-
loading
Solo con imagen

Terreno pere ribes

Sant Pere de Ribes (Barcelona)
¡¡TERRENO URBANO EN SANT PERE DE RIBES - MAS ALBA!! Terreno urbano de uso residencial, situado en Sant Pere de Ribes. Tiene una superficie de 445 m² y permite una edificabilidad aproximada de 355 m²t. Ubicado en zona urbanizada con zonas verdes y buenas comunicaciones con las poblaciones de alrededor. ¡VENGA A VERLO!
Sant Pere de Ribes (Barcelona)
¡¡TERRENO URBANO EN SANT PERE DE RIBES!! Terreno o solar urbano con una superficie de 852 m². Para construir una casa unifamiliar con una edificabilidad 383 m². Ubicado en estupenda zona residencial, Can Pere de la Plana, con mucha naturaleza a su alrededor. ¡¡INFÓRMESE SIN NINGÚN COMPROMISO!!
Sant Pere de Ribes (Barcelona)
¡¡TERRENO URBANO EN VENTA EN URBANIZACIÓN MAS ALBA- ST PERE DE RIBES!! Terreno en excelente ubicación con amplia fachada de 18m y profundidad de 30 m. Ligeramente inclinado y dotado de todos los servicios para poder construir una casa unifamiliar a cuatro vientos. ¡¡NO DUDE EN CONTACTARNOS!!
Sant Pere de Ribes (Barcelona)
Terreno urbano en el centro de Les Roquetes, Sant Pere de Ribes. En una de las calles principales de la población. En el solar se pueden construir en planta baja 240 m2 de locales o incluso se podría construir una vivienda en planta baja con 220 m2 de patio. En el caso de querer hacer planta sótano de 540 m2 en la que se accederia por rampa desde la planta baja. En las plantas superiores se podría edificar en las plantas primera, segunda y tercera y dependiendo de la superficie de las viviendas se podrían realizar un máximo de 12 en total. Si eres constructor seguro quieres visitarlo!
Sant Pere de Ribes (Barcelona)
TERRENO PLANO EN MAS ALBA, A 10 MINUTOS DE SITGES CENTRO Terreno en Mas Alba, a 10 minutos del centro de Sitges. Cuenta con 760m2 de terreno plano. Rodeado de árboles, zona íntima y con privacidad. Zona residencial, alumbrada, asfaltada y con todos los servicios. Tienes la posibilidad de crear la casa de tus sueños en un entorno idílico, cercano a mar y a montaña, al lado de Sitges y Sant Pere de Ribes. ¡Llámanos! El precio no incluye el impuesto de trasmisión patrimonial (ITP), ni los gastos de notario y registro. aicat. 6883 / api. A11312
Olivella (Barcelona)
¡¡TERRENO EN OLIVELLA - URBANIZACIÓN MAS MESTRE!! Amplio terreno de 916 m2 (31 m de fachada) en zona inmejorablede la urbanización Mas Mestre, a escasos minutos de Sant Pere de Ribes y canyelles. El terreno dispone de muy poco desnivel y excelente ubicación. ¡¡No deje de verlo!!
Sant Pere de Ribes (Barcelona)
Solar en Sant Pere de Ribes zona MAS D EN SERRA, 505 m. superficie parcela.Las mejores vistas a la costa de Sitges y a todo el sky line de Vilanova i la Geltrú, Les Roquetes. Terreno en compra venta para edificar casa unifamiliar muy exclusivo y único. Zona inmejorable y muy tranquila.
Sant Pere de Ribes (Barcelona)
Suelo urbano en Sitges para edificar una vivienda de uso residencial unifamiliar. Este fantástico terreno esta situado en la zona de Sitges. En la urbanización de Mas Alba, correspondiente al municipio de Sant pere de Ribes. La parcela mide 639m2 y el porcentaje de edificabilidad es del 80%. Se encuentra ubicado en una calle muy céntrica cera del paseo principal de Mas Alba. Muy buena zona. Existe una tasación ya realizada. También hacemos el presupuesto de obra llaves en mano. Muchas posibilidades. Para mas información o realizar una visita, no duden en llamar.
Sant Pere de Ribes (Barcelona)
Parcela en venta en zona de Mas Alba de Sant Pere de Ribes. Con vistas despejadas. Poca pendiente. Consta de proyecto de un proyecto de obra que haría que actualizar. Estudios topografico, y geotecnico realizados... Proyecto y licencia de obras aprobado en el ayuntamiento.Aunque actualmente habría que volver a pedirlo. La tala de arboles ya se realizó en su momento La superficie edificable es de 400 m2. Acceso directo desde la vía urbana. Parcela situada dentro del núcleo urbano. Calificado para residencial unifamiliar, Chalet (Villa). Se puede edificar en 3 plantas. La urbanización cuenta con alcantarillado, alumbrado público, aceras... Mas Alba forma parte de Sant Pere de Ribes y cerca de Sitges. Colegios interancionales muy cerca. Grandes hipermercados muy cerca. No duden en llamarnos para solicitar más información o organizar una visita. El precio no incluye el impuesto de trasmisión patrimonial (ITP), ni los gastos de notario y registro. Habbit Real Estate.
Sant Pere de Ribes (Barcelona)
Espectacular terreno en venta en pleno parque del Garraf, en contacto con la naturaleza, con el proyecto de construcción ya existente, en la zona de Pineda Park. Es una parcela de 850m2 con privacidad, esquinera con el parque del Garraf, donde nunca le construirán en esa zona por ser espacio protegido. AMANTES DE LA NATURALEZA, LA TRANQUILIDAD, ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y FAMILIARES AL AIRE LIBRE, NO DEJÉIS ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD!!! No lo dudes, ven a ver donde vivirás, lejos de cualquier estrés y en total libertat. Pineda Park es una urbanización con todos los servicios desde el año 2009 (asfaltado, alcantarillado, luz, agua, gas...) en pleno auge con un gran crecimiento, pertenece a la población de Sant Pere de Ribes, a pocos minutos de Sitges. Muy bien comunicado con la C-32. A tan solo 20 minutos del aeropuerto del Prat y a 40 minutos de Barcelona.

Terreno urbano

102.000,0 €

Sant Pere de Ribes (Barcelona)
Parcela urbana en la zona residencial de Mas Alba, a las afueras de Sitges. Urbanización con todos los servicios para construcción de una casa unifamiliar. Parcela con fachada de 22m2 y sin desnivel. Pertenece al municipio de Sant Pere de Ribes.
Sant Pere de Ribes (Barcelona)
Fantástica parcela en venta en zona de Mas Alba de Sant Pere de Ribes. Con Vistas y poca pendiente. Consta de proyecto de obra. Todos los estudios realizados, topografico, geotecnico... Proyecto y licencia de obras aprobado en el ayuntamiento.Tala de arboles ya realizada. Superficie edificable de 400 m2. Acceso via urbana. Dentro del núcleo urbano. Calificado para residencial unifamiliar (chalet). Altura posibe: 3 plantas edificables Urbanización con alcantarillado, alumbrado público, aceras. Muy cerca de Sitges. No duden en llamarnos para solicitar más información o organizar una visita. El precio no incluye el impuesto de trasmisión patrimonial (ITP), ni los gastos de notario y registro.
Sant Pere de Ribes (Barcelona)
Sant Pere de Ribes, venta. Bonito Solar de 406 m2 en urbanización Mas Alba, llano, esquinero y con orientación sur. En la calle principal de Mas Alba. Para construir tu casa de ensueño de una o dos plantas a tan solo 5 minutos del centro de Sitges y a 30 minutos del Aeropuerto de Barcelona. El precio no incluye impuestos (ITP, IVA y AJD), ni los gastos de notario ni los de registro. Ref. 09022RMS
Canyelles (Barcelona)
24-7028 Terreno en Urb. Vora Sitges de Canyelles, de superficie 989 m2, de gran superficie, de pendiente descendiente y llano en su parte inferior, en la calle principal de la Urbanización. Vora Sitges es una urbanización situada al NE de Canyelles, a 2 km del pueblo. Es una zona de gran interés por ser más cercana a las poblaciones de Sant Pere de Ribes y Sitges, de acceso por la C15b, con parada de autobuses que acceden a las poblaciones vecinas provocando ello un alto interés en la compra de terrenos en ésta. Contacte con nuestros agentes, le ayudarán y aconsejarán en la elección de su terreno.
Canyelles (Barcelona)
R 24-7029 Terreno en Urb. Vora Sitges de Canyelles, de superficie 494 m2, de pendiente ascendiente con varios niveles, con vistas y a un precio económico. Vora Sitges es una urbanización situada al NE de Canyelles, a 2 km del pueblo. Es una zona de gran interés por ser más cercana a las poblaciones de Sant Pere de Ribes y Sitges, de acceso por la C15b, con parada de autobuses que acceden a las poblaciones vecinas provocando ello un alto interés en la compra de terrenos en ésta. Contacte con nuestros agentes, le ayudarán y aconsejarán en la elección de su terreno.
Sant Pere de Ribes (Barcelona)
Parcela de 535 m2 en urbanización Mas Alba, a 5 min del centro de Sitges, orientación norte-sur, fachada de 28,5 mts, con una pendiente descendente.Urbanización consolidada y crecimiento sostenido, muy tranquila y segura, con todos los servicios y a 3 min del poligono Les Pruelles. No dude en visitarla.
Sant Pere de Ribes (Barcelona)
suelo urbano no consolidado de 6186 m2. Uso mayoritario residencial, de 5368 m2 de edificabilidad total, y con un máximo de 37 viviendas.
Sant Pere de Ribes (Barcelona)
Terreno ubicado en una urbanización residencial, que accede cómodamente al casco urbano. Suelo urbanizable sector de 973 m2. Uso mayoritario residencial, de 157 m2 de edificabilidad total, y con un máximo de 1 vivienda. Actualmente no dan permisos para construir. Impuestos y tributos NO incluidos en el precio.
Sant Pere de Ribes (Barcelona)
Casa en venta en Sant pere de ribes urbanización can pere de la plana construida en un terreno de 811m2. La casa dispone de tres estancias ideal por si quieres vivir y alquilar. En la planta de abajo acceso al garaje, encontramos un salón- comedor con cocina totalmente equipada y baño con plata de ducha. En la otra parte de abajo encontramos otro salón -comedor con trastero y 1 habitación. subiendo a la planta principal encontramos una terraza con acceso a la vivienda. salón- comedor con chimenea, cocina independiente con salida a la parte de trasera de la vivienda. tres habitaciones y baño completo con bañera. La casa dispone de ventanas de aluminio, gas butano, barbacoa, mosquiteras, no dispone de calefacción. La casa tiene un terreno muy amplio y cómodo ya que esta totalmente asfaltado. vistas a las montañas del Garraf.
Sant Pere de Ribes (Barcelona)
¡¡OPORTUNIDAD BANCARIA: TERRENO URBANO EN MAS ALBA!! Terreno urbano situado en la Avenida Sant Pere de Ribes nº 24 de Sant Pere de Ribes en la urbanización Mas Alba. Cuenta con una superficie de 747 m² y una edificabilidad de 597 m²t. Dispone de buenos accesos y está ubicado en una zona tranquila rodeada de naturaleza. ¡¡VENGA A VERLO!!
Sant Pere de Ribes (Barcelona)
PARCELA CON CASA EN VALLES ALTOS DE SANT PERE DE RIBES! Terreno rústico con casa en la Zona Residencial de Valles Altos a 10 min de Sant Pere de Ribes y a 50 Km de Barcelona. La finca se emplaza a los pies del Parque Natural del Garraf. Cuenta con una superficie de 407 m2 con 14 m de fachada por 9 m profundidad. Dispone de una casa que consta de 1 habitación doble, 1 baño, cocina, salón comedor con ventana, barbacoa. Parcela nº35 C/Montaña linda con C/Roca
Sant Pere de Ribes (Barcelona)
PARCELA EN VALLES ALTOS DE SANT PERE DE RIBES! Terreno rústico con casa en la Zona Residencial de Valles Altos a 10 min de Sant Pere de Ribes y a 50 Km de Barcelona. La finca se emplaza a los pies del Parque Natural del Garraf. Cuenta con una superficie de 427 m2 con 16 m de fachada por 9 m profundidad. Dispone de una casa que consta de 1 habitáculo de uso con ventana y 1 baño. Parcela nº36 C/Montaña linda con C/Roca
Sant Pere de Ribes (Barcelona)
¡OPORTUNIDAD BANCARIA: TERRENO EN LES ROQUETES (SANT PERE DE RIBES)! Solar de uso residencial situado en el Barrio de Les Roquetes con una superficie de 145 m2. Cuenta con centros comerciales, asistenciales, lúdicos y con centros educativos de primaria y secundaria. ¡¡INFÓRMATE!!
Sant Pere de Ribes (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva casa en venta en una población del atractivo de Sant Pere de Ribes encontrará esta maravillosa oportunidad. Se trata de esta parcela de 420 m2 excelentemente ubicada, con extraordinarias vistas a Los Viñedos y la Riera gracias a la elevación de la propiedad. Orientada hacia el sur, podrá disfrutar de una gran llega de luz. La parcela cuenta con 21 metros de fachada frontal y 24 de fachada lateral. Detalles de la vivienda en venta en Sitges Actualmente existe una construcción de una vivienda de una planta, de 90 m2. La casa consta de dos (2) dormitorios, un (1) baño completo, un salón y una cocina independiente. Sin embargo, con la compra del terreno, usted podrá decidir si quiere mantener la vivienda o, bien reformarla por completo, puesto que tendrá mucho más espacio para aprovechar. Se trata, pues, de una inversión muy interesante donde podría llevar a cabo dos proyectos posibles: El primero se basaría en conservar la edificación existente, ampliándola hasta los 330 metro y construir así una casa con la que todo el mundo podría soñar. El segundo sería reutilizando la parcela para la construcción de dos casas adosadas nuevas, con hasta tres plantas de altura y 165 m2 construidos en cada una de ellas. Y de esta manera, podríamos intentar sacar el máximo provecho a su rentabilidad, gracias a una perfecta localización.
Sant Pere de Ribes (Barcelona)
Torre señorial en el centro de Sant Pere de Ribes. Construida en un magnífico terreno llano de 875 m2 privativo, con piscina, fuentes, pozos y árboles.La vivienda de dos plantas muy cómoda. Planta baja gran salón comedor, cocina office, 1 suite y 2º comedor acristalado con barbacoa con salida al jardín, 2 garajes, despacho y zona de servicio. Desde el bonito hall, accedemos a la planta superior donde encontramos 4 dormitorios dobles 1 en suite) y baños completos.
Sant Pere de Ribes (Barcelona)
Casa a cuatro vientos en parcela de 800 m2 con piscina, situada en la privilegiada zona de Los Viñedos, Sant Pere de Ribes. Magnífica casa independiente en Sant Pere de Ribes excelente ubicación en la exclusiva urbanización Los Viñedos con el club social Club House 27, piscina comunitaria y vigilancia las 24 horas. A tan sólo 2 minutos de la internacional y preciosa ciudad costera de Sitges.La casa de 280 m2 construidos está rodeada por una impresionante parcela ajardinada de 800 m2 y se distribuye en dos plantas. Planta baja, amplio salón comedor con chimenea con salida al exterior a través de unos grandes ventanales. Cocina independiente con lavadero. 2 habitaciones dobles y un baño. En la planta de superior encontramos 2 habitaciones dobles, 1 baño y un gran despacho con salida a terraza. Esta exclusiva urbanización, dispone de pistas de tenis, padel. No deje de visitarla.
Sant Pere de Ribes (Barcelona)
Disponible terreno en Sant Pere de Ribes ubicado en la urbanización Els Cards. Terreno de 553 m2 disponiendo de unas bonitas vistas, con permiso para su urbanización.
Sant Pere de Ribes (Barcelona)
¡¡OPORTUNIDAD BANCARIA: TERRENO URBANO EN MAS ALBA!! Terreno urbano en Sant Pere de Ribes en la urbanización Mas Alba con una superficie de 820 m2. Dispone de buenos accesos desde C-32 y está ubicado en una zona tranquila rodeada de naturaleza. ¡¡VENGA A VERLO!!
Sant Pere de Ribes (Barcelona)
Solar en Mas Alba, Sant Pere de Ribes de 675 m2. Cerca de la Playa y a escasos minutos de Sitges. Dispone de todos los servicios; agua, luz, Gas, ciudad. Con acceso a la autopista C-32 Gastos de la compra no incluídos en el precio: Comisión de la agencia inmobiliaria: 4.000€ (iva incluido), pago de ITP y notaría.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.