-
loading
Solo con imagen

Terreno camino dos aguas

Cuevas del Almanzora (Almería)
Este cortijo tiene una parcela con 13300metros, la parcela tiene 35 olivos plantados que en cuestión de un año aproximadamente dan aceitunas, tiene aguas de la SAT (sindicato de riegos) y agua de Galasa para la casa, tambien cuenta con una especie de balsa que se puede usar como piscina, pero no es lo habitual, el cortijo tiene un porche con alrededor de 170 metros todo con suelo de cerámica e inmejorables vistas, en el interior tiene 3 dormitorios en la actualidad uno de ellos lo tiene como salita de estar, el resto de dormitorios tiene armarios empotrados y maquina de aire acondicionado con bomba de calor, el salón cuenta con una chimenea de leña, la cocina es completamente independiente y tiene 1 baño, en la parte de atrás de la casa tiene un patio de unos 60 metros con dos bbq y unas escaleras que suben a la terraza solarium del cortijo, en este patio tiene 2 cuevas, la cuales se pueden habitar, que necesitan ser reformadas y una especie de cobertizo para guardar cosas, el cortijo lo deja completamente pintado y con posibilidad de meter en el precio los muebles los cuales son tallados a mano en honduras, esto hay que negociarlo, también deja arreglado otro camino del habitual para que puedas entrar por dos lugares diferentes, ya como el posible comprador quiera.
Órgiva (Granada)
La finca se encuentra a unos 3 km de orgiva y se llega por 400 m de camino desde la carretera principal entre orgiva y lanjaron. se encuentra en una ladera orientada al sur con magníficas vistas de sierra lujar y el valle de guadalfeo. en más de 16 hectáreas de terreno (clasificadas como almendras y pastos secos en su mayoría) hay dos casas de dos plantas y un edificio sin terminar. la más grande de las casas tiene un huella de 100m2. el nivel inferior es un antiguo cortijo con paredes gruesas, vigas y techos bajos, con dos dormitorios, una cocina y una sala de estar. en frente de ella es una gran terraza sombreada por una vid extensa. el nivel superior está construido recientemente con materiales modernos y se puede llegar a él desde la terraza o desde la puerta que se abre desde el nivel superior hasta la ladera detrás. una gran sala de estar con cocina abierta se abre a una terraza con grandes vistas; hay dos dormitorios con dos camas individuales, un dormitorio con una cama doble y un baño. este nivel tiene aire acondicionado. a cincuenta metros se encuentra la casa más pequeña, junto a la terraza de la piscina con un huella de 65m2. el nivel inferior es un gran garaje-trastero, que podría convertirse en 2 dormitorios baño y el nivel superior consta de una gran sala de estar con chimenea, que se abre a una terraza con sombreado nogal. justo al lado de esta casa hay una gran piscina (12m por 6m) con sistema de filtración-bomba-espumadera, con patio circundante. a unos 70 metros de distancia, en la otra dirección, se encuentra una antigua gran era de trillar de piedra, que sería un hermoso patio con fantásticas vistas hacia el sur. un gran edificio sin terminar de excelente construcción y huella de 120m2 se encuentra a 150 metros al oeste de las casas? se designa como un edificio agrícola (nava), pero se podría solicitar un cambio de uso. alrededor de las casas 5,000m2 de terreno está adosado y plantado con olivos, nogales y diversos árboles frutales. aunque la finca tiene electricidad conectada, está muy lejos de orgiva tener agua municipal, que para uso doméstico y riego es suministrada por un manantial en la tierra, compartida con un vecino, que llena un depósito de agua de cemento cubierto de 100.000 litros. una fuente de agua adicional es la acequia (canal de agua) mezquirina, que se usa para el riego ocasional. hay un tanque séptico para las aguas residuales. esta propiedad terminada sería un excelente centro de vacaciones en el campo, pero muy cerca de las ciudades de orgiva y lanjaron o de las casas de madera yurts.
Lloret de Mar (Girona)
Interesante casa en venta para inversión muy cerca del mar, en Cala Canyelles, Costa Brava. Los detalles de la Casa Casa unifamilair en venta con gran jardín en Lloret de Mar, urbanización Sant Llorenç a 5 minutos andando a la playa. Casa grande y bien hecha lista para entrar a vivir. 4 dormitorios y dos baños, Garaje para 2 coches, un gran salón de 28m2, cocina equipada y independiente. Terreno 1800m2 totalmente llano. posibilidad de construir piscina. Buena inversión para alquiler de verano. En el corazón de Costa Brava La casa se encuentra ubicada en la urbanización Sant Llorenç, rodeada de naturaleza y a solo 5 minutos de Cala Canyelles, una de las playas más preciosas de Lloret de mar con con aguas cristalinas. Lloret de Mar es el municipio español de la comarca de la Selva, situado en la provincia de Gerona(Costa Brava) Está dotado de unas playas excelentes de arena granulada. Posee también unas magníficas vistas al castillo en un extremo y al otro el monumento a "La dona Marinera" que representa el sufrimiento de las mujeres esperando la vuelta de sus maridos pescadores. Clima mediterráneo litoral, con temperaturas siempre mucho más suaves debido al efecto térmico moderador del mar. El puerto náutico de Cañellas es el único puerto deportivo de Lloret de Mar, situado en la playa de Canyellas, y donde se pueden amarrar embarcaciones de tamaño medio. Los aeropuertos internacionales más cercanos son el de Gerona - Costa brava a 30 Km. y el de Barcelona a 75 Km. El aeropuerto de Gerona, comunica Lloret de Mar con un buen número de ciudades europeas y también tiene un importante tráfico de vuelos chárter. El aeropuerto de Barcelona está conectado con vuelos regulares con las principales ciudades del mundo. En Lloret de Mar encontramos dos campos de golf y uno de los más famosos parques acuáticos de la zona. El camino de ronda Lloret de Mar - Fenals constituye una de los más bellos paseos que se pueden hacer por la Costa Brava
Lloret de Mar (Girona)
En pleno corazón de la Costa Brava, en Lloret de Mar, se encuentra esta fantástica casa unifamiliar de 540 m2 construidos en una parcela de 1200m2, más una gran terraza de 240 m2 con panorámicas vistas al mar. Los detalles de la casa Esta fantástica casa en Costa Brava, cuenta con un amplio salón comedor de 35 m2, espaciosa cocina office perfectamente equipada. Asimismo dispone de un total de 5 habitaciones dobles todas ellas con armarios empotrados. 2 cuartos de baño y un aseo. Es importante mencionar que la casa dispone de ascensor desde el garaje conectando todas las plantas. La planta superior cuenta con una extraordinaria terraza con excelentes vistas panorámicas al mar mediterráneo, donde podrá disfrutar de magnificas veladas rodeado de la familia. En los exteriores la casa dispone de garaje particular y una estupenda zona de barbacoa. La elevación del terreno y situación en pendiente permite ofrecer unas espectaculares vistas desde prácticamente desde todas las estancias de la casa. La propiedad se distribuye en tres plantas más planta sótano. En el corazón de Costa Brava La casa se encuentra ubicada en la urbanización Los Pinares, rodeada de naturaleza y a solo 10 minutos de Lloret de Mar y de sus playas con aguas cristalinas. En Lloret de Mar encontramos dos campos de golf y uno de los más famosos parques acuáticos de la zona, Water World. Además, tendrán la oportunidad de hacer el camino de ronda Tossa de Mar-Lloret de Mar - Fenals, si son amantes del trekking. Este paseo constituye uno de los más bellos paseos que se pueden hacer por la Costa Brava.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.