-
loading
Solo con imagen

Taladro percutor combinado

¿Sabes cuál es una gran manera que un espacio brille lo mejor que se pueda a la vez que refleja tu sentido personal de estilo? Pues es evidente, con objetos como taladro percutor combinado. ¿Tal vez te interesen más productos del tipo sistema mango? En este instante hay muchos usuarios examinando productos homogéneos para sus domicilios. Lo mejor de encontrarte en nuesto portal de compra venta, es que los los que desean adquirir algo tienen la posibilidad buscar los artículos por localidad, lo que posibilita que sea más probable que estén en tu zona. Un lugar creado por fans de la venta de productos de hogar y jardín, que lo que busca es tratar de ayudar a los compradores a encontrar ofertas sin sin ir con prisas, y a los vendedores les otorga pasta adicional. En conveniente que te pongas a verificar para confirmar que todo marcha perfectamente al compras mobiliario para casa o equipamiento de cocina con poco uso: sofás cama, mesillas de noche, sillas, lavadoras, lavavajillas, neveras, accesorios de jardín etc. Seguidamente, hallarás distintos anuncios de hogar y jardín para la compra-venta todo tipo de mobiliario, frigoríficos, hornos o herramientas para el jardín por Internet.


Listado top ventas taladro percutor combinado

DEWALT DCH273NT-XJ - COMBINACIÓN INALÁMBRICO MARTILLO 18V SDS-PLUS
  • Adecuado para perforar anclajes y agujeros de fijación en hormigón, ladrillo y mampostería de 4 a 24 mm
  • Torniquete electrónico para trabajo de cincel claro
  • Dispone de mango de goma, peso ligero y construcción equilibrada para un trabajo sin fatiga incluso en el uso a largo plazo
  • Reducción efectiva de la vibración gracias al mecanismo de amortiguación especial del motor, la caja de cambios y el mecanismo de impacto
[Leer más]
Amazon Ver precios
JAYLENE PROFESSIONAL MARTILLO PERFORADOR COMBINADO, 860 W TALADRO PERCUTOR, MARTILLO DEMOLEDOR, MARTILLO PERFORADOR, 3,0 J, Ø MÁX. HORMIGÓN 28 MM, SDS PLUS, EMPUÑADURA ADICIONAL
  • 【Potente y extremadamente preciso】: Jaylene Professional Martillo perforador combinado con el mayor rendimiento de perforación gracias al motor de 860 vatios y la energía de impacto 3J. Ø de taladrado en mampostería: 68 mm. Ø de perforación en hormigón: 26 mm. Max. Diámetro de perforación en metal: 13 mm. Max. Ø de perforación en madera: 30 mm.
  • 【Versátil】: El Jaylene Taladro Percutor con modo de trabajo 3 en 1 es la elección correcta para todos los usuarios que necesitan un dispositivo que no comprometa el rendimiento, la robustez, las características y la durabilidad. Estos sistemas son la primera opción para plomeros, carpinteros, electricistas y trabajadores de la construcción en todas las áreas. Esta herramienta eléctrica es adecuada para taladrar y cincelar en hormigón, mampostería, madera y metal.
  • 【Cómodo】: El Jaylene Martillo Demoledor viene con un amortiguador y un mango suave para mejorar la comodidad. Un botón de bloqueo reduce la fatiga al eliminar la necesidad de mantener presionado el gatillo continuamente. Además, el control de velocidad continuo garantiza unos inicios de perforación limpios.
  • 【Mayor seguridad en el trabajo】: Martillo Perforador derecha / izquierda con KickBack Control, que responde tan pronto como ocurre una aceleración y rotación inesperadas alrededor del eje de perforación, p. Ej. si el taladro se atasca. En este caso, para evitar un retroceso peligroso, la máquina se apaga automáticamente. Reduce el riesgo de reacciones repentinas de la herramienta en condiciones de bloqueo con apagado automático
  • 【Volumen de suministro】: Jaylene Martillo perforador combinado, mango adicional, tope de profundidad, portabrocas de cambio rápido, gafas, guantes, caja de herramientas. Además, también está el excelente servicio que brinda Jaylene en caso de que una máquina esté defectuosa o un comerciante necesite una máquina de reemplazo lo antes posible.
[Leer más]
Amazon Ver precios
WORKPRO TALADRO ATORNILLADOR 20V, TALADRO PERCUTOR INALÁMBRICO, ATORNILLADOR DE IMPACTO A BATERÍA, 2 VELOCIDADES, TALADRO COMBINADO, 2 BATERÍAS DE 2,0 AH, CARGADOR RÁPIDO, 21 ACCESORIOS
  • 【2 Baterías de 2.0Ah】 Equipado con dos baterías de litio recargables de 20V 2.0Ah, que le brindan mayor eficiencia y mayor tiempo de uso. Las luces indicadoras de batería muestran la capacidad restante de la batería en tiempo real. Con carga rápida de 2.4Ah, la carga solo toma 60 minutos.
  • 【Taladro de atornillador de 25 Nm】 Este eficiente taladro de atornillador de 20 V tiene 18 niveles de torque y 2 posiciones (tornillo, taladrado). Ofrece operaciones de 2 velocidades: 0-360 RPM y 0-1300 RPM, que es adecuada para varios trabajos de taladrado y atornillado. El portabrocas grande sin llave de 10 mm(3/8 ") hace que el reemplazo de los accesorios sea más conveniente y fácil.
  • 【Atornillador de impacto de 130 Nm】 La velocidad sin carga de este atornillador de impacto es de 0-2600 RPM y la frecuencia de impacto es de 0-3500 IPM. El portabrocas hexagonal de liberación rápida de 6,5 mm(1/4 ") garantiza cambios rápidos de accesorios. El destornillador de impacto se puede utilizar para taladrar madera, metal. Por eso es ideal para muchas aplicaciones de taladrado y atornillado.
  • 【Luz LED y mango ergonómico】 El mango ergonómico antideslizante está hecho de goma suave, por lo que no se sentirá cansado incluso después de un uso prolongado. Cuando trabaja en un área oscura, la luz LED equipada puede garantizar su seguridad de uso. Los clips de cinturón incluidos le permiten colgar herramientas en su cinturón o soporte de pared para facilitar llevar y colgar.
  • 【Contenidos de paquete】1* 20V Taladro de atornillador, 1* 20V Atornillador de impacto, 2* Baterías de 2,0 Ah, 1* Cargador de 2,4 A, 10* 50MM Puntas de destornillador(SL5MM, SL6MM; PH1, PH2, PH3; H4; PZ1, PZ2, PZ3; T20), 6* Brocas helicoidales(3,4,5,6,8,10mm), 2* Clips de cinturón.
[Leer más]
Amazon Ver precios
TALADRO ATORNILLADOR 18V, ATORNILLADOR IMPACTO, POPOMAN TALADRO COMBINADO, 2 BATERÍAS DE 2.0AH, CARGADOR RÁPIDO DE 1 HORA, 2 VELOCIDADES, 18+3 AJUESTE DE PAR,180NM DESTORNILLADOR DE IMPACTO-BHD620B
  • 【45N.m Taladro Percutor de Batería】Tiene 3 Funciones: atornillador, percutor y taladro, el par máximo alcanza los 45Nm. Con un ajuste de par de 18+3 que proporciona un control preciso para la decoración del hogar, la construcción residencial o proyectos de bricolaje. Dispone de 2 velocidades (0-400rpm y 0-1500rpm). ✔Perforación máxima: 13 mm (metal) & 27 mm (madera) & 10mm (cemento).
  • 【180N.m Destornillador de Impacto】El torque del destornillador de impacto es tan alto como 180N.m, con capacidades de aflojamiento y apriete muy fuertes, la velocidad se puede ajustar en el rango de 0-2500 rpm y la frecuencia de impacto es de hasta 3200IPM. Muy adecuado para el mantenimiento de motocicletas, equipos grandes y otros repuestos.
  • 【2x2000mAh Batería】viene con dos baterías recargable de litio de 2.0Ah y 2.5A cargador rápido. Solo se necesitan 50 minutos para cargar completamente y se pueden usar dos baterías alternativamente para extender el tiempo de trabajo. Nota:Si necesita más baterías, puedes buscarla en la tienda de TECCPO ●2.0 Batería-TDBP02P ●4.0 Batería-TDBP04P.
  • 【Contenido del paquete】1xTaladro atornillador 18V-BHD750B, 1x 180NM Atornillador impacto 18V, 10x puntas de 25mm, 1x 60 varilla de extensión, 6x brocas para metal, 1x hebilla de cinturón, 1x transport de bolsa.
  • 【24 Meses Servicio Postventa】TECCPO proporcionará 24 meses de promesa de calidad. Si tiene alguna pregunta después de la compra, contáctenos y le garantizamos responder y ayudarlo a resolver el problema dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
DISTIANERT TALADRO ATORNILLADOR 21V, DESTORNILLADOR ELECTRICO CON 2 BATERÍAS, 80 PCS ACCESORIOS, 35 NM PAR, 2 VELOCIDAD, 18+3 CON SELECCIÓN DE MARCHA, 10MM PORTABROCAS AUTOMATICO, HORMIGÓN, BRICOLAJE
  • ⚒【Powerful Taladradora Set】: Taladro inalámbrico de 21V con un ajuste de par de 18+3 que proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y otros materiales. El par máximo alcanza los 35Nm, ideal para diferentes aplicaciones, no importa si se trata de mejoras en el hogar, construcción de viviendas o proyectos de bricolaje. Control de avance y retroceso reduces en gran medida la probabilidad de lesiones.
  • ⚒【2 Baterías y Carga Rápida】: El juego de taladros para el hogar Distianert funciona con 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh y 1 cargador rápido durante 2-3 horas, lo que le proporciona suficiente energía para terminar cualquier trabajo en la casa. La batería adicional es conveniente para que cambie las baterías cuando una de las baterías está agotada.
  • ⚒【2 Velocidad y trabajo 3-en-1 Mode】: La llave de impacto sin cable de Distianert estaba equipada con 2 velocidades para un trabajo preciso. Baja velocidad (0-500 RPM) para atornillar, alta velocidad (0-1500RPM) para perforar. Los 3 modos de trabajo: atornillar, perforar y taladrar con martillo puede aumentar enormemente su eficiencia de trabajo, así como proporcionar más opciones para sus necesidades de trabajo.
  • 😃【Diseño ergonómico】😃: ❶El taladro combinado de 21 V le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave; El portabrocas de bloqueo automático de 10 mm lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. ❸Ligero de 1.25 kg con batería, perfecto para el uso de las mujeres y que reduce la fatiga en el trabajo prolongado. ❹ La luz LED incorporada ayuda a trabajar en áreas oscuras o oscuras.
  • 📨【Accesorios y estuche de transporte de 80 piezas】: Este taladro eléctrico viene con 80 piezas de brocas para concreto, automóvil, paneles de yeso y mampostería. Obtendrá 1 x taladro eléctrico inalámbrico Distianert, 2 x batería Li-on de 1.5 Ah, 1 x cargador rápido, 3x broca de impacto y otros accesorios necesarios. Un estuche resistente para mantener el taladro y todos sus accesorios organizados.
[Leer más]
Amazon Ver precios
MARTILLO PERCUTOR, MARTILLO PERFORADOR TACKLIFE 1050W, SDS-PULS, EL PORTABROCAS DE SUJECIÓN RÁPIDA, 4 FUNCIONES EN 1, ENERGÍA DE IMPACTO 5J, 4400BPM, AMORTIGUACIÓN DE VIBRACIONES- TRH02A
  • 🔨[Potente motor]: El martillo percutor cuenta con un motor de 1050 vatios, 5J energía de impacto que se puede proporcionar una gran fuerza de propulsión y hacer agujeros profundos incluso en el granito duro en poco tiempo. El diseño del martillo perforador tiene 4400 BPM, 1050RPM y su potente mecanismo, que puede perforar agujeros incluso en los materiales duros.
  • 🔨[Cambio rápido]: La portabroca no se necesita llave, por lo tanto, sea más conveniente cambiar los accesarios, ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia del trabajo. El portabrocas SDS-Plus se puede reemplazar por otras portabrocas, que tiene una precisión más alta. SDS-puls guía la broca para posicionarla precisamente, evita agitación de la broca o la desviación de la posición de perforación y completa la tarea de perforación con mayor facilidad.
  • 🔨[Cuatro funciones en un] El interruptor de botón se puede cambiar fácilmente las funciones. La máquina se puede cambiarse fácilmente entre las funciones de solo perforación, perforación con percusión y solo percusión. Además, se controla la dirección de cincel plano. El mandril SDS solo se usa en taladro eléctrico.
  • 🔨[ Menos fatiga]: Debido a la absorción de impactos (VDT) y la superficie de agarre suave del mango, el trabajo sería cómodo. El embrague integrado se reduce la reacción y la vibración cuando la broca está atascada para asegurar la seguridad en trabajos. Además, su peso relativamente ligero, la máquina podría controlar bien.
  • 🔨[Abundantes accesorios]: 1 martillo percutor, 3 brocas (8, 10, 12 mm), 1*cincel plano(14 x 250 mm), 1*cincel de punta(14 x 250 mm), 1* portabrocas 13 mm, 2* cepillos de carbón, 1 x 360 ° Mango giratorio, 1 * medidor de profundidad de metal, 1 * llave de boca, 1 * tubo de aceite, 1 * cubierta antipolvo, 1 * caja de almacenamiento, instrucciones de funcionamiento, certificado de garantía de 24 meses
[Leer más]
Amazon Ver precios
BOSCH PROFESSIONAL GBH 2-20 D - MARTILLO PERFORADOR COMBINADO (1,7 J, Ø MÁX. HORMIGÓN 20 MM, SDS PLUS, EN MALETÍN)
  • Martillo perforador GBH 2-20 D de Bosch Professional: con una potencia de 600 W y una energía de impacto de 1,7 J
  • Gracias a su diseño compacto y ligero (solo 4,2 kg), el GBH 2-20 D es ideal para realizar trabajos en altura sin esfuerzo
  • Múltiples posibilidades de aplicación, ya que el GBH 20-2 es adecuado para perforar y cincelar en hormigón, mampostería, metal e incluso madera
  • El martillo perforador cuenta con una función de giro reversible que ayuda a extraer las brocas atascadas
  • Incluye: GBH 2-20 D, empuñadura adicional, tope de profundidad (210 mm), SDS plus, maletín
[Leer más]
Amazon Ver precios
DEWALT D25144K-QS - MARTILLO LIGERO COMBINADO 900W, 3 JULIOS, 0-5.350 IPM
  • Martillo profesional con cable óptimo para taladrar agujeros para fijaciones o para pasamuros en hormigón o mampostería desde 4 a 28 mm de diámetro
  • Potencia de 900 W, energia de impacto de 3 J, impactos por minuto de 0-5.350, y embrague de seguridad elimina las sacudidas repentinas de alta torsión en caso de que la broca se encalle
  • Parada de rotación para realizar pequeñas demoliciones en ladrillo, materiales de construcción blandos y ocasionalmente hormigón
  • Parada de impacto para taladrar madera, cerámica, acero y aplicaciones de atornillado
  • Incluye: empuñadura lateral, ajuste de profundidad, porta brocas extraíble de 13 mm y maletín de transporte
[Leer más]
Amazon Ver precios
MAKITA HR2630 - MARTILLO ROTATIVO COMBINADO (26MM, 230-240 V, 800 W, 0 - 1.200 RPM, 40 POSICIONES)
  • Martillo ligero 26mm
  • 3 modos de trabajo: rotación, rotación + percusión y percusión
  • Sistema de cambio de giro que permite cambiar la posición de las escobillas respecto del inducido, consiguiendo así más potencia y alargando la vida útil de las mismas 3 veces más de lo habitual
  • Limitador de par: cuando la punta de la broca se bloquea accidentalmente, el limitador de par opera parando la rotación de la broca
  • Mínima oscilación de la broca, con más guía, la broca se introduce en la herramienta hasta 44,5 mm.
[Leer más]
Amazon Ver precios
MAKITA HR 2470 MARTILLO LIGERO, 220 W, 220 V
  • Martillo ligero rotativo
  • Martillo ligero rotativo; las mejores herramientas y utensilios, para poder maximizar la eficacia en el trabajo
  • Las mejores herramientas tanto para el día a día, como para aquellos que requieran las mejores prestaciones
[Leer más]
Amazon Ver precios
España (Todas las ciudades)
TALADRO PERCUTOR COMBINADO BOSCH GSB 18-2-LI PLUS 2 BATERIAS
85,90 €
Ver producto
España
TALADRO PERCUTOR BATERIA BOSCH GSB 18V-110 C + 3 GBA 18V 5.0Ah + GAL 18V-40 Descripción taladro percutor a batería + baterias + cargador bosch Incluye: · Taladro percutor combinado a batería GSB 18V-110 C Professional. · 3 baterías GBA 18V 5.0Ah. · Cargador rápido GAL 18V-40 Professional. · L-BOXX 136. Características taladro percutor a bateria gsb 18v 110 c bahco · Par de giro máximo 110 Nm. · Velocidad de giro en vacío 0-480 y 0-2100 rpm. · Número de impactos 31500 ipm. · Portabrocas de sujeción rápida 0,5 y 1,3 cm. · Tensión batería 18 V. · Peso son batería incluida 2,7. · Niveles de par de giro 25+1. · Tiempo de carga 65 minutos aproximadamente. · Diámetro de perforación en madera 8,2 cm. · Diámetro de perforación en acero 1,3 cm. · Diámetro de perforación en mampostería 1,6 cm. · Diámetro de atornillado 1,2 cm. · Motor sin escobillas para un trabajo rápido. · Robusto: portabrocas totalmente metálico para las aplicaciones más exigentes en la obra. · KickBack Control y empuñadura adicional que reduce el riesgo de una reacción de rotación repentina en caso de atasco. Características bateria gba 15v 5.0 ah bahco · Tensión batería 18 V. · Tipo batería litio Li-ion. · Peso 0,62. · Dimensiones de la batería (anchura x longitud x altura) 7,4 x 11,5 x 5,6 cm. · Dimensiones del embalaje (anchura x longitud x altura) 9 x 14 x 7 cm. · Capacidad batería 5 Ah. · Mayor capacidad de la batería, que permite que tenga un 25% más de autonomía que el modelo 18V 4.0 Ah Professional. · Coolpack 1.0 mejora la disipación del calor desde el interior hasta el exterior de la batería, para ofrecer una vida útil y una autonomía más largas. · Compatible desde 2008: todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas Bosch Professional de la misma gama de tensión, tanto nuevas como antiguas. Características cargador gal 18v 40 bosch · Tensión carga batería 14,4 - 18 V. · Corriente de carga 4 A. · Tiempo de carga con capacidad de batería 70 minutos aproximadamente. · Peso 0,55 kg. · Dimensiones del embalaje (anchura x longitud x altura) 25,2 x 14 x 9,6 cm. · Compacto: tamaño reducido gracias a su moderno diseño. · Velocidad de carga optimizada: velocidad de carga optimizada para baterías de 18 V compactas, ya que una batería de 18 V y 2,0 Ah se carga al 80% en 24 minutos. · Professional 18V System: 100% compatible con todas las baterías Bosch Professional de 18 V.
465,60 €
Ver producto
España
TALADRO PERCUTOR BATERIA BOSCH GSB 18V-55 + 3 GBA 18V 5.0Ah + GAL 18V-40 Promoción Bosch PRO DEAL ELIGE: TU HERRAMIENTA DE 18V. LLÉVATE GRATIS UNA HERRAMIENTA DE MANO Compra una herramienta Bosch Professional de 18V, con un valor superior a 125 (IVA NO INCLUIDO) o 151,25 (IVA INLCUIDO) precio de compra en la factura, y llévate gratis una herramienta de mano a elegir entre una selección. Consigue un set de destornilladores, alicantes, cúters, un nivel o cinta métrica completamente gratis. Promoción válida desde el 1 se septiembre hasta el 31 de diciembre o hasta agotar existencias. Solicita tu regalo Descripción taladro perutor + bateria + cargador bosch + l-boxx Incluye: · El potente taladro de percusión básico de Bosch de 18 V con motor sin escobillas. · Combinado a batería GSB 18 V-55 Professional. · 3 baterías GBA 18V 5.0Ah. · Cargador rápido GAL 18V-40 Professional. · L-BOXX 136. Características taladro percutor gsb 18v-55 bosch · Par de giro duro 55 Nm. · Velocidad de giro en vacío 0-460 y 0-1800 rpm. · Portabrocas de sujeción rápida 0,15 y 1,3 cm. · Tensión batería 18 V. · Peso sin batería 1,1 kg. · Niveles de par de giro 20. · Tiempo de carga 35 minutos aproximadamente, 2 Ah. · Diámetro de perforación en madera 3,5 cm. · Diámetro de perforación en acero 1,3 cm. · Diámetro de perforación en mampostería 1,3 cm. · Diámetro de atronillado 1 cm. · Nivel de intensidad acústica 88 dB. · Nivel de potencia acústica 99 dB. · Tolerancia K 5 dB. · Medidas taladro (anchura x longitud x altura) 18,9 x 7,7 x 20,5 cm. · Es compatible con todas las baterías Bosch Professional 18V, incluidas las baterías y cargadores ProCORE18V (Professional 18V System). · Resistente y potente: el rendimiento de 55 Nm y 1750 rpm garantiza una eficiencia máxima para el trabajo en madera, metal y mampostería. · El robusto portabrocas metálico de 13 mm Röhm ofrece una transferencia de potencia ideal para trabajos de taladrado y atornillado. · El motor sin escobillas garantiza una vida útil prolongada de la herramienta y mayor autonomía de las baterías. Características cargador gba 18v 5.0ah bosch · Tensión batería 18 V. · Peso 0,62. · Dimensiones de la batería (anchura x longitud x altura) 7,4 x 11,5 x 5,6 cm. · Capacidad batería 5 Ah. · Batería de litio Li-ion. · Mayor capacidad de la batería, que permite que tenga un 25 % más de autonomía que el modelo 18V 4.0 Ah Professional. · Coolpack 1.0 mejora la disipación del calor desde el interior hasta el exterior de la batería, para ofrecer una vida útil y una autonomía más largas. · Compatible desde 2008: todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas Bosch Professional de la misma gama de tensión, tanto nuevas como antiguas. Características cargador gal 18v-40 · Tensión de carga de batería 14,4 - 18 V. · Corriente 4 A. · Tiempo de carga 65 minutos aproximadamente. · Peso 0,55 kg. · Dimensiones del embalaje (anchura x longitud x altura) 25,2 x 14 x 9,6 cm. · Compacto: tamaño reducido gracias a su moderno diseño. · Velocidad de carga optimizada: velocidad de carga optimizada para baterías de 18 V compactas, ya que una batería de 18 V y 2,0 Ah se carga al 80 % en 24 minutos. · Professional 18V System: 100 % compatible con todas las baterías Bosch Professional de 18 V. Características l-boxx 136 · Ejecución del material ABS. · Indicado para todo tipo de herramientas eléctricas. · Peso 1,9 kg. · Medidas exteriores (anchura x longitud x altura) 44,2 x 35,7 x 15,1 cm. · Color azul y rojo. · Apertura fácil de las cajas apiladas gracias al mecanismo mejorado de clic de L-BOXX para un manejo cómodo. · La amplia compatibilidad de los distintos modelos de L-BOXX, las inserciones para herramientas y el sistema Sortimo para vehículos ofrece la máxima flexibilidad. · Sus seguros enganches de cierre y el material duradero ofrecen robustez; el asa delantera adicional permite llevar la caja cerca del cuerpo con facilidad. Amplia la garantia de tu herramienta
335,57 €
Ver producto
España
TALADRO PERCUTOR BOSCH GSB 18V-60 C + 3 GBA 18V 5.0Ah + GAL 18V-40 Descripción taladro percutor + bateria + cargador bosch Incluye: · Configuración de herramienta en la categoría de 18 voltios. · Conjunto combinado a batería GSB 18V-60 C Professional. · 3 baterías GBA 18V 5.0Ah. · Cargador rápido GAL 18V-40 Professional. · L-BOXX 136. Características taladro percutor gsb 18v-60 c bosch · Par de giro duro 60 Nm. · Capacidad batería 5,0 Ah. · Tiempo de carga 45 minutos aproximadamente. · 1 módulo Bluetooth Low Energy GCY 30-4. · Velocidad de giro en vacío 0-600 y 0-1900 rpm. · Número de impactos 28500 ipm. · Portabrocas de sujeción rápida 0,15 y 1,3 cm. · Tensión batería 18 V. · Niveles de par de giro 20+1. · Peso 1,9 kg. · Dimensiones de herramienta (altura) 24,8 cm. · Dimensiones del embalaje (anchura x longitud x altura) 25,3 x 32,8 x 11,2 cm. · Diámetro de perforación en madera 3,8 cm. · Diámetro de perforación en acero 1,3 cm. · Diámetro de perforación en mampostería 1,3. · Diámetro de atornillado 1 cm. · Nivel de intensidad acústica 87 dB. · Nivel de potencia acústica 98 dB. · Tolerancia K 3 dB. · A través del smartphone se pueden definir y guardar ajustes personalizados como, por ejemplo, el embrague de precisión, para adaptarlos a sus necesidades. · La sensibilidad del control de retroceso también se puede ajustar a distancia. · Compatible con TrackMyTools, el sistema de gestión de inventario inteligente de Bosch. Características bateria gba 18v 5ah bosch · Tensión de la batería 18 V. · Tipo batería litio Li-ion. · Peso 0,62 kg. · Dimensiones de la batería (anchura x longitud x altura) 74 x 115 x 56 mm. · Dimensiones del embalaje (anchura x longitud x altura) 90 x 140 x 70 mm. · Capacidad de la batería 5 Ah. · Mayor capacidad de la batería, que permite que tenga un 25 % más de autonomía que el modelo 18V 4.0 Ah Professional. · Coolpack 1.0 mejora la disipación del calor desde el interior hasta el exterior de la batería, para ofrecer una vida útil y una autonomía más largas. · Compatible desde 2008: todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas Bosch Professional de la misma gama de tensión, tanto nuevas como antiguas. Características cargador gal 18v 40 · Tensión de carga de la batería 14,4 - 18 V. · Corriente de carga 4 A. · Tiempo de carga 70 minutos aproximadamente. · Peso 0,55 kg. · Dimensiones del embalaje (anchura x longitud x altura) 25,2 x 14 x 9,6 cm. · Compacto: tamaño reducido gracias a su moderno diseño. · Velocidad de carga optimizada: velocidad de carga optimizada para baterías de 18 V compactas, ya que una batería de 18 V y 2,0 Ah se carga al 80% en 24 minutos. · Professional 18V System: cien por cien compatible con todas las baterías Bosch Professional de 18 V. Características l-boxx 136 professional bosch · Ejecución del material ABS. · Indicado para todo tipo de herramientas eléctricas. · Peso 1,9 kg. · Medidas exteriores (anchura x longitud x altura) 44,2 x 35,7 x 15,1 cm. · Apertura fácil de las cajas apiladas gracias al mecanismo mejorado de clic de L-BOXX para un manejo cómodo. · La amplia compatibilidad de los distintos modelos de L-BOXX, las inserciones para herramientas y el sistema Sortimo para vehículos ofrece la máxima flexibilidad. · Sus seguros enganches de cierre y el material duradero ofrecen robustez; el asa delantera adicional permite llevar la caja cerca del cuerpo con facilidad. Amplia la garantia de tu herramienta
416,13 €
Ver producto
España
Taladro/Percutor BOSCH GBH 2-26 RE Nuevo Ref: E309756 Incluye maletín oficial, manual y trapo. Taladro/Percutor BOSCH GBH 2-26 RE con 800W de potencia, alimentación de 230V a 50Hz/3.7A y dos modos de trabajo, rotación y combinado rotación + cincelado. Dispone de 15 días de prueba y 1 año de garantía.
164,94 €
Ver producto

3 fotos

España
TALADRO PERCUTOR SKIL1021 CON BROCAS Y MALETIN Descripción El Skil 1021 es un potente taladro percutor de 850 W para todas las tareas habituales de taladrado dentro y fuera de casa. El modo de martillo permite taladrar sin esfuerzo en mampostería y, al desactivar el mecanismo de martillo, también puede utilizar el Skil 1021 para trabajos normales de taladrado y atornillado. Características:. Potente taladro percutor de 850 W. Portabrocas de cierre rápido de 13 mm con bloqueo. Taladro percutor compacto y de diseño cómodo. Ideal para trabajos de taladrado dentro y fuera de casa. Elevada frecuencia de impactos por minuto para trabajos de taladrado en mampostería rápidos y sin esfuerzo. Tope de profundidad para trabajos corrientes de taladrado y atornillado. Función reversible para atornillar. Interruptor de velocidad variable con botón de bloqueo para un trabajo continuo. Botón de selección de velocidad para preseleccionar la velocidad y obtener un rendimiento óptimo en cada aplicación. Empuñadura adicional de ajuste continuo para un control seguro con ambas manos. Tope de profundidad de fácil ajuste para preseleccionar la profundidad de taladrado de agujeros ciegos Datos técnicos: Potencia: 850 W Capacidad del portabrocas: 13 mm Capacidad de taladrado en acero: 13 mm Capacidad de taladrado en mampostería: 20 mm Capacidad de taladrado en madera: 40 mm Velocidad en vacío: 0-2600 r.p.m. N.º impactos nominal: 0-42000 /min Tipo de portabrocas: De cierre rápido Peso: 1.8 kg Niveles de ruido y vibración: Nivel de presión de sonido: 94 dB, A Nivel de potencia de sonido: 105 dB, A Desviación estándar: 3 dB, A Nivel de vibración, taladrando con percusión en hormigón: 17,5 m/s² Nivel de vibración, taladrado en metal: 3,4 m/s² Vibración, K: 1,5 m/s²
54,90 €
Ver producto
España
TALADRO PERCUTOR SKIL 6280 CA CON CABLE Descripción El taladro percutor Skil 6280 es la herramienta idónea para todas las tareas de taladrado dentro y fuera de casa. Destaca por su diseño compacto y sus prácticas funciones auxiliares. Este taladro percutor está provisto de un portabrocas de cierre rápido de 13 mm para un cambio rápido y fácil de accesorios. Este sistema de velocidad variable con preselección de velocidad le proporciona versatilidad y control del trabajo. El taladro percutor se suministra con empuñadura lateral y tope de profundidad. Características:. Portabrocas de cierre rápido semiautomático de 13 mm para cambiar de accesorio fácilmente. Ideal para trabajos de taladrado dentro y fuera de casa. Elevada frecuencia de impactos por minuto para trabajos de taladrado en mampostería rápidos y sin esfuerzo. Tope de profundidad para trabajos corrientes de taladrado y atornillado. Función reversible para atornillar. Interruptor de velocidad variable con: - botón de bloqueo para un trabajo continuo - botón de selección de velocidad para preseleccionar la velocidad para un funcionamiento óptimo en cada aplicación. Empuñadura adicional de ajuste continuo para un control seguro con ambas manos. Tope de profundidad de fácil ajuste para preseleccionar la profundidad de taladrado de agujeros ciegos Datos técnicos: Potencia: 550 W Capacidad del portabrocas: 13 mm Capacidad de taladrado en acero: 13 mm Capacidad de taladrado en mampostería: 16 mm Capacidad de taladrado en madera: 35 mm Velocidad en vacío: 0-3000 r.p.m. N.º impactos nominal: 0-48000 /min Tipo de portabrocas: De cierre rápido semiautomático Peso: 1.8 kg Tensión/frecuencia, cargador: 220-240 V / 50-60 Hz Niveles de ruido y vibración: Nivel de presión de sonido: 92 dB, A Nivel de potencia de sonido: 103 dB, A Desviación estándar: 3 dB, A Nivel de vibración, taladrando con percusión en hormigón: 15,9 m/s² Nivel de vibración, taladrado en metal: 2,9 m/s² Vibración, K: 1,5 m/s²
35,63 €
Ver producto
España
TALADRO PERCUTOR A BATERIA BOSCH GSB 18V-21 + 3 GBA 2.0Ah + GAL 18V-20 Promoción Bosch PRO DEAL ELIGE: TU HERRAMIENTA DE 18V. LLÉVATE GRATIS UNA HERRAMIENTA DE MANO Compra una herramienta Bosch Professional de 18V, con un valor superior a 125 (IVA NO INCLUIDO) o 151,25 (IVA INLCUIDO) precio de compra en la factura, y llévate gratis una herramienta de mano a elegir entre una selección. Consigue un set de destornilladores, alicantes, cúters, un nivel o cinta métrica completamente gratis. Promoción válida desde el 1 se septiembre hasta el 31 de diciembre o hasta agotar existencias. Solicita tu regalo Descripción taladro perutor + bateria + cargador bosch El modelo fiable y potente que sirve de introducción al segmento de atornilladores-taladradores profesionales a batería de 18 V. Combinado a batería GSB 18V-21 Professional. Incluye · 3 baterías GBA 18V 2.0Ah. · Cargador GAL 18V-20 Professional. · L-Case. Características taladro bateria gsb 18v-21 professional bosch · Par de giro duro 55 Nm. · Velocidad de giro en vacío 0-480 y 0-1800 rpm. · Tipo de batería litio. · Número de impactos máximo 27000 ipm. · Portabrocas de sujeción rápida, margen mínimo-máximo 0,15-1,3 cm. · Tensión de batería 18 V. · Peso sin batería 1,2 kg. · Niveles de par de giro 20+1. · Dimensiones de herramienta altura 21,6 cm. · Dimensiones del embalaje (anchura x longitud x altura) 36 x 44 x 15,5 cm. · Capacidad de batería 2 Ah. · Tiempo de carga máxima aproximado 45 minutos. · Diámetro de perforación en madera 3,5 cm. · Diámetro de perforación en acero 1 cm. · Diámetro de perforación en mampostería 1 cm. · Diámetro de atornillado 1 cm. · Nivel de intensidad acústica 82 dB. · Nivel de potencia acústica 93 dB. · Tolerancia K 3 dB. · Sus 55 Nm de par de giro duro ofrecen el rendimiento necesario para las aplicaciones básicas de taladrado y atornillado · Fiabilidad, durabilidad y calidad profesional para el uso diario gracias a su caja de engranajes totalmente metálica y la función Electronic Cell Protection. · Diseño profesional con portabrocas de sujeción rápida de 13 mm que permite obtener resultados de calidad. Características bateria gba 2ah bosch · Tensión batería 18 V. · Peso 0,35 kg. · Dimensiones de batería (anchura x longitud x altura) 7,5 x 11,3 x 4 cm. · Dimensiones embalaje (anchura x longitud x altura) 8,8 x 14 x 7 cm. · Capacidad batería 2 Ah. · Batería de litio Li-ion. · Diseño ligero que permite trabajar cómodamente, especialmente al usar atornilladores. · Coolpack 1.0 mejora la disipación del calor desde el interior hasta el exterior de la batería, para ofrecer una vida útil y una autonomía más largas. · Compatible desde 2008: todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas Bosch Professional de la misma gama de tensión, tanto nuevas como antiguas. Características cargador gal 18v-20 bosch · Tensión carga batería 18 V. · Corriente de carga 2.0 Ah. · Peso 0,37 kg. · Dimensiones del embalaje (anchura x longitud x altura) 6,4 x 11,4 x 13,8 cm. · Compatible con todas las baterías Bosch de 18V. · Recomendado especialmente para los modelos GBA 18V 1.5 Ah y GBA 18V 2.0 Ah. · Corriente de salida 2 amperios. · Indicador LED de carga completa. Amplia la garantia de tu herramienta
212,80 €
Ver producto
España
TALADRO PERCUTOR BATERIA SKIL 3020HB 20 V Descripción taladro 3020hb skil El taladro percutor a batería SKIL 3020, 20 V máx. Con función percutor es idóneo para taladrar madera, metal e incluso mampostería, y para las tareas de atornillado más exigentes. Características taladro 3020hb skil · Voltaje 20 V. · 2 baterías de litio de 2.5 Ah. · Reversible. · Portabocas automático. · Los 17 ajustes del par de apriete garantizan resultados de atornillado preciso. Gracias al selector de función podrá cambiar fácilmente entre atornillado. · Tiene dos velocidades que se pueden utilizar tanto para taladrar con rapidez como para atornillar y taladrar trabajos extremos. · Esta herramienta tiene un portabrocas metálico de cierre rápido automático con bloqueo de 13 mm que impide que la broca se deslice. · El bloqueo del eje automático permite cambiar los accesorios de forma fácil. · Batería con tecnología fiable de ión-litio, velocidad variable para un control total y luz LED que garantiza una buena visibilidad del trabajo. · Esta herramienta dispone de un práctico indicador LED de avance/retroceso, para poder ver de inmediato en que sentido está trabajando. · El diseño ergonómico y la empuñadura suave de la herramienta ofrecen un extraordinario confort durante el trabajo. · El indicador de nivel de la batería patentado muestra de forma práctica el nivel de carga restante en la batería. · Maletín.
155,63 €
Ver producto
España
Taladro percutor a batería de la marca Makita modelo HP347DWE. Se trata de un taladro combinado con engranajes metálicos para una perfecta transmisión de la fuerza y mayor durabilidad. Diseño ergonómico con mango antideslizante para un perfecto control de la herramienta y mayor comodidad. Incorpora 16 posiciones de par de apriete más 1 directa. Portabrocas autoblocante para un sencillo cambio de la herramienta con sólo una mano. Nueva batería que reduce considerablemente el tamaño respecto a baterías anteriores. Muy cómodo para largas jornadas de trabajo ya que su peso es muy reducido.Tiempo de carga 60 minutos aproximadamente con cargador DC18WA. Es una herramiena eléctrica extremadamente corta con tan sólo 198mm de largo, ideal para lugares de difícil acceso.
196,47 €
Ver producto
España
TALADRO PERCUTOR 18V Y AMOLADORA A BATERIA STAYER 115 MM Descripción taladro y amoladora 115 mm stayer Taladro PBL2124 + Amoladora a batería AG L20 Características taladro y amoladora 115 mm stayer · Taladro percutor 18 V. · Diámetro del disco de amoladora ø 115 mm. · 2 baterías de 4.0 Ah. · 2 velocidades variables. · Reversible. · Par de apriete 50 Nm. · Portabocas autmático 13 mm. · Maletín. · 20 Giros en vacío min-1 10000. · Eje del Disco M14.
224,77 €
Ver producto
España
Taladro Percutor Stanley FatMax 10.8V/1.5Ah. Magnífico taladro Percutor Stanley FMC011S2-QW FatMax de 10.8V con baterías de 1.5Ah. De dos velocidades que proporcionan 0-400 / 0-1.400 revoluciones por minuto, con un par de apriete máximo de 27Nm con 20 posiciones. Portabrocas plástico de 10mm de una anilla, con luz led para mejorar la precisión del trabajo a realizar. Su diseño compacto y ergonómico, juntamente con su ligereza y sus zonas de agarre engomadas hacen de esta herramienta un compañero ideal para todo tipo de tareas de bricolaje y construcción. Contenido: Taladro percutor Stanley FatMax de 10.8V, 2 baterías de carril de 1.5Ah de Litio, cargador, gancho de cinturón y maletín de transporte.
144 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
taladro percutor eléctrico 500/13, dispone de un switch de 2 velocidades, una palanquita para hacer que la broca gire de izquierda a derecha o de derecha a izquierda y un botón de parado y encendido. Está perfecto estado, solo lo compré para hacer alguna que otra reforma y cosilla en mi casa... Lo vendo debido a que ya no lo necesito, está completo y con todos sus accesorios taladro, taladro eléctrico, taladro alámbrico, taladro eléctrico alámbrico, taladro de 2 velocidades, taladro Mac Tools, Mac Tools, taladro 500 w Mac Tools, taladros, bricolaje, electrónica, reformas, herramientas, taladro per 500/13, herramienta eléctrica, taladro 500
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Taladro Atornillador 18V, Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Rapido, 1x 2.0AhBatería Litio 18V, 13 mm Mandril. 21+3 ajustes. Taladro percutor a bateria (18V), 1* Batería 2.0Ah, 1*30min Cargador rápido, 1*Varilla de extensión(60mm), 1*Eje flexible, 1* Hebillas de cinturón, 1* Bolsa de almacenamiento, 15* Brocas de destornillador(25mm), 5*Brocas de destornillador(50mm), 7*Taladros(Solo para taladrar metal), 1*Adaptador de broca de tuerca.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Taladro percutor neumático KRESS . Muy buena calidad (alemana) SDS + tres posiciones: martillo, taladro percutor neumático y taladro. 600 Watios, velocidad de 0 a 1050 rpm. electrónico. Con portabrocas automático, brocas y cinceles. Lo vendo por jubilación en el negocio. No hay rebajas.
100 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es