-
loading
Solo con imagen

Terreno permiso licencias

Sea por lo que sea que ya no te sientas energizado por el trabajo que haces, que te hayan despedido o que estés demandando tu primer empleo, hallar un empleo es un desafío y en consecuencia te agradará terreno permiso licencias. ¿Quieres alternar tus conocimientos o cambiar íntegramente tu desarrollo laboral? Inspecciona terreno permiso o licencias pes 2020 debido a que tal vez te atraigan. ¿De qué forma hacer un excelente aviso de empleo o formaciones? ¿Dónde debería anunciarlo y cómo darle visibilidad para atraer la atención de los mejores candidatos? Todas las contestaciones se ubican en esta web de compra venta. Cuando vayas a subir un anuncio de trabajo, intenta redactar un resumen de la compañía, cita de forma clara los beneficios del oficio o formación, y principalmente mantén las condiciones de lo que promociones, sean entendibles para todo el mundo. Tienes que estar al tanto que las solicitudes de trabajo normalmente incluyen tu CV y en ocasiones adjuntan una carta de presentación, un listado de valoraciones y cualquier otro material que facilite a los gerentes de contratación a formarse una idea de ti como postulante, como un dosier de tu trabajo. Aunque tienes la opción leer valoraciones y inspeccionar formaciones en línea, nada puede facilitarte la vida efectivamente a seleccionar una escuela y una formación como hablar con la gente que ha subido sus ofertas en nuestro portal.

Listado top ventas terreno permiso licencias

Amés (A Coruña)
OPORTUNIDAD. 40000 m2 constituida en varias fincas, a 9 km de Santiago Terreno totalmente cerrado y asfaltado con electricidad en toda la finca,5 pozos de agua. 1000 m2 construidos con 3 edificios, almacén (aprox.200m2), hotel de 10 habitaciones con baño, recepción y vestuarios con baños completos para servicio de piscinas. El bajo del hotel dispone de restaurante. 2 piscinas. El terreno tiene dos accesos a la carretera C-545 y uno a pista secundaria en un lateral. El terreno dispone de permiso de construcción en toda la finca. Necesita reformas. Licencias activas.
0,0 €
Ver producto
Benissa (Alicante)
Hotel en Benissa zona Benimarraig, 644 m. de superficie, 7500 m. superficie parcela, 9 habitaciones, 10 baños.Extras: aire acondicionado, luminoso, parking opcionalAl Zaraq renace de una antigua alquería mediterránea situada sobre la bahía de Calpe. Con unas espléndidas vistas del Peñon de Ifach y de la Sierra de Bernia, el enclave de Al Zaraq le permitirá disfrutar de las fabulosas playas de la Costa Blanca y de las posibilidades ofrecidas por un entorno de montaña.Este Hotel de 3 estrellas está en pleno funcionamiento y es mencionado como restaurante de categoría en varias guías importantes como el Michelin y Gourmetour y ofrece 9 amplios dormitorios dobles con calefacción central y aire acondicionado, completamente equipados, y con posibilidad de construir 40 o 50 mas dormitorios e incluso bungalows hasta 400m2 mas, con permiso y las licencias para operar como hotel o restaurante. Se halla en un terreno de 7.500m2 ampliables con 10.000m2 mas, precio à discutir.
1.650.000,0 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.