-
loading
Solo con imagen

Taburete madera patas

En el momento que vas a amueblar o adornar tu apartamento, objetos como taburete madera patas, te harán la vida mucho más sencilla y confortable en tu día a día. Cuando se compra cualquier producto, desde equipamiento de cocina hasta mobiliario, debemos de tener en consideración muchas elecciones como por ejemplo: dimensiones o mesa. Por lo tanto, ¿conoces cuáles son las mejores páginas en línea para deshacerte de muebles seminuevos y conseguir pasta rápidamente? Estás en ella, Clasf. Más de 600. 000 anuncios de complementos para tu casa que puedas pensar a tu alcance. No debes de correr para investigar nuestros anuncios y los productos que pensabas en adquirir, para constatar la forma de alcanzar la mejor oferta. Enseguida, darás con distintos avisos de hogar y jardín para adquirir y comercializar todo tipo de muebles, frigoríficos, hornos o complementos para el jardín en línea.


Listado top ventas taburete madera patas

HOMCOM TABURETE BAJO OTOMANA REPOSAPIÉS ACOLCHADO CON PATAS DE MADERA MACIZA DISEÑO DE BOTONES 35X35X35 CM GRIS
  • ✅DISEÑO VINTAGE: Este reposapiés ofrece una estética llamativa que combina el encanto retro y la frescura y modernidad del estilo contemporáneo. Combinará con facilidad con el resto de tus muebles y decoración
  • ✅TAPICERÍA SUAVE: Asiento acolchado y tapizado con tela de lino transpirable. Su diseño de botones con mechones refuerza el soporte aportando mayor estabilidad y acentúa su estilo elegante
  • ✅RESISTENTE Y DURADERO: Taburete reposapiés hecho de madera, acolchado y tapizado en agradable tela de lino. Las patas de madera maciza agregan estabilidad y cuentan con almohadillas de protección antideslizantes para evitar rayar el suelo
  • ✅VERSÁTIL: Esta otomana multifuncional puede servir como reposapiés, asiento adicional e incluso como mesa auxiliar en un momento puntual. Ideal para usar en tu sala de estar, dormitorio, sala de juegos, etc.
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 35x35x35 cm (LxANxAL); Carga máxima: 100 kg
[Leer más]
Amazon Ver precios
N A TABURETE REDONDO PUFF CAJA DE ALMACENAMIENTO ASIENTO EXTRAÍBLE ASIENTO DE LINO CON TAPA PATAS MADERA MACIZA PARA DORMITORIO SALÓN PASILLO (ROSA)
  • Reposapiés con opción de almacenaje, varios colores, mesita auxiliar, asiento adicional en uno.
  • 32 cm x 36 cm (diámetro x alto). Estructura estable, la carga máxima es de 90 kg.
  • Patas de madera maciza, cubiertas con lino, 4 pies de taburete de madera estable, cada pie con una almohadilla protectora.
  • El diseño modernista es elegante y elegante y es adecuado para oficinas, salas de estar, dormitorios, estudios y cualquier otro entorno.
  • Instalación rápida, devoluciones gratuitas en 30 días.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SONGMICS PUFF BAÚL PLEGABLE CUADRADO TABURETE DE ALMACENAMIENTO TAPIZADO EN ESPONJA CON PATAS DE MADERA MACIZA CON TAPA GRIS OSCURO LSF16GYZ
  • EMPIEZA UNA MODA CON EL NUEVO OTOMANO: ¿Una solución para guardar las sábanas plegadas? ¿Un lugar para apoyar tus pies? Son solo una parte del trabajo de esta banqueta. Su estilo de Chesterfield es elegante y los pies de madera evitan el contacto directo con el suelo para un almacenamiento más seguro y limpio
  • UNA EXTENSIÓN CÓMODA DEL SOFÁ: Aunque no te sientas en este banco tanto tiempo como en el sofá, queremos asegurarte de que te sientes cómodo cada minuto en él, por eso usamos un tablero con grosor de 5 cm en lugar de los comunes de 2,5 cm
  • ALMACENAMIENTO DE MANERA DIFERENTE: Generalmente tenemos un gran armario para guardar ropa, sábanas, toallas y cajas de almacenamiento. Sin embargo, cuando el gabinete está a punto de reventarse, nuestro taburete de almacenamiento de 65 litros te brindará más espacio de almacenamiento
  • UN SOPORTE GARANTIZADO: ¿Aplastar el asiento y caer al suelo? ¡Eso nunca sucederá en nuestro taburete! Con un bastidor de fibra de madera de primera calidad, incluso 2 personas pueden sentarse juntas en él (capacidad de carga estática: 300 kg).
[Leer más]
Amazon Ver precios
SUHU TABURETE DE ALMACENAMIENTO BANCO PUFF ASIENTO LINO BAUL PUF OTOMANA ALMACENAJE REDONDA BAULES DORMITORIO PATAS DE MADERA GRIS OSCURO
  • Multi functional – Low stool with a lid, not just to sit as children's stool or for putting on, but also with storage compartment, stool feet base to ensure a safe and reliable use.
  • Design – A modern house stool made of solid wood with fabric in elegant and classic colors to go with any furniture environment, elegant and fashionable style, office, living room, bedroom, studio children's rooms, or any other environment.
  • Materials – Fabric made from environmentally friendly high-density cotton fabric, breathable and abrasion resistant durable padded seat, 4 stable dressing stool legs with 3 screws.
  • Dimensions – 32 cm x 36 cm (diameter x height), maximum load of 150 kg.
  • Assemble and service – Simple assembly. 30 days return and replacement service.
[Leer más]
Amazon Ver precios
UDERKINY JUEGO DE 2 TABURETES DE BAR CON ASIENTOS DE PLÁSTICO Y TABURETES ALTOS CON PATAS DE MADERA PARA BAR COCINA RESTAURANTES Y PUBS (NEGRO)
  • Estos taburetes de bar tienen un diseño elegante y curvo con patas de haya de alta calidad y modernos asientos de PP. El asiento está fabricado en plástico de alta calidad, fácil de limpiar y resistente al desgaste. El respaldo se basa en un diseño ergonómico, cómodo y elegante. Las patas de madera de alta calidad tienen un excelente soporte y esta silla puede soportar un peso de 150 kg.
  • El taburete de la barra tiene almohadillas en la parte inferior de las patas para evitar rayones en el piso de madera y brindar estabilidad a la silla. Y también evita el ruido fuerte al mover la silla.
  • Incluiremos el hardware y el manual en el paquete, puede instalarlo muy fácilmente de acuerdo con nuestro manual. Consulte la imagen de tamaño para conocer el tamaño específico de la silla.
  • Esta sencilla silla de diseño se adapta fácilmente al entorno y es adecuada para lugares como bares, bistrós, tiendas, panaderías, cafeterías, etc.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HOUSE IN BOX.COM 2X TABURETE DE BAR SILLA GIRATORIA DE 360 GRADOS ESTILO INDUSTRIAL MODERNO ALTURA AJUSTABLE TABURETES ACERO MADERA MDF CON PATAS CURVADAS PARA BAR COCINA (NUEZ)
  • 【taburetes barra cocina acero y madera seguro】 Estos taburetes negros de 2 juegos están diseñados con esquinas moldeadas que brindan seguridad adicional para usted y sus hijos. El diseño del lugar del reposapiés hace que sea perfecto y fácil colocar los pies y disfrutar de largas conversaciones.
  • 【Normas de seguridad contra incendios y uso generalizado】 Nuestro taburete madera alto está hecho de acuerdo con las normas de seguridad contra incendios de muebles y muebles del Reino Unido. El elevador de gas para nuestro taburete giratorio de oficina de nogal negro ha sido certificado por SGS. Muebles fáciles de armar, limpiar y combinar, perfectos para usar en bares, pubs, cafeterías, hogares, salas de estar, balcones, cocinas, comedores, etc.
  • 【Taburetes de cocina con taburetes de bar de altura ajustable】 La taburetes barra bar negros podría ajustar la altura de 69-77 CM, este conjunto de taburetes de bar podría coincidir fácilmente con su altura diferente. Giratorio suave de 360 ​​° para una altura ajustable de 4 pulgadas y tornillos para inmovilizar.
  • 【Una combinación de madera de taburete giratorio de estilo retro y moderno】 Esta taburete cocina regulable altura sin duda agregará un toque innovador a su cocina. Los taburetes de cocina de 2 de madera son duraderos, pero también tienen un atractivo estético encantador. La pieza sofisticada y rústica combina con una decoración moderna que la hace perfecta para su hogar.
  • 【Envío rápido】 El envío es muy rápido ya que tenemos waehouse local en el Reino Unido, DE y FR 【Garantía】 Viene con una garantía de devolución de dinero incondicional de 30 DÍAS. Nuestro servicio al cliente cambiará o reembolsará a la recepción de su correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ATMOSPHERA – TABURETE ROBUSTO CON PATAS DE MADERA NATURAL, ASIENTO EN FORMA DE “BOTÓN” COLOR GRIS
  • Este robusto taburete es ideal como asiento auxiliar
  • Dimensiones : Diámetro 30 cm - Altura 45 cm
  • Material del asiento : Madera MDF - Material de las patas: Madera de Pino
  • El asiento en forma de “botón” es de color GRIS
  • Este taburete le dará al interior de su hogar un aspecto natural, se adapta a todos los estilos de decoración
[Leer más]
Amazon Ver precios
BRIAN & DANY BAÚL PLEGABLE CUADRADO TABURETE DE ALMACENAMIENTO TAPIZADO EN ESPONJA CON PATAS DE MADERA MACIZA, 38 X 38 X 36 CM, GRIS CLARO
  • Puff cuadrado con patas - Con gran capacidad de carga, también puede moverse libremente; mantiene la base del taburete alejada de las manchas.
  • Gran capacidad de almacenamiento - Gracias a sus dimensiones de 38 x 38 x 36 cm proporciona un amplio espacio para almacenar lo que necesites, mientras que no ocupa demasiado espacio en la habitación.
  • Robusto, estable y seguro - Construcción fuerte suficiente para soportar hasta 200 kg de peso, suave al tacto y bordes redondeados para favorecer la seguridad de los niños.
  • Diseño plegable - Ahorro de espacio y facilidad para montar y plegar.
  • Multiusos - Actúa como un asiento otomano perfecto, como descanso para los pies y como una mesa auxiliar pequeña.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SONGMICS SET DE 2 TABURETES DE BAR CON PATAS DE MADERA DE HAYA ASIENTO DE PLÁSTICO ABS ALTURA DE 73 CM PARA BAR COCINA COMEDOR BISTRO LJB20W
  • UNA MARAVILLA PARA LOS MINIMALISTAS: La superficie blanca del asiento se adapta perfectamente a las cuatro patas de madera de haya ligeramente abocinadas en color natural; estos taburetes de cocina de diseño impecable aportan calidez al espacio al mismo tiempo que mantienen una sensación de sencillez y limpieza
  • COMPROMETIDO A TU CONFORT: Su asiento ergonómico con respaldo bajo se adapta perfectamente a las curvas naturales del cuerpo, creando un lugar cómodo donde la gente quiere sentarse
  • LOS MATERIALES HABLAN POR SÍ MISMOS: Con patas duraderas de madera de haya y reposapiés de lazo metálico que ofrecen un soporte duradero, y una superficie de asiento de ABS elegante que proporciona un aspecto nítido y fácil de limpiar, esta silla de bar con una capacidad de carga de 120 kg te ofrece la durabilidad que tanto necesitas
  • ES 1-2-3: Sí, sabemos que no todo el mundo es experto en montaje, por eso te proporcionamos piezas numeradas e instrucciones ilustradas para hacer del montaje una tarea fácil
  • ¿AÚN NO ESTÁS SATISFECHO? SONGMICS ofrece un servicio profesional de atención al cliente antes y después de la compra; ¿a qué estás esperando? Completa tu cocina con este taburete de bar ahora
[Leer más]
Amazon Ver precios
RELAXDAYS TABURETE BAJO REDONDO DE ALMACENAJE CON TAPA, MADERA, DM Y POLIÉSTER, BLANCO, 36 X 31,5 X 31,5 CM
  • Diseño decorativo: taburete decorativo redondo para recibidor, dormitorio y salón; en blanco
  • Con espacio de almacenamiento: en este reposapiés salón se pueden guardar objetos en su interior; banqueta con tapa extraíble
  • Acolchado: taburete redondo ideal para poner las piernas en alto; carga máxima: aprox. 80 kg
  • Máxima estabilidad: puff almacenaje con patas de madera inclinadas hacia afuera para darle un toque rústico al salón
  • Más detalles: asiento almacenaje con protectores en las patas para no dañar el suelo; cuerpo de dm con tejido de poliéster
[Leer más]
Amazon Ver precios
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Taburete Madera Banqueta Silla. Tengo 6 a 1 le falta el asiento. Llevan mucho tiempo guardado por eso el asiento se ve como las fotos. Todo lo demas esta perfecto. Mide 82 alto x 34x34 ancho grueso y el asiento 39x39. Todas a 40 euros sueltas a 15 euros. Estoy al lado de la Plaza Farray
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Taburete de madera antiguo, graduable en altura. medidas. altura mínima: 57,5cm altura máxima: 75cm diámetro asiento: 26cm base: 30cm más taburetes en mi perfil. gracias.
25 €
Ver producto
Valdemorillo (Madrid)
Taburete de madera buen estado, medidas 33x33 cm y altura 45 cm, entrego en mano o envío, tengo mas cosas a la venta, mirar mi perfil, gracias
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Madera pino en buen estado unicamente alguna rayada en el asiento por el paso de los años pero es muy estable y fuerte
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Precioso taburete Vintage. Siglo XIX, muy antiguo. En perfectas condiciones.
49,95 €
Ver producto
Jaén (Jaén)
Se venden 3 taburetes de madera oscura y maciza, con asiento tapizado rojo. Precio 80 cada uno.
70 €
Ver producto
Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Taburetes de madera totalmente nuevo, hay 4 unidades. altura 45cm, ancho 25cm aproximado.
5 €
Ver producto
España
Taburete madera con tela rosa. CARACTERÍSTICAS: Tamaño: 120x49x43 cm. Color: Madera/Rosa. Material: Madera y tela.
135,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su TABURETE,, TABURETE,, MADERA al mejor precio: 12.99€, disponible en la tienda Troc Chenove. Aprovecha esta oportunidad.
12,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su TABURETE MADERA al mejor precio: 15€, disponible en la tienda Troc Sant boi de llobregat. Aprovecha esta oportunidad.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su TABURETE,, MADERA al mejor precio: 15€, disponible en la tienda Troc Bayonne. Aprovecha esta oportunidad.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su TABURETE,, MADERA ESTADO ACTUAL al mejor precio: 4.99€, disponible en la tienda Troc Romans sur isere. Aprovecha esta oportunidad.
4,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su TABURETE,, MADERA al mejor precio: 8€, disponible en la tienda Troc Tourlaville. Aprovecha esta oportunidad.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su TABURETE MADERA al mejor precio: 5€, disponible en la tienda Troc Marseille. Aprovecha esta oportunidad.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su TABURETE,, MADERA EMPAJADO al mejor precio: 7.99€, disponible en la tienda Troc Romans sur isere. Aprovecha esta oportunidad.
7,98 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es