-
loading
Solo con imagen

Terreno urbanizacion reserva

Hoyo de Manzanares (Madrid)
¿Pensando en vivir lejos de la contaminación pero sin perder ninguno de los beneficios de la ciudad? Esta parcela urbanizable de 134 m2 en pleno centro urbano, puedes construir esta vivienda de dos plantas(proyecto no incluido), próxima al Polideportivo de Hoyo de Manzanares es tu oportunidad para empezar a construir tu nuevo hogar. Según el proyecto que hemos realizado, podrías tener una casa de dos plantas. Planta baja: salón-comedor, cocina, baño completo, dormitorio de 13 m2, despacho y jardín. Planta primera: 3 dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño completo, baño completo y terraza. El municipio de Hoyo de Manzanares se encuentra a tan solo 36 kilómetros de Madrid, es un pueblo de tan solo 7.900 habitantes. Zona segura para vivir en un entorno tranquilo y enfocado a disfrutar de la naturaleza. Cuenta con colegio público "Virgen de la Encina", instituto "Francisco Ayala", dos guarderías, biblioteca, centro médico, Polideportivo, pastelería, panaderías y comercio en general. Tiene una población estable de 7.880 habitantes (cifras oficiales del 2015), cifra que aumenta en verano debido a la afluencia de familias con segunda residencia en esta localidad, si bien esta tendencia es cada vez menor al instalarse de forma permanente muchas familias. El bello municipio de Hoyo de Manzanares se encuentra a 35 kilómetros de la capital, en dirección noroeste. Pertenece a la zona de turismo de Madrid de la Sierra de Guadarrama-Alto Manzanares y está enmarcado dentro del Parque regional de la cuenca alta del Manzanares con una extensión de 52.796 hectáreas, creado por la comunidad de Madrid en 1985.Además, esté espacio es Reserva de la Biosfera desde 1993, y está catalogado como Lugar de interés comunitario. La carretera M-618 lo comunica con Torrelodones y Colmenar Viejo y una segunda carretera que tiene consideración de Avenida a pesar de que sale del casco urbano lo conecta con la Ciudad Residencial La Berzosa, urbanización perteneciente al municipio y separada del casco urbano al igual que la Urbanización Las Colinas, situada entre este municipio y Torrelodones. Hoyo de Manzanares está comunicado con Torrelodones y Madrid por dos líneas de autobús interurbanas, 611 y 611-A que parten del centro urbano y en Madrid del intercambiador de Moncloa con frecuencias de entre 10 minutos. ¿QUIERE VENDER SU PROPIEDAD? LLÁMENOS! Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad y personalizado, con un equipo experto en la zona de Hoyo de Manzanares, cuidando al máximo los detalles de nuestra gestión. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir. Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento comercial, jurídico, fiscal, administrativo y financiero en todo el proceso de la comercialización.
Hoyo de Manzanares (Madrid)
Si Buscas vivir en el Centro de Hoyo y quieres diseñar tu vivienda en una parcela de 160 metros cuadrados en la que tienes la posibilidad de construir tanto si quieres hacerlo ocupando la totalidad de la superficie, como si lo que buscas es diseñar una vivienda en la que tengas tu jardín.. Esta puede ser tu oportunidad. Con todo a un paso. Autobuses, bancos, colegios, supermercados, restaurantes, comercios, etc... Hoyo de Manzanares está situado en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares con vistas generales al Embalse de El Pardo y a Madrid. Tiene una población estable de 8.032 habitantes (2017), cifra que aumenta en verano debido a la afluencia de familias con segunda residencia en esta localidad, si bien esta tendencia es cada vez menor al instalarse de forma permanente muchas familias. El bello municipio de Hoyo de Manzanares se encuentra a 35 kilómetros de la capital, en dirección noroeste. Pertenece a la zona de turismo de Madrid de la Sierra de Guadarrama-Alto Manzanares y está enmarcado dentro del Parque regional de la cuenca alta del Manzanares con una extensión de 52.796 hectáreas, creado por la comunidad de Madrid en 1985.Además, esté espacio es Reserva de la Biosfera desde 1993, y está catalogado como Lugar de interés comunitario. La carretera M-618 lo comunica con Torrelodones y Colmenar Viejo y una segunda carretera que tiene consideración de Avenida a pesar de que sale del casco urbano lo conecta con la Ciudad Residencial La Berzosa, urbanización perteneciente al municipio y separada del casco urbano al igual que la Urbanización Las Colinas, situada entre este municipio y Torrelodones. Hoyo de Manzanares está comunicado con Torrelodones y Madrid por dos líneas de autobús interurbanas, 611 y 611-A que parten del centro urbano y en Madrid del intercambiador de Moncloa. ¿QUIERE VENDER SU PROPIEDAD? LLÁMENOS! Desde LA INMOBILIARIA DE HOYO trabajamos para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad y personalizado, con un equipo experto en la zona de Hoyo de Manzanares, cuidando al máximo los detalles de nuestra gestión. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir. Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento comercial, jurídico, fiscal, administrativo y financiero en todo el proceso de la comercialización.
Albalate de Zorita (Guadalajara)
Suelo urbano, sin edificar, de 1.160m2 situado en el municipio de Albalate de Zorita (Guadalajara) Amplio terreno ubicado en la urbanización residencial de Nueva Sierra. Zona tranquila bien comunicada con el centro urbano, donde se pueden encontrar todo tipo de servicios y comercios, tales como Ayuntamiento, polideportivo, colegios, gasolinera, hoteles, restaurantes, supermercados.... A que espera para llamarnos y hacer su reserva??????No pierda esta fantástica oportunidad, le informaremos con todo lujo de detalles sin ningún compromiso!!!! ¡¡¡ Precio de campaña hasta 31-julio-2018 !!!
Castellar de la Frontera (Cádiz)
Terreno URBANO en la Urbanización de San Andrés Golf. ¿Desea construir la casa de sus sueños en un entorno preciosos, rodeado de campos de golf? Le ofrecemos esta estupenda parcela de 2.000m2 ubicada en una de las urbanizaciones más exclusivas de Chiclana. Se trata de una zona tranquila y de vivienda habitual. Cuenta con vistas espectaculares a campos de golf, éstos cuentan con un recorrido de 18 hoyos par 72 entre pinos y olivos. Dispone de casa club con restaurante y academia de golf, ideal para los amantes de este deporte. A 5 km de las mejores playas, con acceso a la autovía y a 45 Km del aeropuerto de Jerez, campos de golf, puertos deportivos... Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Informamos a nuestros clientes de que los gastos de Notaría, Gestoría, Impuestos y los honorarios de la agencia no están incluidos en el precio. A su vez, disponemos del Documento Informativo Abreviado de la Propiedad (Según Decreto 218/2005, del 11 de Octubre) y de Seguro de Caución, para la protección del dinero entregado como señal para la Reserva de una vivienda.
Hoyo de Manzanares (Madrid)
Chalet pareado con vistas únicas a la montaña con superficie construida de 280 m² en una parcela de 500 m2 ajardinada con palmeras, frutales y todo tipo de plantas ornamentales y con 2 entradas de exceso. Posibilidad de piscina alargada. La planta principal con suelo de mármol dispone de salón de 27m2 con chimenea de piedra, aseo de cortesía, cocina con office y salida directa al jardín lateral y el porche con toldo donde nos encontramos con otra cocina de verano (Barbacoa) con encimeras de mármol, fregadero, barbacoa y zona de leñera. Despensa. La vivienda dispone de comedor que comunica la gran terraza de 40m2 completamente integrada a la casa con ventanas climalit, calefacción, techos altos y salida directa al jardín que comunica el patio de barbacoa. Desde la terraza se puede disfrutar de las magnificas vistas a la montaña. Accedemos por la escalera en la planta superior donde encontramos un distribuidor muy luminoso con armario empotrado de gran capacidad, salida a terraza cerrada con vistas a Madrid y un cuarto de baño completo. En la misma planta nos adentramos en la zona de descanso donde encontramos con un distribuidos con armarios que se podria convertir en otro dormitorio mas a parte de los 3 dormitorios, el dormitorio principal con baño en suite. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados. La planta baja dispone de garaje para 2 o 3 coches, lavadero, varias estancias con armarios, cuarto de baño completo, trastero y cuarto de caldera y depósitos de gasoil. Parte del terreno es solado y la otra parte ajardinada con palmeras, naranjos, maravilloso magnolio y rosales. La parcela tiene huerto, casita de perro y parte preparada para instalar piscina. La propiedad al ser vivienda pareada tiene una servidumbre de paso. Con el tiempo la vivienda al lado podría comprar un poco de terreno y eliminar la servidumbre de paso. La vivienda esta muy bien situada a 100m del polideportivo con piscina y múltiples actividades, a 5 min de colegios, instituto, guarderia, centro, ayuntamiento etc. Todo a mano. No dude en llamar y solicitar una visita. Hoyo de Manzanares está ubicado en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Tiene una población estable de 7.880 habitantes (cifras oficiales del 2015), cifra que aumenta en verano debido a la afluencia de familias con segunda residencia en esta localidad, si bien esta tendencia es cada vez menor al instalarse de forma permanente muchas familias. El bello municipio de Hoyo de Manzanares se encuentra a 35 kilómetros de la capital, en dirección noroeste. Pertenece a la zona de turismo de Madrid de la Sierra de Guadarrama-Alto Manzanares y está enmarcado dentro del Parque regional de la cuenca alta del Manzanares con una extensión de 52.796 hectáreas, creado por la comunidad de Madrid en 1985.Además, esté espacio es Reserva de la Biosfera desde 1993, y está catalogado como Lugar de interés comunitario. La carretera M-618 lo comunica con Torrelodones y Colmenar Viejo y una segunda carretera que tiene consideración de Avenida a pesar de que sale del casco urbano lo conecta con la Ciudad Residencial La Berzosa, urbanización perteneciente al municipio y separada del casco urbano al igual que la Urbanización Las Colinas, situada entre este municipio y Torrelodones. Hoyo de Manzanares está comunicado con Torrelodones y Madrid por dos líneas de autobús interurbanas, 611 y 611-A que parten del centro urbano y en Madrid del intercambiador de Moncloa. Disponemos de financiacion para la compra de su vivienda. no dude en solicitar informacion.
España
Modelo listo para llave disponible a partir de 235.000€.Modelos de dos dormitorios a partir de 177.000€.Modelos de tres dormitorios a partir de 222.000€.Nos complace presentarles la última fase del Residencial Allegre, situado en Doña Pepa, Quesada. Situado cerca del Parque Natural de La Mata y a tan sólo un corto trayecto en coche de las playas de arena dorada de Guardamar del Segura. Esta nueva urbanización se encuentra en una ubicación privilegiada, ya que se encuentra a pocos pasos de varios supermercados, bares, restaurantes y a 15 minutos a pie de la calle principal de Quesada.Las propiedades están diseñadas pensando en la modernidad, la luz y el espacio. Todos los modelos de la planta baja vienen con su propio jardín privado de fácil mantenimiento que viene con estacionamiento todo terreno. La sala de estar de planta abierta incorpora la cocina americana totalmente equipada y el área de comedor. El dormitorio principal viene con un cuarto de baño con ducha y también tiene el cuarto de baño de la familia. Todas las viviendas disponen de acceso trasero a la piscina comunitaria y a la zona ajardinada.Todas las viviendas disponen de baño completo, cocina y preinstalación de aire acondicionado por conductos.Contacte a Intasun Homes hoy para saber más sobre nuestras ofertas EXCLUSIVAS en propiedades de nueva construcción!Información de la zona, Ciudad Quesada:Ciudad Quesada forma parte de Rojales, situada a unos 35 minutos en coche del aeropuerto de Alicante y a poco menos de una hora del aeropuerto de Corvera Murcia, una zona muy concurrida donde vive mucha gente durante todo el año. Ofrece una gran cantidad de servicios y comodidades como bancos, tiendas, restaurantes, bares y mucho más.Ciudad Quesada tiene su propio campo de golf y club de campo La Marquesa y en sus alrededores se encuentran otros excelentes campos de golf como La Finca, Vistabella, Villamartín, Royal Campoamor y Las Ramblas. Rojales tiene todo lo que necesitas en las escuelas, excelentes instalaciones médicas y deportivas, varios supermercados de las principales marcas, teatro, y un gran mercado callejero semanal que vende todo tipo de productos, incluyendo frutas y verduras frescas cultivadas localmente. Las vistas desde Ciudad Quesada son verdaderamente maravillosas, montañas, campo, lagos salados y mar. A pocos minutos en coche se llega a las playas de arena dorada de bandera azul de Guardamar del Segura, La Mata y Torrevieja.Ciudad Quesada se encuentra cerca de una reserva natural de lagos salados que contiene una gran cantidad de vida silvestre, incluyendo una colonia de flamencos salvajes. La reserva puede ser explorada y disfrutada a través de una red de interesantes senderos naturales. La zona ofrece temperaturas agradables durante todo el año. La "Organización Mundial de la Salud" cree que debido al microclima local en esta zona, es el segundo lugar más saludable para vivir en este mundo.Ciudad Quesada, fundada en 1972, fue una de las primeras urbanizaciones residenciales de España. Rápidamente se convirtió en uno de los más grandes y sigue siendo uno de los más populares para los clientes expatriados que buscan una casa de vacaciones al sol, pero donde difiere es en el número de personas de tierras extranjeras que han hecho su hogar permanente en Quesada. Esta población permanente hace que Quesada sea una de las pocas urbanizaciones que permanecen abiertas todo el año, con una gran selección de servicios e instalaciones, incluyendo más de 100 restaurantes, bares y cafeterías, una buena selección de bancos, supermercados y otras instalaciones y grandes instalaciones cívicas como un centro cultural, un ayuntamiento, servicios de autobús y mucho más. Si a esto se añade el hecho de que hay un campo de golf de 18 hoyos en el sitio y
San Roque (Cádiz)
Villa muy elegante de estilo Andaluz, situada en un lugar inmejorable de Sotogrande. Ésta villa con estilo único e impresionante, se encuentra a tan sólo 600 metros de la playa. La parte trasera del terreno limita a una reserva natural. Los terrenos laterales gozan de una privacidad absoluta de vecinos. El club elitista de tenis y el de golf, están muy cercas, unos de los mejores golf de Sotogrande. La marina de Sotogrande se está a tan sólo 5 minutos en coche o 15 andando. Es una urbanización vigilada las 24 horas del día. Posee diferentes accesos vigilados, desde donde se puede entrar a la urbanización de Sotogrande. La villa fue construida en el año 1985, fue renovada en su totalidad en el 2005, conservando su estilo típicamente andaluz como son pozos, puertas, escultura etc... todo lo esencialmente importante de dicha arquitectura. En la planta baja se encuentra dos salones junto a un patio muy bonito, un gran comedor, cocina moderna, sala de recepción con doble altura, WC, tres dormitorios con baños en suites.También un pequeño y acogedor apartamento o bien para huéspedas o personal de servicio con dos dormitorios y un baño. También un invernadero pudiéndose abrir en verano completamente. Un garaje doble con un almacén que da a un gran espacio… Sobre la escalera en el lobby se llega a la segunda planta, con tres  dormitorios en suites y terraza con vistas a la costa. Todos los dormitorios tienen la celosía y un aire acondicionado. Toda las casa dispone de suelo radiante. La entrada de la casa e dispone de un aparcamiento techado para tres coches, independientemente del garaje principal. Esté inmueble se encuentra en perfecto estado de conservación. No requiere obra alguna.. En el precio de compra, no están incluidos los muebles. Los muebles si se quieren, se pagarían aparte. Tenemos más fotos y un video en nuestra página web: http://www.bella-marbella.com
clasf video
Hoyo de Manzanares (Madrid)
Preciosa parcela llana dentro de casco urbano, totalmente vallada con pozo propio y magnifica orientación. En una zona residencial. 1000,05m2 de terreno con una ocupación de 15% y una edificabilidad del 30%. Si buscas una parcela grande y bonita en Hoyo de Manzanares esta puede ser la tuya. Hoyo de Manzanares está situado en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares con vistas generales al Embalse de El Pardo y a Madrid. Tiene una población estable de 8.032 habitantes (2017), cifra que aumenta en verano debido a la afluencia de familias con segunda residencia en esta localidad, si bien esta tendencia es cada vez menor al instalarse de forma permanente muchas familias. El bello municipio de Hoyo de Manzanares se encuentra a 35 kilómetros de la capital, en dirección noroeste. Pertenece a la zona de turismo de Madrid de la Sierra de Guadarrama-Alto Manzanares y está enmarcado dentro del Parque regional de la cuenca alta del Manzanares con una extensión de 52.796 hectáreas, creado por la comunidad de Madrid en 1985.Además, esté espacio es Reserva de la Biosfera desde 1993, y está catalogado como Lugar de interés comunitario. La carretera M-618 lo comunica con Torrelodones y Colmenar Viejo y una segunda carretera que tiene consideración de Avenida a pesar de que sale del casco urbano lo conecta con la Ciudad Residencial La Berzosa, urbanización perteneciente al municipio y separada del casco urbano al igual que la Urbanización Las Colinas, situada entre este municipio y Torrelodones. Hoyo de Manzanares está comunicado con Torrelodones y Madrid por dos líneas de autobús interurbanas, 611 y 611-A que parten del centro urbano y en Madrid del intercambiador de Moncloa. ¿QUIERE VENDER SU PROPIEDAD? LLÁMENOS! Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad y personalizado, con un equipo experto en la zona de Hoyo de Manzanares, cuidando al máximo los detalles de nuestra gestión. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir. Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento comercial, jurídico, fiscal, administrativo y financiero en todo el proceso de la comercialización.
Breña Alta (Santa Cruz de Tenerife)
ID-34 Ventas de parcelas en la Urbanización La Grama, con parcela mínima de 500m2 en Calle Cassiopea, Breña Alta, Santa Cruz de la Palma, Canarias España.Tus sueños nunca han estado tan cerca de cumplirse. !Ven y mira tú parcela, tienes donde elegir, piensa en la casaque siempre has querido tener para ti y tú Familia, y que la plasmen en los planos, te gusta...!, pues no pierdas el tiempo, te asesoramos, te realizamos el proyecto y te lo construimos.un “Sueño Hecho Realidad”, Parcela, Proyecto y Construcción,todo en uno.El precio de la parcela es a 120€/m2¡Dinos lo que buscas y empezamos a trabajar para ti!Lapalmacompraventa quiere brindarle una incomparable variedad de propiedades en las dos Provincias de las Islas Canarias España. Inmobiliaria LapalmaCompraVenta ubicada en Isla de La Palma “ Isla Bonita “ la más noroccidental de las Islas Canarias donde los habitantes palmeros son gente muy amable y viven una vida relajada y sin prisa, se encuentra en pleno Océano Atlántico y es Reserva de la Biosfera una Isla que ofrece posibilidades para un ritmo de vida relajado y benigno.Aquí con nosotros LapalmaCompraVenta podrás hacer realidad tus sueños, adquiriendo la propiedad de tus sueños y en nuestra web, pueden ver todas la propiedades disponibles, casas rurales, terrenos y solares para uso personal y uso turístico, villas, apartamentos, viviendas, casas con terreno, locales comerciales, fincas y solares edificables.Contáctenos para concertar una cita en una de nuestra oficina. Le espera un servicio inmobiliario profesional y una atención personalizada y recuérdate que la mejor inversión que puedas hacer en tu vida, debería estar relacionada con tu salud y la de los tuyos. La Palma es sinónimo de paz y tranquilidad.
Benalmádena (Málaga)
Edificio icónico de nueva construcción en Benalmádena por su revolucionario diseño, su ubicación, y su calidad. La estratégica ubicación en el centro urbano de Benalmádena Costa, ofrece total libertad de acceso a todos los servicios posibles, sólo 400m de la playa y el paseo marítimo, invite a su familia y amigos a disfrutar. La elevación del terreno permite elegir la mejor vista al Mar Mediterráneo. Las mejores marcas, sus últimas gamas, y la tranquilidad de trabajar con la garantía de 25 años de experiencia de Reserva del Higuerón. Grandes salones de entre 40 y 50 metros, y preciosas terrazas de diseño a partir de 30 metros y donde se hace una vída más cómoda disfrutando de su piscina, gimnasio, dos amplias plazas de garaje y un trastero. Las cocinas vienen equipadas con Electrodomésticos BOSCH, incluyendo: Frigorífico, Microondas, Horno, Vitrocerámica de Inducción, Campana Extractora, Fregadero, Lavavajillas, La vivienda dispone de Domótica con las siguientes funciones: Detección de Inundación con Corte Automático del Suministro. Alarma de Humos. Aviso de Corte de Suministro Eléctrico. VIDEOPORTERO Video-portero electrónico con cámara en acceso a edificio y teléfono standard con monitor en cada una de las viviendas. Las terrazas disponen de Jacuzzi APARCAMIENTO Dos plazas de aparcamientos y Trastero por vivienda. En garaje se dispondrá de Preinstalación para la Recarga de Vehículos Eléctricos. ZONAS COMUNES Urbanización delimitada con cerramiento perimetral con amplias zonas ajardinadas con especies vegetales de bajo consumo hídrico. Piscina al aire libre En resumidas cuentas una vivienda de ensueño estratégicamente localizada en una de las zonas más demandadas de la Costa del Sol. No deje pasar esta oportunidad, solicite sin compromiso una visita, estamos seguros que le encantará.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.