-
loading
Solo con imagen

Teleoperador atencion

Listado top ventas teleoperador atencion

Barcelona (Barcelona)
Publicado por Emergia Contact Center Particular 08223, Terrassa, Barcelona España Oferta de empleo como TELEOPERADOR ATENCIÓN AL CLIENTE TURNO TARDE en Emergia Contact Center, Terrassa, Barcelona Publicada el: Thursday, 16 Jan - 16:26 Nombre de la empresa: Emergia Contact Center Número de trabajadores: 3000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa EMERGIA CUSTOMER CARE es la primera Consultaría de Outsourcing de alcance global, enfocada a ofrecer soluciones completas de Customer Care en Centros de Contacto con clientes a través de cualquier canal: Web, chat, e-mail, teléfono, correo o sistemas automatizados para el mercado mundial. EMERGIA busca responder a la demanda de grandes compañías que buscan empresas de outsourcing más implicadas y comprometidas con sus objetivos de negocio. Empresas que aporten y propongan alternativas y soluciones a las cuestiones del cliente que afectan a dichos objetivos. En EMERGIA CUSTOMER CARE apostamos por el trabajo en equipo, en una atmósfera de igualdad de oportunidades. Te incorporarás a una organización de primer orden, formada por un equipo de prestigio, joven y dinámico. Ubicación Población: Terrassa Código Postal: 08223 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: TELEOPERADOR ATENCIÓN AL CLIENTE TURNO TARDE Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 40 Descripción de la oferta: ¿Te gusta la ATENCIÓN AL CLIENTE? ¿Hablas fluidamente CATALÁN? A qué esperas, ¡presenta tu candidatura! FUNCIONES: Atención a clientes de importante empresa de energía, para aclarar dudas o incidencias respecto a los servicios que tienen contratados con la compañía. CONDICIONES: JORNADA DE TRABAJO: - De Lunes a Domingo. Los fines de semana serán rotativos. Cuando se trabaje en fin de semana el domingo se pagará un plus en nómina, y esos dos días del fin de semana se librará entre semana. HORAS DE CONTRATO: -20, 25 horas semanales en turno de TARDE. SALARIO: - 594€/brutos por 20h/sem - 743€/brutos por 25h/sem FORMACIÓN previa a la incorporación a cargo de la empresa del 23/01/2019 al 11/02/2020 de 8:00 a 16:00hrs. (La formación se imparte de lunes a viernes, los fines de semana no habrá formación) INCORPORACIÓN: - 12 de febrero 2020 *CAMPAÑA ESTABLE* Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Posibilidad de incorporación inmediata. - Nivel de castellano y catalán muy alto o bilingüe, tanto hablado como escrito. - Muy valorable experiencia como teleoperador/ a en atención al cliente. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Parcial - Tarde
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas un trabajo en turno de tarde que te permita compatibilizarlo con otras actividades en Madrid ? Si eres una persona con gusto por la atención al cliente, INSCRIBETE, ¡estamos deseando conocerte! Desde Grupo Adecco buscamos teleoperadores de Atención al cliente para la empresa Intelcia en su campaña con Carrefour, en Madrid. Prestación Servicio de Centro Atención al Cliente. Si crees que eres la persona que buscamos, no dudes en apuntarte. #ofertadestacadamadrid Se requiere: -Nec...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teleoperador comercial de energía para la comercialización telefónica de servicios de todo el territorio nacional, empresa ubicada en Badalona. Tareas a realizar: gestionar telefónicamente tu cartera de clientes para lograr la captación de nuevos clientes, además te te encargaras de proporcionar a tus clientes la atención y el apoyo que necesiten para resolver sus dudas o gestionar las incidencias que tengan. Buscamos una persona a la que le motive trabajar en equipo, relacionarse con otras personas y asumir nuevos retos. Imprescindible conocimientos informativos del paquete de office
1.400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Atención telefónica en el sector bancario, tanto en recepción como emisión de llamadas. Zona Alcobendas. Requisitos: Experiencia de al menos 6 meses. Licenciado o diplomado y habiendo terminado la carrera en no más de cuatro años. Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Interesados enviar CV via email a (Ref: SNQ760736)
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Konecta Particular 08005, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Teleoperador/a 15 horas Mañanas Att. Cliente en Konecta, Barcelona, Barcelona Publicada el: Wednesday, 08 Jan - 08:26 Nombre de la empresa: Konecta Número de trabajadores: 26500 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Konecta nace en 1999 como una empresa dedicada a la externalización de procesos de negocio y contact center, creciendo exponencialmente hasta convertirse en una multinacional con más de 26.500 profesionales, que asume como propio el negocio de sus clientes y lo convierte en el centro de su estrategia. Con presencia en diez países: España, Marruecos, Portugal, Reino Unido,Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, la Compañía ofrece servicios en tres continentes a clientes provenientes de sectores tan diversos como el financiero, asegurador, utilities, y administraciones públicas. La multinacional española evoluciona alineando sus estrategias globales y las de sus clientes en la búsqueda de las mejores experiencias a lo largo del ciclo de relación con el usuario final. De esta forma se adapta a las necesidades del mercado: -Orientándose al cliente dando respuestas ágiles a sus necesidades; -Innovando y adaptándose a las nuevas formas de relacionarse; -Proporcionando soluciones multicanal a medida; -Traduciendo su comprobado know how global en eficientes soluciones locales. SERVICIOS Konecta presta servicios integrales de outsourcing basados en las mejores prácticas de gestión y en la innovación tecnológica, acompañando a las marcas desde el inicio de su relación con sus clientes, convirtiendo cada punto de interacción en una oportunidad para generar valor y fidelizarle. Para ello ofrece soluciones que garantizan la óptima experiencia del cliente: Procesos de Negocio, Helpdesk, Back Office, Legal & Collections, Asistencia Técnica IHS, Servicio de Atención al Cliente, Marketing y Ventas, TIC, Formación, Social Media. LA INTEGRACIÓN, NUESTRO VALOR El compromiso de Konecta se traduce en una activa política de responsabilidad social corporativa que promueve la inserción social y laboral de colectivos en riesgo de exclusión y la igualdad de oportunidades que canaliza a través de su Fundación. Fundación Konecta asume desde el compromiso para el desarrollo social del entorno donde la empresa desempeña su actividad, utilizando los recursos empresariales y creando valor para Konecta, el resto de empresas que confían en ella y la sociedad en general. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08005 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Teleoperador/a 15 horas Mañanas Att. Cliente Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 10 Descripción de la oferta: Buscamos teleoperador/a con catalán NATIVO para importante servicio de atención al cliente de una compañía de suministro de aguas. Ofrecemos: Formación No remunerada y selectiva del 13-01-2020 al 24-01-2020 de 08-16 Hs Horario de Trabajo: 15 Hs: Lunes, Martes y Miercoles de 09-14 Hs Salario: 15 Hs: 446 € brutos/ mes Tipo de Contrato: Obra y Servicio. Lugar de Trabajo y Formación: Carrer Llacuna 56-70 (Poble Nou) Si te encaja la vacante, no dudes en apuntarte y nos contactaremos contigo. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Catalan NATIVO -Proactividad - Resolutivo - Catalán avanzado -Disponibilidad Inmediata Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Parcial - Mañana Salario Salario: 450 €- 600 € Bruto/mes
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701822 ¡queremos conocerte, de una forma diferente! apúntate y ven a conocer a inés! ¿te gusta la atenciÓn al cliente? ¿buscas un trabajo a media jornada? esta es tu oferta. funciones: atención a los clientes de una importante compañia energética para realizar atención al cliente (recepción de llamadas). condiciones: puesto ubicado en terrasa, imprescindible tener disponibilidad para acudir al centro ubicado en c/ colón, 406-408 | 08223 terrassa (pol. ind. sta. margarida ii) terrassa. jornada de trabajo: de lunes a domingo (fines de semana rotativos) 20 - 25 o 30 horas semanales, según preferencia. turno: maÑana o tarde, segÚn preferencia salario: - 20 horas: 594€ bruto/mes - 25 horas: 743€ bruto/mes - 30 horas: 892€ bruto/mes. formaciÓn: previa a la incorporación al puesto. remunerada incorporaciÓn directa: una vez superada y finalizada la formación. *campaÑa estable* requisitos mínimos -incorporaciÓn inmediata - deseable experiencia previa como teleoperador /a en atenciÓn al cliente. - hablar y escribir fluidamente catalÁn. - cercanÍa al puesto, ubicado en terrassa. requisitos técnicos para el posible teletrabajo: - conexión de internet mediante línea adsl de 30 mb o superior ó fibra óptica en cualquiera de sus modalidades - equipo informático (portátil o sobremesa) con las siguientes prestaciones: windows 7 o superior procesador: pentium i5 o superior memoria ram: 4gb o superior disco duro: con 20gb de espacio libre o superior Salario: 7080
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
R&S JOBS potencia las oportunidades de empleo y en esta ocasión buscamos seleccionar a Teleoperador/a sector Energía con experiencia en el sector para trabajar en el departamento de atención al cliente para contact center ubicado en el centro de Barcelona. Creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. Se precisa: Experiencia como teleoperador/a en el sector energético Dominio paquete office Nivel intermedio de inglés Gran capacidad resolutiva y organizativa Experiencia en verificación de contratos Disponibilidad de incorporación inmediata Funciones: Atención telefónica con el cliente (recepción de llamadas) Resolución de dudas personalizadas Venta cruzada Verificación de contratos de energía Valorable: Experiencia en el sector seguro, u otros Se ofrece: Estabilidad laboral Jornada parcial mañana de 6h horario de L a V de 15:00 a 21:00 Contrato temporal + posibilidad de indefinido Salario fijo según convenio de contact center
10.000 €
Ver producto
Rosal de la Frontera (Huelva)
Puesto: TELEOPERADOR/A CON Y SIN DISCAPACIDAD EMISIÓN DE LLAMADAS. Vacantes: 15-20 Ámbito Geográfico: ZONA JEREZ Modalidad: PRESENCIAL (posibilidad de teletrabajo una vez superado el periodo de prueba) DESCRIPCIÓN DEL ANUNCIO: Necesitamos cubrir plazas de Teleoperador/a de emisión de llamadas para uno de nuestros principales clientes. VALORAMOS Experiencia como teleoperador/a, comercial, atención al cliente, aunque no es un requisito indispensable para los/as discapacitados/as. Compromiso y ganas de formar parte de un gran proyecto. Estudios mínimos: ESO. Informática a nivel usuario. Discapacidad reconocida del 33% como mínimo. OFRECEMOS Jornada parcial (20h/semana, 25h/semana, 31,15h/semana) en turno de tarde o de mañana, con posibilidades reales de ampliación, de Lunes a Viernes. Posibilidad de promoción. Salario según convenio. Importante y atractiva campaña de incentivos. Para optar al puesto es necesario realizar una formación no remunerada y selectiva con una dur
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Puesto: TELEOPERADOR/A CON Y SIN DISCAPACIDAD EMISIÓN DE LLAMADAS. Vacantes: 15-20 Ámbito Geográfico: ZONA JEREZ Modalidad: PRESENCIAL (posibilidad de teletrabajo una vez superado el periodo de prueba) Necesitamos cubrir plazas de Teleoperador/a de emisión de llamadas para uno de nuestros principales clientes. VALORAMOS Experiencia como teleoperador/a, comercial, atención al cliente, aunque no es un requisito indispensable para los/as discapacitados/as. Compromiso y ganas de formar parte de un gran proyecto. Estudios mínimos: ESO. Informática a nivel usuario. Discapacidad reconocida del 33% como mínimo. OFRECEMOS Jornada parcial (20h/semana, 25h/semana, 31,15h/semana) en turno de tarde o de mañana, con posibilidades reales de ampliación, de Lunes a Viernes. Posibilidad de promoción. Salario según convenio. Importante y atractiva campaña de incentivos. Para optar al puesto es necesario realizar una formación no remunerada y selectiva con una duracion de 7 dias.
Ver producto
Toledo (Toledo)
BUSCO TRABAJO MUJER DE 54 AÑOS CON ESTUDIOS DE EMPRESARIALES CON EXPERIENCIA EN TELEOPERADOR PARA TELETRABAJO EN RECEPCION O ATENCION AL CLIENTE CON ORDENADOR CASCOS INTERNET TRABAJO SERIO CON EXPERIENCIA EN GESTOR DE COBROS ATENCION EN MENSAJERIAS LLAMAR AL 6299772347
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tengo experiencia de muchos años en servicios de atención al cliente, busco trabajo de Teleoperador desde casa
Ver producto
Rosal de la Frontera (Huelva)
Centro especial de empleo selecciona personal con y sin discapacidad para cubrir 20 vacantes en nuestra empresa. No necesaria experiencia aunque valoramos esta como comercial, teleoperador y atencion al cliente. Formacion a cargo de la empresa, buen ambiente de trabajo, FIJOS + INCENTIVOS. proxima convocatoria del 2 de noviembre. Llamamos a todos los solicitantes.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante empresa de Contact Center busca teleoperadores/as para hacer una jornada completa para uno de sus servicios más importantes del sector inmobiliario Desde el Grupo Adecco buscamos teleoperadores/as para un servicio de atención al cliente en el sector turístico Se requiere: Funciones del puesto: Atención al cliente Requisitos: Experiencia de teleoperador/a mínimo de 6 meses ó en el sector turismo Se requiere un segundo idioma además de inglés y francés Disponibilidad para teletrabajar y para trab...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿ Eres una persona comunicativa, empática y sociable? ¿Te apasiona el mundo de las ventas? Si tienes experiencia en el atención al cliente o teleoperador/a de ventas y te motiva el sector ¡Queremos conocerte! En Majorel, Contact Center líder en su sector, buscamos incorporar personal para atención al cliente ofrecimiento y venta de productos. Buscamos personal con disponibilidad completa para trabajar en turno de mañanas o de tardes. Se requiere: Tu función principal será emisión de llamadas, tanto...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres una persona comunicativa, empática y sociable? ¿Te apasiona el mundo de las ventas? Si tienes experiencia en el atención al cliente o teleoperador/a de ventas y te motiva el sector ¡Queremos conocerte! En Majorel, Contact Center líder en su sector, buscamos incorporar personal para atención al cliente ofrecimiento y venta de productos. Buscamos personal con disponibilidad completa para trabajar en turno de mañanas o de tardes. Se requiere: Tu función principal será recepción de llamadas de cli...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Retención de clientes y venta cruzada de productos relacionados con el sector de seguros Información sobre diferentes productos de seguros Requisitos: Experiencia en sector seguros mínima dos años Valorable experiencia en el sector bancario Preferible certificación como mediador/a de seguros Experiencia en atención al cliente Personal con estabilidad laboral Disponibilidad total     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ966978)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscamos teleoperadores para atención al cliente, en JORNADA COMPLETA de Lunes a Viernes (mañana y tarde). Solicitamos personal con actitud, puntualidad y buen ambiente en el trabajo. Bien remunerado y con posibilidad a INCORPORACIÓN INMEDIATA. Para más información abrir chat y/o enviar CV a: rocioduplicadora1@gmail.com NUESTRAS OFICINAS ESTÁN EN BARCELONA.
1.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Eurofirms ETT seleccionamos teleoperadores/as en sector textil para importante Call Center ubicado en zona de Vallecas. Sus funciones serán recepción de llamadas para funciones de atención al cliente tales como reclamaciones, incidencias, información... IMPRESCINDIBLE DOMINIO NIVEL NATIVO DE HÚNGARO. Horario de mañana o tarde de 25h/s. Salario según convenio + plus idioma. Si quieres crecer profesionalmente en un sector que se encuentra en pleno auge, no lo dudes ¡Es tu oportunidad!
800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como teleoperador/a en atención al cliente y venta cruzada en el sector bancario? ¿Te gustaría una posición estable dentro de un importante banco? Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de Teleoperadores/as con experiencia en el sector bancario. Si tienes experiencia y te gustaría seguir desarrollándote en este sector, esta es tu oportunidad!! Ubicación: Serrano, Madrid Formación: Remunerada y bajo contrato. Horario: L a V de 12:15h A 21:15H, con disponibilidad para trabajar algún f...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como teleoperador/a y buscas un empleo a jornada completa con un buen ambiente de trabajo? ¿Estás cansad@ de campañas y buscas un trabajo con posibilidades reales de ser estable? ¡Esta es tu oferta! Trabajarás como agente de atención al cliente en empresa final del sector energético y cuya ubicación es Plaça Francesc Macià, de muy fácil acceso en transporte público, por lo que no tendrás que preocuparte por atascos ni buscar aparcamiento. En este trabajo podrás mantener el mismo horari...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como teleoperador/a o en venta online y buscas empleo estable? ¡No dudes en aplicar a esta oferta! Adecco selecciona Vendedores/as- teleoperadores/as para trabajar en una empresa distribuidora de colchones y productos de descanso en Madrid centro. Funciones: Atención al cliente telefónica y vía email, para finalmente cerrar la venta de los productos. Realizarás el asesoramiento a los diferentes clientes interesados en los productos sobre toda la gama de productos de descanso...
Ver producto
Arrecife (Las Palmas)
Descripción Consolidada empresa en el sector informatico necesita incorporar de manera estable un comercial de telemarketing por ampliación de su departamento comercial. Se dedicará a la apertura, mantenimiento y consolidación de la cartera de clientes a través de atención y seguimientos telefónicos. Se requiere: experiencia comercial. Experiencia en telemarketing. Capacidad de negociación e interlocución. Buena comunicación telefónica. Se valorará positivamente conocimientos informáticos básicos y actitud para trabajar en equipo. Se ofrece estabilidad laboral, incorporación inmediata y contratación directa por parte de la empresa. Puesto de trabajo: Auxiliar Administrativo Lugar: Arrecife Retribución: según convenio Horarios de trabajo: desde Lunes a Viernes, 8:30 - 12:30 / 14:00 - 18:00 -->Etiquetas Trabajos de administrativas y secretarias, Administración, Administracion
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699620 ¿tienes gran orientación al cliente? ¿posees experiencia en gestión de agendas o resolución de incidencias? en grupo faster buscamos teleoperadores/as con catalán, para importante empresa con sede en jijona y en gran expansión. las funciones a realizar son: -recepción de llamadas y atención al cliente. -resolución de incidencias. -gestión de agendas. -seguimiento de pedidos a través de la plataforma telefónica. se ofrece contratación de duración determinada con posibilidad real de incorporación a la empresa. jornada laboral 25h semanales de lunes a viernes y posibilidad de ampliación a jornada completa. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699656 ¿tienes gran orientación al cliente? ¿posees experiencia en gestión de agendas o resolución de incidencias? en grupo faster buscamos teleoperadores/as con catalán, para importante empresa con sede en jijona y en gran expansión. las funciones a realizar son: -recepción de llamadas y atención al cliente. -resolución de incidencias. -gestión de agendas. -seguimiento de pedidos a través de la plataforma telefónica. se ofrece contratación de duración determinada con posibilidad real de incorporación a la empresa. jornada laboral 25h semanales de lunes a viernes y posibilidad de ampliación a jornada completa. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para atencion al cliente y /o ventas. Call-center. Para distintas campañas de editoriales, marcas, formación, compañias. Con o si francés, italiano y/o inglés.
7,94 €
Ver producto
Toledo (Toledo)
Busco trabajo Mujer de 53 años con estudios de empresariales e informatica con experiencia en atencion aal cliente gestor de cobros mensajerias con ordenador e internet cascos con experiencia en retencion y fidelizacion busco trabajon no ventas llamar al 629977234
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702021 En blinker seleccionamos personas que quieran formar parte de nuestro departamento de televenta. buscamos a personas con más de 2 años de experiencia en gestión y venta telefónica que quieran incorporarse a nuestro proyecto. sus funciones principales para el puesto - gestión telefónica y por correo electrónico de una cartera de clientes propia y de cartera de clientes de reactivación. - atención personalizada a la cartera de clientes propia de una zona concreta, tanto a nivel de ventas y post venta. - gestión de incidencias. - labores administrativas. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría trabajar en una empresa internacional líder en Seguros de salud?¡Esta es tu oportunidad! Desde el Grupo Adecco estamos buscando un/a gestor/a telefónico para incorporarse en una importante compañía del sector seguros ubicada en Pozuelo de Alarcón. Funciones: - Atención a clientes y proveedores/as utilizando cualquiera de los canales de comunicación proporcionados, como el teléfono o el correo electrónico. - Tramitación de siniestros de seguros de salud. - Gestión de reclamaciones, dudas e...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si piensas que el cliente es lo primero y te encantan las ventas, en Adecco Valladolid queremos conocerte!Te ofrecemos:- Contrato temporal con posibilidades de incorporación a empresa usuaria- Jornada parcial (39 horas semanales de lunes a viernes turno de tarde)- Salario fijo + comisiones (verás cómo tu nómina crece con tus logros)- Formación online a cargo de la empresa en producto y en técnicos/as de venta¿Qué buscamos?- Experiencia previa en puestos de atención al cliente o ventas- Conocimientos infor...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el trato con la gente? ¿Tienes experiencia como teleoperador/a? ¿Tienes nivel alto de ucraniano? ¿Quieres formar parte de un gran proyecto a nivel internacional? ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! La Agencia de Asilo de la Unión Europea de la mano del Grupo Adecco, pone en marcha un gran proyecto para el apoyo y desarrollo estratégico de un modelo de acogida de refugiados en diferentes puntos del país. Podrás desarrollarte en un entorno sociocultural diverso realizando las siguientes funciones: - Info...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es