-
loading
Solo con imagen

Soporte carga inalambrica

Listado top ventas soporte carga inalambrica

SENEO CARGADOR INALÁMBRICO RÁPIDO, 7.5W CARGADOR DOMÉSTICO 2 EN 1 PARA IPHONE 12/12 PRO/12 PRO MAX/SE/11/11 PRO MAX/XR/XS/X/8, SOPORTE DE CARGA INALÁMBRICO PARA APPLE WATCH SERIES SE/6/5/4/3/2
  • Cargador doméstico móvil para iphone + apple watch se combina el cargador inalámbrico rápido para iphone 8 a iphone 12pro con el soporte de carga para apple watch (no incluidos el cable de apple watch y el estuche de carga inalámbrico airpods); regalo perfecto para los fanáticos de apple
  • El mejor cargador de mesita de noche la esfera del reloj te muestra la hora y se mantiene visible segundo a segundo cuando se carga con el soporte inalámbrico; además, el espacio adicional de almacenamiento de cable en la parte inferior lo mantiene ordenado al almacenar todo el cable; el tenue indicador muestra el estado de carga y no le molesta su sueño
  • Cargador móvil inalámbrico segura certificada aprobada por ce y id de fcc, le brinda protección múltiple como sobretensión, cortocircuito, sobre temperatura y más
  • Soporte de carga inteligente cargue su teléfono de dos maneras: carga vertical en tiempo de trabajo, el reconocimiento facial está disponible y envía mensajes fácilmente; carga horizontal durante el período de descanso, mire un programa de televisión o practique yoga en el tiempo libre
  • Notas la bobina de inducción interna de alta calidad permite cargar su teléfono a través de cualquier cover (dentro de 5mm); no es necesario quitarse la funda del teléfono mientras se carga. (las llaves, los objetos magnéticos, los objetos metálicos y la tarjeta de crédito deben retirarse del cover antes de cargarlos)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEWDERY CARGADOR INALÁMBRICO RÁPIDO, ESTACIÓN DE CARGA RÁPIDA QI INALÁMBRICA SOPORTES DE CARGA DE PARA GALAXY WATCH ACTIVE/SPORT/GEAR S3,GALAXY BUDS, PARA SAMSUNG/IPHONE 12/11/11 PRO/X/XS MAX/HUAWEI
  • Estación de carga inalámbrica 2 en 1: la base de carga inalámbrica puede cargar el teléfono y el iWatch simultáneamente, o puede cargar el iwatch y los auriculares simultáneamente. Compatible con Galaxy Watch Sport / Active / Gear S3 y Air Pods 2 / pro, auriculares Samsung Galaxy y todos los auriculares inalámbricos. Y también es compatible con iPhone, Samsung, HUAWEI y otros teléfonos habilitados para Qi.
  • Carga con certificación Qi para los dispositivos: 【10W】 Carga rápida para Samsung Galaxy S20 / S20 plus / S20 Ultra / Note 20 / Note 20 Ultra / S10 / S10 + / S9 / S9 + / S8 / S8 + / S7 / 7 +, Note 10 Plus / Note 10/9/8/7; 【7.5W】función de carga rápida Compatible para iPhone 12 mini / 12/12 Pro / 12 Pro Max / SE 2020/11/11 Pro / Xs / XR / X / 8/8 Plus; Atención: la función de carga rápida necesita un adaptador QC2.0 / QC3.0
  • 【5W】 Compatible con Airpods 2 / Pro, Samsung Galaxy Earbuds y todos los audífonos con carga inalámbrica, Google Pixel 4 / 4XL / 5 y todos los dispositivos habilitados para Qi. 【2.5W】 Compatible con Galaxy Watch 3/Sport / Active 1/2/ Gear S3.
  • Ahorro de espacio: esta base de carga 2 en 1 para relojes, auriculares y teléfonos Samsung Galaxy puede ahorrar espacio en su escritorio. Nunca más vuelvas a ensuciar tu escritorio. Solo un cargador resolvió la carga de dos dispositivos, y es muy fácil de llevar cuando necesitas salir.
  • Uso seguro: la protección inteligente avanzada: los componentes altamente eficientes integrados y el chip inteligente proporcionan la protección inteligente multifuncional exclusiva, protegen sus dispositivos y garantizan que su dispositivo sea seguro. Perfecto para su Galaxy Watch Sport / Active / Gear S3 y para Galaxy Buds y carga de teléfono.
  • Compatible con estuches: se carga en la mayoría de los estuches de teléfonos de hasta 5 mm / 0,2 pulgadas de grosor, sin necesidad de quitar el estuche delgado de su teléfono. Consejos: retire los accesorios magnéticos o metálicos de la carcasa de su iphone / teléfono; Retire la funda protectora incompatible del estuche de carga del iWatch. Lo que obtienes: 1 almohadilla de carga inalámbrica rápida NEWDERY, 1 manual de usuario y un año de garantía de calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VESSTT CARGADOR INALÁMBRICO RÁPIDO - 3 EN 1 ESTACIÓN DE CARGA RÁPIDA QI INALÁMBRICA SOPORTES DE CARGA DE PARA IPHONE 11/11 PRO MAX/X/XS MAX / 8 IWATCH SERIES 1/2/3/4/5 AIRPODS 2
  • 【Soporte de cargador inalámbrico 3 en 1】:El soporte de cargador inalámbrico puede cargar su iphone, iwatch y airpods simultáneamente. Diga adiós a los cables desordenados, ya no ha de tener tantos cables largos desordenados, haga que su escritorio y mesita de noche estén siempre organizados. Recomiendan utilizar adaptador QC 3.0 (No incluido).
  • 【Carga inalámbrica rápida y con certificación Qi】: Los puertos de carga USB-C y el cable USB-C proporcionado hacen que la carga sea más estable y rápida. Con tecnología inalámbrica Qi y 2 bobinas de carga, puede cargar totalmente sus dispositivos en tan solo 3 horas. La exclusiva tecnología ATB y el chip inteligente proporcionan control de temperatura, protección contra sobrecarga y sobretensión, manteniéndolo a usted y a sus dispositivos seguros.
  • 【Diseño magnético y portátil】: Gracias a sus contactos magnéticos únicos, el soporte de carga inalámbrico y la base se pueden combinar para cargar múltiples dispositivos con un solo cable, o se pueden desconectar para un uso por separado. Fácil de transportar y cargar su iWatch y AirPods cuando viaja. Se incluye un cable Lightning a USB para AirPods y está preinstalado.
  • 【Amplia compatibilidad】: Está especialmente diseñado para teléfonos móviles habilitados para Qi (iPhone 11/11 Pro Max / X / XS MAX / XR / 8/8 Plus / Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 / Plus / S7) y los teléfonos no habilitados para Qi requieren un receptor de carga inalámbrico Qi.
  • 【Compatible con múltiples fundas de teléfono】: Se carga en la mayoría de las fundas de teléfonos de hasta 5 mm / 0. 2 pulgadas de grosor, no es necesario quitar la funda de su teléfono. Retire los accesorios magnéticos o metálicos de su teléfono / carcasa del teléfono; retire la carcasa protectora incompatible de la carcasa de carga del iWatch.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUCKLY QI 15W CARGADOR INALÁMBRICO COCHE,WIRELESS CAR CHARGER SOPORTE CON BLOQUEO AUTOMÁTICO RÁPIDA SALIDA DE AIRE PARA IPHONE 12 PRO MAX MINI 11/XS MAX/XR/8/7,GALAXY S20/S10/P20 NOTE 9/S9 Y OTROS
  • ?【Carga super rápida de 15 W & Disipación de calor rápida】Permite la carga rápida inalámbrica de 15 W. Aprovecha el chip de control principal HC5703C, actualizando la carga de 5v1A a 9v2A, hasta 15W como la máxima. Nota: Los móviles con el sistema operativo iOS pueden recibir la carga hasta 7.5w, Samsung u otros móviles con el sistema operativo Android hasta 10w, y Xiaomi 9, LG v50 u otros móviles hasta 15W (requisito: utilizar un cargador del coche QC3.0 por encima de 18w).
  • ?【Equipado con supercondensador, fácil de sacar el móvil después de apagar el motor & motor silencioso】Cargador Inalámbrico Coche está equipado con el supercondensador, por eso depués de apagar el motor del coche, todavía pueden abrir las abrazaderas eléctricamente para sacar fácilmente el móvil. Nota: La energía del supercondensador solamente permite abrir las abrazaderas 2-3 veces. Se utiliza el motor del modelo C914 de la última tecnología, que emite un sonido inferior a 30 decibeles.
  • ?【Cierre automático por la inducción electromagnética & Apertura automática por el toque】Cargador Inalámbrico Coche se reacciona para abrir y cerrar las abrazaderas automáticamente por la inducción electromagnética, y, el cierre automático se realiza a través de la detección de objetos extraños de FOD. es más estable y tiene más fuerte presencia de tecnología. Debajo de las abrazaderasse se halla 2 botones metales, que pueden iniciar la función de apertura automática de las abrazaderas.
  • ?【Diseño avanzado & Luz de notificaciones tipo U】Los enceuntros de los elementos redondos y cuadrados, de la artesanía mate y la esmerilada, producen una nueva belleza, que es sencilla pero no simple. Cargador Inalámbrico Coche no solo sirve como un soporte, sino también como un adorno en el coche. Tiene una luz en forma de U en la parte abajo. Cuando está en standby, la luz es azul, mientras está haciendo la carga inalámbrica, la luz es verde.
  • ?【Garantía de 24 meses & Producto con certificado de QI】Si dentro de 2 años se encuentra algún problema del producto, pueden contactar con nosostros para cambiar por un nuevo producto. El Auckly, soporte de carga inalámbrica para coche cumple con el estándar europeo totalmente, y consigue los certificados nacionales de QI, CE, FCC y ROHS.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOSSGO CARGADOR INALÁMBRICO SOPORTE DE CARGA PARA IPHONE, APPLE WATCH Y AIRPODS BASE DE CARGA PARA IPHONE SE2/11/11 PRO MAX/XS MAX/X, IWATCH 2/3/4/5, AIRPODS PRO/2/1
  • CARGADOR INALÁMBRICO 4 EN 1: ¿Sigues preocupado por los cables desordenados en tu escritorio y la vergüenza de que el teléfono se quede sin energía cuando te apagas? Debe ser adecuado para que puedas liberar tus manos en la carga inalámbrica, hacer llamadas de voz o video con tus amigos, ver una película o un video para ser un yoga. Sentirás su comodidad.
  • AMPLIO COMPATIBLE: La estación de carga Qi ofrece iPhone AirPods iWatch una solución para carga simultánea. Los dispositivos compatibles incluyen iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / SE 2 / XS Max / XS / XR / X / 8 Plus / 8, AirPods 1/2 / Pro y iWatch Series 5/4/3 / 2 / 1. Adaptador (12V 3A) como regalo, sin compra adicional.
  • PUERTO USB EXTRA: También se admiten teléfonos Android con carga inalámbrica (por ejemplo, Samsung Huawei Sony). Este soporte de carga inalámbrico tiene una interfaz USB independiente con 5V 2A, dispositivos compatibles que están más allá de su imaginación, iPad, iPhone, AirPods, Switch, Kindle y la mayoría de los dispositivos Android.
  • CARGADOR DE RELOJ DE MANZANA INTEGRADO: Un cargador de reloj estándar totalmente integrado con una velocidad de carga rápida de 2,5 horas. Es compatible con el modo nocturno del reloj. Preste atención a la temperatura ambiente cuando lo use. La carga dentro de los 26 grados Celsius tiene un buen efecto.
  • LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO: El cargador inalámbrico inductivo con tecnología de monitoreo inteligente líder en la industria con sensores de temperatura, voltaje y corriente. En caso de problemas, la fuente de alimentación se interrumpe inmediatamente para garantizar la seguridad de sus dispositivos. No es necesario quitar la carcasa del teléfono sin partes metálicas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SENEO CARGADOR INALÁMBRICO RÁPIDO - 7.5W CARGADOR DOMÉSTICO 2 EN 1 PARA IPHONE 8 A IPHONE 11 PRO Y AIRPODS PRO, SOPORTE DE CARGA INALÁMBRICO PARA APPLE WATCH SERIES 5/4/3/2
  • Cargador doméstico móvil para iphone / airpods pro + apple watch - se combina el cargador inalámbrico rápido para iphone 8 a iphone 12pro o airpods pro con el soporte de carga para apple watch (no incluidos el cable de apple watch y el estuche de carga inalámbrico airpods); regalo perfecto para los fanáticos de apple.
  • El iPhone necesita al menos 7.5W para alcanzar una carga rápida y el Apple Watch necesita 2W para funcionar, por lo que necesita un adaptador de al menos 10W para alimentar dos dispositivos simultáneamente. Se recomienda encarecidamente el adaptador QC 3.0 con salida de 18 W.
  • El mejor cargador de mesita de noche - la esfera del reloj te muestra la hora y se mantiene visible segundo a segundo cuando se carga con el soporte inalámbrico; además, el espacio adicional de almacenamiento de cable en la parte inferior lo mantiene ordenado al almacenar todo el cable; el tenue indicador muestra el estado de carga y no le molesta su sueño.
  • Cargador móvil inalámbrico - aprobada por ce y id de fcc, le brinda protección múltiple como sobretensión, cortocircuito, sobre temperatura y más; tiene con alfombrillas de silicona que mantienen el cargador estable y evitan que el dispositivo se deslice mientras se carga; Diseño portátil para llevar fácilmente, el soporte desmontable de apple watch y el tamaño almacenable son fáciles de llevar o de viajar; encaja perfectamente en la mochila, el equipaje o el bolsillo.
  • Notas - la bobina de inducción interna de alta calidad permite cargar su teléfono a través de cualquier cover (dentro de 5mm); no es necesario quitarse la funda del teléfono mientras se carga. (las llaves, los objetos magnéticos, los objetos metálicos y la tarjeta de crédito deben retirarse del cover antes de cargarlos)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NANAMI CARGADOR INALÁMBRICO RÁPIDO,QI INALÁMBRICA CARGA RÁPIDA 10W Y ESTÁNDAR 7.5W PARA IPHONE 12/11/11 PRO/XS/XS MAX/XR/X/8 PLUS/8,WIRELESS QUICK CHARGER PARA SAMSUNG GALAXY S20 S10 S9 S8 S8 PLUS ETC
  • Carga Rápida 2 Bobinas - 1,4 veces más rápido que el cargador inalámbrico estándar, integrado en dos bobinas que te ofrece un área de carga mucho más amplio. Este cargador inalámbrico de carga rápida 2.0 cargará tu dispositivo compatible de apagado a completamente cargado en tan sólo dos horas.
  • Carga conveniente&cómoda - El diseño único de la navegación ofrece movilidad, pudiendo cargar tu teléfono vertical u horizontalmente, disfrutar viendo películas y escuchar música sin interrupción mientras se está cargando. Además, puedes contestar una llamada sin tener que desenchufar.
  • Amplia Compatibilidad - con una amplia compatibilidad, la almohadilla de carga inalámbrica rápida de 10W se aplica a dispositivos como Samsung Galaxy S20/S10/S10+ /S10e/S9/S9+,Note 10/Note 9,Note 8,S8, S8+,S7, S7 Edge,Note 5,Más.Base de carga inalámbrica rápida de 7.5W para iPhone 12/12 Pro/12 Pro Max/SE 2020/ 11/11 Pro/11 Pro Max/X /XS/XR/XS Max/8/8 Plus.El modo de carga de 5 W funciona con todos cualquier dispositivo Qi-enabled, como Nexus, Lumia, HTC, etc.
  • Indicador LED Inteligente - Las luces multicoloras del LED indican el estado de la carga. Azul sólido para el modo de espera, verde para el modo de carga. El indicador LED azul parpadeará 1s/vez si tu teléfono no está alineado correctamente.
  • Seguridad Superior- Con protección de sobrecarga y exceso de temperatura, nunca sobrecargues tu batería ni desperdicies energía. Asegure la carga segura y mejore la vida del teléfono. ¡Proporcionamos un reembolso de 60 días, Si hay un problema de calidad con el producto o tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VCLOO CARGADOR INALÁMBRICO RÁPIDO - 3 EN 1 ESTACIÓN DE CARGA RÁPIDA QI INALÁMBRICA SOPORTES DE CARGA DE PARA IPHONE 11/11 PRO MAX/X/XS MAX / 8 APPLE APPLE WATCH SERIES 1/2/3/4/5 AIRPODS 2
  • 【Soporte de cargador inalámbrico 3 en 1】: El soporte de cargador inalámbrico puede cargar su iphone, apple iwatch y airpods simultáneamente. Diga adiós a los cables desordenados, ya no ha de tener tantos cables largos desordenados, haga que su escritorio y mesita de noche estén siempre organizados.
  • 【Carga inalámbrica rápida y con certificación Qi】: Los puertos de carga USB-C y el cable USB-C proporcionado hacen que la carga sea más estable y rápida. Con tecnología inalámbrica Qi y 2 bobinas de carga, puede cargar totalmente sus dispositivos en tan solo 3 horas. La exclusiva tecnología ATB y el chip inteligente proporcionan control de temperatura, protección contra sobrecarga y sobretensión, manteniéndolo a usted y a sus dispositivos seguros.
  • 【Diseño magnético y portátil】: Gracias a sus contactos magnéticos únicos, el soporte de carga inalámbrico y la base se pueden combinar para cargar múltiples dispositivos con un solo cable, o se pueden desconectar para un uso por separado. Fácil de transportar y cargar su iWatch y AirPods cuando viaja. Se incluye un cable Lightning a USB para AirPods y está preinstalado.
  • 【Amplia compatibilidad】: Está especialmente diseñado para teléfonos móviles habilitados para Qi (iPhone 11/11 Pro Max / X / XS MAX / XR / 8/8 Plus / Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 / Plus / S7) y los teléfonos no habilitados para Qi requieren un receptor de carga inalámbrico Qi.
  • 【Compatible con múltiples fundas de teléfono】: Se carga en la mayoría de las fundas de teléfonos de hasta 5 mm / 0. 2 pulgadas de grosor, no es necesario quitar la funda de su teléfono. Retire los accesorios magnéticos o metálicos de su teléfono / carcasa del teléfono; retire la carcasa protectora incompatible de la carcasa de carga del iWatch.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOOTECH CARGADOR INALÁMBRICO, CARGA RÁPIDA 10W PARA GALAXY S20/S20 ULTRA/NOTE 10/S10/S10+/S10E/NOTE 9/S9+/S8/NOTE 8, 7.5W PARA IPHONE SE 2020/11/11 PRO/11 PRO MAX/XS MAX/XR/XS/X/8+/8 (NO ADAPTADOR)
  • 3 Modos de Carga: 7.5W modo de carga con adaptador QC2.0/QC3.0(9V,1.67A) es para iPhone SE 2020/11/11 Pro/11 Pro Max/X/XS/XS MAX/XR/8+/8, 10W modo de carga con adaptador QC2.0/QC3.0(9V,1.67A) es para Galaxy S20/S20+/S10/S10+/S10E/S9/S9+/S8/S8+/S8 Active/S7/S7 edge/S7 Active/S6/S6 Edge+/Note 9/Note 8/Note 7/Note 5 etc. 5W modo de carga con adaptador 5V,2A es para los teléfonos que soportan la carga inalámbrica. Asegurése de que su teléfono soporte la carga inalámbrica antes de comprar.
  • Posición de carga vertical y horizntal: Puede cargar su teléfono verticalmente o horizontalmente con el ángulo perfecto para sus ojos, puede ver películas, escuchar músicas, hacer llamadas o mandar mensajes sin preocupación de interrumpir la carga.
  • Sueño amigable y diseño humanizado: YOOTECH Inteligente lED indicador es diseñado para usted a disfrutar la vida. Por favor, coloque correctamente su teléfono en el centro de la almohadiila. La luz verde parpadeará durante 3 segundos si la fuente de alimentación es conectada. La luz está encendida durante 16 segundos si su teléfono se conozca bien. La luz se apaga cuando ingrese al modo de carga y mantiene apagada en todo el proceso de carga.
  • Más seguro y fácil de usa:La exclusiva tecnología de protección inteligente multifuncional proporciona control de temperatura, protección contra sobretensiones y prevención de cortocircuitos. Además de eso, estos cargadores inalámbricos están hecho de material ABS resistente al fuego, puede comprarlo con seguridad. Para obtener una mejor experiencia, nos gustaría que retire la funda del teléfono y use los adaptadores recomendados (NO INCLUIDOS).
  • Paquete y garantía: Usted va a conseguir 1x cargador inalámbrico, 1 x 3.3ft Cable USB A-C, manual usuario, servicio pos-venta de 12 horas. En YOOTECH, la compra de riesgo cero es para la sonrisa de cada cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SENEO CARGADOR INALÁMBRICO RÁPIDO - 7.5 W CARGADOR DOMÉSTICO 3 EN 1 PARA IPHONE 8 A IPHONE 11 PRO, SOPORTE DE CARGA INALÁMBRICO PARA APPLE WATCH Y AIRPODS PRO
  • 【Estación de carga inalámbrica 3 en 1】la Seneo ESTACIÓN DE CARGA INALÁMBRICA MULTIFUNCIÓN carga su teléfono, I Watch y Air Pods simultáneamente. Compatible con iPhone 11/11 Pro Max / XS / XS Max / XR / X / 8 / 8P hasta 7. 5W, I Watch 5/4/3/2/1, y carga por cable de Air Pods. Para la mejor experiencia de carga, tenga en cuenta: 1. Carga rápida de 7.5W necesita QC2. 0 / QC3. 0 adaptador NO INCLUIDO; 2. Se requiere el cargador magnético ORIGINAL de Apple Watch NO INCLUIDO.
  • 【Diseño magnético y portátil】gracias a sus empalmes magnéticos únicos, el soporte y la base de carga inalámbrica se pueden combinar para cargar múltiples dispositivos con 1 cable, o se pueden desconectar para usarlos por separado; fácil de transportar y cargar su iwatch y airpods cuando viaja. ( un cable de carga para airpods está incluido y preinstalado )
  • 【Carga inalámbrica rápida con tecnología qi】el cable usb-c suministrado hacen que la carga sea más estable y rápida; aprobada por qi, 2 bobinas de carga puede cargar completamente sus dispositivos en 3 horas; la exclusiva tecnología atb y el chip inteligente proporcionan control de temperatura, protección contra sobrecargas y sobretensiones, lo mantiene sus dispositivos seguros.
  • 【Almacenamiento de cable y modo de mesita de noche】la base de carga oculta los cables de I watch y air Pods adentro muy bien, ahorrando espacio en su escritorio. Nunca vuelvas a tener un desastre en tu escritorio. La base de carga le permite usar la función de despertador mientras carga su reloj. El soporte de carga inalámbrico Seneo carga su teléfono en orientación vertical u horizontal.
  • 【Compatible con funda y no le molesta】se carga a través de la mayoría de las fundas de teléfonos de hasta 5 mm de grosor; el tenue indicador muestra el estado de carga y no le molesta su sueño.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Alcorcón (Madrid)
Soporte telescópico con carga inalambrica para móvil, con sensor de proximidad. Soporte para teléfono genuino clip mágico S5 para coche Función / soporte para teléfono del automóvil Color: negro Piezas aplicables / salida de aire Potencia de entrada / 10W, 7.5W Material / PC revestimiento de vacío ABS Tamaño del producto / 12.3 * 7.3 * 2.1cm Función / soporte para teléfono del automóvil Método de instalación / tipo a presión / ventosa / etc. Interfaz tipo C / distancia de detección / 0-8 mm / identificación automática Estándar de carga inalámbrica / función de carga, gama completa de soportes para teléfonos SI compatibles con el estándar QI.
20 €
Ver producto
España
Carga Rápida Qi Almohadilla De Carga Inalámbrica, Soporte Del Tablero De Instrumentos De Ventilación De Aire Del Coche Soporte De Cargador
13,40 €
Ver producto
España
Soporte De Teléfono Multifuncional Universal Para Coche Hoco S1, Estación De Carga Inalámbrica Para Automóvil
19,42 €
Ver producto
España
Soporte para base de carga inalámbrica Smartwatch para Sam-sung Gear S-3 Frontier / Gear S-2 Classic
7,82 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte de teléfono para coche ajustable con sensor automático inalámbrico. Conveniente para la mayoría de smartphones, independientemente del tamaño o forma. Carga inalámbrica cómoda. Rotación de 360 grados, ajustable según sea necesario. Diseño de almohadilla de silicona protege el teléfono bien. Especificaciones: Material: metal + vidrio + pieza Color: Oro y Plata Tamaño: 13 * 7 * 3 cm Energía: 10W7. Identificación automática de 5W Incluido: 1 Soporte de cargador de coche 1 Cable de carga tipo C Tipo de artículo: Soportes para teléfono
22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte de teléfono para coche ajustable con sensor automático inalámbrico. Sensor de mano automático infrarrojo. Conveniente para la mayoría de smartphones, independientemente del tamaño o forma. Carga inalámbrica cómoda. Rotación de 360 grados, ajustable según sea necesario. Diseño de almohadilla de silicona protege el teléfono bien. Especificaciones: Material: metal + vidrio + pieza Color: Oro y Plata Tamaño: 13 * 7 * 3 cm Energía: 10W7. Identificación automática de 5W Incluido: 1 Soporte de cargador de coche 1 Cable de carga tipo C Tipo de artículo: Soportes para teléfono
22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte carga inalámbrica y adaptadores para iPhone: 6,6s,7 y la gama plus de los modelos anteriores. El soporte funciona para cualquier móvil que tenga carga inalámbrica. También tengo el soporte en negro, pero no viene en su bolsa.
8 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Base de carga inalámbrica Samsung. Nueva a estrenar (varias unidades disponibles) Cargador inalámbrico. Compatible con cualquier teléfono que soporte carga inalámbrica. A recoger en mano en Madrid  (Zona Centro Comercial la Vaguada).  Envios por cuenta del comprador (previo pago por PayPal, Bizum o transferencia) #oportunidad #nuevo #tarjeta #memoria #MICROSD #FLASHDRIVE #cargador #PENDRIVE #accesorios #Samsung #inalámbrica
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
10W universal inalámbrico carga rápida con soporte para iPhone Huawei XiaoMi Samsung Tenga en cuenta: Si su dispositivo tiene la función de carga inalámbrico puede usar este soporte y en caso de que no lo tenga puedes conectar el cable directo al teléfono. 100% nuevo y de alta calidad. Tipo: Cargador inalámbrico de la gravedad. Certificación de calidad: RoHS, CCC, CE, FCC. Estilo: Montaje del coche, sin hilos. Tensión: Inalámbrica de carga cargador de 10W. Instalación: instalación de ventilación / instalación de salida de aire. Entrada: 12-24V, 2.4A. Corriente de salida: 5V 2A, 9V 1.7A.
15 €
Ver producto
España
Qi Portátil Cargador De Carga Inalámbrica De Carga Rápida, Soporte Inalámbrico Vertical De Carga Rápida Soporte De Soporte Negro
11,43 €
Ver producto
España
-Cargador inalámbrico multifuncional 3 en 1, se puede utilizar como carga inalámbrica para reloj, despertador, teléfono móvil, auriculares, reloj, también se puede utilizar como luz nocturna. --Diseño de separación magnética, la parte posterior de la luz nocturna adopta un diseño de segundo asiento. --Que se puede sostener y mover a cualquier lugar, y también se puede adsorber en la superficie de objetos de hierro. --Diseño plegable, soporte plegable, puede abrir el soporte para cargar o cerrar el soporte para cargar, fácil de guardar cuando está cerrado. --Tamaño: 190 x 89 x 129 mm. Característica: Luz ambiental de color RGB, haga clic en el interruptor, haga clic para mostrar blanco cálido, etc., luego haga clic para ingresar a la luz de color RGB, haga clic una vez para cambiar la luz durante el ciclo. Mantenga presionado para ajustar el brillo en condiciones de iluminación cálida. Descripción: Nombre del producto: Cargador inalámbrico multifuncional Potencia de entrada: 9V-3A, 12V-2.5A Salida inalámbrica de teléfono móvil: 5W, 7.5W, 10W, 15W Salida inalámbrica de auriculares: 5W Reloj: USB: 5V/1A, Tipo C: 5V /1A Color de la luz nocturna: 4 colores RGBblanco cálido Capacidad de la batería de la luz nocturna: 500 mAh Potencia de carga: alrededor de 1-2 W Fuente de alimentación: uso de complemento USB Tamaño: 190 x 89 x 129 mm Color: negro, blanco Lista de embalaje: 1 x Cargador inalámbrico multifunción 1 x Cable de carga USB 1 x Instrucciones Nota: 1. Debido a la medición manual, permita un error de 1-3 cm. Asegúrese de que no le importe antes de ofertar. 2. Debido a la diferencia entre diferentes monitores, es posible que la imagen no refleje el color real del producto. Gracias..
Ver producto
España
Baseus Cargador De Coche Qi Cargador Inalámbrico Para Iphone X 8 Más Carga Rápida Almohadilla De Carga Inalámbrica Rápida Soporte Para Coche Soporte Para Samsung S8 Plata
15,03 €
Ver producto
España
Baseus Auto Mount Qi Cargador Inalámbrico Carga Rápida Plataforma De Carga Inalámbrica Rápida Soporte Para Automóvil Soporte Negro
15,03 €
Ver producto
España
Dodocool 10W Carga rápida Soporte de teléfono de carga inalámbrica para automóvil con 2 soportes de ventilación de aire Tablero de instrumentos Soporte de succión de parabrisas 1m Cable micro-USB
30,98 €
Ver producto
España
USAMS CD64 completamente automático IR infrarrojo de inducción de carga inalámbrica cargador de aire de salida de coche soporte del teléfono titular del soporte negro
11,76 €
Ver producto
España
Qué hay en la caja:Funda1; Tipo:Funda Trasera; Material:Cuero de PU,TPU; Compatibilidad:Samsung galaxia; Diseño:Retro; Características:Soporte para Anillo,Antigolpes,Soporte de carga inalámbrica; Día listado:12/01/2023; modo de producción:aprovisionamiento externo; Modelo compatible con teléfono / tableta:Z Flip 5; Tipo de adaptación del producto:Teléfono móvil
21,30 €
Ver producto
España
Qué hay en la caja:Funda1; Tipo:Funda Trasera,adsorción magnética,Con Magsafe; Material:Enchapado,TPU; Compatibilidad:Samsung galaxia; Características:Antigolpes,No Amarillento,Soporte de carga inalámbrica,Protector de lente de cámara,con Soporte; Día listado:12/12/2023; modo de producción:aprovisionamiento externo; Modelo compatible con teléfono / tableta:S24,S24 Ultra Plus; Tipo de adaptación del producto:Teléfono móvil
21,30 €
Ver producto
España
Qué hay en la caja:Funda1; Tipo:Funda Trasera,adsorción magnética,Con Magsafe; Material:Enchapado,TPU; Características:con Soporte,Antigolpes,Protector de lente de cámara,Soporte de carga inalámbrica,No Amarillento; Día listado:12/15/2023; modo de producción:aprovisionamiento externo; Modelo compatible con teléfono / tableta:iPhone 14 13 12 Pro Max Plus,iPhone 15 Pro Max Plus; Tipo de adaptación del producto:Teléfono móvil
21,30 €
Ver producto
España
Qué hay en la caja:Funda1; Tipo:Gire la tapa; Material:ordenador personal; Compatibilidad:Samsung galaxia; Diseño:Armadura; Características:Soporte de carga inalámbrica,Magnética,Soporte para Anillo; Día listado:04/01/2024; modo de producción:aprovisionamiento externo; Modelo compatible con teléfono / tableta:Z Flip 5,Z Flip 4,Z Flip 3; Tipo de adaptación del producto:Teléfono móvil
16,47 €
Ver producto
España
Qué hay en la caja:Funda1; Tipo:Gire la tapa; Material:ordenador personal; Compatibilidad:Samsung galaxia; Diseño:Armadura; Características:Soporte de carga inalámbrica,Magnética,Soporte para Anillo; Día listado:04/01/2024; modo de producción:aprovisionamiento externo; Modelo compatible con teléfono / tableta:Z Fold 5,Z Fold 4,Z Fold 3; Tipo de adaptación del producto:Teléfono móvil
16,47 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es