-
loading
Solo con imagen

Taladro manual portabrocas herramientas

Todas las personas quieren residir en domicilios que parezcan sacados de las páginas de una revista, pero el embellecimiento puede convertirse en cara, a menos que conozcas cómo conseguir una ganga como taladro manual portabrocas herramientas. Cuando se adquiere cualquier producto, desde electrodomésticos hasta mobiliario, hay que tener en consideración muchas posibilidades como por ejemplo: diametro o maletin. La venta de muebles o electrodomésticos usados también puede llegar a ser un fructífero negocio secundario. Hay personas que se hacen con muebles de segunda mano, los asean y los revenden en nuesto portal de anuncios clasificados para conseguir un rendimiento extra. Puedes subir tantos clasificados de casa y jardinería como pretendas sin limitaciones y sin pagar nada. Lleva tiempo dar con mobiliario de alta calidad a los mejores importes en línea, sin embargo no te pongas nervioso, pues tenemos anuncios de todo tipo para poner muebles en tu apartamento. Cuánta variedad de muebles y electrodomésticos posees para ti, una inmensa selección de posibilidades y todo se ve tan sorprendentemente perfecto. Pero, ¿qué precisas? Este es el momento de saberlo.


Listado top ventas taladro manual portabrocas herramientas

MINI TALADRO MANUAL, JUEGO PARA TALADRO MANUAL DE PRECISIÓN PORTABROCAS MANUAL HERRAMIENTAS DE BRICOLAJE, HERRAMIENTA DE REPARACIÓN DE RELOJES DE JOYERÍA
  • ★★★USO GRANDE: La Mini Taladro Manual puede sostener con seguridad agujas pequeñas, taladros y otros accesorios pequeños. Los taladros manuales multifuncionales son muy adecuados para la perforación de precisión en madera, plástico, caucho, PVC, joyas, relojes y muchos otros proyectos de bricolaje que requieren perforaciones.
  • ★★★DISEÑO ÚNICO: mini taladro, el anillo moleteado de la prensa de pines y el mango antideslizante pueden proporcionar un agarre firme y un agarre cómodo. El mandril cónico puede proporcionar la máxima fuerza de sujeción, ofreciéndole una experiencia más perfecta durante el uso. Una gran herramienta para hacer arte, manualidades, relojes, joyas o recuerdos.
  • ★★★DISEÑO CONVENIENTE: la Mini Taladro Manual es de tamaño pequeño y adopta un diseño de bolígrafo, que es conveniente para transportar y almacenar. Adecuado para una variedad de brocas, puede fijar firmemente la broca delgada para que pueda completar diferentes trabajos.
  • ★★★EXACTO Y DURADERO: nuestra taladro de mano está hecha de materiales de alta calidad, que es fuerte y duradero, y no es fácil de deformar. Los mini taladros manuales le brindan el apalancamiento adecuado para manejar sus instrumentos de precisión con precisión.
  • ★★★AVISO DE USO: El tornillo de banco y las brocas son herramientas manuales en lugar de herramientas eléctricas, y las brocas giratorias no pueden ser exitosas en la perforación de objetos duros, como acero, piedra de hierro, cristal.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BEWINNER PORTABROCAS DE METAL DE 2-13 MM 1/2-20 UNF MONTAJE AUTOBLOCANTE PORTABROCAS SIN LLAVE, HERRAMIENTA MANUAL DE PORTABROCAS PARA TALADROS ELÉCTRICOS DE CA/CC
  • Portabrocas profesional sin llave Con tratamiento térmico, el producto tiene buena tenacidad y mayor resistencia estructural.
  • Buena textura de metal, superficie de capa cómoda, fácil de sujetar, de modo que el par de salida se hace más grande.
  • El cojinete de empuje único es fácil de convertir el par aplicado por el mango en una mayor fuerza de sujeción.
  • Hermoso y práctico diseño cóncavo y convexo de superficie, para que las chaquetas delantera y trasera puedan cooperar de manera efectiva y reducir el temblor de la chaqueta.
  • Ámbito de aplicación: aplicable a taladros eléctricos de CA con potencia inferior a 700 W y varios taladros eléctricos de CC.
[Leer más]
Amazon Ver precios
PORTABROCAS SIN LLAVE AUTOAJUSTABLE DE ACERO DE 1 PIEZA 0-13MM 1/2"PARA TORNOS/TALADRO ELÉCTRICO/HERRAMIENTAS MANUALES ELÉCTRICAS
  • 【Material y parámetros】 Mandril, fabricado en acero 45 #. Capacidad: 0-13 mm (1/2 "), Diámetro interior: 15,733 mm (0,61"), Diámetro exterior: 40 mm (1,57 "), Longitud: 88 mm (3,46"), Buena textura de metal, superficie cómoda, fácil de sujetar, de modo que el par de salida sea mayor.
  • 【Aplicación】 Ampliamente utilizado con varias máquinas taladradoras, fresadoras, tornos, tornos perforadores y herramientas manuales eléctricas.
  • 【Mandril de apriete automático】 La fuerza de sujeción de este mandril de apriete automático aumentaría según la fuerza requerida.
  • 【Diseño sin llave】 El diseño sin llave, apretar y aflojar se hace con la fuerza de la mano, lo que ofrece un enganche y desenganche más rápido y fácil.
  • 【Cojinete de empuje exclusivo】 El cojinete de empuje único facilita la aplicación del par de torsión por el mango en una mayor fuerza de sujeción.
[Leer más]
Amazon Ver precios
PORTABROCAS SIN LLAVE 1PC 1-13MM 1/2"ACERO AUTOAPRIETE PORTABROCAS DE TORNO SIN LLAVE Y EJE MT2-B16 PARA TALADRADORAS, FRESADORAS, TORNOS, TORNOS ABURRIDOS Y HERRAMIENTAS MANUALES ELÉCTRICAS
  • 【CARACTERÍSTICA】 Buena textura de metal, superficie cómoda, fácil de sujetar, para que el par de salida sea mayor.
  • 【CONVENIENCIA】 La fuerza de sujeción de este mandril autoapriete aumentaría según la fuerza requerida, fácil de usar.
  • 【RENDIMIENTO】 El cojinete de empuje único facilita la aplicación del par de torsión por el mango en una mayor fuerza de sujeción.
  • 【DISEÑO HUMANIZADO】 El diseño sin llave, apretar y aflojar es por la fuerza de la mano, lo que ofrece un enganche y desenganche más rápido y fácil.
  • 【APLICACIÓN】 Ampliamente utilizado con varias máquinas taladradoras, fresadoras, tornos, tornos perforadores y herramientas manuales eléctricas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
TACKLIFE HERRAMIENTA ROTATIVA 135W, AMOLADORA ELÉCTRICA CON PORTABROCAS SIN LLAVE, 150 ACCESORIOS Y EJE FLEXIBLE, 6 VELOCIDAD VARIABLE, IDEAL PARA MANUALIDAD Y BRICOLAJE, RTSL50AC
  • 🔨 6 VELOCIDAD VARIABLE: El control de 6 velocidad variable le permite cambiar la velocidad de 10,000 rpm a 35,000 rpm. Puede ajustar libremente la velocidad según el contenido del trabajo y el tipo de materiales utilizados.
  • 🔨 150 ACCESORIOS Y ADJUNTOS ARCHIVOS: 150 accesorios de alto rendimiento satisfacen sus diferentes necesidades y ofrecen más posibilidades de trabajo. El eje flexible es otro acesorio necesario para los usuarios que tienen una gran demanda de detalles. La cubierta protectora será su protección de seguridad durante el proyecto de corte.
  • 🔨 PORTABROCAS SIN LLAVE: con el portabrocas universal, los accesorios y brocas para la herramienta rotativa serán más fáciles y convenientes durante el trabajo. Es un compañero ideal para la herramienta rotativa cuando necesita cambiar accesorios con frecuencia.
  • 🔨 APLICACIÓN VERSÁTIL: Varios accesorios y un potente motor facilitan sus proyectos, como cortar, lijar, moler, pulir, grabar, tallar, perforar, esmelir, etc. Puede ahorrar más tiempo y dinero para obtener accesorios adicionales.
  • 🔨 CONTENIDO DEL PAQUETE: la herramienta rotativa RTSL50AC, 150 accesorios(portabrocas sin llave, eje flexible, cubierta protectora), manual del usuario.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ZWOOS TALADRO DE MANO - MINI ALUMINIO TALADRO Y 25 PCS BROCAS HERRAMIENTAS ROTATIVAS PARA LA PERFORACIÓN ARTESANAL.
  • Materiales de alta calidad: Taladro de mano negro de la aleación de aluminio - aleación de aluminio negra, pedacitos de taladro de la torsión - acero de alta velocidad
  • Taladros de torsión: El vástago de sujeción del taladro manual puede ser instalado por muchos tipos de brocas (diámetro de 0,3 mm a 3,4 mm)
  • Taladros manuales: El paquete incluye 1 pedazo de tirador sin llave, 25 pedazos de pedacitos de taladro
  • Herramientas portátiles de perforación: Longitud total aprox. 90 mm, que es perfecta para caber en una caja de herramientas o bolsillo
  • Taladro manual multiusos: El taladro de la mano se puede aplicar al modelo del handcraft, al modelo de la carpintería, a la nuez, al ámbar, a la cera de abejas, a la aceituna, a la tuerca
[Leer más]
Amazon Ver precios
TALADRO DE MANO MANUAL, PERFORADOR DE ORIFICIOS PORTABROCAS MANUAL TALADRO DE MANO DE 0,6 A 6 MM, MANGO ERGONÓMICO PARA MUCHOS TAMAÑOS DE BROCAS, HERRAMIENTA DE CARPINTERÍA DE BRICOLAJE
  • Hecho de material de acero de aleación de alta calidad, muy resistente y duradero, larga vida útil.
  • De tamaño pequeño y peso ligero, este taladro de mano puede caber en muchas bolsas de herramientas y puede llevarlo a cualquier parte.
  • Mango ergonómico, fácil de sujetar, evita resbalones, más cómodo y práctico.
  • El portabrocas del taladro manual tiene una gran capacidad que puede adaptarse a muchos tamaños de brocas.
  • Fácil de operar y se puede usar para perforar muchas cosas, se usa para aplicaciones comerciales y domésticas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
MINI TALADRO MANUAL KAKOO 51PCS TALADRO MANUAL MODELISMO DE HERRAMIENTAS MODELISMO NAVAL DE BROCAS DE PRECISIÓN DE PINZAS MODELISMO, PLASTICO CON CAJA DE ALMACEMIENTO DE REGALO
  • set completo de medidas:mini taladro manual(0.5,0.6,0.7,0.8,0.9,1.0/mm)* 3 unidades, (1.1,1.2,1.3,1.4,1.5,1.6,1.7,1.8,1.9,2.0/mm)* 2 unidades,(2.1,2.2,2.3,2.4,2.5,2.6,2.7,2.8,2.9,3.0/mm)* 1 unidad.
  • fácil transportar y almacenar:mini taladro y brocas delicadas de tomaño son pequeñas y ligeras, usted lleva muy sencillo en cuerpo, además regalamos la caja plástica para que almacena micros brocas.
  • calidad alta y resistente:excelente taladro manual es sólido y preciso, brocas de precisión del metal se adapta al taladra acrílico Y joyería, madera para maquetas, etc.
  • perfecto para mini trabajo:las brocas son muy finas y precisión, utiliza en trabajar maquetas de resina sintética, madera para maquetas, plásticos, conchas, PVC, modelismo, manualidades, perlas, etc.
  • mandril de acero endurecido de 3 mandíbulas: el tornillo de la pinza de taladro se hace con un mandril de acero de 3 mandíbulas, peso de unidad del tirador 0.2 - 3.4 milímetro (1/64 - 9/64 pulgadas), material de la aleación, durable para usar.
[Leer más]
Amazon Ver precios
GOXAWEE MINI AMOLADORA ELÉCTRICA MULTIHERRAMIENTA 130W MINI TALADRO HERRAMIENTA ROTATIVA MULTIFUNCIÓN CON EJE FLEXIBLE/PORTABROCAS SIN LLAVE/ 140 ACCESORIOS PARA MANUALIDAD Y CREACIÓN BRICOLAJE
  • ★【 Kit Multiherramienta Práctico 】140 Set herramientas rotativas con accesorios mixtos y 3 archivos adjuntos incluye eje flexible, drill locator & cubierta protectora, portabrocas cierre rápido, broca helicoidal, cepillo alambre, piedra abrasiva, fieltro bobs, papel/Tambores lijado, Fresas diamante/ rotativas, Mini discos corte ... TODO para DIY diferente necesidad
  • ★【 Herramienta Rotativa Multifunción 】Perfecto para cortar, lijar, pulir, dar forma, perforar, desbarbar, limpiar, grabar, recortar, etc., y permitirle realizar diferentes trabajos de artesanía de manera eficiente
  • ★【 Miniherramienta Multiuso 】Ideal para proyectos artesanales y creaciones de bricolaje en su hogar, trabajando en el garaje, Hobby, herramientas y equipos de joyería, fabricación de modelos, carpintería, metalistería y más, puede ir a excavar y traer infinitas posibilidades a sus creaciones
  • ★【 Amoladora Velocidad Variable 】5 pasos velocidad variable (8000--30000RPM) - Baja velocidad para aplicaciones de limpieza y uso de accesorios de cepillo & Alta velocidad para enrutamiento, corte y lijado para proporcionar el máximo control y precisión
  • ★【 Ideas Regalo & Agradable Regalo 】Portabrocas Sin Llave: 0.5-3.2mm - Potencia entrada nominal: 130W - Voltaje: 220-240V - Sin velocidad de carga: 8000--30000RPM / Viene con estuche de transporte perfecto, peso ligero es fácil de llevar, GOXAWEE Rotary Toolkit es un gran kit para el arte del bricolaje y será un regalo para los entusiastas del bricolaje
[Leer más]
Amazon Ver precios
E·DURABLE 51PCS MINI TALADRO MANUAL KIT TALADRO MANO MODELISMO DE HERRAMIENTAS PARA MADERA, RESINA, JOYERÍA, NOGAL, ÁMBAR, CERA DE ABEJAS
  • ✔ WIDE aplicación: tamaño compacto, útil para el montaje electrónico, herramientas, fabricación de modelos, bobinado, mejoras para el hogar y Hobby. Taladro de mano multiusos es perfecto para perforar un pequeño agujero en la madera, plástico, caucho, PVC, nogal, modelo, huesos, cuernos, ámbar, aceitunas, y otros materiales, joyería, plástico, y muchos otros proyectos de bricolaje que requieren la perforación de agujeros precisos, en lugar de acero, hierro, piedra materiales tan duros.
  • ✔ AJUSTABLE: mandril de acero endurecido de 3 garras, el taladro de mano puede equiparse con muchos taladros. (Diámetro de 0,3 mm a 3,4 mm). Puede sostener las brocas delgadas firmemente. El hilo tensor (rosca hembra) debe caber correctamente en el metal subyacente y ser estable. Este taladro de mano tiene un soporte de taladro ajustable que coincide con los diferentes tamaños de taladro que utiliza. Dales variedad en trabajos que pueden completarlo.
  • ✔ SET completo de medidas:51pcs set completo de medidas:mini taladro manual(0.5,0.6,0.7,0.8,0.9,1.0/mm)* 3 unidades, (1.1,1.2,1.3,1.4,1.5,1.6,1.7,1.8,1.9,2.0/mm)* 2 unidades(2.1,2.2,2.3,2.4,2.5,2.6,2.7,2.8,2.9,3.0/mm)* 1 unidad.
  • ✔ PRECISO y duradero: mini taladro de mano y taladro giratorio de 28 piezas están hechos de taladro de mano de acero de alta velocidad para asegurarse de que el taladro de pasador está listo para cualquier hobby o trabajo de precisión, el mango acanalado le da el apalancamiento adecuado cuando se gira la Vise , dándole velocidad y manejo de sus diseños de precisión.
  • ✔ GARANTÍA: Proporcionamos la garantía del dinero-detrás de 45 días y 12 meses de garantía
[Leer más]
Amazon Ver precios
Girona (Girona)
Berbiqui taladro manual grande Berbiqui taladro manual grande Taladro antiguo manual, se desconoce la marca. Gira libremente, portabrocas en buen estado. Defecto en la base, pero funciona sin problemas. Mide 43cm de largo. Envío 5'66€ para península.
Ver producto
Madrid (Madrid)
BERBIQUÍ O TALADRO MANUAL MARCA ZENTEN BERBIQUÍ O TALADRO MANUAL MARCA ZENTEN BERBIQUÍ O TALADRO MANUAL MARCA ZENTEN. LA FÁBRICA ZENTEN BERNHARD GROTEN S.L. FUE FUNDADA EN IRÚN (GUIPÚZCOA) EN 1966 POR BERNHARD GROTEN, NATURAL DE SOLINGEN (ALEMANIA), ESPECIALIZADA EN LA FABRICACIÓN DE HERRAMIENTAS DE MANO DE CALIDAD. EL BERBIQUÍ ES METÁLICO CON LOS MANGOS DE BAQUELITA. SE ENCUENTRA EN BUEN ESTADO DE CONSERVACIÓN, FUNCIONA PERFECTAMENTE. MEDIDAS 30 CM DE LARGO POR 9 CM DE DIÁMETRO SIN CONTAR CON LA MANIVELA. PESA 560 G. GASTOS DE ENVÍO CERTIFICADO 6 € PENÍNSULA, RESTO DE DESTINOS CONSULTAR. CUIDO EL EMBALAJE.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Magnifico Berbequi o taladro manual muy antiguo Magnifico Berbequi o taladro manual muy antiguo Magnifico Berbequi o taladro manual muy antiguo,muy bueno para coleccionista de herramientas
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juntas o por separado. Barrenas antiguas para perforar manualmente la madera. Herramientas vintage de carpintero, barrena taladro manual o berbiquí de carpintería. Ideal decoración rústica, industrial, vintage.
5 €
Ver producto
España
50pcs / set Juego de fresas de brocas de diamante Cabezal de molienda para herramientas rotativas Artesanías Rocas Mármol Porcelana Taladro manual Fabricación de joyas Grabado lapidario con caja de almacenamiento
18,34 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Taladro percutor para herramientas hilti, con brocas de todo tipo,nunca a sido usado,fue un regalo que me hicieron y lo vendo porque ya tengo otro mas pequeño para cosas normales de casa.REGALO bolsa y portabrocas con enganche hilti para brocas normales. NO ENVIO.
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo maletín con taladro eléctrico, sierra de calar, amoladora de 115, taladro con batería, taladro manual, atornilladora, calibre pie de rey digital, y otros accesorios.
45 €
Ver producto
España
TALADRO PERCUTOR BATERIA BOSCH GSB 18V-55 + 3 GBA 18V 5.0Ah + GAL 18V-40 Descripción taladro perutor + bateria + cargador bosch + l-boxx Incluye: · El potente taladro de percusión básico de Bosch de 18 V con motor sin escobillas. · Combinado a batería GSB 18 V-55 Professional. · 3 baterías GBA 18V 5.0Ah. · Cargador rápido GAL 18V-40 Professional. · L-BOXX 136. Características taladro percutor gsb 18v-55 bosch · Par de giro duro 55 Nm. · Velocidad de giro en vacío 0-460 y 0-1800 rpm. · Portabrocas de sujeción rápida 0,15 y 1,3 cm. · Tensión batería 18 V. · Peso sin batería 1,1 kg. · Niveles de par de giro 20. · Tiempo de carga 35 minutos aproximadamente, 2 Ah. · Diámetro de perforación en madera 3,5 cm. · Diámetro de perforación en acero 1,3 cm. · Diámetro de perforación en mampostería 1,3 cm. · Diámetro de atronillado 1 cm. · Nivel de intensidad acústica 88 dB. · Nivel de potencia acústica 99 dB. · Tolerancia K 5 dB. · Medidas taladro (anchura x longitud x altura) 18,9 x 7,7 x 20,5 cm. · Es compatible con todas las baterías Bosch Professional 18V, incluidas las baterías y cargadores ProCORE18V (Professional 18V System). · Resistente y potente: el rendimiento de 55 Nm y 1750 rpm garantiza una eficiencia máxima para el trabajo en madera, metal y mampostería. · El robusto portabrocas metálico de 13 mm Röhm ofrece una transferencia de potencia ideal para trabajos de taladrado y atornillado. · El motor sin escobillas garantiza una vida útil prolongada de la herramienta y mayor autonomía de las baterías. Características cargador gba 18v 5.0ah bosch · Tensión batería 18 V. · Peso 0,62. · Dimensiones de la batería (anchura x longitud x altura) 7,4 x 11,5 x 5,6 cm. · Capacidad batería 5 Ah. · Batería de litio Li-ion. · Mayor capacidad de la batería, que permite que tenga un 25 % más de autonomía que el modelo 18V 4.0 Ah Professional. · Coolpack 1.0 mejora la disipación del calor desde el interior hasta el exterior de la batería, para ofrecer una vida útil y una autonomía más largas. · Compatible desde 2008: todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas Bosch Professional de la misma gama de tensión, tanto nuevas como antiguas. Características cargador gal 18v-40 · Tensión de carga de batería 14,4 - 18 V. · Corriente 4 A. · Tiempo de carga 65 minutos aproximadamente. · Peso 0,55 kg. · Dimensiones del embalaje (anchura x longitud x altura) 25,2 x 14 x 9,6 cm. · Compacto: tamaño reducido gracias a su moderno diseño. · Velocidad de carga optimizada: velocidad de carga optimizada para baterías de 18 V compactas, ya que una batería de 18 V y 2,0 Ah se carga al 80 % en 24 minutos. · Professional 18V System: 100 % compatible con todas las baterías Bosch Professional de 18 V. Características l-boxx 136 · Ejecución del material ABS. · Indicado para todo tipo de herramientas eléctricas. · Peso 1,9 kg. · Medidas exteriores (anchura x longitud x altura) 44,2 x 35,7 x 15,1 cm. · Color azul y rojo. · Apertura fácil de las cajas apiladas gracias al mecanismo mejorado de clic de L-BOXX para un manejo cómodo. · La amplia compatibilidad de los distintos modelos de L-BOXX, las inserciones para herramientas y el sistema Sortimo para vehículos ofrece la máxima flexibilidad. · Sus seguros enganches de cierre y el material duradero ofrecen robustez; el asa delantera adicional permite llevar la caja cerca del cuerpo con facilidad. Amplia la garantia de tu herramienta
351,54 €
Ver producto
España
TALADRO PERCUTOR BATERIA BOSCH GSB 18V-110 C + 3 GBA 18V 5.0Ah + GAL 18V-40 Descripción taladro percutor a batería + baterias + cargador bosch Incluye: · Taladro percutor combinado a batería GSB 18V-110 C Professional. · 3 baterías GBA 18V 5.0Ah. · Cargador rápido GAL 18V-40 Professional. · L-BOXX 136. Características taladro percutor a bateria gsb 18v 110 c bahco · Par de giro máximo 110 Nm. · Velocidad de giro en vacío 0-480 y 0-2100 rpm. · Número de impactos 31500 ipm. · Portabrocas de sujeción rápida 0,5 y 1,3 cm. · Tensión batería 18 V. · Peso son batería incluida 2,7. · Niveles de par de giro 25+1. · Tiempo de carga 65 minutos aproximadamente. · Diámetro de perforación en madera 8,2 cm. · Diámetro de perforación en acero 1,3 cm. · Diámetro de perforación en mampostería 1,6 cm. · Diámetro de atornillado 1,2 cm. · Motor sin escobillas para un trabajo rápido. · Robusto: portabrocas totalmente metálico para las aplicaciones más exigentes en la obra. · KickBack Control y empuñadura adicional que reduce el riesgo de una reacción de rotación repentina en caso de atasco. Características bateria gba 15v 5.0 ah bahco · Tensión batería 18 V. · Tipo batería litio Li-ion. · Peso 0,62. · Dimensiones de la batería (anchura x longitud x altura) 7,4 x 11,5 x 5,6 cm. · Dimensiones del embalaje (anchura x longitud x altura) 9 x 14 x 7 cm. · Capacidad batería 5 Ah. · Mayor capacidad de la batería, que permite que tenga un 25% más de autonomía que el modelo 18V 4.0 Ah Professional. · Coolpack 1.0 mejora la disipación del calor desde el interior hasta el exterior de la batería, para ofrecer una vida útil y una autonomía más largas. · Compatible desde 2008: todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas Bosch Professional de la misma gama de tensión, tanto nuevas como antiguas. Características cargador gal 18v 40 bosch · Tensión carga batería 14,4 - 18 V. · Corriente de carga 4 A. · Tiempo de carga con capacidad de batería 70 minutos aproximadamente. · Peso 0,55 kg. · Dimensiones del embalaje (anchura x longitud x altura) 25,2 x 14 x 9,6 cm. · Compacto: tamaño reducido gracias a su moderno diseño. · Velocidad de carga optimizada: velocidad de carga optimizada para baterías de 18 V compactas, ya que una batería de 18 V y 2,0 Ah se carga al 80% en 24 minutos. · Professional 18V System: 100% compatible con todas las baterías Bosch Professional de 18 V.
446,39 €
Ver producto
España
TALADRO PERCUTOR BOSCH GSB 18V-60 C + 3 GBA 18V 5.0Ah + GAL 18V-40 Descripción taladro percutor + bateria + cargador bosch Incluye: · Configuración de herramienta en la categoría de 18 voltios. · Conjunto combinado a batería GSB 18V-60 C Professional. · 3 baterías GBA 18V 5.0Ah. · Cargador rápido GAL 18V-40 Professional. · L-BOXX 136. Características taladro percutor gsb 18v-60 c bosch · Par de giro duro 60 Nm. · Capacidad batería 5,0 Ah. · Tiempo de carga 45 minutos aproximadamente. · 1 módulo Bluetooth Low Energy GCY 30-4. · Velocidad de giro en vacío 0-600 y 0-1900 rpm. · Número de impactos 28500 ipm. · Portabrocas de sujeción rápida 0,15 y 1,3 cm. · Tensión batería 18 V. · Niveles de par de giro 20+1. · Peso 1,9 kg. · Dimensiones de herramienta (altura) 24,8 cm. · Dimensiones del embalaje (anchura x longitud x altura) 25,3 x 32,8 x 11,2 cm. · Diámetro de perforación en madera 3,8 cm. · Diámetro de perforación en acero 1,3 cm. · Diámetro de perforación en mampostería 1,3. · Diámetro de atornillado 1 cm. · Nivel de intensidad acústica 87 dB. · Nivel de potencia acústica 98 dB. · Tolerancia K 3 dB. · A través del smartphone se pueden definir y guardar ajustes personalizados como, por ejemplo, el embrague de precisión, para adaptarlos a sus necesidades. · La sensibilidad del control de retroceso también se puede ajustar a distancia. · Compatible con TrackMyTools, el sistema de gestión de inventario inteligente de Bosch. Características bateria gba 18v 5ah bosch · Tensión de la batería 18 V. · Tipo batería litio Li-ion. · Peso 0,62 kg. · Dimensiones de la batería (anchura x longitud x altura) 74 x 115 x 56 mm. · Dimensiones del embalaje (anchura x longitud x altura) 90 x 140 x 70 mm. · Capacidad de la batería 5 Ah. · Mayor capacidad de la batería, que permite que tenga un 25 % más de autonomía que el modelo 18V 4.0 Ah Professional. · Coolpack 1.0 mejora la disipación del calor desde el interior hasta el exterior de la batería, para ofrecer una vida útil y una autonomía más largas. · Compatible desde 2008: todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas Bosch Professional de la misma gama de tensión, tanto nuevas como antiguas. Características cargador gal 18v 40 · Tensión de carga de la batería 14,4 - 18 V. · Corriente de carga 4 A. · Tiempo de carga 70 minutos aproximadamente. · Peso 0,55 kg. · Dimensiones del embalaje (anchura x longitud x altura) 25,2 x 14 x 9,6 cm. · Compacto: tamaño reducido gracias a su moderno diseño. · Velocidad de carga optimizada: velocidad de carga optimizada para baterías de 18 V compactas, ya que una batería de 18 V y 2,0 Ah se carga al 80% en 24 minutos. · Professional 18V System: cien por cien compatible con todas las baterías Bosch Professional de 18 V. Características l-boxx 136 professional bosch · Ejecución del material ABS. · Indicado para todo tipo de herramientas eléctricas. · Peso 1,9 kg. · Medidas exteriores (anchura x longitud x altura) 44,2 x 35,7 x 15,1 cm. · Apertura fácil de las cajas apiladas gracias al mecanismo mejorado de clic de L-BOXX para un manejo cómodo. · La amplia compatibilidad de los distintos modelos de L-BOXX, las inserciones para herramientas y el sistema Sortimo para vehículos ofrece la máxima flexibilidad. · Sus seguros enganches de cierre y el material duradero ofrecen robustez; el asa delantera adicional permite llevar la caja cerca del cuerpo con facilidad. Amplia la garantia de tu herramienta
398,97 €
Ver producto
España
TALADRO PERCUTOR A BATERIA BOSCH GSB 18V-21 + 3 GBA 2.0Ah + GAL 18V-20 Descripción taladro perutor + bateria + cargador bosch El modelo fiable y potente que sirve de introducción al segmento de atornilladores-taladradores profesionales a batería de 18 V. Combinado a batería GSB 18V-21 Professional. Incluye · 3 baterías GBA 18V 2.0Ah. · Cargador GAL 18V-20 Professional. · L-Case. Características taladro bateria gsb 18v-21 professional bosch · Par de giro duro 55 Nm. · Velocidad de giro en vacío 0-480 y 0-1800 rpm. · Tipo de batería litio. · Número de impactos máximo 27000 ipm. · Portabrocas de sujeción rápida, margen mínimo-máximo 0,15-1,3 cm. · Tensión de batería 18 V. · Peso sin batería 1,2 kg. · Niveles de par de giro 20+1. · Dimensiones de herramienta altura 21,6 cm. · Dimensiones del embalaje (anchura x longitud x altura) 36 x 44 x 15,5 cm. · Capacidad de batería 2 Ah. · Tiempo de carga máxima aproximado 45 minutos. · Diámetro de perforación en madera 3,5 cm. · Diámetro de perforación en acero 1 cm. · Diámetro de perforación en mampostería 1 cm. · Diámetro de atornillado 1 cm. · Nivel de intensidad acústica 82 dB. · Nivel de potencia acústica 93 dB. · Tolerancia K 3 dB. · Sus 55 Nm de par de giro duro ofrecen el rendimiento necesario para las aplicaciones básicas de taladrado y atornillado · Fiabilidad, durabilidad y calidad profesional para el uso diario gracias a su caja de engranajes totalmente metálica y la función Electronic Cell Protection. · Diseño profesional con portabrocas de sujeción rápida de 13 mm que permite obtener resultados de calidad. Características bateria gba 2ah bosch · Tensión batería 18 V. · Peso 0,35 kg. · Dimensiones de batería (anchura x longitud x altura) 7,5 x 11,3 x 4 cm. · Dimensiones embalaje (anchura x longitud x altura) 8,8 x 14 x 7 cm. · Capacidad batería 2 Ah. · Batería de litio Li-ion. · Diseño ligero que permite trabajar cómodamente, especialmente al usar atornilladores. · Coolpack 1.0 mejora la disipación del calor desde el interior hasta el exterior de la batería, para ofrecer una vida útil y una autonomía más largas. · Compatible desde 2008: todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas Bosch Professional de la misma gama de tensión, tanto nuevas como antiguas. Características cargador gal 18v-20 bosch · Tensión carga batería 18 V. · Corriente de carga 2.0 Ah. · Peso 0,37 kg. · Dimensiones del embalaje (anchura x longitud x altura) 6,4 x 11,4 x 13,8 cm. · Compatible con todas las baterías Bosch de 18V. · Recomendado especialmente para los modelos GBA 18V 1.5 Ah y GBA 18V 2.0 Ah. · Corriente de salida 2 amperios. · Indicador LED de carga completa. Amplia la garantia de tu herramienta
212,80 €
Ver producto
España
TALADRO A BATERIA LITIO WORX PERCUTOR WX372 20 V Descripción: Taladro a bateria Worx 20 V WX372 con percutor + KIT. Características: · Incluye 2 baterias. · Incluye maletín metálico. · Incluye kit de herramientas de 158 piezas. · Batería: 20 V / 2.0 Ah, litio · Velocidad en vacío: 0-550 / 0-1800 RPM. · Tasa de impacto: 0-8800 / 0-28800 IPM. · Capacidad del portabrocas: 13 mm. · Pares de apriete: 24 posiciones de par, 22 + 1 + 1 · Par máximo: 50 Nm. · Capacidad de perforación máxima en: madera: 40 mm. acero: 13 mm. hormigón: 13 mm. ladrillo: 16 mm. · Tiempo de carga: 1 h. · Peso de la máquina: 1.5 kg. · Modo percusión para el potente taladro de mampostería · Herramienta compacta, ligera y de fácil maniobrabilidad. · Portabrocas sin llave de 13 mm. · Dos velocidades variables: una para alta velocidad y otra para alto par de apriete. · Incorpora una luz LED que ilumina el área de trabajo.
167,44 €
Ver producto
España
TALADRO BATERIA PERCUTOR BOSCH GSB 18V-55 + 2 PROCORE18V 4 AH + GAL 18V-40 + L-BOXX 136 Descripción taladro gsb 18v bosch El potente taladro de percusión básico de Bosch de 18 V con motor sin escobillas. Incluye: · Taladro percutor GSB 18V-55. · 2 baterías ProCORE18V 4.0Ah. · Cargador rápido GAL 18V-40 Professional. · L-BOXX 136. Características taladro gsb 18v bosch · Medidas 20,5 x 18,9 x 7,7 cm. · Par de giro 55 Nm. · Velocidad de giro en vacío 460 - 1800 rpm. · Portabrocas de sujección rápida margen 1,5 a 13 mm. · Peso sin batería 1,1 kg. · Niveles de par de giro 20. · Tensión de la batería 18V. · Tiempo de carga 48 a 65 minutos. · Nivel de ruido con ponderación A de la herramienta eléctrica presenta los siguientes valores medios: nivel de intensidad acústica dBA; nivel de potencia acústica dBA. Incertidumbre K: dB. · Diámetro máximo de perforación en madera 35 mm. · Diámetro máximo de perforación en acero 13 mm. · Diámetro de perforación en mampostería 13 mm. · Diámetro de atornillado 10 mm. · Nivel de intensidad acústica 88 dBA. · Nivel de potencia acústica 99 dBA. · Tolerancia k 5 dB. · Segmento de correo pierda y madera. · Brushless motor. · El potente taladro de percusión básico de Bosch de 18 V con motor sin escobillas. Características batería procore 18v 4ah bosch · Tensión de carga de la batería 14,4 - 18 V. · Tensión de la batería 18 V. · Capacidad de la batería 4 Ah. · Peso 515 g. · Tipo de pila Li-Ion. Características cargador gal 18v-40 bosch · Tensión de carga de la batería 14,4 - 18 V. · Corriente de carga 4 A. · Tiempo de carga 65 minutos aproximadamente. · Peso 0,55 kg. · Dimensiones del embalaje anchura x longitud x altura 25,2 x 14 x 9,6 cm. · Compacto: tamaño reducido gracias a su moderno diseño. · Velocidad de carga optimizada: velocidad de carga optimizada para baterías de 18 V compactas, ya que una batería de 18 V y 2,0 Ah se carga al 80% en 24 minutos. · Professional 18V System: cien por cien compatible con todas las baterías Bosch Professional de 18 V. Características l-boxx 136 bosch · Ejecución del material ABS. · Indicado para todo tipo de herramientas eléctricas. · Peso 1,9 kg. · Medidas exteriores (anchura x longitud x altura) 44,2 x 35,7 x 15,1 cm. · El L-BOXX 136 tiene una capacidad de carga superior máxima de 100 kg, una capacidad de carga en la caja de hasta 25 kg y una fuerza de tensado de 50 kg.
258,98 €
Ver producto
España
TALADRO PERCUTOR BOSCH GSB1600 RE PROFESSIONAL Descripción Compacto y potente. Ventajas · Portabrocas metálico de sujeción rápida. · Giro reversible. · Sistema electrónico para un inicio de perforación exacto. Datos técnicos · Potencia absorbida 701 W. · Velocidad de giro en vacío 0 - 3.000 r.p.m. · Potencia útil 351 W. · Peso 1,9 kg. · Rosca de conexión del husillo de taladrar 1/2 - 20 UNF. · Capacidad de sujeción del portabrocas, mín./máx. 13 mm. · ø de perforación en hormigón 16 mm. · ø de perforación en madera 30 mm. · ø de perforación en acero 12 mm. · ø de perforación en mampostería 18 mm. · Fabricante: Bosch herramientas. Prorrogue la garantía de su herramienta Bosch profesional hasta 3 años
83,69 €
Ver producto
España
Taladro atornillador inalámbrico 21V 4.0A Batería Max Torque 200N.m 1/2 pulgada Portabrocas de metal sin llave 20 + 3 posiciones 0-1550RMP Destornillador de martillo de impacto de velocidad variable con caja de herramientas de plástico
206,19 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es