-
loading
Solo con imagen

Tiempo despues

Listado top ventas tiempo despues

España (Todas las ciudades)
Descripción: En el 9177, mil años arriba, mil años abajo -que tampoco hay que pillarse los dedos con estas minucias-, el mundo entero (y según algunos, el universo también) se ha visto reducido a un solo Edificio Representativo y a unas afueras cochambrosas habitadas por todos los parados y hambrientos del cosmos.
695 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En Clanton, un pequeño pueblo de Mississippi, los delitos tienen distinto valor según la raza del culpable. Cuando Carl Lee Hailey mata a tiros a los rufianes que violaron a su hija de diez años, los habitantes de la zona indignados al principio por la suerte de la pequeña, pero inmersos después en una es. Debolsillo. España. Año 2008. 1ª edición
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Después de que Rius insista mucho, Mike, Timba y Trolli van a visitar la exposición donde se cuenta la historia del tesoro de su antepasado. No es que les haga mucha ilusión, pero con tal de no escucharle. Planeta. Barcelona. Año 2020. 5ª edición
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Después del espectacular éxito de La vida es suero, vuelve la Enfermera Saturada con muchas más historias del día a día de una enfermera en la sanidad pública. Plaza b'&' Janés. Barcelona. Año 2016. 1ª edición
3 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
OBRAS SELECTAS I: SIN NOVEDAD EN EL FRENTE / DESPUES / TRES CAMARADAS / TIEMPO PARA AMAR Y TIEMPO PA OBRAS SELECTAS I: SIN NOVEDAD EN EL FRENTE / DESPUES / TRES CAMARADAS / TIEMPO PARA AMAR Y TIEMPO PA Autor/es: REMARQUE, ERICH MARIA. ED. PLANETA: OBRAS SELECTAS (1960, TAPA BLANDA, CON ESTUCHE-BUEN ESTADO
Ver producto
Lugo (Lugo)
MANOLO OTERO TODO EL TIEMPO DEL MUNDO/ RECUERDOS JUNTO AL MAR (VER FOTO VER ESTADO FUNDA O CARATULA) MANOLO OTERO TODO EL TIEMPO DEL MUNDO/ RECUERDOS JUNTO AL MAR (VER FOTO VER ESTADO FUNDA O CARATULA) Se vende los que se ve en las fotos.   Envio inmediato despues de recibir el pago. Gastos a cargo del comprador. En este caso 3 € que se añadiran al precio final. El envio es ordinario, si lo quieres certificado son 6€. NO ME HAGO RESPONSABLE DEL ENVIO ORDINARIO.  (s i no está de acuerdo con los gastos de envío, puede usted contratar una agencia a su elección para que se pase a recogerlo). Las tarifas de envio pueden variar según la subida del transporte despues de haber puesto este anuncio. Forma de Pago: Transferencia Bancaria o ingreso en cuenta, o BIZUM  (pago por movil) Se reducira el gasto de envio según la cantidad de articulos comprados No se admiten cambios ni devoluciones.  Recuerda que estas comprando un articulo usado. Para compras internacionales, Las Islas, Ceuta y Melilla preguntar primero los gastos. Mi otra temantica  5enero, podras encontrar revistas, coches, etc....
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
LALO MARTEL 7” SPAIN 45 CANCIONES PARA DESPUES DE UNA GUERRA SINGLE VINILO 1976 BUEN ESTADO BSO Mira LALO MARTEL 7” SPAIN 45 CANCIONES PARA DESPUES DE UNA GUERRA SINGLE VINILO 1976 BUEN ESTADO BSO Mira - E dición original ESPAÑOLA.  - Single de la Banda Sonora de la Película: CANCIONES PARA DESPUES DE UNA GUERRA - R aro y difícil de encontrar en este gran estado de conservación y muy recomendado para fans del grupo o solista mencionado en el título. Recomendado tambien para seguidores de este estilo musical o de la época en la que fue grabado el disco. Importante: El envío de este disco se realizará sólo por correo CERTIFICADO ESTADO DE CONSERVACIÓN: - Vinilo: Muy buen estado de conservación e n general / Pocas señales visuales de uso - Carpeta: Buen estado en general con ligeros roces y desgastes en esquinas y contornos debido al paso del tiempo y almacenamiento / Ligero desgaste circular típico en contraportada / Sin etiquetas / Sin escritos (ver fotos para mas detalles) Gastos de envío Certificado: HASTA 6 SINGLES o EPs:   4 Euros DESDE 7 SINGLES HASTA 20 SINGLES o EPs:   Solo 5 Euros
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Manolo Otero - Todo El Tiempo Del Mundo Manolo Otero - Todo El Tiempo Del Mundo Single 7"  Manolo Otero - Todo El Tiempo Del Mundo  Articulo usado.   SPAIN/EMI/1974 PORTADA: G (TIENE UNA FIRMA) VINILO: G+ VENDEMOS POR INTERNET Y TENEMOS TIENDA FISICA (VISITANOS!), ES POR ELLO QUE EN ALGUNA OCASION EL STOCK PUEDE AGOTARSE SIN HABERNOS DADO TIEMPO DE ACTUALIZARLO EN TODOCOLECCION (Fines de semana, festivos, noches...), TE ROGAMOS UN POCO DE COMPRENSION, CUALQUIER INCIDENCIA TE LA COMUNICAREMOS POR EL MENSAJERO DE TC ANTES DE QUE HAGAS CUALQUIER PAGO. GRACIAS POR TU AYUDA! GASTOS DE ENVIO: 4,50 EUROS (PENÍNSULA) ISLAS BALEARES: 10 EUROS GASTOS DE ENVÍO ISLAS CANARIAS: 30 EUROS GASTOS DE ENVÍO Todos los vinilos están en stock, su estado es bueno, relacionado directamente con su precio (cualquier anomalía digna de ser mencionada se detalla).Si tienes alguna duda o problema ponte en contacto con nosotros para solucionarlo urgentemente, ya sea antes o después de tu compra.  MDRMUSICA / MUSICAS DE REGIMEN Desde 1985 al servicio de los coleccionistas de música. También tenemos a la venta las mejores y más baratas fundas interiores y exteriores para tus vinilos y discos de pizarra, limpiadores,gamuzas,etc... Pide información! Somos de Manresa (Barcelona) y estamos para atenderte. SERVICIO PROFESIONAL.   IMPORTANTE:  Los pagos deben llegar en un plazo máximo de 3 días desde que efectúas tu compra, nosotros nos comprometemos a enviártela a las 24horas de recibir el pago (laborables de Lunes a Jueves). Toda compra no pagada en estos plazos será cancelada, ten esto en cuenta por favor.  Formas de Pago Aceptadas:  1- TRANSFERENCIA BANCARIA BBVA Y BANCORREOS (Deutsche Bank) 2- PAYPAL (+ 4% COMISION, 1 EURO MÍNIMO).  El precio de los gastos de envío, CERTIFICADOS, incluye el seguimiento desde el primer momento vía email y SMS (recomendamos nos adjuntes tu móbil para recibir los SMS gratuitos). La entrega NO es a domicilio, deberás recoger tu compra en la Oficina de Correos más cercana a tu domicilio, Si deseas ENTREGA A DOMICILIO HAY QUE AÑADIR 3 EUROS A LOS GASTOS DE ENVÍO.  Islas Canarias: No nos hacemos cargo de posibles tasas de Aduanas ajenas totalmente a nosotros NO HACEMOS ENVÍOS ORDINARIOS BAJO NINGÚN CONCEPTO, SOLO ENVÍOS CERTIFICADOS
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Paso a paso e imperceptiblemente entramos en el tiempo en el que el Lirio empieza a crecer y a florecer. Es el comienzo de la unidad de la vida en Dios, el Eterno. Así dice Gabriele en este libro dando explicaciones profundas desde la Sabiduría divina. El cuerno de la abundancia, la energía de la vida tiene preparadas aún muchas cosas para nosotros seres humanos, por ejemplo, el Lirio de la pureza, la belleza y la Sabiduría de Dios, para un tiempo más luminoso. (…) A pesar de la explotación de la naturaleza, esta nos quiere irradiar la vida a los seres humanos. (…) La naturaleza se puede ver también como un jardín en nosotros. Las innumerables sinfonías de las flores, de los arbustos, de los árboles, de las hierbas, son sinfonías, igual a melodías en nosotros. Aunque el tiempo aún oscuro trata de atraparnos una y otra vez, entramos –tal y como ha sido manifestado– paso a paso en la Era del Lirio, en la época elevada. Una mañana –tras el tiempo oscuro– habrá llegado el momento en el que se abrirá un crepúsculo matutino profundo y anunciará el nuevo día, el Nuevo Tiempo, la época elevada. Editorial Gabriele ISBN: 978-3-96446-501-6 Nro. de artículo: S191es 72 páginas://editorialgabriele.com/
12 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
SINGLE DANZA INVISIBLE - TIEMPO DE AMOR - ESPAÑA - AÑO 1983 - PROMO SINGLE DANZA INVISIBLE - TIEMPO DE AMOR - ESPAÑA - AÑO 1983 - PROMO EL SINGLE ESTÁ EN MUY ESTADO DE CONSERVACIÓN PUEDE REVISAR TODO NUESTRO CATÁLOGO PINCHANDO  AQUÍ LOS ARTÍCULOS SON TAL CUAL SE APRECIA EN LAS FOTOGRAFÍAS ENVÍO CERTIFICADO ESPAÑA PENÍNSULA DESDE 7€ , BALEARES, CANARIAS Y RESTO DE PAISES POR FAVOR CONSULTAR TARIFAS EL PRECIO PUEDE VARIAR DEPENDIENDO DEL PESO Y EL TAMAÑO DEL PAQUETE.  LOS GASTOS DE ENVÍO Y MANIPULACIÓN VAN POR CUENTA DEL COMPRADOR (SE COMBINAN ENVÍOS) ENVÍO ORDINARIO BAJO RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR (DEPENDIENDO EL VOLUMEN DEL PEDIDO) - PREGUNTAR LAS FORMAS DE PAGO SERÁN TRANSFERENCIA BANCARIA EN BBVA, CAIXA, BIZUM O PAYPAL ,COMO AMIGO O FAMILIAR TIEMPO DE ENVÍO Y MANIPULACIÓN 5 DÍAS DESPUÉS DE PAGARSE EL ARTÍCULO Y 5 DÍAS PARA HACER EL PAGO DEL LOTE  COMPRADO
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
VON KARAJAN INEDITO 2 CD TIEMPO MUSICA CLASICA VON KARAJAN INEDITO 2 CD TIEMPO MUSICA CLASICA SERIEDAD Y PROFESIONALIDAD. INFORMAMOS DEL ESTADO DE LA VENTA (PAGO RECIBIDO, ENVIO CON LOCALIZADOR...) NO NOS DESENTENDEMOS HASTA QUE EL COMPRADOR RECIBE EL PRODUCTO Y ESTÁ SATISFECHO. CONDICIONES DE PAGO Gastos de envio como certificado o paquete azul: 5€. Si compras más lotes los gastos de envio se combinan y sale más rentable (*VER ABAJO PARA REALIZAR BUSQUEDAS*).  No se hace contrareembolso. Consultar condiciones de venta para envio ordinario o preguntar antes de hacer la compra. Se acepta pago por ingreso ó transferencia en cuanta bancaria o giro postal. El ingreso se puede hacer en un Banesto. Se acepta pago por Paypal con recargo de un 5% sobre el total (incluyendo gastos de envio). CONDICIONES ENVIO Se envía entre 6 y 48 horas despues de haber recibido el pago. Envio en sobre acolchado y por paquete azul o certificado. Se avisa del envio y se indica el localizador ENVIOS INTERNACIONALES (SHIPPING ABROAD) Pago obligatorio con Paypal (+5%). Payment with Paypal Envío a Europa: 15€ (Shipping to Europe) Envio a América: 24€ (Shipping to America)
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
IVAN- CASSETTE- TITULO TIEMPO DE IVAN- CON 10 TEMAS- PLASTIFICADO DE FCA. ORIGINAL DEL 82 IVAN- CASSETTE- TITULO TIEMPO DE IVAN- CON 10 TEMAS- PLASTIFICADO DE FCA. ORIGINAL DEL 82 IVAN- CASSETTE- TITULO -TIEMPO DE IVAN - CON 10 TEMAS QUE VERAS EN LAS FOTOS ADICIONALES. EL CASSETTE ESTA PLASTIFICADO Y EL TEMA ES DEL 82. FUE UNO DE LOS CANTANTES DE MODA DEL AÑO 80 EN ESPAÑA. LE PRESENTARON A UNA COMPAÑIA DISCOGRAFICA, DONDE GRABARIA EL TEMA SIN AMOR QUE LLEGARIA AL NUM. 1 EN DOS SEMANAS. FUER CANTANTE Y COMPOSITOR Y SE HIZO MUY POPULAR CON LAS CANCIONES "POR UNA VEZ MAS"  "TE AGRADEZCO"  Y " TE QUIERO TANTO " PERO SU MAYOR EXITO FUE " FOTONOVELA " EN EL AÑO 84 QUE CONSIGUIO ENTRAR EN LOS MERCA- DOS INTERNACIONALES Y VENDIO MAS DE 6 MILLONES DE DISCOS  EN TODO EUROPA. POCO DESPUES CON LA CANCION BAILA FUE LA BANDA SONORA DE LA VUELTA CICLISTA A ESPAÑA EN EL 85.   EL PORTE ES POR CUENTA DEL COMPRADOR EL ENVIO POR CORREO CERTIFICADO NACIONAL   IF THE PURCHASE IS INTERNATIONAL, PLEASE CONSULT THE PLACE OF CARRIAGE BEFORE BUYING   NO ACEPTO PAGOS CON  P A Y P A L   NI  REEMBOLSO   SI SE PUEDE CON LA WESTERN UNION O CON EL GIRO INMEDIATO   EL PAGO ES MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN CIENTA DENTRO DE LOS 3 DIAS SIGUIENTES A SU COMPRA  
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Novela Tiempo de matar de John Grisham. La primera novela de John Grisham: racismo, violencia y justicia en el sureste de Estados Unidos. En una localidad de Mississippi dos hombres blancos han violado y asesinado a una niña negra de 10 años. Días después, el padre de la criatura se toma la justicia por su mano. El joven abogado que ha aceptado su defensa deberá luchar por salvar la vida de su cliente y también la suya propia. Basado, en parte, en hechos reales, ópera prima fue llevada al cine, con éxito, por Joel Schumacher.
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
4 Libros de Testimonios de nuestro tiempo están, libros de diferentes autores sobre el antes, mediante y después de la guerra civil española, en buenas condiciones. Se puede recoger en Barcelona, Molins de Rei o se envía. Tengo muchos más artículos. ¡Entrad en mi perfil! #guerra #civil #española #españa #antes #despues #testimonios #nuestro #tiempo #rafael #abella #vida #cotidiana #durante #ignacio #agusti #ganas #hablar #ricardo #cierva #historia #basica #actual
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
"Vitoria, 2019. Los señores del tiempo, una épica novela histórica ambientada en el medievo, se publica con gran éxito bajo un misterioso pseudónimo: Diego Veilaz.Victoria, 1192. Diago Vela, el legendario conde don Vela, retorna a su villa después de dos años en una peligrosa misión encomendada por el rey Sancho VI el Sabio de Navarra y encuentra a su hermano Nagorno desposado con la que era su prometida, la noble e intrigante Onneca de Maestu. (...) [quatrième de couverture].. Planeta, Booket. Barcelona. Año 2020.
3 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Buen estado. Te has perdido en una extraña cueva, tenuemente iluminada. Gradualmente empiezas a distinguir dos túneles. Uno de ellos, el de la derecha, forma una curva hacia abajo. el otro sube en pendiente hacia la izquierda. Piensas que el desciende puede conducir al pasado y el que sube al futuro. Si tomas el túnel de la izquierda, pasa a la página 20. Si tomas el túnel de la derecha, pasa a la página 61. Si vuelves a salir de la cueva, pasa a la página 21. ¿Qué sucede a después? Todo depende de tu elección. ¿Cómo finaliza? ¡Sólo tú puedes averiguarlo! Y lo mejor es que puedes seguir leyendo y vivir no una, sino muchas aventuras.
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sesenta y tres años después de su aparición en España, Ediciones del Viento recupera esta preciosa novela sobre los habitantes del Sahara Central,. Noguer. Barcelona. Año 1960.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
"Inés sale en libertad, después de quince años presa por haber asesinado a Charo, la amante de su exmarido.. Alfaguara. Madrid. Año 2023. 1ª edición
8 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo 1961. Brian Epstein, mánager de una joven banda de Liverpool, se desplaza a Londres en busca de una compañía discográfica que quisiera dar una oportunidad a unos, por entonces completamente desconocidos, The Beatles. En su vehemente búsqueda trató con casas del renombre de Columbia o Philips Records, pero ninguna accedió a concederles ni tan siquiera una audición, así que mucho menos pudo lograr alguna firma. Sin embargo, el que quedara tan fascinado por Lennon, McCartney, Harrison y Pete Best (primer baterista antes de la llegada de Ringo Starr) cuando acudió una noche a un club de rock de la calle Mathew Street, conocido como The Cavern, no iba a cejar en su empeño por conseguirles, al menos, la posibilidad de que demostraran su talento. Y, finalmente, los Decca Records decidieron brindarles una pequeña oportunidad(posteriormente se supo que fue el propio Epstein quien había pagado al sello discográfico para que les posibilitara el encuentro). Fue entonces cuando el productor Dick Rowe mandó a su asistente Mike Smith a Liverpool para escuchar al grupo, también impresionado por la fe de Epstein, quien decía que “The Beatles llegarían a ser más grandes que Elvis”. Tras oírlos en directo, pactaron la audición para alrededor de veinte días después, el 1 de enero de 1962. Los Beatles decidieron emprender el viaje el día antes y pasar la noche en Londres, y aunque víspera de año nuevo no es buena fecha para viajar Neil Aspinall, compañero y amigo del colegio de McCartney y Harrison que había sido contratado en julio de ese año por la banda como road manager, puso su furgoneta con destino a la capital inglesa. No obstante, sería ese viaje el primer presagio de que la grabación con Decca no estaba destinada a convertirse en un evento que marcara un antes y un después en la historia de The Beatles, o por lo menos no de la forma que esos cuatro jóvenes británicos tendrían en mente en la parte trasera del auto de Aspinall, quien se confundió de trayecto e hizo que la travesía durara aproximadamente diez horas. Al día siguiente se produjo la famosa actuación marcada por varias circunstancias. En primer lugar la duración, ya que los Beatles sólo pudieron tocar durante alrededor de una hora. Además, las canciones que tocaron fueron las que Brian Epstein había decidido previamente, siendo sólo tres de ellas obra de John y Paul (“Like Dreamers Do”, “Hello Little Girl” y “Love of the Loved”). Sin duda uno de los puntos fuertes de en lo que se convertiría posteriormente el Fab Four era la capacidad compositiva del dúo Lennon-McCartney, un elemento que se mostró parcialmente encadenado en los estudios de Decca. El resto de piezas que tocaron fueron covers de hits célebres del momento, destacando el “Memphis, Tennessee” de Chuck Berry y el “Crying, Waiting, Hoping” de Buddy Holly, o canciones más antiguas con arreglos modernos como el “Bésame Mucho” de la mexicana Consuelo Velázquez. Es indudable que el setlist elegido por el mánager del grupo no fue el más acertado, quizás ciertamente conservador dada la naturaleza de todas las pistas, más calmada y pausada que el rock que solían tocar en The Cavern y que sería el germen de lo que se estaba cocinando. Además, como decimos, en la formación aún se encontraba un Pete Best cuya habilidad con las baquetas era bastante limitada y muy por debajo del nivel de los otros tres Beatles. Durante la audición, producida por Mike Smith, surgieron varias discrepancias, ya que la voz de los de Liverpool no era la de siempre, se mostraba dubitativa, y por ello Epstein sugirió cambios sobre la marcha que no resultaron efectivos. El cuarteto volvió a casa a la espera de la respuesta de los ejecutivos de Decca mientras en el estudio se producía ese mismo día otra sesión con The Tremeloes. Dicha respuesta se demoró varias semanas y fue, para decepción de los Beatles, negativa. La discográfica decidió rechazar al grupo alegando que la utilización de la guitarra eléctrica estaba en decadencia y acabaría en desuso, por lo que los grupos que se basaban en ese sonido no triunfarían.Además, Rowe, quien al final tomó la decisión de elegir a The Tremeloes (sin eludir a Mike Smith que influyó enormemente en la decisión puesto que era él quien había escuchado más a ambas bandas), aconsejó a Epstein que se olvidara de ellos, los dejara de lado y se dedicara a producir discos de otras bandas de su ciudad porque “Los Bealtes no tienen futuro en el negocio de la música”. Decca Records y Dick Rowe dejaron escapar la oportunidad de tener en sus filas a la que se convertiría en la banda más grande del mundo, aunque el propio McCartney declaró que pese a que en su momento su opinión era otra, ahora no le parece disparatado que no les contrataran ya que la calidad de su sesión no fue ni mucho menos extraordinaria. Lennon siempre se mantuvo enojado y rencoroso con Decca, y Harrison, paradójicamente, los ayudó y aconsejó contratar a The Rolling Stones, previniendo así que el sello cometiera un error de tal calibre dos veces. Brian Epstein por su parte no hizo caso a Decca y siguió trabajando con The Beatles para que seis meses después lograran otra audición, en este caso con Parlophone Records, una subsidiaria de EMI, con el resultado que todos sabemos. Los temas tocados no variaron mucho respecto a los que presentaron a Decca, pero no se olvidaron de “Love Me Do”, “P.S. I Love You” y “Ask Me Why”, que formarían parte de su álbum debut de 1963, “Please Please Me”. Allí conocieron a otro hombre que sería clave en su camino, George Martin, quien a la postre produciría toda su discografía excepto su último álbum, “Let It Be”, siendo Phil Spector el encargado de hacerlo. Fue él también quien desaprobó la presencia de Pete Best en el grupo, aunque la llegada de Ringo fue cosa de los propios Beatles. Si bien también han circulado varias teorías al respecto de esto, McCartney explicó que su amistad no podía comprometer su carrera profesional y en definitiva, su forma de vida. Martin supo ver lo que en Decca no hicieron, y aunque la calidad de su música aún estaba lejos de lo que podían esperar de ellos, había potencial, su sonido podía pulirse. Y así comenzó a trabajar con ellos para que poco tiempo después se convirtieran en un fenómeno de masas nacional y posteriormente mundial. Aun teniendo a los Rolling Stones, seguramente Dick Rowe, Mike Smith y toda la casa discográfica Decca estuvieron un buen tiempo dándose de cabezazos contra las paredes por dejar pasar la oportunidad de tener a unos Beatles que tampoco podemos saber si se hubieran convertido en lo que fueron sin George Martin quien, dado su peso en la trayectoria de la banda, se disputa con Epstein el título de ‘El Quinto Beatle’. Este disco único en edición muy limitada recoge todas estas grabaciones. Documento histórico.  El disco está completamente nuevo!. CARA 1: 1. Like Dreamers Do  2. Money  3. Till There Was You  4. Sheik Of Araby  5. To Know Her Is To Love Her  6. Take Good Care Of My Baby  7. Memphis  8. Sure To Fall  CARA 2: 1. Hello Little Girl  2. Three Cool Cats  3. Crying, Waiting, Hoping  4. Love Of The Loved  5. September In The Rain  6. Bésame Mucho  7. Searchin'
Ver producto
Madrid (Madrid)
Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 JUAN FRANCISCO GARCÍA MUÑOZ. EL TENOR DE LOS REYES.             Juan Francisco García Muñoz nació en Sarrión el 8 de marzo de 1896, unos meses más tarde, el 27 de julio de ese mismo año, moría en Madrid el otro gran tenor turolense, Andrés Marín. Ausencia que algún tiempo después habría de suplir en los escenarios el sarrionense. RESUMEN EN EL HERALDO 21-04-2011 Ver también UN TENOR EN LA CORTE DE ALFONSO XIII             Su intuición musical la heredó de su padre que, aunque ciego, dirigía una rondalla y tocaba el órgano en su pueblo. Por su parte, su madre le transmitió una voz modulada que pronto comenzó a educar en el canto de la jota, así como también una sensibilidad muy especial para la interpretación.             A los once años, ayudado por su tío Elías García, a la sazón párroco de Valbona, se trasladó a Barcelona para estudiar en los Salesianos, donde complementó su formación cultural ordinaria con estudios de música, guitarra y piano. La difícil situación económica de su familia no le permitió continuar con sus estudios de música, por lo que se colocó como tipógrafo, al tiempo que cantaba en los coros de las zarzuelas que se representaban en el Tivoli.             En 1924, animado y ayudado por todos aquellos que vieron en él grandes facultades para el canto (quizá también por los triunfos de Fleta, el inmortal tenor aragonés, en Italia), se trasladó a Milán, “ la Meca del bel canto”, para completar su formación musical. Tras ejercer diversos oficios y estudiar bajo la batuta del maestro Arnaldo Galliera, inició una tan meteórica como exitosa carrera como tenor. Su rotundo triunfo en el Teatro del Casino Municipal de San Remo, con la ópera de Verdi Rigoletto, en febrero de 1925, con más de catorce noches seguidas de representación, le abrió las puertas de importantes escenarios operísticos de diferentes localidades de Italia.             En España su presentación tuvo lugar en la primavera de 1925, en el Teatro Tívoli de Barcelona, interpretando al protagonista de la ópera Manón, acompañado por la gran soprano francesa Genoveva Vix.             Tras su éxito en la ciudad Condal, parte hacia Egipto con la compañía de Pietro Mascagni, donde  tras triunfar en El Cairo y Port Said, fue abandonado en extrañas circunstancias, protagonizando un curioso episodio con conflicto diplomático incluido con los aviadores españoles, Esteve, Loriga y Gallarza, que en esos momentos se encontraban realizando la gesta de cubrir la distancia entre Madrid y Manila  y habían hecho escala en El Cairo.             De vuelta en España, retomó su carrera artística y para ello marcha de nuevo a Italia para continuar con su formación como cantante y seguir ampliando su repertorio operístico. Allí regresó a los escenarios y cantó junto a la gran diva Toti Dal Monte, en  los teatros más emblemáticos del país, como por ejemplo en el de La Fenice, de Venecia.             En 1927 debutó en Madrid en el teatro de la Zarzuela con El barbero de Sevilla, acompañando a la mejor mezzosoprano de la época, Conchita Supervía. En el aria del primer acto se acompañaba él mismo a la guitarra y siempre el público le reclamaba uno o varios bises de la misma (desde pequeño tocaba magníficamente la guitarra).             Su carácter sencillo y bondadoso le llevó a compaginar escenarios, desde los más elevados hasta los más humildes. Así, tan pronto cantaba en el Palacio Real en la cena de los Embajadores ante Alfonso XIII y Victoria Eugenia (lo hizo en múltiples ocasiones, por eso se le denominó como “el tenor de los Reyes), que interpretaba unos motetes en la Real Capilla el día en que tomó la birreta el cardenal de Toledo, cantaba el Himno de la Exposición Universal de Sevilla, actuaba ante más de 16.000 espectadores en la Plaza del Pueblo Español de Barcelona o se emocionaba ante los heridos de la guerra contra Marruecos en el Hospital de Carabanchel, a los que entregaba lo mejor de sí mismo con intervenciones más populares, en especial jotas, de las que fue un interprete muy especial, un verdadero maestro.             Los días 4 y 5 de mayo de 1929, convertido ya en un verdadero divo y en loor de multitudes, bajo la dirección del maestro Arturo Saco del Valle, se presentó en el teatro Marín de Teruel con Manon y El barbero de Sevilla, en sendas funciones a beneficio de los niños tuberculosos de Sarrión y Teruel. El lleno fue total y el éxito absoluto.             Hacia principios de los años treinta ya casi no se representa ópera en España, por lo que se dedicó sobre todo a la zarzuela, género en el que también alcanzó interpretaciones memorables, estrenando algunas de las más importantes del momento, es el caso de La moza vieja, del maestro Luna, Romero y Fernández Shaw, en cuyo estreno, en 1931, en el teatro Calderón, estuvo flanqueado por Celica Pérez Carpio, Flora Pereira y Aníbal Vela, o El ama, de Luis Fernández Ardavín y Jacinto Guerrero. Aunque quizá la zarzuela con la que más éxitos obtuvo fue con La Picarona, de Francisco Alonso.               Cansado de las representaciones diarias que exigía el mundo de la zarzuela, se orientó hacia los conciertos (en plazas de toros y teatros de las principales capitales españolas) en los que interpretaba un variado repertorio de romanzas de ópera, fragmentos de zarzuelas, canciones italianas y españolas (algunas de las cuales eran escritas por él mismo, pues siempre fue un inspirado letrista) o jotas, con las que siempre cerraba sus actuaciones y regalaba al público con generosidad. En esos conciertos le acompañaba un pianista joven, Juan Quintero, al que había contratado para actuar en una ocasión en Zaragoza. El trabajo en común fue tejiendo una profunda amistad y una colaboración artística importante que alcanzó un éxito sin precedentes en su momento con la popular canción “Morucha”, escrita por Juan García y música de su amigo.             En 1934 decidió formar una pequeña orquesta, integrada por doce profesores, para que le acompañaran en sus canciones. Así nació la agrupación “Juan García y su orquesta”, con la que recorrió España y Portugal.             En 1935 inició una corta carrera cinematográfica de la mano de los destacados realizadores Edgar Neville y Benito Perojo, con los que grabó varios cortos y compuso algunas piezas musicales para sus películas.               A comienzos de 1936, su espectáculo fue contratado por Radio Belgrano, de Buenos Aires, hacia donde embarcó. Nunca más volvió a pisar la tierra de España. Pero su patria siempre le acompañaba allá donde fuese, de manera que en todas sus actuaciones cantaba unas jotas, en especial títulos de fuerte sabor popular como la “Sarrionera”, “La regoldevera”, “No te subas a la parra”, “Despacico y callandico” o “La fematera”, de la que por cierto llegó a vender más de 500.000 copias de su grabación, un verdadero éxito para su época.             Pese a dejar más de doscientas grabaciones, falleció en el olvido en la capital argentina el 14 de agosto de 1969 de un infarto. Fuente: Unión Musical de Carrión
Ver producto
Málaga (Málaga)
ELVIS PRESLEY - THE 68 COMEBACK - LP 1978 / USA / RARO ELVIS PRESLEY - THE 68 COMEBACK - LP 1978 / USA / RARO MUY POCO TIEMPO DESPUÉS DE LA MUERTE DE ELVIS PRESLEY, SE EDITÓ ESTE LP QUE SÓLO FUE VENDIDO A TRAVÉS DE VENTAS POR CATÁLOGO, Y NUNCA EN TIENDAS. "THE 68 COMEBACK" (MEMPHIS KING   MKS-101   STEREO) ​EL ÁLBUM DESTACA POR VARIAS COSAS. ENTRE ELLAS, LA IMPRESIONANTE PORTADA, Y LUEGO EL CONTENIDO ERA TOTALMENTE A BASE DE VERSIONES INÉDITAS GRABADAS PARA EL ESPECIAL. INCLUSO SE PUEDE OIR LA VOZ DE ELVIS DURANTE LOS MOMENTOS ENTRE TOMAS EN ALGUNA OCASIÓN. ​PARA LOS FANS DE LA ÉPOCA FUE UNA GRAN OCASIÓN PARA OIR NUEVO MATERIAL GRABADO POR ELVIS PARA ESE ESPECIAL DE TELEVISIÓN EMITIDO ORIGINALMENTE EN 1968. ​EL DISCO ESTÁ EN ESTADO NM, es decir, con muy pocas señales de uso relevantes y se envía con funda protectora brillante transparente. Tracklist A1 Let Yourself Go A2 If I Can Dream - Instrumental A3 Memories A4 Let Yourself Go - Instrumental B1 It Hurts Me B2 Trouble/Guitar Man B3 Gospel Medley B4 Little Less Conversation - Instrumental  
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hace años, un atraco a mano armada cometido en un banco acabó en tragedia: los dos ladrones, en su huida, mataron a un niño. Tiempo después, uno de aquellos atracadores aparece asesinado. El otro teme por su vida y sospecha quién puede ser el culpable.... Muchos más libros en mi perfil. No se hacen envíos. Recoger en Sant Boi.
7 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
ESTA NIÑA DEBE VIVIR ESTA NIÑA DEBE VIVIR Titulo: ESTA NIÑA DEBE VIVIR. TRES CUADERNOS (1941-1944) Subtitulo: TRES CUADERNOS (1941-1944) Autor: HOLZMAN, HELENE Colección: BIOGRAFÍAS Y MEMORIAS Editorial: Galaxia Gutenberg Idioma Publicación: Castellano Isbn: 9788481095142 Fecha de publicación: 2005 Encuadernacion: Tapa Dura con Sobrecubierta Páginas: 400 Referencia: 9999903296546/3922 Observaciones:. Descripción: En junio de 1941, en Kaunas, el marido de Helene Holzman -un reconocido librero- desapareció para siempre. Poco tiempo después, su hija mayor, Marie, de tan sólo diecinueve años, fue detenida y más tarde fusilada. Helene siguió viviendo. Con elevado riesgo: ®Marido judío, hija comunista¯, anotó un funcionario en un registro nocturno de su vivienda. Tras vencer la desesperación, decidió no sólo salvar a su hija menor, Margarete, sino también a cuantas personas le fuera posible, en especial a los niños del gueto de Kaunas. ®Esta obra cambiará su visión sobre la historia. ¯ Frankfurter Allgemeine Zeitung
Ver producto
Oliva de Mérida (Badajoz)
Cámara deportiva, con todos sus complementos, está prácticamente nueva porque me regalaron otra poco tiempo despues
20 €
Ver producto
Atarfe (Granada)
Empuñadura CANON BG-E6 ORIGINAL utilizada una sola campaña de comuniones. La compré hace un par de años y poco tiempo después cambié de equipo. Hoy a aparecido en un armario. Como puedes ver está como nueva. Precio en tienda (cuando había): 250.
70 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
CUERO 1973 BLUESY HARD ROCK - RARO ORIGINAL LP CUERO 1973 BLUESY HARD ROCK - RARO ORIGINAL LP CUERO  LP  TIEMPO DESPUÉS MUSIC HALL  2.405 - ARGENTINA 1973  PROMO COVER/RECORD: G+/G+ ORIGINAL 1st PRESSING Former Piel de Pueblo and La Joven Guardia, great bluesy hard rock band from Argentina, fronted by the superb guitarist Nacho Smilari. Large tears + tape residue on front cover (right) and back cover (left), lightly bumped corners.  Multiple hairlines and light scratches. Promo stamp on label.
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
WILKO JOHNSON + LOS ENEMIGOS. ENTRADA CONCIERTO - SALA STUDIO 54 - BARCELONA AÑOS 80. WILKO JOHNSON + LOS ENEMIGOS. ENTRADA CONCIERTO - SALA STUDIO 54 - BARCELONA AÑOS 80. ENTRADA CONCIERTO (INVITACIÓN) WILKO JOHNSON + LOS ENEMIGOS - SALA STUDIO 54 - BARCELONA AÑOS 80. MIERCOLES 3 DICIEMBRE. El guitarrista británico Wilco Johnson,llevó al grupo D. Feelgood al número uno en todo el mundo. Siempre vestido de negro riguroso, este músico propenso a dar saltos de altura de talla olímpica --que han conformado toda su imagen gráfica-- fue reconocido como el motor de este grupo de r&blues fundamentalista (grababa en monoaural). Según la crítica especializada, Dr. Feelgood definió los parámetros del pub rock, escena británica donde se desarrolló el caldo del cultivo para que floreciera el punk muy poco tiempo después. Dr. Feelgood es un grupo de rock inglés que comenzó su andadura en 1971 de la mano del cantante y armonicista Lee Brilleaux (Lee Collinson, 1952-1994) y del guitarrista Wilko Johnson (John Wilkinson, 1950). Desde el principio destacaron por unos directos magníficos, caracterizados por el derroche escénico de Brilleaux y la guitarra machacona y poderosa de Johnson, haciéndose muy conocidos en el circuito de pubs y salas pequeñas.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El patólogo forense Jack Stapleton investiga una trama de siniestras prácticas quirúrgicas y manipulación genética. El cadáver asesinado de un conocido mafioso desaparece de la morgue antes de que hayan podido practicarle la autopsia. Tiempo después reaparece decapitado, mutilado y sin hígado..... Círculo de Lectores. Barcelona. Año 1997.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El asesinato de José Robles fue en su momento una causa célebre, y a él se han referido, a menudo de forma incorrecta, muchos de los principales historiadores de la guerra civil. José Robles y John Dos Passos se conocieron a finales de 1916, y su amistad sólo se interrumpiría con la muerte del primero en 1937. Traductor de Manhattan Transfer al español, Robles era un republicano ferviente que en julio de 1936 no dudó en ponerse al servicio del gobierno legítimo. Tiempo después, fue detenido en Valencia por los servicios secretos soviéticos y desapareció. John Dos Passos no supo de su asesinato
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
"Algun tiempo despues de la muerte de su madre, Alessandro Veronesi tendra que enfrentarse tambien a la enfermedad terminal de su padre.. Turner Publicaciones S.l.. Barcelona. Año 2014. 1ª edición
4 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es