-
loading
Solo con imagen

Taburetes hotel bar

Si por lo que sea quieres que tu piso provoque una buena primera opinión, es evidente que taburetes hotel bar te va a ir estupendamente. La gente que busca algo de ocasión también visualizan esto que te sugerimos seguidamente: hechos o entrega. La venta de objetos de segunda mano también puede llegar a ser un fructífero negocio secundario. Existen varias personas que compran muebles de ocasión, los asean y los comercializan en Anuncios Clasf para conseguir un beneficio. Anuncios de todo tipo tienen cabida dentro de la multitud de objetos para tu casa que puedas visualizar diseñado para ti. Con la variación de la tecnología, el diseño de nuestro ámbito, desde las páginas que creamos hasta los apartamentos que embellecemos, ha tenido un gran impulso en los últimos tiempos. Podemos afirmarte que encontrarás anuncios de usuarios con aparatos de importantes firmas que presentan muebles o electrodomésticos perfectamente hechos a importes que te sorprenderán.


Listado top ventas taburetes hotel bar

CENICERO PARA FUMAR / CENICERO DE ESCRITORIO ACERO INOXIDABLE CENICERO, A PRUEBA DE VIENTO, CENIZA DE CIGARRILLO TITULAR FOR EL HOGAR, HOTEL, RESTAURANTE, INTERIOR, EXTERIOR CENICERO / CENICERO DE MES
  • Este es un taburete mágico que puede hacer un sonido.
  • Los colores brillantes son más atractivos para su bebé, y el respaldo curvo hace que la sentada sea más cómoda.
  • Tratamiento especial, bordes lisos, más seguros sin dañar la piel.
  • El patrón de dibujos animados es fuerte y duradero, antideslizante, no es fácil de rodar, cojinete fuerte
  • Cojines suaves, experiencia cómoda y placer involuntario.
[Leer más]
Amazon Ver precios
TABURETES ALTOS NÓRDICOS, MODERNOS RESPALDOS DE HIERRO FORJADO, REPOSABRAZOS DE FRANELA TABURETES DE BAR DORADOS, RESTAURANTE DE COCINA RECEPCIÓN DEL HOTEL TABURETES DE BAR,AZUL
  • ☆ Color: Rojo, Azul, Verde // Material: Metal + Franela // Tamaño: 37 * 39 * 92.5cm // Altura de asiento: 75.5CM //; Estilo: nórdico // Marco: Marco de metal // Instalación: Montaje // Proceso: soldadura manual, pintura en aerosol a alta temperatura // Adecuado para la multitud: todos.
  • ☆ Materiales y artesanía: el marco del taburete de bar está hecho de un esqueleto de metal y luego se procesa mediante técnicas manuales. Exquisita tecnología de pintura para hornear, buena calidad, sin olor peculiar, no es fácil de despegar, color brillante.
  • ☆ Sensación de estar cómodo: la silla alta es preferiblemente de franela, que es cómoda y transpirable, se siente sedosa y agradable para la piel, cómoda y natural. Almohadillas íntimas antideslizantes para evitar arañazos en el piso.
  • ☆ Material del cojín: el cojín de la silla de comedor está hecho de esponja de alta densidad, que tiene alta resistencia al impacto, flexibilidad, protección del medio ambiente, durabilidad y ergonomía.
  • ☆ Recomendación: nuestra tienda tiene muchas sillas de diferentes tamaños y colores. Si tiene suficiente tiempo, vaya a nuestra tienda a comprar. Creemos que siempre hay uno que puede satisfacer sus necesidades.
[Leer más]
Amazon Ver precios
YLCJ SILLA GIRATORIA TABURETE PLEGABLE OFICINA DOMÉSTICA TABURETE ALTO PORTÁTIL AL AIRE LIBRE TABURETE REDONDO PEQUEÑO TABURETE DE BAR TABURETES CREATIVOS PARA EL HOGAR TABURETE, NEGRO61CM
  • Material: cuero artificial, resistente al agua y fácil de limpiar, resistente al desgaste y a los arañazos
  • Con el uso del material steePipe, un proceso de pulverización respetuoso con el medio ambiente, no es fácil fallar
  • Almacenamiento plegable simple, onPull and open Fácil de almacenar sin espacio
  • La cubierta de pie roscada no es fácil de caer, antideslizante, estable, reduce la fricción
  • Espacio aplicable: multifunción, sala de estar, dormitorio, estudio, oficina, vestíbulo, hotel, restaurante, baño, tienda de ropa, guardarropa, peluquería
[Leer más]
Amazon Ver precios
SUMTREE FUNDA PARA SILLA DE BAR CON RESPALDO, EXTRAÍBLE Y LAVABLE, DECORACIÓN DE BANQUETE PARA LA COCINA, MESA DE DESAYUNO, TABURETE, DECORACIÓN DE SILLA (NEGRO)
  • Nuestro producto está hecho de buen material, por lo que las manchas de la superficie se pueden limpiar fácilmente con agua y se pueden lavar a máquina a 30 grados Celsius en la lavadora. Debido a su excelente resistencia a las arrugas, no necesita planchado, ahorra un valioso tiempo
  • Perfecto para proteger la silla del polvo, respetuoso con el medio ambiente y no se decolora, lo que hace que la silla vieja o fea, se vea nueva y hermosa y ahorra dinero
  • Cómodo de usar: fácil de instalar. La funda para taburete de bar es muy fácil de colocar y se mantiene muy bien
  • Adecuado para ocasiones: se puede utilizar para la oficina, bar, restaurante, salón, despacho, hotel, banquete de boda, cena, reunión, ceremonia, decoración de la habitación familiar, etc. Se puede utilizar también para todas las celebraciones. Ya sea cumpleaños, Año Nuevo, Navidad, Pascua, boda, despedida de soltera o una fiesta de jardín espontánea
  • Información general de tallas: adecuado para altura de respaldo: 40 – 45 cm; ancho del respaldo: 40 – 45 cm; longitud del asiento: 40 – 45 cm; ancho del asiento: 40 – 45 cm. Comprueba el tamaño antes de realizar el pedido
[Leer más]
Amazon Ver precios
TABURETES DE BAR PARA COCINAS, JUEGO DE 2 TABURETES DE BAR, SILLAS DE BAR, TABURETES DE DESAYUNO, TABURETES DE BAR, ALTURA AJUSTABLE, DE 57 A 107 CM, CHOCALATE,
  • [Materiales de alta calidad] Los asientos de la silla de bar están hechos de cuero mate de alta calidad, suave y delicado, resistente al desgaste, duradero y fácil de limpiar.
  • [Esponja de alta densidad] La esponja grande de alta densidad proporciona la mejor comodidad de conducción y un mejor ajuste, y está llena de espuma de 5-6 cm de grosor, mientras que el taburete de la barra proporciona la máxima comodidad. Y es fácil de limpiar.
  • [Seguridad] La barra de gas de elevación ha pasado la certificación de seguridad SGS y es completamente segura de usar. La silla de bar retro es adecuada para cocinas, restaurantes, bares, dormitorios y oficinas.
  • [Altura ajustable] La altura total se puede ajustar entre 97 y 117 cm; la altura del asiento se puede ajustar entre 58 y 77 cm; el asiento puede girar libremente 360 ​​grados; la altura del respaldo es de 39 cm
  • [Deslizamiento y protección] La base está equipada con un anillo de goma para evitar el deslizamiento, proteger el piso y hacer que las heces sean silenciosas cuando se mueven
[Leer más]
Amazon Ver precios
TFLOWER - 4 FUNDAS DE TABURETE DE BAR CON RESPALDO EXTENSIBLE, FUNDA PARA SILLA DE BAR, ALTO COMEDOR, PROTECCIÓN PARA ASIENTO O TABURETE DE BAR #3
  • Material: poliéster y elastano. Tejido flexible y suficientemente elástico, lavable a máquina. Diseño exquisito y moderno. Tejido lo suficientemente elástico para cubrir la silla rápidamente.
  • Dimensiones (para los taburetes de respaldo corto): longitud del asiento: 38 – 48 cm; ancho del asiento: 38 – 48 cm; altura del respaldo: 35 – 45 cm; ancho del respaldo: 35 – 45 cm; mide bien tu silla antes de comprar.
  • Protección y renovación: esta funda protege tu taburete contra las manchas, el polvo, el desgaste, los desgarros, alarga la vida de la silla; deja que tu antigua silla se vea nueva o mantenga tus muebles nuevos.
  • Aplicación: perfecto para usar en la cocina, bar, cafetería, mostrador, hotel, etc. El diseño simple y elegante es ideal para todos los estilos de decoración.
  • Incluye 4 fundas de taburete con respaldo.
[Leer más]
Amazon Ver precios
2X TABURETE DE BAR REGULABLE EN ALTURA Y GIRATO BARRA BASE ACABADO CROMADO BEAUTY - X2-PÚRPURA
  • Taburete Beauty giratorio y regulable en altura. Diseño moderno, elegante y dinámico, hechos con los mejores materiales, ideal para Bar y Cocina.
  • El exclusivo Bar taburetes Beauty han sido diseñados y fabricados para su uso tanto doméstico (cocina, península de vida) y profesional (bares, restaurantes, oficina, tienda, hotel, pizzería, etc...). La estructura en acero cromado incluye una palanca debajo del asiento que permite ajustar la altura de acuerdo a sus necesidades. Un reposapiés integrado en la hoguera de una central de apoyo hace que este taburete cómodo y funcional al mismo tiempo.
  • El cómodo asiento ergonómico proporciona una comodidad superior, haciendo de este taburete de la mejor opción para los profesionales y uso en el hogar.
  • - Área de asiento: 52x50 cm (ancho x profundidad) - Material: cuero de la PU, Acero cromado - Altura del asiento: 60,5-80,5 cm - Altura Total: 80,5-100,5 cm - Diámetro Base: 38,5 cm
  • - Fácil de limpiar - Rotación de 360° - Peso: 7 kg - Fácil de montar, con instrucciones incluidas en el paquete
[Leer más]
Amazon Ver precios
ESTILO MINIMALISTA ORIGINAL TABURETES ALTOS BARRAS ELEVABLES SILLAS RESPALDO DE MARIPOSA SCIENTIFIC FIT HUMANO CUERO DE PU RESTAURANTE HOTEL CAFE STOOL. ADECUADO PARA BAR RESTAURANTE SALÓN HOTEL
  • Clavos de cobre del borde del asiento [retro cobre] para un estilo retro, enrutamiento detallado.
  • [Altura ajustable] La altura de la silla de la barra se puede ajustar libremente para satisfacer diversas necesidades, simplemente tire del asa hacia arriba.
  • [Hierro forjado resistente] El material de metal, a prueba de humedad, a prueba de insectos, resistente al agua, respetuoso con el medio ambiente, fácil de limpiar, resistente a productos químicos, de alta resistencia, resistencia al calor y resistencia al frío no se deforman fácilmente.
  • [Varilla de presión de gas a prueba de explosión] adopta la varilla de presión de gas de alta calidad de seguridad de inspección internacional SGS, a prueba de explosión, para garantizar la estabilidad y la seguridad.
  • [Comodidad] La esponja de rebote de alta densidad, cómoda para sentarse, no perderá su elasticidad incluso después de un largo tiempo de uso, el respaldo de la silla es cómodo, transpirable y no sudoroso.
[Leer más]
Amazon Ver precios
TABURETE DE PLÁSTICO AMARILLO47CM/SILLA DE COMEDOR PARA ADULTOS APILABLE/TABURETE CUADRADO SILLA DE RECEPCIÓN DEL HOTEL DE ESTILO INDUSTRIAL CON RESPALDO BAJO,ADECUADO PARA INTERIORES YEXTERIORES
  • ◆◆◆◆◆ El taburete de bar es único en diseño, integrado, nuevo plástico PP, duradero, de alta carga, puede soportar 280 libras.
  • ◆◆◆◆◆ Silla de plástico con respaldo bajo, fácil de guardar y ahorrar espacio. Utilizado en áreas de estudio, áreas de entretenimiento, áreas de descanso, oficinas, exposiciones, cafeterías, salas de estudio, bibliotecas y bares al aire libre.
  • ◆◆◆◆◆ Dimensiones, 57cm * 47cm * 35cm * 50cm, color llamativo, verde, blanco, negro, rojo, amarillo, naranja, azul, gris, se puede utilizar con una variedad de decoraciones. (El mejor espacio entre la mesa y la silla es de 25-30 cm)
  • ◆◆◆◆◆ Las alfombrillas antideslizantes reducen el desgaste en el piso y las piernas, y también tienen menos ruido durante el movimiento.
  • ◆◆◆◆◆ El taburete para caballos está libre de ensamblaje (empaquetado) y puede usarse después de desempacar. Fácil de limpiar, limpie con agua y un paño húmedo para mantener una nueva superficie.
[Leer más]
Amazon Ver precios
WAKAUTO TABURETE PLEGABLE PORTÁTIL TABURETE DE CAMPING BANCO PLEGABLE DE PLÁSTICO PARA BAÑO DE COCINA DE HOTEL VERDE
  • La silla se puede plegar casi plana para facilitar su almacenamiento. Se puede almacenar debajo de una cama, entre mostradores y electrodomésticos, en un armario o casi en cualquier otro lugar. Es ideal para que la cocina, el baño, los armarios, el garaje y algún lugar accedan fácilmente a artículos fuera del alcance. Un buen ayudante en tu vida diaria.
  • Silla plegable portátil Silla plegable de plástico Taburete de pie casero Taburete plegable al aire libre
  • Taburete plegable portátil Taburete de camping Banco plegable de plástico para baño de cocina de hotel
  • Con función de plegado, fácil de guardar y transportar, ahorrando espacio. Diseño robusto y liviano: hecho de plástico resistente.
  • Taburete plegable de baño Taburete plegable de plástico Taburete portátil Taburetes de bar plegables Taburete plegable portátil
[Leer más]
Amazon Ver precios
Barcelona (Barcelona)
Vendo 6 taburetes de bar blancos y 4 negros. Con altura que se suben y bajan con una palanca. 20 cada uno o a negociar todos en Barcelona. Están en una oficina y no los necesitamos.
20 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vendo 2 taburetes de bar seminuevos a 20 cada uno y 1 taburete de color negro también seminuevo a 20
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Taburetes de madera de pino, están en perfecto estado, tienen 3 meses y se venden por cierre de negocio. Hay 15 unidades. Unidad 25€, lote completo 300€
25 €
Ver producto
Valdetorres de Jarama (Madrid)
Taburetes de madera clásicos, en buen estado varias unidades.
25 €
Ver producto
España
Este conjunto de taburetes de bar, con un diseño sencillo y ordenado, le brindará comodidad de asiento. El taburete de barra está bien acolchado para proporcionar una comodidad óptima. La estructura de madera curvada agrega belleza y estilo únicos. Y la estructura de hierro ofrece una gran robustez, mientras que el reposapiés incorporado proporciona un mayor disfrute de los asientos. El dise
244,28 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden dos taburetes de madera tratados técnica Shou Sugi ban. 120€ cada uno.
240 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
taburetes sin respaldar de madera, en buen estado 6 unidades
360 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
CATALOGO COMPLETO POR WHATSAPP  Se vende diferente modelos de; -sillas. 14/unidad -mesas altas. 60x60 y 70x70 50e/unidad -Taburetes pequeño sin respaldo 11 -taburete alto sin respaldo 12 -taburetes alto con respaldo 17 en crudo sin pintar con diseño moderno y de gran calidad en madera de pino maciza, ideal para restaurantes bares comedor, se envían a toda España( preguntar precio)posibilidad de barnizar(pregunten por el precio del servicio) Pregunten sus necesidades para su negocio y vivienda utilizo whatsapp email y teléfono Taburetes bar, taburetes altos barra, mesa bar precios de segunda mano segundamano mesa alta tamburetes bar sillas altas, Mesas veladores, bar tasca pub restaurante, chiringuito sillas hostelería sillas madera bar sillas restaurante, sillas alta con respaldo, lote de sillas taburetes altos restaurante taburetes madera mesa madera mesa comedor Mesa modernas mesas hosteleria mobiliario hosteleria madrid mobiliario hosteleria Barcelona mobiliario hosteleria Cantabria mobiliario hosteleria Santander mobiliario hosteleria Valladolid mobiliario hosteleria Salamanca mobiliario hosteleria Badajoz mobiliario hosteleria Cordoba mobiliario hosteleria Malaga marbella Estepona mobiliario hosteleria Sevilla mobiliario hosteleria Huelva mobiliario hosteleria Cádiz mobiliario hosteleria Jerez de la Frontera mobiliario hosteleria Valencia mobiliario hosteleria Alicante mobiliario hosteleria granada mobiliario hosteleria Almeria mobiliario hosteleria Jaen Precio de segunda mano segundamano para producto nuevo envío a toda España 
13 €
Ver producto
España
Estos taburetes de cocina cuentan con un diseño fino y contemporáneo, por lo que son ideales para casas, oficinas, bares y cafeterías. El asiento y el respaldo bajo, tapizados en cuero artificial de alta calidad, están cómodamente acolchados. La estructura de madera curvada aporta una belleza y un estilo únicos, mientras que la sólida base de hierro hace que los taburetes sean resistentes y
162,41 €
Ver producto
España
Estos taburetes de cocina cuentan con un diseño fino y contemporáneo, por lo que son ideales para casas, oficinas, bares y cafeterías. El asiento y el respaldo, tapizados en cuero artificial de alta calidad, están cómodamente acolchados. A la estructura de madera curvada se le suma la belleza y el estilo únicos, mientras que la sólida base de hierro hace que los taburetes sean resistentes y
175,35 €
Ver producto
España
Este conjunto de 6 taburetes de barra negros cuenta con un diseño clásico que complementará cualquier ambiente de casa moderno. El asiento y el respaldo de la silla están tapizados densamente para su comodidad. Sus patas de madera garantizan estabilidad a la vez que agrega un toque de elegancia a toda la pieza. La silla tiene un acabado de piel sintética, que es duradera y muy fácil de limpi
398,29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Son grandes y de acero inox,el precio es unitario.tengo 30 y estan en perfecto estado.se pueden ver en bar FENIX del poligono st Pere molanta
25 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Envío gratuito en España Peninsular (no enviamos por ahora a las Islas, Ceuta y Melilla). Envío seguro con SEUR en 4-6 días laboral Devolución gratuita en 30 días sin salir de casa. Todos los productos son nuevos con garantía de 2 años. Para más información o para comprarlo, pincha en el enlace Visita nuestra web El precio final y la disponibilidad, actualizados en nuestra web diariamente. Este set de taburetes de bar tiene un diseño simple pero que no pasa de moda. Nuestros taburetes se ajustan a una gran variedad de lugares, como hogares, oficinas, bares y cafeterias, gracias a su diseño simple y rústico. Hecho de madera maciza de acacia con un acabado de aceite oscuro, los taburetes son resistentes e impermeables. La estructura de madera es muy duradera, y los reposapiés le permitirán sentarse cómodamente sobre los taburetes. La entrega incluye 2 taburetes de cocina Material: Madera de acacia con un acabado de aceite natural Dimensiones: 34 x 34 x 36 cm (longitud x anchura x altura) La entrega incluye 2 taburetes de cocina
49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con un estilo simple y un diseño duradero, este conjunto de taburetes de bar es ideal tanto para su casa, bar, oficina o cafetería. El ajustable taburete en altura cuenta con un mecanismo de elevación de gas para poder ajustar la altura deseada. El taburete de bar es giratorio a 360º y cuenta con una estructura de acero estable y duradera, así como con una base cromada. La elegante y simple estructura de acero ofrece una gran robustez, mientras que la zona acolchada de asiento, el respaldo ergonómico y el...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
5x taburetes de bar, desing especial de madera i metal en buen estado Ver todos los anuncios de Enzo
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es