-
loading
Solo con imagen

Taladro inalambrico bateria

¿Quieres que un espacio luzca lo mejor posible en tanto que refleja tu sentido personal de estilo? Pues es evidente, con cosas del tipo a taladro inalambrico bateria. ¿Te encantaría ver otros productos como mini taladro percutor einhell bateria? Actualmente tenemos muchos usuarios viendo cosas iguales o similares para sus hogares. ¿Pero qué pasa si quieres comercializar tu mobiliario, artículos de jardinería y electrodomésticos para la cocina? Este es el momento en el que entra clasf.es. Dispones de la posibilidad de deshacerte de todo tipo de artículos aquí como por ejemplo sofás para interior o exterior, mesas de escritorio, sillas de escritorio, electrodomésticos (lavavajillas, lavadoras, frigoríficos, secadoras, etc), dispositivos para el jardín, plantas y todo lo que te eches a la cabeza. El amueblamiento es uno de particularidades más trascendentales, pero menos entrañables de la vida. Descansa en él, tus niños juegan en él, duermes en él, y en varios casos, lo tienes para siempre. Tenemos hermosos y utilitarios componentes para la casa y el jardín, incorporando desde muebles para tus aposentos o habitación, hasta la cocina (nevera, fregaplatos, horno, etc) hasta utensilios para ser un manitas.


Listado top ventas taladro inalambrico bateria

TALADRO INALÁMBRICO DE 16V - 1.5AH INCLUYENDO BATERÍA, CARGADOR RÁPIDO Y 2 BROCAS DE ATORNILLAR
  • Luz de trabajo LED integrada: para una iluminación adicional de tu pieza de trabajo en todos los trabajos
  • Peso ligero: el taladro solo pesa 1 kilo
  • Fácil de colocar en posición vertical
  • Mango de agarre suave: hace que el dispositivo se sienta cómodo en la mano para que puedas trabajar cómodamente durante más tiempo.
  • Listo para usar: además del taladro inalámbrico de 16 V, recibirás una batería de 1,5 Ah, un cargador rápido y 2 puntas de tornillo
[Leer más]
Amazon Ver precios
ATORNILLADOR DE IMPACTO DE TALADRO INALÁMBRICO WAKYME, DESTORNILLADOR ELÉCTRICO DE PERNO DE 21 V, ATORNILLADOR DE TALADRO, CARGADOR RÁPIDO, AJUSTE DE AVANCE Y RETROCESO, LUZ LED
  • 【Aplicaciones Integradas y Control de Avance / Reserva】 : El destornillador de taladro eléctrico tiene aplicaciones integradas para velocidades recomendadas en diversas condiciones. En este caso, puedes hacer su trabajo mejor y más fácilmente cuando se enfrente a diferentes tipos de materiales. El interruptor de avance / retroceso le permite atornillar o reemplazar / quitar brocas en sus propósitos, así como bloquear el destornillador de taladro eléctrico.
  • 【Mejor Socio de Reparación】 : Nuestro juego de herramientas de perforación está diseñado con un motor de engranajes de doble cojinete de cobre: ​​un par máximo de 300In-lb proporciona una gran capacidad de carga. La velocidad sin carga de 19000-23000rpm del potente taladro de impacto le ofrece todas las necesidades diarias y logra más de lo que nunca esperó.
  • 【2 Baterías & Cargador Rápido】 :21V taladro inalámbrico equipado con una batería de 1500mA y un cargador rápido de 1,5-2H, puede proporcionar una potencia estable y potente y suficiente tiempo de trabajo. Sin la limitación de cable de carga, puede operar este atornillador inalámbrico en cualquier lugar, no importa si es en interiores o exteriores. Y no tiene que preocuparse por tropezar con usted o su familia con los cables, dándole una experiencia totalmente nueva, cómoda y segura.
  • 【Accesorios completos】 : El destornillador de taladro eléctrico equipa un estuche de almacenamiento resistente para almacenar y transportar la herramienta, los tipos de taladro y los accesorios de la broca del destornillador, que pueden ayudarlo a enfrentar varios desafíos en su trabajo diario. La brillante luz LED le ofrece una iluminación estable y de primera clase, cuando trabaja en las zonas oscuras, lidiando con malas situaciones como la falta de luz, el corte de energía.
  • 【Garantía de 2 años】 : Actualizado (2021): 1x taladro eléctrico, 26 * accesorios, 2 * batería, 1 * cargador, 1 * caja de kit. Ofrecemos una garantía de 2 años y una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si tiene algún problema durante el uso, por favor comuníquese con nosotros, le proporcionaremos la mejor solución dentro de las 24 horas. Le brindaremos un servicio satisfecho.
[Leer más]
Amazon Ver precios
OUBEL TALADRO INALÁMBRICO, 12 V, TALADRO SIN CABLE DE 2 VELOCIDADES, BATERÍA DE LITIO 2 X 2000MA, EQUIPADO CON CARGADOR, CABEZAL DE DESTORNILLADOR, BROCA, SUJETADOR
  • ✪Largo Tiempo de Operación:equipado con 2 baterías de litio de 2000mA, hasta 12V. Hay tres luces indicadoras para mostrar la batería restante, para que pueda saber fácilmente cuánto tiempo puede funcionar.Nota de carga : utilice el cable correspondiente de acuerdo con el cargador, consulte los pasos de carga específicos en la sexta imagen.
  • ✪Dos Velocidades & Dos Direcciones: 0-450 / 0-1400rpm, diferentes velocidades facilitan la perforación y el atornillado, la velocidad lenta puede apretar o aflojar los tornillos, la velocidad más rápida facilita la perforación.
  • ✪Diseño Fácil de Usar: iluminación LED incorporada, sin necesidad de preocuparse por la luz del entorno de trabajo. Es fácil de transportar y usar con su pequeño tamaño y peso ligero.Peso 0.8 kg (incluido el peso de la batería)
  • ✪Accesorios Ricos: equipados con cargador, 3 x Broca Brad Point (5, 6, 8), 3 x Brocas Helicoidales (XSS5, HSS6, HSS8), 6 x Puntas de Destornillador (PH2, PZ2, CR-VPZ1, CR-VT25, 5, 6), 9 x Adaptador para Llave de Carraca (5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 9 mm, 10 mm, 11 mm, 12 mm, 13 mm), 1 x Extensor Flexible Para Broca, 1 x Adaptador de Taladro, 1 x Soporte Magnético para Destornillador de Impacto Hexagonal. Sin necesidad de comprar accesorios.
  • ✪Par ajustable 18 + 1: se encuentran disponibles taladros de 0-10 mm / 25 Nm con condiciones de par robustas y estables, madera de 25 mm / acero de 8 mm, para taladrar paredes, madera y acero. le permite controlar con precisión el tamaño del agujero para satisfacer sus diferentes necesidades.
[Leer más]
Amazon Ver precios
TALADRO ATORNILLADOR 20V, JUEMEL DESTORNILLADOR BATERÍA DE 2000MAH CON LUZ LED,100PCS KIT TALADRO ELÉCTRICO ACCESORIOS (36N.M PAR MÁX,2 VELOCIDADES,10 MM PORTABROCAS AUTOMATICO, 1H CARGA)…
  • 🎁 Kit de Taladro Inalámbrico Potente y Versátil 🎁- El kit de taladro inalámbrico JUEMEL 20V se presenta con un ajuste de torque de 18 + 1, que le ofrece más de 18 opciones para controlar con precisión la perforación de madera, metal, plástico y otras necesidades más cotidianas. El par máximo que alcanza los 36N.m está disponible para la mayoría de los trabajos diarios, incluso para trabajos difíciles. (Perfecto para regalos)
  • ✅ [Portabrocas magnético]: el taladro inalámbrico integrado en un imán detrás del dispositivo, que es un gran punto a destacar que no se puede encontrar en el mercado. Un buen diseño donde puedes colocar los tornillos y brocas en el imán mientras trabajas con el taladro. Le ofrece muchas comodidades y mejora la eficiencia de su trabajo de bricolaje.
  • ✅ [Diseño compacto y conveniente]Taladro eléctrico / destornillador JUEMEL batería con portabrocas automático sin llave de 3/8 ''. Es muy fácil y rápido instalar (quitar) las brocas / tornillos. Más durabilidad y compatibilidad de accesorios
  • ✅ [Poder potente y conveniente] El juego de taladro inalámbrico JUEMEL 20V presenta un ajuste de torsión 18 + 1, lo que le brinda más de 18 opciones. El par máximo alcanza los 36 Nm. El destornillador eléctrico tiene un destornillador de eje flexible que puede funcionar en algunos espacios de contacto duro.
  • ✅ [Trabajando de manera más eficiente] El destornillador inalámbrico tiene una batería 18650 Li-ion 2000mAh. Y contaba con un cargador rápido que le permite cargar rápidamente la batería. Proporciona suficiente potencia al dispositivo. Equipado con 2 velocidades variables (0-450, 0-1450 RPM). Diseño ligero, resistente y compacto. (Perfecto para regalos)
[Leer más]
Amazon Ver precios
TALADRO ATORNILLADOR BATERIA 21V,UNDREEM TALADRO PERCUTOR INALÁMBRICO CON 2X BATERÍAS 21V,TALADRO INALÁMBRICO CON 61 ACCESORIOS,CEPILLO DE BATERÍA CON JUEGO DE LIMPIEZA,TORNILLO,TALADRADO,HORMIGÓN
  • 【Trabajo de gran resistencia】 Cordless drill equipado con 2 baterías de litio de 21 V 2000 mAh y cargador de carga rápida, cada batería puede durar entre 40 y 60 minutos, y una batería se puede cargar completamente en solo 60 minutos, lo que es adecuado para trabajos a largo plazo. Cada batería se prueba miles de ciclos, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la duración de la batería. Esta es una herramienta eléctrica muy adecuada para profesionales y entusiastas del bricolaje.
  • 【Aplicabilidad multifunción】 Interruptor de tres perillas funcionales, función de destornillador eléctrico: adecuado para apretar o aflojar varios tipos de tornillos para evitar deslizamientos; función de perforación: adecuada para madera, baldosas de cerámica, cemento, placas de metal y otros materiales diferentes Perforación; Función de taladro de impacto, adecuada para excavar baldosas rojas, baldosas de cemento, paredes, techos
  • 【61 prácticos accesorios】 1 brocas de punta Brad (6/8/10 mm), 5 brocas helicoidales (2/4/5/6/8 mm), 9 llaves de tubo (5-13 mm), 1 nieve Llave inglesa, 1 eje de taladro flexible, 3 cepillos de limpieza, 2 cepillos de esponja, 2 cepillos suaves, 1 pieza de sujeción, 1 soporte para destornillador hexagonal, 32 destornilladores, 1 hebilla.undreem dedica mucho tiempo y esfuerzo a elegir accesorios que satisfagan sus necesidades las necesidades de destornillador, taladrado y limpieza en la vida diaria
  • 【2 velocidades y 25 engranajes de torsión】 El taladro inalámbrico establece dos velocidades (0-450 RPM, 0-1500 RPM); el motor original alemán puede establecer un par más preciso (Max 45NM); Las luces LED pueden permitirle trabajar en un ambiente oscuro; el El equilibrador de nivel incorporado puede guiar la dirección correcta de perforación. El taladro eléctrico de diseño ergonómico con amortiguador y mango suave hace que el trabajo sea más fácil y cómodo
  • 【Alcance de suministro y garantía de servicio】 1 taladro inalámbrico, 2 baterías de litio 21V2000mAh, 1 cargador rápido, 62 accesorios, 1 bolsa de transporte, 1 manual de usuario. Garantía de 24 meses y servicio ilimitado. Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros.
[Leer más]
Amazon Ver precios
DISTIANERT TALADRO ATORNILLADOR 21V, DESTORNILLADOR ELECTRICO CON 2 BATERÍAS, 80 PCS ACCESORIOS, 35 NM PAR, 2 VELOCIDAD, 18+3 CON SELECCIÓN DE MARCHA, 10MM PORTABROCAS AUTOMATICO, HORMIGÓN, BRICOLAJE
  • ⚒【Powerful Taladradora Set】: Taladro inalámbrico de 21V con un ajuste de par de 18+3 que proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y otros materiales. El par máximo alcanza los 35Nm, ideal para diferentes aplicaciones, no importa si se trata de mejoras en el hogar, construcción de viviendas o proyectos de bricolaje. Control de avance y retroceso reduces en gran medida la probabilidad de lesiones.
  • ⚒【2 Baterías y Carga Rápida】: El juego de taladros para el hogar Distianert funciona con 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh y 1 cargador rápido durante 2-3 horas, lo que le proporciona suficiente energía para terminar cualquier trabajo en la casa. La batería adicional es conveniente para que cambie las baterías cuando una de las baterías está agotada.
  • ⚒【2 Velocidad y trabajo 3-en-1 Mode】: La llave de impacto sin cable de Distianert estaba equipada con 2 velocidades para un trabajo preciso. Baja velocidad (0-500 RPM) para atornillar, alta velocidad (0-1500RPM) para perforar. Los 3 modos de trabajo: atornillar, perforar y taladrar con martillo puede aumentar enormemente su eficiencia de trabajo, así como proporcionar más opciones para sus necesidades de trabajo.
  • 😃【Diseño ergonómico】😃: ❶El taladro combinado de 21 V le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave; El portabrocas de bloqueo automático de 10 mm lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. ❸Ligero de 1.25 kg con batería, perfecto para el uso de las mujeres y que reduce la fatiga en el trabajo prolongado. ❹ La luz LED incorporada ayuda a trabajar en áreas oscuras o oscuras.
  • 📨【Accesorios y estuche de transporte de 80 piezas】: Este taladro eléctrico viene con 80 piezas de brocas para concreto, automóvil, paneles de yeso y mampostería. Obtendrá 1 x taladro eléctrico inalámbrico Distianert, 2 x batería Li-on de 1.5 Ah, 1 x cargador rápido, 3x broca de impacto y otros accesorios necesarios. Un estuche resistente para mantener el taladro y todos sus accesorios organizados.
[Leer más]
Amazon Ver precios
TALADRO ATORNILLADOR 18V, POPOMAN TALADRO PERCUTOR A BATERÍA, 105PCS ACCESORIOS, 2 BATERÍAS 2.0AH, 2 VELOCIADADES AJUSTABLES, PAR 45N.M, 21+3 AJUSTE DE PAR, CON CARGADOR, CAJA COMPACTA-BHD700B
  • 🎉𝗥𝗲𝗴𝗮𝗹𝗼𝘀 𝗗𝗲 𝗔𝗻̃𝗼 𝗡𝘂𝗲𝘃𝗼 𝟮𝟬𝟮𝟭: Precio especial: 69,79€. Usar 20 € con codigo:【20QVQEEW】💕
  • 🔨【𝗧𝗮𝗹𝗮𝗱𝗿𝗼 𝗔𝘁𝗼𝗿𝗻𝗶𝗹𝗹𝗮𝗱𝗼𝗿&𝗣𝗲𝗿𝗰𝘂𝘁𝗼𝗿 𝗖𝗼𝗻𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼】El diámetro de portabroca más grande es 13mm. Función 3 en 1: taladro + atornillador + percutor. Con 21+3 Ajustar de par, Con 21 posiciones de ajuste de torque y dos velocidades, proporciona un control preciso. 🔹Perforación máxima: 13 mm (metal) & 27 mm (madera) & 10mm (concreto)etc.
  • 🔨【𝟮 𝗩𝗲𝗹𝗼𝗰𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗧𝗮𝗹𝗮𝗱𝗿𝗼 𝗜𝗻𝗮𝗹𝗮́𝗺𝗯𝗿𝗶𝗰𝗼】Equipado con ajuste de 2 velocidades a 0-400/ 1500 rpm. Puede usarse para apretar y aflojar tornillos, y también para perforar madera, plástico, metal, cemento, etc. Gire el engranaje de control de velocidad le permite establecer la velocidad deseada de acuerdo con sus trabajos.
  • 🔨【 𝟮* 𝗕𝗮𝘁𝗲𝗿𝗶́𝗮 𝗱𝗲 𝟮𝟬𝟬𝟬𝗺𝗔𝗵】Cargador rápido de 1 hora. Viene con 2 baterías de litio de 2000mAh, lo que permite un uso sin restricciones. El tiempo de uso de la batería 2.0AH es 10 minutos más largo que el de la batería 1.5Ah. Tambien vendemos baterías de 4.0Ah y baterías de 2.0Ah por separado, puede comprar baterías reemplazables en cualquier momento. 4.0Ah batería-TDBP04P: https://www.amazon.es/dp/B07SH5K6XT.
  • 🔨【𝟭𝟬𝟱𝗽𝗰𝘀 𝗔𝗰𝗰𝗲𝘀𝗼𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗚𝗿𝗮𝘁𝗶𝘀 & 𝗖𝗮𝗷𝗮 𝗖𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝘁𝗮】105pcs complementos para satisfacer sus diversas necesidades de trabajo, sin tener que comprar por separado. Económico y bueno. Viene con una Caja Portátil Resistente. Cada ranura para tarjetas está hecha a medida para cada accesorio. Después de usar las cosas, se puede colocar fácilmente de acuerdo con la forma. Evita eficazmente el riesgo de difícil de encontrar o perdido. Fácil de transportar y transportar.
  • 🎁 【𝗥𝗲𝗴𝗮𝗹𝗼 𝗱𝗲 𝗔𝗻̃𝗼 𝗡𝘂𝗲𝘃𝗼 𝟮𝟬𝟮𝟭】Dáselo a tu querida familia y amigos como regalo. ¡Disfruta de la misma experiencia! Buenos y baratos. Si necesita otros accesorios: Accesorios Vendidos por Separado. ●Juego de brocas-MTH400 ●2.0 Batería-TDBP02P ●4.0 Batería-TDBP04P.
  • 💌【𝟮𝟰 𝗠𝗲𝘀𝗲𝘀 𝗖𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗣𝗿𝗼𝗺𝗲𝘀𝗮】Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le damos responder y ayudarlo a resolver el problema rápido.
[Leer más]
Amazon Ver precios
TALADRO ATORNILLADOR 2 BATERIAS,JUMEL 20V TALADRO BATERIA/DESTORNILLADOR ELÉCTRICO(2 BATERÍAS DE LITIO DE 1500 MAH,18 + 1 EMBRAGUE,2 VELOCIDADES VARIABLES/PORTABROCAS DE 3/8 PULGADAS)
  • 🔨[2 Batteries] El destornillador inalámbrico incluye dos baterías livianas de ión de litio cada una de 1500mah, lo que permite un ahorro de energía y uso sin restricciones.
  • 🔨[Velocidad ajustable]Taladro de batería/ destornillador inalámbrico está equipado con 2 velocidades variables (0-450, 0-1450RPM) para un trabajo preciso. Diferentes velocidades hacen diferentes trabajos. La velocidad lenta apreta o afloja los tornillos y la alta velocidad es eficiente para las tareas de perforación.
  • 🔨[18 + 1 configuración de par]El taladro/ atornillador de bateria consta de 18 opciones + 1 ajuste de torque, que le ofrecen más de 18 opciones para controlar con precisión la perforación de madera, metal, plástico y otras necesidades más cotidianas, El par máximo que alcanza es 36N.m y está disponible para la mayoría de los trabajos.
  • 🔨[ Diseño Ergonómico Tecnologíco y Moderno ] - ❶ El taladro destornillador le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave; ❷ LED Luz incorporada para iluminar en las áreas oscuras; ❸El interruptor giratorio le permite avanzar y retroceder según sus necesidades; ❹ El portabrocas automático de 3 / 8 pulgadas (0.8-10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente.
  • 🔨[Compacto y liviano] El taladro JUEMEL / destornillador inalámbrico está diseñado para ser liviano (solo 2.6 lbs con batería) y compacto. Es fácil de transportar y usar con su pequeño tamaño y peso ligero. Con el LED incorporado, no se preocupe por la oscuridad ya que estará iluminado por la luz.
[Leer más]
Amazon Ver precios
TALADRO ATORNILLADOR 18V, TECCPO TALADRO PERCUTOR, 60 NM, 30MIN CARGADOR RAPIDO, 2X 2.0AHBATERÍAS LITIO 18V, 13 MM MANDRIL PORTABROCAS AUTOMATICO,TALADRO CON PERCUSIÓN-TDHD01P
  • ⚒【30min Carga Rápida】La batería salta hasta un 25% en solo 5 minutos de carga, o el 100% en 30 minutos. En comparación con la mayoría de los cargadores 2A en el mercado, los cargadores rápidos 4A pueden ahorrar hasta el 50% del tiempo. Puede acelerar la eficiencia de su trabajo. Tambien con 2 baterías de ion de litio de 2.0 Ah. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería. Más rápido y más conveniente, muy adecuado para su trabajo de bricolaje.
  • ⚒【2x Baterías de 2.0Ah】Baterías de 2.0Ah se pueden cargar fácilmente en 30min, se pueden reemplazar 2 Baterías para cumplir con su tiempo de trabajo largo. En comparación con otros productos con una sola batería o sin batería, somos más buenos y baratos. En comparación con los productos con cable, podemos operar fácilmente en exteriores. Adecuado para productos de la serie TECCPO y POPOMAN 18V.
  • ⚒【60NM Taladro Atornillador】Taladro percutor. Su caja de cambios de 2 Velocidades Variables garantiza un potente par de 60 Nm para taladrar (hasta 30 mm) y atornillar (hasta 10 mm). 2 Velocidades variables(0-450 rpm y 0-1700 rpm) pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Puede elegir la velocidad que necesita para completar su operación con precisión. Diámetro de perforación maxima:▶30 mm (madera)▶13 mm (metal)▶10 mm (concreto).
  • ⚒【21+3 Ajuste de Par】🔥Funciones 3 en 1: taladro + martillo + destornillador.🔥 Con 21ajustes proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Tambien puede satisfacer sus necesidades de apretar y aflojar tornillos y perforar agujeros en doméstico DIY o sitios de construcción. Al realizar las actividades que necesita, elija el modo que necesita, que le ayuda a completar con mayor precisión.
  • ❤【24 Meses Servicio Postventa】TECCPO proporcionará 24 meses garantías. Contáctenos a tiempo para cualquier problema. 1* TECCPO taladro percutor a bateria (18V), 2* Baterías 2.0Ah, 1*30min Cargador rápido, 1*Varilla de extensión(60mm), 1*Eje flexible, 1* Hebillas de cinturón, 1* Bolsa de almacenamiento, 15* Brocas de destornillador(25mm), 5*Brocas de destornillador(50mm), 7*Taladros(Solo para taladrar metal), 1*Adaptador de broca de tuerca.
[Leer más]
Amazon Ver precios
EINHELL TE-CD 18 LI-I BL POWER-X-CHANGE - TALADRO PERCUTOR INALÁMBRICO 18V CON 2 BATERÍAS (2AH), CARGADOR Y MALETÍN, SIN ESCOBILLAS, 2 VELOCIDADES, 60 NM, LUZ LED
  • 3 funciones: atornillado, perforación, perforación de percusión en mampostería
  • Engranaje de 2 velocidades para el atornillado potente y perforación rápida
  • Motor de gran potencia y engranaje metálico para par de giro elevado
  • Mandril portabrocas de sujeción rápida de 13 mm de carcasa única con parada rápida
  • Bloqueo automático del husillo para cambio sencillo de herramientas
  • Acoplamiento a fricción de par contra el paso de rosca de tornillos
  • Estado de carga siempre disponible mediante indicador de capacidad de la batería
  • Suministro en práctico maletín
[Leer más]
Amazon Ver precios
España
Batería de repuesto para el cargador de ion de litio Ryobi 18V 4000mah / 5000mah / 6000mah para Ryobi One + P103 / P108 Kit de taladro inalámbrico Batería recargable Herramientas eléctricas
37,15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Taladro inalámbrico percutor a batería mod einhell te cd 18 li-i-bl se entrega con una batería 18 v más cargador de carga rapida
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Taladro de batería DEWALT de 18v y 3Ah una máquina profesional con 23 niveles de fuerza y 3 velocidades más martillo para el uso de las brocas con vidia para hormigón ladrillo etc , la máquina está en buen estado de funcionamiento aunque una batería esta perdida ( rota ) y solo funciona una pero sería necesario comprar nueva ya que por haberlo tenido sin uso las baterías se han Estropeado una sirve para un rato pero la otra ni un minuto! No son difíciles de encontrar y los hay de varios precios !
120 €
Ver producto
Las Cabezas de San Juan (Sevilla)
Taladro de batería hitachi de 18 v con dos Bateria de 4 amp cargador y maletín de transporte
150 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Taladro a batería Powerplus x0057. Tres baterias1200mAh. 18 V, 3-5 horas de carga, máximo torque 30Nm, plato magnético, luz y control de batería Lcd. Nuevo a estrenar en su caja original
86 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Taladro de batería lo dejo en 15 euros le falta batería 638651005
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Taladro de bateria, las baterias estan perdiendo un poco de fuerza, por lo demas todo en buen estado
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Taladro de batería con dos baterías y su maletín precio negociable
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Taladro de batería de la marca wurth en buen estado bien cuidado
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Taladro atornillador batería precintado PRECIO NO NEGOCIABLE
24,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Taladro de batería black&decker en buen estado funcionando con dos baterías
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Taladro a batería, funcionando perfectamente, con muy poco uso.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Taladro a batería con maletin, los baterías y cargador solo se ha usado un par de veces. Atiendo wasap
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Taladro a bateria powerplus en perfecto estado con las instrucciones caja cargador 2 brocas 2 puntas planas y 2 de estrella con su bolsillo precio no negociable
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Taladro de Batería Bosch, Gama profesional 14, necesita baterías nuevas
90 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es