-
loading
Solo con imagen

Tienda empresa

Listado top ventas tienda empresa

España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Precisa incorporar vendedores a 40h/semana ó 20h/semana en una tienda de inca funciones de dependiente, atender y aconsejar a los clientes en la venta. Efectuar recuento de la mercancia para proceder a su reposición y pedido en tiempo oportuno, así como su etiquetado, orden y presentación. requerimientos · experiencia minima de vendedor · perfil comercial y orientacion al cliente · conocimientos informaticos · valorable sap e ingles · edad entre 25/50 años. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Empresa Del Sector Retail Especializada En Aparato
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa de alta perfumería y cosmética busca personal para llevar tienda online sin inversión sin obligacion de pedido ganancias desde el 1er momento informate sin compromiso!!
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa, con amplio recorrido en el sector Retail busca cubrir posición estable como Responsable de Tienda. Se requiere: Se trata de una posición estable, por lo que podrás estar en ella todo el tiempo que desees, siempre que tus resultados sean los esperados. Además, se ofrece un plan de formación continua que hará que no te estanques y te encuentres en constante proceso de reciclaje y actualización de conocimientos. También se ofrecen descuentos exclusivos para ti y tu familia. Se ofrece: - Te respo...
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por Empresa del sector servicios en expansión Particular 43004, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Responsable de Tienda de Alimentación en Empresa del sector servicios en expansión, Tarragona, Tarragona Publicada el: Friday, 03 Jan - 08:23 Nombre de la empresa: Empresa del sector servicios en expansión Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa PYME orientada a dar servicios de consultoría en comunicación a clientes a nivel nacional e internacional Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43004 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable de Tienda de Alimentación Categorías: Marketing y comunicación - Desarrollo de marca y producto Departamento: Ventas y Consumo Nivel: Dirección / gerencia Personal a cargo: 6 - 10 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Es una empresa - cadena de supermercados en expansión por toda Cataluña, Aragón y Comunidad Valenciana, donde quiere crecer y mantener estable y en crecimiento continuo a sus trabajadores. ¡¡El objetivo es abrir una tienda nueva y suplir una vacante de una tienda con un año en activo!! La vacante principal es en Tarragona Capital, pero se está valorando posiciones para diferentes capitales de comarca de la provincia y para el sud de la provincia. Funciones: - Control y supervisión de las secciones en la tienda - Gestión y supervisión de las existencias, así como la correcta reposición de las mismas - Actualización de tarifas de precios y las campañas de Marketing - Control de existencias - Control de gastos - Ejecución de las acciones de marketing establecidas desde dirección comercial - Responsable del cierre de caja - Supervisión y organización del personal - Selección del personal de tienda - Interlocutor entre el personal del establecimiento y gerencia Actitudes: Trabajo en equipo, agilidad, venta, motivación... Requisitos mínimos - Experiencia previa en puesto similar en cadenas de supermercados mínimo 2 años. Valores de la empresa - Asesoramiento y venta a clientes, materiales ecológicos, cuidar el planeta y modernidad. Adjunta tu CV o envíanos tu CV a con la REF.1720 Requisitos Estudios mínimos: Otros cursos y formación no reglada Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: -2 - 3 años en Dirección de tienda Requisitos deseados: Exigencia y Empatia Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 21.000 €- 27.000 € Bruto/año
Ver producto
Castell Platja D'Aro (Girona)
Publicado por Maxcolchon Particular 17250, Castell-Platja D'Aro, Girona España Oferta de empleo como Dependiente/a para tienda: P.CiO. Parc d'Aro - Platja d'Aro (Girona) en Maxcolchon, Castell-Platja D'Aro, Girona Publicada el: Thursday, 09 Jan - 21:23 Nombre de la empresa: Maxcolchon Número de trabajadores: 300 Sede central en: Valencia/València Descripción de la empresa MAXCOLCHON es una empresa dedicada al sector del descanso. Con experiencia, habilidad, entrega y trabajo en equipo llevamos más de 10 años construyendo sueños. Con más de 70 tiendas en toda España y presencia online en Francia y Portugal somos la marca de descanso con mayor expansión de los últimos años. Desde nuestra central en Náquera, Valencia, fabricamos cada uno de nuestros colchones y soportes con el cariño y atención que da la responsabilidad de garantizar un buen descanso a las personas. Más de 300 trabajadores que apasionados y comprometidos ayudamos a nuestros clientes a escoger un equipo de descanso que se adapta a sus necesidades y que ha sido fabricado exclusivamente para él. Bienvenidos al Descaso, Maxcolchon. Ubicación Población: Castell-Platja D'Aro Código Postal: 17250 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Dependiente/a para tienda: P.CiO. Parc d'Aro - Platja d'Aro (Girona) Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Para nuestra tienda del P.CiO. Parc d'Aro - Platja d'Aro, buscamos asesor/as de descanso, con disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos de mañanas y tardes. Te incorporarás a una empresa líder en el descanso, con más de 70 tiendas en España y presencia en Francia y Portugal. Formarás parte de un equipo humano de más de 300 personas que trabajamos durante todo el proceso de fabricación y venta de equipos de descanso. Desde tu puesto en tienda asesoraras a los clientes sobre los diferentes productos ayudándoles a elegir un equipo de descanso adaptado a sus necesidades. En la tienda, tratarás siempre amablemente a los clientes garantizándoles una experiencia perfecta en nuestro punto de venta. Asimismo, trabajarás en equipo la gestión visual y administrativa de la tienda, coordinando esfuerzos para ofrecer siempre la mejor imagen y el mejor servicio. Buscamos personas positivas y comerciales que quieran formar parte de un gran proyecto y trabajar en equipo. Imprescindible ilusión por aprender y ganas de disfrutar haciendo tu trabajo. Ofrecemos: · Formación continuada en técnicas de venta y producto. · Programas de promoción interna. · Buen ambiente de trabajo. · Salario + Comisiones. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Nos gustaría incorporar a nuestro equipo de tiendas personas motivadas y responsables con el servicio al cliente, que ayuden a nuestros clientes a encontrar el descanso que necesitan. Personas dinámicas y flexibles con ganas de aprender y crecer con nosotros. Requisitos: o Asesoramiento o Trabajo en equipo o Venta y atención al cliente o Habilidades comunicativas o Orientación al cliente o Técnicas de Venta Contrato Tipo de contrato: A tiempo parcial Duración: 6 meses Jornada laboral: Intensiva - Indiferente Horario: Jornada 21 horas a la semana Salario Salario: 600 €- 600 € Bruto/mes
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por BELROS Particular 08015, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Dependiente/a Tienda CC Arenas, Barcelona en BELROS, Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 23 Jan - 09:25 Nombre de la empresa: BELROS Número de trabajadores: 1200 Sede central en: Valencia/València Descripción de la empresa Desde su creación en 1982, Belros es la cadena líder en alimentación de entretenimiento, complementos y artículos de celebraciones. Actualmente somos un equipo con más de 1.200 personas distribuidas entre los más de 260 puntos de venta propios y nuestra Central de Gestión y Logística. Los más de 60 millones de clientes que visitan anualmente nuestras tiendas y nuestros más 30 años de experiencia en el sector, son la prueba del acierto de nuestro exclusivo modelo de gestión. La misión por la que trabajamos cada día es "Ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de productos, con una excelente calidad, con un impecable servicio y dentro de un entorno lo más agradable y acogedor posible, tanto para las personas que visitan nuestras tiendas, como para nuestros empleados". Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08015 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Dependiente/a Tienda CC Arenas, Barcelona Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Departamento: Tienda Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa líder del sector de artículos de regalo y entretenimiento, selecciona personal para un puesto de refuerzo en su tienda ubicada en el Centro Comercial Arenas, en Barcelona. Las funciones a realizar son: - Mantenimiento de la imagen de tienda, asegurando una buena presentación y conservación de los productos. - Garantizar un excelente servicio de atención al cliente durante todo el proceso de venta. - Colocación y orden de mercancía según concepto, preparación y puesta en marcha de campañas, reposición de productos, fabricación de palomitas. - Limpieza de expositores, palomitera y tienda en general. - Gestión y mantenimiento de almacén. - Resolución de incidencias. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Estar inscrito como demandante de empleo. Certificado Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Experiencia en comercio y atención al público. Persona dinámica, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo. Disponibilidad para trabajar fines de semana/festivos, y flexibilidad horaria. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Parcial - Indiferente
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por COMUNICACIONES Particular 08720, Vilafranca Del Penedès, Barcelona España Oferta de empleo como VENDEDOR/A PARA TIENDA DE TELEFONIA en COMUNICACIONES, Vilafranca Del Penedès, Barcelona Publicada el: 11 Dec 2019 - 21:15 Nombre de la empresa: COMUNICACIONES Número de trabajadores: 14 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Empresa lider en el sector de telefonia, con tiendas Movistar en las provincias de Barcelona y Tarragona Ubicación Población: Vilafranca Del Penedès Código Postal: 08720 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: VENDEDOR/A PARA TIENDA DE TELEFONIA Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Distribuidor de Movistar y tienda de telefonía en Vilanova y la Geltrú y Vilafranca del Penedés precisa emplear plantilla Perfil del Candidato: Pasión por la tecnología Carácter empático con clara orientación al cliente Capacidad de adaptación y dispuesta a crecer laboral y personalmente. Con habilidades en orden y planificación. Con residencia en la zona y vehículo propio. Ofrecemos: Salario + comisiones Plan formativo y de carrera dentro de la empresa. Buen ambiente de trabajo Incorporación inmediata Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 15.000 €- 21.000 € Bruto/año
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Talent Search People Particular 08003, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Responsable Sección Tienda Retail en Talent Search People, Barcelona, Barcelona Publicada el: Wednesday, 08 Jan - 10:33 Nombre de la empresa: Talent Search People Número de trabajadores: 120 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Talent Search People es una consultora de recursos humanos a nivel internacional ubicada en Barcelona, Madrid y Lisboa. Somos expertos seleccionando perfiles en seis áreas de especialización: Comercial y Marketing, IT & Ecommerce, Native Speakers, Finanzas y Legal, Ingenería y Farma, y Retail. Realizamos selección de personal para toda Europa y ofrecemos otros servicios como In -House y Outplacement. Nuestro equipo multicultural, formado por más de 120 consultores, posee un alto nivel de conocimientos en sus respectivos campos, para garantizar continuamente calidad en el trabajo y resultados a corto plazo. Según nuestros clientes y candidatos, la especialización y el enfoque consultivo son los criterios más valorados a la hora de confiar en nosotros. Además, trabajamos al éxito y siempre ofrecemos un periodo de garantía. Nuestro objetivo es ser el enlace perfecto entre los candidatos mejor calificados y las compañías idóneas en busca de éstos. Para más información: www.talentsearchpeople.com Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08003 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable Sección Tienda Retail Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: 6 - 10 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Si tienes experiencia en retail y te apasiona el liderazgo de equipos, ¡esta es la oportunidad que estás buscando! Este empleo te permitirá desarrollarte como responsable de sección en una de las empresas de retail de referencia. Trabajarás en una empresa multinacional dinámica y con ambiente joven, con más de 20 años de presencia en España. Te incorporarás a su tienda ubicada en el Baix Llobregat, con muy buen acceso en coche como en transporte público. Como responsable tu rol será liderar y formar al equipo comercial de hasta 10 personas, dando soporte a gerencia en implementar los procesos de ventas y consecución de los objetivos comerciales. Durante tu día: - Serás el responsable de coordinar al equipo comercial en base a la estrategia marcada para asegurar el cumplimiento de los objetivos. - Elaborarás planes de acción para cumplir con los objetivos de venta pactados. - Implementarás, conjuntamente con el gerente, políticas de RRHH en cuanto a selección, integración, motivación, organización, planificación y desarrollo del equipo. - Asegurarás el dimensionamiento adecuado de su plantilla para cumplir con los objetivos de venta. - Realizarás la evaluación del desempeño de los colaboradores directos. - Formarás el equipo en técnicas de venta y conocimiento de producto. - Coordinarás la operativa diaria del equipo mediante reuniones diarias. - Gestionarás el layout del departamento para incrementar las ventas. - Verificarás el posicionamiento de precios en relación a la competencia. - Definirás productos complementarios a vender en cada familia de productos. - Calendarizarás y optimizar los turnos y horarios de los miembros del equipo. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Eres la persona que buscamos si: - Tienes +2 años de experiencia liderando equipos de venta en retail. - Tienes +3 años de experiencia como vendedor. Se valorará experiencia en pequeños electrodomésticos (PAE). - Has manejado paquete office. - Eres una persona con capacidad de liderazgo y te apasiona la gestión de equipos. - Eres una persona resolutiva y orientado/a a cliente. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
Salou (Tarragona)
Publicado por COMUNICACIONES Particular 43820, Salou, Tarragona España Oferta de empleo como VENDEDOR PARA TIENDA MOVISTAR en COMUNICACIONES, Salou, Tarragona Publicada el: 20 Nov 2019 - 16:41 Nombre de la empresa: COMUNICACIONES Número de trabajadores: 14 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Empresa lider en el sector de telefonia, con tiendas Movistar en las provincias de Barcelona y Tarragona Ubicación Población: Salou Código Postal: 43820 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: VENDEDOR PARA TIENDA MOVISTAR Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: PRECISAMOS INCORPORAR A NUESTRA TIENDA MOVISTAR ZONA TARRAGONA, UN VENDEDOR CON ALTO PERFIL COMERCIAL, CON CLARO OBJETIVO HACIA LA VENTA, ACOSTUMBRADO A TRABAJAR BAJO OBJETIVOS Y CON SOPORTE INFORMATICO. PREFERIBLE QUE RESIDA EN LA ZONA Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 1.200 €- 1.200 € Bruto/mes
Ver producto
Teguise (Las Palmas)
Descripción Se precisa dependienta con experiencia en ventas, para tienda de productos de alimentación dedicada al turismo.Buscamos personas enérgicas, con don de gentes y con ganas de trabajar. La candidata debe hablar, al menos, inglés y se responsabilizará de la atención al cliente, venta y reposición de la tienda. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria. Requisitos Mínimos: Nuestro candidato/a deberá saber atender al cliente y vender nuestros productos.Es importante que sea amable y le guste hablar con los clientes. Requisitos deseados: Conocimientos de inglés alto. Información empleo Idiomas Español Inglés Nombre empresa LA CHATA, SABORES DE LANZAROTE Tipo contrato Tiempo parcial Contrato Contrato temporal Experiencia deseada mínimo 1 año Estudios graduado escolar o bachiller Requisitos mínimos hablar inglés nivel medio-alto Requisitos desados persona dinámica, que le guste hablar y atender al cliente Descripción empresa Tienda dedicada a la venta de productos de alimentación selectos
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por *ADECCO DISTRIBUCION Particular 08007, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Dependiente/a de tienda Calzados en *ADECCO DISTRIBUCION, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 14 Jan - 19:17 Nombre de la empresa: *ADECCO DISTRIBUCION Número de trabajadores: 1700 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Adecco Distribución es la división especializada en el reclutamiento, selección, evaluación, formación y puesta a disposición de profesionales para empresas del sector distribución, tanto en supermercados e hipermercados, como en los establecimientos comerciales situados en las grandes superficies en torno a estos. Trabajamos además para las empresas de servicios auxiliares en grandes superficies (reposición, merchandising, promociones y degustaciones,?) así como en las plataformas de distribución de hipermercados, supermercados y similares. Apostamos por la especialización de nuestros candidatos en el sector a través de la formación a medida en el puesto previa a la incorporación. Esta formación facilita una rápida y eficiente adaptación al puesto de trabajo. Adecco Distribución se compromete a facilitar a sus colaboradores las mejores ofertas en el sector de acuerdo con sus expectativas y disponibilidad horaria y geográfica. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08007 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Dependiente/a de tienda Calzados Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Estás buscando una oportunidad laboral estable? ¿Sientes pasión por la moda y tienes experiencia en atención a clientes? ¡Sigue leyendo! En este trabajo serás la persona encargada/o de llevar a cabo la atención y el asesoramiento de clientes, el control y reposición de stock, y el cobro en caja, asegurando la satisfacción de los clientes. Todo lo que necesitamos de ti es que cuentes con experiencia previa en atención de clientes y nivel alto de inglés para poder atender de igual manera a clientes extranjeros, ya que la tienda estará ubicada en zona centro de Barcelona. Tenemos diferentes opciones de jornada, ya que dependiendo de tu situación se ofrecen jornadas de 20h semanales y de 40h semanales de Lunes a Sábado. Si te apetece saber más, no dudes más e inscríbete, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Experiencia en ventas y atención de clientes. - Disponibilidad inmediata - Nivel alto de inglés Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700321 ¿sientes inquietud por el mundo de la moda?; ¿curiosidad por las nuevas tecnologías?; ¿deseas potenciar tu talento? ahora en la casa de de las carcasas tienes la oportunidad de formar parte de una empresa joven, dinámica y en constante expansión y crecimiento. inicia con nosotros una carrera en la que tendrás miles de posibilidades, donde crecerás aprendiendo y llagarás tan lejos como te propongas. desde la casa de las carcasas estamos buscando encargado para nuestra tienda de vic. las funciones que vas a desarrollar son: - gestión del equipo de tienda. - realización de pedidos. - elaboración de inventarios. - análisis de kpi's. - elaborar y garantizar el cumplimiento de su presupuesto de ventas. - desarrollar e implantar en la organización una cultura orientada hacia el cliente. - tareas generales para el funcionamiento diario de la tienda y resolución de todo tipo de incidencias. - asesoramiento personalizado al cliente - trabajo en equipo para el mantenimiento de la tienda - visual merchandising requisitos: - debe tener una experiencia mínima de entre 1 año y 2 años, como encargado de tienda. - experiencia en gestión de equipos, horarios, exposición de producto... - disponibilidad completa (turnos rotativos). - orientación al cliente. - pasión por el retail. Salario: 17000
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Una importante empresa de menaje del hogar está en búsqueda de un/a dependiente/a para su tienda en Valencia capital. Funciones: - Abrir y asear la tienda. - Atención al cliente - Cobro de caja - Reposición producto -Cierre de tienda Se requiere: - Experiencia de dependiente/a atendiendo al cliente, cobro de caja y aseo de tienda. - Persona responsable. - Habilidades de atención al cliente. - Persona resolutiva y autónoma. Se ofrece: - Contrato de sustitución por IT (3 meses) - Jornada completa - Horari...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gusta estar en contacto con la gente? Buscas incorporarte en una empresa dinámica, comprometida? Sigue leyendo. Actualmente estamos seleccionando un/a dependiente/a 20h/ semanales, para una tienda en Valencia. Requerimos de personas enérgicas y polivalentes ya que las funciones serán: Reposición de los productos en tienda. Atención al cliente. Cobro en caja. Velar por el correcto mantenimiento de la tienda. Se requiere: Experiencia en tienda, almacén, supermercados o grandes superficies Disponibilida...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Empresa líder sector Retail Particular 08008, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Retail Area Manager - Zona Cataluña en Empresa líder sector Retail, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 25 Sept - 21:31 Nombre de la empresa: Empresa líder sector Retail Número de trabajadores: 600 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa consolidada del sector Retail busca un responsable de la gestión íntegra de las tiendas de la zona asignada, con el objetivo de alcanzar en las mismas la mayor cifra de ventas, presupuesto y rentabilidad posible. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08008 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Retail Area Manager - Zona Cataluña Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: >100 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Como Retail Area Manager garantizarás que las políticas y procedimientos establecidos por la empresa se cumplan y dirigirás los equipos de tu área con un enfoque especial en la formación y el desarrollo, con el fin de mejorar su rendimiento, aumentar ventas, mejorar y garantizar el trato exquisito al cliente y venta proactiva y alcanzar los objetivos de negocio. Tus funciones serán: -Controlar la cuenta de resultados de los establecimientos -Crear, definir e implementar el Plan de Ventas y la política comercial. -Medir y analizar la rentabilidad de las acciones realizadas. -Consecución de los objetivos asignados (cualitativos y cuantitativos). -Implantación de KPI's de calidad en atención comercial. -Controlar la correcta aplicación de las políticas y estándares establecidos por la marca. -Garantizar la correcta imagen y visual merchandising de la tienda según la política de la empresa. -Realizar el seguimiento de las ventas, los inventarios y control de rentabilidad de los stocks. -Asegurar el surtido de las tiendas según las herramientas proporcionadas. -Propuesta y medición de acciones de mejora de tienda, como pueden ser personal, campañas, productos... -Dotar de visión comercial al equipo. -Seleccionar, formar, dirigir y motivar el equipo humano a cargo. -Resolución de problemas e incidencias del día a día. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Formación universitaria: ADE, Economía o similar. Mínimo de 5 años de experiencia desarrollando funciones similares en empres de Retail. Usuario avanzado de informática (Word, Excel, Powerpoint y ERP). Persona con clara orientación al cliente, resolutiva y con sentido comercial. Iniciativa, fuerte capacidad de liderazgo y de trabajo con autonomía. Alta orientación a resultados y a ventas. Movilidad geográfica y carné de conducir. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Duración: estable Jornada laboral: Completa Salario Salario: 33.000 €- 36.000 € Bruto/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con experiencia previa liderando equipos? ¿Te apasiona la moda y quieres continuar desarrollándote en una empresa en plena expansión? ¿Dispones de un buen nivel de inglés? Si es así, ¡queremos conocerte! Desde Adecco seleccionamos Store Manager / Responsable de Tienda con nivel alto de inglés para reconocida empresa del sector textil ubicada en Jandia (Fuerteventura) Como responsable de tienda, tus principales funciones serán las siguientes: -Liderar al equipo, ayudándolo en su día a día, tanto...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con experiencia previa liderando equipos? ¿Te apasiona la moda y quieres continuar desarrollándote en una empresa en plena expansión? ¿Dispones de un buen nivel de inglés? Si es así, ¡queremos conocerte! Desde Adecco seleccionamos Store Manager / Responsable de Tienda con nivel alto de inglés para reconocida empresa del sector retail ubicada en Corralejo (Fuerteventura) Como responsable de tienda, tus principales funciones serán las siguientes: -Liderar al equipo, ayudándolo en su día a día, ta...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si te gusta la atención al cliente, buscas un empleo estable en una importante empresa especializada en moda deportiva y valoras trabajar en un ambiente joven, entonces ¡¡Continua leyendo esta oferta!! Importante empresa busca un/a vendedor/a para nueva apertura de tienda en la Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez. Te encargarás de: - Orden y reposición de la tienda: Orden, colocación, alarmado y clasificación de los productos en sus secciones. - Vigilancia: Se pondrá atención al flujo de entrada y...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como directo/a de tienda del sector textil? ¿Te gustaría enfrentarte a un nuevo reto? Si la respuesta es SI, sigue leyendo: Desde Adecco Burgos estamos buscando un/a director/a de tienda para una importante empresa del sector textil. Funciones: - Asegurar la consecución de los objetivos de tienda cuantitativos y cualitativos - Hacer seguimiento diario de las ventas y análisis de KPIs - Garantizar una excelente experiencia de cliente - Controlar el correcto estado y funcionami...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gusta trabajar de cara al público? ¿Resides en la zona de Cuéllar y alrededores? Si la respuesta es sí ¡sigue leyendo! En Adecco estamos buscando un ayudante de tienda para importante empresa en el sector agrícola especializado en sistemas de riego. Las funciones a desempeñar: - Atención al cliente en tienda - Reposición de artículos - Recepción y envío de mercancías - Control de stock - Emisión y cobro de facturas en tienda Se requiere: Requisitos del puesto: - Carnet de conducir - Valorable conoci...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Aportas experiencia como responsable de tienda? ¿Te gustaría poder desarrollarte profesionalmente en una empresa de referencia en su sector? Seleccionamos un/a Responsable de Tienda en Antas (Almería). Bajo la supervisión directa de Gerencia, las responsabilidades de la posición serán las siguientes: - Gestión del personal de tienda (horarios, descansos, vacaciones,..). - Formación y acogida de nuevas incorporaciones. - Atención y asesoramiento a clientes. - Implantación nuevos productos, establecie...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te consideras una persona con orientación al cliente y habilidad para la venta?, ¿Dispones de experiencia en tienda y gestión de almacén?. Es tu oportunidad!. Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Dependiente/a para una importante empresa situada en O Porriño. Tus funciones principales serán: - Asesoramiento y venta al cliente profesional y particular. - Recepción mercancía. - Preparación de pedidos. - Gestión de caja. - Organización de tienda, control de stock, inventario, limpieza y orden de tienda....
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como responsable de tienda? ¿Te gustaría poder desarrollarte profesionalmente en una empresa de referencia en su sector? Seleccionamos un/a Responsable de Tienda en Antas (Almería). Bajo la supervisión directa de Gerencia, las responsabilidades de la posición serán las siguientes: - Gestión del personal de tienda (horarios, descansos, vacaciones,..). - Formación y acogida de nuevas incorporaciones. - Atención y asesoramiento a clientes. - Implantación nuevos productos, estableciendo n...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
null ¿Tienes experiencia en ventas de materiales de construcción o del sector industrial?, ¿buscas un proyecto laboral estable? - ¡Esta es tu oportunidad! Nuestro cliente, Duran empresa especializada en venta directa de soluciones integrales dentro del ámbito constructivo, precisa incorporar Vendedor/a para tienda situada en Santanyí. Duran es una empresa Mallorquina con más de 100 años de experiencia y referente dentro del Sector de la Construcción. Formarás parte de la plantilla de la empresa desde el...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se busca persona con mucha desenvoltura, y experiencia comercial en sectores comerciales, en telecomunicaciones, de todo tipo, u otras actividades que hayan requeridos capacidad de vender por objetivos, ya sean maquinarias, seguros, u otros productos, que requieran habilidad comercial. dirigirá una tienda exclusiva de venta todo tipo de productos con diversas operadores de móviles, así como ordenadores, y otros componentes. serán anuladas las solicitudes no cumplan los requisitos que aquí se exponen. se ofrece la formación completa adecuada y desarrollar la venta de los productos de la empresa, y si aprueba, será contratada. Edad máxima: 50 años. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Formación Empresas
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría formar parte de una de las principales y más prestigiosa empresa de decoración e interiorismo? Estamos buscando un/a dependiente/a para unirse de forma estable en la plantilla Si tienes experiencia en el sector decoración/interiorismo, ¡esta es tu oportunidad! ¡Te esperamos! Se requiere: Gestión punto de venta Asesoramiento en directo con el cliente Mantenimiento de la tienda Tareas administrativas de tienda Gestión y cierre de cajas Resolución de incidencias, pedidos y seguimiento Se ofre...
Ver producto
Breña Alta (Santa Cruz de Tenerife)
Encargados de Tienda | Ref: 05.2022.001119 Oferta para ENCARGADO[A] DE TIENDA en el municipio de BREÑA ALTA. Se ofrece contrato a JORNADA COMPLETA. Se valorará EXPERIENCIA. Si es usted persona demandante de empleo inscrita en la Comunidad Autónoma de Canarias, puede ofrecer su candidatura para esta oferta a través de los siguientes medios: Si estás interesado/a, no lo dudes, inscríbete en la oferta. Puede haber más personas mirando esta oferta en este momento Aplicación móvil del SCE: Toda la información disponible en la página de información de la App Móvil Online: A través de la Sede Electrónica del SCE mediante los siguientes servicios: Inscripción en Ofertas con certificado digital Inscripción en Ofertas sin certificado digital Teléfono: Llamando al teléfono 928 117 733, en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes (excepto festivos). Julio, agosto y septiembre de 08:30 a 13:00 horas. MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN Atención: No pulse el botón "Enviar mensaje", consulte el enlace de arriba y siga las instrucciones para presentar su candidatura a través de la página de la empresa.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te sientes cómodo/a en el sector retail?, ¿Tienes experiencia como manager de tienda?, ¿Puedes aportar experiencia en el sector de venta de muebles?, ¿Buscas estabilidad laboral? ¡Si es así, no dudes en seguir leyendo! Están buscando Un/a Manager de tienda quien tendrá la responsabilidad de garantizar la gestión de los objetivos comerciales y dirección del equipo de trabajo. Te incorporarás a una empresa líder italiana en venta de muebles de lujo ubicada en Sant Boi de Llobregat que te ofrece: Contrato i...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Te interesa formar parte de nuestro equipo de reposición textil nocturno en Valencia ? Seleccionamos personal como Reponedor/a en tienda textil de 23:00H a 05:45H en centro comercial de Bonaire, realizando tareas de reposición, colocación de ropa en tienda, doblado, perchado y etiquetado de prendas textiles. Si estás...
Ver producto
Gandia (Valencia)
OPERARIO⁄A LIMPIEZA TIENDA DISCAPACIDAD Empresa del sector multiservicios precisa operario⁄a de limpieza con discapacidad para tienda. jornada 20h⁄s, turnos rotativos de mañanas y tardes, de lunes a sabado.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es