-
loading
Solo con imagen

Tiempo eficacia productividad

Listado top ventas tiempo eficacia productividad

DOMINA TU TIEMPO : UNA GUÍA PRÁCTICA PARA AUMENTAR TU PRODUCTIVIDAD Y APROVECHAR TU TIEMPO (COLECCIÓN DOMINA TU(S)... Nº 8)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CÓMO USAR EL TIEMPO CON EFICACIA Y PRODUCTIVIDAD (HABILIDADES DIRECTIVAS)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      DOMINA TU MOTIVACIÓN : UNA GUÍA PRÁCTICA PARA DESBLOQUEARTE, GENERAR IMPULSO POSITIVO Y MANTENER LA MOTIVACIÓN A LARGO PLAZO (COLECCIÓN DOMINA TU(S)... Nº 2)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        DÉTOX DE DOPAMINA : UNA GUÍA BREVE PARA ELIMINAR DISTRACCIONES Y ENTRENAR TU MENTE PARA HACER LO DIFÍCIL (COLECCIÓN PRODUCTIVIDAD Nº 1)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          HYPERFOCUS: CÓMO CENTRAR TU ATENCIÓN EN UN MUNDO DE DISTRACCIONES
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            ORGANÍZATE CON EFICACIA: EL ARTE DE LA PRODUCTIVIDAD SIN ESTRÉS (GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO)
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              INVERSION SEMIPASIVA: UN SENCILLO SISTEMA DE INVERSIÓN A LARGO PLAZO QUE MEJORA LA INVERSIÓN PASIVA TRADICIONAL
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                PRODUCTIVIDAD PERSONAL: APRENDE A LIBERARTE DEL ESTRÉS CON GTD
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  ESENCIALISMO: LOGRA EL MÁXIMO DE RESULTADOS CON EL MÍNIMO DE ESFUERZOS
                    [Leer más]
                    Ver precios en Amazon
                    DESATA TU ÉXITO: DESCUBRE LOS HÁBITOS Y LA MENTALIDAD QUE TE PERMITIRÁN CONSEGUIR TODO LO QUE TE PROPONGAS
                      [Leer más]
                      Ver precios en Amazon
                      Madrid (Madrid)
                      ¿Te sientes estresado, corriendo detrás del tiempo? ¿Sientes que el día se te hace corto y que no alcanzas a realizar todas esas tareas pendientes? ¡Te presento el curso de productividad personal C.A.R.! Un curso para mejorar tu organización personal y tu efectividad, super-sencillo y listo para aplicar en muy poco tiempo. ¿Qué lograrás con este curso? 1. Externalización de memoria y funciones: tu vida en un sistema. 2. Ocuparás el tiempo de forma inteligente, haciendo realidad tus prioridades. 3. Pondrás en marcha un sistema de forma sencilla, sin agobios. ¡No te lo pienses más! ¡Empieza ya con el método de orgación personal integral C.A.R.! -efectividad-productividad-personal-gran-canaria/
                      49 €
                      Ver producto
                      Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
                      ¿Te sientes estresado, corriendo detrás del tiempo? ¿Sientes que el día se te hace corto y que no alcanzas a realizar todas esas tareas pendientes? ¡Te presento el curso de productividad personal C.A.R.! Un curso para mejorar tu organización personal y tu efectividad, super-sencillo y listo para aplicar en muy poco tiempo. ¿Qué lograrás con este curso? 1. Externalización de memoria y funciones: tu vida en un sistema. 2. Ocuparás el tiempo de forma inteligente, haciendo realidad tus prioridades. 3. Pondrás en marcha un sistema de forma sencilla, sin agobios. ¡No te lo pienses más! ¡Empieza ya con el método de organización personal integral C.A.R.! -efectividad-productividad-personal-gran-canaria/
                      39 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Te sientes estresado, corriendo detrás del tiempo? ¿Sientes que el día se te hace corto y que no alcanzas a realizar todas esas tareas pendientes? ¡Te presento el curso de productividad personal C.A.R.A.! Un curso para mejorar tu organización personal y tu efectividad, super-sencillo y listo para aplicar en tan solo 3 horas. ¿QUÉ LOGRARÁS CON ESTE CURSO? 1. Externalización de memoria y funciones: tu vida en un sistema. 2. Ocuparás el tiempo de forma inteligente, haciendo realidad tus prioridades. 3. Pondrás en marcha un sistema integral de forma sencilla, sin agobios. MODALIDADES DEL CURSO - Online (acceso a las lecciones, videos y a todo el material disponible) 50€ - Presencial (solo en Gran Canaria): máximo 10 alumnos; 3 horas de duración 60€ (90€ para 2 personas) - Videoconferencia: precio único de 200€; máximo 10 alumnos; 3 horas de duración ¡No te lo pienses más! ¡Empieza ya con el método de organización personal integral C.A.R.A.! Y si tienes cualquier duda, pregúntame sin compromiso. Https://efectivida.es/curso-efectividad-productividad-personal-gran-canaria/
                      Ver producto
                      Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
                      ¿Te sientes estresado, corriendo detrás del tiempo? ¿Sientes que el día se te hace corto y que no alcanzas a realizar todas esas tareas pendientes? ¡Te presento el curso de productividad personal C.A.R.! Un curso para mejorar tu organización personal y tu efectividad, super-sencillo y listo para aplicar en tan solo 3 horas. ¿QUÉ LOGRARÁS CON ESTE CURSO? 1. Externalización de memoria y funciones: tu vida en un sistema. 2. Ocuparás el tiempo de forma inteligente, haciendo realidad tus prioridades. 3. Pondrás en marcha un sistema de forma sencilla, sin agobios. MODALIDADES DEL CURSO - Online (acceso a las lecciones, videos y a todo el material disponible) - Presencial (solo en Gran Canaria): máximo 10 alumnos; 3 horas de duración - Videoconferencia: precio único; máximo 10 alumnos; 3 horas de duración ¡No te lo pienses más! ¡Empieza ya con el método de organización personal integral C.A.R.!
                      60 €
                      Ver producto
                      Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
                      ¿Te has sentido alguna vez estresado? ¿Corriendo detrás del reloj para acabar tus tareas? ¿Sientes que pasan los días sin lograr lo que te habías propuesto? Hoy, más que nunca, NECESITAS un sistema de organización personal. Permíteme presentarte el CURSO DE PRODUCTIVIDAD PERSONAL C.A.R., un método que aumentará tu efectividad y te liberará del estrés. ¿QUÉ LOGRARÁS CON ESTE CURSO? - Conseguirás librarte del estrés al trasladar todas tus ideas y proyectos a un sistema - Tener un sistema de organización personal integral, para controlar tu vida al 100% y cumplir tus objetivos - Gestionar tu tiempo y atención de forma realista y sencilla ¡No te lo pienses más! ¡Empieza ya con el método de organización personal integral C.A.R.! Y si tienes cualquier duda, pregúntame sin compromiso. Más información en efectivida . es
                      49 €
                      Ver producto
                      Barcelona (Barcelona)
                      Publicado por Patricio Velardez Particular Barcelona Detalles de anuncio: Asistente administrativo(a) medio tiempo Barcelona, BCN Tipo de contrato: Tiempo Parcial Estamos contratando empleados para trabajar como asistente virtual desde casa u oficina. Atención a clientes telefónica y correo electrónico, manejo de agenda diaria, realizar y responder llamadas a clientes, organización de eventos, manejo de redes sociales, redacción, recepción de correspondencia, seguimiento a pendientes generales, programación de actividades, imprimir documentos, generación de reportes. Se ofrece: Trabajo en línea, Horario medio tiempo, Salario según capacidad, Oportunidad de crecimiento. Requisitos: Edad de 18 a 50 años, Educación Básica, Sexos indistinto, Alta responsabilidad y eficacia, facilidad de palabra, excelente manejo de Word y Excel, disposición para aprender, experiencia no necesaria, computadora o lapton. Interesados enviar Curriculum Tiempo Parcial
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Seguimiento y atención a clientes telefónica y correo electrónico, manejo de agenda diaria, llamadas, citas, cotizaciones, organización de eventos, manejo de redes sociales y correo electrónico, redacción, recepción de correspondencia, seguimiento a pendientes generales, programación de actividades, realizar y responder llamadas a clientes. Se ofrece: Trabajo en línea, Horario medio tiempo, Salario según capacidad, Oportunidad de crecimiento. Requisitos: Edad de 18 a 50 años, Educación Básica, Sexos indistinto, Alta responsabilidad y eficacia, disponer de un teléfono celular y conexión a internet. Interesados enviar C.V a: techjobson@gmail.com
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Estamos contratando empleados para trabajar como asistente virtual desde casa u oficina. Atención a clientes telefónica y correo electrónico, manejo de agenda diaria, realizar y responder llamadas a clientes, organización de eventos, manejo de redes sociales, redacción, recepción de correspondencia, seguimiento a pendientes generales, programación de actividades, imprimir documentos, generación de reportes. Se ofrece: Trabajo en línea, Horario medio tiempo, Salario según capacidad, Oportunidad de crecimiento. Requisitos: Edad de 18 a 50 años, Educación Básica, Sexos indistinto, Alta responsabilidad y eficacia, facilidad de palabra, excelente manejo de Word y Excel, disposición para aprender, experiencia no necesaria, computadora o lapton. Interesados enviar Curriculum
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Estamos contratando empleados para trabajar como asistente virtual desde casa u oficina. Atención a clientes telefónica y correo electrónico, manejo de agenda diaria, realizar y responder llamadas a clientes, organización de eventos, manejo de redes sociales, redacción, seguimiento a pendientes generales, programación de actividades, generación de reportes. Se ofrece: Trabajo en línea, Horario medio tiempo, Salario según capacidad, Oportunidad de crecimiento. Requisitos: Edad de 18 a 50 años, Educación Básica, Sexos indistinto, Alta responsabilidad y eficacia, facilidad de palabra, excelente manejo de Word y Excel, disposición para aprender, experiencia no necesaria, computadora o laptop con conexión a internet. Interesados enviar Curriculum ndmtillapz@gmail.com Teléfono de contacto: 34698257337
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Estamos contratando empleados para trabajar como  asistente  virtual desde casa u oficina. Atención a clientes telefónica y correo electrónico, manejo de agenda diaria, realizar y responder llamadas a clientes, organización de eventos, manejo de redes sociales, redacción, seguimiento a pendientes generales, programación de actividades, generación de reportes. Se ofrece: Trabajo en línea, Horario medio tiempo, Salario según capacidad, Oportunidad de crecimiento. Requisitos: Edad de 18 a 50 años, Educación Básica, Sexos indistinto, Alta responsabilidad y eficacia, facilidad de palabra, excelente manejo de Word y Excel, disposición para aprender, experiencia no necesaria, computadora o laptop con conexión a internet. Interesados enviar Curriculum ndmtillapz@gmail.com
                      Ver producto
                      España
                      Unidad Didáctica 1. TEORÍAS RELACIONADAS POR LA IMPORTANCIA QUE CONCEDEN ALCONCEPTO DE APRENDIZAJE 1. EL HOMBRE ES EL ÚNICO SER EDUCABLE. 2. PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN. 3. ANTECEDENTES DE ESTE TIPO DE TEORÍAS. 3.1. Wundt (1832-1920) y la Escuela de Würzburg. 3.2. Estructuralismo. 3.3. Funcionalismo. 3.4. La psicología de la Gestalt 3.4.1. La Gestalt y la educación.3.5. El psicoanálisis (1856-1939). 3.5.1. Intervención psicoanalítica. 3.5.2. Psicoanálisis y educación. U.D. 2. CONDUCTISMO - BEHAVIORISMO: CONDICIONAMIENTO CLÁSICO. 1. INTRODUCCIÓN. 2. PRINCIPIOS DEL CONDICIONAMIENTO CLÁSICO. 3. PROCEDIMIENTOS DE CONDICIONAMIENTO 3.1. Condicionamiento demorado. 3.2. Condicionamiento de huella . 3.3. Condicionamiento simultáneo. 3.4. Condicionamiento hacia atrás. 3.5. Condicionamiento temporal. 4. FACTORES QUE DETERMINAN SI UN ESTÍMULO ADQUIERE LA CAPACIDAD DE PROVOCARLA RESPUESTA CONDICIONADA. 4.1. La contigüidad temporal . 4.2. La intensidad del ec, del ei, o de ambos 4.3. La saliencia4.4. El valor informativo del ec 4.5. La redundancia . 5. PROCEDIMIENTO DE EXTINCIÓN 6. RESPUESTA CONDICIONADA, SIN EMPAREJAMIENTO EC-EI. 7. APLICACIONES DEL CONDICIONAMIENTO PAVLOVIANO: 7.1. La asociación de estímulos y la conducta refleja 7.2. Técnicas de respiración 7.3. Técnicas de relajación 7.3.1. Relajación muscular progresiva 7.3.2. La relajación autógena de Schultz 7.3.3. Desensibilización sistemática (ds) 7.3.4. La imaginación emotiva U.D. 3. CONDUCTISMO-BEHAVIORISMO: APRENDIZAJE INSTRUMENTAL Y ELCONDICIONAMIENTO OPERANTE 1. INTRODUCCIÓN. 2. REFORZADORES. 3. VARIABLES QUE DETERMINAN LA INTENSIDAD DE UNREFORZADOR SECUNDARIO. 4. FACTORES QUE INFLUYEN EN LA ADQUISICIÓN DE LARESPUESTA INSTRUMENTAL U OPERANTE. 5. EXTINCIÓN DE UNA RESPUESTA INSTRUMENTAL U OPERANTE: 5.1. La magnitud de la recompensa 5.2. La demora en la recompensa 5.3. La consistencia del reforzamiento 6. PRINCIPIOS Y APLICACIONES DEL CONDICIONAMIENTO AVERSIVO: 6.1. Escape 6.2. Evitación 6.3. Castigo 7. LOS PROCESOS DE GENERALIZACIÓN Y DISCRIMINACIÓN DEL ESTÍMULO. 7.1. Generalización 7.2. Discriminación 8. TECNICAS estrategias y técnicas que se derivan del condicionamientooperante 8.1. El refuerzo positivo 8.2. El refuerzo negativo 8.3. Programas de reforzamiento 8.4. El castigo 8.4.1. Castigo positivo 8.4.2. Castigo negativo 8.4.2.1. Coste de respuesta 8.4.2.2. Tiempo fuera 8.4.3. La eficacia del castigo 8.5. Extinción 9. ESTRATEGIAS QUE FAVORECEN LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE DE COMPORTAMIENTOSNUEVOS. 9.1. Moldeamiento 9.2. Encadenamiento 9.3. Atenuación 10. ESTRATEGIAS QUE FAVORECEN EL MANTENIMIENTO YFORTALECIMIENTO DE RESPUESTAS YA APRENDIDAS. 10.1. Principio de Premack. 10.2. Economía de fichas. 11. Estrategias de control de estímulos. 11.1. Técnicas de autocontrol. 11.2. Sobrecorrección 11.3. Saciación 11.4. Prevención de la respuesta o inundación 12. CONDICIONAMIENTO CLÁSICO Y CONDICIONAMIENTO OPERANTE. 13. TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS APLICADAS A CONTEXTOS EDUCATIVOS. 14. BASES PARA LOS PROCESOS DE PROGRAMACIÓN EDUCATIVA. 15. APLICACIÓN: MANEJO DE CONTINGENCIAS. 16. EL CONDUCTISMO EN LA EDUCACION. U.D. 4. CONDICIONAMIENTO VICARIO. APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. LA TEORÍACOGNITIVA SOCIAL DEL APRENDIZAJE. 1. INTRODUCCIÓN. 2. LA RECIPROCIDAD TRIÁDICA. 3. EL APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. 4. EFECTOS DEL APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. 5. PROCESOS SUBYACENTES AL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 5.1. Procesos de atención. 5.2. Proceso de retención. 5.3. Procesos de reproducción. 5.4 Procesos motivacionales. 6. MODALIDADES DEL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 7. LA EDUCACION Y EL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 8. FACTORES QUE INFLUYEN EN LA EFICACIA DEL MODELADO 9. APLICACIÓN DEL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL A LACONDUCTA FÓBICA. 10. APLICACIÓN: TRATAMIENTO DE LAS FOBIAS POR MODELADO. 11. ÁMBITOS DE APLICACIÓN. 12. CONCEPCIÓN DEL DESARROLLO MORAL. U.D. 5. TEORIA DEL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN Y LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE ACUMULATIVO. 1. TEORIA DEL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN. 1.1. La versión fuerte y la versión débil de la metáfora. 1.2. Limitaciones. 2. LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE ACUMULATIVO. 2.1. Introducción. 2.2. Rasgos principales de la teoría general de la instrucción. 2.3. Presupuestos básicos. 2.4. La teoría de Gagné como modelo de aprendizaje y memoria. 2.5. Procesos del aprendizaje. 2.6. Fases del aprendizaje. 2.7. Capacidades aprendidas. 2.8. Planificación y secuenciación del aprendizaje. 2.9. Recomendaciones de Gagné. U.D. 6. EL ENFOQUE COGNITIVO 1. CONTROL COGNITIVO DE LA CONDUCTA. 1.1. Introducción. 1.2. El conductismo propositivo de Tolman. 1.3. Estudios sobre aprendizaje latente. 1.4. Julian Rotter. 1.5. Expectativas incontrolables. Teoría de la indefensión aprendida. 1.5.1. Características de la indefensión. 1.5.2. Teorías de la atribución. 1.5.3. Errores atribucionales . 2. LA PSICOLOGÍA COGNITIVA. 2.1. Introducción. 2.2. Características principales. 2.3. Aplicación de las técnicas cognitivas. 2.3.1. Terapia racional emotiva: Tre de Ellis. 2.3.2. Terapia cognitiva de Beck. 2.3.3. Semejanzas y diferencias entre la terapia de Ellis y Beck. 2.4. Otras técnicas cognitivas. 2.4.1. La aserción encubierta. 2.4.1.1. Parada o interrupción del pensamiento. 2.4.1.2. La inoculación al estrés. 2.4.2. Las autoinstrucciones. 2.4.3. Resolución de problemas. 2.5. Aplicación de las técnicas cognitivo - conductuales. 2.6. El desarrollo del proceso de intervención terapéutica está formado pordistintas etapas. 2.7. Entrenamiento en habilidades sociales. 3. PROCESOS COGNITIVOS. 3.1. Aprendizaje de conceptos. 3.1.1. Prototipo de un concepto. 3.1.2. Límites del concepto. 3.1.3. Teorías sobre el aprendizaje de conceptos. 3.2. Resolución de problemas. 3.2.1. Elementos de un problema. 3.2.2. Pasos en la solución de un problema. 3.2.2.1. Algoritmos. 3.2.2.2. Heurísticos. 3.2.2.3. Pensamiento divergente. 3.2.3. Consecuencias de la experiencia pasada. 3.2.4. Formas de mejorar la capacidad para resolver problemas. 3.2.5. La resolución de problemas en el sistema educativo. 3.3. Toma de decisiones. 3.3.1. Estrategias de toma de decisiones. 3.3.2. Errores en la toma de decisiones. 3.4. Lenguaje. 3.4.1. Funciones del lenguaje. 3.4.2. Estructura del lenguaje. 3.4.3. Sintaxis las reglas del lenguaje. 3.4.4. Sobre la adquisición del lenguaje. 3.4.5. Evolución de la adquisición del lenguaje. 3.4.5.1. ¿Lenguaje innato o adquirido?. 3.4.5.2. ¿Qué es primero, el lenguaje o el pensamiento?. 3.4.6. Alteraciones del lenguaje. U.D. 7. EL CONSTRUCTIVISMO 1. INTRODUCCIÓN. 2. TEORIA DE LA INSTRUCCIÓN DE BRUNER. 3. LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE VERBAL SIGNIFICATIVO. 3.1. Introducción. 3.2. Tipos de aprendizaje. 3.3. La teoría de la asimilación cognoscitiva de Ausubel. 3.4. Procesos del aprendizaje significativo. 3.4.1. La diferenciación progresiva. 3.4.2. La reconciliación integradora. 3.5. Las exposiciones y los organizadores previos. 3.5.1. Los organizadores previos. 3.5.2. Recomendaciones de Ausubel. 3.5.3. Estrategias de para un aprendizaje significativo. 4. PIAGET Y LA EPISTEMOLOGÍA GENÉTICA. 4.1. Introducción. 4.2. La concepción piagetiana de la inteligencia. 4.2.1. Procesos implicados. 4.2.2. Características de la evolución de la inteligencia. 4.3. Los diferentes estadios evolutivos. 4.3.1. Estadio sensoriomotor: 4.3.1.1. Subestadio 4.3.1.2. Subestadio 4.3.1.3. Subestadio 4.3.1.4. Subestadio 4.4.3.1.5. Subestadio 4.4.3.1.6. Subestadio 4.3.2. Estadio preoperatorio. 4.3.3. Estadio de las operaciones concretas. 4.3.4. Estadio de las operaciones formales. 4.3.4.1. Perspectivas actuales sobre el pensamiento formal. 4.4. Criticas. 4.5. Implicaciones educativas de la Teoría de Piaget. 5. LA TEORÍA DE VIGOTSKY Y LA ZONA DE DESARROLLO PRÓXIMO. 5.1. Introducción. 5.2. Funciones mentales. 5.3. Proceso de interiorización. 5.4. La zona de desarrollo próximo. 5.5. Herramientas psicológicas. 5.6. La mediación. 5.7. La mediación instrumental. 5.8. Actividad. 5.9. Similitudes y diferencias entre Piaget y Vigotsky. 5.10. Concepción psicopedagógica. 5.11. Aplicaciones a la educación. U.D. 8. FEUERSTEIN Y LA TEORÍA DE LA MODIFICABILIDAD COGNITIVA 1. INTRODUCCIÓN. 2. EL APRENDIZAJE MEDIADO. 3. TEORÍA DE LA MODIFICABILIDAD COGNITIVA. 4. PROGRAMAS O MODELOS PRÁCTICOS. 4.1. Método de evaluación. La medición del potencial de aprendizaje. 4.2. Enriquecimiento instrumental. 4.3. Creación de ambientes activos modificables. U.D. 9. ENFOQUE HUMANISTA Y ENFOQUE SISTÉMICO 1. ENFOQUE HUMANISTA. 1.1. Introducción. 1.2. Abraham Maslow (1908 - 1970). 1.3. Carl Ransom Rogers (1902 - 1987). 1.3.1. Influencias. 1.3.2. El individualismo . 1.3.3. Enseñanza centrada en el estudiante. 1.3.4. Aprendizaje. 1.3.5. Aprendizaje significativo y educación formal. 1.3.6. Limitaciones. 2. ENFOQUE SISTÉMICO. 2.1. Introducción. 2.2. La cibernética de Wiener. 2.3. Teoría general de sistemas. 2.3.1. Propiedades de los sistemas abiertos. 2.4. Teoría de la comunicación.
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Tipo de contrato:  Tiempo Completo Responsable de Produccion sera responsable del control y cumplimiento de los objetivos de productividad, desperdicio y estandarización de la planta productivo. Imprescindible experiencia en I.F.S. 6.1 En dependencia del Directora de Operaciones. Requisitos del puesto Cumplimento de la planificacion de produccion de acuerdo con la forma, los tiempos y funciones establecidas (interrelación entre áreas de producción, mantenimiento, ID Supply y Calidad. Gestion y solucion de las incidencias que puedan surgir para evitar interrupciones en el proceso de fabricación Asegurar el cumplimento de las normas de seguridad, orden, limpieza, mantenimiento de las maquinas y organización del personal y de la fabricación. Dirección por objetivos (desperdicio, productividad y estandarizaci). Liderazgo del equipo (dirigir, coordinar, motivar,formar y desarrollar) Asegurar el cumplimento de las instrucciones de trabajo. Orientación de resultados y mejora continua. Cumplir y asegurar el cumplimento de las bases de la cultura de la empresa. Supervisar el optimo funcionamiento de las instalaciones, equipos, herramientos, áreas de trabajo de la planta. Asegurar el cumplimient del protocolo de co. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Resto-Vite SL
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Atención leer bien, no me hagas perder tiempo. a mujer para interna entre 35 a 40 años. Libre de todas cargas familiares. Trabajo fijo largo tiempo. Valoro responsabilidad, puntualidad, seriedad, formalidad, iniciativa propia, agilidad y eficacia. A tiempo completo con flexibilidad horaria. Se encargará de todas las labores e higiene hogar, saber cocinar comida sana y atención puntual ya que soy joven semidependiente con diversidad funcional fisica. Cuidado e higiene mascotas. trabajo en población costera de pineda de mar. Preferente mentalidad europea y residir en misma zona. No preciso cuidadora ni enfermera. Escribir incluyendo trabajos realizados en españa y curriculum con fotografía reciente.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Estás buscando trabajo como auxiliar administrativo/a, como assitant, recepcionista o administrativo/a especializado? ¿Eres una persona organiza, resolutiva y con habilidades comunicativas? Desde Fundación Adecco te ayudamos a encontrar trabajo, por lo que, si estás interesado/a en ofertas del sector administrativo, inscríbete. Se requiere: ¿Qué habilidades o competencias solicitan para este puesto? - Gestión óptima del tiempo: la eficacia implica hacer las cosas bien en el tiempo disponible. - Capacid...
                      Ver producto
                      Barcelona (Barcelona)
                      Bonjour! Soy Catherine, PROFESORA NATIVA , AUTÓNOMA,TITULADA y CON 15 AÑOS DE EXPERIENCIA, IMPARTO CURSOS DE FRANCÉS A MEDIDA, PARA GRUPOS MUY REDUCIDOS. EL PROMEDIO DE ALUMNOS ES DE 3 PERSONAS. UNA CLASE POR SEMANA DE 2 HORAS POR SÓLO 72 EUROS / MES 8 euros/hora (no pagas matrícula) Enseño a alumnos de todos los niveles, según las necesidades y marcando objetivos. Mi método es muy comunicativo y dinámico. Grupos muy reducidos así puedes tener una atención personalizada, puedo corregirte y pulir tu fonética. Te aseguro buen ambiente y eficacia a la hora de aprender. Clases amenas que te permitan hablar con soltura en poco tiempo (hablamos sobre situaciones reales). Me centro en lo que realmente importa: una enseñanza amena, equilibrada y que incluye por supuesto, gramática y vocabulario pero que se basa principalmente en: clases de apoyo; refrescar los conocimientos del idioma, expresión escrita, oral y comprensión auditiva; la entonación y la pronunciación (es muy importante); preparación para entrevistas de trabajo; vocabulario enfocado para trabajar en el extranjero; clases de conversación (fluidez y precisión al hablar)... Pierdes el miedo, la vergüenza y ganas fluidez. Nada que ver con una academia! ​ POSIBLES INCORPORACIONES DURANTE TODO EL AÑO (se hace una prueba de nivel para ver en qué grupo se puede incorporar el alumno). Clases de LUNES a VIERNES. HORARIOS POSIBLES: (OTROS HORARIOS POSIBLES) LUNES de 19h00 a 21h00: - grupo B1 – queda 1 plaza MARTES de 19h00 a 21h00: - grupo PRINCIPIANTE+ - queda 1 plaza MIÉRCOLES de 19h00 a 21h00: - grupo PRINCIPIANTE (Nuevo curso!! nivel inicial!!) JUEVES de 19h00 a 21h00: - grupo PRINCIPIANTE – queda 1 plaza POSIBILIDAD DE CLASES PARTICULARES Por favor, si me contactas por mail, indícame tus disponibilidades horaria y tu nivel de francés. Merci!! À très bientôt! Catherine E-mail: catherineclass@gmail.com Visita mi nueva web aquí   ///   Sígueme en Facebook
                      9 €
                      Ver producto

                      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es