-
loading
Solo con imagen

Tea tree

Has entrado en uno de los lugares preferidos de los usuarios para dar con artículos de moda y accesorios como tea tree. Estando al corriente de lo que sabemos, tenemos la capacidad de presentarte multitud artículos de moda tipo estos de ayuda o evitar. ¿No te interesa hacer algo de billetes adicional poniendo a la venta la ropa que no utilizas en clasf.es? Un lugar repleto de anuncios en la península e islas, es un maravilloso portal para adquirir y traspasar de forma local cualquier atuendo: camisetas, vaqueros, calzado, bolsos, relojes, etc. ¿Hay algún modo de conocer qué ropa debo vender? Los presentes que has aceptado que no hayan sido realmente de tu estilo, que puede que has estado almacenando por alguna causa, son una gran selección para empezar. De modo que, ¿cuál es la justificación para no deshacerte de tus vestidos o trajes por Internet ahora mismo?.


Listado top ventas tea tree

ACEITE ESENCIAL DE ÁRBOL DE TÉ - GRADO TERAPÉUTICO 100% PURO Y NATURAL - EL MEJOR PAQUETE DE REGALO PARA HOMBRES Y MUJERES - 120ML (4 OZ)
  • MEJOR GRADO DE ACEITE ESENCIAL PARA EL ARBOL DE TÉ: 100% puro Aceite esencial de árbol de té prensado en frío - 100% ORGÁNICO Y NATURAL - Puro y sin refinar, solo para mantener la eficacia más intacta. Viene con un gotero para una fácil aplicación
  • MEJORES EFECTOS Y CARACTERÍSTICAS: El aceite esencial de árbol de té tiene un aroma relajante con propiedades antiinflamatorias. Es mejor conocido como un estimulante inmune muy poderoso. Utilizado en la terapia de vapor. Para la piel y el cabello, Tea Tree se ha utilizado para combatir el acné, la piel grasa y la caspa. Cuando se usa tópicamente, el aceite de árbol de té puede tratar ciertas afecciones de la piel o mejorar el aspecto general de su piel
  • AMA EL OLOR Y SIENTE GRANDE: La fatiga y la irritabilidad son a menudo el resultado de muchos factores que son difíciles de identificar. Despeja tu mente y relájate con el maravilloso olor de Tea Tree
  • TODO EL PROPÓSITO DE PRODUCTOS PARA EL HOGAR: Nuestro aceite hace que el pie sea perfecto y relajante. Con Tea Tree Oil, usted puede hacer sus propias lociones de cremas hidratantes, cremas, jabones, bálsamos labiales, lavados faciales y corporales, exfoliantes, productos para después del afeitado y productos químicos como detergente para la ropa y hojas para secadoras.
  • 100% DE GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Si no está satisfecho con el producto que compró por cualquier motivo, comuníquese con nosotros para recibir instrucciones de devolución dentro de los 30 días para un reembolso. ¡Su satisfacción es nuestra prioridad # 1!
[Leer más]
Amazon Ver precios
PAUL MITCHELL - CHAMPÚ ESPECIAL, ÁRBOL DE TÉ, 1000 ML, 1 UNIDAD
  • 1000 ml
  • Dimensiones del producto: 9,3 x 9,3 x 22 cm
  • facil de usar
  • producto de higiene para tu día a día.
  • Para el cabello: Normal
[Leer más]
Amazon Ver precios
AUSTRALIAN BODYCARE TEA TREE OIL SPOT STICK – ROLL ON PARA ESPINILLAS, GRANOS, PIEL GRASA Y CON ACNÉ | CONTIENE ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ AUSTRALIANO DE GRADO FARMACÉUTICO, 9ML
  • ? RESULTADOS: ¿Qué puedo esperar y cuándo? Si usa el Spot Stick de Aceite de Árbol de Té Australiano a la primera señal de una espinilla, debería ver resultados después de 1-2 días. Para obtener los mejores resultados, asegúrese de usar también nuestro gel facial y crema facial de Australian Bodycare. ¡Si no ha visto signos de mejora después de 2 semanas, envíenos un correo electrónico y reciba un REEMBOLSO COMPLETO!
  • ? CÓMO USAR: ¿Con qué frecuencia debo usar los productos? Nuestro tratamiento antibacteriano en un dispensador roll on fácil de usar. Aplicar directamente en las zonas afectadas, de dos a cuatro veces al día o según sea necesario. Úselo con, y sin maquillaje. Perfecto para toda la familia.
  • ? INFORMACIÓN DEL PRODUCTO: El stick Spot para la cara contiene "Hamamelis", que evita que la piel se seque mientras aprieta los poros, en combinación con aceite natural de árbol de té de alta calidad. También se utiliza para enfriar y calmar la piel. La crema para manchas es probada dermatológicamente por expertos.
  • ? IDONEIDAD: Adecuado para su uso por ambos sexos. Hemos estado desarrollando productos de calidad superior para el cuidado de la piel y resolución de problemas durante más de 30 años y desarrollamos todos nuestros productos utilizando ingredientes de primera calidad. Con respecto a la calidad, nunca la comprometemos. Nuestros productos son 100% veganos y contienen ingredientes 100% naturales y activos.
  • ? GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO del 100%: Australian Bodycare proporciona un reembolso completo dentro de los 180 días, incluido el envío. No se hacen preguntas, y no se necesita retornos. Si no está completamente satisfecho con el producto, le reembolsaremos el precio de compra. ENTREGA: ¿El embalaje es discreto? Sí, el producto se entregará en una caja marrón lisa.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ 100% NATURAL,30 ML ACEITE ESENCIALE-ACEITE DE ACNÉ,TEA TREE OIL PURO,ACEITE PERFUMADO DE ÁRBOL DE TÉ,TRATAMIENTO ANTIACNÉ CONTRA LA PIEL Y CARA CON IMPERFECCIONES,ANTIPINILLAS
  • ?【 Cuidado de las Uñas y el Cabello】Aceite de Árbol de Té no solo puede ser beneficioso para la cara, el cabello (caída del cabello, caspa, picazón en el cuero cabelludo), uñas, manos y pies, sino que también se puede usar como repelente de insectos (mosquitos o piojos, etc.). También es una opción perfecta para aromaterapia, se puede usar con un aceite portador de masajes. Agregar unas gotas de aceite de árbol de té al difusor o al baño puede purificar los sentidos, relajar.
  • ? Suero Natural para el Cuidado de la Cara: ¡el aceite esencial de árbol de té proporciona un tratamiento perfecto para la piel impura! Ayuda a limpiar y destapar los poros, calmar y reparar la piel, combatir el acné, las espinillas y los puntos negros, mejorar la luminosidad de la piel, aliviar el enrojecimiento y restaurar la flexibilidad de la piel, para una piel sana y suave. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas pieles secas, pieles grasas, pieles mixtas y pieles sensibles.
  • ? Aceite de Árbol de Té 100% Puro: el aceite de árbol de té actualizado se obtiene por destilación a alta temperatura de las hojas y ramitas del árbol del té, no contiene aditivos químicos ni factores sensibilizantes, lo que retiene más contenido e ingredientes de terpineol activo. La botella de vidrio con protector solar es mejor para un almacenamiento más prolongado y más segura de usar.
  • ? Aceite esencial Multiusos: el aceite de árbol de té tiene efectos antibacterianos y purificantes naturales. Agregar unas gotas de aceite de árbol de té al limpiar su casa o lavar la ropa puede ayudar a eliminar la suciedad, los olores y el moho mientras purifica el aire. También se puede utilizar para la fabricación de aceites esenciales de bricolaje, formulaciones de belleza caseras, cuidado de mascotas, etc.
  • ? Ideas de Regalo: el aceite de árbol de té natural es ideal como regalo para veganos. Los aceites de árbol de té de 30 ml están empaquetados en una caja exquisita y vienen con un manual de instrucciones detallado para su uso. ❗❗ NOTA: Si ha recibido una fuga de aceite de árbol de té o tiene algún problema, comuníquese con nosotros de inmediato y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
[Leer más]
Amazon Ver precios
PAUL MITCHELL TEA TREE SPECIAL SHAPING CREAM 85 ML 1 UNIDAD 80 G
  • Para el cabello: normal
[Leer más]
Amazon Ver precios
PAUL MITCHELL TEA TREE SPECIAL SHAMPOO - 300 ML
  • Marca: Paul Mitchell
  • Producto de mas alta calidad
  • Utilizado para adultos
[Leer más]
Amazon Ver precios
ACEITE ARBOL DE TE PURO 50ML CON PIPETA - 100% BIO ORGÁNICO PARA CARA Y CUERPO - PARA TRATAMIENTOS DE ACNÉ Y PIEL GRASA
  • ❤ ANTI-INFLAMACIÓN: Ideal para el tratamiento de problemas de la piel como el acné, espinillas o puntos negros y piel grasa, así como una solución anti hongos y verrugas debido a sus características antiinflamatorias y antisépticas naturales.
  • ❤ AROMATERAPIA: Adecuado para disminuir el estrés y la ansiedad, así como para tratar el mal aliento, el olor de pies, los pies sudorosos, la caspa o los picores del cuero cabelludo. Como aceite esencial para humidificador y difusor sirve para disminuir el estrés y la ansiedad.
  • ❤ LA MAYOR CALIDAD POSIBLE: Aceite esencial de arbol de te australiano (Melaleuca Alternifolia) 100% puro, obtenido a través del suave proceso de destilación del agua de las mejores hojas de árbol de té, vegano y libre de crueldad animal.
  • ❤ EMBALAJE DE ALTA CALIDAD: la botella de vidrio tintado protege de la luz y garantiza un tiempo de conservación mayor. Fácil dosificación mediante el gotero integrado o, alternativamente, con el cuentagotas incluido también. El aceite de té viene en un bonito envase ¡ideal para regalar!
  • ❤ SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA: ¡Tu satisfacción es nuestra motivación! Queremos que quedes convencido de nuestra cosmética natural de alta calidad y que consigas resultados duraderos. Si este no fuera el caso, con gusto te devolveremos el dinero, sin preguntas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
URTEKRAM CHAMPÚ DE ARBOL DE TÉ PARA CUERO CABELLUDO IRRITADO - 500 ML
  • El árbol de té es nativo de Australia
  • Sus efectos antibacterianos y antisépticos son eficientes en el tratamiento de una amplia gama de condiciones de la piel
  • Nuestro champú de árbol de té es una mezcla de árbol de té, glicerina y aloe vera para hidratar, equilibrar y calmar el cuero cabelludo irritado
  • Certificado por Ecocert Cosmos Organic, Vegan y Cruelty Free. Bio. 100% libre de silicona, libre de parafina, libre de aceite bruto. Fabricado y diseñado en Dinamarca
  • Urtekram está certificado para 100% cosmética natural de puramente vegetal ingredientes. la valiosa extracto bio se en casa Urtekram fabricado y el producto terminado más calidad
[Leer más]
Amazon Ver precios
PRANAROM - ACEITE ARBOL DEL TÉ, 10 ML
  • Aceite esencial 100% natural a base de árbol del té, con innumerables propiedades cosméticas.
  • El Aceite esencial de Árbol de té es eficaz gracias a sus ingredientes: Melaleuca alternifolia (Tea tree). Es un aceite obtenido de la destilación de hojas y ramitas
  • Uso oral: 2 gotas 3 veces al día sobre un soporte neutro ( Miel, azúcar de caña o aceite vegetal)
  • También para uso cutáneo
[Leer más]
Amazon Ver precios
KANZY ACEITE ESENCIAL DE ÁRBOL DE TÉ PARA CARA Y CUERPO MASAJE - EL TRATAMIENTO PARA EL ACNÉ, MANCHAS Y PROBLEMAS DE LA PIEL- 100% PURO - 60ML
  • ✔ Calidad: el aceite esencial de árbol de té KANZY tiene ingredientes 100% puros y de olor natural de máxima calidad que son realmente útiles para las uñas del cabello y las manos.
  • ✔ El mejor tratamiento para: nuestro aceite tiene una gran capacidad de acción sobre la caída del vello corporal corporal y el problema del cuidado de la piel
  • ✔ Poder hidratante efectivo: también puede usarlo como humectante y terapia de masaje. Además, úselo en Difusor para purificar los sentidos.
  • ✔ Aceite portador: se usa con un aceite portador para masajes, su aroma limpio y refrescante ayuda a aliviar los efectos de un día largo y vigoroso. Sus renombradas propiedades curativas han sido conocidas por mejorar una variedad de condiciones de cabello, piel y uñas.
  • GARANTÍA DE REEMBOLSO: Es un aceite de larga duración. Le daremos a 100% de devolución de dinero + envío gratuito de reemplazo ? si los clientes no lo satisfacen.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España
Tea Tree Lavender Mint Acondicionador Hidratante (Hidratante y Calmante) in Paul Mitchell > Hair Care > Tea Tree. An extra-rich conditioner for dry, unruly hair Offers intense moisture to detangle hair & smooth strands Calms senses with soothing lavender, mint & tea tree scent Renders hair smelling fresh throughout the day Leaves hair soft, smooth & manageable Free of paraben & gluten, vegan & color safe Suitable for daily useMarca: Paul Mitchell
42,90 €
Ver producto
España
Tea Tree Scalp Care Acondicionador Anti-Adelgazamiento (Para Cabello Más Lleno, Más Fuerte) in Paul Mitchell > Hair Care > Tea Tree. A lightweight scalp stimulating, anti-thinning conditioner Formulated with the exclusive Regeniplex® botanical blend to stimulate the scalp Effectively increases hair volume & strength Detangles fine, fragile hair without weighing it down Hair appears fuller, thicker & stronger Paraben-free, gluten-free & color safeMarca: Paul Mitchell
48,90 €
Ver producto
España
Tea Tree Scalp Care Champú Anti-Adelgazamiento (Para Cabello Más Lleno, Más Fuerte) in Paul Mitchell > Hair Care > Tea Tree. A scalp stimulating, anti-thinning shampoo Gently removes impurities to prime the scalp Formulated with the exclusive Regeniplex® botanical blend to stimulate the scalp Effectively increases hair volume & strength Hair appears fuller, thicker & stronger Paraben-free, gluten-free & color safeMarca: Paul Mitchell
46,90 €
Ver producto
España
Tea Tree Champú Anti-Adelgazamiento Cuidado de Cuero Cabelludo (Para Cabello Más Llenos, Más Fuerte) in Paul Mitchell > Hair Care > Tea Tree Scalp Care. A scalp stimulating, anti-thinning shampoo Gently removes impurities to prime the scalp Formulated with the exclusive Regeniplex® botanical blend to stimulate the scalp Effectively increases hair volume & strength Hair appears fuller, thicker & stronger Paraben-free, gluten-free & color safeMarca: Paul Mitchell
80,90 €
Ver producto
España
Tea Tree Pore Purifying Toner in Dr. Morita > Cuidado de la piel >. Tea Tree Pore Purifying TonerMarca: Dr. Morita
22,89 €
Ver producto
España
Tea Tree Special Acondicionador in Paul Mitchell > Hair Care > Paul Mitchell - Té Verde. Acondicionador que proporciona un extra lustre al cabello. Formulado con ingredientes naturales. Revitaliza el cabello apagado y sin vida. Fórmula ligera que no apelmaza el cabello. El cabello quedará suave con un brillo espléndido y duradero.Marca: Paul Mitchell
41,90 €
Ver producto
España
Tea Tree Special Champú (Limpiador Vigorizante) in Paul Mitchell > Hair Care > Paul Mitchell - Té Verde. Champú suave. Incrementa el volumen y brillo del cabello mientras lo lava. Con proteínas de seda para proteger el cabello. Ofrece protección óptima contra los daños medioambientales. Deja un aspecto suave y sedoso. Esencia delicada.Marca: Paul Mitchell
40,90 €
Ver producto
España
Tea Tree Gel Peinado (Cuerpo y Brillo) in Paul Mitchell > Hair Care > Paul Mitchell - Té Verde. Contiene ingredientes para estilo que son flexibles, que construyen espesor y cuerpo Con aloe, henna, jojoba y romero para impartir alto brillo Mezclados con agentes de peinado limpio y acondicionadores Brinda un aroma refrescante de lavanda, aceite del árbol del té y menta Da una fijación flexible Crea cabello más pleno, con más cuerpo y más manejableMarca: Paul Mitchell
32,90 €
Ver producto
España
Tea Tree Gel Fijador (Fijación y Brillo Máximos) in Paul Mitchell > Hair Care > Paul Mitchell - Té Verde. Proporciona estilo y fijación al cabello. Separa el cabello definiéndolo con diferentes estilos. Ofrece lustre y nutrición que proporcionan suavidad. Puede ser aplicado incluso con el cabello secoMarca: Paul Mitchell
33,90 €
Ver producto
España
Tea Tree Crema de Peinar in Paul Mitchell > Hair Care > Paul Mitchell - Té Verde. A multi-purpose styling cream Contains mesh-like fibers to define & separate hair Provides strong, flexible styling power & long-lasting hold Infused with invigorating botanical ingredients that leave hair smelling great Dries down to a clean, matte finish Gluten-free, paraben-free & color-safe To use: Apply a small amount to fingertips & work into damp or dry hair. Style as desiredMarca: Paul Mitchell
39,90 €
Ver producto
España
Tea Tree Pomada de Peinar (Agarre Flexible y Brillo) in Paul Mitchell > Hair Care > Paul Mitchell - Té Verde. Incluye una fórmula suavizante apropiada para los tipos de cabello ondulado o rizado Contiene resinas resistentes y acondicionadores a base de vegetales Ayuda a arreglar el cabello con fijación y control elásticos Da un brillo reflectante con una fórmula estimuladoraMarca: Paul Mitchell
41,90 €
Ver producto
España
Otros Otros Artesania Agrícola Aceite Tea Tree 30 ml ACEITE TEA TREE OIL (Aceite bactericida) - 30 ml. Aceite natural bactericida y fungicida. 100% aceite de Melaleuca alternifolia (Tea Tree Oil). MODO DE EMPLEO: aplicación directa sobre las zonas de la piel a limpiar e hidratar, masajear hasta su completa absorción. Evitar el contacto con los ojos. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Nutrición y Suplementos Suplementos especiales Artesania Agrícola Aceite Tea Tree 30 ml ACEITE TEA TREE OIL (Aceite bactericida) - 30 ml. Aceite natural bactericida y fungicida. 100% aceite de Melaleuca alternifolia (Tea Tree Oil). MODO DE EMPLEO: aplicación directa sobre las zonas de la piel a limpiar e hidratar, masajear hasta su completa absorción. Evitar el contacto con los ojos. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,67 €
Ver producto
España
Arganour Artisanal Tea Tree Oil Soap is a gentle cleansing and purifying natural soap, for oily and acne-prone skin. Obtained from tea tree, Arganour Artisanal Tea Tree Oil Soap cleanses, moisturizes and comforts the skin, respecting its natural balance.
3,02 €
Ver producto
España
Essential Oil - Tea Tree in Apivita > Cuidado de la piel >. A versatile 100% organic essential oil Contains organic essential oil of tea tree for natural antiseptic properties Treats oily skin, acne & dandruff Effectively fights against infections & protects the immune system Provides immediate effect to cuts, grazes, insect bites & fungal infections around nails Ideal for ailments of the respiratory systemMarca: Apivita
35,90 €
Ver producto
España
Monsoon Mist Tea Tree Shampoo (Energizing Cleanser) in Billy Jealousy > Hair Care > Cuidado Cabello Hombres. An energizing, subtly scented shampoo for men Helps effectively remove dirt & impurities from hair Formulated with anti-microbial Tea Tree Oil to volumize & thicken hair Contains Rosemary Leaf Extract to stimulate follicles for longer & stronger hair Delivers a crisp, energizing scent to enhance the mood Leaves hair clean, fresh & renewed Perfect for all hair types SLS- & Paraben-freeMarca: Billy Jealousy
33,90 €
Ver producto
España
Monsoon Mist Tea Tree Shampoo (Energizing Cleanser) in Billy Jealousy > Hair Care >. An energizing, subtly scented shampoo for men Helps effectively remove dirt & impurities from hair Formulated with anti-microbial Tea Tree Oil to volumize & thicken hair Contains Rosemary Leaf Extract to stimulate follicles for longer & stronger hair Delivers a crisp, energizing scent to enhance the mood Leaves hair clean, fresh & renewed Perfect for all hair types SLS- & Paraben-freeMarca: Billy Jealousy
82,90 €
Ver producto
España
Salud y belleza Limpieza Facial Aromatica Tea Tree Espuma Limpiadora Equilibrante 180 gr Limpiador específico para pieles grasas o con tendencia acnéica. El "Tea Tree Balancing Foaming Cleanser" es un limpiador suave formulado con aloe vera ecológico y aceite de árbol del té. Retira eficazmente la suciedad acumulada en la piel durante el dia y deja la piel fresca y completamente libre de impurezas. ¿Por qué es ideal para pieles grasas? Además de calmar la piel y tener propiedades antibacterianas, regula la producción de sebo de la piel sin resecarla, ¿sabes como lo hacen? En lugar de agua, utilizan extracto de aloe vera (30%) para manetener la hidratación de la piel y evitar la sensación de tirantez. Contiene otros ingredientes com la bardana, una planta que ayuda a quitar las toxinas de la piel y mantiene bajo control los granitos causados por el acné, y aceites esenciales de naranja amarga y geranio para relajar la piel. Modo de empleo: * Asegúrate de que tus manos estén limpias y húmedas. Aplica una cantidad apropiada en la palma de tu mano, frota ambas manos hasta que tenga una textura cremosa. * Masajea la piel del rostro durante 30 segundos y seguidamente retira el producto con agua templada. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
23,95 €
Ver producto
España
Cosmética Cosmética coreana Aromatica Tea Tree Espuma Limpiadora Equilibrante 180 gr Limpiador específico para pieles grasas o con tendencia acnéica. El "Tea Tree Balancing Foaming Cleanser" es un limpiador suave formulado con aloe vera ecológico y aceite de árbol del té. Retira eficazmente la suciedad acumulada en la piel durante el dia y deja la piel fresca y completamente libre de impurezas. ¿Por qué es ideal para pieles grasas? Además de calmar la piel y tener propiedades antibacterianas, regula la producción de sebo de la piel sin resecarla, ¿sabes como lo hacen? En lugar de agua, utilizan extracto de aloe vera (30%) para manetener la hidratación de la piel y evitar la sensación de tirantez. Contiene otros ingredientes com la bardana, una planta que ayuda a quitar las toxinas de la piel y mantiene bajo control los granitos causados por el acné, y aceites esenciales de naranja amarga y geranio para relajar la piel. Modo de empleo: * Asegúrate de que tus manos estén limpias y húmedas. Aplica una cantidad apropiada en la palma de tu mano, frota ambas manos hasta que tenga una textura cremosa. * Masajea la piel del rostro durante 30 segundos y seguidamente retira el producto con agua templada. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Cosmética Jabones de manos Madal Bal Australian Tea Tree Pastilla de Jabón AUSTRALIAN TEA TREE pastilla de jabon de MADAL BAL - Ayuda a aliviar molestias del acné y otros problemas menores de la piel. - Antiséptico, bactericida y fungicida.. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Perfumería Ambientadores Herbes del Molí Tea Tree Esencia Eco 10 Cc Aceite de árbol de té, mejora la textura y suaviza la piel naturalmente. Es perfecto para usar como cicatrizante. Ayuda a eliminar barros y espinillas. Composición: Aceite de árbol de té (tea tree) Aplicar directamente sobre el área deseada. Precauciones: Es normal un leve enrojecimiento y descamación de la piel después de usado el producto. Evitar contacto con los ojos. Frasco 10 ml Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Familia y Hogar Humidificadores, Difusores y Esencias Herbes del Molí Tea Tree Esencia Eco 10 Cc Aceite de árbol de té, mejora la textura y suaviza la piel naturalmente. Es perfecto para usar como cicatrizante. Ayuda a eliminar barros y espinillas. Composición: Aceite de árbol de té (tea tree) Aplicar directamente sobre el área deseada. Precauciones: Es normal un leve enrojecimiento y descamación de la piel después de usado el producto. Evitar contacto con los ojos. Frasco 10 ml Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,84 €
Ver producto
España
Salud y belleza Mascarillas Montagne Jeunesse Tea Tree Peel-Off Tubo 100 ml Entra en la T-Zone y ataca las áreas problemáticas con esta mascarilla despegable súper calmante. Tea Tree, Witch Hazel y Canadian Willowherb se unen para calmar y limpiar las impurezas de la piel. Beneficios para la piel - Peel Off: Las máscaras Peel Off son más suaves y efectivas que las exfoliaciones y dejan la piel increíblemente purificada y suave. Se sorprenderá de cuántas células muertas de la piel aparecen en la máscara después de usarla. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
4,28 €
Ver producto
España
Salud y belleza Acondicionadores Hask Tea Tree & Rosemary Invigorating Acondicionador 355 ml Libre de: sulfatos, parabenos, ftalatos, gluten, alcohol secante y colorantes artificiales. Calme y reequilibre su cuero cabelludo y cabello con este acondicionador vigorizante mezclado con aceite purificante de árbol de té y romero. Ayuda a rehidratar el cuero cabelludo y las hebras mientras sella la humedad y el brillo, sin apelmazar el cabello. Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello mojado. Dejar actuar de 1 a 2 minutos. Enjuague bien. Ideal para uso diario. Para obtener los mejores resultados, use la colección HASK Tea Tree Oil & Rosemary. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
6,59 €
Ver producto
España
Cosmética Mascarillas faciales Montagne Jeunesse Tea Tree Peel-Off Tubo 100 ml Entra en la T-Zone y ataca las áreas problemáticas con esta mascarilla despegable súper calmante. Tea Tree, Witch Hazel y Canadian Willowherb se unen para calmar y limpiar las impurezas de la piel. Beneficios para la piel - Peel Off: Las máscaras Peel Off son más suaves y efectivas que las exfoliaciones y dejan la piel increíblemente purificada y suave. Se sorprenderá de cuántas células muertas de la piel aparecen en la máscara después de usarla. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Cuidado capilar Acondicionadores HASK Tea Tree & Rosemary Invigorating Acondicionador 355 ml Libre de: sulfatos, parabenos, ftalatos, gluten, alcohol secante y colorantes artificiales. Calme y reequilibre su cuero cabelludo y cabello con este acondicionador vigorizante mezclado con aceite purificante de árbol de té y romero. Ayuda a rehidratar el cuero cabelludo y las hebras mientras sella la humedad y el brillo, sin apelmazar el cabello. Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello mojado. Dejar actuar de 1 a 2 minutos. Enjuague bien. Ideal para uso diario. Para obtener los mejores resultados, use la colección HASK Tea Tree Oil & Rosemary. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Salud y belleza Mascarillas Nourish Overnight Mask Tea Tree 75 ml Nuestra mascarilla de noche anti-imperfecciones Tea Tree está específicamente formulada para cuidar las imperfecciones * mientras duermes. Infundida con ácido salicílico y aceite de árbol de té de Comercio con Comunidades, esta mascarilla que no se aclara ayuda a reducir el tamaño y la cantidad de imperfecciones *. Despierta con una piel más clara que se siente fresca, purificada y calmada. * Tono, textura y untuosidad -100% vegano -Enriquecido con aceite de árbol de té de comercio con comunidades de las estribaciones del monte Kenia -Despierta con una piel más clara! Fórmula sin alcohol que no mancha las almohadas. -Adecuado para pieles con imperfecciones -CONSEJO PRINCIPAL: Mantenga la mascarilla en el refrigerador para una sensación ultra refrescante Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
15,98 €
Ver producto
España
Daffoil Tea Tree Essential Oil is a purifying and antimicrobial essential oil. 100% natural, Daffoil Tea Tree Essential Oil regulates the oiliness of skin and hair, while helping to reduce acne and dandruff.
18,43 €
Ver producto
España
Arganour Tea Tree Oil is a sebum-regulating and regenerating vegetable oil for oily skin and hair. 100% pure, Arganour Tea Tree Oil can be used as a natural deodorant, to regulate the activity of the sebaceous gland or to combat lice and fungi.
6,11 €
Ver producto
España
Crema de Manos Anti-Bacterial - Tea Tree Extract, Cedarwood, Ylang Ylang in Grown Alchemist > Cuidado de la piel >. An innovative, non-greasy & subtly-scented hand cream Contains Tea-Tree Extract & Bisabolol from Candeia Oil to noticeably protect hands from germs & the impacts of environmental stressors Blended with Cedarwood to visibly hydrate & soothe skin’s appearance while noticeably providing astringent anti-bacterial benefits Infused with Ylang-Ylang containing Flavonoid Anti-oxidants that fight free radicals known to cause premature aging Keeps hands softer, smoother & delicately-scentedMarca: Grown Alchemist
41,90 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es