-
loading
Solo con imagen

Telefono xiaomi pro

Listado top ventas telefono xiaomi pro

XIAOMI K6 REDMI NOTE 10 PRO 8+128 GRADIENT BRONZE
  • XIAOMI K6 REDMI NOTE 10 PRO 8+128 GRADIENT BRONZE
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI REDMI NOTE 10 PRO - SMARTPHONE 6+128GB, 6.6 PULGADAS 120HZ AMOLED DOTDISPLAY, SNAPDRAGON 732G, 108MP QUAD CÁMARA, 5020MAH, ONYX GRAY (VERSIÓN + 2 AÑOS DE GARANTÍA)
  • Con una cámara trasera cuádruple de 108 MP con 9 en 1 píxeles y tecnologías ISO nativas, Redmi Note 10 Pro captura imágenes increíblemente detalladas con su procesamiento mejorado y mayor rango dinámico.
  • Redmi Note 10 Pro te ayuda a llegar allí con nuevas funciones creativas de fotos y video, incluyendo lapso de tiempo Pro, video dual, exposición larga, telemacro y modos ShootSteady. Acércate y personal con la lente telemacro de 5 MP. Dos veces más detalles.
  • Lograr una relación de aspecto 20:9 con su pantalla AMOLED DotDisplay de 6.6 pulgadas, Redmi Note 10 Pro es tan increíble de mirar como de usar. Su alta tasa de actualización de 120 Hz permite una experiencia más suave durante el juego y el uso diario, mientras que su impresionante tasa de muestreo táctil de 240 Hz ofrece un mejor control de sensibilidad y menor latencia para una pantalla más sensible.
  • Los altavoces dobles en la parte superior e inferior del dispositivo ofrecen una experiencia de sonido más envolvente, perfectos para transmitir contenido, jugar juegos o escuchar tu música favorita. Su gran batería de 5,020 mAh (tipo) mantiene a los usuarios alimentados para todas las aventuras de la vida, y su carga rápida con cable de 33 W ofrece tranquilidad para los usuarios preocupados por el drenaje de la batería durante períodos de uso intensivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POCO M3 PRO SMARTPHONE 5G DUAL - RAM 6GB ROM 128GB MEDIATEK DIMENSITY 700, PANTALLA DOTDISPLAY FHD+ DE 6,5" A 90 HZ, BATERÍA DE 5000MAH (TYP), TRIPLE CÁMARA DE 48 MP CON IA (VERSIÓN GLOBAL) AMARILLO
  • MediaTek Dimensity 700 con 5G Dual - MediaTek Dimensity 700 y su innovador procesador de 7 nm ofrecen una experiencia y una eficiencia energética de nivel de un buque insignia. La Dual 5G Sim te ofrece un 5G en todo momento.
  • Pantalla DotDisplay FHD+de 6,5" a 90 Hz - Proporciona imágenes más rápidas y una experiencia más fluida para los usuarios. El POCO M3 Pro 5G también se actualiza desde el Dot Drop del POCO M3 a un DotDisplay.
  • Cambio dinámico de la tasa de refresco - El sistema DynamicSwitch permite que la pantalla cambie automáticamente entre 90Hz, 60Hz, 50Hz y 30Hz, lo que posibilita la adaptación de la frecuencia de refresco al contenido y el ahorro de energía.
  • Nuestro Actualizado Modo de Lectura 3.0 con Modo de Textura de Papel - Ayuda a reducir la fatiga ocular, mientras que los nuevos sensores ambientales duales, tanto en la parte delantera como en la trasera, garantizan la detección de luz en 360º, lo que permite un ajuste natural del brillo.
  • Batería y Carga - El dispositivo viene con un cargador incorporado de 22,5W y admite la carga rápida de 18W. Gran batería de 5000 mAh (typ)
  • Triple Cámara de 48 MP con IA - Con lentes macro y de profundidad. Dispone de modo nocturno / modo 48 MP / vídeo a cámara lenta / vídeo time-lapse.
  • Diseño de Parte Trasera Curvada en 3D - El exclusivo diseño y el acabado rugoso hacen que el dispositivo tenga un aspecto aún más premium, y la relación pantalla-cuerpo del 91% garantiza una experiencia envolvente y una sensación premium.
  • La integración de Alexa en nuestros teléfonos te permiten hacer llamadas telefónicas, abrir aplicaciones, controlar dispositivos domésticos inteligentes, acceder a la biblioteca de habilidades de Alexa y más usando solo tu voz mientras estás en movimiento; descarga la aplicación Alexa y completa la configuración de manos libres para comenzar; solo pregunta, y Alexa responderá al instante
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI POCO X3 PRO - SMARTPHONE 256GB, 8GB RAM, DUAL SIM, METAL BRONZE
  • Smartphone OnePlus
  • Ranuras de memoria disponibles: 1; Tamaño de pantalla: 6.67 inches; Sistema operativo: Android 11; Tipo de pantalla: LCD; Tipo de conector: USB tipo C
  • Diseno funcional
  • Alta calidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI 11T 5G - SMARTPHONE 8+128 GB, 6,67" AMOLED FLAT DOTDISPLAY DE 120 HZ, MEDIATEK DIMENSITY 1200-ULTRA, CÁMARA PRO DE 108 MP, 5000 MAH, BLANCO LUZ DE LUNA (VERSIÓN ES)
  • El Xiaomi 11T potencia las reconocidas tecnologías de la cámara de Xiaomi a lo grande. Equipada con una cámara gran angular de 108 MP, telemacro 2x y gran angular de 120°, te permite capturar tanto clips rápidos como películas cinematográficas desde la palma de tu mano
  • Xiaomi 11T cuenta con una pantalla plana AMOLED de 6,67'' y 120Hz equipada con TrueColor, que permite a los usuarios redescubrir la magia del cine desde un smartphone. Su brillo de 1000 nits significa que tu contenido siempre será nítido. La pantalla AdaptiveSync de 120 Hz puede alcanzar una tasa de muestreo táctil alta de 480 Hz, adecuada para ofrecerte una ventaja competitiva mientras juegas
  • Como dispositivo premium que satisface todas tus necesidades cinematográficas y mediáticas, Xiaomi 11T está construido con el procesador móvil más potente de Mediatek Dimensity 1200-Ultra de 6 nm, que permite el modo de espera dual 5G y cuenta con una combinación de una CPU de 3,0 GHz de bajo consumo, lo que la sitúa entre los mejores conjuntos de chips insignia actualmente en el canal
  • Xiaomi 11T se asegura de que no te pierdas ni un momento. Gracias a la carga por cable de 67 W, su enorme batería de 5000 mAh se carga al 100% en tan solo 36 minutos, manteniéndote con energía todo el día para crear sin límites
  • Con la fotografía computacional de IA y el cine de IA de un solo clic, Xiaomi 11T está totalmente equipado para capturar impresionantes fotos o vídeos en cualquier lugar. El Audio Zoom añadirá una optima dimensión a tus vídeos, permitiéndote acercarte a los objetos y disfrutar de una experiencia auditiva envolvente
  • Tamaño de pantalla: 6.67 inches; Sistema operativo: MIUI 12; Tipo de conector: USB tipo C
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI 11T PRO 5G - SMARTPHONE 8+128 GB, 6,67" AMOLED FLAT DOTDISPLAY DE 120 HZ, SNAPDRAGON 888, CÁMARA PRO DE 108 MP, 5000 MAH, AZUL CELESTIAL (VERSIÓN ES + 2 AÑOS DE GARANTÍA)
  • El Xiaomi 11T Pro sigue desarrollando la impresionante línea de tecnologías de cámara innovadoras de Xiaomi. Con una configuración de cámara triple que consta de un gran angular de 108 MP, un telemacro de 2x y un ultra gran angular de 120°, el Xiaomi 11T Pro te pone un plató de cine en la palma de la mano.
  • 120W Xiaomi HyperCharge ofrece la velocidad de carga más rápida de la industria, cargando completamente el teléfono al 100% en un tiempo ultra-rápido de 17 minutos. Además, esta tecnología de carga rápida se presenta en una enorme batería de doble celda de 5000 mAh, lo que supone la mejor combinación de batería y tecnología de carga que Xiaomi ha presentado hasta la fecha.
  • Con una impresionante pantalla plana AMOLED de 6,67'' a 120 Hz con TrueColor, mil millones de colores y 1000 nits de brillo máximo, el Xiaomi 11T Pro permite que el contenido salte de la pantalla con un brillo cinematográfico. Además, podrás disfrutar de unas imágenes muy fluidas y una capacidad de respuesta extrema sin comprometer la duración de la batería gracias a su AdaptiveSync de 120 Hz y a su tasa de muestreo táctil de hasta 480 Hz.
  • El Xiaomi 11T Pro está diseñado para potenciar tu creatividad, con capacidades fotográficas de vanguardia y un rendimiento soberbio. Xiaomi 11T Pro es una herramienta creativa de gran potencia en su arsenal, construida con el emblemático Qualcomm Snapdragon 888, que cuenta con capacidades ISP avanzadas para impulsar tus tareas creativas más salvajes.
  • Calificación A+ de DisplayMate, una agencia de calificación independiente y de máxima confianza para los medios de comunicación. Para conseguir la máxima calificación, la pantalla del Xiaomi 11T Pro ha superado una batería de estrictas pruebas de calidad que miden una docena de criterios diferentes. La pantalla del Xiaomi 11T Pro está protegida por Corning Gorilla Glass Victus.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI POCO X3 PRO-SMARTPHONE 8GB 256GB TELÉFONO,6,67" DOTDISPLAY FHD+,PROCESADOR SNAPDRAGON 860,48MP AI CÁMARA CUÁDRUPLE CON NFC,SIM 1 + SLOT HÍBRIDO,VERSIÓN GLOBAL(NEGRO)
  • 【Carga rápida de 33 W】Xiaomi POCO X3 Pro, la carga ultrarrápida.Gracias a la carga rápida de 33 W, el POCO X3 Pro recupera la energía rápidamente para estar siempre a punto. ¡No dejes que la carga lenta. 30 min para cargar al 59 %.
  • 【RENDIMIENTO DE GAMA ALTA】Qualcomm Snapdragon 860 |Almacenamiento UFS 3.1,no te decepcionará, ni siquiera cuando juegues a videojuegos con gráficos exigentes y los ajustes al máximo. Disfruta de partidas online fluidas y sin retardo.Motor IA.Carga juegos y aplicaciones sin esperas.
  • 【Smartphone Altavoces duales 】EXPERIENCIA DE SONIDO ENVOLVENTE, Escucha el entorno del juego como si estuvieras en él. Los altavoces duales ofrecen un potente sonido con calidad de estudio, ya estés jugando o escuchando música. los altavoces con calidad de estudio.
  • 【Diseño de telefonía móvil】 Quédate con la pantalla suave como la seda,Corning Gorilla Glass 6 | Cuerpo con textura doble.EL POCO X3 Pro tiene un aspecto nuevo y mejorado con una banda de color reflectante en el centro y una textura metalizada en los laterales. Gracias al material mejorado resistente a las huellas, el teléfono siempre parecerá nuevo.PROTECCIÓN DE PANTALLA DE GAMA ALTA,Resistencia ante caídas mejorada.
  • 【Cámara cuádruple con IA】CUATRO CÁMARAS, CUÁDRUPLE DIVERSIÓN Cámara principal de 48 MPCámara ultra gran angular de 8 MPSensor de profundidad de 2 MP Cámara macro de 2 MP Cámara cuádruple con IA.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POCO X3 PRO - SMARTPHONE 8+256 GB, 6,67” 120 HZ FHD+ DOTDISPLAY, SNAPDRAGON 860, CÁMARA CUÁDRUPLE DE 48 MP, 5160 MAH, NEGRO FANTASMA (VERSIÓN ES/PT)
  • En comparación con el POCO X3 NFC, el POCO X3 Pro eleva el rendimiento al contar con el procesador Qualcomm SnapdragonTM 860, el procesador insignia 4G líder en 2021. La potente plataforma te permite disfrutar de los juegos móviles con alta velocidad, incluso cuando juegas a juegos que exigen gráficos en ajustes altos.
  • Junto con el sistema UFS 3.1 mejorado, el dispositivo ofrece rápidas velocidades de lectura y escritura, para que no tengas que esperar mucho para cargar archivos, juegos y aplicaciones.
  • Con su excepcional tasa de refresco de 120 Hz y su frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz, POCO X3 Pro ofrece una pantalla hecha a medida para los juegos móviles. Con una alta tasa de refresco de 120 Hz, disfrutarás de movimientos fluidos en juegos llenos de acción y estarás por delante de la competencia, mientras que la alta tasa de muestreo táctil de 240 Hz disminuye la latencia táctil.
  • PROTECCIÓN DE PANTALLA FLAGSHIP. Rendimiento mejorado contra caídas, sobrevive a caídas de hasta 1,6 m sobre superficies duras y rugosas. Rendimiento mejorado frente a los arañazos, hasta dos veces mejor en comparación con el aluminosilicato alternativo.
  • EXPERIENCIA DE SONIDO ENVOLVENTE. Escucha el entorno del juego como si estuvieras dentro de la pantalla. Los altavoces duales ofrecen un potente sonido con calidad de estudio, tanto si juegas como si escuchas música. SIEMPRE CON ENERGÍA. Con la batería de 5160 mAh, podrás jugar durante horas. Con la carga rápida de 33 W, el POCO X3 Pro se carga rápidamente, asegurando que siempre estés listo para salir. ¡No dejes que la carga lenta te frene!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI MI 10T (PANTALLA 6.67" FHD+ DOTDISPLAY, 6GB+128GB, CÁMARA DE 64MP, SNAPDRAGON 865 5G, 5.000MAH COMCARGA 33W) PLATA LUNAR [VERSIÓN ESPAÑOLA]
  • Redefine los límites de la potencia móvil con el nuevo Xiaomi Mi 10T
  • Mi 10T Pro incluye un sensor principal de 108 MP con IA & OIS, puede tomar fotos de paisajes con su ultra gran angular, también incorpora modo retrato y el modo macro; Mi 10T Pro viene con una cámara selfie de 20 MP agujereada en su pantalla
  • Mi 10T Pro incluye el último procesador líder 5G Qualcomm Snapdragon 865 y una CPU Octa-Core; también cuenta con un sensor de huellas lateral incorporado en el botón de encendido/bloqueo, que te permite desbloquear el teléfono desde el lateral utilizando el agarre natural de tu mano
  • Mi 10T Pro cuenta con una pantalla DotDisplay FHD+ de 6,67" con TureColor, y con una pantalla AdaptiveSync de 144 Hz para un desplazamiento y una navegación más fluidos; incluye también NFC, permitiendo el pago contactless a través de Google Pay
  • Mi 10T Pro incluye una gran batería de 5000 mAh, para un uso más prolongado del teléfono sin tener que recargarlo
  • Mi 10T Pro con Alexa vivavoce ti permitte effettuare chiamate telefoniche, aprire app, controllare dispositivi smart home, accedere alla libreria di competenze Alexa e altro ancora usando solo la tua voce mentre sei in movimento. Scarica l'app Alexa e completa la configurazione a hands-free per iniziare. Basta chiedere e Alexa risponderà immediatamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI REDMI NOTE 8 PRO TELÉFONO, PANTALLA COMPLETA DE 6.53”, CPU MTK HELIO G90T OCTA-CORE, 20MP FRONTAL Y 64MP AI CUATRO CÁMARA TRASERA MÓVILES VERSIÓN GLOBAL (GRIS, 6+128GB)
  • Apariencia: teléfonos inteligentes Xiaomi Redmi Note 8 Pro con pantalla FHD + Dot Drop de 6.53 ”, relación de pantalla ultra alta del 91.4%. Parte posterior curvada 3D de 4 lados Diseño aerodinámico, se adapta cómodamente a la mano.
  • Lente de la cámara: la cámara selfie de 20MP con modo de retrato AI con ajuste de desenfoque de fondo. Selfie perfecto en todo momento. La cámara principal de resolución ultra alta de 64MP + lente ultra gran angular de 8MP 120 ° + lente ultra macro de 2MP 2cm + sensor de profundidad de 2MP Cámara cuádruple trasera.
  • Batería de 4500 mAh y carga rápida: batería de alta capacidad de 4500 mAh, admite carga rápida por cable de 18 vatios. Admite hasta 9 horas de juego, 2 horas de carga al 100%.
  • Procesador de juegos Helio G90T: procesador de juegos con tecnología LiquidCool, 2 núcleos grandes A76 2.05GHz, 6 núcleos pequeños A55 2.0GHz, 4 ℃ - 6 ℃ más fresco, garantiza que los juegos funcionen sin problemas.
  • Tarjeta SIM dual: le permite la flexibilidad de cambiar entre tarjetas SIM en cualquier momento. Ambas tarjetas pueden acceder a la conectividad 4G simultáneamente y es posible que no estén disponibles en todas las regiones, solo ciertas regiones y operadores de telecomunicaciones admiten VoLTE.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Teléfono p 38 pro.nuevo a estrenar.Android 9.1, doble tarjeta sim. ram 8G, rom 128G,abierto solo para verle
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teléfono Xiaomi mi máx 2 pantalla de 6'44" 64gb ROM 4gb RAM procesador de 8 núcleos 2ghz 2 ranuras sim funciona perfectamente solo tiene un par de cortes en la parte alta debido a eso falla la cámara frontal se entrega con protector de cristal caja y cargador (NO ACEPTO OFERTAS GRACIAS) envíos por transferencia o entrega en mano note
85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teléfono Xiaomi redmi 5 plus, usado, funciona perfectamente, pantalla agrietada.
30 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Teléfono xiaomi mi 9 color black 64GB libre y nuevo con precinto.
339 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teléfono Xiaomi 4 GB RAM + 64gb ROM,en perfecto estado con protector de pantalla y carcasa
140 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teléfono Xiaomi redmi 9 nuevo a estrenar. Con todos sus accesorios. Tiren 3GB de RAM y 32 GBde ROM
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teléfono nuevo a estrenar lo saque solamente de la caja para verlo .
100 €
Ver producto
Santa Lucía (Las Palmas)
Xiaomi pro tiene factura de compra solo tiene cuatro meses de comprada le quedan 20 meses de garantia. Tiene extras el sillon bolsa delantera y accesorio para colocar el movil
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo teléfono : Xiaomi MI A1, color oro por la parte trasera y por delante blanco. Bien conservado, siempre lo he llevado con funda y protector. Tiene 4 GB de RAM, y 64 GB de memoria interna. Tiene para huella digital. Listo para usar, regalo tres fundas, color rosa neón, roja y rosa pastel a topos. Tiene su caja original, su cargador, su llave para abrir el teléfono. Funciona perfectamente. Lo vendo por que me han regalado otro.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo teléfono xiaomi. esta impecable, prácticamente nuevo.. no tiene roces ni golpes,protector de pantalla desde el primer día y fuda
60 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Vendo teléfono xiaomi mi note 10 prácticamente nuevo con 8 meses tiket de compra con garantía
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Xiaomi Mi Max 2 64 GB ÚLTIMO PRECIO, NO ES NEGOCIABLE, NO REGATEOS 4Gb RAM 64 GB Esta nuevo, no tiene ni una marca ni en la pantalla ni en el cuerpo del teléfono. Tiene garantía hasta septiembre Una pasada de móvil, Tiene la pantalla de 16:9 más grande del mercado, para ver películas o jugar a juegos. La batería es también la más grande del mercado, 5300ma dura 2 días usando el teléfono mucho. No se cambia por nada. Apple Iphone Samsung Nokia android huawei iOS LG
100 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Teléfono móvil Xiaomi redmi note 7 color azul con 64 GB almacenamiento y 4 GB RAM, procesador qualqom 660,pantalla full HD 6,3" pulgadas,cámara 48 mpx,2 SIM. Esta en perfecto estado con su cargador y caja original.Regalo funda.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teléfono móvil xiaomi redmi 7a 32GB 2GB RAM NEGRO nuevo a estrenar.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teléfono móvil xiaomi redmi note 5A en perfecto Estado y buen funcionamiento. 2GB de RAM y 128GB de memoria interna. regalo las dos fundas
50 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es