-
loading
Solo con imagen

Tp link punto acceso

En nuestro tablón de anuncios puedes adquirir un un tp link punto acceso planeado para complacer sus necesidades ya sea nuevo o de segunda mano. Productos como tp link punto o link punto acceso wireless, contribuyen a los informáticos en las labores de tu día a día. En caso de que tengas de cuál es un buen sitio para comercializar productos de informática, nuesto portal de compra venta es un portal idónea. Tenemos miles de anuncios clasificados en todo el país, es el mejor sitio para comprar y traspasar localmente cualquier artilugios. El principal interrogante que que hay que preguntarse es si la computadora llevará a cabo el trabajo por el que lo estás comprando. ¿Es para el trabajo, los juegos, ver series, utilizarlo en una empresa o todo lo demás? Ya es el momento de que examines a los usuarios que venden productos informáticos que disponemos para estudiar lo que hay disponible y ver precios.

Barcelona (Barcelona)
TP LINK REPETIDOR TL-WA901ND v4, Punto de acceso inalámbrico/Extensor de red WiFi (N450 Mbps, 3 Antenas, Power over Ethernet, WPS), Tecnología inalámbrica N: velocidad y cobertura, Múltiples modos de funcionamiento: redes inalámbricas fáciles de desplegar, Velocidad de transmisión inalámbrica de 450 Mbps: una experiencia inalámbrica fluida, Configure una conexión segura con encriptación WPA pulsando simplemente el botón QSSen, buen estado y comprobado.
España (Todas las ciudades)
Antena tp link largas distancias 15 km. Punto de acceso y acceso a Internet 5ghz 300 mbps 13dbi
España (Todas las ciudades)
El punto de acceso inalámbrico N TL-WA701ND de TP-LINK está diseñado para establecer o ampliar una red inalámbrica N de alta velocidad, es un punto de acceso y repetidor de wifi
Garachico (Santa Cruz de Tenerife)
Vendo antena super rápida, la utilizaba como router con una livebox y daba internet a un vecino que vive a unos 700 metros, ideal para hacer conexiones punto a punto a larga distancia. Se puede configurar a su gusto. Se actualiza para mejorar siempre las conectividades y la estabilidad. En su caja original con todo, como nueva. Por 10 adicionales incluyo router/punto de acceso TP Link usado 1 vez (nuevo en su caja y con garantía aún de año y medio en ambos productos). ¡Oportunidad!
Garachico (Santa Cruz de Tenerife)
Vendo Router / Punto de acceso TP Link modelo TL-WR940N. Usado una vez, se vende porque no lo necesito.
España (Todas las ciudades)
Router / Punto de acceso (A.P.) Gigabit e Inalámbrico N a 300Mbps TD-W8970. Dispositivo Todo-en-Uno: Router NAT, función de switch de 4 puertos Gigabit y Punto de Acceso Inalámbrico N. 2,4 GHz únicamente. Su velocidad inalámbrica de hasta 300 Mbps y sus puertos Ethernet Gigabit lo convierten en el equipo hacen que tenga una conectividad Versátil. Puerto USB para compartir almacenamiento, compartir impresora, Servidor FTP y Servidor Multimedia. Antenas desmontables. Se vende con su caja y todos sus accesorios. PRECIO NO NEGOCIABLE.
España (Todas las ciudades)
Nuevo, usado como punto de acceso, pero no me sirve ya. No se negocia.
España (Todas las ciudades)
El hAP mini es un pequeño punto de acceso inalámbrico de 2 GHz para el hogar o pequeñas oficinas. Tiene tres puertos, que se configuran como un puerto de Internet y dos puertos LAN, pero se pueden reconfigurar según se desee, utilizando las potentes opciones de configuración de RouterOS. La potente CPU de 650MHz le brinda acceso completo a la amplia variedad de características proporcionadas por el versátil sistema operativo RouterOS, pero si todo lo que desea es un simple punto de acceso, ya está configurado de fábrica. Simplemente necesita abrir su página de configuración web y proporcionarle una contraseña. Router, red, internet, tp link

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.