-
loading
Solo con imagen

Soprano musica

Listado top ventas soprano musica

SOPRANO MUSIC
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    POR LOS SIGLOS
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CHAMBER MUSIC WITH SOPRANO SAXOPHONE
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        LOS SOPRANOS (MUSICA SUAVE)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          LOS SOPRANOS (MUSICA SUAVE)
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            LA LARGA MARCHA
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              LOVE U MAMA
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                MUSIC FIRST FUNDA PARA UKELELE DE ESTILO VINTAGE "THE NATIVE" DE ALGODÓN, PARA UKELELE (53,3 CM, SOPRANO, NATIVO)
                • Music First - Funda para ukelele soprano de 53 cm, tamaño interior: 58 x 19 x 8 cm.
                • Tela de algodón puro estilo vintage con estampado nativo (arriba y abajo) + tela lateral de lona negra envejecida/forro de nailon grueso y Ripstop 240D.
                • Correa de hombro duradera de algodón puro. Con accesorios de metal.
                • Material acolchado de 13 mm de grosor en el interior, protege bien tu ukelele.
                • Asa cómoda bien acolchada, cremallera suave y duradera. (Nota: el ukelele y la correa del ukelele en las imágenes no están incluidos).
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                THE SOPRANOS - MUSIC FROM THE HBO ORIGINAL SERIES - PEPPERS & EGGS
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  VIVALDI - CANTATE PER SOPRANO I
                    [Leer más]
                    Ver precios en Amazon
                    España (Todas las ciudades)
                    ABRAZADERA SAXO SOPRANO OBRAC 1004 OUTLET Abrazadera Saxo Soprano OBRAC 1004 Outlet Características técnicas Abrazadera Saxo Soprano OBRAC La abrazadera Saxo Soprano OBRAC 1004 está fabricada en metal, concretamente en níquel plateado. Está confeccionada para una mejor sujeción de la caña. Esta abrazadera lleva dos tornillos, tanto en la parte superior como en la parte inferior que le permiten una mayor estabilidad. Una abrazadera perfecta para cualquier boquilla y, compatible con boquilleros tanto de plástico como de metal. ¿Cómo afecta una abrazadera al sonido? El sonido está generado a través de las vibraciones de la boquilla y de la caña. La abrazadera es la pieza clave que une estos dos elementos. Las vibraciones entre la boquilla, la abrazadera y la caña permiten que las notas se articulen más rápidamente, fácilmente y limpiamente. El material (metálico o sintético), su densidad, el chapado, el punto de presión en la caña y muchos otros factores son todos ellos determinantes cuando hablamos del color del sonido y de su proyección. La abrazadera de cuero natural o de cuero sintético permite tener un sonido redondeado mientras que la abrazadera de metal nos permite tener mayor volumen y proyección del sonido. La elección de una abrazadera va a depender del tipo de sonido que el músico desee, de la música que toque o del lugar en el que va a tocar.
                    6 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    ABRAZADERA SAXO SOPRANO RICO PLATEADA OUTLET Abrazadera Saxo Soprano RICO Plateada Outlet Características técnicas Abrazadera Saxo Soprano RICO La abrazadera Saxo soprano RICO Plateada Outlet está fabricada en metal, concretamente en níquel plateado. Está confeccionada para una mejor sujeción de la caña. Esta abrazadera lleva dos tornillos, tanto en la parte superior como en la parte inferior que le permiten una mayor estabilidad. Una abrazadera perfecta para cualquier boquilla y, compatible con boquilleros tanto de plástico como de metal. La empresa RICO-D’ADDARIO Rico-D’Addario trabaja con materiales, máquinas y procesos de fabricación patentados. La filosofía de la empresa es de conseguir superar las expectativas de los músicos con mejoras en el proceso de fabricación. Ya sea experimentando con nuevos materiales o incursionando en nuevas líneas de productos, continuamente se intenta imaginar nuevas formas de inspirar a los músicos de todo el mundo. Rico-D’Addario trabaja desde programas de sostenibilidad hasta procesos que reducen el desperdicio, utilizamos nuestra gran experiencia musical y nuestra experiencia en fabricación para impulsar el cambio ambiental y social. Como empresa en constante expansión de músicos, ingenieros y artistas apasionados por la música, estamos comprometidos a cultivar una cultura diversa de respeto mutuo y del planeta.
                    5 €
                    Ver producto
                    Barcelona (Barcelona)
                    PROGRAMA ORQUESTA NACIONAL MÚSICA TEMPORADA 1961. FRÜHBECK DE BURGOS, MARIANNE SCHECH, KARL LIEBL PROGRAMA ORQUESTA NACIONAL MÚSICA TEMPORADA 1961. FRÜHBECK DE BURGOS, MARIANNE SCHECH, KARL LIEBL PROGRAMA. ORQUESTA NACIONAL MÚSICA TEMPORADA 1961 MADRID. FRÜHBECK DE BURGOS DIRECTOR, MARIANNE SCHECH SOPRANO, KARL LIEBL TENOR. BUEN ESTADO CON SIGNOS DE LA EDAD. 21X15 CM. 
                    Ver producto
                    Madrid (Madrid)
                    EL DELFÍN DE MÚSICA. OBRAS DE LUYS DE NARVÁEZ. Marta Almajano. Juan Carlos Rivera EL DELFÍN DE MÚSICA. OBRAS DE LUYS DE NARVÁEZ. Marta Almajano. Juan Carlos Rivera EL DELFÍN DE MÚSICA. OBRAS DE LUYS DE NARVÁEZ.  Marta Almajano, soprano. Juan Carlos Rivera, Vihuela. centro de Documentación Musical de Andalucía, 1995.    Envío certificado con tarifas Tc- Correos.
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    John McLaughlin, Dave Holland John McLaughlin, Dave Holkabd, John Surman, Stu Martin, Karl Berger Pye Records BML-044 Serie: Historia De La Música Pop Inglesa Vol. 9 España - 1978 Contemporary Jazz, Fusion A1 Glancing Backwards A2 Earth Bound Hearts A3 Where Fortune Smiles B1 New Place, Old Place B2 Hope Distributed By Discos Belter, S.A. Baritone Saxophone, Soprano Saxophone, Bass Clarinet, Producer John Surman Bass, Producer Dave Holland Drums, Producer Stu Martin Guitar, Producer John McLaughlin Liner Notes Brian Belvins Depósito Legal: B. 6452/78 Matrix / Runout (Runout hand-etched on Side A): BML044A Matrix / Ru
                    10 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Repasar el abecedario siempre es divertido, pero si lo hacemos aprendiendo términos musicales y preciosas piezas que nos ayudarán a identificar el sonido de un piano, la voz de una soprano. Editorial Everest. Leon. Año 2005. 1ª edición
                    2 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    B9550 BARROCAFlauta soprano.Música line, C-Soprano, De madera de peral lacado>> De dos piezas, Digitación barroca. Con décadas de experiencia, los diseñadores y jefes de producto de Hohner buscan constantemente mejorar el sonido y la facilidad d
                    26,96 €
                    Ver producto
                    España
                    ROLAND AE-10G Es la versión en acabado Grafito del Saxofón acústico MIDI de Roland AE-10G En el estudio y en el escenario, tu fiel saxo acústico siempre está a tu lado. Pero si trabajas con distintos géneros musicales, imagínate lo útil que sería tener un único instrumento de viento capaz de dar todos los sonidos requeridos. El Roland Aerophone AE-10 es un revolucionario instrumento de viento digital que fusiona la digitación de saxo tradicional con los sonidos flexibles que necesitas. Los intérpretes más experimentados se sentirán en casa al instante con el familiar sistema de digitación de saxofón, la sensibilidad de los sonidos SuperNATURAL y un sensor de respiración que reacciona con la naturalidad de su instrumento acústico favorito. La amplia selección de sonidos recrea fielmente los distintos modelos de saxo, desde soprano hasta barítono, así como instrumentos de viento, como clarinete y trompeta, instrumentos de cuerda o incluso sintetizadores. Con altavoces integrados, funcionamiento a pilas y conectividad con DAW, el Roland Aerophone AE-10 es la opción versátil para tocar en cualquier lugar y situación. Tu saxo acústico favorito tiene un sonido insuperable, pero no siempre es el más adecuado en todas las situaciones. El Roland Aerophone AE-10, sin embargo, te ofrece cualquier sonido de saxo digital que puedas necesitar. Gracias a la tecnología de modelado SuperNATURAL de Roland, tienes a tu disposición un saxo alto, tenor, soprano y barítono que responden a tu dinámica y articulación igual que sus homólogos acústicos. Además de sonidos individuales, puedes realizar una interpretación impecable con la función Full Range, que cambia automáticamente de tipo de saxo en función del registro tona No hay nada peor que una sesión de estudio interrumpida en seco porque no te has llevado un instrumento que necesitas. Eso no te pasará con el Roland Aerophone AE-10, que te ofrece una amplia variedad de sonidos de instrumentos acústicos, como clarinete, flauta, oboe y violín, todos ellos con un comportamiento fiel al original gracias a la tecnología SuperNATURAL de Roland. Incluso tienes a mano instrumentos étnicos, como el shakuhachi y el erhu, con las fluctuaciones realistas de tono y sonido propias de sus primos acústicos. Una vez que hayas probado los sonidos individuales, puedes crear un ensemble unipersonal combinando capas de instrumentos de viento con el ajuste Brass Section. El AE-10 también incluye una selección de los últimos sonidos de sintetizador, adaptados a medida para la ejecución de instrumentos de viento y totalmente optimizados para el control mediante la respiración. El ligero y portátil Roland Aerophone AE-10 está listo para el servicio en todo momento y lugar. Seis pilas AA proporcionan energía móvil, y los altavoces de monitorización integrados ofrecen un sonido cómodo para tocar en privado. También tienes la oportunidad de conectar directamente con un sistema de PA o amplificador para tocar en público sin necesidad de utilizar un micro. Cuando acompañas a instrumentos grandes, como una tuba o un fagot, el Roland CUBE Street EX a pilas es una gran opción, ya que te da un gran sonido en un formato portátil. Tus sesiones musicales son aún más divertidas cuando conectas el smartphone a la entrada de minijack estéreo del Aerophone AE-10 para tocar encima de tus canciones favoritas. Y si usas auriculares, puedes tocar cuando tú quieras sin molestar a familiares y vecinos. Características: Instrumento de viento digital con sonidos flexibles a bordo Dedos compatibles con un saxofón acústico La boquilla cuenta con un sensor de respiración sensible con estructura de lengüeta para una sensación de juego agradable y control sobre técnicas como el Vibrato y el Pitch. La tecnología patentada de sonido SuperNATURAL de Roland reproduce los sutiles matices tonales producidos con la dinámica y la articulación. Los sonidos de saxofón realistas y expresivos incluyen soprano, Alto tenor y barítono, todos ellos transponibles instantáneamente a cualquier tecla sin estrés en los dedos. Amplia variedad de sonidos acústicos adicionales que incluyen instrumentos de viento (clarinete, flauta y trompeta) e instrumentos de cuerda (violín). Los últimos sonidos de sintetizador de Roland a bordo, optimizados para el control de la respiración Operación sencilla con pantalla para seleccionar sonidos y ajustes Salida de altavoces y auriculares de monitorización integrada para reproducir en cualquier momento y lugar Funcionamiento con pilas (6 x AA) para un máximo de siete horas de reproducción continua Fácil conexión a un ordenador DAW a través de USB Entrada para conectar un Smartphone o un reproductor de música para reproducir junto con música de respaldo Especificaciones: Dimensiones (anch. x prof. x alt.): 128 x 93x 574 mm Peso (incluyendo las baterías): 855g Fuente de alimentación: Adaptador de CA (DC 5.7 V), Batería Ni-MH recargable (se vende por separado) x 6
                    655 €
                    Ver producto
                    Lleida (Lleida)
                    1966 Primera Audición del Oratorio Sinfónico ”REUS, A LA SEVA VERGE DE MISERICORDIA” Correig/Tapies 1966 Primera Audición del Oratorio Sinfónico ”REUS, A LA SEVA VERGE DE MISERICORDIA” Correig/Tapies 1966 REUS, 9 de Mayo Primera Audición del Oratorio Sinfónico - Teatro Fortuny Dedicado a la Patrona de la Ciudad "REUS, A LA SEVA VERGE DE MISERICORDIA" Letra de D. Antonio Correig - Música de Mn. F. Tapies, Pbro. Lunes,9 a las 7.30 de la tarde. En el Santuario de la Virgen, Misa que celebrará S. E. Rvdma. el Dr. D. Benjamín de Arriba y Castro, Cardenal - Arzobispo de Tarragona, con la actuación de la "Coral Santa Cecilia" Partitura ¿parcial? y Texto. Síntesis Argumental. - Verge Maria María Dolores Martí (Soprano), Isabel Besora (pastoreta) María Luisa Prius (Soprano), Cronista y Poeta Bartolomé Bardají (Tenor), Batlle José Domenech (Bajo) "Orfeó de Sans", "Orfeó Reusenc" y Orquesta Sinfónica de Barcelona. Dirección: Mn. F. Tapies, Pbro. 24 págs. 247 x 173 mm. aprox. 2 pequeñísimas manchas en borde del lomo. Patrocinado por el Ministerio de Información y Turismo y con la colaboración del Excmo. Gobernador Civil, Excma. Diputación Provincial y Excmo. Ayuntamiento de la Ciudad. Portada: Dibujo de Mariano Fortuny (Museo Municipal de Reus), "Pastoreta" Dibujo de Antonio Gaudí de la obra "Gaudí" de J. F. Ráfols - Barcelona 1929
                    Ver producto
                    Valencia (Valencia)
                    Solfeo de los Solfeos, vol. 1ª + libreta de pentagramas + Teoria elemental de la musica. año 1980 Solfeo de los Solfeos, vol. 1ª + libreta de pentagramas + Teoria elemental de la musica. año 1980 Lote de musica: Libro Solfeo de los Solfeos. Nueva edicion de los solfeos para voces de soprano de Enrique Lemoine y G. Carulli. Volumen 1ª, año 1980. Mas libreta con pentagramas. Mas folleto de 4 paginas Teoria elemental de la musica, ingreso escuela de formacion musical. Buen estado, pocas señales de uso, ver fotos. --- Gastos de envio internacionales consultar antes de comprar.
                    Ver producto
                    Madrid (Madrid)
                    Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 JUAN FRANCISCO GARCÍA MUÑOZ. EL TENOR DE LOS REYES.             Juan Francisco García Muñoz nació en Sarrión el 8 de marzo de 1896, unos meses más tarde, el 27 de julio de ese mismo año, moría en Madrid el otro gran tenor turolense, Andrés Marín. Ausencia que algún tiempo después habría de suplir en los escenarios el sarrionense. RESUMEN EN EL HERALDO 21-04-2011 Ver también UN TENOR EN LA CORTE DE ALFONSO XIII             Su intuición musical la heredó de su padre que, aunque ciego, dirigía una rondalla y tocaba el órgano en su pueblo. Por su parte, su madre le transmitió una voz modulada que pronto comenzó a educar en el canto de la jota, así como también una sensibilidad muy especial para la interpretación.             A los once años, ayudado por su tío Elías García, a la sazón párroco de Valbona, se trasladó a Barcelona para estudiar en los Salesianos, donde complementó su formación cultural ordinaria con estudios de música, guitarra y piano. La difícil situación económica de su familia no le permitió continuar con sus estudios de música, por lo que se colocó como tipógrafo, al tiempo que cantaba en los coros de las zarzuelas que se representaban en el Tivoli.             En 1924, animado y ayudado por todos aquellos que vieron en él grandes facultades para el canto (quizá también por los triunfos de Fleta, el inmortal tenor aragonés, en Italia), se trasladó a Milán, “ la Meca del bel canto”, para completar su formación musical. Tras ejercer diversos oficios y estudiar bajo la batuta del maestro Arnaldo Galliera, inició una tan meteórica como exitosa carrera como tenor. Su rotundo triunfo en el Teatro del Casino Municipal de San Remo, con la ópera de Verdi Rigoletto, en febrero de 1925, con más de catorce noches seguidas de representación, le abrió las puertas de importantes escenarios operísticos de diferentes localidades de Italia.             En España su presentación tuvo lugar en la primavera de 1925, en el Teatro Tívoli de Barcelona, interpretando al protagonista de la ópera Manón, acompañado por la gran soprano francesa Genoveva Vix.             Tras su éxito en la ciudad Condal, parte hacia Egipto con la compañía de Pietro Mascagni, donde  tras triunfar en El Cairo y Port Said, fue abandonado en extrañas circunstancias, protagonizando un curioso episodio con conflicto diplomático incluido con los aviadores españoles, Esteve, Loriga y Gallarza, que en esos momentos se encontraban realizando la gesta de cubrir la distancia entre Madrid y Manila  y habían hecho escala en El Cairo.             De vuelta en España, retomó su carrera artística y para ello marcha de nuevo a Italia para continuar con su formación como cantante y seguir ampliando su repertorio operístico. Allí regresó a los escenarios y cantó junto a la gran diva Toti Dal Monte, en  los teatros más emblemáticos del país, como por ejemplo en el de La Fenice, de Venecia.             En 1927 debutó en Madrid en el teatro de la Zarzuela con El barbero de Sevilla, acompañando a la mejor mezzosoprano de la época, Conchita Supervía. En el aria del primer acto se acompañaba él mismo a la guitarra y siempre el público le reclamaba uno o varios bises de la misma (desde pequeño tocaba magníficamente la guitarra).             Su carácter sencillo y bondadoso le llevó a compaginar escenarios, desde los más elevados hasta los más humildes. Así, tan pronto cantaba en el Palacio Real en la cena de los Embajadores ante Alfonso XIII y Victoria Eugenia (lo hizo en múltiples ocasiones, por eso se le denominó como “el tenor de los Reyes), que interpretaba unos motetes en la Real Capilla el día en que tomó la birreta el cardenal de Toledo, cantaba el Himno de la Exposición Universal de Sevilla, actuaba ante más de 16.000 espectadores en la Plaza del Pueblo Español de Barcelona o se emocionaba ante los heridos de la guerra contra Marruecos en el Hospital de Carabanchel, a los que entregaba lo mejor de sí mismo con intervenciones más populares, en especial jotas, de las que fue un interprete muy especial, un verdadero maestro.             Los días 4 y 5 de mayo de 1929, convertido ya en un verdadero divo y en loor de multitudes, bajo la dirección del maestro Arturo Saco del Valle, se presentó en el teatro Marín de Teruel con Manon y El barbero de Sevilla, en sendas funciones a beneficio de los niños tuberculosos de Sarrión y Teruel. El lleno fue total y el éxito absoluto.             Hacia principios de los años treinta ya casi no se representa ópera en España, por lo que se dedicó sobre todo a la zarzuela, género en el que también alcanzó interpretaciones memorables, estrenando algunas de las más importantes del momento, es el caso de La moza vieja, del maestro Luna, Romero y Fernández Shaw, en cuyo estreno, en 1931, en el teatro Calderón, estuvo flanqueado por Celica Pérez Carpio, Flora Pereira y Aníbal Vela, o El ama, de Luis Fernández Ardavín y Jacinto Guerrero. Aunque quizá la zarzuela con la que más éxitos obtuvo fue con La Picarona, de Francisco Alonso.               Cansado de las representaciones diarias que exigía el mundo de la zarzuela, se orientó hacia los conciertos (en plazas de toros y teatros de las principales capitales españolas) en los que interpretaba un variado repertorio de romanzas de ópera, fragmentos de zarzuelas, canciones italianas y españolas (algunas de las cuales eran escritas por él mismo, pues siempre fue un inspirado letrista) o jotas, con las que siempre cerraba sus actuaciones y regalaba al público con generosidad. En esos conciertos le acompañaba un pianista joven, Juan Quintero, al que había contratado para actuar en una ocasión en Zaragoza. El trabajo en común fue tejiendo una profunda amistad y una colaboración artística importante que alcanzó un éxito sin precedentes en su momento con la popular canción “Morucha”, escrita por Juan García y música de su amigo.             En 1934 decidió formar una pequeña orquesta, integrada por doce profesores, para que le acompañaran en sus canciones. Así nació la agrupación “Juan García y su orquesta”, con la que recorrió España y Portugal.             En 1935 inició una corta carrera cinematográfica de la mano de los destacados realizadores Edgar Neville y Benito Perojo, con los que grabó varios cortos y compuso algunas piezas musicales para sus películas.               A comienzos de 1936, su espectáculo fue contratado por Radio Belgrano, de Buenos Aires, hacia donde embarcó. Nunca más volvió a pisar la tierra de España. Pero su patria siempre le acompañaba allá donde fuese, de manera que en todas sus actuaciones cantaba unas jotas, en especial títulos de fuerte sabor popular como la “Sarrionera”, “La regoldevera”, “No te subas a la parra”, “Despacico y callandico” o “La fematera”, de la que por cierto llegó a vender más de 500.000 copias de su grabación, un verdadero éxito para su época.             Pese a dejar más de doscientas grabaciones, falleció en el olvido en la capital argentina el 14 de agosto de 1969 de un infarto. Fuente: Unión Musical de Carrión
                    Ver producto
                    Las Palmas (Las Palmas)
                    ÓPERA: Donizetti. MARIA DE RUDENZ. Ricciarelli. (3Lps) & Meyerbeer: LE PROPHETE.Scotto. (4Lps) ÓPERA: Donizetti. MARIA DE RUDENZ. Ricciarelli. (3Lps) & Meyerbeer: LE PROPHETE.Scotto. (4Lps) Maria di Rudenz es una ópera en tres actos con música de Gaetano Donizetti y libreto en italiano de Salvadore Cammarano. La ópera se estrenó en el Teatro La Fenice de Venecia el 30 de enero de 1838 obteniendo un fracaso. Parte de la música fue reutilizada para Poliuto y Gabriella di Vergy.Grabación en vivo en el Teatro La Fenice de Venecia. Magnífica actuación de la soprano Katia Ricciarelli. Muy buen sonido.El profeta es una grand ópera en cinco actos con música de Giacomo Meyerbeer y libreto en francés de Eugène Scribe y Émile Deschamps. Impresionante reparto, con Renata Scotto y la gran Marilyn Horne en los roles principales.Un pack creado especialmente para amantes de la ópera y coleccionistas.
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Productos totalmente nuevos. Liquidación de stock por cierre de tienda de instrumentos musicales. Cuerdas 2ª y 3ª para ukelele soprano o concierto. ¡Entra en mi perfil para poder ver más artículos en liquidación! Tags: Tienda Música Instrumentos Musicales Guitarra Eléctrica Española Clásica Flamenca Violín Piano Saxo Acordeón Batería Bajo Arpa Trombón Clarinete Ukelele Percusión Micrófono Flauta Alhambra Fender Selmer Yamaha Peavey Roland Obrac Hohner Vandoren Luthier Baquetas Cuerdas Bandolera Soporte Arco Boquilla Cañas Atril Afinador Capo Cejilla Funda Estuche Púas Clavijas Sordina Diapasón Regalos Músicos Gemelos Corbata Reloj Llavero Pin
                    1,5 €
                    Ver producto
                    Madrid (Madrid)
                    Partitura de los 185 corales no sacros de Bach a cuatro voces, recogidos por su hijo C.P.E. Bach. Es de bolsillo, muy manejable. En excelente estado. Contacta por teléfono (659559552), WhatsApp o email. 8 euros. Musica clásica, ópera, canto, zarzuela, soprano, mezzosoprano, contralto, tenor, barítono, bajo, sinfonía, obertura
                    8 €
                    Ver producto
                    Madrid (Madrid)
                    Partitura para orquesta de la Obertura de El Holandés Errante y la Obertura de Las Hadas, una de las primeras óperas de Wagner bastante desconocida. Son de bolsillo, muy manejables. En excelente estado. Contacta por teléfono (659559552), WhatsApp o email. 8 euros cada una. Musica clásica, ópera, canto, zarzuela, soprano, mezzosoprano, contralto, tenor, barítono, bajo, sinfonía, obertura
                    8 €
                    Ver producto
                    Madrid (Madrid)
                    Partitura para orquesta de la Sinfonía 8 Inacabada de Schubert y la Sinfonía 41 Jupiter de Mozart. Son de bolsillo, muy manejables. En excelente estado. Contacta por teléfono (659559552), WhatsApp o email. 8 euros cada una. Musica clásica, ópera, canto, zarzuela, soprano, mezzosoprano, contralto, tenor, barítono, bajo, sinfonía, obertura
                    8 €
                    Ver producto
                    Madrid (Madrid)
                    Partituras de la editorial Dover de las siguientes obras: Scherezade (Rimsky-Korsakov), La Consagración de la Primavera (Stravinsky) y las Sinfonías 4, 5 y 6 de Tchaikovsky. En excelente estado. Contacta por teléfono (659559552), WhatsApp o email. 10 euros cada una. Musica clásica, ópera, canto, zarzuela, soprano, mezzosoprano, contralto, tenor, barítono, bajo, sinfonia, obertura
                    10 €
                    Ver producto
                    Madrid (Madrid)
                    Partituras completas de Don Giovanni (Mozart) y Cavalleria Rusticana (Mascagni). Son de la editorial Dover. En excelente estado. Contacta por teléfono (659559552), WhatsApp o email. 10 euros cada una. Musica clásica, ópera, canto, zarzuela, soprano, mezzosoprano, contralto, tenor, barítono, bajo
                    10 €
                    Ver producto
                    Madrid (Madrid)
                    Partitura completa para voces y orquesta de la ópera Carmen de Bizet. El texto está en francés. De la editorial Koneman (ISBN 963-8303-19-0). Contacta por teléfono (659559552), WhatsApp o email. Musica clásica, ópera, canto, zarzuela, soprano, mezzosoprano, contralto, tenor, barítono, bajo
                    10 €
                    Ver producto
                    Madrid (Madrid)
                    Partitura completa para voces y orquesta de la ópera Parsifal de Wagner. El texto está en alemán. De la editorial Koneman (ISBN 963-8303-06-9). Contacta por teléfono (659559552), WhatsApp o email. Musica clásica, ópera, canto, zarzuela, soprano, mezzosoprano, contralto, tenor, barítono, bajo
                    10 €
                    Ver producto
                    Madrid (Madrid)
                    Partitura para voces y piano de la ópera Lohengrin de Wagner. El texto está en alemán. De la editorial Koneman (ISBN 963-8303-16-6). Contacta por teléfono (659559552), WhatsApp o email. Musica clasica, opera, canto, zarzuela, soprano, mezzosoprano, contralto, tenor, barítono, bajo
                    10 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Guitarra acústica ibanez. Sin uso (usada como decoración). No funciona el puerto para conectarla a un amplificador (hay que arreglarlo, se compró ya roto en la tienda de música lo cual tuvo un pequeño descuento de 10€). *SE CAMBIA POR UN UKELELE SOPRANO (CON FUNDA) *se hace descuento en el precio si se cambia por un ukelele NO HAGO ENVÍOS. NO ME DESPLAZO.
                    180 €
                    Ver producto
                    Las Rozas de Madrid (Madrid)
                    GERMÁN LÓPEZ-Timplíssimo Publicado por IRINA RECORDS y grabado en los estudios 4 GIGANTES ,de Las Palmas de Gran Canaria a principios de diciembre 2006 fue publicado Timplíssimo, el disco de estreno del timplista grancanario Germán López. Con este trabajo discográfico tendremos la oportunidad de descubrir a este joven músico de amplia formación, tanto en el mundo del timple (alumno de José Antonio Ramos) como en lo concerniente a estudios clásicos y contemporáneos de piano y armonía.Timplíssimo refleja lo que podríamos llamar a un timplista de nuestro tiempo, con influencias y estéticas sonoras de gran actualidad.Los temas incluídos en este CD son compuestos en su mayoría por el propio Germán López, excepto un par de magníficas adaptaciones de dos los Childrens Songs de Chick Corea. Bajo la producción artística y arreglos de Larry Jean Louis y con la presencia de José Antonio Ramos como co-productor participan grandes nombres de la música actual como: Javier Massó Caramelo (piano), Andreas Prittwitz (saxo soprano y tenor), Carlos Oramas (guitarra), José Carlos Machado (contrabajo). Rafael Figliuolo (bajo eléctrico), Patxi Pascual (flauta travesera), Sergio Martínez (percusión), Héctor Salazar (batería) Un disco indispensable , su primer disco en solitario, disco de debut, alumno aventajado de Jose Antonio Ramos y hoy en día uno de los timplistas más innovadores e importantes. Nuevo, Emblistado,A estrenar. 18 EUROS GASTOS DE ENVÍO
                    18 €
                    Ver producto
                    Madrid (Madrid)
                    OFERTA 3X2. Además... REGALOS POR COMPRAS SUPERIORES A 10, encuentralos, están desperdigados por mi armario de objetos . El libro se encuentra en perfectas condiciones. Un libro ideal para aprender a tocar flauta dulce o de pico a través de explicaciones, ejercicios y canciones. Muy útil. Título: Método y canciones para flauta dulce: soprano y tenor Autor: Juan Hidalgo Montoya. Editorial: Ticó Música Encuadernación: Rústica Páginas: 78 Tipo: MÉTODO/EJERCICIOS En las fotos se muestra parte del contenido. ENTREGA EN MANO en MADRID Plaza Conde de Casal (línea 6) ENVÍO a toda España # libro, lectura, nuevo, selectividad, univer
                    12 €
                    Ver producto
                    Madrid (Madrid)
                    Partitura de los 185 corales no sacros de Bach a cuatro voces, recogidos por su hijo C.P.E. Bach. Es de bolsillo, muy manejable. En excelente estado. Musica clásica, ópera, canto, zarzuela, soprano, mezzosoprano, contralto, tenor, barítono, bajo, sinfonía, obertura
                    8 €
                    Ver producto
                    Madrid (Madrid)
                    Partitura de bolsillo de la Sinfonía 41 Júpiter de Mozart. Muy manejable. En excelente estado. Musica clásica, ópera, canto, zarzuela, soprano, mezzosoprano, contralto, tenor, barítono, bajo, sinfonía, obertura
                    8 €
                    Ver producto
                    Madrid (Madrid)
                    Partitura completa para voces y orquesta de la ópera Don Giovanni (Mozart). De la editorial Dover (ISBN 0-486-23026-0). En excelente estado. Musica clásica, ópera, canto, zarzuela, soprano, mezzosoprano, contralto, tenor, barítono, bajo
                    10 €
                    Ver producto
                    Madrid (Madrid)
                    Partitura completa para voces y orquesta de la ópera Carmen de Bizet. El texto está en francés. De la editorial Koneman (ISBN 963-8303-19-0). En excelente estado. Musica clásica, ópera, canto, zarzuela, soprano, mezzosoprano, contralto, tenor, barítono, bajo
                    10 €
                    Ver producto
                    Madrid (Madrid)
                    Partitura para voces y piano de la ópera Lohengrin de Wagner. El texto está en alemán. De la editorial Koneman (ISBN 963-8303-16-6). En excelente estado. Musica clasica, opera, canto, zarzuela, soprano, mezzosoprano, contralto, tenor, barítono, bajo
                    10 €
                    Ver producto
                    Madrid (Madrid)
                    Partitura de bolsillo de la Sinfonía 8 Inacabada de Schubert. Muy manejable. En excelente estado. Musica clásica, ópera, canto, zarzuela, soprano, mezzosoprano, contralto, tenor, barítono, bajo, sinfonía, obertura
                    8 €
                    Ver producto

                    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es