-
loading
Solo con imagen

Taladro percutor baterias

Creemos que tienes que estar al tanto de cómo valerse de los puntos fuertes de tu domicilio, disimular sus imperfecciones y hacerla llamativa para estar agusto y por eso te atraerá taladro percutor baterias. En verdad, hay tantas alternativas para el hogar y jardinería por ahí, que a veces puede llegar a ser difícil decidir qué muebles o electrodomésticos te darán mejor uso entre envios o trato. Entonces, ¿eres consciente de cuáles son las mejores webs en línea para vender sofás o sillones seminuevos y lograr pasta rápidamente? Te encuentras en la mejor, Anuncios Clasf. Si finalmente piensas en vender un producto aquí de hogar y jardín, mete explicaciones detalladas y todas las fotos que estimes oportuno. Un enser o un electrodoméstico (nevera, horno, lavadora, lavavajillas) es una compra significativa y el proceso de elegir uno no debe tomarse sin darle importancia, porque el importe suele ser poco económico, sin embargo en esta página la cosa no es igual. Contamos con muchas empresas de muebles y aparatos gracias a los anuncios de gente, que pueden facilitarte la vida para ornamentar de manera adecuada tu casa. Te damos la oportunidad de visualizar entre otras Stihl, Outils Wolf, husqvarna, Viking, Bosch, AEG, Miele, Siemens, Teka, LG, Zanussi, Fagor, Ufesa, Daikin, Edesa, Samsung, Electrolux, Fujitsu mucho más.


Listado top ventas taladro percutor baterias

TALADRO ATORNILLADOR 18V, POPOMAN TALADRO PERCUTOR 45N.M PAR MÁX, BATERÍA DE LITIO DE 2.0AH, 1 HORA DE CARGA RÁPIDA,18+3 CON SELECCIÓN DE MARCHA, 2 VELOCIDADES, 17 ACCESORIOS UNIVERSALES-BHD750B
  • 🎁【Regalo del Día del Padre】Oferta especial: 59,99€ con 10€ codigo.¿Quiere saber más sobre la información del producto de Taladro-BHD750B? Video de uso de la máquina: https://bit.ly/3jdG0bz
  • ✨【𝟮 𝗩𝗲𝗹𝗼𝗰𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝘃𝗮𝗿𝗶𝗮𝗯𝗹𝗲𝘀】EL taladro percutor equipado con ajuste de 2 velocidades a 0-400/1500 rpm. El disparador de presión de velocidad variable le permite controlar la velocidad de perforación.👉 Baja velocidad (0-400 rpm) es ideal para atornillar. 👉 Alta velocidad (0-1500 rpm) es más eficiente para las tareas de taladrar y percutor.
  • ✨【𝟭𝟴+𝟯 𝗔𝗷𝘂𝘀𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗣𝗮𝗿 & 𝟰𝟱𝗡𝗺】El destornillador eléctrico le ofrece más de 18 opciones de ajustes precisos para la mayoría de las necesidades diarias; Funciones 3 en 1: taladro + percutor + destornillador; Gira el círculo del cabezal de perforación para cambiar la velocidad, el par máximo a 45 Nm es ideal para trabajos mas complejos. ▲Perforación máxima: 13 mm (metal) & 27 mm (madera) / 10mm(cemento).
  • ✨【𝟮𝟬𝟬𝟬𝗺𝗔𝗵 𝗕𝗮𝘁𝗲𝗿𝗶́𝗮 𝗥𝗲𝗰𝗮𝗿𝗴𝗮𝗯𝗹𝗲 & 𝗖𝗮𝗿𝗴𝗮𝗱𝗼𝗿 𝗥𝗮́𝗽𝗶𝗱𝗼】1X Baterías recargable de litio de 2.0Ah y 2.5A cargador rápido de una hora pueden mejorar enormemente la eficiencia y el tiempo de trabajo. ★Nota: Este modelo tiene solo una batería, si necesita más baterías, puedes buscarla en la tienda de TECCPO ●2.0 Batería-TDBP02P ●4.0 Batería-TDBP04P.
  • ✨【 𝟭𝟳 𝗔𝗰𝗰𝗲𝘀𝗼𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗧𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗼𝘀 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗮𝗹𝗲𝘀 】17 Accesorios ricos se satisfecha a la mayoría necesidad de trabajo. Adecuado para taladrar agujeros en metal y plástico; tornillos de fijación y aflojamiento. Equipado con su propia broca para hormigón para completar la función de perforación de paredes.
  • ✨【𝗗𝗶𝘀𝗲𝗻̃𝗼 𝗘𝗿𝗴𝗼𝗻𝗼𝗺𝗶𝗰𝗼 & 𝗟𝘂𝘇 𝗟𝗘𝗗 】El mango del taladro atornillador está hecho de material de goma suave, diseño ergonómico, más cómodo de usar, le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporad ayuda a perforar y atornillar en áreas de trabajo oscuras.
[Leer más]
Amazon Ver precios
TALADRO ATORNILLADOR BATERIA 21V,UNDREEM TALADRO PERCUTOR INALÁMBRICO CON 2X BATERÍAS 21V,TALADRO INALÁMBRICO CON 61 ACCESORIOS,CEPILLO DE BATERÍA CON JUEGO DE LIMPIEZA,TORNILLO,TALADRADO,HORMIGÓN
  • 【Trabajo de gran resistencia】 Cordless drill equipado con 2 baterías de litio de 21 V 2000 mAh y cargador de carga rápida, cada batería puede durar entre 40 y 60 minutos, y una batería se puede cargar completamente en solo 60 minutos, lo que es adecuado para trabajos a largo plazo. Cada batería se prueba miles de ciclos, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la duración de la batería. Esta es una herramienta eléctrica muy adecuada para profesionales y entusiastas del bricolaje.
  • 【Aplicabilidad multifunción】 Interruptor de tres perillas funcionales, función de destornillador eléctrico: adecuado para apretar o aflojar varios tipos de tornillos para evitar deslizamientos; función de perforación: adecuada para madera, baldosas de cerámica, cemento, placas de metal y otros materiales diferentes Perforación; Función de taladro de impacto, adecuada para excavar baldosas rojas, baldosas de cemento, paredes, techos
  • 【61 prácticos accesorios】 1 brocas de punta Brad (6/8/10 mm), 5 brocas helicoidales (2/4/5/6/8 mm), 9 llaves de tubo (5-13 mm), 1 nieve Llave inglesa, 1 eje de taladro flexible, 3 cepillos de limpieza, 2 cepillos de esponja, 2 cepillos suaves, 1 pieza de sujeción, 1 soporte para destornillador hexagonal, 32 destornilladores, 1 hebilla.undreem dedica mucho tiempo y esfuerzo a elegir accesorios que satisfagan sus necesidades las necesidades de destornillador, taladrado y limpieza en la vida diaria
  • 【2 velocidades y 25 engranajes de torsión】 El taladro inalámbrico establece dos velocidades (0-450 RPM, 0-1500 RPM); el motor original alemán puede establecer un par más preciso (Max 45NM); Las luces LED pueden permitirle trabajar en un ambiente oscuro; el El equilibrador de nivel incorporado puede guiar la dirección correcta de perforación. El taladro eléctrico de diseño ergonómico con amortiguador y mango suave hace que el trabajo sea más fácil y cómodo
  • 【Alcance de suministro y garantía de servicio】 1 taladro inalámbrico, 2 baterías de litio 21V2000mAh, 1 cargador rápido, 62 accesorios, 1 bolsa de transporte, 1 manual de usuario. Garantía de 24 meses y servicio ilimitado. Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros.
[Leer más]
Amazon Ver precios
TALADRO PERCUTOR A BATERÍA, TECCPO TALADRO ATORNILLADOR 18V, MAX PAR 60 NM, CARGADOR RAPIDO, 2X 2.0AH BATERÍAS, 30 ACCESORIOS GRATIS, 2 VELOCIADADES AJUSTABLES, 21+3 AJUSTE DE PAR, BOLSA DE TRANSPORTE
  • 🔨【𝟭𝗫 𝟰.𝟬𝗔 𝗖𝗮𝗿𝗴𝗮𝗱𝗼𝗿 𝗥𝗮́𝗽𝗶𝗱𝗼】30 minutos Carga Rápida. La batería salta al 25% en solo 5 minutos de carga, o al 100% en 30 minutos. 4A Cargador Rápido que ahorra hasta un 50% del tiempo en comparación con otros. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería. Más rápido y más conveniente, perfecto para su trabajo de bricolaje.
  • 🔨【𝟮𝗫 𝗕𝗮𝘁𝗲𝗿𝗶́𝗮𝘀 𝟮.𝟬𝗔𝗵】2 Baterías de 2.0Ah pueden extender el tiempo de trabajo. Y cuanto mayor es la capacidad de la batería, la vida útil es más larga y son adecuados para carpintería y jardín TECCPO&POPOMAN 18V. Si necesita comprar más baterías repuestos de 2.0Ah, buscas modelo de batería 2.0Ah Batería-TDBP02P; 4.0Ah Batería-TDBP04P.
  • 🔨【𝟲𝟬𝗡𝗠 𝗧𝗮𝗹𝗮𝗱𝗿𝗼 𝗔𝘁𝗼𝗿𝗻𝗶𝗹𝗹𝗮𝗱𝗼𝗿 𝟭𝟴𝗩】★ Capacidad máxima de perforación en hormigón: 10 mm; Capacidad máxima de perforación en madera: 30 mm; Capacidad máxima de perforación en metal: 13 mm. El portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable. Al mismo tiempo, está equipado con una función de auto blocante para evitar que la broca se afloje y realice saltos más pequeños mientras trabaja.
  • 🔨【𝟮𝟭 + 𝟯 𝗔𝗷𝘂𝘀𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗣𝗮𝗿】Funciones 3 en 1: taladro, destornillador y martillo, para atornillar el tornillo y el agujero en metal, madera y hormigón. La máxima precisión en cada aplicación está garantizada por las 2 velocidades mecánicas y los 21ajuste del par de apriete. El taladro atornillador dispone de 2 velocidades variables (0-450rpm y 0-1700rpm) puede ser competente para tareas más diferentes como ensamblar muebles, decoración, etc.
  • 🌹【𝙍𝙚𝙜𝙖𝙡𝙤 𝙙𝙚 𝙎𝙖𝙣 𝙑𝙖𝙡𝙚𝙣𝙩𝙞́𝙣】💕Actualización de color: la máquina de verde es más bonita y práctica. 1 * Taladro atornillador inalámbrico TECCPO 18 V, 2 * Baterías de 2.0Ah, 1 * Extensión (60 mm), 5 * Puntas de destornillador (50 mm), 15 * Puntas de destornillador, 1 * Adaptador, 7 * Brocas (solo para taladro de metal), 1 * Eje flexible,1 * Cargador Rápido, 1 * Hebillas de cinturón, 1 * Manual de usuario.
[Leer más]
Amazon Ver precios
DISTIANERT TALADRO ATORNILLADOR 21V, DESTORNILLADOR ELECTRICO CON 2 BATERÍAS, 80 PCS ACCESORIOS, 35 NM PAR, 2 VELOCIDAD, 18+3 CON SELECCIÓN DE MARCHA, 10MM PORTABROCAS AUTOMATICO, HORMIGÓN, BRICOLAJE
  • ⚒【Powerful Taladradora Set】: Taladro inalámbrico de 21V con un ajuste de par de 18+3 que proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y otros materiales. El par máximo alcanza los 35Nm, ideal para diferentes aplicaciones, no importa si se trata de mejoras en el hogar, construcción de viviendas o proyectos de bricolaje. Control de avance y retroceso reduces en gran medida la probabilidad de lesiones.
  • ⚒【2 Baterías y Carga Rápida】: El juego de taladros para el hogar Distianert funciona con 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh y 1 cargador rápido durante 2-3 horas, lo que le proporciona suficiente energía para terminar cualquier trabajo en la casa. La batería adicional es conveniente para que cambie las baterías cuando una de las baterías está agotada.
  • ⚒【2 Velocidad y trabajo 3-en-1 Mode】: La llave de impacto sin cable de Distianert estaba equipada con 2 velocidades para un trabajo preciso. Baja velocidad (0-500 RPM) para atornillar, alta velocidad (0-1500RPM) para perforar. Los 3 modos de trabajo: atornillar, perforar y taladrar con martillo puede aumentar enormemente su eficiencia de trabajo, así como proporcionar más opciones para sus necesidades de trabajo.
  • 😃【Diseño ergonómico】😃: ❶El taladro combinado de 21 V le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave; El portabrocas de bloqueo automático de 10 mm lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. ❸Ligero de 1.25 kg con batería, perfecto para el uso de las mujeres y que reduce la fatiga en el trabajo prolongado. ❹ La luz LED incorporada ayuda a trabajar en áreas oscuras o oscuras.
  • 📨【Accesorios y estuche de transporte de 80 piezas】: Este taladro eléctrico viene con 80 piezas de brocas para concreto, automóvil, paneles de yeso y mampostería. Obtendrá 1 x taladro eléctrico inalámbrico Distianert, 2 x batería Li-on de 1.5 Ah, 1 x cargador rápido, 3x broca de impacto y otros accesorios necesarios. Un estuche resistente para mantener el taladro y todos sus accesorios organizados.
[Leer más]
Amazon Ver precios
TALADRO ATORNILLADOR 18V, POPOMAN TALADRO PERCUTOR A BATERÍA, 105PCS ACCESORIOS, 2 BATERÍAS 2.0AH, 2 VELOCIADADES AJUSTABLES, PAR 45N.M, 21+3 AJUSTE DE PAR, CON CARGADOR, CAJA COMPACTA-BHD700B
  • 🎉𝗥𝗲𝗴𝗮𝗹𝗼𝘀 𝗗𝗲 𝗔𝗻̃𝗼 𝗡𝘂𝗲𝘃𝗼 𝟮𝟬𝟮𝟭: Precio especial: 69,79€. Usar 20 € con codigo:【20QVQEEW】💕
  • 🔨【𝗧𝗮𝗹𝗮𝗱𝗿𝗼 𝗔𝘁𝗼𝗿𝗻𝗶𝗹𝗹𝗮𝗱𝗼𝗿&𝗣𝗲𝗿𝗰𝘂𝘁𝗼𝗿 𝗖𝗼𝗻𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼】El diámetro de portabroca más grande es 13mm. Función 3 en 1: taladro + atornillador + percutor. Con 21+3 Ajustar de par, Con 21 posiciones de ajuste de torque y dos velocidades, proporciona un control preciso. 🔹Perforación máxima: 13 mm (metal) & 27 mm (madera) & 10mm (concreto)etc.
  • 🔨【𝟮 𝗩𝗲𝗹𝗼𝗰𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗧𝗮𝗹𝗮𝗱𝗿𝗼 𝗜𝗻𝗮𝗹𝗮́𝗺𝗯𝗿𝗶𝗰𝗼】Equipado con ajuste de 2 velocidades a 0-400/ 1500 rpm. Puede usarse para apretar y aflojar tornillos, y también para perforar madera, plástico, metal, cemento, etc. Gire el engranaje de control de velocidad le permite establecer la velocidad deseada de acuerdo con sus trabajos.
  • 🔨【 𝟮* 𝗕𝗮𝘁𝗲𝗿𝗶́𝗮 𝗱𝗲 𝟮𝟬𝟬𝟬𝗺𝗔𝗵】Cargador rápido de 1 hora. Viene con 2 baterías de litio de 2000mAh, lo que permite un uso sin restricciones. El tiempo de uso de la batería 2.0AH es 10 minutos más largo que el de la batería 1.5Ah. Tambien vendemos baterías de 4.0Ah y baterías de 2.0Ah por separado, puede comprar baterías reemplazables en cualquier momento. 4.0Ah batería-TDBP04P: https://www.amazon.es/dp/B07SH5K6XT.
  • 🔨【𝟭𝟬𝟱𝗽𝗰𝘀 𝗔𝗰𝗰𝗲𝘀𝗼𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗚𝗿𝗮𝘁𝗶𝘀 & 𝗖𝗮𝗷𝗮 𝗖𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝘁𝗮】105pcs complementos para satisfacer sus diversas necesidades de trabajo, sin tener que comprar por separado. Económico y bueno. Viene con una Caja Portátil Resistente. Cada ranura para tarjetas está hecha a medida para cada accesorio. Después de usar las cosas, se puede colocar fácilmente de acuerdo con la forma. Evita eficazmente el riesgo de difícil de encontrar o perdido. Fácil de transportar y transportar.
  • 🎁 【𝗥𝗲𝗴𝗮𝗹𝗼 𝗱𝗲 𝗔𝗻̃𝗼 𝗡𝘂𝗲𝘃𝗼 𝟮𝟬𝟮𝟭】Dáselo a tu querida familia y amigos como regalo. ¡Disfruta de la misma experiencia! Buenos y baratos. Si necesita otros accesorios: Accesorios Vendidos por Separado. ●Juego de brocas-MTH400 ●2.0 Batería-TDBP02P ●4.0 Batería-TDBP04P.
  • 💌【𝟮𝟰 𝗠𝗲𝘀𝗲𝘀 𝗖𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗣𝗿𝗼𝗺𝗲𝘀𝗮】Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le damos responder y ayudarlo a resolver el problema rápido.
[Leer más]
Amazon Ver precios
EINHELL 4513940 TALADRO PERCUTOR ATORNILLADOR INALÁMBRICO DE TE-CD 18/50 LI-I BL POWER X-CHANGE (MOTOR SIN ESCOBILLAS, CONTROL ELECTRÓNICO DEL PAR, INCLUYE 2 BATERÍAS DE 2,0 AH PXC Y CARGADOR RÁPIDO)
  • El taladro percutor atornillador inalámbrico einhell te-cd 18/50 li-i bl (2x2,0ah) es un equipo polivalente con función de atornillador, taladro y taladro percutor en un práctico dispositivo; como miembro de la familia power x-change es compatible con todas las baterías de esta gama
  • La entrega incluye dos baterías de iones de litio pxc de 2,0 ah; son compatibles con toda la gama de power x-change y permiten disponer de un servicio permanente, sin autodescarga; también se incluye un cargador rápido pxc
  • Con la función de taladro de percusión incluida para un servicio global y la transmisión de dos velocidades para un potente taladrado y atornillado, el taladro percutor atornillador penetra incluso en materiales duros como el hormigón ligero, la piedra o el ladrillo
  • Su control electrónico del par para trabajar de forma acorde al material y la aplicación también permite que el equipo trabaje a velocidades más bajas para atornillar materiales más blandos cuando así se requiera; su iluminación led permite trabajar de manera óptima en zonas oscuras
  • Gracias a su motor sin escobillas, el taladro percutor atornillador logra convencer por su mayor potencía y su funcionamiento más prolongado en comparación con los equipos convencionales con motor de escobillas de carbono, completamente sin recalentamiento mecánico
  • El taladro de percusión ofrece la máxima manejabilidad incluso en aplicaciones difíciles y una firme sujeción gracias a su diseño ergonómico y a la empuñadura suave; se entrega en el práctico maletín universal e-box
[Leer más]
Amazon Ver precios
TALADRO ATORNILLADOR 2 BATERIAS,JUMEL 20V TALADRO BATERIA/DESTORNILLADOR ELÉCTRICO(2 BATERÍAS DE LITIO DE 1500 MAH,18 + 1 EMBRAGUE,2 VELOCIDADES VARIABLES/PORTABROCAS DE 3/8 PULGADAS)
  • 🔨[2 Batteries] El destornillador inalámbrico incluye dos baterías livianas de ión de litio cada una de 1500mah, lo que permite un ahorro de energía y uso sin restricciones.
  • 🔨[Velocidad ajustable]Taladro de batería/ destornillador inalámbrico está equipado con 2 velocidades variables (0-450, 0-1450RPM) para un trabajo preciso. Diferentes velocidades hacen diferentes trabajos. La velocidad lenta apreta o afloja los tornillos y la alta velocidad es eficiente para las tareas de perforación.
  • 🔨[18 + 1 configuración de par]El taladro/ atornillador de bateria consta de 18 opciones + 1 ajuste de torque, que le ofrecen más de 18 opciones para controlar con precisión la perforación de madera, metal, plástico y otras necesidades más cotidianas, El par máximo que alcanza es 36N.m y está disponible para la mayoría de los trabajos.
  • 🔨[ Diseño Ergonómico Tecnologíco y Moderno ] - ❶ El taladro destornillador le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave; ❷ LED Luz incorporada para iluminar en las áreas oscuras; ❸El interruptor giratorio le permite avanzar y retroceder según sus necesidades; ❹ El portabrocas automático de 3 / 8 pulgadas (0.8-10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente.
  • 🔨[Compacto y liviano] El taladro JUEMEL / destornillador inalámbrico está diseñado para ser liviano (solo 2.6 lbs con batería) y compacto. Es fácil de transportar y usar con su pequeño tamaño y peso ligero. Con el LED incorporado, no se preocupe por la oscuridad ya que estará iluminado por la luz.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ATORNILLADOR BATERIA, TECCPO 60NM BRUSHLESS TALADRO PERCUTOR A BATERÍA 18V, 2×2.0AH BATERÍAS DE LITIO, 30MIN CARGADOR RÁPIDO, 21+3 AJUSTES PAR, 35 ACCESORIOS-TDHD02P
  • 🔨【60Nm Atornillador Bateria Brushless】60Nm taladro percutor brushless, tecnología brushless, el par máximo es de 60 Nm. Un potente motor sin escobillas de alto rendimiento que aumenta la vida útil y el tiempo de actividad en un 20%. Puede utilizarse para taladrar tornillos y taladros de metal, madera o cemento.
  • 🔨【2 Baterías 2.0Ah e Cargador Rápid】Cargador rápido de 30 minutos con 2 baterías de 2.0 Ah. La batería tiene una mayor capacidad y una vida más larga. La carga de energía de 4.0A toma solo 30 minutos para completar el proceso de carga.
  • 🔨【21+3 Ajuste de Par】21 posiciones de fuerza par, evita el apriete excesivo de los tornillos. 3 in 1 funciones son perforación, percusión y destornillador, para satisfacer las diferentes necesidades.
  • 🔨【13mm Mandril Metálico】Ajuste de dos velocidades 0-500RPM / 0-2000RPM y 35 accesorios, el eje flexible se puede usar en un espacio confinado, funciona de manera eficiente, es adecuado para todos los tipos de perforación y es más conveniente para usar accesorios.
  • ❤【24 Meses Promesa Calidad】1*TECCPO Taladro eléctrico sin escobillas (18V), 2*Batería, 1*Cargador rápido, 1*Varilla de extensión(60mm), 5*Broca de destornillador(50mm), 15*Broca de destornillador(25mm), 1*Adaptador de broca de tuerca, 7*Taladro(Solo para taladrar metal), 1*Eje flexible, 1*Hebilla de cinturón, 1*Manual de usuario, 1*24 mesi promesa de calidad. Enlace de compra para 4A batería -TDBP04P de reemplazo: https://www.amazon.es/dp/B07SH5K6XT.
[Leer más]
Amazon Ver precios
TALADRO ATORNILLADOR 18V, TECCPO TALADRO PERCUTOR, 60 NM, 30MIN CARGADOR RAPIDO, 2X 2.0AHBATERÍAS LITIO 18V, 13 MM MANDRIL PORTABROCAS AUTOMATICO,TALADRO CON PERCUSIÓN-TDHD01P
  • ⚒【30min Carga Rápida】La batería salta hasta un 25% en solo 5 minutos de carga, o el 100% en 30 minutos. En comparación con la mayoría de los cargadores 2A en el mercado, los cargadores rápidos 4A pueden ahorrar hasta el 50% del tiempo. Puede acelerar la eficiencia de su trabajo. Tambien con 2 baterías de ion de litio de 2.0 Ah. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería. Más rápido y más conveniente, muy adecuado para su trabajo de bricolaje.
  • ⚒【2x Baterías de 2.0Ah】Baterías de 2.0Ah se pueden cargar fácilmente en 30min, se pueden reemplazar 2 Baterías para cumplir con su tiempo de trabajo largo. En comparación con otros productos con una sola batería o sin batería, somos más buenos y baratos. En comparación con los productos con cable, podemos operar fácilmente en exteriores. Adecuado para productos de la serie TECCPO y POPOMAN 18V.
  • ⚒【60NM Taladro Atornillador】Taladro percutor. Su caja de cambios de 2 Velocidades Variables garantiza un potente par de 60 Nm para taladrar (hasta 30 mm) y atornillar (hasta 10 mm). 2 Velocidades variables(0-450 rpm y 0-1700 rpm) pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Puede elegir la velocidad que necesita para completar su operación con precisión. Diámetro de perforación maxima:▶30 mm (madera)▶13 mm (metal)▶10 mm (concreto).
  • ⚒【21+3 Ajuste de Par】🔥Funciones 3 en 1: taladro + martillo + destornillador.🔥 Con 21ajustes proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Tambien puede satisfacer sus necesidades de apretar y aflojar tornillos y perforar agujeros en doméstico DIY o sitios de construcción. Al realizar las actividades que necesita, elija el modo que necesita, que le ayuda a completar con mayor precisión.
  • ❤【24 Meses Servicio Postventa】TECCPO proporcionará 24 meses garantías. Contáctenos a tiempo para cualquier problema. 1* TECCPO taladro percutor a bateria (18V), 2* Baterías 2.0Ah, 1*30min Cargador rápido, 1*Varilla de extensión(60mm), 1*Eje flexible, 1* Hebillas de cinturón, 1* Bolsa de almacenamiento, 15* Brocas de destornillador(25mm), 5*Brocas de destornillador(50mm), 7*Taladros(Solo para taladrar metal), 1*Adaptador de broca de tuerca.
[Leer más]
Amazon Ver precios
TEENO TALADRO PERCUTOR SIN CABLE 21V+2 BATERÍAS DE IONES DE LITIO+20 ACCESORIOS + GUANTES PROFESIONALES
  • Taladro Percutor sin cuerda Componente del paquete: 1 * taladro percutor sin cable + 1 * Caso plástico + 1 * Guantes profesionales + 20 * Accesorios+ 1 * Cargador + 2 * Baterías
  • Tipo de fuente de alimentación: Batería(1500mah)
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V
  • Tipo del tirador: 10m m Automático
  • Función: Impacto
[Leer más]
Amazon Ver precios
España
TALADRO PERCUTOR BATERIA BOSCH GSB 18V-110 C + 3 GBA 18V 5.0Ah + GAL 18V-40 Descripción taladro percutor a batería + baterias + cargador bosch Incluye: · Taladro percutor combinado a batería GSB 18V-110 C Professional. · 3 baterías GBA 18V 5.0Ah. · Cargador rápido GAL 18V-40 Professional. · L-BOXX 136. Características taladro percutor a bateria gsb 18v 110 c bahco · Par de giro máximo 110 Nm. · Velocidad de giro en vacío 0-480 y 0-2100 rpm. · Número de impactos 31500 ipm. · Portabrocas de sujeción rápida 0,5 y 1,3 cm. · Tensión batería 18 V. · Peso son batería incluida 2,7. · Niveles de par de giro 25+1. · Tiempo de carga 65 minutos aproximadamente. · Diámetro de perforación en madera 8,2 cm. · Diámetro de perforación en acero 1,3 cm. · Diámetro de perforación en mampostería 1,6 cm. · Diámetro de atornillado 1,2 cm. · Motor sin escobillas para un trabajo rápido. · Robusto: portabrocas totalmente metálico para las aplicaciones más exigentes en la obra. · KickBack Control y empuñadura adicional que reduce el riesgo de una reacción de rotación repentina en caso de atasco. Características bateria gba 15v 5.0 ah bahco · Tensión batería 18 V. · Tipo batería litio Li-ion. · Peso 0,62. · Dimensiones de la batería (anchura x longitud x altura) 7,4 x 11,5 x 5,6 cm. · Dimensiones del embalaje (anchura x longitud x altura) 9 x 14 x 7 cm. · Capacidad batería 5 Ah. · Mayor capacidad de la batería, que permite que tenga un 25% más de autonomía que el modelo 18V 4.0 Ah Professional. · Coolpack 1.0 mejora la disipación del calor desde el interior hasta el exterior de la batería, para ofrecer una vida útil y una autonomía más largas. · Compatible desde 2008: todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas Bosch Professional de la misma gama de tensión, tanto nuevas como antiguas. Características cargador gal 18v 40 bosch · Tensión carga batería 14,4 - 18 V. · Corriente de carga 4 A. · Tiempo de carga con capacidad de batería 70 minutos aproximadamente. · Peso 0,55 kg. · Dimensiones del embalaje (anchura x longitud x altura) 25,2 x 14 x 9,6 cm. · Compacto: tamaño reducido gracias a su moderno diseño. · Velocidad de carga optimizada: velocidad de carga optimizada para baterías de 18 V compactas, ya que una batería de 18 V y 2,0 Ah se carga al 80% en 24 minutos. · Professional 18V System: 100% compatible con todas las baterías Bosch Professional de 18 V.
465,60 €
Ver producto
España
TALADRO PERCUTOR BATERIA BOSCH GSB 18V-55 + 3 GBA 18V 5.0Ah + GAL 18V-40 Promoción Bosch PRO DEAL ELIGE: TU HERRAMIENTA DE 18V. LLÉVATE GRATIS UNA HERRAMIENTA DE MANO Compra una herramienta Bosch Professional de 18V, con un valor superior a 125 (IVA NO INCLUIDO) o 151,25 (IVA INLCUIDO) precio de compra en la factura, y llévate gratis una herramienta de mano a elegir entre una selección. Consigue un set de destornilladores, alicantes, cúters, un nivel o cinta métrica completamente gratis. Promoción válida desde el 1 se septiembre hasta el 31 de diciembre o hasta agotar existencias. Solicita tu regalo Descripción taladro perutor + bateria + cargador bosch + l-boxx Incluye: · El potente taladro de percusión básico de Bosch de 18 V con motor sin escobillas. · Combinado a batería GSB 18 V-55 Professional. · 3 baterías GBA 18V 5.0Ah. · Cargador rápido GAL 18V-40 Professional. · L-BOXX 136. Características taladro percutor gsb 18v-55 bosch · Par de giro duro 55 Nm. · Velocidad de giro en vacío 0-460 y 0-1800 rpm. · Portabrocas de sujeción rápida 0,15 y 1,3 cm. · Tensión batería 18 V. · Peso sin batería 1,1 kg. · Niveles de par de giro 20. · Tiempo de carga 35 minutos aproximadamente, 2 Ah. · Diámetro de perforación en madera 3,5 cm. · Diámetro de perforación en acero 1,3 cm. · Diámetro de perforación en mampostería 1,3 cm. · Diámetro de atronillado 1 cm. · Nivel de intensidad acústica 88 dB. · Nivel de potencia acústica 99 dB. · Tolerancia K 5 dB. · Medidas taladro (anchura x longitud x altura) 18,9 x 7,7 x 20,5 cm. · Es compatible con todas las baterías Bosch Professional 18V, incluidas las baterías y cargadores ProCORE18V (Professional 18V System). · Resistente y potente: el rendimiento de 55 Nm y 1750 rpm garantiza una eficiencia máxima para el trabajo en madera, metal y mampostería. · El robusto portabrocas metálico de 13 mm Röhm ofrece una transferencia de potencia ideal para trabajos de taladrado y atornillado. · El motor sin escobillas garantiza una vida útil prolongada de la herramienta y mayor autonomía de las baterías. Características cargador gba 18v 5.0ah bosch · Tensión batería 18 V. · Peso 0,62. · Dimensiones de la batería (anchura x longitud x altura) 7,4 x 11,5 x 5,6 cm. · Capacidad batería 5 Ah. · Batería de litio Li-ion. · Mayor capacidad de la batería, que permite que tenga un 25 % más de autonomía que el modelo 18V 4.0 Ah Professional. · Coolpack 1.0 mejora la disipación del calor desde el interior hasta el exterior de la batería, para ofrecer una vida útil y una autonomía más largas. · Compatible desde 2008: todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas Bosch Professional de la misma gama de tensión, tanto nuevas como antiguas. Características cargador gal 18v-40 · Tensión de carga de batería 14,4 - 18 V. · Corriente 4 A. · Tiempo de carga 65 minutos aproximadamente. · Peso 0,55 kg. · Dimensiones del embalaje (anchura x longitud x altura) 25,2 x 14 x 9,6 cm. · Compacto: tamaño reducido gracias a su moderno diseño. · Velocidad de carga optimizada: velocidad de carga optimizada para baterías de 18 V compactas, ya que una batería de 18 V y 2,0 Ah se carga al 80 % en 24 minutos. · Professional 18V System: 100 % compatible con todas las baterías Bosch Professional de 18 V. Características l-boxx 136 · Ejecución del material ABS. · Indicado para todo tipo de herramientas eléctricas. · Peso 1,9 kg. · Medidas exteriores (anchura x longitud x altura) 44,2 x 35,7 x 15,1 cm. · Color azul y rojo. · Apertura fácil de las cajas apiladas gracias al mecanismo mejorado de clic de L-BOXX para un manejo cómodo. · La amplia compatibilidad de los distintos modelos de L-BOXX, las inserciones para herramientas y el sistema Sortimo para vehículos ofrece la máxima flexibilidad. · Sus seguros enganches de cierre y el material duradero ofrecen robustez; el asa delantera adicional permite llevar la caja cerca del cuerpo con facilidad. Amplia la garantia de tu herramienta
335,57 €
Ver producto
España
TALADRO PERCUTOR BOSCH GSB 18V-60 C + 3 GBA 18V 5.0Ah + GAL 18V-40 Descripción taladro percutor + bateria + cargador bosch Incluye: · Configuración de herramienta en la categoría de 18 voltios. · Conjunto combinado a batería GSB 18V-60 C Professional. · 3 baterías GBA 18V 5.0Ah. · Cargador rápido GAL 18V-40 Professional. · L-BOXX 136. Características taladro percutor gsb 18v-60 c bosch · Par de giro duro 60 Nm. · Capacidad batería 5,0 Ah. · Tiempo de carga 45 minutos aproximadamente. · 1 módulo Bluetooth Low Energy GCY 30-4. · Velocidad de giro en vacío 0-600 y 0-1900 rpm. · Número de impactos 28500 ipm. · Portabrocas de sujeción rápida 0,15 y 1,3 cm. · Tensión batería 18 V. · Niveles de par de giro 20+1. · Peso 1,9 kg. · Dimensiones de herramienta (altura) 24,8 cm. · Dimensiones del embalaje (anchura x longitud x altura) 25,3 x 32,8 x 11,2 cm. · Diámetro de perforación en madera 3,8 cm. · Diámetro de perforación en acero 1,3 cm. · Diámetro de perforación en mampostería 1,3. · Diámetro de atornillado 1 cm. · Nivel de intensidad acústica 87 dB. · Nivel de potencia acústica 98 dB. · Tolerancia K 3 dB. · A través del smartphone se pueden definir y guardar ajustes personalizados como, por ejemplo, el embrague de precisión, para adaptarlos a sus necesidades. · La sensibilidad del control de retroceso también se puede ajustar a distancia. · Compatible con TrackMyTools, el sistema de gestión de inventario inteligente de Bosch. Características bateria gba 18v 5ah bosch · Tensión de la batería 18 V. · Tipo batería litio Li-ion. · Peso 0,62 kg. · Dimensiones de la batería (anchura x longitud x altura) 74 x 115 x 56 mm. · Dimensiones del embalaje (anchura x longitud x altura) 90 x 140 x 70 mm. · Capacidad de la batería 5 Ah. · Mayor capacidad de la batería, que permite que tenga un 25 % más de autonomía que el modelo 18V 4.0 Ah Professional. · Coolpack 1.0 mejora la disipación del calor desde el interior hasta el exterior de la batería, para ofrecer una vida útil y una autonomía más largas. · Compatible desde 2008: todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas Bosch Professional de la misma gama de tensión, tanto nuevas como antiguas. Características cargador gal 18v 40 · Tensión de carga de la batería 14,4 - 18 V. · Corriente de carga 4 A. · Tiempo de carga 70 minutos aproximadamente. · Peso 0,55 kg. · Dimensiones del embalaje (anchura x longitud x altura) 25,2 x 14 x 9,6 cm. · Compacto: tamaño reducido gracias a su moderno diseño. · Velocidad de carga optimizada: velocidad de carga optimizada para baterías de 18 V compactas, ya que una batería de 18 V y 2,0 Ah se carga al 80% en 24 minutos. · Professional 18V System: cien por cien compatible con todas las baterías Bosch Professional de 18 V. Características l-boxx 136 professional bosch · Ejecución del material ABS. · Indicado para todo tipo de herramientas eléctricas. · Peso 1,9 kg. · Medidas exteriores (anchura x longitud x altura) 44,2 x 35,7 x 15,1 cm. · Apertura fácil de las cajas apiladas gracias al mecanismo mejorado de clic de L-BOXX para un manejo cómodo. · La amplia compatibilidad de los distintos modelos de L-BOXX, las inserciones para herramientas y el sistema Sortimo para vehículos ofrece la máxima flexibilidad. · Sus seguros enganches de cierre y el material duradero ofrecen robustez; el asa delantera adicional permite llevar la caja cerca del cuerpo con facilidad. Amplia la garantia de tu herramienta
416,13 €
Ver producto
España
Taladro Percutor Stanley FatMax 10.8V/1.5Ah. Magnífico taladro Percutor Stanley FMC011S2-QW FatMax de 10.8V con baterías de 1.5Ah. De dos velocidades que proporcionan 0-400 / 0-1.400 revoluciones por minuto, con un par de apriete máximo de 27Nm con 20 posiciones. Portabrocas plástico de 10mm de una anilla, con luz led para mejorar la precisión del trabajo a realizar. Su diseño compacto y ergonómico, juntamente con su ligereza y sus zonas de agarre engomadas hacen de esta herramienta un compañero ideal para todo tipo de tareas de bricolaje y construcción. Contenido: Taladro percutor Stanley FatMax de 10.8V, 2 baterías de carril de 1.5Ah de Litio, cargador, gancho de cinturón y maletín de transporte.
144 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TALADRO PERCUTOR/ATORNILLADOR DE BATERIA LI-ON DE 20V Y 2,0 AH - 2 VELOCIDADES VARIABLES ( VELOCIDAD 1 DE 0 A 450 RPM - VELOCIDAD 2 DE 0 A 1750 RPM ) - FUNCIÓN PERCUTOR ( VELOCIDAD 1 DE 0 A 9000 IPM - VELOCIDAD 2 DE 0 A 32400 ) - ROTACIÓN IZQUIERDA/DERECHA - PORTABROCAS METALICO SIN LLAVE DE Ø 13 MM - LUZ LED PARA ILUMINAR EL PUNTO DE TRABAJO - SOPORTE PARA COLGAR EN EL CINTURON - 19 POSICIONES DE APRIETE AJUSTABLE (MAX. 50N.M) + 1 POSICION DE TALADRO + 1 POSICION DEPERCUTOR - PRESENTACION EN MALETIN DE TRANSPORTE (34,5 X 30,5 X 10,3 CM) - INCLUYE : TALADRO + 2 BATERIAS LI-ON DE 20V Y 2,0 AH CARGA EN 60 MINUTOS + 1 CARGADOR 60W 100-240V Y MAS
120 €
Ver producto
España
TALADRO PERCUTOR A BATERIA BOSCH GSB 18V-21 + 3 GBA 2.0Ah + GAL 18V-20 Promoción Bosch PRO DEAL ELIGE: TU HERRAMIENTA DE 18V. LLÉVATE GRATIS UNA HERRAMIENTA DE MANO Compra una herramienta Bosch Professional de 18V, con un valor superior a 125 (IVA NO INCLUIDO) o 151,25 (IVA INLCUIDO) precio de compra en la factura, y llévate gratis una herramienta de mano a elegir entre una selección. Consigue un set de destornilladores, alicantes, cúters, un nivel o cinta métrica completamente gratis. Promoción válida desde el 1 se septiembre hasta el 31 de diciembre o hasta agotar existencias. Solicita tu regalo Descripción taladro perutor + bateria + cargador bosch El modelo fiable y potente que sirve de introducción al segmento de atornilladores-taladradores profesionales a batería de 18 V. Combinado a batería GSB 18V-21 Professional. Incluye · 3 baterías GBA 18V 2.0Ah. · Cargador GAL 18V-20 Professional. · L-Case. Características taladro bateria gsb 18v-21 professional bosch · Par de giro duro 55 Nm. · Velocidad de giro en vacío 0-480 y 0-1800 rpm. · Tipo de batería litio. · Número de impactos máximo 27000 ipm. · Portabrocas de sujeción rápida, margen mínimo-máximo 0,15-1,3 cm. · Tensión de batería 18 V. · Peso sin batería 1,2 kg. · Niveles de par de giro 20+1. · Dimensiones de herramienta altura 21,6 cm. · Dimensiones del embalaje (anchura x longitud x altura) 36 x 44 x 15,5 cm. · Capacidad de batería 2 Ah. · Tiempo de carga máxima aproximado 45 minutos. · Diámetro de perforación en madera 3,5 cm. · Diámetro de perforación en acero 1 cm. · Diámetro de perforación en mampostería 1 cm. · Diámetro de atornillado 1 cm. · Nivel de intensidad acústica 82 dB. · Nivel de potencia acústica 93 dB. · Tolerancia K 3 dB. · Sus 55 Nm de par de giro duro ofrecen el rendimiento necesario para las aplicaciones básicas de taladrado y atornillado · Fiabilidad, durabilidad y calidad profesional para el uso diario gracias a su caja de engranajes totalmente metálica y la función Electronic Cell Protection. · Diseño profesional con portabrocas de sujeción rápida de 13 mm que permite obtener resultados de calidad. Características bateria gba 2ah bosch · Tensión batería 18 V. · Peso 0,35 kg. · Dimensiones de batería (anchura x longitud x altura) 7,5 x 11,3 x 4 cm. · Dimensiones embalaje (anchura x longitud x altura) 8,8 x 14 x 7 cm. · Capacidad batería 2 Ah. · Batería de litio Li-ion. · Diseño ligero que permite trabajar cómodamente, especialmente al usar atornilladores. · Coolpack 1.0 mejora la disipación del calor desde el interior hasta el exterior de la batería, para ofrecer una vida útil y una autonomía más largas. · Compatible desde 2008: todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas Bosch Professional de la misma gama de tensión, tanto nuevas como antiguas. Características cargador gal 18v-20 bosch · Tensión carga batería 18 V. · Corriente de carga 2.0 Ah. · Peso 0,37 kg. · Dimensiones del embalaje (anchura x longitud x altura) 6,4 x 11,4 x 13,8 cm. · Compatible con todas las baterías Bosch de 18V. · Recomendado especialmente para los modelos GBA 18V 1.5 Ah y GBA 18V 2.0 Ah. · Corriente de salida 2 amperios. · Indicador LED de carga completa. Amplia la garantia de tu herramienta
212,80 €
Ver producto
España
TALADRO PERCUTOR BATERIA SKIL 3020HB 20 V Descripción taladro 3020hb skil El taladro percutor a batería SKIL 3020, 20 V máx. Con función percutor es idóneo para taladrar madera, metal e incluso mampostería, y para las tareas de atornillado más exigentes. Características taladro 3020hb skil · Voltaje 20 V. · 2 baterías de litio de 2.5 Ah. · Reversible. · Portabocas automático. · Los 17 ajustes del par de apriete garantizan resultados de atornillado preciso. Gracias al selector de función podrá cambiar fácilmente entre atornillado. · Tiene dos velocidades que se pueden utilizar tanto para taladrar con rapidez como para atornillar y taladrar trabajos extremos. · Esta herramienta tiene un portabrocas metálico de cierre rápido automático con bloqueo de 13 mm que impide que la broca se deslice. · El bloqueo del eje automático permite cambiar los accesorios de forma fácil. · Batería con tecnología fiable de ión-litio, velocidad variable para un control total y luz LED que garantiza una buena visibilidad del trabajo. · Esta herramienta dispone de un práctico indicador LED de avance/retroceso, para poder ver de inmediato en que sentido está trabajando. · El diseño ergonómico y la empuñadura suave de la herramienta ofrecen un extraordinario confort durante el trabajo. · El indicador de nivel de la batería patentado muestra de forma práctica el nivel de carga restante en la batería. · Maletín.
155,63 €
Ver producto
España
TALADRO PERCUTOR 18V Y AMOLADORA A BATERIA STAYER 115 MM Descripción taladro y amoladora 115 mm stayer Taladro PBL2124 + Amoladora a batería AG L20 Características taladro y amoladora 115 mm stayer · Taladro percutor 18 V. · Diámetro del disco de amoladora ø 115 mm. · 2 baterías de 4.0 Ah. · 2 velocidades variables. · Reversible. · Par de apriete 50 Nm. · Portabocas autmático 13 mm. · Maletín. · 20 Giros en vacío min-1 10000. · Eje del Disco M14.
224,77 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Taladro de batería black+decker BDCHD18KB-QW con función taladro/ percutor . 2 baterías, cargador y maletín . Poco uso y en perfectas condiciones COMO NUEVO . - NO ENVIOS . - TRATO EN MANO EN MADRID .
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Taladro percutor tres baterías no funcionan las baterías no hago envios
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TALADRO PERCUTOR BOSCH A BATERIA 18V 55 CON 3 BATERIAS DE 4 Ah PERFECTO ESTADO GARANTIA CON SU MALETIN 3 Baterias de litio 4.0 aH Resistente y potente: el alto rendimiento de 55 Nm y 1750 rpm garantiza una eficiencia máxima para el trabajo en madera y metal El robusto portabrocas metálico de 13 mm Röhm ofrece una transferencia de potencia ideal para trabajos de taladrado y atornillado Cuenta con un motor sin escobillas, que prolonga la vida útil de la herramienta y la autonomía de las baterías El potente atornillador básico de Bosch de 18 V con motor sin escobillas CASH OUTLET C/Cartagena 125 28002 Madrid 626908313
189 €
Ver producto
España
Taladro de martillo rotativo de 4 funciones y sin escobillas de 21 V Taladro percutor ajustable SDS-plus de 1 pulgada Mango de agarre ajustable de 980 RPM Kit de demolición de taladro inalámbrico con dos baterías de 4.0 Ah y caja de transporte
120,19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Taladro percutor con 2 baterías. pica pica y taladro con percutor usado durante 15 días este verano y como va tan bien pues he decido comprar uno de la marca Bosch no lo vendo por otra razón
269 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
*TALADRO PERCUTOR/ATORNILLADOR 20V CON 2 BATERIAS 2.0 AH Y CARGADOR KOMA TOOLS PRO SERIES BATTERY EDM BATERIA LI-ON RPM 0-500/0-1.800 IPM 0-9000/032400 PORTABROCAS 13MM SIN LLAVE CON INDICADOR LED GANCHO METALICO PARA EL CINTURON 19+1+1 POSICIONES DE APRIETE INCLUYE 32 ACCESORIOS PRESENTACION EN MALETIN 34,5X30,5X10,3CM MAX 50N.M. USO PROFESIONAL *GARANTIA DE 2 AÑOS *ENVIAMOS A TODA LA PENÍNSULA DE MADRID.
170 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Taladro/percutor Bosch Professional GSB 18V-21 totalmente nuevo. Incluye 2 baterías de 18V , cargador y kit de 25 piezas. Somos Acerto,tienda de segunda mano situada en C/Santiago de Compostela 23, Roquetas de Mar,junto al centro comercial Gran Plaza. Visita nuestra tienda. También realizamos envíos.
149 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Taladro percutor SB 18 LTX Impuls 18V 1x porta brocas de cambio rápido 1x asa extra 1x Gancho para cinturón con depósito de brocas 2 paquetes de baterías LiHD (18 V / 5.5 Ah) 1x Cargador ASC 30-36 V "AIRE ENFRIADO" 1x maleta Max par de torsión duro 120 Nm Taladro Ø acero 13 mm Taladro Ø madera blanda 65 mm Max número de golpes 32300 / min Peso (con batería) 2,7 kg. No negociable posibilidad de envío por transferencia
290 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TALADRO PERCUTOR/ATORNILLADOR 20V CON 2 BATERIAS 2.0 AH Y CARGADOR KOMA TOOLS PRO SERIES BATTERY EDM BATERIA LI-ON RPM 0-500/0-1.800 IPM 0-9000/032400 PORTABROCAS 13MM SIN LLAVE CON INDICADOR LED GANCHO METALICO PARA EL CINTURON 19+1+1 POSICIONES DE APRIETE INCLUYE 32 ACCESORIOS PRESENTACION EN MALETIN 34,5X30,5X10,3CM MAX 50N.M
169 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Taladro percutor Bosch PSB 18V dos baterias y cargador...LO estaba usado y de pronto se ha parado...Funciona cuando quiere
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Taladro percutor dewalt de baterías. 18V y 2 baterías de 4 ah, y cargador y maletín. En muy buen estado, muy cuidado. Preguntarme por whatsapp o llámame.
190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Taladro percutor bosch 2 baterías y su cargador se vende por no usar
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Taladro percutor, atornillador Mskita, modelo 8444D, se entrega lo que se ve en las fotos, o sea el taladro y el maletín de transporte, sin baterías ni cargador, el taladro funciona perfectamente, tiene señales de uso, se prueba a la entrega, recogida zona de Carabanchel, envío Península a cargo del comprador, no envío contra reembolso, atiendo WhatsApp 649773204
40 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Taladro percutor, atornillador Makita, modelo 8444D, se entrega lo que se ve en la foto, o sea el taladro y el maletín de transporte, sin baterías ni cargador, el taladro funciona perfectamente, tiene señales de uso, se prueba a la entrega, recogida zona Carabanchel, envío Península a cargo del comprador, no envío contra reembolso, atiendo WhatsApp 649773204
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Taladro percutor a batería con cargador, 2 baterías y maletín. Funciona sin escobillas, por lo que es mucho mas duradera. La compré hace un año, por lo que le queda otro año de garantía. La máquina está en perfecto estado y funciona muy bien, tiene mucha potencia. Las baterías aguantan mucho tiempo.
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TALADRO PERCUTOR BATERIA METABO KHA 18 LTX 2 BATERIAs Y CARGADOR (NUEVO A ESTRENAR) Segunda mano al mejor precio en Nolotire Fuenlabrada, tu tienda de compra venta y segunda mano.
249 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TALADRO PERCUTOR BATERIA HP331D CON 2 BATERIAS 10,8V CARGADOR Y CAJA Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire Fuenlabrada, tu tienda de compra venta y segunda mano.
99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TALADRO PERCUTOR BATERIA METABO SB 18 CON DOS BATERIAS SIN CARGADOR Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire Fuenlabrada, tu tienda de compra venta y segunda mano.
79 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Taladro percutor a bateria Makita 6918FD con dos baterias en perfecto estado y cargador DC1414T. Todo en buen estado de funcionamiento, listo para trabajar. Muy ligera. Lo mejor en percutor del mercado. Precio cerrado
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Taladro percutor martillo HITACHI DH25 DAL nuevo a estrenar . Sistema SDS PLUS. Fuerza de trabajo 2,8 JUL y 2250 PPM. Taladro con mecanismo martillo neumático . Peso 3,6 kg. Incluye maletín ,cargador y 2 baterías de 25v .
385 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Taladro Atornillador 18V, POPOMAN Taladro Percutor a Batería, 105PCS accesorios, 2 Baterías 2.0Ah, 2 Velociadades ajustables, Par 45N.m, 21+3 Ajuste de par, con Cargador, Caja Compacta-BHD700B Completamente nuevo en su caja y con sus accesorios originales.Entrega en mano o se envia
60 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es