-
loading
Solo con imagen

Telefono fijo forma multiservicio

Estamos convencidos que te agrada tener lo más novedoso en tecnología, seguro que te queda de lujo algo tipo telefono fijo forma multiservicio. Puedes conseguir buenos precios impresionantes en el sector de los teléfonos en estos artículos telefono fijo forma o telefono fijo forma champu. Las páginas de clasificados como esta web, son una de las mejores formas de comercializar tu móvil online. ¡Estás ante la forma más veloz y buena de promocionar tus viejos smartphones! Dicho por los usuarios. En caso de que te hayas inclinado sobre qué necesitas comprar o deshacerte de algo de telefonía, que sepas que cualquier producto de entre estas, es válida: teléfonos, auriculares, fundas o carcasas, etc. Verás muchos fabricantes de teléfonos móviles iOS o Android entre nuestros artículos como Samsung, Xiaomi, Motorola, Huawei, LG, Oppo, Sony, Lenovo, Alcatel, Nokia, HTC y un largo etc.

España (Todas las ciudades)
Teléfono fijo, forma multiservicio, dos piezas y cable del teléfono, contesto whatsap.. Venta telefono fijo de segunda mano Ver todos los anuncios de Maria Dolores Palma
Almería (Almería)
Teléfono FIJO, Forma Multiservicio, dos piezas y cable del teléfono, contesto WhatsAp.
Lleida (Lleida)
Teléfono fijo de Telefónica modelo Forma - Multiservicio. Con función de llamada en espera, llamada a tres, memoria, rellamada, desvío, etc. En muy buenas condiciones.
España (Todas las ciudades)
Telefono FORMA multiservicio de Telefónica. Llamada en espera, llamada a tres, desvío de llamada, rellamada y pausa. Dos niveles de control de volumen. Marcación por tonos (multifrecuencia MF) y/o pulsos (decádico DEC) Graba en la memoria 10 números de teléfono, se puede consultar la lista fácilmente de un tarjetero que se saca de la base del teléfono. Se puede colgar en la pared, tiene una leva para que el auricular se mantenga en posición vertical colgado y otra leva para una vez descolgado mantener la llamada y dejar el auricular junto al teléfono. Entrego con cable de conexión. Perfecto estado y funcionamiento.
España (Todas las ciudades)
Teléfono fijo, modelo "FORMA" Multiservicio. Con manual de usuario. En buen estado.
España (Todas las ciudades)
Vendo teléfono fijo modelo Forma Multiservicio. Funcionando perfectamente. Recogida en Leganes.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.