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Sram x

Listado top ventas sram x

SRAM - REPUESTO PUÑO GIRATORIO IZQUIERDO X.0 MICRO
  • Se adapta a la mano izquierda 8/9 Velocidad x0 (micro 3x) shifter giro frontal
  • El kit incluye la manga bar, la primavera y el trinquete de índice
  • Adecuados manillar de bicicleta de montaña
  • Puños estén permanentemente sujetos a la manga de la palanca de cambios
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SRAM EAGLE X-SYNC CAMBIO, X5, CAJA MEDIA, 9V, ALUMINIO, NEGRO, MULTICOLOR, M
  • Material de calidad profesional
  • Alta resistencia a las inclemencias meteorológicas
  • Montaje fácil
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SRAM X-SYNC EAGLE PLATOS, UNISEX ADULTO, NEGRO, 104MM
  • Hecho de material de alta calidad.
  • Color: negro.
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SRAM X-SYNC2 EAGLE PLATO, UNISEX ADULTO, NEGRO, 6MM
  • Color: negro.
  • 12 compartimentos.
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SRAM X-SYNC DIRECT MOUNT PLATO, UNISEX ADULTO, NEGRO, 30 ZÄHNE
  • Compatibilidad de manivelas: SRAM DUB, SRAM GXP y algunas bielas SRAM BB30
  • Compatibilidad: GX Eagle (1 x 12)
  • Fijación: SRAM Direct Mount
  • Offset: 3 mm (BOOOST)
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SRAM EJE MTB MAXLE STEALTH 12X148MM L180 NEGRO
  • Ranuras eje maxle stealt
  • Para Carreras tenedores
  • 180 mm
  • Fabricante SRAM
  • Número de fabricante 00.4318.005.028
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SRAM X-SYNC 2 STEEL DIRECT MOUNT 6MM OFFSET EAGLE PLATO DE CADENA, UNISEX ADULTO, NEGRO, 32T
  • Innovación revolucionaria
  • Rendimiento que es simplemente insuperable
  • Logre el mejor viaje
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SRAM X-SYNC 2 STEEL DIRECT MOUNT 3MM OFFSET BOOST EAGLE PLATO DE CADENA, UNISEX ADULTO, NEGRO, 32T
  • Innovación revolucionaria
  • Rendimiento que es simplemente insuperable
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SRAM - PLATO MTB X.01/X.1/GX1 32D 94MM NEGRO 11V ACERO
  • 32 11 velocidades
  • BCD 94
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SRAM NX 1 X 11 SPEED LONG CAGE – DESVIADOR TRASERO, COLOR ROJO
  • Fabricado en materiales duraderos.
  • Ligera.
  • Pieza SRAM genuina.
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España (Todas las ciudades)
El corazón del cuadro conectado. El desviador trasero SRAM RED eTap AXS ™ está habilitado para AXS para una fácil personalización y está diseñado para sistemas 1x y 2x. La gestión avanzada de la cadena lo mantiene silencioso y seguro sin importar el terreno. El desviador también viene con poleas, cojinetes, motores y señales más rápidos, mejorando la velocidad en todos los sentidos. Características: SRAM AXS ™ habilitado para una fácil personalización La tecnología de gestión de la cadena Orbit ™ mantiene la transmisión silenciosa y segura Compatible con transmisiones 1x y 2x El desviador de 36t max es compatible con 10 36, 10 33 y 10 28 casetes Viaje mejorado del motor y la señal para cambios más rápidos Poleas X SYNC ™ y cojinetes cerámicos más grandes para una mayor durabilidad y eficiencia Compatible con baterías eTap® existentes Especificaciones: Velocidad (Rd): 12 s Material de la jaula (Rd): carbono Material de los cojinetes de polea: Cerámica Diente máximo: 36 Tecnología: RANGO X: Las bicicletas de carretera son más rápidas y más capaces que nunca, y los ciclistas están ampliando lo que es posible con las bicicletas con barra abatible. X Range se está preparando para la conducción por carretera de Wday. Reimaginamos completamente el cambio de marchas para un rango más amplio, más útil y smcn) la progresión de marchas, así como ajustes de cambio más inteligentes, habilitados por AXS. Con X Range, siempre estás en la marcha correcta X SINCRONIZACIÓN: Los platos SRAM X SYNC lx proporcionan el más alto nivel de rendimiento y durabilidad. Los bordes de dientes cuadrados altos de SRAM X SYNC se acoplan a la cadena antes que los dientes tradicionales en forma de triángulo. El perfil de diente afilado y estrecho, así como los bordes biselados redondeados, ayudan a manejar una cadena desviada. Para proporcionar el mejor rendimiento en condiciones de barro, los platos X SYNC se han diseñado con huecos para limpiar el barro de los eslabones y rodillos internos de la cadena. Diseñados en Alemania, los anillos X SYNC son una parte integral del tren motriz SRAM lx. No aceptes imitaciones. ETAP: Toda la tecnología subyacente en nuestro nuevo grupo SRAM RED eTap, como el cambio inalámbrico, la administración avanzada de energía de la batería y las tecnologías mecatrónica, están destinadas a cumplir un propósito final: facilitar el cambio más intuitivo y consistente disponible. Esta lógica de cambio se llama eTap. La palanca derecha lo hace más difícil. la palanca izquierda lo hace más fácil. Ambas palancas mueven el desviador delantero. Sencillo, inconfundible e intuitivo. ORBITA: La tecnología Orbit es una nueva forma innovadora de control de movimiento del desviador. Utiliza fluido de silicona como parte de un sistema de amortiguación elegante y ultraligero. En comparación con un sistema de embrague de fricción estándar, la tecnología Orbit no coloca resistencia adicional en el resorte del desviador trasero cuando se realiza un movimiento lento o ligero. Esto significa cambios y desmontaje de la rueda trasera más fáciles. Y mientras conduce, el amortiguador de líquido reduce el rebote de la cadena. Es confiabilidad para sistemas 1 x y 2x. AXS: AXS es el nuevo sistema de integración de componentes de bicicleta de SRAM que conecta componentes electrónicos y software de bicicleta. La aplicación SRAM AXS permite a los pasajeros ver el estado de la batería, cambiar el comportamiento de los componentes, personalizar los controles, recibir recordatorios de mantenimiento y actualizar el firmware.
574,98 €
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España (Todas las ciudades)
caracteristicas: 1x platos SRAM X SYNC ™ proporcionan el más alto nivel de rendimiento y durabilidad SRAM X SYNC ™ de dientes anchos, estrechos tecnología plato diente proporciona el máximo control de la cadena, crucial en la ´cruz El perfil afilado y estrecho de los dientes, así como los bordes redondeados de chaflán ayudar a gestionar una cadena desviada rebajes barro compensación respecto de los eslabones de la cadena y rodillos interiores Diseñado por SRAM en Alemania, anillos X SYNC ™ son una parte integral de la transmisión SRAM 1x X platos SYNC ™ son compatibles con Quarq® medidores de potencia de marca Presupuesto: Peso: 73g Material: maquinado y torneado plato Acabado: Gris anodizado Compatibilidad: SRAM cadenas 11 y 10 de velocidad Tamaño / BCD: 110 BCD: 38T, 40T, 42T, 44T, 46T, 48T y 50T 130 BCD: 52T 54T y Grupo recomendada: SRAM Force 1 Tecnología: X SYNC ™: anillos de la cadena SRAM X SYNC ™ 1X proporcionan el más alto nivel de rendimiento y durabilidad. El SYNC SRAM X ™ altos dientes cuadrados bordes enganchar la cadena antes de lo que los dientes tradicionales en forma de triángulo. El perfil de diente afilado y estrecho, así como los bordes redondeados de chaflán, ayudan a gestionar una cadena desviada. Para proporcionar el mejor rendimiento posible en condiciones de barro, los anillos de la cadena X SYNC ™ han sido diseñados con huecos de barro de compensación para los eslabones de la cadena y rodillos interiores. Diseñado en Alemania, anillos X SYNC ™ son una parte integral de la transmisión SRAM 1X ™.
68,98 €
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España (Todas las ciudades)
La SRAM Rival® 1 bielas ofrece un rendimiento consistente cada vez. Con perfil de diente X Sync ™ de SRAM, el Rival 1 juego de bielas está diseñado para el control de cadena completa. espesor de cada diente está mecanizado CNC para trabajar sin problemas con los enlaces internos y externos de la cadena. Y con siete anillos de la cadena disponibles, usted puede personalizar su gama de engranajes para que coincida con la forma de navegar. caracteristicas: de aluminio forjado con la araña desmontable 38, 40, 42, 44, 46, 48, 50T X Sync ™ diseño de dientes de altura, cuadrado proporciona un control máximo de la cadena. Sharp, estrecho perfil de los dientes y los bordes de chaflán redondeados ayudan a gestionar una cadena desviada. rebajes Mud compensación respecto de los eslabones de cadena interiores y los rodillos 24 y 30 mm de opciones. Compatible con 130 mm y 135 mm espaciado bastidor trasero. Presupuesto: Material del brazo: aluminio forjado con la araña desmontable Material del plato: Aluminio Peso: 799g - 24 mm, 172.5mm, 42T, sin BB Guardia: No se guarda Soporte inferior: 24 mm y 30 mm de opciones Platos: X Sync ™ 38, 40, 42, 44, 46, 48 y 50 Cadena recomendada: PC 1130 Resalte (s) Tecnología: X Sync ™, GXP, BB30, Pressfit, PressFit30 Otros: 130 mm y 135 mm compatibles Tecnología: BB30: Además de un ahorro de peso graves, esto significa factor de pedalier estrecha Q, más separación de tobillo, una mayor durabilidad del rodamiento y más fuerte la construcción de manivela. GXP®: Sello canal recortes de diseño de la fricción y el peso GXP-mejorar tanto la sensación y el rendimiento. PressFit ™: Una variante del soporte inferior GXP externa, PressFit reduce el peso hasta 40 gramos y facilita la instalación y permite que usted presione las copas de rodamiento en el marco en lugar de enhebrar ellos. No requiere ningún cambio en la longitud de la biela del husillo y el diámetro. Press-fit ™ 30: Este es un nuevo diseño dirigido por SRAM. Es todo lo mejor de BB30 y Press Fit soportes inferiores en un solo paquete cautivador. Este soporte inferior está diseñado para 30mm bielas husillo. La diferencia clave con PressFit 30 es como los rodamientos están equipados en el marco. Los cojinetes están alojados en tazas de nylon que se pulsará en los marcos de caja de pedalier. PressFit 30 contará con una junta integrada, pre ensamblado en las tazas, para prolongar aún más la vida del rodamiento. Frames necesitarán una caja de pedalier de 46mm de diámetro interior para acomodar este sistema. PressFit 30 para carretera requerirá una amplia shell 68mm mientras PressFit 30 para MTB requerirá una amplia shell 73mm. Ventajas: ahorro de peso enorme, factor Q estrecha, más separación de tobillo, una mayor durabilidad del cojinete del cigüeñal, de construcción más rígida / fuerte, una instalación simple. Permite tubos del cuadro de mayor diámetro aumento de la rigidez del marco. Inconvenientes: Aún así la búsqueda. X Sync ™: anillos de la cadena SRAM X Sync ™ 1X proporcionan el más alto nivel de rendimiento y durabilidad. El SINC SRAM X ™ altos dientes cuadrados bordes enganchar la cadena antes de dientes tradicionales en forma de triángulo. El perfil de diente afilado y estrecho, así como los bordes de chaflán redondeadas, ayudan a gestionar una cadena desviado. Para proporcionar el mejor rendimiento posible en condiciones de barro, los anillos de la cadena X Sync ™ han sido diseñados con rebajes barro de compensación para los eslabones de cadena interiores y los rodillos. Diseñado en Alemania, anillos X Sync ™ son una parte integral de la transmisión SRAM 1X ™.
145,99 €
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España (Todas las ciudades)
El juego de platos y bielas SRAM Rival® 1 ofrece un rendimiento constante en todo momento. Con el perfil de diente X SYNC ™ de SRAM, el juego de bielas Rival 1 está diseñado para un control de cadena completo. El grosor de cada diente está mecanizado por CNC para trabajar sin problemas con los eslabones interno y externo de la cadena. Y con siete anillos de cadena disponibles, puede personalizar su gama de engranajes para que coincida con su forma de conducir. caracteristicas: Aluminio forjado con araña desmontable 38, 40, 42, 44, 46, 48, 50T X El diseño SYNC ™ de diente cuadrado y alto proporciona el máximo control de la cadena. El perfil afilado del diente y los bordes del chaflán redondeados ayudan a manejar una cadena desviada. Recesos de limpieza de lodo para los eslabones de cadena y rodillos internos Opciones de 24 y 30 mm. Compatible con espaciado de marco trasero de 130 mm y 135 mm. Presupuesto: Material del brazo: aluminio forjado con araña desmontable Material de plato: aluminio Peso: 799g - 24mm, 172.5mm, 42T, sin BB Guardia: Sin guardia Soporte inferior: opciones de 24 mm y 30 mm Platos: X SYNC ™ 38, 40, 42, 44, 46, 48 y 50 Cadena recomendada: PC 1130 Puntos culminantes de la tecnología: X SYNC ™, GXP, BB30, Pressfit, PressFit30 Otro: compatible con 130 mm y 135 mm Tecnología: BB30: Además de un gran ahorro de peso, este pedalier significa un factor Q estrecho, más espacio libre en el tobillo, mayor durabilidad del rodamiento y una construcción más fuerte del cigüeñal. GXP®: El diseño GXP's Gutter Seal reduce la fricción y el peso, mejorando tanto la sensación como el rendimiento. PressFit ™: Una variante del soporte inferior GXP externo, PressFit reduce el peso en hasta 40 gramos y facilita la instalación, ya que le permite presionar las copas del rodamiento en el marco en lugar de enhebrarlas. No requiere cambios en la longitud y el diámetro del husillo del cigüeñal. Pressfit 30 ™: Este es un nuevo diseño dirigido por SRAM. Lo mejor de BB30 y de los soportes inferiores de Press Fit en un paquete cautivador. Este pedalier está diseñado para bielas de husillo de 30 mm. La diferencia clave con PressFit 30 es cómo los cojinetes se montan en el marco. Los rodamientos están alojados en copas de nylon que se presionarán en la carcasa del soporte inferior de los marcos. PressFit 30 contará con un sello integrado, pre ensamblado en las copas, para prolongar aún más la vida del rodamiento. Los marcos necesitarán una carcasa de pedalier de 46 mm de diámetro interior para adaptarse a este sistema. PressFit 30 para carretera requerirá una carcasa de 68 mm de ancho, mientras que PressFit 30 para MTB requerirá una carcasa de 73 mm de ancho. Ventajas: gran ahorro de peso, factor Q estrecho, mayor espacio libre en el tobillo, mayor durabilidad del rodamiento, construcción del cigüeñal más rígida / resistente, instalación simple. Permite tubos de marco de mayor diámetro aumentando la rigidez del cuadro. Inconvenientes: sigue buscando. X SYNC ™: Los anillos de cadena SRAM X SYNC ™ 1X proporcionan el más alto nivel de rendimiento y durabilidad. Los bordes de los dientes cuadrados altos SRAM X SYNC ™ enganchan la cadena más temprano que los dientes tradicionales en forma de triángulo. El perfil del diente afilado y estrecho, así como los bordes del chaflán redondeados, ayudan a manejar una cadena desviada. Para proporcionar el mejor rendimiento posible en condiciones de barro, los anillos de la cadena X SYNC ™ han sido diseñados con rebajes de limpieza de lodo para los eslabones de la cadena interna y los rodillos. Diseñados en Alemania, los anillos X SYNC ™ son una parte integral de la transmisión SRAM 1X ™.
154,99 €
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España (Todas las ciudades)
La cadena XX1 viene de una larga línea de cadenas, de peso ligero difíciles de SRAM. Cuando todos los bits de par motor que cuenta, usted puede contar con él para entregar. caracteristicas: cadena específica SRAM 1x ™ La tecnología de cromo duro ™ para una máxima resistencia y resistencia al desgaste para mejorar la vida de la cadena PowerLock® nexo de unión Presupuesto: Resalte la tecnología (s): X SYNC ™, ™ de cromo duro, HollowPin ™ Cierre de Enlace: herramienta PowerLock® menos que conecta enlace Peso: 252 g Tipo del remache: HollowPin ™ Grupo recomendada: XX1 SRAM, SRAM X01 Velocidades: 11 de velocidad Compatibilidad: SRAM 1x ™ Tecnología: El cromo duro ™: La cadena XX1 tiene 4 veces el alargamiento (desgaste) resistencia a las otras cadenas. Esto es debido al nuevo proceso de acabado en los enlaces internos y los rodillos. Empuje el pasador de la fuerza y ​​la resistencia a la rotura son equivalentes a nuestras cadenas actuales. La cadena XX1 dura más y es igual de fuerte. HollowPin ™: Empleamos la construcción HollowPin ™ en toda la parte superior de las SRAM PowerChains línea. HP produce la fuerza de retención de la placa, delantera y trasera eficiencia de desplazamiento, y el bajo peso puntos de referencia inalcanzable en aplicaciones de cadena de pasador sólidos. X SYNC ™: anillos de la cadena SRAM X SYNC ™ 1X proporcionan el más alto nivel de rendimiento y durabilidad. El SYNC SRAM X ™ altos dientes cuadrados bordes enganchar la cadena antes de lo que los dientes tradicionales en forma de triángulo. El perfil de diente afilado y estrecho, así como los bordes redondeados de chaflán, ayudan a gestionar una cadena desviada. Para proporcionar el mejor rendimiento posible en condiciones de barro, los anillos de la cadena X SYNC ™ han sido diseñados con huecos de barro de compensación para los eslabones de la cadena y rodillos interiores. Diseñado en Alemania, anillos X SYNC ™ son una parte integral de la transmisión SRAM 1X ™.
44,99 €
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España (Todas las ciudades)
Los platos SRAM X SYNC ™ ACERO 1x son el anillo de reemplazo perfecto para el costo consciente con una mayor durabilidad del acero. La misma tecnología SYNC ™ SRAM X a un precio muy por debajo de la imitación de los competidores "estrechas" de ancho anillos. Mejor realización de platos al mejor precio. Presupuesto: Peso: 96 g (30t) Material: Acero Compatibilidad: Compatible con todos SRAM 1x ™ bielas (DM y 94BCD bielas), DM 28 del anillo de los dientes no es compatible con 30mm manivelas que requieren un anillo de compensación 0 mm, debe utilizar la cadena SRAM para mantener la garantía Tamaño / BCD: 28 dientes (DM, de 6 mm de desplazamiento solamente), 30 dientes (94BCD solamente), de 32 dientes (sólo 94BCD) Disponibilidad al por menor: October el año 2015 Tecnología: X SYNC ™ anillos de la cadena SRAM X SYNC ™ 1X proporcionan el más alto nivel de rendimiento y durabilidad. El SYNC SRAM X ™ altos dientes cuadrados bordes enganchar la cadena antes de lo que los dientes tradicionales en forma de triángulo. El perfil de diente afilado y estrecho, así como los bordes redondeados de chaflán, ayudan a gestionar una cadena desviada. Para proporcionar el mejor rendimiento posible en condiciones de barro, los anillos de la cadena X SYNC ™ han sido diseñados con huecos de barro de compensación para los eslabones de la cadena y rodillos interiores. Diseñado en Alemania, anillos X SYNC ™ son una parte integral de la transmisión SRAM 1X ™.
13,98 €
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España (Todas las ciudades)
Los platos SRAM X SYNC ™ ACERO 1x son el anillo de reemplazo perfecto para el costo consciente con una mayor durabilidad del acero. La misma tecnología SYNC ™ SRAM X a un precio muy por debajo de la imitación de los competidores "estrechas" de ancho anillos. Mejor realización de platos al mejor precio. Presupuesto: Peso: 110g (32t) Material: Acero Compatibilidad: Compatible con todos SRAM 1x ™ bielas (DM y 94BCD bielas), DM 28 del anillo de los dientes no es compatible con 30mm manivelas que requieren un anillo de compensación 0 mm, debe utilizar la cadena SRAM para mantener la garantía Tamaño / BCD: 28 dientes (DM, de 6 mm de desplazamiento solamente), 30 dientes (94BCD solamente), de 32 dientes (sólo 94BCD) Disponibilidad al por menor: October el año 2015 Tecnología: X SYNC ™ anillos de la cadena SRAM X SYNC ™ 1X proporcionan el más alto nivel de rendimiento y durabilidad. El SYNC SRAM X ™ altos dientes cuadrados bordes enganchar la cadena antes de lo que los dientes tradicionales en forma de triángulo. El perfil de diente afilado y estrecho, así como los bordes redondeados de chaflán, ayudan a gestionar una cadena desviada. Para proporcionar el mejor rendimiento posible en condiciones de barro, los anillos de la cadena X SYNC ™ han sido diseñados con huecos de barro de compensación para los eslabones de la cadena y rodillos interiores. Diseñado en Alemania, anillos X SYNC ™ son una parte integral de la transmisión SRAM 1X ™.
13,98 €
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España (Todas las ciudades)
SRAM de freno de disco hidráulico Código R, pinzas de freno de 4 pistones de aluminio, la palanca del freno, la caja de la palanca de freno, pinzas de freno y el pistón de vivienda, palanca de ajuste de anchura, MatchMaker X compatible, el líquido de frenos DOT 5.1, metal sinterizado de pastillas de freno. Rotor y el adaptador no están incluidos, Matt Black 1800mm cable
117,98 €
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España (Todas las ciudades)
SRAM de freno de disco hidráulico Código R, pinzas de freno de 4 pistones de aluminio, la palanca del freno, la caja de la palanca de freno, pinzas de freno y el pistón de vivienda, palanca de ajuste de anchura, MatchMaker X compatible, el líquido de frenos DOT 5.1, metal sinterizado de pastillas de freno. Rotor y el adaptador no están incluidos, Matt Black 950mm cable
116,98 €
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España (Todas las ciudades)
SRAM de freno de disco hidráulico de código de RSC, pinzas de freno de 4 pistones. Aluminio palanca barke, palanca de freno y las pinzas del freno de vivienda vivienda.Phenoplast del pistón. Ajuste de Reach, pastilla de freno-Ajuste del punto de contacto, menos la zona muerta SwingLink, MatchMaker X compatible, el líquido de frenos DOT 5.1, metal sinterizado pastillas barke. El rotor y el adaptador no incluido, negro 1800mm cable
191,99 €
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España (Todas las ciudades)
SRAM de freno de disco hidráulico de código de RSC, pinzas de freno de 4 pistones. Aluminio palanca barke, palanca de freno y las pinzas del freno de vivienda vivienda.Phenoplast del pistón. Ajuste de Reach, pastilla de freno-Ajuste del punto de contacto, menos la zona muerta SwingLink, MatchMaker X compatible, el líquido de frenos DOT 5.1, metal sinterizado pastillas barke. Rotor y el adaptador no están ncluidos, black 950mm cable
192,49 €
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España (Todas las ciudades)
SRAM Crank GX Eagle Fat Bike 4´´ DUB 12s 175 w Montaje directo 30t X SYNC 2 Plato lunar (Copas / rodamientos DUB no incluidos)
131,99 €
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SRAM Rotor ´´Centerline X´´ 6 Agujeros, acero inoxidable, araña de aluminio negro, redondeado Ø 140mm, tornillo de acero
46,49 €
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SRAM Tapón adaptador para vagar 60, rondan los 50 y 50, rampa para convertir el buje trasero, deambulan 60/Roam 50/ferrocarril 50, 10 x 135 mm, 8-/9-/10-Velocidad
43,99 €
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España (Todas las ciudades)
SRAM Tapón adaptador para vagar 60, rondan los 50 y 50, rampa para convertir el buje trasero, deambulan 60/Roam 50/ferrocarril 50, 10 x 135 mm, 11 velocidades
43 €
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España (Todas las ciudades)
SRAM Tapón adaptador para vagar 60, rondan los 50 y 50, rampa para convertir el buje trasero, deambulan 60/Roam 50/ferrocarril 50, 12 x 142 mm, 11 velocidades
39,49 €
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Obtenga cambios precisos y confiables con los cambiadores de gatillo SRAM GX X ACTUATION ™. Diseñados para un cambio preciso y rápido en nuestro amplio rango de cassettes de 11 velocidades, los cambiadores de gatillo GX brindan tecnología de campeonato a todos. Características: Cambiadores de gatillo dedicados de 2 velocidades y 11 velocidades X ACTUATION ™ para un rendimiento preciso y confiable de 11 velocidades Montaje en múltiples posiciones Palanca de tracción de aluminio Compatible con MatchMaker ™ X Especificaciones: Peso: 242 g (por par) Velocidades: 2x11 Compatibilidad: X ACTUATION ™ Grupo recomendado: Tecnología SRAM GX 2x11 Características destacadas: X ACTUATION ™, MatchMaker ™ X Material integrado: aluminio Palanca de tracción Tecnología: MatchMaker X Integrado: la abrazadera MatchMaker X es más que una simple abrazadera. Es como tener a Martha Stewart ordenando su cabina. Como cada abrazadera acepta hasta tres controles, puede colocar todo, desde su bloqueo de suspensión XLoc, sus palancas de cambio SRAM y palancas de freno AVID, así como su control remoto Reverb XLoc, todo en dos abrazaderas. Sin contar con ingeniería genética para pulgares más largos, es la forma ideal de tener todo al alcance de la mano. Justo como lo haría Martha. X ACTUATION ™: Desarrollado específicamente para SRAM 1X, X ACTUATION sigue cambiando con nitidez y consistencia en todo el cassette de 10 a 42 dientes. Para sistemas de 2x10V. Compatible con casetes 11 42T.
35,99 €
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Obtenga cambios bruscos y confiables con las palancas de cambio SRAM GX X ACTUATION ™. Diseñados para cambios precisos y rápidos en nuestra amplia gama de casetes de 11 velocidades, los gatillos de cambio GX traen tecnología de campeonato para todos. Características:Desplazadores de gatillo dedicados de 2 velocidades y 11 velocidades X ACTUATION ™ para un rendimiento preciso y confiable de 11 velocidades Montaje en múltiples posiciones Palanca de tracción de aluminio Compatible con MatchMaker ™ X Especificaciones:Peso:242 g (por par) Velocidades:2x11 Compatibilidad:X ACTUATION ™ Grupo recomendado:Tecnología SRAM GX 2x11 Aspectos destacados:X ACTUATION ™, MatchMaker ™ X Material integrado:Aluminio Palanca Tecnología:MatchMaker X Integrado:La abrazadera MatchMaker X es más que una simple abrazadera. Es como tener a Martha Stewart arreglando tu cabina. Dado que cada abrazadera acepta hasta tres controles, puede poner todo desde su bloqueo de suspensión XLoc, sus palancas de cambio SRAM y palancas de freno AVID, así como su control remoto Reverb XLoc, todo en dos abrazaderas. Sin contar con los pulgares más largos genéticamente diseñados, es la manera ideal de poner todo al alcance de la mano. Sólo.
39,49 €
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El desviador trasero SRAM NX X HORIZON ™ brinda la misma acción de cambio suave y confiable que el XX1 ™, desde la polea superior más grande a las ruedas de 12 dientes X SYNC ™. Al eliminar el movimiento no deseado de la cadena, X HORIZON ™ se desplaza más rápido, pone fin al cambio de fantasmas y reduce la fuerza de cambio y la bofetada de la cadena. Y con la tecnología CAGE LOCK ™, el retiro y la instalación de las ruedas son más fáciles que nunca. Características: Diseño X HORIZON ™ que reduce la fuerza de cambio, el cambio fantasma y la bofetada. Ruedas de polea SYNC ™ de 12 dientes. Totalmente compatible con todas las transmisiones SRAM MTB 1x ™. Compatibilidad: X ACTUATION ™ Rodamientos: Acero Dimensiones de la jaula: Long Max Tooth: 42 Tecnología: X ACTUATION ™: Desarrollado específicamente para SRAM 1x ™, X ACTUATION ™ sigue cambiando bruscamente y de manera consistente en todo el cassette. Para sistemas 2x10V. Compatible con cassettes 11 42T.
61,99 €
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Este nuevo desviador SX Eagle es el punto de entrada de Sram al ecosistema SRAM Eagle. Al compartir muchas funciones con el resto del Eagle Ecosystem, como el diseño de cuerpo X HORIZON™ específico de SRAM 1x, puede acomodar casetes de 11 50T y 10 50T. El SX Eagle es compatible con gran parte del Eagle Ecosystem, lo que facilita la personalización y la actualización de su viaje cuando esté listo. Un desviador Eagle con todas las funciones, compatible con el Eagle Colorsystem La tecnología de poleas X SYNC™ proporciona una mayor eficiencia, cambios más precisos y un funcionamiento más silencioso Cage Lock ofrece a los ciclistas de nivel descubrimiento una fácil extracción de la rueda lateral del sendero. Especificaciones: Tipo: MTB Engranajes: 1x12 Jaula: Jaula larga Máx. diente: 50T Jaula exterior: Acero Jaula interior: Acero Poleas: Acero Aspectos destacados de la tecnología: X ACTUATION™, X HORIZON™
68,98 €
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¿Cambio de gatillo SRX con X ACTUACIÓN? La tecnología te da cambios bruscos y confiables. Diseñado para cambios precisos y rápidos en nuestra amplia gama de casetes de 11 velocidades, la palanca de cambio NX ofrece una tecnología que cambia la industria para todos. Características:X ACTUACIÓN? para un rendimiento preciso y confiable de 11 velocidades ¿Totalmente compatible con todas las SRAM 1x? Drivetrains Especificaciones:Peso:142 g Velocidades:11 Compatibilidad:X ¿ACTUACIÓN? Tecnología:¿ACTUACIÓN X ?:¿Desarrollada específicamente para SRAM 1x ?, ¿ACTUACIÓN X? Sigue cambiando agudo y consistente en todo el cassette.
22,98 €
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España (Todas las ciudades)
Cumplir con el nuevo estándar para los golpes fuertes y los frenos de servicio pesado. Agregamos un 15% más de potencia de pistón y un 30% más de volumen en el depósito de la palanca, lo que garantiza un rendimiento máximo para la carrera completa. Y con las tecnologías SwingLink ™ y Lever Pivot Bearing, la sensación de la palanca permanece suave y progresiva, sin importar cuán fuerte sea el tirón. Ve más profundo y toma más poder. Caracteristicas: Diseñado específicamente para demandas de servicio pesado. El cojinete de pivote ofrece una sensación de palanca nítida y una conducción sin fatiga. Las almohadillas metálicas son estándar para mayor potencia y mayor duración. Especificaciones: Aplicación (DB): MTB Tipo de freno hidráulico Material de la cuchilla Aluminio forjado Abrazadera MMX Rec (no incluida): perno inoxidable, abrazadera negra Orientación: delantera, trasera Tipo de almohadilla (disco): metal con respaldo de acero sinterizado Soporte (freno de disco): montaje directo DIR Longitud de la manguera (mm): 1800 mm Rotor (solo AM): n / a Pistones: 4 Material del pistón: plástico fenólico Tipo de rotor recomendado: 1 pieza CenterLine Abrazadera incluida (DB): n / a Incluye: 1 x freno de disco SRAM Code RSC, listo para montaje completo y purga (rueda delantera o rueda trasera) 1 par de pastillas de freno de metal sinterizado SRAM 1 x abrazadera de fijación SRAM 1 x seguridad de transporte SRAM Incl. Olive + Insertpin Con tornillos de fijación incluidos No incluye disco de freno No incluye adaptador
189,99 €
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¿Qué se necesita para ir en esa línea? Es empinado Es rocoso. Lo has pasado cientos de veces. Pero no esta vez. Con la nueva SRAM Guide R, tienes el poder. Las probadas pinzas de 4 pistones te proporcionan un control suave y con solo un dedo. Las características como Reach Adjust le permiten marcarlo exactamente. Y Guide se complementa perfectamente con otros componentes SRAM y le ofrece un rendimiento impecable en cada viaje. Ahora presenta el calibre S4 del Campeonato Mundial con las tecnologías Bleeding Edge ™ y Heat Shield. Presupuesto: Material de la palanca: Aluminio Diseño del calibrador: 4 pistones, calibre S4 de doble diámetro Acabado: negro Rotor: línea central Almohadilla: Acero respaldado orgánico Fluido: DOT 5.1 Monte: Ambidiestro Ajuste: sin herramientas Reach Adjust, Banjo Adjust Características especiales: Ajuste de alcance libre de herramientas, reservorio superpuesto, compatible con MatchMaker ™ X, Bleeding Edge ™, Heat Sheild Aspectos destacados de la tecnología: DIrectLink ™, vejiga PURE ™, cierre del puerto de sincronización, Bleeding Edge ™, heat sheild Material: aluminio forjado Pad / Holder: carga superior Uso previsto: XC / TR / AM / FR Sistema: Sistema abierto Tamaños de rotor: 140 (trasero), 160, 170, 180, 200 mm Sistema de posicionamiento Tri Align Caliper: No Reemplazo de la almohadilla sin herramientas: sí Bend Zone ™: Sí Ambidiestro: Sí Hardware inoxidable: Sí Otro: ahora presenta el calibre S4 ganador del Campeonato Mundial con las tecnologías Bleeding Edge ™ y Heat Shield. Tecnología: Bleeding Edge: la tecnología Bleeding Edge ™ hace que los frenos de sangrado sean rápidos y simples. Una ruta de fluido actualizada y un puerto de purga hacen que sea más fácil empujar el fluido a través de la pinza. Un adaptador de purga dedicado se enchufa en el puerto de purga y sella el sistema para minimizar la contaminación del aire y la pérdida de fluido. DirectLink ™: el diseño de la palanca DirectLink de SRAM produce una sensación sólida y positiva en el momento en que aprietas la palanca para acoplar el freno. Ofrece una solución sin sentido para brindarte un control preciso. Vejiga expansible: el nuevo diseño de la palanca de freno de SRAM incluye una vejiga remodelada que ayuda a regular y reducir las burbujas de aire. La vejiga tiene una forma específica para evacuar el aire de la palanca y empujar el fluido exactamente donde se necesita. El resultado es un alivio de contrapresión mejorado, que produce una potencia y consistencia de frenado confiable. Escudo de calor: Los escudos de calor de acero inoxidable rompen la conexión térmica entre el cojín y el cuerpo de la pinza, lo que reduce la temperatura del fluido de la pinza en unos 20 ° C, incluso en las condiciones de prueba más extremas. Compatible con MatchMaker y MMX: ahorre peso y desorden en la barra con Matchmaker. Tiene palancas Avid, disparadores SRAM® y varios controles RockShox®, todo con una sola pinza, ligera y fija, un sueño hecho realidad para los conservacionistas de componentes de manubrios de todo el mundo. Disponible en dos versiones: Matchmaker ™ X integra RockShox®XLoc y es compatible con los frenos XX y X0. Standard Matchmaker ™ también está disponible y funciona con cualquier diseño de pinza dividida y RockShox® PushLoc. Depósito PiggyBack ™: El depósito de líquido de frenos en el último diseño de palanca de SRAM está optimizado para el rendimiento y la facilidad de uso. El reservorio PiggyBack ofrece una manera sencilla y segura de administrar el líquido de frenos, y también permite la colocación ambidiestra de la palanca, para que pueda cambiar sus palancas en el manillar y ejecutarlas sin problemas. Ajuste de alcance: el ajuste y la sensación de la palanca de freno es algo personal. Los pasajeros tienen preferencias de posicionamiento individuales, así como tamaños únicos de mano y longitudes de dedo. Reach Adjust hace que sea más fácil ajustar la palanca para un control máximo de un dedo para todos. Cierre del puerto de sincronización: Un puerto de sincronización del freno hidráulico es la conexión entre el depósito y el orificio del cilindro maestro. Cuando se aprieta la palanca, un sello de copa pasa por esta área y cierra el puerto, lo que presuriza el sistema. El nuevo sistema de cierre del puerto de sincronización de SRAM cuenta con sellos duraderos y un acabado de cilindro ultra liso, lo que produce una potencia y consistencia de frenado confiable.
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Rápido no se trata de velocidad pura, se trata de velocidad perfecta. se trata de conocer la línea correcta y tener la confianza para conducirla. Impecablemente. La nueva SRAM Guide RS es precisión al alcance de la mano, con un calibrador de 4 pistones probado e innovador SwingLink? tecnología de palanca que le brinda un contacto más positivo con la pastilla y una mayor autoridad de frenado. Ligero, nítido, limpio y ahora complementa su transmisión SRAM. Vaya más rápido. Especificaciones: Peso: 385 g Material de la palanca: aluminio Diseño de la pinza: 4 pistones, pinza de doble diámetro Acabado: negro Rotor: línea central Almohadilla: acero con respaldo orgánico Fluido: DOT 5.1 Montura: ambidiestro Ajuste: ajuste de alcance sin herramientas, ajuste de banjo Características especiales: Ajuste de alcance sin herramientas, depósito Piggyback, MatchMaker? Compatible con X, Bleeding Edge ?, Heat Shield Puntos destacados de la tecnología: SwingLink ?, PURE? Vejiga, cierre del puerto de sincronización, borde de sangrado ?, escudo térmico Material: aluminio forjado Pad / Holder: carga superior Uso previsto: TR / AM / FR Sistema: sistema abierto Tamaños de rotor: 140 (trasero), 160, 170, 180, 200 mm Sistema de posicionamiento de pinza Tri Align: No Reemplazo de almohadilla sin herramientas: Sí Bend Zone ?: Sí Ambidiestro: sí Herrajes inoxidables: sí Tecnología: Bleeding Edge: Bleeding Edge La tecnología hace que los frenos sangrantes sean rápidos y simples. Una ruta de fluido actualizada y un puerto de purga hacen que sea más fácil empujar el fluido a través del calibrador. Un adaptador de purga dedicado se conecta al puerto de purga y sella el sistema para minimizar la contaminación del aire y la pérdida de fluido. Vejiga expandible: el nuevo diseño de la palanca de freno de SRAM incluye una vejiga reformada que ayuda a regular y reducir las burbujas de aire. La vejiga tiene una forma específica para evacuar el aire de la palanca y empujar el fluido exactamente donde se necesita. El resultado es un alivio mejorado de la contrapresión, que produce potencia de frenado y consistencia confiables. Protector térmico: los protectores térmicos de acero inoxidable rompen la conexión térmica entre la almohadilla y el cuerpo de la pinza, reduciendo la temperatura del fluido de la pinza en aproximadamente 20 ° C incluso en las condiciones de prueba más extremas. Compatible con MatchMaker y MMX: ahorre peso y desorden en la barra con Matchmaker. Contiene palancas Avid, disparadores SRAM® y varios controles RockShox®, todos con una luz ordenada y ligera, un sueño hecho realidad para los conservacionistas de la huella del componente del manillar en todo el mundo. Disponible en dos versiones: Matchmaker? X integra el RockShox®XLoc y es compatible con frenos XX y X0. Standard Matchmaker ™ también está disponible y funciona con cualquier diseño de abrazadera dividida y RockShox® PushLoc. ¿A cuestas? Depósito: El depósito de líquido de frenos en el último diseño de palanca de SRAM está optimizado tanto para el rendimiento como para la facilidad de uso. El depósito PiggyBack ofrece una manera simple y segura de manejar el líquido de frenos, y también permite la colocación de una palanca ambidiestra, para que pueda cambiar sus palancas en el manillar y hacerlas funcionar sin problemas. Ajuste de alcance: el ajuste y la sensación de la palanca del freno es algo personal. Los pasajeros tienen preferencias de posicionamiento individuales, así como tamaños únicos de manos y longitudes de dedos. El ajuste de alcance facilita el ajuste de la palanca para el control máximo de un dedo para todos. SwingLink ?: Apriete una nueva palanca de freno SRAM y lo notará de inmediato. Menos banda muerta. Compromiso de almohadilla más positivo. Un nuevo sistema de levas requiere menos palanca para empujar las pastillas hacia el rotor. eso es genial, pero hay más para perfeccionar el rendimiento de frenado que solo la potencia. Necesitas control. Muchos sistemas de frenos minimizan la banda muerta, pero a costa de la modulación. SwingLink lo resuelve con su forma de leva especial. Cuando las almohadillas entran en contacto con el rotor, la potencia se modula, evitando eso? Encendido / apagado? Sensación de freno. Es el equilibrio perfecto entre potencia y precisión. Cierre del puerto de sincronización: el puerto de sincronización de un freno hidráulico es la conexión entre el depósito y el orificio del cilindro maestro. Cuando se aprieta la palanca, un sello de copa pasa por esta área y cierra el puerto, lo que presuriza el sistema. El nuevo sistema de cierre del puerto de sincronización de SRAM presenta sellos duraderos y un acabado de cilindro ultra liso, que produce una potencia de frenado y consistencia confiables. Una unidad No incluye manguera
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Va de 10 a 42 dientes, la velocidad de 11 X DOME ™ ofrece una amplia gama de velocidades increíblemente manteniendo pasos incluso, optimizados. El casete de una sola unidad se combina con el cuerpo conductor XD ™ para una conexión superior a la rueda. caracteristicas: Este XG 1199 X DOME ™ casete es una parte integral del sistema de tren de transmisión SRAM 1x ™. Sin compromisos. 11 velocidades (10 12 14 16 18 21 24 28 32 36 42) XD ™ apego al cuerpo del controlador al cubo Teniendo diseño y mecanismo de trinquete estabilizado por XD ™ Cuerpo Conductor pasos de marcha optimizados a través de todo el rango ayudas de diseño abierto para la remoción de lodo Presupuesto: Resalte (s) Tecnología: X DOME ™, XD ™ CONTROLADOR DE CUERPO Peso: 268 g Material: acero cromado 4130 (grupo COG), AL 7075 T6 (rueda dentada más grande) Las relaciones de marchas: 10 42T Velocidades: 11 de velocidad Cadena recomendada: XX1 PC Grupo recomendada: SRAM XX1 Dientes: 10 12 14 16 18 21 24 28 32 36 42 Compatibilidad: cuerpo conductor XD ™ Tecnología: X DOME ™: La tecnología X-DOME crea un casete increíblemente ligero, preciso y fuerte. Las ayudas de diseño abierto para la remoción de lodo, que le da el cambio más limpio el rendimiento y la duración de los componentes. XD ™ controlador de cuerpo: XD es un nuevo diseño del cuerpo conductor de casete que permite el uso de un 10 diente pequeño engranaje y proporciona una interfaz mejorada con el casete.
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El desviador Sram SX Eagle Rear Derailleur proporciona un excelente rendimiento, durabilidad, rodamiento silencioso, transmisión ligera y durabilidad lo que lo hace un componente eficiente e ideal para la práctica de ciclismo de montaña. Este desviador trasero bicicleta está hecho con acero, al igual que los cojinetes de la polea. Tiene una capacidad máxima de 50 dientes. La tecnología X SYNC ofrece buen rendimiento, cambios sencillos y un funcionamiento silencioso. La tecnología Eagle permite una transmisión suave, fácil de maniobrar y mantiene la cadena tensa en todo momento. Además, viene con un bloqueo de jaula que hace más fácil la extracción de la rueda. Este nuevo desviador SX Eagle ™ presenta el diseño probado SRAM 1x X HORIZON ™ específico y facilita fácilmente la capacidad del cassette de 11 a 50 y de 10 a 50 dientes, proporcionando un rendimiento y durabilidad silenciosos y consistentes. Caracteristicas: Un desviador Eagle con todas las funciones. Ahora ofrece más opciones Eagle ™ que nunca. La tecnología de poleas X SYNC ™ proporciona una mayor eficiencia, cambios más nítidos y un funcionamiento más silencioso. Cage Lock ofrece a los ciclistas de nivel de descubrimiento una fácil extracción de la rueda lateral del sendero. Especificaciones: Velocidad (RD): 12s Relación de tracción del cable: actuación X Jaula (RD): larga Max diente: 50 Material de cojinetes de polea: acero Material de la jaula (RD): acero
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La nueva SRAM Guide RSC está repleta de rendimiento que mejora el rendimiento y hace que cada nuevo sendero sea un viejo amigo confiable. Empezamos desde cero, para crear la combinación perfecta de fiabilidad y control de frenado. La nueva tecnología SwingLink ™ proporciona más potencia, modulación suave y sedosa, menos banda muerta y mejor sensación de palanca de la que jamás hayas experimentado. Confianza en línea empinada. Dominio de esquina profunda. Monta todos los senderos como si fuera tuyo. SABES QUE PUEDES. Ahora presenta el calibre S4 del Campeonato Mundial con las tecnologías Bleeding Edge ™ y Heat Shield. caracteristicas: Conexión inalámbrica a través de la red AIREA ™ para una instalación rápida y limpia Las palancas ErgoBlade revisadas proporcionan un control seguro La lógica eTap y las paletas de retroalimentación positiva eliminan los errores de cambio Presupuesto: Peso: 381g Material de la palanca: Aluminio Diseño de pinza: 4 pistones, pinza de doble diámetro Acabado: Plata pulida Ano, Negro Ano Rotor: línea central Pad: orgánico con respaldo de acero Fluido: DOT 5.1 Monte: Ambidiestro 0Ajuste: sin herramientas Ajuste de alcance, ajuste del punto de contacto, ajuste de banjo Características especiales: Ajuste de alcance libre de herramienta, ajuste del punto de contacto, reservorio Piggyback, compatible con MatchMaker ™ X, Bleeding Edge ™, escudo térmico Puntos destacados de tecnología: SwingLink ™, vejiga PURE ™, cierre del puerto de sincronización, cojinetes de pivote de palanca, Bleeding Edge ™, protección contra el calor Material: aluminio forjado Pad / Holder: carga superior Uso previsto: TR / AM / FR Sistema: Sistema abierto Tamaños de rotor: 140 (trasero), 160, 170, 180, 200 mm Tecnología: Ajuste del punto de contacto ™: A algunas personas les gusta la potencia instantánea de un lanzamiento de palanca corta. Otros prefieren la sensación de un lanzamiento más largo. Con el ajuste del punto de contacto, puede elegir la posición en la que desea que estén sus dedos cuando active los frenos. Es una manera rápida y fácil de personalizar la sensación de los frenos sin tener que mover los parches. También es una forma de equilibrar ambas palancas de freno para sentir exactamente lo mismo. Filo sangriento: La tecnología Bleeding Edge ™ hace que los frenos de sangrado sean rápidos y simples. Una ruta de fluido actualizada y un puerto de purga hacen que sea más fácil empujar el fluido a través de la pinza. Un adaptador de purga dedicado se enchufa en el puerto de purga y sella el sistema para minimizar la contaminación del aire y la pérdida de fluido. Vejiga expansible: El nuevo diseño de la palanca de freno de SRAM incluye una vejiga remodelada que ayuda a regular y reducir las burbujas de aire. La vejiga tiene una forma específica para evacuar el aire de la palanca y empujar el fluido exactamente donde se necesita. El resultado es un alivio de contrapresión mejorado, que produce una potencia y consistencia de frenado confiable. Escudo térmico: Las pantallas térmicas de acero inoxidable rompen la conexión térmica entre la almohadilla y el cuerpo de la pinza, lo que reduce la temperatura del fluido de la pinza en unos 20 ° C, incluso en las condiciones de prueba más extremas. Rodamientos de pivote de palanca: Los rodamientos sellados con precisión en el pivote de la palanca mejoran el accionamiento limpio y nítido de la palanca y la sensación consistente, ligera y con un solo dedo. Compatible con MatchMaker y MMX: Ahorre peso y desorden en la barra con Matchmaker. Tiene palancas Avid, disparadores SRAM® y varios controles RockShox®, todos con una sola abrazadera ordenada, liviana, un sueño hecho realidad para los conservacionistas de huellas de componentes de manubrios de todo el mundo. Disponible en dos versiones: Matchmaker ™ X integra RockShox®XLoc y es compatible con los frenos XX y X0. Standard Matchmaker ™ también está disponible y funciona con cualquier diseño de pinza dividida y RockShox® PushLoc. Reservorio PiggyBack ™: El depósito de líquido de frenos en el último diseño de palanca de SRAM está optimizado para el rendimiento y la facilidad de uso. El reservorio PiggyBack ofrece una manera sencilla y segura de administrar el líquido de frenos, y también permite la colocación ambidiestra de la palanca, para que pueda cambiar sus palancas en el manillar y ejecutarlas sin problemas. Reach Adjust: El ajuste y la sensación de la palanca del freno es algo personal. Los pasajeros tienen preferencias de posicionamiento individuales, así como tamaños únicos de mano y longitudes de dedo. Reach Adjust hace que sea más fácil ajustar la palanca para un control máximo de un dedo para todos. SwingLink ™: Aprieta una nueva palanca de freno SRAM y lo notas de inmediato. Menos deadband. Enganche de almohadilla más positivo. Un nuevo sistema de leva requiere menos impulso de palanca para empujar las almohadillas hacia el rotor. Eso es genial, pero hay más para perfeccionar el rendimiento de frenado que solo potencia. Necesitas control Muchos sistemas de freno minimizan la banda muerta, pero a costa de la modulación. SwingLink resuelve eso con su forma especial de cámara. Cuando las almohadillas contactan con el rotor, la potencia se modula, evitando la sensación de freno "encendido / apagado". Es el equilibrio perfecto de poder y precisión. Cierre del puerto de sincronización: Un puerto de sincronización del freno hidráulico es la conexión entre el depósito y el orificio del cilindro maestro. Cuando se aprieta la palanca, un sello de copa pasa por esta área y cierra el puerto, lo que presuriza el sistema. El nuevo sistema de cierre del puerto de sincronización de SRAM cuenta con sellos duraderos y un acabado de cilindro ultra liso, lo que produce una potencia y consistencia de frenado confiable.
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Elegante, fácil de usar, pero inmensamente potente. Code R ofrece un golpe ganador con una confiable palanca DirectLink ™ acoplada a la nueva pinza sobredimensionada de cuatro pistones de Code. La ergonomía característica de SRAM se complementa con el ajuste de alcance libre de la herramienta para adaptarse a las necesidades de cada usuario, para liberar el poder de frenado, la consistencia y la modulación superiores de Code. Presupuesto: Peso: 443g Material de la palanca: aluminio forjado Diseño de pinza: 4 pistones, pinza de doble diámetro Acabado: Difusión Negro Rotor: Línea central Almohadilla: acero con respaldo de metal sinterizado Fluido: punto 5.1 Monte: ambidiestro Características especiales: ajuste de alcance, Bleeding Edge ™, Matchmaker ™ X Aspectos destacados de la tecnología (S): Directlink ™, vejiga expandible, cierre del puerto de sincronización, Bleeding Edge ™, protección térmica Almohadilla / Soporte: Carga superior Tamaños de rotor: 160, 170, 180, 200 mm Otro: Todo el nuevo diseño de código basado en la arquitectura de la guía, diseñado específicamente para manejar demandas de trabajo pesado Tecnologías: Filo sangriento: La tecnología Bleeding Edge ™ hace que los frenos sangrantes sean rápidos y simples. Una ruta de fluido actualizada y un orificio de purga hacen que sea más fácil empujar el fluido a través del calibrador. Un adaptador de purga dedicado se conecta al puerto de purga y sella el sistema para minimizar la contaminación del aire y la pérdida de fluido. Vejiga expansible: El nuevo diseño de la palanca de freno de SRAM incluye una vejiga remodelada que ayuda a regular y reducir las burbujas de aire. La vejiga tiene una forma específica para evacuar el aire de la palanca y empujar el líquido exactamente donde se necesita. El resultado es un mejor alivio de la contrapresión, que produce una potencia y una consistencia de frenado confiables. Escudo térmico: Las pantallas térmicas de acero inoxidable rompen la conexión térmica entre la almohadilla y el cuerpo de la pinza, lo que reduce la temperatura del fluido de la pinza en aproximadamente 20 ° C incluso en las condiciones de prueba más extremas. Compatible con MatchMaker y MMX: Ahorre peso y desorden en la barra con Matchmaker. Contiene palancas Avid, disparadores SRAM® y varios controles RockShox®, todos con un ordenado, ligero, y un sueño hecho realidad para los conservacionistas de componentes del manillar en todo el mundo. Disponible en dos versiones: Matchmaker ™ X integra el RockShox®XLoc y es compatible con los frenos XX y X0. Standard Matchmaker ™ también está disponible y funciona con cualquier diseño de abrazadera dividida y RockShox® PushLoc. Depósito PiggyBack ™: El depósito de líquido de frenos en el último diseño de palanca de SRAM está optimizado tanto para el rendimiento como para la facilidad de uso. El depósito PiggyBack ofrece una forma sencilla y segura de manejar el líquido de frenos, y también permite la colocación ambidiestra de la palanca, para que puedas mover tus palancas en el manillar y ponerlas en marcha sin problemas. Ajuste de alcance: La palanca de freno encaja y se siente como algo personal. Los corredores tienen preferencias de posicionamiento individuales, así como tamaños de mano únicos y longitudes de dedos. El ajuste de alcance facilita el ajuste de la palanca para un máximo control de un dedo para todos.
91,98 €
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Code RSC está construido a partir de los elementos que hicieron de Guide un referente en el diseño y rendimiento de los frenos contemporáneos, y ofrece una potencia adicional del 15% para brillar en todas las aplicaciones de servicio pesado. SwingLink ™ y los cojinetes pivotantes de palancas aseguran una sensación suave y progresiva en la palanca, mientras que el 30% adicional de volumen de fluido positivo garantiza un rendimiento constante incluso cuando se frena más fuerte, con mayor frecuencia o con una masa más pesada para disminuir la velocidad. Presupuesto: Peso: 443g Material de la palanca: Aleación Diseño de pinza: 4 pistones, pinza de doble diámetro Acabado: anodizado negro Rotor: CenterLine Almohadilla: metal con respaldo de acero sinterizado Fluido: DOT 5.1 Monte: Ambidiestro Ajuste: ajuste de alcance libre de herramienta, ajuste del punto de contacto, ajuste de banjo Características especiales: Ajuste de alcance libre de herramienta, ajuste del punto de contacto, reservorio Piggyback, compatible con MatchMaker ™ X, Bleeding Edge ™, escudo térmico Material: aluminio forjado Pad / Holder: carga superior Sistema: SISTEMA ABIERTO Tamaños de rotor: 160, 170, 180, 200 mm Bend Zone ™: SÍ Otro: Todo el nuevo diseño de código basado en la arquitectura de la guía, diseñado específicamente para manejar las demandas de trabajo pesado Tecnología: Filo sangriento: La tecnología Bleeding Edge ™ hace que los frenos de sangrado sean rápidos y simples. Una ruta de fluido actualizada y un puerto de purga hacen que sea más fácil empujar el fluido a través de la pinza. Un adaptador de purga dedicado se enchufa en el puerto de purga y sella el sistema para minimizar la contaminación del aire y la pérdida de fluido. Ajuste del punto de contacto ™: A algunas personas les gusta la potencia instantánea de un lanzamiento de palanca corta. Otros prefieren la sensación de un lanzamiento más largo. Con el ajuste del punto de contacto, puede elegir la posición en la que desea que estén sus dedos cuando active los frenos. Es una manera rápida y fácil de personalizar la sensación de los frenos sin tener que mover los parches. También es una forma de equilibrar ambas palancas de freno para sentir exactamente lo mismo. Vejiga expansible: El nuevo diseño de la palanca de freno de SRAM incluye una vejiga remodelada que ayuda a regular y reducir las burbujas de aire. La vejiga tiene una forma específica para evacuar el aire de la palanca y empujar el fluido exactamente donde se necesita. El resultado es un alivio de contrapresión mejorado, que produce una potencia y consistencia de frenado confiable. Escudo térmico: Las pantallas térmicas de acero inoxidable rompen la conexión térmica entre la almohadilla y el cuerpo de la pinza, lo que reduce la temperatura del fluido de la pinza en unos 20 ° C, incluso en las condiciones de prueba más extremas. Rodamientos de pivote de palanca: Los rodamientos sellados con precisión en el pivote de la palanca mejoran el accionamiento limpio y nítido de la palanca y la sensación consistente, ligera y con un solo dedo. Compatible con MatchMaker y MMX: Ahorre peso y desorden en la barra con Matchmaker. Tiene palancas Avid, disparadores SRAM® y varios controles RockShox®, todos con una sola pinza, ligera y fija, un sueño hecho realidad para los conservacionistas de componentes de manubrios de todo el mundo. Disponible en dos versiones: Matchmaker ™ X integra RockShox®XLoc y es compatible con los frenos XX y X0. Standard Matchmaker ™ también está disponible y funciona con cualquier diseño de pinza dividida y RockShox® PushLoc. Reservorio PiggyBack ™: El depósito de líquido de frenos en el último diseño de palanca de SRAM está optimizado para el rendimiento y la facilidad de uso. El reservorio PiggyBack ofrece una manera sencilla y segura de administrar el líquido de frenos, y también permite la colocación ambidiestra de la palanca, para que pueda cambiar sus palancas en el manillar y ejecutarlas sin problemas. Reach Adjust: El ajuste y la sensación de la palanca del freno es algo personal. Los pasajeros tienen preferencias de posicionamiento individuales, así como tamaños únicos de mano y longitudes de dedo. Reach Adjust hace que sea más fácil ajustar la palanca para un control máximo de un dedo para todos. SwingLink ™: Aprieta una nueva palanca de freno SRAM y lo notas de inmediato. Menos deadband. Enganche de almohadilla más positivo. Un nuevo sistema de leva requiere menos impulso de palanca para empujar las almohadillas hacia el rotor. Eso es genial, pero hay más para perfeccionar el rendimiento de frenado que solo potencia. Necesitas control Muchos sistemas de freno minimizan la banda muerta, pero a costa de la modulación. SwingLink resuelve eso con su forma especial de cámara. Cuando las almohadillas contactan con el rotor, la potencia se modula, evitando la sensación de freno "encendido / apagado". Es el equilibrio perfecto de poder y precisión.
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Desviador trasero Sram X01 Eagle Especificaciones: Jaula de material: compuesto de carbono / aluminio / acero inoxidable Tecnología: Actuación X, Bloqueo de jaula, Embrague de rodamiento de rodillos tipo 3.0, X Sync Engranajes: 12 velocidades Casete de compatibilidad: Sram Eagle 10 52T y 10 50T Jaula: versión larga, jaula trasera de aluminio Ruedas de polea: 12 dientes (arriba) y 14 dientes (abajo) X Sync Peso: 286g
200,99 €
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