-
loading
Solo con imagen

Telefono dect gigaset

Estás visitando el mejor portal para encontrar telefono dect gigaset dentro de nuestros clasificados de aparatos informáticos. Teniendo conocimiento de lo que sabemos, tenemos la capacidad de enseñarte diversos aparatos tipo estos de telefono dect gigaset duo o telefono dect gigaset blanco. Descubre cómo alcanzar dinero vendiendo accesorios informáticos por Internet publicando anuncios de forma gratuita en nuesto portal de anuncios clasificados. ¡Gana dinero con lo que tus materiales informáticos y vende lo que ya no quieres en 2 pasos muy sencillos!. El hecho de adquirir una computadora con poco uso es un gran modo de ahorrar dinero en función de de lo que quieras. Ya es el momento de que examines a los vendedores que poseemos para visualizar lo que hay utilizable y estudiar los precios.

España
Tecnologa: Con tecnologa DECT Alcance: DECT: alcance 50m en interiores y 300m en el aire libre Autonoma en espera / en conversacin:  130h/12h Calidad de sonido HD Pantalla: Alfanumrico Identificador de llamada: S Contestador automtico: Tiempo de grabacin (min) Hasta 25min Control del contestador desde base telfono Rellamada 10 nmeros Agenda 50 contactos Tecla Mute  Dimensiones del telfono: 151 mm x 47 mm x 31 mm / 100 g Batera tipo 2 x NiMH AAA
España
Especificaciones tcnicas Agenda con capacidad para 50 contactos Lista de rellamada 10 ltimos nmeros 10 melodas de timbre seleecionables 5 niveles de volumen Mensaje en pantalla indicando llamadas perdidas (lista de 25) Responder directamente desde lista de llamadas Pantalla monocromo 1.4' Compatible con ayudas auditivas (HAC) Terminal inalmbrico Autonoma en reposo hasta 130 horas Autonoma en conversacin hasta 12 horas Bateras: 2x AAA de 300mAh Alcance en interiores hasta 50 metros Alcance en exteriores hasta 300 metros Dimensiones: 151x47x31mm Estacin base Alimentador de 230V Cuna de carga en la estacin base Permite instalacin mural
España
Dect Gigaset AL140 DuoUn pack de dos teléfonos inalámbricos Dect. El Gigaset AL140 Duo es un teléfono básico con base en forma de L. Tiene un alcance de 50 metros en el interior y de 300 metros en el exterior. Su agenda tiene capacidad para hasta 40 contactos. Su autonomía es de 13 horas en conversación o de 200 horas en modo de espera. Otras funciones interesantes son el identificador de llamada, la rellamada (últimos 10 números marcados), llamadas perdidas, alarma y mute.El Gigaset Al 140 admite hasta 4 terminales, incluyendo el terminal base. Las llamadas entre terminales son gratuitas.Consulta el catálogo de teléfonos DECT con envío económico en 24-48 horas.
España (Todas las ciudades)
Telefono ip gigaset c610 IP inhalambrico dect Versión Dúo: 1 Gigaset C610IP + 1 terminal inalámbrico Gigaset C610H Si se asocia un 2º terminal a su teléfono C610IP, usted dispondrá de 2 líneas independientes: 1 línea VoIP/SIP + 1 línea analógica (1 por Terminal), y puede efectuar hasta 2 llamadas simultáneas. Por ejemplo: puede llamar a un proveedor (vía línea IP) mientras su compañero responde con el otro terminal a la consulta de un cliente por la línea analógica.
España
Gigaset AL117A. Tipo: Teléfono DECT, Tipo de auricular: Terminal inalámbrico, Rango máximo en interiores: 50 m, Rango máximo en exteriores: 300 m. Capacidad de lista de direcciones: 50 entradas. Diagonal de la pantalla: 3,56 cm (1.4"). Color del producto: Negro. Número de teléfonos móviles incluidos: 1 Marca: SIEMENS Gastos de envío: 4.99
Madrid (Madrid)
Vendo teléfono inalambrico DECT Gigaset SL400 nuevos con su caja. Varias unidades.
España
Cuando se trata de llamadas diarias, la facilidad de uso es una prioridad. Conozca el Gigaset AS405 ? un moderno teléfono inalámbrico, ultra-cómodo. Agenda para 100 contactos. Disfrute de una fácil lectura, una navegación con gran pantalla iluminada en blanco y negro y una conversación con una calidad de sonido excepcional. Con capacidad para 100 contactos en su agenda, las personas más importantes de su vida están solo a unos clics de distancia. ¿Necesita aún más velocidad? No hay problema ? el teléfono analógico Gigaset AS405 le permite programar teclas de marcación rápida en las teclas 2-9. Y gracias a?
España
Estilo personalizado El teléfono fijo Gigaset C 530 puede personalizarse a su gusto. Elija entre dos colores de fondo para la pantalla a color de 1,8 pulgadas. Puede incluso definir un salvapantallas personalizado, un sonido concreto y tonos de llamada especiales para los contactos seleccionados. Grandes funciones, gran rendimiento ¡Hay sitio para todo el mundo! La agenda de Gigaset C530 puede almacenar 150 contactos con sus nombres completos y con hasta 3 números por entrada. Indique sus números VIP y no olvide ninguno de sus momentos especiales con un recordatorio. Manos libres - gran calidad de sonido Saber escuchar es tan?
Madrid (Madrid)
Se vende teléfono Gigaset modelo A116. A estrenar. El precinto de la caja está intacto. Inalámbrico, tecnología DECT, memorias. Ver todas características en imagen.
España
Gigaset A220 DuoEl Gigaset A220 Duo es un pack de dos teléfonos inalámbricos DECT. Soportan manos libres y presentan una pantalla iluminada de 1,4 pulgadas. Su consumo de batería está mejorado hasta llegar a las 18 horas de autonomía en conversación, 200 h en stand by. Las teclas son fáciles de pulsar, con puntos sensibles a la presión.En nuestra tienda contamos con una amplia selección de teléfonos inalámbricos DECT.
España
Gigaset C610 con auricular manos LibresEl Gigaset C610 es un teléfono inalámbrico DECT que viene acompañado en este pack por un auricular de manos libres. Destaca por su calidad de sonido y funciones como el identificador de llamada o el bloqueo de llamadas anónimas.Además presenta una pantalla TFT a color con menús simples y claros. La batería es otro de los puntos fuertes del teléfono inalámbrico, ya que permite 12 horas de conversación o hasta 180 horas en modo de espera. Un manos libres para los pequeños de la casaPor otra parte, el manos libres es un accesorio ideal para niños. Cuenta con una función de llamada directa, de modo que se asigna un número de teléfono al botón del auricular para llamar cuando se presione. De esta manera, los niños pueden llamar de manera rápida y fácil.
España (Todas las ciudades)
Teléfono inalambrico completamente nuevo sin estrenar. Marca Gigaset A116.
España (Todas las ciudades)
Teléfono base y terminal. Manos libres. Agenda 80 registros. Identificador llamada. Autonomía 18h uso y 200h espera. Bloqueo teclado. Eco DECT. Pantalla gráfica retroiluminada. 10 melodías. Funciona con pilas AAA. Se entrega con 2 Gigaset A220 1 Estación base 1 Soporte para terminal adicional 2 Fuente de alimentación 1 cable telefónico Manual de uso
España (Todas las ciudades)
Teléfono inalámbrico Eco DECT y con baja radiación Agenda: 50 nombres y números Autonomía: 18h / 200h Hasta 4 terminales Norma Eco DECT+: baja potencia de radiación Identificación de llamada (nombre y número) Pack Dúo: 2 teléfonos con una sola toma telefónica. + 4 pilas incluidas.
España
¿Está buscando un teléfono fijo fácil de usar que no cueste mucho dinero? En tal caso el Gigaset A270 con función de conversación en manos libres y calidad "Made in Germany" se ajusta perfectamente a su necesidad. Gracias a sus teclas con puntos sensibles a la presión, utilizarlo es fácil y cómodo. Pulsando la tecla iluminada de conversación en manos libres, podrá cocinar, limpiar o realizar cualquier otra tarera mientras habla por teléfono. Útil, ¿verdad? Al igual que la sencilla instalación plug&play. El teléfono está preregistrado a la estación base asi que puede comenzar a utilizar el Gigaset A270 según lo saque de su?
España (Todas las ciudades)
SÚPER OFERTA TELÉFONO FIJO INALÁMBRICO GIGASET DUO A420. Garantía 2 años Teléfono inalámbrico DECT/GAP Manos libres alta calidad Gran Pantalla Identificación de llamadas Agenda de 100 registros. Mayor Autonomía: 220h en espera/ 20 horas en conversación Función Mute Somos tienda Física Madrizphone Calle Alcalá 337 local 23 (plaza de Quintana ) Horario: 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00h Palabras: gigaset,Panasonic, fijo,casa.duo,domo...
España
Agenda- Agenda de hasta 50 contactos con nombre y número- Presentación del nombre en: llamadas entrantes, llamadas perdidas y lista de rellamada- Preparación de la marcación (antes de descolgar) con posibilidad de corrección- Rellamada a los 10 últimos números llamados, mediante la tecla de descolgado- Marcación rápida mediante las teclas 2-9 programable- Prefijo de preselección de operadora configurable- Marcación: por tonos DTMF, por impulsos, y Flash (apertura temporizada) programable- Soporte de prefijo local o de acceso externo (para centralitas PABX)1Recepción de llamadas- Identificación del abonado llamante mediante presentación alternante de nombre y número. 1- Indicación visual de llamada entrante.- Señal del timbre de llamada configurable:- 10 tonos estándar- 5 niveles de volumen + silencio + nivel progresivo creciente- Timbre específico para llamadas internasLlamadas perdidas- Indicación de nuevas llamadas perdidas en pantalla- Lista con hasta 25 llamadas perdidas con presentación de número, nombre (CLIP imprescindible) y fecha y hora. 1- Devolución de llamada desde la lista de llamadas perdidasPuntos fuertes- Teclado reducido, sencillez de uso y comodidad- Pantalla gráfica de matriz de puntos de 1,4" iluminada- Manual de usuario sencillo- Gran autonomía en conversación y en reposo: hasta 18 y 200 horas respectivamente- Agenda para 50 contactos/registros- Grabación de voz (5) de hasta 25 minutos de duración- Modo ECO Mode Plus de muy baja radiaciónPrestaciones adicionales generales- Plug & Play (desembalar, conectar y usar)- Alarma configurable a través del menú con señales de aviso seleccionable por el usuario- Sincronización horaria remota (servicio CLIP imprescindible)- Almacenamiento permanente de las listas de llamadas, de la agenda y de la fecha y hora frente a fallos de alimentación.- Preparado para instalación mural (base/cargador y cargadores en versiones dúo-trío)Antena interna- Compatible con el repetidor DECT Gigaset- Compatible con ayuda auditivaAlcance- En interiores hasta 50 metros- En exteriores hasta 300 metrosAutonomía- En conversación: hasta 18 horas- En reposo: hasta 200 horasAjuste y calidad de sonido- 5 niveles de volumen de escucha en el terminal- Inhibición de la señal de timbre y mediante pulsación prolongada de la tecla "*"- Reproducción de la señal de timbre en el auricular- Ajuste de volumen de la señal de timbre (5 niveles) con inhibición (tecla "*") y modo de volumen progresivo- 10 melodías de señal de timbre seleccionables- Aviso acústico (confirmación de pulsación, batería baja y posición de carga)Pantalla y prestaciones generales del menúPantalla- Pantalla gráfica retroiluminada de 1,4", 1 línea de matriz de puntos para 14 caracteres + 1 línea de iconos + 1 línea para teclas de menú contextuales- Retroiluminación de la pantalla en color ámbarReposo- Presentación de la fecha y de la hora actuales- Presentación del estado de carga de la batería- Teclas contextuales de acceso rápido al menú- Mensajes de aviso de nuevas llamadas/mensajes- Hora de alarma establecida (si se ha configurado)Durante el curso de una llamada- Presentación de la duración de la llamadaMenú- Menú sencillo gestionado por teclas contextuales (Softkeys)- Menú en múltiples idiomasFuncionalidades del teclado- 12 teclas numéricas y 5 teclas de función- Teclas de navegadora de dos posiciones- Acceso directo a la agenda (tecla de navegación)- Bloqueo del teclado (pulsación prolongada en la tecla "#")- Inhibición del timbre (pulsación prolongada en la tecla "*")- Flash (R) (pulsación prolongada en la tecla "0")- Pausa en marcación (P) (pulsación prolongada en la tecla "#" en modo de edición)ECO DECT- Reducción de hasta un 60% de consumo (2) gracias al uso de una fuente de alimentación de alta eficiencia- Reducción de la potencia radiada a niveles prácticamente despreciables mientras el terminal inalámbrico (exclusivamente cuando sólo tenemos registrado uno) se mantiene en la estación de carga- Gracias al modo ECO Mode Plus (4), la potencia radiada en reposo por la base y todos los terminales inalámbricos se ve reducida en su práctica totalidad- La potencia de la señal radiada se adapta automáticamente a la distancia entre la estación base y el terminal inalámbricoAccesorios y extensiones- Compatible con el repetidor Gigaset- Admite hasta 4 terminales inalámbricos- Funciones en sistemas con múltiples terminalesLlamada interna- 2 comunicaciones simultáneas (1 externa y 1 interna)- Transferencia de agenda entre terminales- Transferencia de llamadas externas entre los terminales con y sin consulta previa- Conferencia múltiple (tres interlocutores: 1 externo / 2 internos con intrusión)- Llamada interna colectiva (a todos) o selectiva- Señalización de llamadas entrantes en todos los terminales inalámbricos registrados en el sistemaFunciones del Contestador Automático Integrado (5)- Con capacidad para grabar hasta 25 minutos de voz- Fácil manejo a través del propio terminal inalámbrico- Mensaje de bienvenida personalizado (170 seg.)- Indicación de nuevos mensajes en el terminal inalámbrico- Anuncio vocal de fecha y hora para los mensajes de voz (2)- Límite de duración de los mensajes recibidos configurable: sin límite, 30, 60 ó 120 segundos máximo- Aceptación de llamadas recibidas: inmediata, tras 10, 18, 30 seg., automática (reducción de costes de tarificación)- Captura manual de llamadas atendidas por el contestador- Protección ilimitada de mensajes frente a cortes de alimentación- Acceso remoto al contestador protegido por PINServicios de red de operador- Soporte de las funciones y servicios proporcionados por el operador de red mediante las teclas "*" y "#"- Premarcación del prefijo de operador (1)En nuestra tienda contamos con una amplia selección de teléfonos inalámbricos DECT.
España
CaracteristicasAgenda- Agenda de hasta 50 contactos con nombre y número- Presentación del nombre en: llamadas entrantes, llamadas perdidas y lista de rellamada- Preparación de la marcación (antes de descolgar) con posibilidad de corrección- Rellamada a los 10 últimos números llamados, mediante la tecla de descolgado- Marcación rápida mediante las teclas 2-9 programable- Prefijo de preselección de operadora configurable- Marcación: por tonos DTMF, por impulsos, y Flash (apertura temporizada) programable- Soporte de prefijo local o de acceso externo (para centralitas PABX)1Recepción de llamadas- Identificación del abonado llamante mediante presentación alternante de nombre y número. 1- Indicación visual de llamada entrante.- Señal del timbre de llamada configurable:- 10 tonos estándar- 5 niveles de volumen + silencio + nivel progresivo creciente- Timbre específico para llamadas internasLlamadas perdidas- Indicación de nuevas llamadas perdidas en pantalla- Lista con hasta 25 llamadas perdidas con presentación de número, nombre (CLIP imprescindible) y fecha y hora. 1- Devolución de llamada desde la lista de llamadas perdidasPuntos fuertes- Teclado reducido, sencillez de uso y comodidad- Pantalla gráfica de matriz de puntos de 1,4" iluminada- Manual de usuario sencillo- Gran autonomía en conversación y en reposo: hasta 18 y 200 horas respectivamente- Agenda para 50 contactos/registros- Grabación de voz (5) de hasta 25 minutos de duración- Modo ECO Mode Plus de muy baja radiaciónPrestaciones adicionales generales- Plug & Play (desembalar, conectar y usar)- Alarma configurable a través del menú con señales de aviso seleccionable por el usuario- Sincronización horaria remota (servicio CLIP imprescindible)- Almacenamiento permanente de las listas de llamadas, de la agenda y de la fecha y hora frente a fallos de alimentación.- Preparado para instalación mural (base/cargador y cargadores en versiones dúo-trío)Antena interna- Compatible con el repetidor DECT Gigaset- Compatible con ayuda auditivaAlcance- En interiores hasta 50 metros- En exteriores hasta 300 metrosAutonomía- En conversación: hasta 18 horas- En reposo: hasta 200 horasAjuste y calidad de sonido- 5 niveles de volumen de escucha en el terminal- Inhibición de la señal de timbre y mediante pulsación prolongada de la tecla "*"- Reproducción de la señal de timbre en el auricular- Ajuste de volumen de la señal de timbre (5 niveles) con inhibición (tecla "*") y modo de volumen progresivo- 10 melodías de señal de timbre seleccionables- Aviso acústico (confirmación de pulsación, batería baja y posición de carga)Pantalla y prestaciones generales del menúPantalla- Pantalla gráfica retroiluminada de 1,4", 1 línea de matriz de puntos para 14 caracteres + 1 línea de iconos + 1 línea para teclas de menú contextuales- Retroiluminación de la pantalla en color ámbarReposo- Presentación de la fecha y de la hora actuales- Presentación del estado de carga de la batería- Teclas contextuales de acceso rápido al menú- Mensajes de aviso de nuevas llamadas/mensajes- Hora de alarma establecida (si se ha configurado)Durante el curso de una llamada- Presentación de la duración de la llamadaMenú- Menú sencillo gestionado por teclas contextuales (Softkeys)- Menú en múltiples idiomasFuncionalidades del teclado- 12 teclas numéricas y 5 teclas de función- Teclas de navegadora de dos posiciones- Acceso directo a la agenda (tecla de navegación)- Bloqueo del teclado (pulsación prolongada en la tecla "#")- Inhibición del timbre (pulsación prolongada en la tecla "*")- Flash (R) (pulsación prolongada en la tecla "0")- Pausa en marcación (P) (pulsación prolongada en la tecla "#" en modo de edición)ECO DECT- Reducción de hasta un 60% de consumo (2) gracias al uso de una fuente de alimentación de alta eficiencia- Reducción de la potencia radiada a niveles prácticamente despreciables mientras el terminal inalámbrico (exclusivamente cuando sólo tenemos registrado uno) se mantiene en la estación de carga- Gracias al modo ECO Mode Plus (4), la potencia radiada en reposo por la base y todos los terminales inalámbricos se ve reducida en su práctica totalidad- La potencia de la señal radiada se adapta automáticamente a la distancia entre la estación base y el terminal inalámbricoAccesorios y extensiones- Compatible con el repetidor Gigaset- Admite hasta 4 terminales inalámbricos- Funciones en sistemas con múltiples terminalesLlamada interna- 2 comunicaciones simultáneas (1 externa y 1 interna)- Transferencia de agenda entre terminales- Transferencia de llamadas externas entre los terminales con y sin consulta previa- Conferencia múltiple (tres interlocutores: 1 externo / 2 internos con intrusión)- Llamada interna colectiva (a todos) o selectiva- Señalización de llamadas entrantes en todos los terminales inalámbricos registrados en el sistemaFunciones del Contestador Automático Integrado (5)- Con capacidad para grabar hasta 25 minutos de voz- Fácil manejo a través del propio terminal inalámbrico- Mensaje de bienvenida personalizado (170 seg.)- Indicación de nuevos mensajes en el terminal inalámbrico- Anuncio vocal de fecha y hora para los mensajes de voz (2)- Límite de duración de los mensajes recibidos configurable: sin límite, 30, 60 ó 120 segundos máximo- Aceptación de llamadas recibidas: inmediata, tras 10, 18, 30 seg., automática (reducción de costes de tarificación)- Captura manual de llamadas atendidas por el contestador- Protección ilimitada de mensajes frente a cortes de alimentación- Acceso remoto al contestador protegido por PINServicios de red de operador- Soporte de las funciones y servicios proporcionados por el operador de red mediante las teclas "*" y "#"- Premarcación del prefijo de operador (1)En nuestra tienda contamos con una amplia selección de teléfonos inalámbricos DECT.
España
Disfrute de las comodidades de un teléfono básico y fácil de usar sin cables y un contestador automático integrado con el Gigaset AL130A. Cuenta con 25 minutos de tiempo de grabación de mensajes, con 18 horas de tiempo de conversación y 200 de tiempo de espera. Puede agregar hasta 50 contactos y admite hasta 4 terminales inalámbricos. Con pantalla de 1,4 pulgadas bien iluminada y con la posibilidad de revisar las últimas 25 llamadas perdidas o recibidas para que no te pierdas nada.
España
Descubra el Gigaset A170. Es un teléfono inalámbrico sencillo y fiable con calidad "Made in Germany". Presenta teclás fáciles de usar con puntos sensibles a la presión para marcar sin esfuerzo. Su gran pantalla gráfica de matriz de puntos iluminada facilita la lectura. Y gracias al registro preconfigurado en la estación base, la instalación no requiere más que un rápido plug & play. Y hay algo más de lo que no tendrá que preocuparse: el Modo Eco Plus sin radiaciónlo convierte en la opción ecológica de la telefonía. Características: Lista de llamadas de hasta 25 entradas Remarcación de los últimos 10?
España
Agenda- Agenda de hasta 50 contactos con nombre y número- Rellamada a los 10 últimos números llamados, mediante la tecla de descolgadoRecepción de llamadas- Señal del timbre de llamada configurable:- 10 tonos estándar- 5 niveles de volumen + silencio- Preparado para instalación mural- Identificador de llamadasAlcance- En interiores hasta 50 metros- En exteriores hasta 300 metrosAutonomía- En conversación: hasta 12 horas- En reposo: hasta 130 horasPantalla- Pantalla gráfica monocromo de 1,4"Reposo- Presentación de la fecha y de la hora actuales- Presentación del estado de carga de la batería- Teclas contextuales de acceso rápido al menú- Mensajes de aviso de nuevas llamadas/mensajes- Hora de alarma establecida (si se ha configurado)En nuestra tienda contamos con una amplia selección de teléfonos inalámbricos DECT.
España
Agenda- Agenda de hasta 50 contactos con nombre y número- Presentación del nombre en: llamadas entrantes, llamadas perdidas y lista de rellamada- Preparación de la marcación (antes de descolgar) con posibilidad de corrección- Rellamada a los 10 últimos números llamados, mediante la tecla de descolgado- Marcación rápida mediante las teclas 2-9 programable- Prefijo de preselección de operadora configurable- Marcación: por tonos DTMF, por impulsos, y Flash (apertura temporizada) programable- Soporte de prefijo local o de acceso externo (para centralitas PABX)1Recepción de llamadas- Identificación del abonado llamante mediante presentación alternante de nombre y número. 1- Indicación visual de llamada entrante.- Señal del timbre de llamada configurable:- 10 tonos estándar- 5 niveles de volumen + silencio + nivel progresivo creciente- Timbre específico para llamadas internasLlamadas perdidas- Indicación de nuevas llamadas perdidas en pantalla- Lista con hasta 25 llamadas perdidas con presentación de número, nombre (CLIP imprescindible) y fecha y hora. 1- Devolución de llamada desde la lista de llamadas perdidasPuntos fuertes- Teclado reducido, sencillez de uso y comodidad- Pantalla gráfica de matriz de puntos de 1,4" iluminada- Manual de usuario sencillo- Gran autonomía en conversación y en reposo: hasta 18 y 200 horas respectivamente- Agenda para 50 contactos/registros- Grabación de voz (5) de hasta 25 minutos de duración- Modo ECO Mode Plus de muy baja radiaciónPrestaciones adicionales generales- Plug & Play (desembalar, conectar y usar)- Alarma configurable a través del menú con señales de aviso seleccionable por el usuario- Sincronización horaria remota (servicio CLIP imprescindible)- Almacenamiento permanente de las listas de llamadas, de la agenda y de la fecha y hora frente a fallos de alimentación.- Preparado para instalación mural (base/cargador y cargadores en versiones dúo-trío)Antena interna- Compatible con el repetidor DECT Gigaset- Compatible con ayuda auditivaAlcance- En interiores hasta 50 metros- En exteriores hasta 300 metrosAutonomía- En conversación: hasta 18 horas- En reposo: hasta 200 horasAjuste y calidad de sonido- 5 niveles de volumen de escucha en el terminal- Inhibición de la señal de timbre y mediante pulsación prolongada de la tecla "*"- Reproducción de la señal de timbre en el auricular- Ajuste de volumen de la señal de timbre (5 niveles) con inhibición (tecla "*") y modo de volumen progresivo- 10 melodías de señal de timbre seleccionables- Aviso acústico (confirmación de pulsación, batería baja y posición de carga)Pantalla y prestaciones generales del menúPantalla- Pantalla gráfica retroiluminada de 1,4", 1 línea de matriz de puntos para 14 caracteres + 1 línea de iconos + 1 línea para teclas de menú contextuales- Retroiluminación de la pantalla en color ámbarReposo- Presentación de la fecha y de la hora actuales- Presentación del estado de carga de la batería- Teclas contextuales de acceso rápido al menú- Mensajes de aviso de nuevas llamadas/mensajes- Hora de alarma establecida (si se ha configurado)Durante el curso de una llamada- Presentación de la duración de la llamadaMenú- Menú sencillo gestionado por teclas contextuales (Softkeys)- Menú en múltiples idiomasFuncionalidades del teclado- 12 teclas numéricas y 5 teclas de función- Teclas de navegadora de dos posiciones- Acceso directo a la agenda (tecla de navegación)- Bloqueo del teclado (pulsación prolongada en la tecla "#")- Inhibición del timbre (pulsación prolongada en la tecla "*")- Flash (R) (pulsación prolongada en la tecla "0")- Pausa en marcación (P) (pulsación prolongada en la tecla "#" en modo de edición)ECO DECT- Reducción de hasta un 60% de consumo (2) gracias al uso de una fuente de alimentación de alta eficiencia- Reducción de la potencia radiada a niveles prácticamente despreciables mientras el terminal inalámbrico (exclusivamente cuando sólo tenemos registrado uno) se mantiene en la estación de carga- Gracias al modo ECO Mode Plus (4), la potencia radiada en reposo por la base y todos los terminales inalámbricos se ve reducida en su práctica totalidad- La potencia de la señal radiada se adapta automáticamente a la distancia entre la estación base y el terminal inalámbricoAccesorios y extensiones- Compatible con el repetidor Gigaset- Admite hasta 4 terminales inalámbricos- Funciones en sistemas con múltiples terminalesLlamada interna- 2 comunicaciones simultáneas (1 externa y 1 interna)- Transferencia de agenda entre terminales- Transferencia de llamadas externas entre los terminales con y sin consulta previa- Conferencia múltiple (tres interlocutores: 1 externo / 2 internos con intrusión)- Llamada interna colectiva (a todos) o selectiva- Señalización de llamadas entrantes en todos los terminales inalámbricos registrados en el sistemaFunciones del Contestador Automático Integrado (5)- Con capacidad para grabar hasta 25 minutos de voz- Fácil manejo a través del propio terminal inalámbrico- Mensaje de bienvenida personalizado (170 seg.)- Indicación de nuevos mensajes en el terminal inalámbrico- Anuncio vocal de fecha y hora para los mensajes de voz (2)- Límite de duración de los mensajes recibidos configurable: sin límite, 30, 60 ó 120 segundos máximo- Aceptación de llamadas recibidas: inmediata, tras 10, 18, 30 seg., automática (reducción de costes de tarificación)- Captura manual de llamadas atendidas por el contestador- Protección ilimitada de mensajes frente a cortes de alimentación- Acceso remoto al contestador protegido por PINServicios de red de operador- Soporte de las funciones y servicios proporcionados por el operador de red mediante las teclas "*" y "#"- Premarcación del prefijo de operador (1)
España
CaracteristicasAgenda- Agenda de hasta 50 contactos con nombre y número- Presentación del nombre en: llamadas entrantes, llamadas perdidas y lista de rellamada- Preparación de la marcación (antes de descolgar) con posibilidad de corrección- Rellamada a los 10 últimos números llamados, mediante la tecla de descolgado- Marcación rápida mediante las teclas 2-9 programable- Prefijo de preselección de operadora configurable- Marcación: por tonos DTMF, por impulsos, y Flash (apertura temporizada) programable- Soporte de prefijo local o de acceso externo (para centralitas PABX)1Recepción de llamadas- Identificación del abonado llamante mediante presentación alternante de nombre y número. 1- Indicación visual de llamada entrante.- Señal del timbre de llamada configurable:- 10 tonos estándar- 5 niveles de volumen + silencio + nivel progresivo creciente- Timbre específico para llamadas internasLlamadas perdidas- Indicación de nuevas llamadas perdidas en pantalla- Lista con hasta 25 llamadas perdidas con presentación de número, nombre (CLIP imprescindible) y fecha y hora. 1- Devolución de llamada desde la lista de llamadas perdidasPuntos fuertes- Teclado reducido, sencillez de uso y comodidad- Pantalla gráfica de matriz de puntos de 1,4" iluminada- Manual de usuario sencillo- Gran autonomía en conversación y en reposo: hasta 18 y 200 horas respectivamente- Agenda para 50 contactos/registros- Grabación de voz (5) de hasta 25 minutos de duración- Modo ECO Mode Plus de muy baja radiaciónPrestaciones adicionales generales- Plug & Play (desembalar, conectar y usar)- Alarma configurable a través del menú con señales de aviso seleccionable por el usuario- Sincronización horaria remota (servicio CLIP imprescindible)- Almacenamiento permanente de las listas de llamadas, de la agenda y de la fecha y hora frente a fallos de alimentación.- Preparado para instalación mural (base/cargador y cargadores en versiones dúo-trío)Antena interna- Compatible con el repetidor DECT Gigaset- Compatible con ayuda auditivaAlcance- En interiores hasta 50 metros- En exteriores hasta 300 metrosAutonomía- En conversación: hasta 18 horas- En reposo: hasta 200 horasAjuste y calidad de sonido- 5 niveles de volumen de escucha en el terminal- Inhibición de la señal de timbre y mediante pulsación prolongada de la tecla "*"- Reproducción de la señal de timbre en el auricular- Ajuste de volumen de la señal de timbre (5 niveles) con inhibición (tecla "*") y modo de volumen progresivo- 10 melodías de señal de timbre seleccionables- Aviso acústico (confirmación de pulsación, batería baja y posición de carga)Pantalla y prestaciones generales del menúPantalla- Pantalla gráfica retroiluminada de 1,4", 1 línea de matriz de puntos para 14 caracteres + 1 línea de iconos + 1 línea para teclas de menú contextuales- Retroiluminación de la pantalla en color ámbarReposo- Presentación de la fecha y de la hora actuales- Presentación del estado de carga de la batería- Teclas contextuales de acceso rápido al menú- Mensajes de aviso de nuevas llamadas/mensajes- Hora de alarma establecida (si se ha configurado)Durante el curso de una llamada- Presentación de la duración de la llamadaMenú- Menú sencillo gestionado por teclas contextuales (Softkeys)- Menú en múltiples idiomasFuncionalidades del teclado- 12 teclas numéricas y 5 teclas de función- Teclas de navegadora de dos posiciones- Acceso directo a la agenda (tecla de navegación)- Bloqueo del teclado (pulsación prolongada en la tecla "#")- Inhibición del timbre (pulsación prolongada en la tecla "*")- Flash (R) (pulsación prolongada en la tecla "0")- Pausa en marcación (P) (pulsación prolongada en la tecla "#" en modo de edición)ECO DECT- Reducción de hasta un 60% de consumo (2) gracias al uso de una fuente de alimentación de alta eficiencia- Reducción de la potencia radiada a niveles prácticamente despreciables mientras el terminal inalámbrico (exclusivamente cuando sólo tenemos registrado uno) se mantiene en la estación de carga- Gracias al modo ECO Mode Plus (4), la potencia radiada en reposo por la base y todos los terminales inalámbricos se ve reducida en su práctica totalidad- La potencia de la señal radiada se adapta automáticamente a la distancia entre la estación base y el terminal inalámbricoAccesorios y extensiones- Compatible con el repetidor Gigaset- Admite hasta 4 terminales inalámbricos- Funciones en sistemas con múltiples terminalesLlamada interna- 2 comunicaciones simultáneas (1 externa y 1 interna)- Transferencia de agenda entre terminales- Transferencia de llamadas externas entre los terminales con y sin consulta previa- Conferencia múltiple (tres interlocutores: 1 externo / 2 internos con intrusión)- Llamada interna colectiva (a todos) o selectiva- Señalización de llamadas entrantes en todos los terminales inalámbricos registrados en el sistemaFunciones del Contestador Automático Integrado (5)- Con capacidad para grabar hasta 25 minutos de voz- Fácil manejo a través del propio terminal inalámbrico- Mensaje de bienvenida personalizado (170 seg.)- Indicación de nuevos mensajes en el terminal inalámbrico- Anuncio vocal de fecha y hora para los mensajes de voz (2)- Límite de duración de los mensajes recibidos configurable: sin límite, 30, 60 ó 120 segundos máximo- Aceptación de llamadas recibidas: inmediata, tras 10, 18, 30 seg., automática (reducción de costes de tarificación)- Captura manual de llamadas atendidas por el contestador- Protección ilimitada de mensajes frente a cortes de alimentación- Acceso remoto al contestador protegido por PINServicios de red de operador- Soporte de las funciones y servicios proporcionados por el operador de red mediante las teclas "*" y "#"- Premarcación del prefijo de operador (1)
Valladolid (Valladolid)
Mini teléfono dect inalámbrico manos libres con clip de sujeción marca GIGASET L410 Permite tanto recibir como hacer llamadas (Para hacerlas depende de otro inalámbrico pues no cuenta con teclado) Alcance 300 m. en exteriores y 50 m. en interiores. Incluye base-cargador, caja original y manual de instrucciones. Gran autonomía, batería reemplazable. Perfecto estado. Medidas 7,5x3,5x1,5 Precio 29 euros más gastos de envío.
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
TELÉFONO DECT SIEMENS GIGASET A120 PACK DUO (BASE SUP) - NEGRO - ID. LLAM./ DISP. ILUM. / 50 REG. / ECO DECT / BATERÍAS AAA Especificaciones Calidad del Sonido Melodías de llamada: 10 Volumen graduable del terminal: si Hearing aide compatible: si Comodidad - esenciales Rango cubierto interior | exterior: 50 m | 300m Tiempo en espera | Tiempo en conversación: 200h | 18h Agenda | Entradas: si | 50 Transferencia Agenda: via DECT: si Los últimos ... números marcados: 10 Marcado automático del prefijo del operador: si Direct dial: si Instalación Plug-and-play: si Alarma: si Características del display y menú Display: gráfico: si Display: iluminado | color: si | ambar ... píxel, ... tamaño, ... colores y... líneas: 14 (5x7) | 1,4" | b/n | 3 Menú intuitivo: si Visualización de llamada/nombre entrante (función CLIP1): si Lista de las últimas ? llamadas perdidas con hora y fecha: 25 Menú multilingüe hasta para ... idiomas: 28 Hora en pantalla: si Fecha en pantalla: si Visualización estado carga bateria: si Duración de la llamada en pantalla: si Funcionalidades del teclado Tecla navegación: si ECO DECT Para montar en pared: si Baterías: 2xAAA
España (Todas las ciudades)
Disponibles 9 unidades. 80€/ud. + soporte de carga. Si te llevas el pack de 9 teléfonos a 70€/ud. (total 630€) te regalamos la Estación Base Gigaset SL400. Características: Teléfono inalámbrico DECT Gigaset SL400. Materiales con un toque de lujo: marco de auténtico metal y teclado iluminado Gran pantalla a todo color con interfaz de usuario Conexión para auriculares Bluetooth. Eco Dect para la disminución de la radiación Diseño exclusivo y elegante. Color negro / plata.
Barcelona (Barcelona)
Gigaset AS350 Trio de Teléfono Fijo Inalámbrico Digital, color Negro, Compatible con el repetidor DECT de Gigaset, Compatible con ayuda auditiva, Identificador de llamada, Marcación rápida, Rellamada, Alarma Configurable, GAP Estándares DECt y GAP, Manos libres, Otras Llamadas perdidas indicadas en pantalla, 5 Niveles de volúmen, Tiempo en conversación 18, Tiempo en espera 200, Pantalla Tamaño 1.4 pulgadas, Melodías 10 tonos estándar (timbre específico para llamadas internas), Modo Silencio Inhibición de la señal de timbre mediante pulsación de la tecla *, Agenda Capacidad 80 registros con nombre y número, medidas: Altura 151, Ancho 47, Profundidad 31, Peso 106, Alcance Exteriores 300, Interiores 50, en buen estado y comprobados.
Barcelona (Barcelona)
Gigaset AL14H, Teléfono Fijo Inalámbrico Digital, color Negro, Botón de alarma en el auricular fácil y rápido de usar, Pantalla de llamada (CLIP), ECO DECT: para un 60% menos de consumo de energía y reducción de la potencia de transmisión variable, Pantalla iluminada, ámbar (1 línea alfanumérica, 14 caracteres, 1 línea de pictogramas, 1 línea de tecla programable), Cómodo menú de navegación (diferentes idiomas ajustables), Lista de las últimas 20 llamadas perdidas con el tiempo, Volver a marcar los últimos 10 números de teléfono, 8 destinos de marcación rápida, 10 melodías sonoras (5 volúmenes y crescendo ajustables), Notificaciones de llave de funcionamiento y batería descargada, Volumen del receptor ajustable (3 etapas), Visualización de fecha y hora, temporizador de llamadas, Tiempo en espera hasta 200 horas, tiempo de conversación hasta 13 horas , Funciona con bateria Recargable incluida, en buen estado y comprobado.
España (Todas las ciudades)
Teléfono inalámbrico Siemens gigaset a140. permite pasar llamadas por una calidad de sonido digital gracias a la tecnología dect GAP tiene un alcance de hasta 50 metros en el interior y 300 metros en el exterior.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.