-
loading
Solo con imagen

Tapete cartas

Por tu búsqueda, conocemos que te gustan productos como tapete cartas y podemos decirte que tenemos infinidad en nuestra sección de juegos. Tengas ganas o no, al final, esto también te va a interesar si te apasionan los videoconsolas: mantel tapete cartas o tapete juego cartas. ¿No sabes cómo vender tu videoconsola antigua y todos sus juegos? Gana unos euros extra en Clasf. Muchas personas son las que visitan nuestra página para dar con productos de la categoría de juegos. En caso de que necesites vender tus viejos juegos de consolas o juegos de mesa para incorporar un poco de dinero adicional a tu monedero, como si anhelas monetizar un entretenimiento, te ubicas en el área idóneo. Por último, vamos a presentarte que además de videojuegos, de igual forma encontrarás unos excelentes juegos de mesa para pasar días divertidas con tus seres queridos como Trivial, Catan,Jenga, Uno, Jungle Speed, Carcassonne Zombicide, Monopoly, Dixit, Hotel, 7 Wonders o el Virus.

FOURNIER - TAPETE, 50 X 50 X 0.3 CM (F06267)

  • Tapete
  • 50x50x0,3
  • 3 mm de grosor
[Leer más]

5,77 €

Amazon
Cádiz (Cádiz)
TAPETE DE FIELTRO PARA JUEGO DE DADOS O CARTAS ALVAREZ BELTRAN 50CM X 50CM APROX. TAPETE DE FIELTRO PARA JUEGO DE DADOS O CARTAS ALVAREZ BELTRAN 50CM X 50CM APROX NUEVO A ESTRENAR
Madrid (Madrid)
Tapete de cartas Coca Cola Tapete de cartas publicidad de Coca Cola
Valencia (Valencia)
Tapete o mantel de fieltro para juegos de cartas poker o juegos de mesa. Tapete o mantel de fieltro para juegos de cartas poker o juegos de mesa. En buen estado con el desgaste del uso. Tiene un ligero desgaste en una esquina. Tal cual fotos. Mide 100 x 90 cm. Gastos de envio 6 € para peninsula.        
Cádiz (Cádiz)
TAPETE, BARAJA DE CARTAS Y FICHAS DE COCA COLA TAPETE, BARAJA DE CARTAS Y FICHAS DE COCA COLA No ha sido usado nunca, en perfecto estado.
Madrid (Madrid)
Tapete Publicidad Farias para Juegos de Cartas o Dados 49 x 48,5 cm Tapete Publicidad Farias para Juegos de Cartas o Dados 49 x 48,5 cm Envío desde:  España (Madrid) Envíos internacionales:  No Aceptamos. Gastos de envío:  Por cuenta del comprador Características del envío:  Envío por Correos Certificado (Con numero de seguimiento) CONDICIONES DE ENVÍO: Los envíos se realizan tan pronto se efectúe el pago por Transferencia o PayPal. Una vez realizado el pedido le enviaremos por un email con los datos. Transcurridos 7 días sin realizar el ingreso, la venta se considerará anulada. Coste de envío Península:  3,50 Euros para este articulo (Tiempo estimado de entrega: 3 a 5 días Laborables) Canarias: 9,00 Euros para este articulo (Tiempo estimado de entrega de 5 a 10 dias Laborables) Baleares Ceuta y Melilla:  4,50 Euros para este Articulo (Tiempo estimado de entrega: 5 a 10 días Laborables) COMBINO GASTOS DE ENVÍO EN CASO DE QUE COMPRES VARIOS DE MIS ARTÍCULOS.
Alicante (Alicante)
TAPETE JUEGO DE CARTAS.THE TIMES.CORPORATE GOLF CHALLENGE.AÑOS 70 TAPETE JUEGO DE CARTAS.THE TIMES.CORPORATE GOLF CHALLENGE.AÑOS 70 En tela de rizo.Nuevo, sin usar. 49 X 28,50 cm.
España
Tapete de neopreno - AZUL LISO Comprar Tapete de Neopreno Azul Liso en EGD Games Nuestros tapetes están fabricados en neopreno de gran durabilidad, con una impresión de alta calidad para imágenes más nítidas y colores más intensos. Una vez desplegado, gracias a su grosor y material, el tapete permanece totalmente plano sobre la mesa. La superficie de juego lisa facilita la colocación de componentes, miniaturas y cartas, mejorando la experiencia de juego. Además, su base de goma antideslizante evita que el tapete se mueva durante la partida. Todos nuestros tapetes vienen en una caja rígida con cierre lateral, que permite un fácil almacenaje. Características Tapete especializado para juegos de mesa y de miniaturas Dimensiones: 150 x 90 cm Fabricado en neopreno de gran calidad y durabilidad, de 2mm de grosor Base de goma antideslizante Superficie lisa y firme para una mejor experiencia de juego Fácil de enrollar para su almacenaje entre partidas Gracias al material y grosor en que está fabricado, permanece totalmente plano sobre la mesa al desplegarlo Cuidado de los tapetes Para limpiar la superficie, emplear un paño ligeramente húmedo. No usar productos de limpieza ni ningún otro agente químico. Evitar la exposición solar continua para conservar las cualidades óptimas del tapete. Por favor, tenga en cuenta que por motivos de impresión y visualización, los colores del tapete pueden diferir ligeramente de los mostrados en pantalla, ya que es imposible reproducir con total exactitud los colores impresos en un material absorbente. Debido a los procesos de manufacturación, el tamaño de los tapetes puede variar 1-2cm. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
España
Tapete de neopreno - Negro Liso Comprar Tapete de Neopreno Negro Liso en EGD Games Nuestros tapetes están fabricados en neopreno de gran durabilidad, con una impresión de alta calidad para imágenes más nítidas y colores más intensos. Una vez desplegado, gracias a su grosor y material, el tapete permanece totalmente plano sobre la mesa. La superficie de juego lisa facilita la colocación de componentes, miniaturas y cartas, mejorando la experiencia de juego. Además, su base de goma antideslizante evita que el tapete se mueva durante la partida. Todos nuestros tapetes vienen en una caja rígida con cierre lateral, que permite un fácil almacenaje. Características Tapete especializado para juegos de mesa y de miniaturas Dimensiones: 150 x 90 cm Fabricado en neopreno de gran calidad y durabilidad, de 2mm de grosor Base de goma antideslizante Superficie lisa y firme para una mejor experiencia de juego Fácil de enrollar para su almacenaje entre partidas Gracias al material y grosor en que está fabricado, permanece totalmente plano sobre la mesa al desplegarlo Cuidado de los tapetes Para limpiar la superficie, emplear un paño ligeramente húmedo. No usar productos de limpieza ni ningún otro agente químico. Evitar la exposición solar continua para conservar las cualidades óptimas del tapete. Por favor, tenga en cuenta que por motivos de impresión y visualización, los colores del tapete pueden diferir ligeramente de los mostrados en pantalla, ya que es imposible reproducir con total exactitud los colores impresos en un material absorbente. Debido a los procesos de manufacturación, el tamaño de los tapetes puede variar 1-2cm. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
España
Tapete de neopreno - GALAXIA Nuestros tapetes están fabricados en neopreno de gran durabilidad, con una impresión de alta calidad para imágenes más nítidas y colores más intensos. Una vez desplegado, gracias a su grosor y material, el tapete permanece totalmente plano sobre la mesa. La superficie de juego lisa facilita la colocación de componentes, miniaturas y cartas, mejorando la experiencia de juego. Además, su base de goma antideslizante evita que el tapete se mueva durante la partida. Todos nuestros tapetes vienen en una caja rígida con cierre lateral, que permite un fácil almacenaje. Características Tapete especializado para juegos de mesa y de miniaturas Dimensiones: 150 x 90 cm Fabricado en neopreno de gran calidad y durabilidad, de 2mm de grosor Base de goma antideslizante Superficie lisa y firme para una mejor experiencia de juego Fácil de enrollar para su almacenaje entre partidas Gracias al material y grosor en que está fabricado, permanece totalmente plano sobre la mesa al desplegarlo Cuidado de los tapetes Para limpiar la superficie, emplear un paño ligeramente húmedo. No usar productos de limpieza ni ningún otro agente químico. Evitar la exposición solar continua para conservar las cualidades óptimas del tapete. Por favor, tenga en cuenta que por motivos de impresión y visualización, los colores del tapete pueden diferir ligeramente de los mostrados en pantalla, ya que es imposible reproducir con total exactitud los colores impresos en un material absorbente. Debido a los procesos de manufacturación, el tamaño de los tapetes puede variar 1-2cm.
España
Tapete de neopreno - WWII AMERICANO Nuestros tapetes están fabricados en neopreno de gran durabilidad, con una impresión de alta calidad para imágenes más nítidas y colores más intensos. Una vez desplegado, gracias a su grosor y material, el tapete permanece totalmente plano sobre la mesa. La superficie de juego lisa facilita la colocación de componentes, miniaturas y cartas, mejorando la experiencia de juego. Además, su base de goma antideslizante evita que el tapete se mueva durante la partida. Todos nuestros tapetes vienen en una caja rígida con cierre lateral, que permite un fácil almacenaje. Características Tapete especializado para juegos de mesa y de miniaturas Dimensiones: 150 x 90 cm Fabricado en neopreno de gran calidad y durabilidad, de 2mm de grosor Base de goma antideslizante Superficie lisa y firme para una mejor experiencia de juego Fácil de enrollar para su almacenaje entre partidas Gracias al material y grosor en que está fabricado, permanece totalmente plano sobre la mesa al desplegarlo Cuidado de los tapetes Para limpiar la superficie, emplear un paño ligeramente húmedo. No usar productos de limpieza ni ningún otro agente químico. Evitar la exposición solar continua para conservar las cualidades óptimas del tapete. Por favor, tenga en cuenta que por motivos de impresión y visualización, los colores del tapete pueden diferir ligeramente de los mostrados en pantalla, ya que es imposible reproducir con total exactitud los colores impresos en un material absorbente. Debido a los procesos de manufacturación, el tamaño de los tapetes puede variar 1-2cm.
España
Tapete de neopreno - MARTE Nuestros tapetes están fabricados en neopreno de gran durabilidad, con una impresión de alta calidad para imágenes más nítidas y colores más intensos. Una vez desplegado, gracias a su grosor y material, el tapete permanece totalmente plano sobre la mesa. La superficie de juego lisa facilita la colocación de componentes, miniaturas y cartas, mejorando la experiencia de juego. Además, su base de goma antideslizante evita que el tapete se mueva durante la partida. Todos nuestros tapetes vienen en una caja rígida con cierre lateral, que permite un fácil almacenaje. Características Tapete especializado para juegos de mesa y de miniaturas Dimensiones: 150 x 90 cm Fabricado en neopreno de gran calidad y durabilidad, de 2mm de grosor Base de goma antideslizante Superficie lisa y firme para una mejor experiencia de juego Fácil de enrollar para su almacenaje entre partidas Gracias al material y grosor en que está fabricado, permanece totalmente plano sobre la mesa al desplegarlo Cuidado de los tapetes Para limpiar la superficie, emplear un paño ligeramente húmedo. No usar productos de limpieza ni ningún otro agente químico. Evitar la exposición solar continua para conservar las cualidades óptimas del tapete. Por favor, tenga en cuenta que por motivos de impresión y visualización, los colores del tapete pueden diferir ligeramente de los mostrados en pantalla, ya que es imposible reproducir con total exactitud los colores impresos en un material absorbente. Debido a los procesos de manufacturación, el tamaño de los tapetes puede variar 1-2cm.
España
Tapete de neopreno - MESA LOVECRAFT Nuestros tapetes están fabricados en neopreno de gran durabilidad, con una impresión de alta calidad para imágenes más nítidas y colores más intensos. Una vez desplegado, gracias a su grosor y material, el tapete permanece totalmente plano sobre la mesa. La superficie de juego lisa facilita la colocación de componentes, miniaturas y cartas, mejorando la experiencia de juego. Además, su base de goma antideslizante evita que el tapete se mueva durante la partida. Todos nuestros tapetes vienen en una caja rígida con cierre lateral, que permite un fácil almacenaje. Características Tapete especializado para juegos de mesa y de miniaturas Dimensiones: 150 x 90 cm Fabricado en neopreno de gran calidad y durabilidad, de 2mm de grosor Base de goma antideslizante Superficie lisa y firme para una mejor experiencia de juego Fácil de enrollar para su almacenaje entre partidas Gracias al material y grosor en que está fabricado, permanece totalmente plano sobre la mesa al desplegarlo Cuidado de los tapetes Para limpiar la superficie, emplear un paño ligeramente húmedo. No usar productos de limpieza ni ningún otro agente químico. Evitar la exposición solar continua para conservar las cualidades óptimas del tapete. Por favor, tenga en cuenta que por motivos de impresión y visualización, los colores del tapete pueden diferir ligeramente de los mostrados en pantalla, ya que es imposible reproducir con total exactitud los colores impresos en un material absorbente. Debido a los procesos de manufacturación, el tamaño de los tapetes puede variar 1-2cm.
España
Tapete de neopreno - MESA LOVECRAFT Nuestros tapetes están fabricados en neopreno de gran durabilidad, con una impresión de alta calidad para imágenes más nítidas y colores más intensos. Una vez desplegado, gracias a su grosor y material, el tapete permanece totalmente plano sobre la mesa. La superficie de juego lisa facilita la colocación de componentes, miniaturas y cartas, mejorando la experiencia de juego. Además, su base de goma antideslizante evita que el tapete se mueva durante la partida. Todos nuestros tapetes vienen en una caja rígida con cierre lateral, que permite un fácil almacenaje. Características Tapete especializado para juegos de mesa y de miniaturas Dimensiones: 140 x 80 cm Fabricado en neopreno de gran calidad y durabilidad, de 2mm de grosor Base de goma antideslizante Superficie lisa y firme para una mejor experiencia de juego Fácil de enrollar para su almacenaje entre partidas Gracias al material y grosor en que está fabricado, permanece totalmente plano sobre la mesa al desplegarlo Cuidado de los tapetes Para limpiar la superficie, emplear un paño ligeramente húmedo. No usar productos de limpieza ni ningún otro agente químico. Evitar la exposición solar continua para conservar las cualidades óptimas del tapete. Por favor, tenga en cuenta que por motivos de impresión y visualización, los colores del tapete pueden diferir ligeramente de los mostrados en pantalla, ya que es imposible reproducir con total exactitud los colores impresos en un material absorbente. Debido a los procesos de manufacturación, el tamaño de los tapetes puede variar 1-2cm.
España
Tapete de neopreno - VERDE LISO Nuestros tapetes están fabricados en neopreno de gran durabilidad, con una impresión de alta calidad para imágenes más nítidas y colores más intensos. Una vez desplegado, gracias a su grosor y material, el tapete permanece totalmente plano sobre la mesa. La superficie de juego lisa facilita la colocación de componentes, miniaturas y cartas, mejorando la experiencia de juego. Además, su base de goma antideslizante evita que el tapete se mueva durante la partida. Todos nuestros tapetes vienen en una caja rígida con cierre lateral, que permite un fácil almacenaje. Características Tapete especializado para juegos de mesa y de miniaturas Dimensiones: 140 x 80 cm Fabricado en neopreno de gran calidad y durabilidad, de 2mm de grosor Base de goma antideslizante Superficie lisa y firme para una mejor experiencia de juego Fácil de enrollar para su almacenaje entre partidas Gracias al material y grosor en que está fabricado, permanece totalmente plano sobre la mesa al desplegarlo Cuidado de los tapetes Para limpiar la superficie, emplear un paño ligeramente húmedo. No usar productos de limpieza ni ningún otro agente químico. Evitar la exposición solar continua para conservar las cualidades óptimas del tapete. Por favor, tenga en cuenta que por motivos de impresión y visualización, los colores del tapete pueden diferir ligeramente de los mostrados en pantalla, ya que es imposible reproducir con total exactitud los colores impresos en un material absorbente. Debido a los procesos de manufacturación, el tamaño de los tapetes puede variar 1-2cm.
España
Tapete de neopreno - DRAGÓN Nuestros tapetes están fabricados en neopreno de gran durabilidad, con una impresión de alta calidad para imágenes más nítidas y colores más intensos. Una vez desplegado, gracias a su grosor y material, el tapete permanece totalmente plano sobre la mesa. La superficie de juego lisa facilita la colocación de componentes, miniaturas y cartas, mejorando la experiencia de juego. Además, su base de goma antideslizante evita que el tapete se mueva durante la partida. Todos nuestros tapetes vienen en una caja rígida con cierre lateral, que permite un fácil almacenaje. Características Tapete especializado para juegos de mesa y de miniaturas Dimensiones: 150 x 90 cm Fabricado en neopreno de gran calidad y durabilidad, de 2mm de grosor Base de goma antideslizante Superficie lisa y firme para una mejor experiencia de juego Fácil de enrollar para su almacenaje entre partidas Gracias al material y grosor en que está fabricado, permanece totalmente plano sobre la mesa al desplegarlo Cuidado de los tapetes Para limpiar la superficie, emplear un paño ligeramente húmedo. No usar productos de limpieza ni ningún otro agente químico. Evitar la exposición solar continua para conservar las cualidades óptimas del tapete. Por favor, tenga en cuenta que por motivos de impresión y visualización, los colores del tapete pueden diferir ligeramente de los mostrados en pantalla, ya que es imposible reproducir con total exactitud los colores impresos en un material absorbente. Debido a los procesos de manufacturación, el tamaño de los tapetes puede variar 1-2cm.
España
Tapete de neopreno - Negro Liso Nuestros tapetes están fabricados en neopreno de gran durabilidad, con una impresión de alta calidad para imágenes más nítidas y colores más intensos. Una vez desplegado, gracias a su grosor y material, el tapete permanece totalmente plano sobre la mesa. La superficie de juego lisa facilita la colocación de componentes, miniaturas y cartas, mejorando la experiencia de juego. Además, su base de goma antideslizante evita que el tapete se mueva durante la partida. Todos nuestros tapetes vienen en una caja rígida con cierre lateral, que permite un fácil almacenaje. Características Tapete especializado para juegos de mesa y de miniaturas Dimensiones: 140 x 80 cm Fabricado en neopreno de gran calidad y durabilidad, de 2mm de grosor Base de goma antideslizante Superficie lisa y firme para una mejor experiencia de juego Fácil de enrollar para su almacenaje entre partidas Gracias al material y grosor en que está fabricado, permanece totalmente plano sobre la mesa al desplegarlo Cuidado de los tapetes Para limpiar la superficie, emplear un paño ligeramente húmedo. No usar productos de limpieza ni ningún otro agente químico. Evitar la exposición solar continua para conservar las cualidades óptimas del tapete. Por favor, tenga en cuenta que por motivos de impresión y visualización, los colores del tapete pueden diferir ligeramente de los mostrados en pantalla, ya que es imposible reproducir con total exactitud los colores impresos en un material absorbente. Debido a los procesos de manufacturación, el tamaño de los tapetes puede variar 1-2cm.
España
Tapete de neopreno - ROJO LISO Nuestros tapetes están fabricados en neopreno de gran durabilidad, con una impresión de alta calidad para imágenes más nítidas y colores más intensos. Una vez desplegado, gracias a su grosor y material, el tapete permanece totalmente plano sobre la mesa. La superficie de juego lisa facilita la colocación de componentes, miniaturas y cartas, mejorando la experiencia de juego. Además, su base de goma antideslizante evita que el tapete se mueva durante la partida. Todos nuestros tapetes vienen en una caja rígida con cierre lateral, que permite un fácil almacenaje. Características Tapete especializado para juegos de mesa y de miniaturas Dimensiones: 140 x 80 cm Fabricado en neopreno de gran calidad y durabilidad, de 2mm de grosor Base de goma antideslizante Superficie lisa y firme para una mejor experiencia de juego Fácil de enrollar para su almacenaje entre partidas Gracias al material y grosor en que está fabricado, permanece totalmente plano sobre la mesa al desplegarlo Cuidado de los tapetes Para limpiar la superficie, emplear un paño ligeramente húmedo. No usar productos de limpieza ni ningún otro agente químico. Evitar la exposición solar continua para conservar las cualidades óptimas del tapete. Por favor, tenga en cuenta que por motivos de impresión y visualización, los colores del tapete pueden diferir ligeramente de los mostrados en pantalla, ya que es imposible reproducir con total exactitud los colores impresos en un material absorbente. Debido a los procesos de manufacturación, el tamaño de los tapetes puede variar 1-2cm.
España
Tapete de neopreno - WWII AMERICANO Nuestros tapetes están fabricados en neopreno de gran durabilidad, con una impresión de alta calidad para imágenes más nítidas y colores más intensos. Una vez desplegado, gracias a su grosor y material, el tapete permanece totalmente plano sobre la mesa. La superficie de juego lisa facilita la colocación de componentes, miniaturas y cartas, mejorando la experiencia de juego. Además, su base de goma antideslizante evita que el tapete se mueva durante la partida. Todos nuestros tapetes vienen en una caja rígida con cierre lateral, que permite un fácil almacenaje. Características Tapete especializado para juegos de mesa y de miniaturas Dimensiones: 140 x 80 cm Fabricado en neopreno de gran calidad y durabilidad, de 2mm de grosor Base de goma antideslizante Superficie lisa y firme para una mejor experiencia de juego Fácil de enrollar para su almacenaje entre partidas Gracias al material y grosor en que está fabricado, permanece totalmente plano sobre la mesa al desplegarlo Cuidado de los tapetes Para limpiar la superficie, emplear un paño ligeramente húmedo. No usar productos de limpieza ni ningún otro agente químico. Evitar la exposición solar continua para conservar las cualidades óptimas del tapete. Por favor, tenga en cuenta que por motivos de impresión y visualización, los colores del tapete pueden diferir ligeramente de los mostrados en pantalla, ya que es imposible reproducir con total exactitud los colores impresos en un material absorbente. Debido a los procesos de manufacturación, el tamaño de los tapetes puede variar 1-2cm.
España
Tapete de neopreno - PRIMIGENIO Nuestros tapetes están fabricados en neopreno de gran durabilidad, con una impresión de alta calidad para imágenes más nítidas y colores más intensos. Una vez desplegado, gracias a su grosor y material, el tapete permanece totalmente plano sobre la mesa. La superficie de juego lisa facilita la colocación de componentes, miniaturas y cartas, mejorando la experiencia de juego. Además, su base de goma antideslizante evita que el tapete se mueva durante la partida. Todos nuestros tapetes vienen en una caja rígida con cierre lateral, que permite un fácil almacenaje. Características Tapete especializado para juegos de mesa y de miniaturas Dimensiones: 140 x 80 cm Fabricado en neopreno de gran calidad y durabilidad, de 2mm de grosor Base de goma antideslizante Superficie lisa y firme para una mejor experiencia de juego Fácil de enrollar para su almacenaje entre partidas Gracias al material y grosor en que está fabricado, permanece totalmente plano sobre la mesa al desplegarlo Cuidado de los tapetes Para limpiar la superficie, emplear un paño ligeramente húmedo. No usar productos de limpieza ni ningún otro agente químico. Evitar la exposición solar continua para conservar las cualidades óptimas del tapete. Por favor, tenga en cuenta que por motivos de impresión y visualización, los colores del tapete pueden diferir ligeramente de los mostrados en pantalla, ya que es imposible reproducir con total exactitud los colores impresos en un material absorbente. Debido a los procesos de manufacturación, el tamaño de los tapetes puede variar 1-2cm.
España
Tapete de neopreno - PRIMIGENIO Nuestros tapetes están fabricados en neopreno de gran durabilidad, con una impresión de alta calidad para imágenes más nítidas y colores más intensos. Una vez desplegado, gracias a su grosor y material, el tapete permanece totalmente plano sobre la mesa. La superficie de juego lisa facilita la colocación de componentes, miniaturas y cartas, mejorando la experiencia de juego. Además, su base de goma antideslizante evita que el tapete se mueva durante la partida. Todos nuestros tapetes vienen en una caja rígida con cierre lateral, que permite un fácil almacenaje. Características Tapete especializado para juegos de mesa y de miniaturas Dimensiones: 150 x 90 cm Fabricado en neopreno de gran calidad y durabilidad, de 2mm de grosor Base de goma antideslizante Superficie lisa y firme para una mejor experiencia de juego Fácil de enrollar para su almacenaje entre partidas Gracias al material y grosor en que está fabricado, permanece totalmente plano sobre la mesa al desplegarlo Cuidado de los tapetes Para limpiar la superficie, emplear un paño ligeramente húmedo. No usar productos de limpieza ni ningún otro agente químico. Evitar la exposición solar continua para conservar las cualidades óptimas del tapete. Por favor, tenga en cuenta que por motivos de impresión y visualización, los colores del tapete pueden diferir ligeramente de los mostrados en pantalla, ya que es imposible reproducir con total exactitud los colores impresos en un material absorbente. Debido a los procesos de manufacturación, el tamaño de los tapetes puede variar 1-2cm.
España
Tapete de neopreno - GALAXIA Nuestros tapetes están fabricados en neopreno de gran durabilidad, con una impresión de alta calidad para imágenes más nítidas y colores más intensos. Una vez desplegado, gracias a su grosor y material, el tapete permanece totalmente plano sobre la mesa. La superficie de juego lisa facilita la colocación de componentes, miniaturas y cartas, mejorando la experiencia de juego. Además, su base de goma antideslizante evita que el tapete se mueva durante la partida. Todos nuestros tapetes vienen en una caja rígida con cierre lateral, que permite un fácil almacenaje. Características Tapete especializado para juegos de mesa y de miniaturas Dimensiones: 140 x 80 cm Fabricado en neopreno de gran calidad y durabilidad, de 2mm de grosor Base de goma antideslizante Superficie lisa y firme para una mejor experiencia de juego Fácil de enrollar para su almacenaje entre partidas Gracias al material y grosor en que está fabricado, permanece totalmente plano sobre la mesa al desplegarlo Cuidado de los tapetes Para limpiar la superficie, emplear un paño ligeramente húmedo. No usar productos de limpieza ni ningún otro agente químico. Evitar la exposición solar continua para conservar las cualidades óptimas del tapete. Por favor, tenga en cuenta que por motivos de impresión y visualización, los colores del tapete pueden diferir ligeramente de los mostrados en pantalla, ya que es imposible reproducir con total exactitud los colores impresos en un material absorbente. Debido a los procesos de manufacturación, el tamaño de los tapetes puede variar 1-2cm.
España
Tapete de neopreno - LA GRAN GUERRA Nuestros tapetes están fabricados en neopreno de gran durabilidad, con una impresión de alta calidad para imágenes más nítidas y colores más intensos. Una vez desplegado, gracias a su grosor y material, el tapete permanece totalmente plano sobre la mesa. La superficie de juego lisa facilita la colocación de componentes, miniaturas y cartas, mejorando la experiencia de juego. Además, su base de goma antideslizante evita que el tapete se mueva durante la partida. Todos nuestros tapetes vienen en una caja rígida con cierre lateral, que permite un fácil almacenaje. Características Tapete especializado para juegos de mesa y de miniaturas Dimensiones: 150 x 90 cm Fabricado en neopreno de gran calidad y durabilidad, de 2mm de grosor Base de goma antideslizante Superficie lisa y firme para una mejor experiencia de juego Fácil de enrollar para su almacenaje entre partidas Gracias al material y grosor en que está fabricado, permanece totalmente plano sobre la mesa al desplegarlo Cuidado de los tapetes Para limpiar la superficie, emplear un paño ligeramente húmedo. No usar productos de limpieza ni ningún otro agente químico. Evitar la exposición solar continua para conservar las cualidades óptimas del tapete. Por favor, tenga en cuenta que por motivos de impresión y visualización, los colores del tapete pueden diferir ligeramente de los mostrados en pantalla, ya que es imposible reproducir con total exactitud los colores impresos en un material absorbente. Debido a los procesos de manufacturación, el tamaño de los tapetes puede variar 1-2cm.
España
Tapete de neopreno - LA GRAN GUERRA Nuestros tapetes están fabricados en neopreno de gran durabilidad, con una impresión de alta calidad para imágenes más nítidas y colores más intensos. Una vez desplegado, gracias a su grosor y material, el tapete permanece totalmente plano sobre la mesa. La superficie de juego lisa facilita la colocación de componentes, miniaturas y cartas, mejorando la experiencia de juego. Además, su base de goma antideslizante evita que el tapete se mueva durante la partida. Todos nuestros tapetes vienen en una caja rígida con cierre lateral, que permite un fácil almacenaje. Características Tapete especializado para juegos de mesa y de miniaturas Dimensiones: 140 x 80 cm Fabricado en neopreno de gran calidad y durabilidad, de 2mm de grosor Base de goma antideslizante Superficie lisa y firme para una mejor experiencia de juego Fácil de enrollar para su almacenaje entre partidas Gracias al material y grosor en que está fabricado, permanece totalmente plano sobre la mesa al desplegarlo Cuidado de los tapetes Para limpiar la superficie, emplear un paño ligeramente húmedo. No usar productos de limpieza ni ningún otro agente químico. Evitar la exposición solar continua para conservar las cualidades óptimas del tapete. Por favor, tenga en cuenta que por motivos de impresión y visualización, los colores del tapete pueden diferir ligeramente de los mostrados en pantalla, ya que es imposible reproducir con total exactitud los colores impresos en un material absorbente. Debido a los procesos de manufacturación, el tamaño de los tapetes puede variar 1-2cm.
España
Tapete de neopreno - VERDE LISO Nuestros tapetes están fabricados en neopreno de gran durabilidad, con una impresión de alta calidad para imágenes más nítidas y colores más intensos. Una vez desplegado, gracias a su grosor y material, el tapete permanece totalmente plano sobre la mesa. La superficie de juego lisa facilita la colocación de componentes, miniaturas y cartas, mejorando la experiencia de juego. Además, su base de goma antideslizante evita que el tapete se mueva durante la partida. Todos nuestros tapetes vienen en una caja rígida con cierre lateral, que permite un fácil almacenaje. Características Tapete especializado para juegos de mesa y de miniaturas Dimensiones: 150 x 90 cm Fabricado en neopreno de gran calidad y durabilidad, de 2mm de grosor Base de goma antideslizante Superficie lisa y firme para una mejor experiencia de juego Fácil de enrollar para su almacenaje entre partidas Gracias al material y grosor en que está fabricado, permanece totalmente plano sobre la mesa al desplegarlo Cuidado de los tapetes Para limpiar la superficie, emplear un paño ligeramente húmedo. No usar productos de limpieza ni ningún otro agente químico. Evitar la exposición solar continua para conservar las cualidades óptimas del tapete. Por favor, tenga en cuenta que por motivos de impresión y visualización, los colores del tapete pueden diferir ligeramente de los mostrados en pantalla, ya que es imposible reproducir con total exactitud los colores impresos en un material absorbente. Debido a los procesos de manufacturación, el tamaño de los tapetes puede variar 1-2cm.
España
Tapete de neopreno - ROJO LISO Nuestros tapetes están fabricados en neopreno de gran durabilidad, con una impresión de alta calidad para imágenes más nítidas y colores más intensos. Una vez desplegado, gracias a su grosor y material, el tapete permanece totalmente plano sobre la mesa. La superficie de juego lisa facilita la colocación de componentes, miniaturas y cartas, mejorando la experiencia de juego. Además, su base de goma antideslizante evita que el tapete se mueva durante la partida. Todos nuestros tapetes vienen en una caja rígida con cierre lateral, que permite un fácil almacenaje. Características Tapete especializado para juegos de mesa y de miniaturas Dimensiones: 150 x 90 cm Fabricado en neopreno de gran calidad y durabilidad, de 2mm de grosor Base de goma antideslizante Superficie lisa y firme para una mejor experiencia de juego Fácil de enrollar para su almacenaje entre partidas Gracias al material y grosor en que está fabricado, permanece totalmente plano sobre la mesa al desplegarlo Cuidado de los tapetes Para limpiar la superficie, emplear un paño ligeramente húmedo. No usar productos de limpieza ni ningún otro agente químico. Evitar la exposición solar continua para conservar las cualidades óptimas del tapete. Por favor, tenga en cuenta que por motivos de impresión y visualización, los colores del tapete pueden diferir ligeramente de los mostrados en pantalla, ya que es imposible reproducir con total exactitud los colores impresos en un material absorbente. Debido a los procesos de manufacturación, el tamaño de los tapetes puede variar 1-2cm.
España
Tapete de neopreno - WWII ALEMÁN Nuestros tapetes están fabricados en neopreno de gran durabilidad, con una impresión de alta calidad para imágenes más nítidas y colores más intensos. Una vez desplegado, gracias a su grosor y material, el tapete permanece totalmente plano sobre la mesa. La superficie de juego lisa facilita la colocación de componentes, miniaturas y cartas, mejorando la experiencia de juego. Además, su base de goma antideslizante evita que el tapete se mueva durante la partida. Todos nuestros tapetes vienen en una caja rígida con cierre lateral, que permite un fácil almacenaje. Características Tapete especializado para juegos de mesa y de miniaturas Dimensiones: 140 x 80 cm Fabricado en neopreno de gran calidad y durabilidad, de 2mm de grosor Base de goma antideslizante Superficie lisa y firme para una mejor experiencia de juego Fácil de enrollar para su almacenaje entre partidas Gracias al material y grosor en que está fabricado, permanece totalmente plano sobre la mesa al desplegarlo Cuidado de los tapetes Para limpiar la superficie, emplear un paño ligeramente húmedo. No usar productos de limpieza ni ningún otro agente químico. Evitar la exposición solar continua para conservar las cualidades óptimas del tapete. Por favor, tenga en cuenta que por motivos de impresión y visualización, los colores del tapete pueden diferir ligeramente de los mostrados en pantalla, ya que es imposible reproducir con total exactitud los colores impresos en un material absorbente. Debido a los procesos de manufacturación, el tamaño de los tapetes puede variar 1-2cm.
España
Tapete de neopreno - WWII ALEMÁN Nuestros tapetes están fabricados en neopreno de gran durabilidad, con una impresión de alta calidad para imágenes más nítidas y colores más intensos. Una vez desplegado, gracias a su grosor y material, el tapete permanece totalmente plano sobre la mesa. La superficie de juego lisa facilita la colocación de componentes, miniaturas y cartas, mejorando la experiencia de juego. Además, su base de goma antideslizante evita que el tapete se mueva durante la partida. Todos nuestros tapetes vienen en una caja rígida con cierre lateral, que permite un fácil almacenaje. Características Tapete especializado para juegos de mesa y de miniaturas Dimensiones: 150 x 90 cm Fabricado en neopreno de gran calidad y durabilidad, de 2mm de grosor Base de goma antideslizante Superficie lisa y firme para una mejor experiencia de juego Fácil de enrollar para su almacenaje entre partidas Gracias al material y grosor en que está fabricado, permanece totalmente plano sobre la mesa al desplegarlo Cuidado de los tapetes Para limpiar la superficie, emplear un paño ligeramente húmedo. No usar productos de limpieza ni ningún otro agente químico. Evitar la exposición solar continua para conservar las cualidades óptimas del tapete. Por favor, tenga en cuenta que por motivos de impresión y visualización, los colores del tapete pueden diferir ligeramente de los mostrados en pantalla, ya que es imposible reproducir con total exactitud los colores impresos en un material absorbente. Debido a los procesos de manufacturación, el tamaño de los tapetes puede variar 1-2cm.
España
Tapete de neopreno - AZUL LISO Nuestros tapetes están fabricados en neopreno de gran durabilidad, con una impresión de alta calidad para imágenes más nítidas y colores más intensos. Una vez desplegado, gracias a su grosor y material, el tapete permanece totalmente plano sobre la mesa. La superficie de juego lisa facilita la colocación de componentes, miniaturas y cartas, mejorando la experiencia de juego. Además, su base de goma antideslizante evita que el tapete se mueva durante la partida. Todos nuestros tapetes vienen en una caja rígida con cierre lateral, que permite un fácil almacenaje. Características Tapete especializado para juegos de mesa y de miniaturas Dimensiones: 140 x 80 cm Fabricado en neopreno de gran calidad y durabilidad, de 2mm de grosor Base de goma antideslizante Superficie lisa y firme para una mejor experiencia de juego Fácil de enrollar para su almacenaje entre partidas Gracias al material y grosor en que está fabricado, permanece totalmente plano sobre la mesa al desplegarlo Cuidado de los tapetes Para limpiar la superficie, emplear un paño ligeramente húmedo. No usar productos de limpieza ni ningún otro agente químico. Evitar la exposición solar continua para conservar las cualidades óptimas del tapete. Por favor, tenga en cuenta que por motivos de impresión y visualización, los colores del tapete pueden diferir ligeramente de los mostrados en pantalla, ya que es imposible reproducir con total exactitud los colores impresos en un material absorbente. Debido a los procesos de manufacturación, el tamaño de los tapetes puede variar 1-2cm.
España
Tapete de neopreno - DRAGÓN Nuestros tapetes están fabricados en neopreno de gran durabilidad, con una impresión de alta calidad para imágenes más nítidas y colores más intensos. Una vez desplegado, gracias a su grosor y material, el tapete permanece totalmente plano sobre la mesa. La superficie de juego lisa facilita la colocación de componentes, miniaturas y cartas, mejorando la experiencia de juego. Además, su base de goma antideslizante evita que el tapete se mueva durante la partida. Todos nuestros tapetes vienen en una caja rígida con cierre lateral, que permite un fácil almacenaje. Características Tapete especializado para juegos de mesa y de miniaturas Dimensiones: 140 x 80 cm Fabricado en neopreno de gran calidad y durabilidad, de 2mm de grosor Base de goma antideslizante Superficie lisa y firme para una mejor experiencia de juego Fácil de enrollar para su almacenaje entre partidas Gracias al material y grosor en que está fabricado, permanece totalmente plano sobre la mesa al desplegarlo Cuidado de los tapetes Para limpiar la superficie, emplear un paño ligeramente húmedo. No usar productos de limpieza ni ningún otro agente químico. Evitar la exposición solar continua para conservar las cualidades óptimas del tapete. Por favor, tenga en cuenta que por motivos de impresión y visualización, los colores del tapete pueden diferir ligeramente de los mostrados en pantalla, ya que es imposible reproducir con total exactitud los colores impresos en un material absorbente. Debido a los procesos de manufacturación, el tamaño de los tapetes puede variar 1-2cm.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.