-
loading
Solo con imagen

Tensiometro muñeca

Lograrás encontrar lo que quieres gracias a las gangas impresionantes en todas tus firmas favoritas de tensiometro muñeca. Ahorra hasta un 50% en atuendos para hombres y mujeres con accesorios como muñeca o porque tengo. esta web de anuncios clasificados tiene anuncios clasificados de ropa para hombres y mujeres, donde es muy sencillo localizar prendas básicas o de lujo, calzado y accesorios de todo tipo. Queremos que sepas que también, tienes la opción de subir un anuncio clasificado de ropa se halle en la web, tan solo tienes que anunciar las cosas que desees vender. Tal y como ocurre en muchas de las tiendas de moda de ocasión, si tienes algo que has adquirido últimamente pero no te está perfectamente, es bastante más viable que se venda que algo que tiene muchos años. No dejes de compartir tus anuncios de moda regularmente en en las plataformas sociales. Cuanto más propagues tus listados, se incrementan las posibilidades de ser más visible para los compradores.


Listado top ventas tensiometro muñeca

U-KISS TENSIÓMETRO DE MUÑECA, MONITOR DE PRESIÓN SANGUÍNEA PARA EL HOGAR O PORTÁTIL (WHITE)
  • 【Diseño USB recargable】 : El monitor de presión arterial con brazalete de muñeca portátil viene con un diseño USB recargable, no se preocupe por el reemplazo frecuente de la batería y puede ayudarlo a ahorrar espacio y dinero, puede llevarlo a cualquier lugar y recargarlo en cualquier momento.
  • 【Cómodo y fácil de ajustar y estado de sueño automático】 : El brazalete de presión arterial se ajusta a las circunferencias de muñeca de 5.32 pulgadas a 7.68 pulgadas, el brazalete preformado asegura que pueda usarlo fácilmente. 15 segundos sin operación hacia atrás en estado de suspensión.
  • 【Anuncio de voz y modo de usuario dual y fácil de leer】 : La transmisión de voz clara (se puede apagar con los conjuntos) y la pantalla LCD fácil de leer le muestran la presión sistólica, la presión diastólica, la frecuencia del pulso, la frecuencia cardíaca y más. El modo de usuarios puede almacenar y revisar las últimas 90 lecturas para cada usuario (total 180 lecturas).
  • 【OMS y vida útil súper larga】: El resultado de la prueba vendrá con una función de mensaje de la OMS, el período de uso ambiental de los productos durante 10 años y se puede reciclar.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ECLOUD SHOP® TENSIOMETRO PULSÓMETRO DE MUÑECA PRESIÓN SANGUÍNEA PULSO METRO
  • Presión automática inteligente y descompresión;
  • Puede medir simultáneamente la presión arterial sistólica, la presión arterial diastólica y el pulso;
  • Con función de memoria automática, memoria de almacenamiento de gran capacidad;
  • Con el dispositivo automático del ahorro de energía;
  • Exhibición digital grande del LCD, operación simple, apenas presione la llave para probar;
[Leer más]
Amazon Ver precios
U-KISS TENSIÓMETRO DE MUÑECA,TENSIÓMETRO PORTÁTIL CASERO DIGITAL,PANTALLA LCD GRANDE Y BRAZALETE LARGO AJUSTABLE
  • 【Medición precisa】:Usando la medición oscilométrica Este producto mide con mucha precisión.
  • 【Pantalla digital LCD】: este producto utiliza una pantalla digital de pantalla grande, la pantalla es muy clara y los resultados de la medición son claros de un vistazo.
  • 【Función de mensaje de advertencia de la OMS】: este producto viene con una función de mensaje de advertencia de la OMS, que puede recordárselo a tiempo.
  • 【apagado automático】:Sin operación en 1 minuto de apagado automático, este producto puede ahorrar energía.
  • 【La función de protección contra sobrepresión】: este producto tiene protección contra sobrepresión y es muy seguro de usar.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SIMBR TENSIÓMETRO DE MUÑECA MONITOR DE PRESIÓN ARTERIAL ALTA PRECISIÓN Y FIABILIDAD GRAN PANTALLA LCD CON MEMORIA (2 * 120) PARA 2 USUARIOS
  • 【Esenciales Para La Familia - Totalmente automático】 Después de que está envuelto el brazalete, toque el botón de inicio y puede obtener el resultado inmediatamente. El brazalete suave se ajusta desde 13,5 cm a 19,5 cm, adecuado para la mayoría de las personas. Apagado automático en aproximadamente 3 minutos cuando no lo usa.
  • 【Pantalla LCD Retroiluninada Y Pantalla Automática De 3 Colores】Este tensiómetro de muñeca avisa de manera inteligente el estado de su presión arterial. La pantalla de fondo de 3 colores notifica si debe preocuparse por su salud. Verde significa lo normal; el amarillo es hipertensión; el rojo significa hipertensión severa. Gracias a esta pantalla LCD retroiluminada, la fecha / hora, la presión arterial y la frecuencia del pulso se verán claramente en la oscuridad.
  • 【Fácil De Usar, Rápido Y Agudo】Extremadamente fácil de usar con un solo botón. Envuelva el brazalete alrededor de su muñeca, con posición sentada correcta, presione el botón del interruptor luego obtendrá la lectura precisa en 30 segundos.
  • 【Modo De 2 Usuarios Y 240 Memorias】 Este monitor de presión arterial almacena los datos de 2 usuarios, 120 memorias para cada persona. Resulta convenientemente leer los recuerdos respectivos de usuario. La fecha y hora de medición también se registrarán automáticamente. Perfecto para seguir su estado físico y comparar tendencias durante un período de tiempo.
  • 【Salud En El Hogar Y Portátil】 Estuche de transporte facilita el uso en el hogar y en viajes. Elegante y compacto para el uso diario. Viene con un estuche de transporte para que pueda llevar fácilmente su monitor de PA a donde quiere. Puedes registrar su presión arterial y latidos cardíacos cuando realiza varias actividades o viaja.
[Leer más]
Amazon Ver precios
TENSI¨®METRO DE MU?ECA,HYLOGY MONITOR DE PRESI¨®N DIGITAL DE PRESI¨®N ARTERIAL Y PULSO TOTALMENTE AUTOM¨¢TICA CON 2 * 90 MEMORIAS, ALTA PRECISI¨®N, PANTALLA LCD, PORT¨¢TIL PARA USO DOM¨¦STICO
  • [Lectura fácil y rápida] -Pantalla LCD grande, tiempo de respuesta de menos de 45 segundos, puños ajustables, especialmente conveniente para los ancianos
  • [Alarma de hipertensión e indicador de arritmia] -Si su presión arterial o frecuencia cardíaca excede los niveles normales, aparecerá un símbolo de advertencia
  • [Estuche portátil y diseño fácil de usar] -Fácil de transportar, puede medir su presión arterial en cualquier momento y en cualquier lugar. Al mismo tiempo, la máquina tiene una cierta curvatura, que es más cómoda con la prueba de muñeca.
  • [Datos de medición históricos] ---- 2 usuarios x 90 memorias con fecha y hora, simplemente presione el botón "M" para obtener las 180 lecturas más recientes
  • [Nuestras obligaciones y derechos del cliente] -Hemos hecho todo lo posible para proporcionar productos de alta calidad para satisfacer las necesidades del cliente, pero si aún no está satisfecho con el producto, lo devolveremos (dentro de un año después de la compra).
[Leer más]
Amazon Ver precios
MEDISANA BW 335 TENSIÓMETRO DE MUÑECA, PANTALLA DE ARRITMIA, ESCALA DE COLORES DE LOS SEMÁFOROS DE LA OMS, PARA LA MEDICIÓN PRECISA DE LA TENSIÓN ARTERIAL Y LA MEDICIÓN DEL PULSO, FUNCIÓN DE MEMORIA
  • Dispositivo médico: para el control independiente de la presión arterial con la escala de colores de los semáforos de la OMS para una fácil clasificación de los resultados de la medición
  • Además de la medición de la presión sanguínea real, también se realiza una medición del pulso
  • Indicador de arritmia: el BW 335 puede indicar una posible arritmia de pulso; sólo su médico puede evaluar el tipo y la gravedad de una arritmia
  • Función de memoria: el tensiómetro de muñeca está equipado con una memoria interna que le permite almacenar 120 resultados de mediciones para 2 usuarios
  • Para la muñeca: nuestro tensiómetro de muñeca BW 335 es adecuado para circunferencias de muñeca de 14.0 - 19.5 cm e impresiona por su diseño plano y elegante
  • Pequeño y manejable: gracias a su tamaño, el tensiómetro no sólo es adecuado para su uso en casa; gracias a la práctica caja de almacenamiento, el BW 335 es óptimo para llevarlo consigo cuando se viaja
[Leer más]
Amazon Ver precios
COOLEAD TENSIÓMETRO DE MUÑECA, TENSIÓMETRO DIGITAL DE MUÑECA AUTOMÁTICO PORTÁTIL CON GRAN PANTALLA/MEMORIA(2X99)/MEDICIÓN PRECISA EN HOGAR VIAJE PARA PADRES
  • ▶【GRAN PATALLA】: con la pantalla LCD de 2.8 pulgadas, muestra claramente todas las mediciones y la fecha hora para ayudarle a leer fácilmente. Si no se realiza ninguna operación en 60 segundos, se apagará automáticamente para que ahorre energía.
  • 【MEDICIÓN PRECISA】: aprovechando los datos de cálculo maduros y confiables y usando chip inteligente, se proporciona la medición más precisa a través del escaneo de pulso. (Nota: Los datos son solo de referencia. No es adecuado para uso médico. Se recomienda que el promedio de mediciones múltiples sea más preciso.)
  • ▶【MEDICIÓN RÁPIDA Y PORTÁTIL】: está equipado con una tecnología de medición automática rápida que le permite medir sin tener que quitarse la camisa y colocarla en su muñeca con solo tocar el botón. Monitor electrónico es ligero, fácil de transportar y se puede medir en cualquier momento. Es fácil de operar y se puede usar con una sola mano.
  • ▶【ALMACENAMIENTO DE 99 DATOS &2 USUARIOS】: el tensiómetro tiene el modo de usuario dual que almacena 198 datos de presión arterial (99x2 usuarios). Con el almacenamiento de memoria con una fecha y hora específicas, puede acceder a sus datos de medición históricos en cualquier momento, para que pueda conocer mejor el estado de la tensión arterial, adecuado para padres o parejas.
  • ▶【GARANTÍA Y SOPORTE】: Nuestros oxímetros tienen garantía de devolución de 45 días, garantía de 24 meses y soporte técnico de por vida. Compra con confianza. Si necesita instrucciones en español o tiene alguna duda, póngase en contacto ocn nosotros en cualqier momento. Le podremos responder entre 24 horas. (Nota: Por favor confirme el vendedor cheng dou rui ke bo al comprar.)
[Leer más]
Amazon Ver precios
OMRON RS1 - TENSIÓMETRO DE MUÑECA PARA USO DOMÉSTICO O EXTERNO, COLOR BLANCO
  • Monitor de presión arterial automático de muñeca de precisión validado clínicamente
  • Los usuarios con brazo ancho pueden medirse cómodamente la presión arterial mediante la medición en la muñeca
  • La tecnología Intellisense facilita una medición más cómoda y rápida ya que elimina el inflado excesivo e innecesario del manguito
  • La pantalla sencilla y de fácil lectura muestra claramente las mediciones de la presión arterial diastólica y sistólica; también hay un indicador que avisa si se detectan latidos irregulares del corazón
  • Todo en un dispositivo compacto, para que pueda hacer un seguimiento de su presión arterial en casa o en cualquier parte
[Leer más]
Amazon Ver precios
BEURER BC32 TENSIÓMETRO DE MUÑECA, GRAN PANTALLA LCD CLARA, DETECCIÓN ARRITMIA, DE APAGADO AUTOMÁTICO, 2 X 60 MEMORIAS, COLOR GRIS, DIÁMETRO MUÑECA (13.5-19.5 CM)
  • Diámetro muñeca (13.5-19.5 cm)
  • Medición rápida/automática
  • Promedio de los valores de presión arterial matutina y nocturna de los últimos 7 días
  • Desconexión automática
  • Indicador de pilas agotadas
[Leer más]
Amazon Ver precios
TENSIÓMETRO DE MUÑECA, HYLOGY MONITOR DE PRESIÓN DIGITAL PORTÁTIL ULTRAPLANO CON ANUNCIO DE VOZ, GRAN PANTALLA LCD CON MEMORIA (2 * 90) PARA 2 USUARIOS, DETECCIÓN DE PULSO IRREGULAR Y DE MOVIMIENTO
  • 【Ligero y Portátil】: Medición de la presión de la muñeca, tamaño muy pequeño, fácil de llevar. Viene con una maleta que puede guardarse en un bolsillo para su fácil almacenamiento y protección contra daños. Adecuado para uso doméstico y al aire libre.
  • 【Función de Anuncio de Voz】: Presión arterial de la muñeca en modo silencioso en la fábrica. Puede ajustar la función de sonido de acuerdo con sus necesidades antes de su uso. Se puede utilizar en un ambiente tranquilo o activo.alta precisión. Alta precisión. Medición con un solo botón.
  • 【Pantalla LCD Grande】: Tensiómetro de muñeca digital está equipado con una gran pantalla LCD de alta definición, que es fácil de leer. También puede ayudar a las personas con visión deficiente a obtener lecturas claras.Ideal para padres o parejas.
  • 【2 * 90 Valor de Memoria】: El es un modo de usuario dual, el tensiómetro puede almacenar 2 * 90 valores de memoria. Tiene un registro de almacenamiento en memoria para una fecha y hora específicas, lo que le permite analizar mejor la presión arterial.
  • 【Servicio Postventa Satisfactorio】:HYLOGY Tensiómetro de Muñeca, manual de instrucciones, tarjeta de garantía de 24 meses. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico SUPPORT @ HYLOGY. Nos comprometemos a proporcionarle un servicio profesional y satisfactorio.
[Leer más]
Amazon Ver precios
Real de Gandía (Valencia)
Vendo tensiometro de muñeca Omrom R3 Entrego en mano si es por la zona de Gandía sino los portes son a cargo del comprador Uso whatsapp
30 €
Ver producto
Santa Lucía (Las Palmas)
Funciona perfectamente. Tiene poco uso. Cuando se compro costo cerca de los 100. whatsapp 655541974 Entrega en vecindario o maspalomas. Saludos
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Link de acceso: http://www.areashop.es/category/diagnostico-y-exploracion Sanitec solutions tensiometro muñeca 1u.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Tensiómetro de muñeca inalámbrico iHealth BP7. Controla la presión sanguínea de forma muy fácil: se coloca el manguito alrededor de la muñeca y envía la información de forma inalámbrica (Bluetooth) a una app gratuita de tu móvil (compatible para iOS y Android). Mide y registra tus valores de sístole/diástole, frecuencia cardíaca, pulsaciones y tiempo de medición. Registro de tus actividades físicas y de tu dieta diaria como parte de tu plan general de salud. Realiza el seguimiento de tu progreso mediante gráficos dinámicos. Compara los resultados con tus promedios históricos y con las clasificaciones de la OMS. Comparte los datos con amigos, familiares o médicos. Artículo sin usar en embalaje original. La caja contiene: 1monitor de presión; 1 guía rápida; 1 manual de usuario; 1 cable USB; 1bolsa detransporte
35 €
Ver producto
Lugo (Lugo)
Tensiómetro de Muñeca. NUEVO. Sin estrenar. Con caja para poder guardarlo (25).
25 €
Ver producto
Huétor Vega (Granada)
Tensiometro digital parlante de muñeca. Dice la medicion hablando y tambien en la pantalla. Mide presiones sistolica, diastolica, y ritmo cardiaco. Nuevo a estrenar
20 €
Ver producto
Vigo (Pontevedra)
Tensiómetro de precisión con 20 memorias, de muñeca (muñequera ajustable en la zona mas delgada del antebrazo). Con caja color blanca. Requiere 2 baterías AAA, mejor si son alcalinas, porque aguantan 300 mediciones segun instrucciones.
15 €
Ver producto
España
El tensiómetro digital de muñeca Health and Wellness BW 4000 es un tensiómetro de muñeca con una válvula electrónica para el control lineal y estable del desinflado obteniendo una lectura muy precisa. Además, dispone de indicador de una correcta posición de brazo para comenzar la medición. El tensiómetro dispone de una memoria de 180 registros (con fecha y hora) que se puede dividir entre dos individuos de forma independiente, además del cálculo del promedia de todas las mediciones. Funciona con 2 pilas tipo AAS. Validado clínicamente.CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:Gran pantalla LCD con números grandes para visualizar fácilmente la medición. Brazalete suave para circunferencia de 13.5 a 21.5cm. Funcionamiento con una sola tecla. El tensiómetro comenzará la medición cuando el brazo este correctamente colocado. Memorias: 2x90, para dos usuarios diferentes o 180 para un solo usuario. Rango de medidas de presión: Sys /Dia: 0-299mmHG. Rango de medidas de pulso: 40-180 pulsaciones por minuto. Capaz de detectar irregularidades en el ritmo cardiaco (arritmias) que te alertaran de posibles problemas cardiacos.
19,89 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Se vende un tensiometro de muñeca NUEVO A ESTRENAR por solo 15. En Málaga capital
15 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Se vende tensiómetro de muñeca Braun VitalScan 1. Estado nuevo a estrenar!!! Muy cómodo y de fácil uso.
39 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vendo tensiómetro digital de muñeca de marca Aposán. Entrega en mano.
30 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Para control de la tensión arterial y las pulsaciones del corazón. Se pone en la muñeca. Funcionan perfectamente. Marca OMRO
15 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
DE MUÑECA, para control de la tensión arterial y las pulsaciones del corazón. Funciona perfectamente
15 €
Ver producto
España
1.Método de medición: esfigmomanómetro electrónico de muñeca, método de medición descendente / oscilométrico2.Compresión inteligente: compresión y descompresión automáticas, detección de arritmias IHB3.Función de protección contra sobrepresión: escape automática y rápidamente cuando la presión del aire supera los 295 mmHg-20ms4.Función de aviso de error: conveniente para que los usuarios encuentren la causa del error5.Función de detección de baja potencia: detección de baja potencia en cualquier estado de trabajo, la pantalla LCD indica baja potencia
Ver producto
Churriana de la Vega (Granada)
Medidor de prensión sanguínea automático de muñeca. 0306 marca ESK. Multifunción: Detector de arritmias cardíacas, Modo de medidor de presión arterial, memoria para 4 usuarios, Modo reloj y 4 ajustes de alarma, y 5 funciones de modo de realizar medidas; cada hora, diariamente, semanal, mensual y total. Característica de ahorro de energía y desconexión automática. Es perfecto para controlarte cuando haces deporte. Aprobado por la OMS. Está completamente nuevo. Sin usar Precio no negociable.
10 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Perfecto estado y funcionamiento en su estuche de plástico como sale en la foto. Te lo llevo a casa en Madrid
12 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
En su estuche de plástico. Buen estado. llevo a domicilio en Madrid
12 €
Ver producto
España
Monitor de presión arterial del brazo superiorTamaño: 118 mm (largo) * 95 mm (ancho) * 65 mm (alto)Presión arterial: 20-280 mmHgFrecuencia de pulso: 40-200 veces / minMemoria de almacenamiento: memoria de grupo doble de 99Presurización: modo de presurización automáticaTamaño del puño: 22-32 cm o 22-48 cm para elegirEnergía: pilas AAAA (no incluidas)
Ver producto
España
1. Modo de visualización: pantalla de cristal líquido2. Modo de medición: método oscilométrico de despresurización para la medición3.Consejo de la OMS: la tira de advertencia de presión arterial se utiliza para indicar la presión arterial y el estado de salud4.Consejo de arritmia: la pantalla LCD muestra "♥" parpadeando para indicar arritmia5.Función de protección contra sobrepresión: libera aire automáticamente cuando la presión del aire supera los 295 mmHg (20MS)6.Función de apagado automático: apagado automático en un minuto cuando no hay operación
Ver producto
España
Especificaciones:Tamaño del producto: 7.56x6.84x3.1 (sin muñequera)Pantalla: pantalla digital LCDMétodo de medición: método de exploración por pulsos / método oscilométricoRango de medición: hipertensión / hipotensión: 20 mmHg ~ 280 mmHgPulso: (40 ~ 200) latidos / minutoPrecisión: ± 3 mmHg (± 0,4 kPa)Pulso: dentro de ± 3% de la lecturaVoltaje: 3 V
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulsera de actividad inalámbrico 4.0 en silicona. Batería recargable de Li-pol 180 mAh. Funciona con la aplicación gratuita Wearfit disponible para IOS y Android Disponible en 3 colores: negro, gris y lima Material: silicona Medidas pieza: 26,5 x 4,4 x 1,2 cm Presentación Individual: caja Colores: negro, gris y lima Especificaciones: - Tamaño de la pantalla: Pantalla TFT de color de 1,3" - Capacidad de la batería: 180mAh - Versión BT: BT4.0 - Resistente al agua: IP67 - Tiempo de espera: 5-7 días - Tipo de batería: Batería de litio polimérico - Tiempo de carga: 2 horas Funciones - Muestra la hora y los iconos de batería y conexión. - Podómetro: Se sincroniza con la aplicación automáticamente. Registra a partir de las veces que oscila la muñeca, larga distancia y calcula a partir del peso, la altura y el número de pasos del usuario. - Calorías: Monitorea las calorías quemadas calculando a partir del peso de usuario y la distancia recorrida. - Distancia: Realiza un seguimiento de la distancia y calcula el peso y la altura del usuario y el número de pasos. - Pulsómetro: El dispositivo mide la frecuencia cardíaca cada hora si está en la posición "Lectura horaria" de la "Gestión del dispositivo", una vez conectado correctamente. También es posible medir la frecuencia cardíaca - Tensiómetro: El dispositivo mide la presión arterial cada hora - Oxímetro: El dispositivo mide la saturación de oxígeno en sangre cada hora - Gestión del dispositivo", una vez conectado correctamente También es posible medir la saturación de oxígeno en sangre manualmente desde el dispositivo. - Cronómetro: Pulse prolongadamente este botón para entrar en el modo y pulsar brevemente para iniciar y finalizar. - Encender / Apagar: Pulse prolongadamente el botón de modo para encender o apagar. - Encontrar teléfono - Monitorización del sueño: Registra las horas de sueño con sueño profundo, sueño ligero y tiempo despierto - Recordatorio de llamada - Recordatorio de mensajes Muestra: Sí, a cargo del comprador Estado: Nuevo Destino: Península, Baleares y Europa Año de fabricación: 2021
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es