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Tecnico as rrhh

Listado top ventas tecnico as rrhh

España (Todas las ciudades)
Empresa del sector Servicios ubicada en Bilbao, requiere técnico/a de RRHH. Desempeñará las siguientes funciones: - Mantener fuentes de reclutamiento. - Llevar a cabo acciones formativas. - Gestión de subvenciones salariales. - Atención y asesoramiento a los trabajadores. Requisitos: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. Diplomatura o Licenciatura en Psicología, Trabajo Social o Relaciones Laborales. Conocimientos de Paquete Office. Experiencia de al menos un año como técnico de RRHH. Valorable experiencia en el entorno de personal con discapacidad. Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Enviar CV al correo (Ref: SNQ759647)
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España (Todas las ciudades)
Técnico/as de rrhh con experiencia mínima de 5 años en formación de personal,selección,nóminas,realización de entrevistas,realización de procesos,gestión y control del personal,absentismos,contratación,realización de informes... Requisitos: Licenciado/a en Derecho o diplomado/a en Relaciones Laborales. Inglés nivel muy alto negociación. Experiencia en empresa del sector industrial en departamento de RRHH mínima de 5 años. Vehículo propio. Disponibilidad inmediata´. Capacidad de negociación y gestión de personal.       Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico (Ref: SNQ831838)
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España (Todas las ciudades)
Funciónes: nóminas, gestión de pagos, tesoreria a nivel internacional. Horario: L-V 9.00-14.00 y 16.00-19.00h Jornada completa. Salario negociable según valía del candidato/a. Requisitos: Formación Universitaria en Relaciones Laborales, ADE o Economía. Formación complementaria en RRHH. Imprescindible nivel bilingüe de inglés.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico (Ref: SNQ834426)
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España (Todas las ciudades)
Se precisa una persona para el departamento de RRHH, para dar apoyo y gestionar el personal, entre sus funciones será reclutamiento de candidatos, facturación, apoyo a selección y formación, recogida de documentación, pruebas... sobre todo muy centrado en Administración Requisitos: Formación en Psicología,en Administración de empresas, Relaciones Laborales-  Experiencia en Departamento de personal al menos 2 años. Nivel de Inglés muy Alto (se realizará prueba) Disponibilidad para viajar a nivel nacional y Portugal.  Imprescindible carnet y coche propio       Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico (Ref: SNQ832788)
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España (Todas las ciudades)
Funciones: · Gestión de la Intranet. · Realizar directamente o dirigir los procesos de selección del personal de explotación de la zona asignada, a fin de conseguir una óptima adecuación persona/puesto. · Coordinar la puesta a disposición de personal a fin de garantizar el servicio en las explotaciones ante diferentes puntas de trabajo, incidencias o ausencias de los trabajadores de plantilla. · Coordinar, desarrollar y llevar a cabo las acciones del plan formativo anual de Saba a todos los niveles y negocios, exceptuando primera línea, según las necesidades del negocio y la detección de necesidades formativas anuales. · Acciones formativas (Consensuar el programa formativo y preparar los elementos didácticos, talleres, prácticas, etc. adecuados en cada caso.) · Realizar el seguimiento de la formación de la Fundación Tripartita para Saba.  · Gestionar la base de datos de formación de la compañía y elaborar los reportings de formación.  · Controlar las evaluaciones de desempeño relacionadas con los períodos de prueba de las personas incorporadas en la empresa, a fin de comprobar que las mismas se adecuan al puesto de trabajo para el que han sido seleccionados. Requisitos: Licenciado en Psicología o Relaciones laborales.  Experiencia mínima de 3 años.     Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ996202)
180 €
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España (Todas las ciudades)
¿Buscas un nuevo reto profesional dentro del área de gestión de personas? ¿Dispones de experiencia en administración de personal, contratación, nóminas y seguros sociales? ¿Has implantado procesos o herramientas de Recursos Humanos? ¿Dispones de un buen nivel de inglés, tanto oral como escrito? Si es así, nos gustaría conocerte, apúntate a la oferta y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte más información. Te ofrecemos una incorporación directa a través de un contrato indefinido en nuestro c...
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España (Todas las ciudades)
Importante multinacional ubicada en Rubí solicita un Técnico/a de RRHH con inglés para sustitución de maternidad. Sus principales funciones serán: - Preparación de nóminas para su posterior envío a la Gestoría. - Gestión de dudas incidencias con las nominas y entrega de estas. - Informes de seguridad social para el envío a los clientes (TC1, TC2) - Reuniones con el nuevo personal contratado y entrega de documentación. - Gestión de contratos - Gestión de la formación - Gestión de la correspondencia - Gestión y aprobación de facturas Se ofrece contratación temporal por ETT de unos 6 meses a jornada parcial. Requisitos: - Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar. - Disponibilidad de incorporación inmediata - Dominio de inglés - Conocimientos del programa SAP Cómo aplicar Enviar hoja de vida al correo eléctronico (Ref: SNQ771549)
9 €
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Valls (Tarragona)
Publicado por GI GROUP Particular 43800, Valls, Tarragona España Oferta de empleo como TÉCNICO/A SELECCIÓN JUNIOR RRHH en GI GROUP, Valls, Tarragona Publicada el: Tuesday, 14 Jan - 14:15 Nombre de la empresa: GI GROUP Número de trabajadores: 1000 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa ¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral? ¿Buscas nuevos retos y proyectos profesionales a los que incorporarte? En Gi Group trabajamos cada día para que encuentres el trabajo que mejor se ajusta a tu perfil. Nuestra misión es contribuir con una visión global al desarrollo del mercado laboral con el objetivo principal de aumentar la empleabilidad, basándonos siempre en el valor personal y social del trabajo. En Octubre de 2008 Gi Group inicia su andadura en el mercado español con la adquisición de Gestjob, la división de trabajo temporal de Avanza, con un gran proyecto de expansión que contemplaba la apertura de delegaciones en toda España. A día de hoy ya contamos con presencia en las principales ciudades de nuestro país y contamos con Autorización Administrativa nº 79/0186/05 como Empresa de Trabajo Temporal y Autorización Administrativa nº 9900000679 como Agencia de Colocación para operar en todo el territorio nacional. Los valores en los que basamos nuestra empresa son: -Calidad del trabajo -Responsabilidad -Atención personalizada -Aprendizaje continuo e innovación -Espíritu de equipo Conócenos en www.gigroup.es Ubicación Población: Valls Código Postal: 43800 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: TÉCNICO/A SELECCIÓN JUNIOR RRHH Categorías: Recursos humanos - Selección de personal Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Gi Group selecciona un TECNICO/A DE SELECCIÓN JUNIOR en RRHH para importante empresa del sector de automoción: La persona incorporada se encargará de: - Publicar anuncios en las diferentes plataformas - Búsqueda proactiva de candidatos - Realizar entrevistas telefónicas - Evaluar candidatos - Seguimiento de referencias de los candidatos - Actualizar base de datos - Apoyo en proyectos de RRHH Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: REQUISITOS: - Experiencia mínima en prácticas - Estudios mínimos: grado en Relaciones Laborales, Psicología, ADE o similar - Nivel alto de Inglés - Vehículo propio para acceder al puesto de trabajo - Residencia cercana al puesto de trabajo - Entusiasmo por emprender un nuevo proyecto laboral Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Horario: HORARIO OFICINA
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701850 ¿nos conoces? desde 1990, conectamos personas y empresas para llevar el mejor talento de los profesionales de cada sector a las mejores compañías, mejorando la empleabilidad de nuestros/as candidatos/as y facilitándoles el acceso a un empleo con todas las garantías legales. ¿y cómo hacemos esto? guiándonos siempre por nuestros valores basados en la ética profesional, la responsabilidad, el compromiso tanto con nuestros clientes como con nuestos candidatos/as, el trabajo en equipo y ¡la satisfacción de realizar un gran trabajo! y no lo decimos solo nosotros, nuestros seguidores en redes sociales y las reseñas que nos dejan en google así lo certifican. ¿te gustaría ser nuestro/a próximo #cazadordetalento? tu objetivo como #cazadordetalento será encontrar empleo a la mayor cantidad de candidatos que confían en faster. si eres técnico/a de selección de personal envíanos tu candidatura para incorporarte a nuestra plantilla interna en nuestra delegación de a coruña. te ofrecemos un plan de carrera con el que podrás llegar a convertirte en director/a de oficina adquiriendo amplios conocimientos del sector de los rrhh y el trabajo temporal. si tienes ambición, motivación, ganas de conocer gente y te gustan los retos, eres nuestro/a candidato/a. tus funciones principales serán: * tareas de reclutamiento, selección y valoración de candidatos (criba curricular, realización de entrevistas, videoentrevistas y pruebas). * tareas administrativas propias del puesto relacionadas con la selección de candidatos y la contratación de trabajadores (contratación, informes, bases de datos). * visita a centros de trabajo, gestión de portales de empleo, etc. te ofrecemos las siguientes ventajas por formar parte de faster: * estabilidad laboral * buen ambiente de trabajo junto a un equipo joven y motivado * formación inicial y continuada * retribución compuesta de un salario fijo + importante variable mensual + bonus anual + posibilidad de seguro médico y tarjeta restaurante. * 22 días hábiles de vacaciones al año + 2 días extras en periodo navideño + trienios. * horario: de lunes a vienes de 9 a 14 y de 15 a 18. horario de verano: de lunes a jueves de 8:30 a 14 y de 15 a 18, viernes de 8:30 a 14:30. para nosotros cuentas y queremos que te sumes a nuestro equipo donde escucharemos tus opiniones y valoraremos tu talento y tus capacidades. Salario: € brutos/año
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Adecco TT, SA, líder en gestión de RRHH, necesita incorporar un/a Técnico/a de RRHH con inglés o alemán para una importante multinacional ubicada en el Vallés. Horario: de 08.00 a 17.30 de lunes a viernes Funciones: la persona seleccionada participará en las tareas de reclutamiento y criba curricular, gestión de CV´s, y tareas vinculadas al área de selección y desarrollo del Dpto. de RRHH. Requisitos: - Licenciatura en Psicología o similar. - Dominio del inglés y/o alemán - Experiencia previa demostrable en tareas de selección de personal dentro de Dpto. de RRHH - Disponibilidad de incorporación inmediata - Vehículo propio por ubicación de la empresa Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: de 3 a 5 años   COMO APLICAR:  Enviar curriculum vitae al correo:    
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España (Todas las ciudades)
null ¿Tienes experiencia en gestión de RRHH? ¿Gestión de nóminas y seguros sociales?, ¿Eres una persona autónoma y proactiva? Si es así, apúntate a esta oferta. FUNCIONES: - Gestión administrativo/a del departamento de RRHH - Revisión mensual de la nómina - Revisión mensual de Seguros Sociales - Generación de archivos de control de gestión - Mantenimiento y control de la BBDD - Generación de documentos relativos al personal de la compañía - Información, recepción y atención a los/las empleados/as para r...
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Tarragona (Tarragona)
Publicado por EN Consulting Particular 43001, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Técnico/a SAT. en EN Consulting, Tarragona, Tarragona Publicada el: Tuesday, 28 Jan - 11:26 Nombre de la empresa: EN Consulting Número de trabajadores: 1000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa de servicios de RRHH ideada para alinear los procesos de selección con las necesidades del negocio en multitud de sectores y puestos. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43001 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico/a SAT. Categorías: Ingenieros y técnicos - Electrónica Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: EN Consulting - Consultora de RRHH especializada en ofrecer servicios de Reclutamiento y Selección para sus clientes- precisa incorporar para importante cliente, un/a Técnico/a SAT para su delegación de Tarragona. Tus funciones serán la gestión del almacén de máquinas, reparación y preparación de las mismas. Requisitos: - Formación en Electricidad y Electrónica. - Aportar al menos un año de experiencia realizando funciones similares. - Disponer de carné tipo B y vehículo propio. - Disponibilidad para realizar turnos. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa
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España (Todas las ciudades)
. ¿Tienes experiencia en RRHH en el área laboral realizando nóminas? ¿Tienes amplios conocimientos con la herramienta A3NOM? ¿Estás buscando un puesto estable? Desde Adecco estamos seleccionando un/a técnico/a de RRHH para el área laboral, para una asesoría ubicada en el centro de Madrid. Es imprescindible tener experiencia en la confección del ciclo completo de las nóminas y tener amplio dominio en la herramienta A3NOM. Requisitos del puesto: - Disponibilidad de incorporación inmediata - Experiencia de...
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España (Todas las ciudades)
. ¿Tienes experiencia en RRHH en el área laboral realizando nóminas? ¿Tienes amplios conocimientos con la herramienta A3equipo? ¿Estás buscando un cambio o una mejora laboral? Desde Adecco estamos seleccionando un/a técnico/a de RRHH para el área laboral, para una asesoría ubicada en el centro de Madrid. Es imprescindible tener experiencia previa en una asesoría o despacho multicliente, habiendo manejado distintos convenios colectivos y en la confección del ciclo completo de las nóminas con la herramie...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia dentro del sector educativo?, ¿Cuántas con alta orientación al cliente?, ¿Te consideras una persona organizada? Esta oferta te puede interesar. Desde Adecco Group, buscamos incorporar un/a Técnico/a administrativo/a de RRHH para la secretaría de un centro de formación ubicado en Madrid. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? - Elaboración de nóminas en SAP - Elaboración de contratos - Gestión e interacción con organismos públicos (Seguridad Social, INEM,...) - Resolución de dudas a empleados/...
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Grupo Accelera Particular 08021, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Técnico/a Nóminas Jornada Intensiva Mañanas en Grupo Accelera, Barcelona, Barcelona Publicada el: Saturday, 18 Jan - 20:11 Nombre de la empresa: Grupo Accelera Número de trabajadores: 21 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Firma especializada en gestionar proyectos de cambio y transformación empresarial. Soluciones de consultoría de negocio, consultoría de RRHH y headhunting. Oficinas en Madrid, Barcelona, Lisboa y Mexico DF Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08021 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico/a Nóminas Jornada Intensiva Mañanas Categorías: Administración de empresas - Administración Departamento: Asesoria Laboral Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Tienes experiencia en gestión de nóminas y contratación y buscas un empleo estable? ¿buscas un horario de mañanas intensivo? Si es así esta oferta te va a interesar. Desde Grupo Accelera seleccionamos un/a técnico/a de nóminas para trabajar en Asesoría Laboral de Barcelona ubicada en la zona de Pça Francesc Macià. Buscamos a una persona que tenga experiencia en el ámbito laboral, polivalente, autónoma y con ganas de trabajar en una empresa estable de de Servicios de Asesoría. Sus funciones principales serán: - Gestión de altas y bajas en la seguridad social - Trámites con la INSS - Gestión de nóminas Se requiere experiencia imprescindible en: -A3Nom -Contrata -S.Social -Exp. con diversos Convenios Colectivos -Conocimientos en Legislación Laboral -Sistemas Red, siltra. Responsabilidades: Gestionar nóminas de los clientes asignados, tanto la confección y gestión propia de las nóminas como de contratos, altas, bajas... Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Intensiva - Mañana Horario: 9h-15h
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por La Casa Agency - Administración Particular 08014, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Técnico/a Recursos Humanos Junior en La Casa Agency - Administración, Barcelona, Barcelona Publicada el: Sunday, 19 Jan - 22:26 Nombre de la empresa: La Casa Agency - Administración Número de trabajadores: 200 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa LA CASA Agency es una de las principales Redes de Agencia inmobiliaria en Franquicia que cuenta con más de 35 oficinas en España, y oficinas en Italia, México y Argentina. Trabajamos con una clara orientación a la excelencia y con una filosofía enfocada a la mejora permanente de nuestros productos y servicios, marcando unos nuevos estándares en calidad e innovación. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08014 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico/a Recursos Humanos Junior Categorías: Recursos humanos - Selección de personal Departamento: España Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: El Departamento de RRHH del grupo inmobiliario La CASA Agency, precisa incorporar a un/a técnico/a de selección. Buscamos personas dinámicas con buena actitud y ambición para formarse y unirse a nuestro equipo. Funciones: -Redacción y control de ofertas laborales en los diferentes portales web de empleo. -Criba curricular. -Entrevistas telefónicas y presenciales. -Jornadas de selección. -Seguimiento de incorporaciones de nuestros candidatos. - Seguimiento de necesidades de nuestro cliente potencial - Soporte al departamento de FORMACIÓN. ¿Qué te ofrecemos? 1.Formación y proyección en una empresa en expansión, joven y dinámica. 2.Formarás parte de una IMAGEN DE MARCA estable, consolidada y de futuro a nivel nacional e internacional. 3.Trabajarás de manera directa con los directores de oficinas de La Casa Agency. 4.Contarás con programas de FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN. 5.Podrás formarte y desarrollarte dentro de una COMPAÑÍA en plena desarrollo. Se requiere: -Orientación a resultados. -Buena actitud y don de gentes. -Disposición al aprendizaje continuo y a desarrollar carrera a largo plazo. -Capacidad para colaborar y trabajar en equipo. -Interés en construirse una Carrera Profesional de Éxito. -Flexibilidad para trabajar y participar en diferentes estrategias de captación de candidatos. -Formación en el ámbito de la psicología, pedagogía, relaciones laborales, etc. Te ofrecemos: - Jornada laboral a tiempo completo. - Contrato Laboral. - Muy buen clima laboral. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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España (Todas las ciudades)
Sus principales funciones en dependencia del departamento de RRHH serán: - Gestión de nóminas con el programa LOGIC CLASS - Confección de nóminas - Gestión de la seguridad social y sistema Red - Gestión de contratos; altas, bajas, variaciones - Gestión de contrato/a - IRPF - Gestión de ausencias, vacaciones, permisos. Requisitos: Imprescindible experiencia demostrable de 3 años en puestos similares. Experiencia demostrable en Logic - Class, sistema red y contrato/a. Formación en relaciones laborales o similar. Nivel alto de inglés.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ968019)
18 €
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Madrid (Madrid)
¿te gustaría trabajar para una importante asesoría ubicada en la castellana? martínez y asociados selecciona para ellos un graduado social/técnico laboral con experiencia mínima de 3 años. funciones: se encargará de realizar las altas de empresas y trabajadores en la seguridad social, de elaborar contratos, finiquitos, nóminas y gestionar los seguros sociales de las empresas clientes de la asesoría, tanto sociedades como autónomos. posibilidades de crecimiento y formaci
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España (Todas las ciudades)
¿Eres un/a apasionado/a del área de Selección de Personal? ¿Posees experiencia como Técnico/a de Selección y quieres continuar desarrollando tu carrera profesional en este sector? Si te encuentras en la actualidad buscando un nuevo reto profesional, ¡esta oferta es para ti! ¡SIGUE LEYENDO! Precisamos incorporar un/a Técnico/a de Selección de Personal en una reconocida empresa ubicada en San Isidro, muy cerquita de Albatera, dedicada a la industria alimentaria. Las tareas a realizar son las siguientes:...
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España (Todas las ciudades)
Empresa líder en RRHH selecciona 1 Técnico/a de Marketing para el departamento de Marketing con nivel alto de inglés para empresa del sector inmobiliario.La misión del puesto consiste en coordinar y ejecutar la elaboración, implantación y seguimiento de los planes de marketing, estableciendo estrategias de acuerdo a la política comercial de la empresa. Funciones: -Gestionar y controlar els servicio de información de marketing. -Asistir a la dirección en la toma de decisiones relacionadas con el plan de marketing. -Participación activa en la elaboración, puesta en marcha y seguimiento de los planes de marketing y el PERT en armonía con los objetivos generales de la empresa. -Apoyar a la adecuada segmentación de mercados a los que la empresa se dirige. -Desarrollar las oportunidades estratégicas de marketing. -Dirigir y coordinar las actividades de investigación de mercado, publicidad, promoción, merchandising y servicio al cliente. Requisitos: -Diplomatura en CEE/ Marketing e Investigación de mercados.Se valorarán estudios de postgrado relacionados con el marketing. -Conocimiento alto de inglés. -Usuario medio/avanzado de aplicaciones Microsoft Office. -Sólidos conocimientos informáticos informáticos en: Aplicaciones digitales, web y programas gráficas.   Cómo Aplicar Enviar CV al correo (Ref: SNQ795521)
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Paterna (Valencia)
Martínez y asociados consultora especializada en rrhh, selecciona a través de nuestra plataforma de empleo de boca en boca web técnicos de laboratorio para la zona de (camporrobles (valencia), cogollos de guadix (granada), virgen de la cabeza (león) perfil: -buena complexión física. -con vocación de servicio y actitud positiva. -capacidad de trabajo en equipo, responsabilidad y constancia. requisitos: -formación mínima en grado superior de laboratorio. o estudios grado relaci...
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702060 Faster, empresa de rrhh, selecciona para importante empresa cuya actividad principal es formulación de productos fitosanitarios, un/a tecnico/a comercial que, en dependencia directa deldirector/a comercial y marketing, realizará la gestión detécnico/a comercial de los clientes de las zonas asignadas. incluye la búsqueda de distribuidores, planificación, el seguimiento y el control, así como la propuesta y ejecución de acciones comerciales, de marketing y técnicas. funciones a desempeñar: * gestionará las ventas, con seguimiento continuado a través del contacto directo y permanente con el cliente a todos los niveles y fijará, de acuerdo con el cliente, los presupuestos de ventas anuales y asegurará de que se ejecuten según lo previsto, proponiendo toda, las acciones que estime necesarias para su cumplimiento. * desarrollo y apertura de mercado, realización de prospecciones, análisis del mercado, propuestas de introducción y puesta en marcha de nuevas zonas. * proponer nuevos productos o servicios que pudieran detectarse o situaciones adversas para la venta de los productos de la compañía. * hará propuestas, de acuerdo con la red de distribución y alineadas con la estrategia de la compañía de acciones de marketing, asegurará su ejecución según plan y las coordinará de manera efectiva. * apoyará las actividades de desarrollo y promoción, como asistencia y participación en ferias, charlas técnico- comerciales o eventos entre otras. * realizará el soporte y apoyotécnico/a a los clientes y usuarios de los productos, la formación técnica específica de nuestra oferta a técnicos relevantes, las labores de visita a campo y a los diferentes puntos de venta para promoción y educación de clientes y usuarios. * ayudar en las visitas de otros departamentos a las zonas bajo su responsabilidad. se ofrece: * estabilidad laboral en una empresa muy consolidada en su sector y desarrollo profesional. * el salario bruto anual entre 20.000 - 25.000 € + retribución variable (según valia). * flexibilidad horaria/teletrabajo. Salario: € brutos/año
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