-
loading
Solo con imagen

Telefono sobremesa tarjeta sim

Actualmente, hemos visto que los artículos de telefonía son algo irreemplazable para los usuarios, por este motivo aparatos o accesorios como telefono sobremesa tarjeta sim son muy pretendidas por todos. Es complicado seleccionar un aparato de smartphones, pese a lo cual, hoy nosotros pretendemos aconsejarte alguno relacionado con el que buscabas como: telefono fijo tarjeta sim o telefono sobremesa tarjeta. Los sitios de anuncios como nuesto portal de compra venta, son una de las más recomendadas formas de comercializar tu smartphone por Internet. Por todo esto, no te queda más remedio que buscar productos deportivos en nuestro grupo de teléfonos o pon tu anuncio de forma gratuita. ¿Sabes cuál es el mejor smartphone con sistema operativo de google (Android) o iPhone para ti? Si ansías un fantástico teléfono inteligente, en tal caso te encuentras en la sección idónea. Te damos la opción de ver muchos modelos si ansías tener un iPhone y si te gustaría también usar Android, por lo tanto marcas como Samsung, Motorola, Huawei, Xiaomi, HTC, Sony, Google Pixel, Lenovo, LG, Acer, Nokia o ZTE, tienen la capacidad de ser buenas selecciones.

MOTOROLA MOTOFW200L - TELÉFONO FIJO INALÁMBRICO

  • Antena ajustable.
  • SIM y bloqueo del teléfono bloqueo de pantalla
  • Función de mute de micrófono indicador de nivel de batería
[Leer más]

45,98 €

Amazon
España (Todas las ciudades)
Telefono de sobremesa para tarjeta sim Especialmente diseñado para centralitas. Modelo NEO 4000V Compañia Vodafone. Cobertura 3g, manos libres integrados, funcionalidades completas de llamadas, agenda, software de gestión de agenda incluido. Pantalla tipo STN, monocroma 2.4 pulgadas. Batería recargable NiMH. 3.6 V. 1000 mAh Nuevos en caja Original. Precio 25 Euros. No negociables Oviedo o Gijón Whassap 681.60.64.92
España (Todas las ciudades)
Teléfono de sobremesa que funciona con tarjeta SIM. Esta liberado sirve tarjeta de cualquier operador. En perfecto estado de funcionamiento. Una de sus ventajas es que te ahorras pagar el "mantenimiento de Linea". Muy practico para gente mayor que no se aclara con el movil. Pago y envío con Lemonpay.
España (Todas las ciudades)
Teléfono de sobremesa marca COCOMM, modelo F800. Funciona con tarjeta SIM de Orange España. Tiene batería independiente, por lo que no hace falta tenerlo enchufado a la corriente para que funcione, dando la posibilidad de moverlo mientras se usa. Dispongo 2 unidades.
Boadilla del Monte (Madrid)
Telefono gama alta como nuevo y en su caja. No tiene casi uso. Funciona con tarjeta sim de vodafone.
Lalín (Pontevedra)
Se vende teléfono de sobremesa que funciona con tarjeta sim, es decir como un fijo que puedes llevar a cualquier parte. Útil para personas mayores, oficinas, naves, etc. Completamente nuevo, sin uso. Modelo Orange 501, con pantalla en color, agenda, memorias de marcación rápida, manos libres etc. En su caja con accesorios.
España (Todas las ciudades)
Es como un teléfono fijo pero con tarjeta SIM. Vodafone. Tiene 6 botones con memoria de marcación rápida. Muy útil para personas mayores. Viene con su cargador y con batería. Se puede poner en cualquier lugar sin que haya toma de teléfono, solo con enchufe para cargarlo.
España (Todas las ciudades)
Telefono Gsm De Sobremesa Cocomm Orange 501 Teléfono fijo multimedia orange gama 501 totalmente nuevo a estrenar. Gran precisión y una gran variedad de funciones multimedia . bateria con tiempo de autonomía de 140-160 horas. sms agenda tel de hasta 2000 contactos. manos libres. alarma. transferencia y multiconferencia. y muchas más prestaciones.
España (Todas las ciudades)
Teléfono inalambrico PANASONIC (funciona contarjeta SIM de VODAFONE). Es un teléfono de sobremesa al que se le mete una tarjeta "SIM" de teléfono móvil VODAFONE. Perfecto estado, con base cargador y caja.
España (Todas las ciudades)
Teléfono de sobremesa COCOMM F800 (Orange Gama 501). Funciona con tarjeta SIM de Orange España. Tiene batería independiente, por lo que no hace falta tenerlo enchufado a la corriente para que funcione, dando la posibilidad de moverlo mientras se usa. Dispongo de 5 unidades. Vendo por cambio de compañía. Casi sin usar
España (Todas las ciudades)
El conjunto se compone de:   Móvil libre de teclas grandes  Soporte con aspecto de teléfono de sobremesa con slot para cargar  el teléfono móvil.(sin conexión a línea fija) Con su móvil cargando puede utilizar las funciones del soporte como si fuera un teléfono de sobremesa. No hay conexión a línea de teléfono fijo sólo comunicaciones vía operador de la tarjeta SIM. Móvil: Teclas grandes, pantalla gran visibilidad, Bluetooth y botón SOS trasero. Compatible con audífonos, Manos libres,  Radio FM, Linterna, Sintonizador de radio FM y Reproductor MP3  Soporte con aspecto y funciones de teléfono de sobremesa: 3 teclas grandes de acesso directo.
España
Xacom 158AUn teléfono fijo con tarjeta SIM y tecnología GSM. Utiliza un teléfono fijo con las ventajas de una tarifa móvil.Fácil de manejar, sencillo e intuitivo y con una gran autonomía gracias a su batería recargable. Con botones grandes, válido para personas mayores.Cuenta con manos libres y una agenda de 200 contactos. Permite gestión de llamadas y se puede colgar en la pared.
España (Todas las ciudades)
Vendo teléfono de sobremesa de TARJETA SIM VODAFONE. se puede liberar para para cualquier compañia tipo centralita . Huawei Neo 3400 con manos libres, teclado amplio, agenda de contactos y permite envío y recepción de SMS. Ideal para pequeñas oficinas pues permite transferir llamadas. Prácticamente nuevo

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.