-
loading
Solo con imagen

Spc telefonia telefono

Es probable que como te encuentras aquí dentro de nuestro grupo de smartphones, te apasionan teléfonos y accesorios como spc telefonia telefono. Y si todavía quieres más, quizás estos objetos que tienen que ver entre sí con los smartphones y accesorios te seduzcan spc telefonia telefono fijo o spc 7704a telefono. En caso de que pienses en regalar o vender tu antiguo smartphone en Clasf, es importante que quites toda la información de tu aparato antes de que lo compre otra persona. Recuerda que te damos la posibilidad de localizar los mejores móviles actuales o usados aquí. En estos momentos, ya consideramos que puedes hallar el mejor dispositivo para ti, en nuestro portal poseemos muchos propuestos por especialistas para gente que busca lo mismo que tú. En el mercado hay muchas marcas de teléfonos móviles de iOS (iPhone) o Android, y en nuestra web encontrarás de todo como Samsung, Xiaomi, Motorola, Huawei, LG, Oppo, Sony, Lenovo, Alcatel, Nokia, HTC y muchos más.

España
El teléfono de sobremesa 3294B es el teléfono fijo más fácil de usar. Está pensado especialmente para que nuestros mayores puedan llamar desde su teléfono fijo a quien necesiten.¡El teléfono fijo más fácil de usar! Su diseño incorpora grandes teclas para facilitar la marcación y una tecla R, que permite el acceso a los servicio de operador de telefonía.Tiene multitud de funciones útiles que se adaptan a las necesidades de las personas mayores: Luz de timbre Volumen de timbre extra alto de 83dB Amplificador del volumen del auricular +10dB. Compatibilidad con audífonos Función Manos libres Opción de rellamada al último número marcado 3 memorias directas con foto para los números de uso habitual. Memorias con foto: Sus 3 memorias directas permiten incorporar una foto identificativa para los números y personas a las que llamar habitualmente.Comparar el teléfono de sobremesa SPC Comfort Volume es facilitar el contacto a los más mayores desde el teléfono fijo.
España
El teléfono sobremesa ideal para mayores y niños. Características Marcación por Tonos (DTMF). Sobremesa o mural. Conexión telefónica RJ11. Compatible con las redes telefónicas analógicas Españolas. Especificaciones 2 memorías directas. Rellamada al último número. Manos Libres 3 niveles de volumen de timbre (medio y alto). Compatible con audífonos. 3 niveles de volumen de timbre (medio y alto). Compatible con audífonos. Teclado con teclas grandes. Mute/ Silenciado del teléfono. Tecla R (permite el acceso a los servicios de operador de telefonía). 3 memorias directas. Rellamada al último número marcado. Luz de timbre. 178x190x81mm. 522g.
España
Simple, Práctico Y Duradero. No Te Compliques Características: Marcación por tonos (DTMF) Indicador de línea tomada Indicador de mute Directorio Sobremesa y mural Conexión telefónica RJ11 Compatible con las redes telefónicas analógicas Españolas Especificaciones 3 memorias directas 10 memorias indirectas Mute/ Silenciado del teléfono Tecla R (permite el acceso a los servicios de operador de telefonía) 3 niveles de volumen de timbre (bajo, medio y alto) 3 melodías de timbre 2 niveles de volumen de auricular (alto, bajo) Alto: 81mm. (con alza) Fondo: 191 mm. Ancho: 137 mm. Peso: 462 gr.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.