Tecnico sistema

-
loading
Solo con imagen

TECNICO ORTOPROTESICO PARA CIUDAD REAL

TECNICO ORTOPROTESICO para Ciudad Real. OFERTA DE TÉCNICO ORTOPROTÉSICO PARA CIUDAD REAL.JORNADA COMPLETA.TÍTULO DE TÉCNICO SUPERIOR EN ORTOPRÓTESIS Y PRODUCTOS DE APOYO. INTERESADOS/AS ENVIAR CURRICULUM. Ofertas de Empleo en difusión en el portal del Sistema Nacional de Empleo
España

TÉCNICO/A ELECTRÓNICA (TOLEDO)

TÉCNICO/A ELECTRÓNICA (TOLEDO) Realización de pruebas funcionales a tarjetas electrónicas, diagnosis de fallos. Técnico Superior en Desarrollo de Productos Electrónicos o de Telecomunicaciones; o Ingeniero o Grado en Ingenieria Electrónica Industrial y Automática. Contrato de Obra y Servicio, apróximadamente 1 año, prorrogable a Indefinido. Jornada a tiempo completo. Horario intensivo de mañana generalmente, de 07,20 a 15 horas. Envíe currículo en formato Word o PDF, indicando su DNI o NIF. Oferta 183  ofertas.oetoledo@jccm.es  Ofertas de Empleo en difusión en el portal del Sistema Nacional de Empleo
España

TÉCNICO INFORMÁTICO. 25€ CUALQUIER ARREGLO

Técnico informático con más de 20 años de experiencia. Desinfección y eliminación de virus, spyware.. formateo, reinstalación del sistema operativo, instalación de componentes informáticos... formatear,instalar sistemas operativos, ofimática, office, memoria ram, técnico, informático, virus, ordenador, pc, averia, portátil, portatil, arreglar, reparar, recuperar datos
España (Todas las ciudades)

25 €

TÉCNICO INFORMÁTICO. 25€ CUALQUIER ARREGLO

Técnico informático con más de 20 años de experiencia. Desinfección y eliminación de virus, spyware.. formateo, reinstalación del sistema operativo, instalación de componentes informáticos... formatear,instalar sistemas operativos, ofimática, office, memoria ram, técnico, informático, virus, ordenador, pc , averia, portátil, portatil, arreglar, reparar, recuperar datos, falla, antivirus, arreglo , roto , windows , disco duro , ssd , hdd , tarjeta grafica
España (Todas las ciudades)

25 €

TÉCNICO INFORMÁTICO. 25€ CUALQUIER ARREGLO

Técnico informático con más de 20 años de experiencia. Desinfección y eliminación de virus, spyware.. formateo, reinstalación del sistema operativo, instalación de componentes informáticos... formatear,instalar sistemas operativos, ofimática, office, memoria ram, técnico, informático, virus, ordenador, pc , averia, portátil, portatil, arreglar, reparar, recuperar datos, falla, antivirus, arreglo , roto , windows , disco duro , ssd , hdd , tarjeta grafica , reparar
España (Todas las ciudades)

25 €

TÉCNICO INFORMÁTICO REPARACION DE ORDENADORES

Tecnico Informatico. Servicio de Reparación de Ordenadores. Informático a DOMICILIO. Diagnóstico, Desplazamiento y Consultas, totalmente ¡¡¡Gratis!!! - Sistema Operativo. - Reparacion. - Mantenimiento - Programas y Aplicaciones. - Copias de Seguridad. Presupuestos sin Compromiso. informático, técnico, informática, reparación, ordenadores, portatiles, windows, barato, sabadell, domicilio, particulares
España (Todas las ciudades)

20 €

TECNICO INFORMATIO

TECNICO INFORMATIO EN VISUAL NET, JAVA. A`SX, PSP,TELERIC,HTML Y PLSQL EN ORECLE para Puertollano (CIUDAD REAL). Se requiere experiencia minima de 12 meses y Formación Profesional grado medio/superior ENVIAR CURRICULUM  Ofertas de Empleo en difusión en el portal del Sistema Nacional de Empleo
España

TECNICO/A EN INFORMATICA.

TECNICO/A EN INFORMATICA. La Solana (CIUDAD REAL). TAREAS DE INFORMATICA EN EL AYUNTAMIENTO, SE REQUIERE INGENIERIAS EN INFORMATICA, 6 MESES MINIMOS DE EXPERIENCIA EN LA ADMINISTRACION LOCAL, CON CONOCIMIENTOS DEL PROGRA SIGEM, SE OFRECE CONTRATO TEMPORAL A JORNADA COMPLETA HASTA FIN DE AÑO. CONDICIONES SALARIALES LAS DEL CONVENIO DE PERSONAL LABORAL DEL AYUNTAMIENTO CON LA CATEGORIA DE GRUPO C1 Y NIVEL 18. ENVIANDO CURRICULUM A  Ofertas de Empleo en difusión en el portal del Sistema Nacional de Empleo
España

TÉCNICO SUPERIOR EN CONTABILIDAD Y FINANZAS

TÉCNICO SUPERIOR EN CONTABILIDAD Y FINANZAS / CONTROLLER FINANCIERO JUNIOR SECTOR INDUSTRIAL para Illescas (TOLEDO). REQUISITOS: TITULADO EN Grado en Finanzas y Contabilidad, Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Administración de Empresas, Licenciado en Empresariales. Funciones: contabilidad superior, contabilidad analítica, control de gestión. Manejo en facturación en ERP (NavisIon o similar). IMPRESCINDIBLE nivel inglés C1. Experiencia mínimo entre 2 - 3 años. Interesados: enviar CV indicando ref 072017001871 Ofertas de Empleo en difusión en el portal del Sistema Nacional de Empleo
España

TÉCNICO/A EN TELEFONÍA DISPOSITIVOS MÓVILES

TÉCNICO/A EN TELEFONÍA DISPOSITIVOS MÓVILES CON DIPLOMA PROFESIONAL DE APPLE Y SAMSUNG para Ciudad Real. NECESARIO DIPLOMA RECONOCIDO DE APPLE Y SAMSUNG. INGLES Y CHINO. INTERESADOS/AS ENVIAR CURRICULUM A: Ofertas de Empleo en difusión en el portal del Sistema Nacional de Empleo
España

TÉCNICO/A INSTRUMENTISTA-MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

TÉCNICO/A INSTRUMENTISTA-MANTENIMIENTO INDUSTRIAL ELECTROMECÁNICO EN LABORATORIO DE METROLOGIA para Illescas (TOLEDO). Requisitos: titulación académica FP II o similar en maquinaria o electricidad, experiencia mínima en el puesto de 2 años, posesión de carnet B1, disponibilidad para viajar, conocimientos de informática a nivel usuario (hojas Excel), se valorarán conocimientos de idioma inglés Funciones: Calibración de instrumentos de medida e instalaciones de temperatura e hidráulica Condiciones laborales: Contrato por cuenta ajena temporal (3 meses prorrogables). Horario: lunes a viernes de 08,15 a 18, con los descansos estipulados por el convenio. Salario según convenio industrias siderometalúrgicas de Toledo Interesados enviar cv indicando referencia 072017006215 a: ofertas.oeillescas@jccm.es Ofertas de Empleo en difusión en el portal del Sistema Nacional de Empleo
España

TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO PARA CASARRUBIOS DEL MONTE

TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS ELECTROMECÁNICOS Casarrubios del Monte (TOLEDO). Experiencia mínima de 2 años, carne de conducir y vehículo propio conocimientos de Microsoft office. FUNCIONES: Reparación y mantenimiento de maquinaria industrial, electricidad y fontanería. CONDICIONES LABORALES: Contrato por cuenta ajena temporal, horario de lunes a viernes de 7 a 16 horas. Salario según convenio de alimentación de la provincia de Toledo. Interesados enviar cv indicando referencia 072017006255 a: ofertas.oeillescas@jccm.es Ofertas de Empleo en difusión en el portal del Sistema Nacional de Empleo
España

TECNICO MICROINFORMATICO

Tecnico microinformatico reparacion de ordenadores,portatiles,impresoras,instalacion de redes,wifi,servicio remoto y a domicilio,programas,sistema operativo,xp,vista,w7,resolucion de incidencias.
Madrid (Madrid)

TECNICO INFORMATICO REPARACION ORDENADORES

Técnico informatico con mucha experiencia en redes y en reparación y mantenimientos de equipos informaticos. Ensamble de Ordenadores Instalación de Software Reparación de Ordenadores Mantenimiento Preventivo de Ordenadores Creación y Administración de Redes Paquete Ofimatico Illustrator, Photoshop, CorelDraw Formateo e Instalacion de Sistema Operativo. Uso Avanzado de Internet. Hablo español e ingles. Frank (0034) 631 801 094 INFT_01
Barcelona (Barcelona)

TÉCNICO DE CALDERA

Técnico particular reparamos todo tipo de caldera. atmosférica, estanca, condensación, Pellet, calentadores a gas ,termos eléctricos, y todo sistema para producir calor.. abaratamos el coste de la reparación. Disponemos de gran cantidad de recambios nuevos y recuperados ,por si hiciera falta. Contactanos ahora estamos activo
España (Todas las ciudades)

30 €

TECNICO PARA MONTAJE DE PC

Técnico informático titulado en sistemas microinformáticos y redes con experiencia de trabajo en varias tiendas informaticas se ofrece para dar un presupuesto y hacer montaje de un equipo, ya sea un pc básico, para trabajo o gaming. Puedes darme un presupuesto y te haré un ordenador a medida tal y como quieras, haciendo que cada componente rinda al 100%. Consultar precios y condiciones por chat. Tags: instalo sistema torre operativo descargar raparar reparación arreglar portátil Word Excel aplicación apps programas windows home pro ultimate 32 bits 64 formateo
España (Todas las ciudades)

20 €

SISTEMA PARA HOTELES Y POSADAS

Sistema de hoteles y posadas fácil de usar y muy eficiente. Controla de manera efectiva: Manejo de reservas Checkin - Checkout Manejo de caja Inventario y limpieza empleados, cargos de empleados, múltiples tarifas por fecha y por dia Insumos y existencia Cargos y descargos Compras ventas, Cuentas por cobrar y cuentas por pagar Bancos, retenciones, reportes No realiza reservas erroneas compatible con impresoras fiscales Asesoría completa y soporte técnico Realice todas sus preguntas Whatsapp:+584143868070
España (Todas las ciudades)

SISTEMA COMPLETO DE AIRE ACONDICIONADO

Sistema aire acondicionado por conducto, completo de aire acondicionado y calefacción por conducto marca koysun inverter. desistalados recientemente por cierre de restaurante . apenas 6 meses de uso, 7000 frigorias, 2 equipos disponibles, o por separado, cada equipo 1100 € , precio en distribuidor 3. 500 . facilidad de instalación. configuración total desde el mando. unidades adaptables a cualquier red de conductos, mínimo nivel sonoro. desmontados por técnico, gas cargados. Whatssap 653993510
España (Todas las ciudades)

990 €

TECNICO DE PRL Y MEDIO AMBIENTE - AGROMILLORA IBERIA, SLU

Publicado por AGROMILLORA IBERIA, SLU Particular 08739, Sant Sadurní D'Anoia, Barcelona España Oferta de empleo como Tecnico de PRL y Medio Ambiente en AGROMILLORA IBERIA, SLU, Sant Sadurní D'Anoia, Barcelona Publicada el: Friday, 04 Jan - 18:22 Nombre de la empresa: AGROMILLORA IBERIA, SLU Número de trabajadores: 432 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Agromillora Iberia S.L.U, es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Somos Agromillora, compañía líder a nivel mundial en el sector viverístico y un referente en producción y comercialización de árboles frutales y plantas de olivo con los más elevados estándares de calidad genéticos y sanitarios. Este liderazgo es fruto de dos factores: un sistema productivo innovador y altamente tecnificado y una capilaridad que abarca los cinco continentes y gracias a la cual nos hemos convertido en el proveedor número uno de servicios de propagación de especies vegetales para la industria agrícola. Nuestro compromiso es, decididamente, con el desarrollo de la agricultura mundial al cual aportamos valor con mejoras en productividad. Impulsamos la creación de plantas más productivas, sanas y resistentes y trabajamos para implementar nuevas soluciones agronómicas, como las técnicas de Súper Alta Densidad, nuevos sistemas de poda o los sistemas de conducción de las plantas. Sistemas, todos ellos, mucho más eficientes y rentables para el agricultor. En Agromillora actuamos como punto de encuentro entre las comunidades mundiales de obtentores y de productores. Con nuestra capilaridad, ayudamos a los obtentores a comercializar sus especias a los cinco continentes y, de este modo, cobrar más royalties por ello. Siempre bajo estrictos controles de calidad que garantizan la propagación de esas plantas tenga las mayores garantías genéticas y sanitarias. Nunca dejamos de reinventarnos, ya sea diseñando nuevas técnicas de cultivo con nuestros colaboradores y clientes o experimentando en el desarrollo de nuevas variedades con los principales obtentores internacionales. Ubicación Población: Sant Sadurní D'Anoia Código Postal: 08739 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Tecnico de PRL y Medio Ambiente Categorías: Ingenieros y técnicos - Otras ingenierías Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Responsable de gestionar y coordinar las diferentes actividades en materia de PRL y Oficina Técnica para cumplir con la normativa vigente, así como implementar la política de Salud, Seguridad y Medio Ambiente.Principales funciones: Sistema de Gestión integrada Health, Safety and Environment: Gestión de las incidencias y planes de acción para velar por el cumplimiento de la normativa, identificar posibles incompatibilidades y promover la mejora continua, Gestión de auditorias así como de la documentación necesaria para el cumplimiento de los requisitos legales(licencias, registros, permisos), Colaborar en proceso de implantación del sistema de gestión integrada y de riesgos así como en la formación y desarrollo en materia de Seguridad y Medio Ambiente. Coordinación y Control del proceso de gestión de residuos. PRL: Coordinación del plan de PRL, Gestión y evaluación de los riesgos asociados a los puestos de trabajo, Realización y seguimiento de investigaciones de accidentes laborales, Elaboración y mejora de planes de seguridad (Plan de Prevención anual, Planes de emergencia y evacuación), Coordinación de actividades preventivas, Realización de la planificación y seguimiento de la salud de los trabajadores, Gestión de EPIS, Adoptar las medidas necesarias para subsanar y eliminar las no conformidades y observaciones dentro de los plazos establecidos. Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Técnica Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Formación en Ingeniería preferentemente, Técnico Superior en PRL y Medio Ambiente. Valorable: Formación en normas ISO y gestión de residuos. Paquete Office: Nivel alto. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Barcelona (Barcelona)

TÉCNICO/A GESTIÓN ERP - WINTALENT

Publicado por Wintalent Particular 43005, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Técnico/a Gestión ERP en Wintalent, Tarragona, Tarragona Publicada el: Tuesday, 15 Jan - 16:28 Nombre de la empresa: Wintalent Número de trabajadores: 3 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa #EthicConnection. La selección por valores, la comunicación y el feedback son el centro. En Wintalent no somos de "poses". Somos una consultora de Executive Search de ámbito nacional especializada en la selección de técnicos, mandos medios y directivos. Nuestro objetivo es conectar proyectos y talentos. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43005 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico/a Gestión ERP Categorías: Informática y telecomunicaciones - ERP, CRM, Business Intelligence Nivel: Especialista Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Llevar a cabo la parametrización y mantenimiento en el sistema de gestión de la empresa de toda la estructura relacionada con el producto y sus costes y tarifas. En particular: · Fichas maestras de producto (interpretar, recopilar, organizar e introducir). · Listas de materiales (BOM) y listas comerciales. · Configurador de producto. · Costes directos de producto y precios de venta. · Función key user Navision: o Atención y resolución dudas a los otros departamentos usuarios del sistema Navision, especialmente relacionadas con la estructura y parametrización de los productos. o Validación de los circuitos funcionales (procesos de negocio) parametrizados en el sistema. · Gestión de la aplicación de las Notas de Modificación técnica en el ámbito de la fábrica. · A instancias de la Dirección General y de la Dirección Industrial y en colaboración con Controlling, llevar a cabo los estudios y calculaciones de costes asociados a la fabricación, a partir de la explotación de los datos del sistema. - Para poder realizar esas funciones con éxito deberá cooperar y alcanzar junto con los departamentos de ingeniería, comercial, informática, industrialización, compras y producción, la mejor manera de introducir los datos en el sistema, adaptándola a las necesidades de la empresa. Se trata de llevar a cabo tareas con una influencia transversal en la organización. Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Técnica Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Formación a nivel de Ingeniería técnica. • Conocimientos de ERP Navision, SAP o similar. • Conocimientos técnicos en general. Interpretación de planos y doc. técnica (cotas, tolerancias, especific.…). • Dominio de paquete office a nivel avanzado en especial Excel. • Valorables conocimientos de cálculo y analítica de costes. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Salario Salario: 27.000 €- 30.000 € Bruto/año
Tarragona (Tarragona)

TÉCNICO DE CALIDAD (H/M) - MANPOWER

Publicado por Manpower Particular 08184, Mollet, Barcelona España Oferta de empleo como Técnico de Calidad (H/M) en Manpower, Mollet, Barcelona Publicada el: Thursday, 07 Feb - 10:26 Nombre de la empresa: Manpower Número de trabajadores: 600 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Si lo que buscas es flexibilidad, compaginar trabajo y estudios o introducirte en el mundo laboral e iniciar con buen pie tu carrera profesional, ésta puede ser tu mejor opción. Para optimizar el proceso de selección y encontrar la mejor solución, Manpower TT está especializada en los sectores de automoción, banca, contact center, hostelería y catering, IT, logística, promociones en punto de venta, química y farmacia, seguros, telecomunicaciones... Ubicación Población: Mollet Código Postal: 08184 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico de Calidad (H/M) Categorías: Calidad, producción e I+D - Gestión de la calidad Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Te gustaría formar parte de una gran multinacional de la zona del Vallés Oriental? Desde Manpower seleccionamos a un/a Técnico/a de Calidad con experiencia demostrable en este ámbito. Tus funciones seran: -Desarrollar y mantener el sistema de calidad ISO 9001. -Planes de desarrollo de procesos, validación de procesos de producción. -Asegurar la conformidad del producto respecto a las especificaciones. -Auditorias de sistema interno y de proveedores. -Análisis y resolución de reclamaciones de clientes y las No conformidades internas. -Seguimiento de acciones correctoras. -Validación y certificación de nuevos productos en el laboratorios externos. -Análisis y acciones para la mejora, seguimiento PDCA. Se ofrece: -Jornada completa -Salario a negociar según valía. - Incorporación por empresa. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia de mínimo 5 años en función similar. - Tener buen nivel de conversación en inglés. -Acostumbrado a trabajar con sistema ERP. -Excel avanzado (tablas dinámicas) -Se valorará experiencia en el entorno Lean manufacturing. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 21.000 €- 36.000 € Bruto/año
Barcelona (Barcelona)

TÉCNICO/A DE CALIDAD Y ASUNTOS REGULATORIOS - MUR&PARTNERS

Publicado por Mur&Partners Particular 08297, Castellgalí, Barcelona España Oferta de empleo como Técnico/a de Calidad y Asuntos regulatorios en Mur&Partners, Castellgalí, Barcelona Publicada el: Tuesday, 03 Dec - 06:13 Nombre de la empresa: Mur&Partners Número de trabajadores: 8 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Somos una consultoría de Recursos Humanos especializada en la búsqueda y evaluación de ingenieros y perfiles tecnológicos. Ubicación Población: Castellgalí Código Postal: 08297 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico/a de Calidad y Asuntos regulatorios Categorías: Calidad, producción e I+D - Gestión de la calidad Departamento: Calidad Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Se incorporará a compañía europea fabricante de productos oleoquímicos para el sector de la cosmética e industrial ubicada en la comarca Bages. Con dependencia de la Responsable del dpto. de Quality Assurance - Regulatory Affairs se responsabilizará del cumplimiento de las ISOs y de toda la documentación que genera. Funciones: - Gestionar las futuras regulaciones relacionadas con la empresa. - Apoyo en el mantenimiento y gestión de los sistemas. - Soporte en el control de MSDS. - Soporte en la gestión de los certificados: Halal, Kother, NSF, Cosmos y Ecocert. - Apoyo en las evaluaciones de KPIs. - Apoyo en la investigación de las quejas de los clientes y las no conformidades internas. - Preparación del informe para el departamento comercial con la supervisión del control Manager. - Apoyo en auditorías externas e internas. - Cooperación en el plan de auditoría de proveedores. - Soporte técnico a clientes (cuestionarios, declaraciones,...) Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Formación. Licenciado/a en Química o similar. Experiencia Requerida. Mínimo 2 años en tareas relacionadas con las normas ISO 9001 y 14001. Valorable en Asuntos regulatorios y patentes. Conocimientos. Del sistema de gestión ambiental, del sistema FSSC 22000 e ISO, sistema de registro de alcance y sobre sistemas de control de calidad. Idiomas. Dominio del inglés, catalán y español. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: Indefinida Jornada laboral: Completa Horario: Turno central
Barcelona (Barcelona)

TÉCNICO INSTALADOR SIST. DE SEGURIDAD - BARCELONA -

Publicado por Prosegur - Catalunya Particular 08760, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Técnico Instalador Sist. De Seguridad - Barcelona en Prosegur - Catalunya, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 31 July - 12:27 Nombre de la empresa: Prosegur - Catalunya Número de trabajadores: 56000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Grupo de Empresas de servicios de seguridad y servicios auxiliares a empresas, presente en once países europeos y americanos. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08760 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico Instalador Sist. De Seguridad - Barcelona Categorías: Ingenieros y técnicos - Electrónica Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 3 Descripción de la oferta: Funciones ¿Has trabajado en el sector de las telecomunicaciones? ¿Deseas seguir creciendo como técnico instalador y trabajar en la empresa líder en seguridad en España? Prosegur desea incorporar para sus delegaciones de Cataluña en el departamento de Alarmas, técnicos instaladores de Sistemas de Seguridad. Nuestra multinacional apuesta por la formación continua, donde aprenderás la puesta en marcha de nuestros equipos cableados y vía radio; por ello si aportas una gran trayectoria profesional como si no tienes experiencia dentro del sector de la seguridad y deseas desarrollarte dentro de una de las empresas líderes en sistemas de seguridad. ¡Prosegur te da la oportunidad de conseguirlo! Te ofrecemos un Contrato Laboral Indefinido, una retribución fija y un sistema de altos incentivos por productividad, vehículo de empresa, herramientas de trabajo, etc. Las funciones principales serán: - Realizar instalaciones, reparaciones, mantenimientos y puesta en marcha de los sistemas electrónicos de seguridad (sistemas de alarmas), antihurtos y CCTV. - Verificar el acabado del servicio en todas las órdenes de trabajo para garantizar el complimiento de las especificaciones dadas. - Disponibilidad para realizar servicios de guardias. - Llevar un inventario actualizado del material asignado. - Realizar diariamente los partes de asistencia derivados de su actividad. - Fidelización y ampliación de los servicios contratados por el cliente. - Velar por la imagen corporativa de la compañía. Se ofrece OFRECEMOS - Contrato laboral indefinido. - Salario fijo + Altas Comisiones basadas en un sistema de productividad. - Formación continua a cargo de Prosegur - Vehículo de empresa - Tarjeta gasolina - Teléfono móvil - Herramientas de trabajo. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: REQUISITOS MINIMOS - Formación en FP I o FP II en electrónica y electricidad. - Experiencia en instalación de sistemas anti intrusión; mantenimiento en sistemas de seguridad electrónica, CCTV y control de accesos, preferiblemente en empresas de sistemas de seguridad. - Ambición y afán de superación. - Carnet de conducir - Buena presencia - Atención al cliente. - Disponibilidad de incorporación inmediata - Valorable experiencia como Técnico Instalador. Contrato Tipo de contrato: (Seleccionar) Jornada laboral: Completa
Barcelona (Barcelona)

TÉCNICO/A EN SISTEMAS - CONFORAMA

Publicado por CONFORAMA Particular 08070, El Prat De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como Técnico/a en Sistemas en CONFORAMA, El Prat De Llobregat, Barcelona Publicada el: Tuesday, 29 Jan - 19:25 Nombre de la empresa: CONFORAMA Número de trabajadores: 2700 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Importante multinacional y un referente en el sector de empresas de equipamiento del hogar a nivel mundial, CONFORAMA, especialistas en Muebles, Decoración y Electrodomésticos ofrecemos dentro de cada una de nuestras tiendas todos los artículos necesarios para equipar tu hogar. Conforama es una compañía líder, joven y dinámica, en la que el talento, la competencia y la calidad humana de las personas son el principal valor. Con más de 300 tiendas en el mundo y 14000 colaboradores compartiendo un proyecto común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes, satisfaciendo plenamente sus expectativas. Ubicación Población: El Prat De Llobregat Código Postal: 08070 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico/a en Sistemas Categorías: Informática y telecomunicaciones - Sistemas Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: CONFORAMA, especialistas en Muebles, Decoración y Electrodomésticos ofrecemos dentro de cada una de nuestras tiendas todos los artículos necesarios para equipar tu casa. CONFORAMA es una compañía líder, joven y dinámica, en la que el talento, la competencia y la calidad humana de las personas son el principal valor. Actualmente precisamos cubrir un puesto de Técnico/a en Sistemas en nuestras oficinas centrales ubicadas en El Prat de Llobregat. Se responsabilizará de: - Analizar requerimientos funcionales y soluciones aplicables. - Gestión de updates y upgrades. - Garantizar la disponibilidad y el correcto funcionamiento de todos los sistemas de la compañía. - Mantenimiento operativo del software de la compañía. - Asegurar la infraestructura de los ordenadores, en la parte de software/hardware. - Garantizar la seguridad de los sistemas. - Soporte en tareas de IT de soporte al usuario (Windows/Linux) y en el área de Administración de Sistemas de Hotspot. - Monitorización del rendimiento del sistema, evaluación y proposición de mejoras. - Análisis y resolución de incidencias (habilidades de troubleshooting). - Administración de servidores Linux/Unix - Proveer soporte de software y aplicaciones a cliente. - Gestión y configuración de DNS servers. - Instalación y configuración de App y Webservers (Apache, Tomcat, Jboss, IIS, Websphere). - Administración de redes y almacenamiento de datos - Realización de reportes, asegurar que el sistema opera correctamente y que se cumple con los KPIs establecidos. Debido a nuestros planes de expansión, necesitaremos durante los próximos años cubrir puestos de mayor responsabilidad, por lo que buscamos personas con una gran capacidad de trabajo y con ganas de crecer profesionalmente. Empezando por la base, tú pondrás la meta y nosotros te acompañaremos. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Administración de VWware. - Administración de Windows server (2008-2012) - Administración de Linux, Unix (Ubuntu y CentOS, Aix 7.2) - Gestión de Directorio Activo, DNS, gestión de GPOs, usuarios y permisos - Gestión y configuración de redes - Resolución técnica de incidencias Nivel 2-3 con cliente interno. - Administración de firewalls (Fortinet) - Administración de Antivirus (TrendMicro) - Administración de backups (Veritas, Veem Backup y Bacula) -Administración herramientas opensoruce (Zabbix, OCS, Jobscheduler...) -Conocimientos servidores de aplicaciones/web (IIS. Apache, Tomcat) - Se valorara positivamente Conocimientos de PHP y JavaScript - Inglés nivel alto. - Se Valorara muy positivamente idioma Francés Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
El Prat de Llobregat (Barcelona)

TÉCNICO SUPERIOR PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES -

Publicado por LLABERIA PLASTICS Particular 43340, Montbrió Del Camp, Tarragona España Oferta de empleo como TÉCNICO SUPERIOR PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES en LLABERIA PLASTICS, Montbrió Del Camp, Tarragona Publicada el: Friday, 17 May - 13:47 Nombre de la empresa: LLABERIA PLASTICS Número de trabajadores: 75 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Más de 35 años de experiencia canalizando el agua avalan una trayectoria empresarial especializada en el sector hidráulico. En LLABERIA GROUP ofrecemos todas las soluciones, y todos los servicios técnicos relacionados con la actividad hidráulica en general. Gracias a un experto equipo de profesionales en la canalización del agua, sabemos cómo resolver cualquier reto hidráulico que se nos ponga por delante. Ubicación Población: Montbrió Del Camp Código Postal: 43340 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: TÉCNICO SUPERIOR PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Categorías: Inmobiliario y construcción - Dirección y gestión de obras Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Incorporación inmediata (para finales de mayo/principio junio) de RESPONSABLE TECNICO SUPERIOR DE PREVENCIÓN DE RIESGOS con total autonomía de gestión. De entrada para cubrir una baja de larga duración con posibilidad de incorporación en plantilla. FUNCIONES PRINCIPALES: Controlar las condiciones de seguridad de la empresa. Realización de evaluaciones de riesgos y actualizaciones posteriores. Gestionar, controlar y realizar el seguimiento del Sistema de Gestión de PRL Formar e informar de los riesgos de los puestos de trabajo. En caso que sea necesario buscar y tramitar la formación necesaria en materia de prl para cada puesto. Elaboración de la documentación necesaria para los proyectos de obra (planes de seguridad y salud, apertura de centros de trabajo, habilitar libros de subcontratación...) Gestionar el servicio de prevención (hasta ahora propio) y pasar las auditorias legales pertinentes para ser acreditado como tal. Preparar y gestionar para obtención de certificados periódicos de auditoria de AEQT y OHSAS. Realizar las visitas de obra que sean necesarias. Acudir a las reuniones de coordinación de las obras a las que sean convocados. Entregar la documentación que solicitan los proyectos de obra (adhesiones al Plan de seguridad y salud, firma al libro de subcontratación, etc.) Programar las revisiones médicas anuales Investigaciones de accidentes de trabajo y seguimiento de los mismos. Acudir a inspección de trabajo y a cualquier órgano que solicite al responsable de prevención de riesgos de la empresa en caso que sea necesario. Saber manejar, actualizar y mantener al día las plataformas de documentación como CTAIMA, EGESTIONA, ECORDINA, OBRALIA.. etc. Requisitos Estudios mínimos: Diplomatura Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Técnico Superior en PRL (de ser posible con las 3 especialidades) Manejo paquete office Formación: mínimo diplomado y tècnico superior en prl. Idiomas: Catalán: BILINGÜE, Castellano: BILINGÜE Conocimiento total sobre la normativa de prevención de riesgos y sus actualizaciones. Dominio de las plataformas: CTAIMA, EGESTIONA, ECORDINA, OBRALIA...etc. Autonomia de gestion completa y toma de decisiones. Capacidad para relacionarse con la inspección de trabajo y centros de Ss. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Duración: posibilidad prórroga Jornada laboral: Intensiva - Mañana Horario: 7-14:30h+ 1 tarde 15:30-18h de lunes a viernes
Tarragona (Tarragona)

TÉCNICO DE CALIDAD - METALPERFIL

Publicado por METALPERFIL Particular 43424, Sarral, Tarragona España Oferta de empleo como Técnico de Calidad en METALPERFIL, Sarral, Tarragona Publicada el: Friday, 25 Jan - 08:20 Nombre de la empresa: METALPERFIL Número de trabajadores: 27 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Empresa perteneciente al sector siderometalurgico, dedicado a la fabricación de perfiles metálicos:chapa perfilada,forjado colaborante,panel,correas,rematería,etc. y comercialización de productos constructivos, todo ello destinado a la construcción industrial y civil. Ubicación Población: Sarral Código Postal: 43424 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico de Calidad Categorías: Ingenieros y técnicos - Industrial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Desarrollar e implementar los sistemas de gestión de Calidad y Medio Ambiente en la empresa para asegurar que se cumplan las certificaciones. Gestión documental del sistema según las normas. Realización de auditorías internas de calidad y medioambiente. Proponer acciones correctoras y preventivas. Gestionar los indicadores relativos al sistema de calidad y medioambiente, analizarlos y proponer acciones correctivas. Colabora en las auditorias externas de calidad y medioambiente. Dar soporte al equipo de fábrica y de calidad para reforzar la calidad del producto de los procesos. Gestionar las no conformidades Realizar seguimiento de los indicadores medioambientales Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Técnica Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Disponibilidad inmediata Valorable la experiencia previa en sector de metal y en fábricas de producción Capacidad resolutiva Amplio conocimiento herramientas de calidad. Experiencia previa en puestos similar de gestión de certificaciones de Calidad Valorable nivel de inglés. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Tarragona (Tarragona)

TÉCNICO RESPONSABLE COMPRAS Y APROVISIONAMIENTO - NEXIAN

Publicado por NEXIAN Particular 11111, Valls, Tarragona España Oferta de empleo como Técnico responsable compras y aprovisionamiento en NEXIAN, Valls, Tarragona Publicada el: Tuesday, 29 Jan - 17:59 Nombre de la empresa: NEXIAN Número de trabajadores: 6 Sede central en: Cantabria Descripción de la empresa NEXIAN es una compañía de recursos humanos que aporta soluciones integrales en la gestión y el desarrollo de las personas dentro de las organizaciones En NEXIAN apostamos por la calidad en todo lo que hacemos y el esfuerzo por la excelencia en el trabajo diario. Con un modelo flexible y adaptado, somos una compañía dinámica y versátil que trabaja para responder a las nuevas demandas en el sector de los recursos humanos. Ubicación Población: Valls Código Postal: 11111 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico responsable compras y aprovisionamiento Categorías: Compras, logística y almacén - Compras y aprovisionamiento Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: NEXIAN precisa incorporar un técnico responsable de compras y aprovisionamento que aporte valor en la gestión integral de las compras. Funciones: - Responsabilidad respecto al cumplimiento de plazos, calidad y precio - Dominio de materiales utilizados por la emprsay gestión eficiente de los mismos - Dominio en periodo breve de todo lo relacionado con acabado de módulos: melaminas, laminados, madreas, dm, fenólicos... - Poner orden y crear un sistema de gestión de stock e inventario - Aportar mejoras en el proceso actual de compras, formalidades y validaciones - Visitas a proveedores y propuesta de nuevas alternativas Se ofrece: - Retribución de 21.000 a 23.000 € bruto/anuales según experiencia - Incorporación imediata - Jornada completa de Lunes a Viernes - Contrato temporal y tras un período indefinido Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Persona exigente consigo misma y especialmente con los proveedores - Empatica y negociadora - Proactiva y resolutiva - Acostumbrada a trabajar contra tiempos/objetivos establecidos Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa
Valls (Tarragona)

TÉCNICO/A ADMINISTRACIÓN PERSONAL (HR) - IMPORTANTE

Publicado por Importante consultoría internacional Particular 08021, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Técnico/a Administración Personal (HR) en Importante consultoría internacional, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 04 Jan - 16:10 Nombre de la empresa: Importante consultoría internacional Número de trabajadores: 180 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Consultoría internacional con más de 8.000 empleados en todo el mundo y presencia en más de 80 países. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08021 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico/a Administración Personal (HR) Categorías: Recursos humanos - Relaciones laborales Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Importante consultoría internacional busca un Técnico/a de Administración de Personal para formar parte del departamento de Recursos Humanos de la compañía. En dependencia del HR Manager, el empleado estará al cargo de la gestión de nómina, administración de personal, control de presencia, y prestará su colaboración con el resto de tareas de Recursos Humanos, como puedan ser formación, selección de personal u otros proyectos, conjuntamente con el responsable del departamento. Requisitos Estudios mínimos: Diplomatura Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia en realización de nóminas durante al menos 2 años. Nivel de Inglés Upper-intermediate Formación en Relaciones Laborales Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: Flexible Salario Salario: 24.000 €- 27.000 € Bruto/año Comisiones: Sistema de retribución flexible
Barcelona (Barcelona)

TÉCNICO/A PRL - CONTRATO PRÁCTICAS - ASZENDE, SL

Publicado por Aszende, SL Particular 08030, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Técnico/a PRL - Contrato Prácticas en Aszende, SL, Barcelona, Barcelona Publicada el: Monday, 17 Jun - 11:25 Nombre de la empresa: Aszende, SL Número de trabajadores: 150 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Aszende, SL, empresa fundada en 1976, dispone de una experiencia consolidada ofreciendo un servicio integral en el transporte vertical, tanto para espacios residenciales como para grandes instalaciones. La empresa focaliza su actividad en el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de elevadores, proporcionando múltiples soluciones según necesidades personalizadas. Aszende evoluciona pensando en las necesidades de sus clientes y obedeciendo siempre a los más altos estándares de calidad del sector. SEGURIDAD: Aszende vela por la mejora continua en la seguridad y salud de sus trabajadores y está certificada según la norma internacional OHSAS 18001 CALIDAD: Los estrictos controles que regulan de calidad de los productos Aszende le han valido a la empresa para conseguir las certificaciones de Gestión de Calidad UNE-EN-ISO 9001 y de los requisitos del sistema de Aseguramiento de la Calidad exigidos en el Anexo XIII módulo H de la Directiva 95/16/CE. Además, Aszende es la primera empresa nacional del sector en obtener la certificación de Calidad UNE-EN-ISO 9002:1994. MEDIO AMBIENTE: Aszende, consciente de la importancia de la defensa del medio ambiente, está certificada según la norma de Gestión Medioambiental UNE-EN-ISO 14001. Con la consecución de esta certificación, la empresa confirma y fortalece su contribución a la mejora y protección del medio ambiente así como la correcta gestión de los residuos generados en el desarrollo de su actividad. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08030 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico/a PRL - Contrato Prácticas Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Aszende, empresa con más de 40 años de trayectoria en el sector de la elevación a nivel nacional, busca Técnico/a en PRL para ampliar su departamento de Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente ubicado en Barcelona. Funciones principales: - Coordinación de actividades empresariales - Gestión de equipos de trabajos y de medición - Entrega de EPIS - Control stock - Gestión y solicitud de pedidos - Formación inicial nuevas incorporaciones - Planificación revisiones médicas - Gestión de partes de mutua - Otras derivadas del puesto Requisitos mínimos: - Máster en prevención de riesgos laborales, tres especialidades - Grado en Prevención y Seguridad Integral, especialidad PRL Ofrecemos: - Contrato en prácticas en empresa de ámbito nacional sólida y solvente. - Formación continuada. - Horario: Jornada Completa en horario partido Flexibilidad horaria de L-J + Viernes intensivos. Jornada intensiva en verano. Si quieres formar parte de un gran equipo y ser partícipe de un proyecto en crecimiento ¡Te estamos esperando! Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Indispensable disponer del Máster en prevención de riesgos laborales, tres especialidades o del Grado en Prevención y Seguridad Integral, especialidad PRL. Valorable experiencia con SAP. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Duración: 6m+6m+1año+Indef. Jornada laboral: Completa
Barcelona (Barcelona)

TÉCNICO/-A DE NOMINAS - NOWAIN ETT

Publicado por Nowain ETT Particular 08213, Polinyà, Barcelona España Oferta de empleo como TÉCNICO/-A DE NOMINAS en Nowain ETT, Polinyà, Barcelona Publicada el: Thursday, 12 Sept - 18:15 Nombre de la empresa: Nowain ETT Número de trabajadores: 100 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Nowain ETT es una empresa con delegaciones en Barcelona, Madrid y Polinyà, especializada en dos sectores: - sector de notarías y otro tipo de despachos, oficinas y empresas que requieren el personal administrativo-jurídico altamente cualificado. - sector de metalurgia, logística e industria. Actuamos como Empresa de Trabajo Temporal conforme con la Ley 14/1994 del 1 de Junio por la que se regulan las ETTs. Ubicación Población: Polinyà Código Postal: 08213 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: TÉCNICO/-A DE NOMINAS Categorías: Recursos humanos - Relaciones laborales Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Nowain ETT selecciona a un/-a técnico/a de nóminas, para nuestra oficina en Polinyà. Posibilidad de jornada parcial o jornada completa. Ofrecemos ambiente de trabajo tranquilo, estabilidad, cierta flexibilidad horaria. Somos una empresa con 5 años de antigüedad en el mercado. Principales funciones: - Confección de nóminas, complementarias y finiquitos - Gestión de SISTEMA RED (altas, bajas, modificaciones) - Gestión y aplicación de convenios colectivos - Registro de contratos a través de [email protected] - Envío de certificados de empresa a través de [email protected] - Cálculos de retenciones de IRPF - Envío de seguros sociales por [email protected] - Gestión IT's y otros permisos (tramitación de partes en Seg. Social y [email protected]) - Elaboración modelos trimestrales y anuales (modelos 111 y 190) - Comunicación con organismos oficiales. - Cálculos y aplicaciones de embargos de nómina - Archivo físico y digital y mantenimiento de los expedientes laborales - Resolución y gestión de incidencias derivadas del servicio Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Conocimiento en materia de Seguridad Social y tributación. - Conocimiento de SILTRA y Sistemas Red Online, así como sede electrónica. - Capacidad de organización y autogestión. - Nivel avanzado de Microsoft Office (Excel, Word) - Residencia cerca de Polinyà Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: Indefinido Jornada laboral: Parcial - Indiferente Horario: Flexible
Barcelona (Barcelona)

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.es.