-
loading
Solo con imagen

Startech adaptador conversor mini

La verdad es que no nos extraña que estéis tantos usuarios buscando startech adaptador conversor mini últimamente y entre nuestros anuncios de informática contamos con varios artículos. Estando al tanto de lo que sabemos, tenemos la capacidad de enseñarte distintos periféricos tipo estos de startech adaptador hdmi mini o startech adaptador 20cm mini. En caso de que quieras vender algo en este portal de anuncios clasificados, sigue leyendo. Tan solo tienes que dedicar 2 minutos para poner tus anuncios, poner fotos, elaborar una descripción con el mayor número posible de datos e incorporar tus datos de contacto. Hay tantas personas que entran de forma diaria a nuestra página, que tendrás muchas posibilidades de deshacerte de tus productos rápidamente. ¿Cuál es el precio de mi PC usado? Una gran manera de poner un valor de venta conveniente para tu dispositivo informático es navegar por o investigar eningresar a entre nuestros anuncios clasificados. A nada que te esfuerces un poco e inviertas algo de tiempo, tienes la opción de convertir ese viejo y lento PC en dinero extra.

España
Conecte su ordenador portátil equipado con USB Type-C, HDMI o Mini DisplayPort a una pantalla o un proyector HDMI. Este cable adaptador único le permite conectar casi cualquier ordenador portátil o de sobremesa con una pantalla o un proyector HDMI. Es compatible con salidas USB-C, HDMI y Mini DisplayPort de su ordenador y con resoluciones de vídeo de hasta 4K Ultra HD.Este adaptador es compatible con su ordenador equipado con modo Alt (alternativo) de DisplayPort. El modo Alt (alternativo) de DisplayPort significa que su ordenador puede transmitir una señal de vídeo DisplayPort a través del puerto USB-C.Sencilla configuración para la?
España
Cable de 91cm de Vídeo Adaptador Conversor Activo Mini DisplayPort™ a VGA - 1080p - Negro - 1 x Mini DisplayPort Macho Audio/Vídeo digital - 1 x HD-15...

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.