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Tecnico control financiero gestion

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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como responsable de control de negocio? ¿Buscas una nueva oportunidad profesional? Desde Grupo Adecco seleccionamos para una importante asesoría en Vigo un/a responsable de control de gestión para incorporarse a plantilla de forma estable. Trabajarás en horario con jornada completa de Lunes a Viernes. Las funciones que desarrollarás en la empresa serían las siguientes: Elaborar el plan económico y financiero anual de la empresa. Diseñar y elaborar los diferentes instrumentos de nego...
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España (Todas las ciudades)
Funciones: reporting a Banco de España, casa matriz, y control de estados financieros Requisitos: - Licenciado/a en ADE o similar - Conocimientos o experiencia con ORACLE - Imprescindible nivel alto de inglés - Se valorará experiencia en banca     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico (Ref: SNQ829401)
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España (Todas las ciudades)
¿Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting? ¡Si te apasiona el sector financiero y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar! Como Técnico/a de Planificación y Control Financiero llevarás el control y seguimiento del plan de gestión y financiero del Proyecto asegurando la correcta ejecución de este, con el objetivo de lograr la máxima operatividad y rentabilidad de los diferentes procesos establecidos; dicha posición apoyará cuando sea necesario a la operación...
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España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con formación y experiencia (aunque sea como prácticas) en el ámbito financiero relacionado con el control de gestión? ¿Quieres desarrollarte en el sector de las energías renovables? Si la respuesta a ambas preguntas es si, esta es tu oportunidad. Desde Adecco colaboramos con una multinacional española del sector de energías renovables en la búsqueda de un/a técnico/a de control de gestión de Servicios Profesionales de forma estable. ¿Qué ofrecemos? Las condiciones laborales son las siguie...
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España (Todas las ciudades)
Desde Adecco estamos buscando un/a Técnico/a de control de gestión y finanzas para incorporarse a una importante asesoría del centro de Madrid.¿Cómo será tu día a día?Te encargarás de la revisión de cierres mensuales, realización del reporting financiero, la elaboración de informes de gestión, previsiones de tesorería y previsiones financieras.Elaborarás los estados financieros, las cuentas anuales y la memoria de gestión.Buscamos una persona proactiva, con buena orientación al cliente, pero sobre todo, q...
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Madrid (Madrid)
Escuela EXCE, Escuela de Excelencia Empresarial. Abrimos nueva sede en Madrid. Somos una escuela de negocios que apuesta por la calidad en la formación, consolidada, con más de 10 años ayudando en la especialización de profesionales dedicados a la rama de economía y finanzas. Ofrecemos programas de posgrado en modalidad Presencial y Online. Estamos situados en Paseo de la Castellana 135, en pleno corazón financiero de Madrid. ¡Infórmate! Madrid@escuelaexce.com / Tfno: +3491619386 / escuelaexce.com
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702327 Empresa del sector de la formación y de la cultura selecciona un tÉcnico de proyectos de financiación pública através de proyectos europeos, fondos nacionales y regionales. experiencia de al menos 3 aÑos en la redacciÓn de proyectos y captaciÓn de fondos pÚblicos ingles nivel alto requerido buscamos untécnico/a de proyectos con 3 o más años de experiencia en el control y seguimiento de proyectos, con capacidades de gestión, control financiero y administrativo, para integrar en equipo multidisciplinar focalizado en proyectos de desarrollo cultural y social. y captación de fondos de entidades públicas. la persona seleccionada se incorporará a un equipo dinámico, joven y con grandes retos. la persona seleccionada, trabajará a nivel directivo, dirigiendo el departamento de proyectos. ¿qué ofrecemos? * incorporación a un proyecto dínamico y en expansión. * trabajo a nivel directivo. * salario acorde al puesto, fijo + variable. * equipo de trabajo dinámico, multidisciplinar, internacional. Salario: 20000 € brutos/año
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España (Todas las ciudades)
null ¿Tienes experiencia en gestión de RRHH? ¿Gestión de nóminas y seguros sociales?, ¿Eres una persona autónoma y proactiva? Si es así, apúntate a esta oferta. FUNCIONES: - Gestión administrativo/a del departamento de RRHH - Revisión mensual de la nómina - Revisión mensual de Seguros Sociales - Generación de archivos de control de gestión - Mantenimiento y control de la BBDD - Generación de documentos relativos al personal de la compañía - Información, recepción y atención a los/las empleados/as para r...
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España (Todas las ciudades)
¿Dispones de formación relacionada con el sector eléctrico?¿Tienes experiencia en la realización de instalaciones industriales eléctricas en Baja, Media y Alta tensión?¿Tienes conocimientos en la interpretación de planos y esquemas eléctricos o electrónicos? Si es así, nos gustaría conocerte. Tus funciones principales serán: Instalación de equipos eléctricos y maquinaria en entornos industriales. Control y gestión de procesos de montaje de cuadros. Conexión de controles de la maquinaria. Interpretación de...
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Breña Baja (Santa Cruz de Tenerife)
Técnico medio administrativo/a Estamos buscando técnico medio administrativo/a para la gestión de las tareas diarias de contabilidad, gestión económica de proyectos y tareas de revisión de asesoría laboral y fiscal. Formarás parte de un equipo de profesionales que trabajan para desarrollar proyectos en pro de las personas de la isla de La Palma. Responsabilidades • Control y verificación de gastos de la Entidad. • Procesamiento de balances, cuentas de resultados y otros estados financieros. • Revisión de gastos, registros de nómina, impuestos, etc. • Gestión económica de proyectos. • Preparación y presentación informes bimensuales. • Preparación de cierre anual. • Ayuda en tareas administrativas.
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Técnico/as de rrhh con experiencia mínima de 5 años en formación de personal,selección,nóminas,realización de entrevistas,realización de procesos,gestión y control del personal,absentismos,contratación,realización de informes... Requisitos: Licenciado/a en Derecho o diplomado/a en Relaciones Laborales. Inglés nivel muy alto negociación. Experiencia en empresa del sector industrial en departamento de RRHH mínima de 5 años. Vehículo propio. Disponibilidad inmediata´. Capacidad de negociación y gestión de personal.       Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico (Ref: SNQ831838)
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699680 Nuestro cliente, empresa del sector hortofrutícola precisa incorporar un/a técnico/a de calidad cuya misión consistiría en dar soporte al departamento de control de calidad, mediante la gestión eficiente y rigurosa de las especificaciones del producto que el cliente requiere, consiguiendo su máxima satisfacción. pensamos en una persona con iniciativa, que complemente un alto nivel de innovación con una gran capacidad de orden y método. con facilidad para integrarse en equipos de trabajo multidisciplinares. capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad y compromiso. de entre sus principales funciones, podemos reseñar: -realizar inspecciones y controles de calidad siguiendo las especificaciones de producto, normativa, procesos y herramientas de la empresa, mediante una planificación de trabajo acordada con el equipo de soporte de calidad. -establecer la comunicación y reportes necesarios tanto con los comerciales de los clientes, por teléfono y/o correo electrónico, como con sus compañeros y superiores. -realizar auditorías de producto, almacenes y campo, así como estudio de incidencias por pesticidas, reclamaciones de empaquetado, producto, etc. -colaboración en la definición de las especificaciones del producto, según los estándares de calidad requeridos. -colaboración en la gestión y coordinación de los planes de evaluación e inspección de producto del equipo de control de calidad. -registrar y analizar los datos en los sistemas de información establecidos por la empresa. la empresa ofrece: -contratación inicial de 6 meses y posteriormente indefinido. -vehículo de empresa. -banda salarial en función de valía de la persona candidata. Salario: € brutos/año
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700226 Nuestro cliente, consultora de estrategia, desarrollo e innovación en toda la cadena de valor del sector frutas y hortalizas precisa incorporar un/a técnico/a de calidad cuya misión consistiría en dar soporte al departamento de control de calidad, mediante la gestión eficiente y rigurosa de las especificaciones del producto que el cliente requiere, consiguiendo su máxima satisfacción. la empresa ofrece vehículo de empresa, contrato indefinido, formación continua, crecimiento humano y profesional para asumir nuevos retos y complejos proyectos. retribución a negociar en función de la valía del candidato/a. pensamos en una persona con iniciativa, que complemente un alto nivel de innovación con una gran capacidad de orden y método. con facilidad para integrarse en equipos de trabajo multidisciplinares. capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad y compromiso. de entre sus principales funciones, podemos reseñar: -realizar inspecciones y controles de calidad siguiendo las especificaciones de producto, normativa, procesos y herramientas de la empresa, mediante una planificación de trabajo acordada con el equipo de soporte de calidad. - establecer la comunicación y reportes necesarios tanto con los comerciales de los clientes, por teléfono y/o correo electrónico, como con sus compañeros y superiores. - asistir a conferencias telefónicas de seguimiento. - realizar auditorias de producto, almacenes y campo, así como estudio de incidencias por pesticidas, reclamaciones de empaquetado, producto, etc. - colaboración en la definición de las especificaciones del producto, según los estándares de calidad requeridos. - colaboración en la gestión y coordinación de los planes de evaluación e inspección de producto del equipo de control de calidad. - realizar análisis de vida útil. - registrar y analizar los datos en los sistemas de información establecidos por la empresa. Salario: 22 € brutos/año
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España (Todas las ciudades)
Empresa del sector inmobiliario, busca incorporar un técnico de nóminas en su equipo. Funciones: - Gestión del proceso íntegro de nómina: incidencias mensuales, cálculo, revisión y elaboración de remesas. - Control y revisión de IRPF. Preparación de modelos 111 (mensuales y trimestrales) y modelo 190. - Tramitación de altas/bajas y modificaciones en el sistema RED. - Gestión de las desvinculaciones: cálculo y tramitación de liquidaciones e indemnizaciones. - Gestión y control de los anticipos de nómin...
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Balaguer (Lleida)
Publicado por Garcam Particular 25600, Balaguer, Lleida España Oferta de empleo como TÉCNICO/A DE ESTUDIOS Y CONTROL DE OBRA-obra civil en Garcam, Balaguer, Lleida Publicada el: Tuesday, 28 Jan - 09:08 Nombre de la empresa: Garcam Número de trabajadores: 13 Sede central en: Lleida Descripción de la empresa Empresa dedicada a la fabricación de piezas de hormigón, y construcción de obras hidraulicas. Ubicación Población: Balaguer Código Postal: 25600 Provincia: Lleida País: España Descripción Puesto vacante: TÉCNICO/A DE ESTUDIOS Y CONTROL DE OBRA-obra civil Categorías: Inmobiliario y construcción - Ingeniería civil y obras públicas Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: 6 - 10 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Se responsabilizará de la redacción, recopilación y revisión técnica y económica de proyectos de obra civil-pública-hidráulicas. Las funciones serán: estudiar proyectos a licitar, analizar pliegos, solicitar ofertas a industriales, elaborar presupuestos, revisión de documentación técnica, realizar memorias técnicas y económicas de las obras y participar en el cierre de ofertas y seguimiento de licitaciones. En seguimiento de obras las funciones serán: - Velar por el cumplimiento del resultado, plazos, calidad y seguridad de la ejecución de la obra. - Proponer la optimización técnico-económica de la obra. - Realizar el estudio y planificación de la obra. - Supervisar y/o gestionar el plan de Seguridad y salud. - La correcta ejecución de la obra incluyendo liderar a su equipo. - Asegurar y coordinar los medios materiales y humanos para la correcta ejecución de las obras. - Buscar, evaluar, comparar, proponer y negociar junto con dirección los contratos con los suministradores/subcontratistas para la elección de los más adecuados. ¿Qué perfil se precisa? - Formación: Grado en ingeniería civil, obras públicas, ingeniería agronóma o estudios similares. - Experiencia mínima de 2 años trabajando en departamento de estudios de obra civil y gestión de obras. - Idiomas: Dominio del catalán y castellano. ¿Qué te aportará la empresa? - Jornada laboral completa,horario intensivo, de lunes a jueves, jornada de 8,5 horas/día, viernes jornada intensiva de 6 horas - Libertad de horario. - Contratación estable. - Retribución acorde a los valores aportados. - Vehiculo de empresa -Teléfono empresa Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Técnica Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Ámbito de trabajo zona Lleida-Barcelona-Tarragona Se valorará positivamente conocimientos en obras hidráulicas,riegos,etc. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Intensiva - Indiferente
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