Fácil Acceso & Ventilación: Este transportín para gato tiene 3 entradas accesibles para facilitar la entrada y salida de las mascotas. Hay cremalleras en las ventanas a ambos lados de la bolsa para mascotas. Si abre la ventana, las mascotas pueden asomar la cabeza a voluntad. Es conveniente para los dueños de mascotas interactuar con las mascotas y alimentarlas durante el viaje. Haga que las mascotas viajen más relajadas y felices.
  • Múltiples Opciones de Transporte: Este transportin viaje para mascotas viene con una correa de hombro ajustable. Puede usarlo como una bolsa de transporte para mascotas, como una bolsa de hombro para mascotas o ponerlo directamente encima de la maleta. Es apta para viajar con mascotas en coche, tren, avión, etc. Y también es conveniente que lleves a tu mascota a visitar al veterinario o amigos. Además, hay 2 bolsillos pequeños a ambos lados de la bolsa para mascotas para guardar cosas.
  • Accesorios Intimos & Fáciles de Limpiar: El cojin suave en el transportín para gatos es extraíble y se puede lavar a mano o en lavadora. NOTA: ¡La bolsa para mascotas no se puede lavar a máquina! Solo necesitas usar un cepillo suave para limpiar las manchas y suciedad de la superficie. Toda la bolsa de transporte para gato contiene: bolsa para mascotas * 1, cojín extraíble * 1, correa de hombro ajustable * 1, cuenco para perros plegable * 1.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZELLAR TRANSPORTADORA PARA MASCOTAS,BOLSA DE VIAJE PORTÁTIL PARA MASCOTAS EXPANDIBLE,PLEGABLE Y SUAVE,APROBADO POR AEROLÍNEAS,ALMOHADILLA DE FELPA EXTRAÍBLE CON BOLSILLOS Y 2 CINTAS REFLECTANTES
  • Aprobado por aerolíneas: cumple con el tamaño estándar de la aerolínea, adecuado para la mayoría de los asientos delanteros de la cabina de las aerolíneas, tiene métodos de transporte expandibles y múltiples para brindarle a usted y a su mascota la experiencia más agradable.
  • Ampliable: fácil de plegar y abrir los cuatro lados para crear un área cómoda para que su mascota se mantenga cómoda, lo que permite moverse con mayor comodidad y reduce la ansiedad del confinamiento.
  • Diseño apto para mascotas: este transportador viene con ventanas de malla para aumentar el flujo de aire y la visión, también les da la oportunidad de ver su cara, manteniéndolos tranquilos y felices; las tiras reflectantes en ambos lados del equipaje aseguran mejor la seguridad de las mascotas durante la noche.
  • Tamaño: el tamaño normal es de 18 "de largo x 11" de ancho x 11 "de alto, el tamaño expandible es de 18" de largo x 29,8 "de ancho x 11" de alto al expandir las 2 ventanas de malla. Se adapta a mascotas de hasta 18 "L * 10" W * 10 "H, peso máximo de 15 libras. (Mida a las mascotas antes de comprar).
  • Fácil de transportar: la correa para el hombro desmontable y ajustable y las asas superiores para cualquier forma que desee llevarlos, versátil para sus automóviles o todo tipo de viajes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KARLIE NOMAD - TRANSPORTÍN AVIACIÓN, GRIS, XL
  • Transportín de plástico muy ligero
  • Resistente a los golpes
  • Con ruedas accesorias para su mejor transporte
  • Homologado por la iata
  • Hasta 38 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZON BASICS - TRASPORTÍN DE 2 PUERTAS CON CARGA SUPERIOR, 48 CM
  • El modelo de 2 puertas permite meter a tu mascota fácilmente.
  • Abundante ventilación en los laterales, parte superior y trasera del trasportín.
  • Incluye tornillos, que puede usarse para fijar la parte superior y la inferior para mayor seguridad, así como para los pestillos de apertura rápida, para una instalación sencilla.
  • Sistema de apertura con resorte para un funcionamiento fluido.
  • La puerta superior incluye asa y pestillos para abrirla hacia la izquierda o la derecha según convenga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRANSPORTÍN PERRO TRANSPORTÍN GATO, BOLSA TRANSPORTE TRANSPIRABLE PARA MASCOTA, BOLSA PERRO TRANSPORTE CON CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE, TRANSPORTÍN PERRO GATO CON COJÍN EXTRAÍBLE + TAZÓN PLEGABLE
  • ►MATERIAL Y DIMENSIONES◄ Esta transportín para mascota ( 16.5*10.6*12.2inch ) es ideal para perros pequeños, gatos y otros animales pequeños de menos de 15 lbs / 7 kg (Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Esta bolsa de transporte para perro está hecha de 600D oxford ligera y duradera, resistente al desgaste y práctica. Se puede mantener en buen estado con una tabla de soporte, fácil de limpiar.
  • ►EXCELENTE DISEÑO DE VENTILACIÓN◄ Con malla transpirable en tres lados y en la parte superior para garantizar la circulación normal del aire dentro de la transportín para perro. Esta transportín para gato adopta un diseño que se puede abrir por tres lados, lo que es conveniente para que las mascotas entren y salgan. Además, la mascota puede observar el entorno externo a través de la malla, reduciendo así la ansiedad de la mascota y haciendo que la mascota se sienta más segura y cómoda.
  • ►PRÁCTICO & CONVENIENTE◄ Con una correa de hombro extraíbles, puede llevar este transportín gato sobre el hombro o con la mano según sus necesidades. La correa interna segura se puede unir al collar de la mascota o al tazón plegable regalado para perros. Cuando use la bolsa para mascotas en la coche, las hebillas de los asientos se pueden abrochar para mantener a su mascota segura.
  • ►LIGERO & PORTÁTIL◄ La bolsa de viaje plegable para mascotas ofrece a su pequeño perro o gato la mejor comodidad para viajes largos. Con la transportín de mascotas, puede viajar en autobús, tren, automóvil e incluso en el avión con su querida mascota. Esta transportín para perro / gato es plegable, cuando no necesite usar este producto, ¡puede doblarlo para ahorrar espacio!
  • ►ACCESORIOS INTIMOS◄ ¡El cojín suave dentro de la transportín perro es extraíble y se puede lavar a mano o a máquina! La tazón plegable se puede colgar de la bolsa - fácil de transportar. Hay un pequeño bolsillo en el exterior de la bolsa para guardar cosas. No importa cuándo y dónde lo use, este transportador de viaje para mascotas brinda una buena protección para las mascotas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KARLIE NOMAD - TRANSPORTÍN AVIACIÓN, GRIS, M, 68 X 51 X 47 CM
  • Transportín de plástico muy ligero
  • Resistente a los golpes
  • Homologado por la iata
  • Hasta 18 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZONBASICS - TRASPORTÍN NEGRO CON LATERALES FLEXIBLES - GRANDE
  • Trasportín grande con laterales flexibles para un transporte seguro de mascotas de hasta 10 kg.
  • Paneles de malla para ventilación; cierres de cremallera en la parte delantera y superior.
  • Asas de transporte y correa para cinturón de seguridad/equipaje; correa ajustable para llevar al hombro.
  • Se ajusta al espacio debajo de los asientos de la mayoría de aerolíneas.
  • Cama polar lavable a máquina; trasportín: limpiar solo las manchas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRANSPORTÍN PERRO GATO, BOLSA DE TRANSPORTE TRANSPIRABLE PARA MASCOTAS, PORTADOR DE VIAJE CON CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE, TRANSPORTE DE GATO CON COLCHÓN SUAVE + TAZÓN PLEGABLE (16.2*12.1*9.45 INCH)
  • ? PRÁCTICO Y PORTÁTIL:? El tamaño del este transportín para perro es: 16.2*9.45*12.1 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • ? DISEÑO GENIAL:? Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • ? LIMPIEZA SENCILLA:? Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • ? AMPLIO USO:? Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ? GARANTÍA DE SEGURIDAD Y CALIDAD:? No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Ofrecemos una garantía de calidad de un año, si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
El Paso (Santa Cruz de Tenerife)
TRASPORTIN GULLIVER HOMOLOGADO IATA AVIÓN BARCO Para perros medianos  o grandes ! Muy comodo... Original y homologado para cualquier tipo de transporte. 
75 €
Ver producto
San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
Se vende trasportín para mascota, en muy buen estado por su poco uso. Para mascotas de tamaño pequeño, hasta aproximadamente tres kilos y medio. Homologado para transporte aéreo y marítimo
50 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es