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Trainee comercial seleccion division

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DIVISION AZUL
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    Barcelona (Barcelona)
    Publicado por *ADECCO CALL CENTER SOLUTIONS Particular 08017, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Telemarketing - Sector farmacéutico en *ADECCO CALL CENTER SOLUTIONS, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 17 Dec - 15:50 Nombre de la empresa: *ADECCO CALL CENTER SOLUTIONS Número de trabajadores: 1700 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Adecco Call Center Solutions es la división especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales de Call Center para empresas de todos los sectores. Los agentes telefónicos son actualmente una pieza clave para consolidar las relaciones con los clientes y para incrementar la rentabilidad de las empresas. Adecco Call Center Solutions, consciente de esta realidad, aplica metodologías específicas en la selección y formación de sus trabajadores, y facilita su rápida adaptación al puesto de trabajo mediante planes de formación. Además, Adecco Call Center Solutions, a partir del análisis de necesidades y expectativas de sus trabajadores, apuesta por el desarrollo profesional de éstos dotándoles de las herramientas necesarias para su adecuación a las demandas del mercado. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08017 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Telemarketing - Sector farmacéutico Categorías: Comercial y ventas - Televenta y marketing telefónico Departamento: Departamento comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Te apasiona el sector de las ventas y desearías incorporarte en una reconocida empresa del sector farmacéutico? Trabaja como asesor/a comercial telefónico para uno de los laboratorios más reconocidos a nivel mundial y olvídate de buscar empleo durante un tiempo. Buscamos personas dinámicas y resolutivas, con clara orientación al cliente y buenas habilidades comunicativas y de venta, con capacidad para trabajar en un equipo consolidado en un entorno demandante y exigente. En esta posición te encargarás de gestionar la cartera de clientes de la empresa, optimizando los costes de visita presencial, desarrollando la estrategia definida en el Plan de Marketing a clientes y gestionando las cuentas a través de teléfono y mail. Tus funciones principales serán: 1. Negociar y vender los productos bajo su responsabilidad utilizando los elementos de promoción comercial, en línea con la política comercial de la división. 2. Fidelizar y trabajar la relación con el cliente, promoviendo, aconsejando y ayudando al personal de los puntos de venta. 3. Contribuir al sell out mediante la implementación y puesta en marcha de operaciones para favorecer las ventas de los productos. Tu jornada laboral será completa de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00 a 19:00h. La oficina cuenta con unas instalaciones de fácil acceso a las que podrás llegar en transporte público, así que no tienes que preocuparte por encontrar aparcamiento o perder tiempo en atascos. Si crees que esto es todo lo que buscas en un puesto de trabajo, inscríbete ahora a esta oferta. ¡Te estamos esperando! Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: -Ciclo formativo de Grado Superior / FP2 - 3 años de experiencia comercial previa en venta y gestión telefónica - Valorable experiencia en venta farmacéutica - Conocimientos a nivel usuario de Ofimática: Paquete Office, Outlook y navegación por internet - Conocimiento mercado farmacéutico - Disponibilidad para viajar del 20% del tiempo laboral Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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    Tarragona (Tarragona)
    Publicado por Morgan Philips Group Particular 43001, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Gestor/a Banca Personal Tarragona en Morgan Philips Group, Tarragona, Tarragona Publicada el: Wednesday, 15 Jan - 15:01 Nombre de la empresa: Morgan Philips Group Número de trabajadores: 70 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa El Grupo Morgan Philips está revolucionando el ámbito de la selección, el reclutamiento y la consultoría de talento con una gama de servicios innovadora y moderna diseñada para tener éxito en el nuevo mundo del trabajo. La combinación de la consultoría de alto valor añadido junto con la capacidad de búsqueda mundial a través de las herramientas digitales más avanzadas, nos posiciona como referentes en la oferta de soluciones de talento, que incluyen búsqueda ejecutiva, consultoría de talento, selección permanente y temporal, outplacement, interim management y soluciones a medida. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43001 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Gestor/a Banca Personal Tarragona Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Reconocida Entidad Financiera Internacional, busca para su división de Banca Personal y ubicado en Tarragona, un/a: GESTOR/A BANCA PERSONAL Reportando al Director de la Oficina, se responsabilizará de la gestión de los clientes asignados a su cartera, así como de la captación de nuevo negocio. Deberá cumplir con los objetivos comerciales asignados, colaborando con el resto de segmentos de negocio de la División y del Banco. Procurará prestar un servicio de excelente calidad a los clientes, asesorándoles sobre todos los productos de la Entidad. Pensamos en una persona idealmente con Formación Superior y experiencia previa en el sector financiero, idealmente en el segmento de Banca Personal y con conocimiento de la plaza. Buscamos una persona orientada a resultados y con vocación de desarrollo de negocio. Conocimientos de inglés serán un plus. Excelente oportunidad de desarrollo profesional, en una Entidad de primer nivel y con posibilidades de promoción según valía. Requisitos Estudios mínimos: Diplomatura Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Formación universitaria concluida - Título EFPA - Experiencia previa en Banca Personal Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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    Barcelona (Barcelona)
    Publicado por ADECCO LOGÍSTICA Y TRANSPORTES Particular 08950, Esplugues De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como Administrativo/a Ventas (1 mes) en ADECCO LOGÍSTICA Y TRANSPORTES, Esplugues De Llobregat, Barcelona Publicada el: Monday, 13 Jan - 07:18 Nombre de la empresa: ADECCO LOGÍSTICA Y TRANSPORTES Número de trabajadores: 1700 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Adecco Logística y Transporte es la división especializada en el reclutamiento, selección, evaluación, formación y puesta a disposición de profesionales para empresas del sector Logística y Transporte. Adecco Logística y Transporte está presente en los principales núcleos logísticos y operadores del sector. Adecco Logística y Transporte apuesta por la especialización de sus candidatos y trabajadores, facilitando su adaptación al puesto y su desarrollo profesional mediante la formación en calidad y sistemas productivos dentro del sector. Ubicación Población: Esplugues De Llobregat Código Postal: 08950 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo/a Ventas (1 mes) Categorías: Comercial y ventas - Comercial Departamento: -- Nivel: (Seleccionar) Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Quieres trabajar en una importante empresa de venta de productos de gran consumo? Si quieres un trabajo temporal, que te permita ahorrar y no comprometerte más allá del tiempo establecido, ésta es tu oportunidad, ofrecemos un contrato temporal de un mes en horario de Lunes a Viernes 08:45 - 09:00 a 14:00 y de 15:15 a 18:00-18:30 con un salario entorno a los 8EUR/hora. Responsabilidades: Emisión de llamadas para el cierre de venta, seguimiento de los pedidos que entran por web, control y gestión de envíos a cliente, incidencias, facturación... Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: España Requisitos mínimos: - Experiencia en venta de productos - Persona resolutiva y dinámica - Disponibilidad inmediata - Castellano Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Salario Salario: -
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