-
loading
Solo con imagen

Terreno benalmadena

España
Si lo que buscas en invertir en zona de Benalmádena este es tu proyecto.Más información por privado.
Benalmádena (Málaga)
Terreno de 1100m2 en la Urb. la Hacienda, Benalmádena de los cuales 360 construidos. Planta baja: 3 dormitorios, uno de ellos con vestidor, baño, salón, comedor, cocina y lavadero. 1 planta: Apartamento independiente con Salón, Cocina, Dormitorio y Baño. La casa tiene vistas al mar, garaje con 2 plazas de aparcamiento, radiadores con calefacción central, tres chimeneas y A/A en las zonas nobles y el dormitorio principal.En la urbanización hay un club social, donde se puede disfrutar de pistas de tenis y piscina.La comunidad son 55 euros al mes, y la urbanización está vigilada por cámaras de vídeo vigilancia.
Benalmádena (Málaga)
Terreno con 300m2, con 750m2 edificable.Posibilidad de construir una casa de ensueño, con una vista fantástica de la costa, en uno de los pueblos con más encanto de la Costa del Sol, a menos de 10 minutos de la playa, y menos de 5 minutos de la autopista.
Benalmádena (Málaga)
Magnifica oportunidad, terreno en benalmadena pueblo grande con vistas increibles donde se puede construir una casa o edificio de dos plantas mas sotano. Se puede constuir en el 100% del terreno. Terreno Urbano, Benalmadena Pueblo, Costa del Sol. Jardin/Terreno 232 m2;. Posicion: Ciudad, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios. Orientacion: Sur, Suroeste. Vistas: Mar, Panoramicas. Categoria: Barato, Reventa.
Benalmádena (Málaga)
OPORTUNIDAD BANCARIA CHALET INDEPENDIENTE CL SEGOVIA, BENALMÁDENA Chalet independiente situado en zona residencial consolidada en la localidad de Benalmádena, Málaga,. Junto a campos de Golf y otras ofertas de ocio como El Higuerón. Tiene fácil acceso a la carretera AP7, a tan solo 15 minutos en coche de Málaga Capital. El chalet independiente tiene una superficie de 320 m² distribuidos en 3 plantas, donde se disponen el salón-comedor, cocina amueblada, 4 dormitorios y 4 baños. Tiene de una parcela de terreno de 800 m² con zonas verdes y piscina. ***Consulte por su visita sin compromiso a nuestro equipo comercial sin compromiso +34.952.389.597 QUIEROUNPISO.COM*** ___ BANKING OPPORTUNITY INDEPENDENT CHALET CL SEGOVIA, BENALMÁDENA Independent villa located in a consolidated residential area in the town of Benalmádena, Málaga,. Next to Golf courses and other leisure offers such as El Higuerón. It has easy access to the AP7 road, just 15 minutes drive from Malaga Capital. The independent chalet has an area of ​​320 sqm distributed over 3 floors, where the living-dining room, fitted kitchen, 4 bedrooms and 4 bathrooms are arranged. It has an 800 m² plot of land with green areas and a swimming pool. *** Consult for your visit without commitment to our commercial team without commitment +34.952.389.597 QUIEROUNPISO.COM ***
Benalmádena (Málaga)
Enorme parcela de 31.290m2 con posibilidad de comprar en tres partes, de 10.000m2, 10.000m2 y 11.290m2 Terreno Urbano, Benalmadena Pueblo, Costa del Sol. Jardin/Terreno 32500 m2;. Posicion: Pueblo, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios. Orientacion: Norte, Este, Sur, Oeste. Vistas: Mar, Montana, Playa, Campo, Panoramicas. Caracteristicas: Fibra optica. Categoria: Inversion, Reventa.
Benalmádena (Málaga)
Una villa independiente, de estilo tradicional, separada en la zona de Monte Alto de Benalmadena, con una ubicacion ideal entre Benalmadena Pueblo y Arroyo de la Miel. La propiedad se encuentra en una amplia parcela de 820m2 y se distribuye de la siguiente manera: Planta baja: una villa de un nivel que se beneficia de un camino de entrada y tambien un garaje construido por separado que ofrece un amplio estacionamiento. Hay un pasillo ligero desde el que conduce una gran cocina equipada con espacio para una mesa de comedor. Hay 3 dormitorios a lo largo del pasillo y un cuarto de bano familiar. El dormitorio principal se beneficia de un bano privado. Un amplio y luminoso salon / comedor con chimenea. Al exterior hay un amplio cuarto de servicio y escaleras que conducen a una generosa terraza en la azotea. Planta baja: un apartamento de 3 habitaciones de generosas proporciones con acceso independiente desde la carretera a traves de puertas dobles y una via de acceso. Bien proporcionado con luz, aireado alojamiento que conduce al patio con vistas a la piscina. Tambien hay una zona de barbacoa sustancial con cocina exterior, agua y luz. Hay un estudio a este nivel. Parte de la trama se secciona para proporcionar un huerto de arboles frutales. Una propiedad muy versatil con muchas posibilidades. Villa - Chalet, Benalmadena, Costa del Sol. 7 Dormitorios, 4 Banos, Construidos 281 m2;, Terraza 70 m2;, Jardin/Terreno 820 m2;. Posicion: Cerca de Golf, Cerca de Tiendas, Cerca de Cuidad, Urbanizacion. Orientacion: Oeste. Estado: Buen. Piscina: Privada. Climatizacion: Aire Acondicionado. Vistas: Montana, Piscina. Caracteristicas: Terraza Cubierta, Armarios Empotrados, Terraza Privada, Aprtmnt. Huespedes, Trastero, Lavadero, Bano En-Suite, Suelos de Marmol. Muebles: Opcionales. Cocina: Equipada. Jardin: Privado, Mantenimiento facil. Seguridad: Portero Automatico. Aparcamiento: Garaje, Mas de uno, Privado. Servicios Publicos: Electricidad. Categoria: Reventa.
Benalmádena (Málaga)
Recientemente reducido pero agradecera ofertas serias. Una villa independiente de 5 dormitorios y 4 banos bien presentada dentro de la Urbanizacion La Capellania de Benalmadena. La propiedad esta situada al final de una calle sin salida, por lo que es muy tranquila. La villa tiene vistas panoramicas de la costa, Benalmadena Pueblo y las montanas. La parcela es de bajo mantenimiento y se beneficia de una piscina privada. Hay un gran trastero en el sotano. Villa - Chalet, Benalmadena, Costa del Sol. 5 Dormitorios, 4 Banos, Construidos 253 mo, Terraza 40 mo, Jardin/Terreno 861 mo. Posicion: Urbanizacion. Orientacion: Sureste. Estado: Excelente. Piscina: Privada. Climatizacion: Aire Acondicionado. Vistas: Mar, Montana, Campo, Panoramicas, Piscina. Caracteristicas: Terraza Cubierta, Armarios Empotrados, Terraza Privada, ADSL / WIFI, Trastero, Bano En-Suite, Suelos de Marmol, Doble acristalamiento, Sotano. Muebles: Opcionales. Cocina: Equipada. Jardin: Privado, Mantenimiento facil. Aparcamiento: Garaje, Privado. Servicios Publicos: Electricidad. Categoria: Ganga, Reventa.
Benalmádena (Málaga)
Rara inversion / propietarios alojamiento villa. Una propiedad de 7 dormitorios y 5 banos, ubicada en Monte Alto, Benalmadena, que ofrece una variedad de usos. La propiedad fue totalmente reformada recientemente y ofrece un alojamiento moderno y adaptable. Al nivel de entrada hay una amplia villa de 3 dormitorios, ideal para uso familiar. En las plantas inferiores hay 4 apartamentos independientes de 1 dormitorio que ofrecen una amplia y comoda sala de estar. Hay una piscina privada a la que pueden acceder todas las propiedades. Esta propiedad debe verse para apreciar sus verdaderas posibilidades. Villa - Chalet, Benalmadena, Costa del Sol. 7 Dormitorios, 5 Banos, Construidos 312 m2;, Jardin/Terreno 489 m2;. Posicion: Suburbano, Cerca de Tiendas, Urbanizacion. Orientacion: Sureste. Estado: Excelente. Piscina: Privada. Climatizacion: Aire Acondicionado, Chimenea. Vistas: Mar, Panoramicas. Caracteristicas: Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, ADSL / WIFI, Aprtmnt. Huespedes, Trastero, Suelo de Madera, Acristalamiento Dobles. Muebles: Amueblada. Cocina: Equipada. Jardin: Mantenimiento facil. Seguridad: Alarma. Aparcamiento: Calle. Servicios Publicos: Electricidad. Categoria: Inversion, Reventa.
Benalmádena (Málaga)
Situada en una de las mejores zonas de la Costa del Sol, con acceso directo a autovias y transportes; a tan solo 15 minutos del aeropuerto y a 20 minutos de Marbella y la ciudad de Malaga. Un entorno singular, proximo a todos los servicios, colegios de prestigio internacional y areas de ocio y entretenimiento. Por su ubicacion, todas las exclusivas villas de esta urbanizacion cuentan con impresionantes vistas panoramicas al mar Mediterraneo en un paisaje unico que contempla la costa de Benalmadena y la bahia de Fuengirola. Espacios amplios en los que la estetica se combina con la funcionalidad en una perfecta armonia de paz y bienestar, 4 cuartos de bano y un aseo, todas las habitaciones en suite, parking privado, dos espaciosos salones, cocina totalmente equipada. Villa - Chalet, Benalmadena, Costa del Sol. 4 Dormitorios, 4.5 Banos, Construidos 291 m2;, Terraza 70 m2;, Jardin/Terreno 142 m2;. Posicion: Cerca de Golf, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios, Cerca de los Bosques, Urbanizacion. Orientacion: Suroeste. Estado: Nueva Construccion. Piscina: Comunitaria. Climatizacion: A/A Preinstalado, Calefaccion Central.. Vistas: Mar, Montana, Panoramicas. Caracteristicas: Terraza Cubierta, Armarios Empotrados, Terraza Privada, TV Satelite, Gimnasio, Trastero, Lavadero, Bano En-Suite, Doble acristalamiento, Fibra optica. Muebles: Sin Amueblar. Cocina: Equipada. Jardin: Comunitario, Privado. Seguridad: Portero Automatico, Seguridad 24 Horas. Aparcamiento: Garaje, Cubierto, Mas de uno, Privado. Servicios Publicos: Electricidad, Agua Potable, Telefono. Categoria: Lujo.
Benalmádena (Málaga)
Edificio icónico de nueva construcción en Benalmádena por su revolucionario diseño, su ubicación, y su calidad. La estratégica ubicación en el centro urbano de Benalmádena Costa, ofrece total libertad de acceso a todos los servicios posibles, sólo 400m de la playa y el paseo marítimo, invite a su familia y amigos a disfrutar. La elevación del terreno permite elegir la mejor vista al Mar Mediterráneo. Las mejores marcas, sus últimas gamas, y la tranquilidad de trabajar con la garantía de 25 años de experiencia de Reserva del Higuerón. Grandes salones de entre 40 y 50 metros, y preciosas terrazas de diseño a partir de 30 metros y donde se hace una vída más cómoda disfrutando de su piscina, gimnasio, dos amplias plazas de garaje y un trastero. Las cocinas vienen equipadas con Electrodomésticos BOSCH, incluyendo: Frigorífico, Microondas, Horno, Vitrocerámica de Inducción, Campana Extractora, Fregadero, Lavavajillas, La vivienda dispone de Domótica con las siguientes funciones: Detección de Inundación con Corte Automático del Suministro. Alarma de Humos. Aviso de Corte de Suministro Eléctrico. VIDEOPORTERO Video-portero electrónico con cámara en acceso a edificio y teléfono standard con monitor en cada una de las viviendas. Las terrazas disponen de Jacuzzi APARCAMIENTO Dos plazas de aparcamientos y Trastero por vivienda. En garaje se dispondrá de Preinstalación para la Recarga de Vehículos Eléctricos. ZONAS COMUNES Urbanización delimitada con cerramiento perimetral con amplias zonas ajardinadas con especies vegetales de bajo consumo hídrico. Piscina al aire libre En resumidas cuentas una vivienda de ensueño estratégicamente localizada en una de las zonas más demandadas de la Costa del Sol. No deje pasar esta oportunidad, solicite sin compromiso una visita, estamos seguros que le encantará.
Benalmádena (Málaga)
Moderna villa independiente con una situacion privilegiada, a pocos minutos de la playa, del centro de Benalmadena pueblo y de todas las comodidades. La casa esta dividida en tres plantas, la planta baja es un garaje privado de mas de 100 mo con una pequena zona destinada a la lavadora y secadora. En la primera planta, encontraremos un espacioso salon, el cual dispone de unos ventanales amplios, convirtiendo este espacio en uno muy luminoso,y que le dan acceso a la terraza y jardin, en esta misma planta encontraremos tambien una gran cocina, uno de los banos y dos dormitorios, ambos con acceso a la terraza y jardin. En la segunda y ultima planta encontramos dos dormitorios mas de muy buen tamano, y el segundo bano. Se pueden disfrutar de las vistas desde la primera y segunda planta. Ideal para familias, y en una zona muy tranquila. Villa - Chalet, Benalmadena Pueblo, Costa del Sol. 4 Dormitorios, 2 Banos, Construidos 474 mo, Terraza 108 mo, Jardin/Terreno 314 mo. Posicion: Cerca de Golf, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Urbanizacion. Orientacion: Sureste. Estado: Excelente. Piscina: Privada. Climatizacion: Aire Acondicionado, A/A Caliente, A/A Frio, Chimenea. Vistas: Mar, Jardin. Caracteristicas: Armarios Empotrados, Terraza Privada, Solario, Lavadero, Bano En-Suite, Suelos de Marmol, Doble acristalamiento, Fibra optica. Muebles: Opcionales. Cocina: Equipada. Jardin: Privado. Seguridad: Recinto Cerrado, Portero Automatico, Alarma. Aparcamiento: Subterraneo, Garaje, Privado. Servicios Publicos: Electricidad, Agua Potable. Categoria: Reventa.
Benalmádena (Málaga)
aUn hallazgo raro! Una gran villa independiente de calidad con vistas al mar a poca distancia de todas las comodidades de Benalmadena Pueblo. Ofreciendo una parcela mas grande que la media con aparcamiento para varios vehiculos. La parcela alrededor de la propiedad tiene terrazas y areas con cesped. Hay una gran terraza cubierta que se beneficia de cortinas de vidrio para uso durante todo el ano. Villa - Chalet, Benalmadena, Costa del Sol. 5 Dormitorios, 3 Banos, Construidos 235 mo, Terraza 150 mo, Jardin/Terreno 1400 mo. Posicion: Cerca de Tiendas, Cerca de Cuidad, Urbanizacion. Orientacion: Sureste. Estado: Excelente. Piscina: Privada. Climatizacion: Aire Acondicionado. Vistas: Mar, Montana, Panoramicas, Piscina. Caracteristicas: Terraza Cubierta, Armarios Empotrados, Terraza Privada, TV Satelite, ADSL / WIFI, Aprtmnt. Huespedes, Lavadero, Bano En-Suite, Suelo de Madera, Suelos de Marmol, Jacuzzi, Doble acristalamiento. Muebles: Amueblada. Cocina: Equipada. Jardin: Privado, Paisajista, Mantenimiento facil. Seguridad: Persianas Electricas, Portero Automatico, Alarma. Aparcamiento: Libre, Mas de uno, Privado. Servicios Publicos: Electricidad, Agua Potable, Telefono. Categoria: Lujo.
Benalmádena (Málaga)
Maravilloso terreno edificable con vistas al mar en una zona tranquila de Benalmádena Pueblo una superficie total de 2190 m2 perfecto para construir la casa de tus sueños. Acaba de salir a la venta no dejes pasar esta oportunidad zona cercana al Higuerón.Wonderful building plot with sea views in a quiet area of ​​Benalamdena Pueblo a total area of ​​2190 m2 perfect to build the house of your dreams. Just go on sale, do not miss this opportunity, area near the Higueron.
Benalmádena (Málaga)
Adosados, Benalmadena, Costa del Sol.3 Dormitorios, 3 Baños, Construidos 124 m2, Jardin/Terreno 30 m2.Posición: Área Comercial, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios, Urbanización.Orientación: Sur.Estado: Excelente.Piscina: Comunitaria, Piscina de Niños.Climatización: A/A Caliente, A/A Frio, Chimenea.Vistas: Mar, Panorámicas.Caracteristicas: Armarios Empotrados, Gimnasio, Paddle Tenis, Pista de Tenis, Lavadero, Baño En-Suite, 24 Horas Recepción, Restaurant.Muebles: Parcialmente.Cocina: Equipada.Jardin: Comunitario, Privado.Seguridad: Recinto Cerrado, Seguridad 24 Horas.Aparcamiento: Más de uno.Categoría: Ganga, Casas de vacaciónes, Inversion.Incluido en la comunidad el cuidado de jardin y tren que te lleva a la playa y al centro
Benalmádena (Málaga)
Villa - Chalet, Benalmadena, Costa del Sol.3 Dormitorios, 2 Baños, Construidos 132 m2, Jardin/Terreno 584 m2.Posición: Primera línea de Playa, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios.Orientación: Sur.Estado: Excelente.Piscina: Privada.Climatización: A/A Caliente, A/A Frio, Chimenea.Vistas: Mar, Panorámicas, Jardín.Caracteristicas: Terraza Cubierta, Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, Solario, Lavadero, Baño En-Suite, Suelos de Mármol, Barbacoa, Acristalamiento Dobles.Jardin: Privado, Mantenimiento fácil.Aparcamiento: Garaje, Privado.Categoría: Casas de vacaciónes, Inversion, Lujo.Se entrega pintada al gusto del comprador por dentro y por fuera.
Benalmádena (Málaga)
Villa - Chalet, Benalmadena, Costa del Sol. 3 Dormitorios, 3 Banos, Construidos 388 mo, Terraza 150 mo, Jardin/Terreno 669 mo. Posicion: Cerca de Golf, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios, Cerca de Marina. Orientacion: Sur. Estado: Excelente, Nueva Construccion. Piscina: Privada. Climatizacion: Aire Acondicionado. Vistas: Mar. Caracteristicas: Terraza Cubierta, Ascensor, Armarios Empotrados, Terraza Privada, TV Satelite, Bano En-Suite, Suelos de Marmol, Acristalamiento Dobles. Muebles: Sin Amueblar. Cocina: Equipada. Jardin: Privado. Seguridad: Portero Automatico. Aparcamiento: Garaje, Mas de uno. Categoria: Casas de vacaciones, Lujo, Pre-construccion, Contemporaneo.
Benalmádena (Málaga)
Villa - Chalet, Benalmadena, Costa del Sol. 8 Dormitorios, 6.5 Banos, Construidos 303 mo, Jardin/Terreno 700 mo. Chalet con orientacion al sur, de 8 habitaciones y 7 cuarto de banos, incluyendo en-suite con jacuzzi. La casa se situa en una ubicacion excelente, cerca de todas las comodidades como supermercados, restaurantes, gasolinera, etc. Tambien se encuentra cerca del centro de Arroyo de la miel y con esta cercania encontrariamos transporte publico como autobus y tren, Tivoli world, colegios e institutos. La playa y el paseo maritimo esta a unos 700 metros aprox. Esta propiedad seria ideal para un bed breakfast gracias a su distribucion. Se caracteriza con una zona de bar, 2 garajes para 3 coches y un pozo de agua. No se paga comunidad - 0Ai. Posicion: Cerca de Golf, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios. Orientacion: Sur. Estado: Excelente. Piscina: Privada. Climatizacion: Aire Acondicionado, Calefaccion Central.. Caracteristicas: Terraza Cubierta, Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, Trastero, Bano En-Suite, Suelos de Marmol, Jacuzzi, Bar, Acristalamiento Dobles. Cocina: Equipada. Jardin: Privado. Seguridad: Portero Automatico, Alarma. Aparcamiento: Garaje, Mas de uno, Privado. Servicios Publicos: Electricidad, Agua Potable. Categoria: Casas de vacaciones, Inversion, Reventa.
Benalmádena (Málaga)
Apartamento Planta Baja, Benalmadena, Costa del Sol. 2 Dormitorios, 2 Banos, Construidos 85 mo, Terraza 22 mo, Jardin/Terreno 10 mo. Situado en una zona privilegiada por sus vistas al mar, el conjunto residencial ha cuidado al maximo la calidad del diseno y de los materiales empleados. Hasta el ultimo detalle ha sido minuciosamente seleccionado para garantizar la excelencia del proyecto, con un interiorismo de avanzado nivel y un edificio lleno de personalidad en su arquitectura y construccion. Rodeada de zonas ajardinadas y grandes parques, es el centro de una amplia oferta de restaurantes, tiendas y centros comerciales, una vida cultural e instalaciones deportivas para todos los dias del ano: a tan solo 900 m de un campo de golf, a 10 minutos andando de un hospital y a solo 3 minutos de la zona de supermerca-dos. Ademas, al area posee clubs de tenis, puertos deportivos, par-que de atracciones, delfinariumA Y el acceso a colegios y servicios medicos de prestigio. Esta constuccio.on se beneficia de rapidos accesos desde la autopista que comunica toda la Costa del Sol. A pocos minutos del aeropuer-to internacional de Malaga. Con conexiones en tren a la capital y su gran oferta cultural y gastronomica, desde sus museos hasta las tapas de la nueva cocina espanola. Una atractiva opcion para com-pradores que buscan un exclusivo estilo de vida, la proximidad a las playas y las actividades y deportes en el mar. Posicion: Cerca de Golf, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios, Urbanizacion. Estado: Nueva Construccion. Piscina: Comunitaria. Climatizacion: Aire Acondicionado. Vistas: Panoramicas. Caracteristicas: Cerca de Transporte, Terraza Privada, Gimnasio, Paddle Tenis, Trastero, Jacuzzi. Jardin: Comunitario, Privado. Seguridad: Recinto Cerrado, Portero Automatico. Aparcamiento: Garaje. Categoria: Casas de vacaciones, Inversion, Lujo, Promocion.
Benalmádena (Málaga)
Adosados, Benalmadena, Costa del Sol. 3 Dormitorios, 2 Banos, Construidos 110 mo, Terraza 6 mo, Jardin/Terreno 30 mo. Posicion: Campo, Area Comercial, Pueblo, Pueblo de Montana, Cerca de Tiendas, Cerca de Colegios, Urbanizacion. Orientacion: Sur. Estado: Excelente. Climatizacion: Aire Acondicionado, A/A Preinstalado, A/A Caliente, A/A Frio, Chimenea. Vistas: Mar, Montana, Campo, Panoramicas. Caracteristicas: Terraza Cubierta, Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, Lavadero, Bano En-Suite, Suelos de Marmol, Acristalamiento Dobles, Servicio de Autobuses. Muebles: Sin Amueblar. Cocina: Amueblada Jardin: Privado. Seguridad: Caja fuerte. Posibilidad de hacer un sotano con ventana en la parte baja, con entrada desde el exterior o desde el interior Placas solares Servicios Publicos: Electricidad, Agua Potable, Telefono. Categoria: Contemporaneo.
Benalmádena (Málaga)
Villa independiente con vistas a jardines y al mar en Arroyo de La Miel. La casa esta construida en dos plantas, la planta de abajo tiene un recibidor, salon-comedor, cocina con despensa, 2 dormitorios con armarios empotrados, bano completo, en la segunda planta tiene un dormitorio individiual, un bano con plato de ducha muy amplio y un estudio de unos 60 mts muy luminoso, en el cual se pueden hacer dos dormitorios mas o bien dejarlo tal cual esta como estudio-despacho-taller. La vivienda esta reformada con excelentes materiales de calidad y muy buen gusto. La vivienda tiene en planta calle 2 plazas garaje del cual se accede mediante puerta de acceso la zona exterior de piscina de la casa.Zona accesible, autovia-playa-centro urbano Arroyo de la Miel. A pie a supermercados, colegios, instituto, zona de cafeterias y restaurantes, Hospitales Seguridad Social y Xanit Internacional, y estacion de tren, ademas de parada de autobuses, Soleria marmol en planta baja, escalera y planta superior Amarillo-Almeria y Verde-Guatemala. Chalet original, proyecto del Arquitecto Laszlo Nagy (Dinamarca), 1977. Reforma completa, ampliacion planta superior y construccion de la piscina y segundo garaje, 2002 Villa - Chalet, Benalmadena, Costa del Sol. 4 Dormitorios, 2 Banos, Construidos 220 mo, Jardin/Terreno 564 mo. Posicion: Ciudad, Area Comercial, Pueblo, Cerca de Golf, Cerca de Tiendas, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios, Cerca de los Bosques, Urbanizacion. Orientacion: Sur. Estado: Excelente. Piscina: Privada. Climatizacion: Chimenea. Vistas: Mar, Panoramicas, Jardin. Caracteristicas: Terraza Cubierta, Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, TV Satelite, Lavadero, Bano En-Suite, Suelos de Marmol, Servicio de Autobuses. Muebles: Sin Amueblar. Cocina: Parcialmente Equipada. Jardin: Privado. Seguridad: Alarma. Aparcamiento: Garaje, Mas de uno, Privado. Servicios Publicos: Electricidad, Agua Potable, Telefono, Gas. Categoria: Lujo, Contemporaneo.
Benalmádena (Málaga)
Villa - Chalet, Benalmadena Pueblo, Costa del Sol. 6 Dormitorios, 3 Banos, Construidos 280 mo; Terraza 80 mo, Jardin/Terreno 871 mo Posicion: Pueblo, Cerca de Tiendas, Urbanizacion. Orientacion: Este, Sur, Oeste. Estado: Buen. Piscina: Privada. Climatizacion: A/A Caliente, A/A Frio. Vistas: Mar. Caracteristicas: Terraza Cubierta, Armarios Empotrados, Terraza Privada, Lavadero. Muebles: Opcionales. Cocina: Equipada. Jardin: Privado. Aparcamiento: Garaje. Servicios Publicos: Electricidad, Agua Potable, Telefono, Gas.
Benalmádena (Málaga)
Apartamento en planta baja con un buen tamano de 2 dormitorios en Sntangelo norte. El apartamento tiene 2 habitaciones, la principal con bano en suite, hay un bano mas a parte, cocina moderna y totalmente equipada, el salon tiene entrada directa al amplio patio trasero y el jardin. La comunidad es muy bonita y tranquila con una piscina comunitaria grande. Apartamento Planta Baja, Benalmadena, Costa del Sol. 2 Dormitorios, 2 Banos, Construidos 82 m2;, Terraza 28 m2;, Jardin/Terreno 30 m2;. Posicion: Cerca de Cuidad, Urbanizacion. Orientacion: Este, Oeste. Estado: Excelente. Piscina: Comunitaria. Climatizacion: Aire Acondicionado. Caracteristicas: Terraza Cubierta, Armarios Empotrados, Terraza Privada, Bano En-Suite, Acceso para minusvalidos, Suelos de Marmol, Doble acristalamiento. Muebles: Sin Amueblar. Cocina: Equipada. Jardin: Comunitario, Privado. Seguridad: Recinto Cerrado, Portero Automatico. Aparcamiento: Subterraneo. Servicios Publicos: Electricidad, Agua Potable. Categoria: Reventa.
Benalmádena (Málaga)
Parcela de terreno ideal para la construcción de una vivienda unifamiliar, rodeada de todo tipo de servicios y con buenas conexiones. Tiene una superficie de 1.000 m2 y según la Normativa Urbanística, se puede edificar una vivienda de 275 m2 aproximadamente, edificabilidad permitida del 0, 26 m2/m2. La disposición de la parcela es casi rectangular, con dimensiones de 25 m. x 40 m, cerca de la playa y del hotel Holiday World en Benalmádena Costa.
Benalmádena (Málaga)
MAGNÍFICA VILLA EN URBANIZACIÓN EXCLUSIVA DE TORREQUEBRADA, BENALMÁDENA COSTA. Con una parcela de 1.250m2, se levanta una casa de 400m2. Rodeada de terreno con bonitos y cuidados jardines y una amplia piscina. Gracias a su orientación Suroeste, desde la vivienda se puede disfrutar de unas preciosas vistas hacia Fuengirola. La villa se divide en tres plantas. La planta de entrada consta de recibidor con claraboya que da luz directa a unas plantas naturales que divide la superficie del salón (con chimenea) del comedor (más cocina con otro comedor extra). La cocina tiene salida trasera. En la planta alta nos encontramos 5 dormitorios, con armarios empotrados, y todos ellos con baños en suite. Dos de las habitaciones con acceso directo a terrazas y unas magníficas vistas al mar. Desde la planta de entrada se accede al semisótano donde hay un baño, salón y espacio para ocio y disfrute, con un salón de 60m2. Cerca del mar y del Casino de Torrequebrada, al lado de la Carretera Nacional 340, a 15 minutos del aeropuerto, 20 minutos de Málaga y 20 minutos de Marbella.
Benalmádena (Málaga)
Magnifico chalet en Benalmádena con vistas al mar, consta de tres estancias independientes y dos plantas, en la primera planta se encuentra la vivienda principal tiene salón, cocina, tres dormitorios, dos cuartos de baño, terrazas y terreno alicatado, con un porche con barbacoa y piscina, posee un ascensor para bajar a la planta de abajo donde se encuentra el garaje para varios coches, en la planta de abajo dos apartamentos, en el primero hay salón-cocina, dos habitaciones, y un cuarto de baño, en el segundo apartamento salón - cocina, dos habitaciones y un cuarto de baño, en las zonas comunes, espacios para tomar el sol y hacer terraza, próximo de comercios, supermercados, bares, restaurantes y todos los servicios, muy bien conectado por transporte público, a 5 minutos del aeropuerto y de Málaga, con líneas regulares de autobús y tren de cercanías. - Se informa que, en cumplimiento con el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, no están incluidos en el precio los gastos de notaría, registro, financiación, impuestos (itp), y otros gastos inherentes a la compraventa. - - - - - - - - - - la agencia es consciente de la realidad del mercado inmobiliario actual y, por ello, solo tenemos a disposición de los consumidores las mejores viviendas a precios actualizados. - - - - - - - - - - llama ahora y regístrate como cliente para recibir asesoramiento e información de primera mano. Uno de nuestros consultores te ayudará de forma personalizada. - - - - - - - -. "
Benalmádena (Málaga)
Villa de lujo situada en BENALMADENA (TORREQUEBRADA), en una de las zonas mas exclusivas, con grandes vistas. Excelente ubicacion, con todos los servicios muy próximos, Campo de Golf de Torrequebrada, Colegio Internacional Torrequebrada. Casino de Torrequebrada, Puerto Marina, Parque de la Paloma, Aeropuerto de Málaga La superficie construida es de 680m2 de un total de 1353m2 de terreno, distribuida en 3 plantas. Cuenta con materiales de 1ª calidad, en la totalidad de la propiedad.Tambien dispone de sotisficado sistema de videovigilancia y alarma. Desde el garaje con capacidad para mas de 5 vehiculos podemos acceder por un amplio ascensor a algunas de las plantas de de la vivienda. Dentro de la totalidad de sus 7 habitaciones y 7 baños podremos encontrar entre otras cosas de una vivienda de invitados de 3 habitaciones,baño y cocina. Tambien dispone de una amplisima sala de cine y ocio con acceso directo a las zona de jardin con barbacoa y cocina de verano,piscina,o al gimnasio con jacuzi. Amolia terraza mirador con vista al mar para poder disfrutar de su entorno. Pidanos una cita y se sorprendera de una de las mejores villas del entorno. Le informamos que como consumidor tiene derecho a que se informe y entregue la documentación informativa que corresponda,según el caso,en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de viviendas en Andalucia. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucia 218/2005 del 11 de Octubre,se informa a los clientes que los gastos notariales,registrales y I.T.P. no estan incluidos en el precio Tipo: Villa Piso: 3 Barrio: Torrequebrada CP: 29630 Área: 680 Habitaciones: 7 Banos: 7 Condición: Buen estado Agencia: RG propiedades
Benalmádena (Málaga)
REF: 8320 InmoMálaga vende chalet adosado en Benalmadena de 152 m², en urbanización cerrada, vivienda de varias alturas distribuida en salón-comedor, cocina independiente sin amueblar, 3 dormitorios los dormitorios cuentan con armario empotrado y 3 baños, aparato de aire acondicionado. En la planta sótano encontramos un garaje cerrado, accesible tanto desde el exterior como desde el interior de la vivienda. En la zona de atrás de la vivienda existe un pequeño terreno privado con barbacoa y acceso a las zonas comunitarias, dotadas de piscina y zonas ajardinadas. #ref:8320
Benalmádena (Málaga)
Están diseñados pensando en familias y parejas que buscan la paz y tranquilidad, para ello se ha dedicado un mayor esfuerzo en elegir los mejores materiales y acabados del mercado.Las viviendas tienen 3 dormitorios, 3 baños, cocina independiente y equipada, amplio salon, terraza, garaje para dos vehículos, jardín privado, piscina privada, aire acondicionado, suelo radiante, caja fuerte, trastero y cuota de inscripción al Club Social. Situada entre el Club de Campo y el gran pulmón verde de la Reserva del Higuerón, más de 30.000 m2 de terreno, con acceso tanto peatonal como para vehículos hasta la playa. Este especial emplazamiento y las magníficas vistas al mar las hacen viviendas ideales para los mas exigentes. Entrega inmediata

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.