-
loading
Solo con imagen

Teclado raton inalambricos

Listado top ventas teclado raton inalambricos

TECLADO Y RATON INALÁMBRICO CON RECEPTOR USB, 2.4GHZ PACK DE TECLADO MOUSE, TECLADO DE TAMAÑO COMPLETO, RATÓN SILENCIOSO CON 1600DPI, PARA WINDOWS, PC, CHROMEBOOK, LAPTOP, COMPUTADORA (ESPAÑOL/NEGRO)
  • 【Pack de Teclado y Ratón Inalámbricos】Plug and Play, utilizando tecnología de conexión inalámbrica avanzada de 2,4 GHz para garantizar una conexión estable y fiable en un radio de 10 metros. Simplemente conecte el dongle USB y comience, es rápido y fácil.
  • 【Versión Estándar & Diseño de Tamaño Completo】La versión estándar cumple con los hábitos de uso de la mayoría de la gente. El teclado numérico facilita el trabajo que requiere el cálculo de números; el ratón de 1600 DPI puede lograr un control preciso y un seguimiento rápido para satisfacer las necesidades del trabajo diario.
  • 【Diseño Antideslizante】Cuatro almohadillas antideslizantes en la parte posterior del teclado garantizan que éste se mantenga firmemente en su sitio sobre el escritorio; la rueda de desplazamiento antideslizante del ratón proporciona fricción y una experiencia de clic preciso para los dedos.
  • 【Diseño Ergonómico】El soporte en la parte inferior del teclado ofrece un ángulo de inclinación ergonómico. La forma curvada del ratón proporciona un agarre cómodo para la palma de la mano. Estos diseños ergonómicos son eficaces para reducir la fatiga.
  • 【Atajos Multimedia & Indicadores】Los 12 accesos directos multimedia permiten un acceso rápido a varios programas multimedia, como la apertura de correos electrónicos. Los indicadores luminosos muestran el estado del teclado: estado de bloqueo de mayúsculas, teclado numérico y estado de la alimentación.
  • 【Amplia Compatibilidad】Juego de Teclado y ratón inalámbricos es compatible con Windows XP/ME/Vista, Windows 7/8/10, etc. Es compatible con PC de escritorio, Chromebook, portátile, ordenadore, etc. Nota: *Combo de teclado y ratón inalámbricos no es totalmente compatible con los sistemas Mac. *Teclado inalámbrico requiere 1 pila AAA, Ratón requiere 1 pila AA. (Las pilas no están incluidas).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMBO DE TECLADO Y RATON INALAMBRICO ESPAÑOL,2.4GHZ ERGONÓMICO TECLADO Y RATÓN INALÁMBRICOS SILENCIOSOS CON USB 2 EN 1, PARA CHROMEBOOK, PC, PORTÁTIL (NEGRO)
  • DISEÑO ULTRAFINO Y SILENCIOSO: la combinación de teclado y mouse inalámbricos adopta un diseño ultradelgado. La parte más delgada del teclado mide solo 0,8 cm. Ya sea un viaje de negocios o un viaje, es muy cómodo de llevar. El teclado adopta la estructura de interruptor de tijera más avanzada, combinada con un mouse diseñado con tecnología de silencio, para que no tenga miedo de molestar a los demás cuando lo use en la biblioteca y por la noche.
  • TECNOLOGÍA DE CONEXIÓN INALÁMBRICA 2,4G ESTABLE: No es necesario pasar por un cable de datos largo para conectar el teclado y el ratón. Solo necesita enchufar el receptor USB (ubicado en la parte inferior del ratón) a la computadora y luego disfrutar de una conexión inalámbrica estable de 2,4G. La distancia de conexión más lejana puede alcanzar los 10 metros.
  • TECLAS DE FUNCIÓN MULTIMEDIA Y TECLADO NUMÉRICO: El teclado de tamaño completo tiene 19 teclas de método abreviado que pueden acceder rápidamente a funciones multimedia como buzones de correo, música, control de volumen, etc. El teclado numérico se adapta a los hábitos de uso de las personas y puede facilitar los cálculos. (Nota: algunas teclas de método abreviado no están disponibles en el sistema Mac)
  • AHORRO DE ENERGÍA Y DPI AJUSTABLE: El teclado y el mouse inalámbricos adoptan un diseño de ahorro de energía, entrarán automáticamente en modo de suspensión después de 15 minutos de inactividad para ahorrar energía. Presione cualquier tecla para reactivar el teclado y el mouse nuevamente. El mouse proporciona 3 DPI ajustables (800/1200/1600) para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: El teclado y el ratón inalámbricos son compatibles con Windows 2000 / ME / XP / Vista / 7/8 / 10. Adecuado para computadoras de escritorio, Chromebooks, PC, computadoras portátiles, computadoras, etc. El teclado necesita 1 * batería AAA y el ratón necesita 1 * Batería AA (las baterías no están incluidas).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOGITECH MK470 COMBO TECLADO Y RATÓN INALÁMBRICO PARA WINDOWS, 2.4 GHZ CON RECEPTOR USB, DISEÑO COMPACTO, BATERÍA DE ADECUADA DURACIÓN, DISPOSICIÓN QWERTY ESPAÑOL, BLANCO
  • El minúsculo receptor inalámbrico Logitech Unifying es tan pequeño que puede permanecer en el portátil y conectarse cuando sea necesario; además, puede agregar fácilmente otro ratón, teclado o teclado numérico compatible, sin la complicación de tener que usar varios receptores USB
  • La conectividad inalámbrica avanzada de 2,4 GHz de Logitech funciona en un radio de acción de 10 metros con la misma fiabilidad que ofrece un cable.* El cambio automático de frecuencia permite disfrutar de una señal prácticamente sin pérdidas, incluso en los entornos inalámbricos más activos; y además contribuye a la seguridad de sus datos mediante el cifrado de teclado AES de 128 bits, uno de los niveles de seguridad más altos disponibles. * El radio de acción inalámbrico depende de las condiciones ambientales y del ordenador
  • Con una duración de pilas de 24 meses tendrá menos preocupaciones de cambio de pilas.** Sin necesidad de botones de encendido/apagado: el modo de espera automático ahorra energía. ** La duración de las pilas depende del uso
  • Sus actividades más frecuentes muy a mano con ocho botones de acceso rápido para acceder inmediatamente a Internet, correo electrónico, funciones de reproducción/pausa, volumen y mucho más
  • La instalación es facilísima: basta con conectar el receptor inalámbrico al puerto USB del PC de sobremesa, portátil o netbook y empezar a usar el teclado inmediatamente sin software
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RII COMBO TECLADO Y RATÓN INALÁMBRICOS 2.4G , ULTRADELGADOS. PERFECTO PARA OFICINA, MULTIMEDIA, PC PORTÁTIL Y ESCRITORIO.
  • 【Teclado inalámbrico portátil】 Teclado con teclas de de tecnología "Scissor-Switch" para una experiencia de escritura cómoda y agradable. Suficientemente pequeño como para guardarlo en su maleta / bolso. (Nota: El receptor USB está almacenado en la parte posterior del teclado inalámbrico.)
  • 【Ratón ergonómico】 Ratón inalámbrico de tamaño compacto y 3 niveles de DPI 1600/2400/3200 ajustables, que le permite cambiar fácilmente la sensibilidad del cursor y rastrear el puntero con mayor suavidad y en una gran variedad de superficies. El diseño ergonómico provee una buena experiencia de uso más cómoda, permitiendo un uso más prolongado.
  • 【Fácil de usar】 Tecnología inalámbrica 2.4G, Plug & Play, sin necesidad de controladores o drivers. El teclado inalámbrico de oficina cuenta con 12 teclas de función de fácil rápido (teclas multimedia). Puede concentrarse mejor en su trabajo usando los atajos del teclado. (Nota: las baterías no están incluidas)
  • 【Distancia de conexión larga】 Teclado y ratón inalámbricos que puede usarse para juegos y oficina. La distancia de transmisión de hasta 10 m permite usarlo en cualquier situación. Es compatible con diversos sistemas: PC / Laptop / Android TV Box /Raspberry Pi, Windows, MacOS, Linux
  • 【Completa garantía de satisfacción】 Le brindamos un servicio al cliente directo y una garantía de producto de 1 año sin preocupaciones. Si tiene cualquier problema durante el uso envíe un mensaje al equipo de soporte para ayudarlo a resolverlo con rapidez.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TEDGEM TECLADO Y RATON INALAMBRICO ESPAÑOL, 2.4G TECLADO INALAMBRICO USB TECLADO RATON INALAMBRICO PC ERGONÓMICO TECLADO INALAMBRICO PC CON 105 TECLA PARA WINDOWS 7/8/10/2000 / XP/VISTA(BLANCO)
  • ✔【TECLADO Y RATÓN INALÁMBRICOS】El teclado y el mouse inalámbricos funcionan cómodamente. La tecnología inalámbrica de 2,4 GHz, el teclado y el mouse garantizan una conexión estable y confiable con una distancia de hasta 15 metros. 【NOTA: El receptor USB está insertado en el compartimento de la batería del teclado. Solo UN nano receptor puede conectar tanto el teclado como el mouse】
  • ✔【DISEÑO ERGONÓMICO Y ELEGANTE】El diseño elegante, aerodinámico, elegante y compacto del teclado le permite disfrutar de una escritura y un clic cómodos y suaves. Este teclado y mouse ergonómicos cuentan con tecnología de ahorro de energía. Si no usa el mouse del teclado por más de 5 minutos, el teclado y el mouse pasarán al modo de suspensión para ahorrar energía, despierte presionando cualquier tecla. (1 pilas AAA para teclado, 1 AA para mouse. Las pilas NO ESTÁN INCLUIDAS).
  • ✔【DISEÑO DE 12 TECLAS CALIENTES DE FUNCIÓN】Las teclas silenciosas le permiten disfrutar de una escritura y un clic cómodos y suaves. Las teclas de acceso rápido mantienen el acceso a las aplicaciones y el control de medios al alcance de la mano. El teclado silencioso inalámbrico con 12 teclas de función de fácil acceso para control multimedia de video y música, correo electrónico y más. Ideal para el entretenimiento, la enseñanza y la oficina, le ahorra tiempo y facilita el trabajo y la vida.
  • ✔【AHORRO DE ENERGÍA AUTOMÁTICO】El teclado y el mouse usb se suspenden automáticamente después de 5 minutos de inactividad, se activa el modo de suspensión para ahorrar energía, se hace clic en cualquier botón para despertarse, lo que ahorra energía y prolonga la vida útil de la batería (NO INCLUYE 1 * mouse AA y 1 * pilas de teclado AAA)
  • ✔【COMPATIBILIDAD DURABLE Y AMPLIA】El teclado y el mouse ergonómicos han probado más de 1 millón de clics en las teclas del teclado, y los ratones silenciosos con más de 3 millones de clics en el mouse, combinación de teclado y mouse compatible con Windows 2000 / ME / XP (* 64) / Vista / 7/8/10 Mac OS X (V10.4 arriba) / Android. Adecuado para Macbooks, computadoras de escritorio, Chromebooks, PC, laptops, smart
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOYACCESS TECLADO Y RATÓN INALÁMBRICO ESPAÑOL TECLADO QWERTY INALÁMBRICO,COMPACTO, ERGONÓMICO,CON TECLADO NUMÉRICO,RATÓN INALÁMBRICO DE PC Y PORTÁTIL,2400 DPI PARA WINDOWS 10/XP/7/8/VISTA-NEGRO Y GRIS
  • TECLADO INALÁMBRICO SILENCIOSO con DISEÑO OPTIMIZADO - Teclas de tijera de perfil bajo ultrafino (recorrido de 2 mm), buena respuesta y menos ruido. Ratón portable inalámbrico también con moderna tecnología silenciosa. Teclado y ratón inalámbricos que ofrecen un mundo de silencio y un aspecto moderno. Perfectos para conferencias, presentaciones, uso en bibliotecas, cafeterías, trabajar de noche, viajes, etc.
  • RATÓN de ALTA PRECISIÓN, 2400 DPI, 5 NIVELES - Cambia fácilmente la sensibilidad del ratón inalámbrico según necesites. 1600 DPI para uso normal, 2000-2400 DPI para gaming o monitores 4K. Tasas de refresco: 125 Hz y 250 Hz. Ajustables pulsando a la vez el botón derecho y la rueda durante 3 s.
  • PRÁCTICOS y de RESPUESTA RÁPIDA - Escritura rápida, teclado numérico, teclas de acceso directo multimedia a tu música, Internet, e-mail, el control del volumen (no del todo compatibles con Mac). Pack de teclado y ratón. Un solo nano receptor USB para ahorrar puertos USB de tu PC o portátil. El receptor se guarda dentro del ratón, junto a la batería.
  • DISEÑO ERGONÓMICO - El teclado inalámbrico está inclinado para facilitar la escritura. La forma ergonómica del ratón inalámbrico se adapta a la mano para más comodidad.
  • LARGA DURACIÓN DE LAS PILAS (NO INCLUIDA) - El ratón óptico consume solo 0.11 mA. Entra en modo de ahorro de energía pasados 20 s sin usarlo y se reactiva con un clic. El teclado compacto entra en ahorro de energía tras 8 minutos. 3 pilas alcalinas AA incluidas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRUST YMO PACK TECLADO Y RATÓN INALÁMBRICO - DISPOSICIÓN QWERTY ESPAÑOL, BOTONES SILENCIOSOS, 13 TECLAS DE OFFICE Y MULTIMEDIA, UN RECEPTOR USB, WINDOWS, MAC, PC, ORDENADOR PORTÁTIL, NEGRO
  • DISPOSICIÓN PARA IDIOMA ESPAÑOL - Ymo de Trust es un teclado inalámbrico de tamaño completo, con una disposición QWERTY para idioma español (llevando las letras "ñ" y "ç") que incluye un teclado numérico; se suministra junto con un ratón inalámbrico. Este juego es compatible con Windows, MacOS y ChromeOS
  • FLUJO DE TRABAJO SENCILLO - Todo lo necesario para trabajar eficazmente al tiempo que se mantiene un escritorio despejado. Para una mayor comodidad, tanto el teclado como el ratón utilizan el mismo microrreceptor USB. El receptor se guarda en el propio ratón cuando se tiene que transportar a algún sitio
  • RESISTENTE A LOS VERTIDOS - Trabaje a conciencia, pero siempre hidratado. Ymo de Trust es resistente a los vertidos, por lo que no debe preocuparse si se derraman líquidos sobre este teclado. Sírvase una taza de café y continúe tranquilamente su jornada de trabajo
  • TRABAJO EN SILENCIO - Las teclas y botones silenciosos del teclado y del ratón evitan molestias a los demás durante el trabajo. Una experiencia de escritura fluida, tanto para el usuario como para las personas que le rodean
  • TECLAS DE FUNCIÓN Y MULTIMEDIA - Gracias a las 13 teclas de función para ofimática y multimedia es muy fácil iniciar la calculadora o ajustar el volumen de los altavoces
  • CÓMODO - Gracias a su ángulo ajustable y sus soportes antideslizantes de goma se puede escribir cómodamente durante horas, mientras que el acabado de goma del ratón inalámbrico garantiza un agarre firme
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RII RK200 COMBO RATÓN Y TECLADO INALÁMBRICO PARA ANDROID/WINDOWS/MAC/LINUX Y OTROS DISPOSITIVOS CON USB-QWERTY ESPAÑOL,COLOR NEGRO
  • 【Tamaño estándar】Set de teclado completo y ratón tamaño estándar.
  • 【Teclas silenciosas 】Teclas silenciosas y uso cómodo.
  • 【Fácil de usar 】 Teclado ofimático sencillo de utilizar, dispone de un receptor en un compartimento del ratón para controlar ambos dispositivos. Plug&Play
  • 【Conexión inalámbrica fiable】Larga distancia de transmisión inalámbrica de hasta 10m.
  • 【Compatibilidad 】 Compatible con múltiples Sistemas, como Windows7/8/10/Mac /PC/Portátiles/Smart TV /Android Box/Raspberry Pi 3 B+
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOGITECH MK295 COMBO DE RATÓN Y TECLADO INALÁMBRICOS: TECNOLOGÍA SILENTTOUCH, TECLADO NUMÉRICO COMPLETO, BOTONES DE ATAJOS, RECEPTOR NANO USB, 90 % MENOS DE RUIDO, DISPOSICIÓN QWERTY ESPAÑOL - BLANCO
  • TECNOLOGÍA SILENTTOUCH: Este combo de teclado y ratón inalámbrico Logitech MK295 cuenta con sensor óptico avanzado y ofrece la misma experiencia al teclear y hacer clic con un 90% menos de ruido
  • COMODIDAD A LO GRANDE: El teclado incorpora una disposición numérica completa y 8 botones de atajos para facilitarte la navegación y la entrada de información
  • CONECTIVIDAD INALÁMBRICA: Ordena el caos en tu escritorio gracias a la conexión inalámbrica de 2,4 GHz sin retrasos. El teclado viene además con un receptor de 10 m USB
  • FUNCIONAMIENTO AL INSTANTE: Para utilizar el teclado y el ratón solo tendrás que enchufarlos. Además, son compatibles con Chrome OS y Windows, tanto en tu laptop como en tu ordenador PC
  • DISEÑO DURADERO: Este teclado fue diseñado para resistir posibles derrames de líquidos, con una disposición bien definida y teclas duraderas. Puedes regular su ángulo gracias a su soporte ajustable
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOGITECH MK235 COMBO TECLADO Y RATÓN PARA WINDOWS, 2,4 GHZ CON RECEPTOR USB UNIFYING, RATÓN INALÁMBRICO, 15 TECLAS CON FUNCIÓN, BATERÍA DE 3 AÑOS, PC/PORTÁTIL, DISPOSICIÓN QWERTY ESPAÑOL, COLOR GRIS
  • Duración de Pilas Prolongada: Escribe hasta tres años entre cambios de pilas y usa el ratón hasta un año antes de tener que cambiar la pila
  • Fabricado para Durar: Construcción duradera con patas inclinables robustas, diseño resistente a salpicaduras y tratamiento antidesgaste en cada tecla para que las letras no desaparezcan nunca
  • Un Teclado con Distribución Habitual: Disfrutarás de la comodidad y la sencillez de una distribución tradicional de teclado de tamaño normal desde el primer día
  • Tecnología Inalámbrica Fiable: Basta con que conectes el mini receptor USB para empezar a disfrutar de una conexión estable sin retrasos
  • Prueba la Combinación Logitech MK540 para mayor Comodidad: Teclas cóncavas, reposamanos, ratón de teclado normal con recubrimiento de goma suave y accesos directos personalizables
  • La Calidad Logitech: Descubre nuestros accesorios, teclados para español, ratones con cable, mini, inalámbricos Bluetooth, gaming y accesorios para tablets como Galaxy Samsung o iPad
  • Basta con que conectes el minúsculo receptor USB para empezar a disfrutar de una conexión estable sin retrasos. Tu teclado y ratón inalámbricos seguirán conectados hasta a 10 metros (33 ft) de distancia
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Alcobendas (Madrid)
Vendo este conjunto de teclado raton inalámbricos de la marca HP en muy buen estado. Funciones especiales en teclado y raton muy cómodo. Solo le falta una patilla elevadora del teclado. Funciona perfectamente. Entrega en Alcobendas.
15 €
Ver producto
España
TECLADO RATON ELBE VINTAGE PTR102. inalámbricos. Diseño vintage exclusivo. Emparejamiento automático (Plug & Play). Receptor nano USB. Modo suspensión tras 8 minutos sin utilizar. Pilas incluidas (2xAAA teclado + 1xAA ratón Marca: ELBE Gastos de envío: 4.90
24,48 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Completamente nuevo, fue un regalo que a penas se ha dado uso. Se vende en su caja
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teclado y Ratón inalámbricos Teclado y ratón inalámbricos y receptor USB Ver todos los anuncios de Julio Serrano Navarro
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teclado alfanumérico y ratón láser. Ambos inalámbricos. Marca Vivanco. Súper compacto y ligero. En perfecto estado de conservación y funcionamiento. tags: teclado, ratón, informática, inalámbrico, vivanco, láser, oficina, wireless
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teclado y ratón inalámbricos marca Logitech (lo mejorcito del mercado en marcas de periféricos para ordenador). Diseño compacto. Dos pilas AAA (teclado). Dos pilas AA (ratón). Anchura 5.08 cm. Altura/Profundidad 12.38 cm. Longitud 45.8 cm. Precio: 23,95€. SOLO ENTREGA EN MANO EN ALCANTARILLA (MURCIA). ***NO SE HACEN ENVÍOS***
23,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teclado y ratón inalámbricos con receptor USB. No es necesario bluetooth. Ratón óptico. Teclado completo en español, con teclas de acceso rápido a multimedia. Diseño plano. Muy poco uso
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teclado y ratón inalámbricos. Como nuevos. funcionan con dos pilas el teclado y otras dos pilas el ratón.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TECLADO Y RATON INALAMBRICOS USADOS. (EL TECLADO EN PERFECTO ESTADO QUE DURA 3 AÑOS LAS PILAS Y RATON CON MAS USO, QUE DURA 1 AÑO LA PILA)
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teclado y ratón inalámbricos USB. Con cable para cargar el teclado y el ratón.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teclado y ratón inalambricos con un receptor de tamaño micro USB para ambos dispositivos. Diseño compacto para ahorrar espacio. Ratón compacto con velocidad regulable. Cobertura inalambrica de 10 metros
16,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TECLADO MULTIMEDIA Y RATON INALAMBRICOS. RATON CON 5 BOTONES Y 1200DPI. TECLAS DE PERFIL BAJO. DISEÑO DELGADO Y ELEGANTE. SON NUEVOS Y CON GARANTIA. SOLO ENTREGA EN MANO EN ALCANTARILLA (MURCIA
18,95 €
Ver producto
Sant Adrià de Besòs (Barcelona)
Teclado y raton inalambricos HP. Diseño de alta calidad, tipo Apple. Teclas suaves y precisas. Ratón óptico de alta precisión. Indicación de activación mayúsculas con led. Precio actual en HP (ver foto) 80. Como nuevo a estrenar.
49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teclado y ratón inalámbricos de Logitech. Al teclado le faltan las patillas para darle inclinación, funcionan perfectamente.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teclado y raton inalambricos semimuevos en muy buen estado.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teclado y ratón inalámbricos. Funciona con pilas. Buen estado.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Teclado y ratón inalámbricos de color negro. Perfecto estado
9 €
Ver producto
España
NGS Allure Kit es un conjunto de teclado y ratón inalámbricos de 2,4 GHz. con teclas multimedia y diseño elegante slim que facilitarán a los usuarios sus tareas informáticas cotidianas. Su ratón óptico de 1200 dpi está dotado de una gran precisión en sus movimientos. Incluye rueda antideslizante para proporcionar un mayor agarre con scroll y 2 botones. Incorpora un nano receptor que puede transportarse en el propio ratón o quedar conectado permanentemente al portátil sin riesgo de caída o pérdida. El ratón compacto es apto tanto para usuarios diestros como zurdos. Su teclado presenta un diseño de tamaño completo con teclado numérico. Cuenta con 12 teclas FN + multimedia que hacen más fácil y rápido el acceso a las distintas aplicaciones del ordenador y sus habituales funciones. Así como indicadores LED para Mayúsculas, Bloqueo Numérico y nivel de batería baja. La pulsación de las teclas de perfil bajo es muy suave, cómoda y el ruido que emiten al ser pulsadas es prácticamente imperceptible. Además, incorpora un diseño resistente a los derrames, que ofrece un funcionamiento de mayor duración, aproximadamente de 10 millones de pulsaciones. Equipado con patas que elevan ligeramente el teclado para mejorar la postura y almohadillas de goma en sus topes para garantizar una posición estable del teclado y evitar su deslizamiento. Por último, NGS Allure Kit tiene incorporado la función "Plug & Play" con lo que la conexión a cualquier equipo se realizará de forma inmediata sin necesidad de software a través de su conexión sin cables USB de 2.4GHz con cobertura inalámbrica de hasta 10 m. Especificaciones Técnicas Set multimedia de teclado y ratón inalámbrico Diseño de tamaño completo y teclado resistente Teclas de perfil bajo (12 teclas multimedia). Ratón preciso de 1200 DPI con rueda antideslizante. Contenido del Embalaje Teclado Ratón 1 pila alcalina AAA 1 pila alcalina AA Guía de instalación
26,07 €
Ver producto
España
NGS Matrix Kit es un conjunto de teclado y ratón inalámbricos de 2,4 GHz. con teclas multimedia y diseño slim que facilitarán a los usuarios sus tareas informáticas cotidianas.Su ratón óptico regulable en velocidad 800/1200/1600 dpi está dotado de una gran precisión en sus movimientos. Incluye rueda metálica antideslizante para proporcionar un mayor agarre con scroll y 2 botones. Incorpora un nano receptor que puede transportarse en el propio ratón o quedar conectado permanentemente al portátil sin riesgo de caída o pérdida.El ratón compacto es apto tanto para usuarios diestros como zurdos. Su teclado cuenta con 12 teclas multimedia que hacen más fácil y rápido el acceso a las distintas aplicaciones del ordenador y sus habituales funciones. Así como indicadores LED para Mayúsculas, Bloqueo Numérico y nivel de batería baja.La pulsación de las teclas planas de "Tipo-X" es muy suave, cómoda y el ruido que emiten al ser pulsadas es prácticamente imperceptible.Además, incorpora un diseño minimalista resistente a los derrames, que ofrece un funcionamiento de mayor duración, aproximadamente de 10 millones de pulsaciones.Equipado con almohadillas de goma para garantizar una posición estable del teclado y evitar su deslizamiento.Por último, NGS Matrix Kit tiene incorporado la función "Plug & Play" con lo que la conexión a cualquier equipo se realizará de forma inmediata sin necesidad de software a través de su conexión sin cables USB de 2.4GHz con cobertura inalámbrica de hasta 10 m. Especificaciones800-1200-1600 DPI Ratón óptico Rueda de desplazamiento+ 3 botones Teclas silenciosas Teclas tipo X Teclado ultra plano Contenido del Embalaje Teclado Ratón 1 pila alcalina AA 2 pilas alcalinas AAA Guía de instalación
39,93 €
Ver producto
España
DRAGONFLY KITKIT MULTIMEDIA INALÁMBRICO CON TECLAS MULTIMEDIACombinación de teclado y ratón inalámbricos de 2.4 GHz con teclas multimedia.El teclado contiene 12 teclas multimedia de uso común para acceder al instante a los controles multimedia.Equipado con almohadillas para asegurar una posición de teclado estable y evitar deslizamientos.También incorpora un diseño minimalista y resistente a los derrames, aproximadamente 10 millones de pulsaciones.Ratón óptico inalámbrico con tecnología óptica de 1200 dpi y receptor Nano USBIncluye una rueda de desplazamiento y 2 botones.Para ambidiestros.10 m de rango de alcance inalámbrico.EspecificacionesConexión: USBTeclas multimedia: 12Ratón (Dpi): 1200Nº pulsadores: 2 + scrollContenido del Embalaje TecladoRatónReceptor USB de 2,4 GHzPilas: 1 xAA y 1 xAAAGuía de instalaciónTarjeta de garantía de 2 años
26,30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit de teclado y ratón inalámbricos de 2,4 GHz. El precioso teclado multimedia encaja a la perfección en ambientes actuales de cualquier hogar. Dotado con 12 teclas multimedia, de Internet y otras funciones de uso cotidiano, hacen más fácil y rápido el acceso a las distintas aplicaciones del ordenador y sus habituales funciones. Le acompaña un ratón óptico de 1200 dpi. Su receptor USB NANO de 2,4GHz le permite una conexión casi invisible y segura.
17,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto teclado y raton inalambricos de la marca logitech , los vendo por cambio de teclado
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Wireless Desktop 850. Teclado y ratón inalámbricos como nuevos. EN PERFECTO ESTADO.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Combo teclado y ratón inalámbricos logitech en perfecto estado estético y funcional con receptor.
15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es