-
loading
Solo con imagen

Soporte automatico

Listado top ventas soporte automatico

SIKVIO SOPORTE DE SEGUIMIENTO FACIAL DE 360 ° PARA TRANSMISIÓN EN VIVO, SEGUIMIENTO AUTOMÁTICO, SOPORTE PARA PALO DE SELFIE, SOPORTE DE TELÉFONO PARA FACEBOOK LIVE, VIDEOLLAMADAS FACIALES
  • Seguimiento automático inteligente: soporte para teléfono celular SIKVIO, adopta una cámara AI, que puede rastrear automáticamente la cara y el movimiento, soporta modos de seguimiento horizontal y vertical, hace que todas las fotos se centren en ti, libera tus manos y hace que tu chat de vídeo o transmisión en vivo sea más fácil.
  • Rotación libre de 360 grados – no es necesario configurar el soporte para teléfono móvil para escritorio en un ángulo especial con antelación. Rotación automática de 360 grados para rastrear y disparar objetos en tiempo real, girará automáticamente contigo mientras te mueves, es más flexible que un soporte fijo, puedes ajustar el ángulo de visión fácilmente.
  • Fácil de usar: solo tarda 3 segundos en instalar la base roscada para el soporte de iPhone y luego pulsa el botón de encendido para empezar a trabajar, convierte tu smartphone en tu paparazzi personal, sigue para capturar cada expresión y movimiento, haz tu vida más fácil.
  • No requiere aplicación: sistema de cámara de seguimiento automático integrado, no necesita acción extra compleja como descargar aplicaciones o conectar Bluetooth. No te preocupes por el problema de soporte del sistema operativo y el consumo de CPU de Esta es una mejor opción después de leer miles de comentarios sobre productos similares.
  • Amplia compatibilidad y garantía: adopta rosca estándar de 0,63 cm, cualquier dispositivo con rosca de 0,63 cm es compatible con este dispositivo. Cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, le responderemos dentro de 8 horas y haremos todo lo posible para ayudarle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KWAK'S CARGADOR DE TELÉFONO INALÁMBRICO PARA COCHE 2.5D CRISTAL Y PC SOPORTE DE TELÉFONO AUTOMÁTICO SOPORTE DE SENSOR DE INFRARROJOS DE TELÉFONO DE CARGA RÁPIDA PARA COCHE CON CARGADOR DE COCHE(ORO)
  • [Funciones 2 en 1] El cargador de coche inalámbrico Qi combina un soporte de montaje para teléfono con ventilación de aire y un cargador inalámbrico en uno. Para usar la navegación GPS mientras conduce, es fácil sostener su teléfono. Nuestro cargador de coche Qi tiene un chip inteligente incorporado con múltiples protecciones como sobrecarga, sobrecorriente, etc.
  • [Estabilidad y seguridad] Cada clip del soporte utiliza silicona suave, antideslizante, absorción de impactos, y también protege las rejillas de ventilación del automóvil o los teléfonos contra rasguños. El soporte para teléfono del automóvil se puede usar para teléfonos con una carcasa para teléfono (menos de 4 mm), que se puede cargar de forma rápida y estable. No hay que preocuparse por el frenado repentino, la aceleración rápida y los golpes.
  • [Operación con una mano] La bola giratoria de 360 ​​° lo ayuda a encontrar el ángulo más adecuado para una conducción segura. Coloque el teléfono cerca del soporte, el sensor de infrarrojos en la parte inferior liberará los clips automáticamente y sujetará el teléfono con fuerza. Toque el área de detección superior suavemente, los clips se liberarán automáticamente.
  • [Auto-detección de inducción] La inducción de rayos infrarrojos y la inducción táctil forman el interruptor automático cuando se coloca el teléfono cerca de 10 mm al área de detección automática de infrarrojos del soporte del teléfono del automóvil.
  • [Carga inalámbrica rápida] Carga rápida basada en identificación automática a diferentes dispositivos, apta para iPhone: XS/ XS MAX / XR / X / 8 / 8 Plus, Samsung: S9/S9+,S8/S8+,S7/S7 edge,S6/S6 edge,Note9/8/5, HUAWEI: MATE20Pro/ RS, P20, P30Pro, MI: MIX3/2S, Lenovo: MOTOZ, Smartisan: NUT R1, LG: G10(US), G3(US),G2(US), SONY: Z3V,X4V,XPERIA XZ3,H9493, GOOGLE: NEXUS 6/ 5/ 4, NOKIA: LUMIA930/1020/830/1520/920
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEYLEE PERRO BOTELLA DE AGUA DE LA TAZA DEL SOPORTE DE BEBEDERO SIN GOTEO DISPENSADOR MULTIFUNCIONAL ANTIDESLIZANTE, SOPORTE ALIMENTADOR AUTOMÁTICO PARA MASCOTAS, 36CM × 24CM × 24CM,PINK
  • Gran capacidad: el volumen de la botella es de 500 ml / 17.6 oz, mientras que la base puede contener 2 kg de alimentos. Suficiente para el uso diario de su mascota. Tamaño del producto: alto 36 cm x ancho 24 cm x largo 24 cm.
  • Alta calidad: la botella está cuidadosamente elaborada con silicona antibacteriana duradera para mantener a su mascota saludable y segura durante el uso.
  • SIN goteo: este es un dispensador de agua virtualmente "sin goteo" que mantiene la caja seca pero el perro hidratado todo el día mientras trabaja.
  • Juego combinado: 1 * botella de agua colgante para perros, 1 * soporte para alimentos, 1 * barra vertical combinada.
  • Atención al cliente: si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nos comprometemos a responderle dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VEVOR SOPORTE DE TV 220 V, SOPORTE MOTORIZADO TV 48,5 X 10,7 CM, SOPORTE DE TV PARA PARED, TV SOPORTE DE PARED AUTOMÁTICO, SOPORTE DE TELE MOTORIZADO CONTROL REMOTO PARA HOGAR Y OCASIONES COMERCIALES
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD, ELEVAR / BAJAR AUTOMÁTICAMENTE, TAMAÑOS DE TV COMPATIBLES, INSTALACIÓN Y ACCESORIOS, ESCENARIOS DE USO DIVERSOS
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RIIEYOCA SOPORTE DE SEGUIMIENTO INTELIGENTE, ROTACIÓN 360, SEGUIMIENTO AUTOMÁTICO GIRATORIO, SEGUIMIENTO INTELIGENTE DE CARA Y OBJETOS, DISPAROS INTELIGENTES
  • 【Disparo inteligente】 Auto ldentifica fotos de cara y objetos, puedes colocar la pose como quieras, permanecer quieto durante 3 segundos, y tomar una foto automáticamente y guardarla, también puedes doble modo adecuado para uso multijugador, grabar tu tiempo de intimidad con amigos o familia.
  • Rotación horizontal: rotación horizontal infinita de 360°, mientras disparas, girará automáticamente mientras te mueves, dondequiera que estés, no necesitas ajustar tu teléfono después de cada movimiento nunca más, ni necesitas pedir a otros que te ayude a ajustarlo. También se puede girar manualmente entre 0° y 37°, girar hacia abajo entre 0° y 37°, ajustar a su ángulo adecuado.
  • Grabación de seguimiento: función de seguimiento de innovación incorporada, función de seguimiento de objetivos en tiempo real, persigue el desplazamiento de los objetos, después de cambiar al modo de seguimiento facial, puede reconocer automáticamente tu cara, dondequiera que vayas, lo que te permite aparecer en la posición C cada segundo. (Nota: mientras grabas, permanece quieto durante 3 segundos, y automáticamente tomar una foto y guardarla foto) sin necesidad de ayuda de otra, puedes disparar por ti mismo.
  • Procesamiento de imagen AI: introduce la tecnología IA para la composición de retratos y estimación de escala en el sistema de disparo inteligente, que puede realizar automáticamente el procesamiento de optimización de composición profesional en personas o mascotas.
  • Fácil de operar: 1. Tres pilas alcalinas secas de tamaño AA para poner (no incluidas). 2. Escanea el código QR inferior del producto o busca la tienda de aplicaciones para descargar la divertida instalación de la aplicación Chase. 3. Abre el Bluetooth del teléfono móvil y luego abre la aplicación "Fun Chase". 4. Coloca el teléfono móvil en el soporte. 5. Pulsa la tecla de encendido durante 3 segundos, la luz roja parpadeará, sin necesidad de emparejar manualmente el Bluetooth, se conectará automáticamente en 6 segundos, la luz azul está encendida y el emparejamiento es exitoso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIXADA SOPORTE DE CAÑA DE PESCAR AUTOMÁTICO PLEGABLE DE ACERO INOXIDABLE SOPORTE DE SOPORTE DE SUELO PARA CAÑA DE PESCAR
  • El diseño con resorte tira de la caña de pescar automáticamente cuando el pez muerde.
  • Construcción de acero inoxidable resistente a la oxidación.
  • Dos palos de banco con puntas cónicas se mantienen firmes en el suelo.
  • Plegable y portátil, muy cómodo de llevar.
  • Ideal para pesca en bancos, lagos, estanques, ríos y arroyos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE DE TECLADO Y PIANOS DIGITALES ROCKSTAR KS104E CON DOBLE REFUERZO. AJUSTABLE DE 29 CM A 91 CM SISTEMA AUTOMÁTICO - ROCKMUSIC
  • Con patas dobles y sistema automático de bloqueo en cada una de las cinco posiciones de altura. Este soporte para teclado de Rockstar es robusto, plegable y de peso ligero para soportar tus teclados con firmeza y poder ser transportado en una mano sin problemas
  • Cómodo para tocar con el de pie o sentado. Este soporte para teclado es la mejor opción si quieres trabajar sin miedo con los teclados más pesados. Si buscas la mejor manera de sostener tu teclado con fiabilidad y portabilidad este es el soporte para teclado que buscas
  • Soporte universal, adecuado para la mayoría de los modelos de teclado, con sistema que bloquea automáticamente al mismo en una de las 5 posiciones de altura. Construido en tubo de acero redondo y cuadrado para mayor resistencia, soporta 70 kgs
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ATOTO CARGADOR INALAMBRICO COCHE, QI 15W CARGA RAPIDA Y SENSOR AUTOMÁTICO, SOPORTE MOVIL COCHE COMPATIBLE CON IPHONE12/11/XR, SAMSUNG S21/S20, XIAOMI, REALME, PARA PARABRISAS SALPICADERO Y VENTILACIÓN
  • 【Sensor inteligente de infrarrojos】ATOTO cargador inalambrico coche de montaje está equipado con un sensor de infrarrojos, El brazo se abrirá automáticamente cuando el teléfono está cerca de la interfaz del transmisor del cargador dentro de 10 cm, la sujeción automática cuando el teléfono se coloca en el cargador. La función de sujeción automática le permite montar o recuperar su teléfono con una sola mano, garantiza la seguridad en la conducción.
  • 【Opciones de liberación de doble brazo】Pulse el botón izquierdo o toque el panel táctil derecho para liberar el brazo del soporte del teléfono automáticamente. ATOTO soporte movil coche tiene abrazaderas estables con material de goma a prueba de golpes, proporcionando una fuerza de sujeción perfecta para bloquear su teléfono en una base de almohadilla de silicona y mantenerlo firmemente incluso en carreteras con baches.
  • 【Carga rápida Qi e identificación inteligente】función combinada de cargador y soporte de teléfono.La gran bobina eléctrica incorporada asegura la máxima salida, el tempo de carga es el doble de los cargadores inalámbricos normales. Basado en la detección de objetos extraños (FOD), soporte movil coche protege su teléfono interrumpiendo automáticamente la entrega de energía si hay algún objeto extraño, carga rápida en la conducción.
  • 【Compatibilidad Universal】ATOTO cargador inalambrico coche es aplicable a todo tipo de teléfonos con Qi: compatible con iPhone12/ 12Pro/ 12 Pro Max/ 11/ 11 Pro Max/ XS Max / XR / X/ 8 plus/ 8 , Samsung Galaxy S21/ S21 Ultra/ S20/ S9/ S7/ Note10 /8/ Note 20 ultra/ , Motorola, Xiaomi Redmi not 9/10/11/10 Pro/, Poco x3 pro/f3/m3, Realme 7/8/8 Pro/c21, y más. El paquete incluye 1*cargador de coche usb 3.0 y 1*cable de carga tipo c para que facilite la carga rápida de 7,5w a 15w.
  • 【Multiples instalaciones y angulo de vision ajustable】3 instalaciones para el soporte del teléfono del coche. Se puede montar de forma segura en el parabrisas, salpicadero por la ventosa fuerte y reutilizable, también podría ser instalado en la ventilacion del coche por el gancho de clip. Con una articulación de bola de 360 °, 210 ° brazos de extensión ajustable, puede cambiar rápidamente de vista horizontal a vertical con una mano para obtener una visión óptima.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE DE DISPARO INTELIGENTE CON SEGUIMIENTO AUTOMÁTICO DE ROSTROS【NO SE REQUIERE APLICACIÓN】360°ROTACIÓN AUTO CARA SELFIE STICK, ADECUADO PARA TELÉFONO, TABLETA-IDEA PARA TRANSMISIÓN, VIDEO EN VIVO
  • Soporte de cámara de seguimiento automático: ¿está cansado de mover o ajustar su teléfono celular en el ángulo correcto cuando realiza una transmisión en vivo o un video en línea? ¿Quiere capturar los preciosos momentos de la vida sin la ayuda de otros? Nuestro soporte para cámara de seguimiento inteligente le ahorrará muchos problemas. Simplemente monte el teléfono móvil, la tableta o la cámara en el soporte y presione el botón de encendido, y estará listo para seguirlo automáticamente.
  • No se requiere aplicación: gracias al sistema de seguimiento inteligente incorporado, nuestro soporte para cámara de disparo inteligente no necesita que descargue ninguna aplicación o establezca una conexión Bluetooth. No hay necesidad de preocuparse si su sistema es compatible con el dispositivo o no.
  • Seguimiento automático de rostro con rotación de 360 °: libere sus manos con este soporte para cámara de seguimiento automático de rostro con rotación de 360 °. Es la opción perfecta para Instagram, Facebook, YouTube, TikTok Video Vlogging, Live Video, transmisión en vivo y más.
  • Batería recargable: este palo para selfies para teléfono está equipado con una batería recargable de 5000 mAh incorporada y un puerto de carga USB. Con una carga completa, el soporte de la cámara durará hasta 15 horas, brindándole los resultados deseados constantes.
  • Multifunción: también viene con una interfaz estándar de 1/4" que le permite montarlo en su trípode y ajustar su ángulo y altura para capturar fácilmente los resultados deseados. El sistema de montaje con clip le permite usarlo con cualquier tamaño de teléfono celular, tableta o cámara.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUCKLY QI 15W CARGADOR INALÁMBRICO COCHE,WIRELESS CAR CHARGER SOPORTE CON BLOQUEO AUTOMÁTICO RÁPIDA SALIDA DE AIRE PARA IPHONE 12 PRO MAX MINI 11/XS MAX/XR/8/7,GALAXY S20/S10/P20 NOTE 9/S9 Y OTROS
  • ?【Carga super rápida de 15 W & Disipación de calor rápida】Permite la carga rápida inalámbrica de 15 W. Aprovecha el chip de control principal HC5703C, actualizando la carga de 5v1A a 9v2A, hasta 15W como la máxima. Nota: Los móviles con el sistema operativo iOS pueden recibir la carga hasta 7.5w, Samsung u otros móviles con el sistema operativo Android hasta 10w, y Xiaomi 9, LG v50 u otros móviles hasta 15W (requisito: utilizar un cargador del coche QC3.0 por encima de 18w).
  • ?【Equipado con supercondensador, fácil de sacar el móvil después de apagar el motor & motor silencioso】Cargador Inalámbrico Coche está equipado con el supercondensador, por eso depués de apagar el motor del coche, todavía pueden abrir las abrazaderas eléctricamente para sacar fácilmente el móvil. Nota: La energía del supercondensador solamente permite abrir las abrazaderas 2-3 veces. Se utiliza el motor del modelo C914 de la última tecnología, que emite un sonido inferior a 30 decibeles.
  • ?【Cierre automático por la inducción electromagnética & Apertura automática por el toque】Cargador Inalámbrico Coche se reacciona para abrir y cerrar las abrazaderas automáticamente por la inducción electromagnética, y, el cierre automático se realiza a través de la detección de objetos extraños de FOD. es más estable y tiene más fuerte presencia de tecnología. Debajo de las abrazaderasse se halla 2 botones metales, que pueden iniciar la función de apertura automática de las abrazaderas.
  • ?【Diseño avanzado & Luz de notificaciones tipo U】Los enceuntros de los elementos redondos y cuadrados, de la artesanía mate y la esmerilada, producen una nueva belleza, que es sencilla pero no simple. Cargador Inalámbrico Coche no solo sirve como un soporte, sino también como un adorno en el coche. Tiene una luz en forma de U en la parte abajo. Cuando está en standby, la luz es azul, mientras está haciendo la carga inalámbrica, la luz es verde.
  • ?【Garantía de 24 meses & Producto con certificado de QI】Si dentro de 2 años se encuentra algún problema del producto, pueden contactar con nosostros para cambiar por un nuevo producto. El Auckly, soporte de carga inalámbrica para coche cumple con el estándar europeo totalmente, y consigue los certificados nacionales de QI, CE, FCC y ROHS.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Soporte Universal Para Montaje En Teléfono Móvil Para Automóvil, Soporte De Teléfono Ajustable Con Bloqueo Automático, Soporte Telefónico De Ventilación Por Gravedad Automático
7,07 €
Ver producto
España
Soporte Para Cargador Inalámbrico Para Auto TOTU, Sensor Infrarrojo IR, Soporte Telescópico Automático Para Cargador De Teléfono, Salida De Aire, Soporte De Teléfono Negro
27,82 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte de teléfono para coche ajustable con sensor automático inalámbrico. Sensor de mano automático infrarrojo. Conveniente para la mayoría de smartphones, independientemente del tamaño o forma. Carga inalámbrica cómoda. Rotación de 360 grados, ajustable según sea necesario. Diseño de almohadilla de silicona protege el teléfono bien. Especificaciones: Material: metal + vidrio + pieza Color: Oro y Plata Tamaño: 13 * 7 * 3 cm Energía: 10W7. Identificación automática de 5W Incluido: 1 Soporte de cargador de coche 1 Cable de carga tipo C Tipo de artículo: Soportes para teléfono
22 €
Ver producto
España
Soporte Universal Para Teléfono Móvil Cámara Con Trípode Con A Bluetooth Remoto Disparador Automático Artefacto Varilla XT09 Negro
6,67 €
Ver producto
España
Soporte Para Teléfono Móvil Cámara Trípode Con Bluetooth Inalámbrico Disparador Automático Artefacto Varilla Teléfono 360 Clip De Diseño Negro
10,25 €
Ver producto
Pinto (Madrid)
Soporte para teléfono automático S5 para coche Función : soporte y cargador inalámbrico para teléfono del automóvil Color: negro y plateado Ubicación : salida de aire acondicionado Potencia de entrada / 10W, 7.5W Material / PC revestimiento de vacío ABS Tamaño del producto / 12.3 * 7.3 * 2.1cm Función / soporte para teléfono del automóvil Interfaz tipo C / distancia de detección / 0-8 mm / identificación automática Estándar de carga inalámbrica : IPhone y Samsung con función de carga inalámbrica con el estándar QI El precio no es negociable, sólo si te llevas dos que serían 25 euros las dos unidades. Se ofrece la posibilidad de realizar envíos a cargó del comprador. Gracias. Un saludo.
13 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte ajustable para teléfono móvil, montura de espejo retrovisor automático para coche, soporte abrazadera pedestal para teléfono móvil
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte de teléfono para coche ajustable con sensor automático inalámbrico. Conveniente para la mayoría de smartphones, independientemente del tamaño o forma. Carga inalámbrica cómoda. Rotación de 360 grados, ajustable según sea necesario. Diseño de almohadilla de silicona protege el teléfono bien. Especificaciones: Material: metal + vidrio + pieza Color: Oro y Plata Tamaño: 13 * 7 * 3 cm Energía: 10W7. Identificación automática de 5W Incluido: 1 Soporte de cargador de coche 1 Cable de carga tipo C Tipo de artículo: Soportes para teléfono
22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte de coche para móvil con ventosa con bloqueo automático
10,89 €
Ver producto
España
Marca: goeik.carregador: sim.utilização: carro.material: aço inoxidável.carregamento wireless para telemóveis de 4 a 6.5 polegadas.suporte com indução por infravermelhos.carregador wireless e suporte de telemóvel.abertura e fecho automático, por sensor.bloqueio automático, com rotação de 360º graus.instalação na saída de ar do carro.compatível com:iphone 11 pro max xr xs x 7 8 6 6s plus.samsung s10 s9 s8 plus s7 s6 edge note 10 9 8.samsung a50 a70 a40 a30 a7 a8 2018.huawei p20 p30 lite for xiaomi 8 9 se.
Ver producto
España
Carregamento rápido: este carregador sem fio de desktop universal da suporta carregamento sem fio rápido de 15 W, permitindo que seu telefone celular ou outros dispositivos de carregamento sem fio carreguem rapidamente, eliminando o complicado processo de carregamento com fio. Bobina de alinhamento automático: Não há necessidade de ajustar manualmente a posição, o carregador sem fio vem com uma função de bobina de alinhamento automático, para que seu dispositivo possa localizar automaticamente a melhor posição de carregamento, tornando o carregamento mais conveniente. Estável e antiderrapante: este carregador sem fio possui uma base antiderrapante para manter o dispositivo carregado de forma estável e também pode evitar que o dispositivo deslize ou caia, melhorando a segurança e a estabilidade do carregamento. Amplamente compatível: este Universal Desktop Wireless Charger é compatível com uma variedade de telefones celulares e outros dispositivos de carregamento sem fio, como Apple, Samsung, Huawei, etc., e pode ser carregado sem remover a capa do telefone. Proteção de segurança múltipla: O carregador sem fio tem várias funções de proteção de segurança, incluindo proteção contra sobrecorrente, proteção contra sobretensão, proteção contra sobretemperatura, proteção contra curto-circuito, proteção de energia, proteção contra subtensão, proteção contra sobrecarga, detecção de objetos estranhos e proteção de campo eletromagnético, etc., para garantir a segurança e confiabilidade do processo de carregamento.
39,68 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El soporte automático para teléfonos inteligentes en el automóvil EW1191 es la solución perfecta para mantener su teléfono inteligente perfectamente colocado en el automóvil. El soporte se abre y se cierra automáticamente. Puede colocar su teléfono inteligente en el soporte con una sola mano. El soporte para automóvil EW1191 admite la carga inalámbrica rápida cuando se conecta un cargador USB de de carga rápida para automóviles. Incluye soporte para la rejilla de ventilación y otro para el montaje en el p...
Ver producto
España
el nuevo gran espejo palanca del disparador automático mini soporte para teléfono móvil varilla de alambre con un espejo automático de gran espejo azul oscuro
3,54 €
Ver producto
España
USAMS CD64 completamente automático IR infrarrojo de inducción de carga inalámbrica cargador de aire de salida de coche soporte del teléfono titular del soporte negro
11,76 €
Ver producto
España
montaje del cargador inalámbrico del coche del measy C10, soporte rápido inalámbrico del cargador del qi, abra automático y abrazadera el tenedor del teléfono de la salida de aire del coche de la abrazadera
20,46 €
Ver producto
España
Bluetooth, Control Remoto, Luz De Relleno, Disparador Automático, Con Trípode, Video, Artefacto, Soporte Para Teléfono, Selfie Palo, Monopie, Negro
14,02 €
Ver producto
España
el nuevo espejo grande palanca del disparador automático mini soporte para teléfono móvil varilla de alambre con un gran espejo autodisparador gris
5,19 €
Ver producto
España
montaje del cargador del coche inalámbrico measy C9, soporte rápido inalámbrico del cargador del qi, abra automático y abrazadera el tenedor del teléfono de la salida de aire del coche de la abrazadera
20,95 €
Ver producto
España
Qué hay en la caja:Funda1; Tipo:Funda de Cuerpo Entero; Material:Cuero de PU,TPU; Compatibilidad:Apple; Características:Protector de cuerpo completo,Activación / reposo automático inteligente,Magnética,Soporte de Coche,Dar la vuelta,con Soporte; Día listado:12/08/2023; modo de producción:Autoproducido; Tipo de adaptación del producto:Tableta / Pad; Modelos Compatibles:ipad 9th 8th 7th Generation 10.2 inch,iPad mini 6.,iPad mini 5to 4to,iPad Air 5.º,iPad aire 3,iPad 10.9'' 10
19,84 €
Ver producto
España
El soporte de montaje mural de la TV equip es un producto compacto pero robusto que garantiza una instalación confiable de su televisor LCD / Plasma. Siga la guía gráfica incluida en el paquete, puede instalar su televisor por su cuenta con facilidad. El soporte de pared se adapta a la mayoría de los materiales de la pared: ladrillo, hormigón y madera, por lo que es la elección ideal para configurar sus pantallas. Características: Diseño de inclinación libre para múltiples ángulos de visión del monitor El bloqueo automático de resortes hace clic y ayuda a que los soportes del televisor?
68,48 €
Ver producto
España
Descripción Aquí viene un trípode de teléfono fabricado con material de buena calidad,duradero y lo suficientemente práctico para usar.Este práctico estabilizador de teléfono celular puede ayudarlo a tomar más fotos de alta definición cuando se mueve y hace deporte.Adecuado para transmisión en vivo,viaje,excursionismo,etc. Caracteristicas - De color negro. - Material: ABS. - Tamaño: Acerca de.00X5.70X8.70cm/8.25 X 2.24 X 3.42 pulgadas. - Batería RX: 450mAh. - Tamaño del teléfono de soporte: 4.0-6.2 pulgadas. - Diseño retráctil, es conveniente y fácil de transportar y almacenar. - Fabricado con material de buena calidad con fuerte tenacidad. - De tamaño pequeño y peso ligero, puedes llevarlos a cualquier parte. - No solo un estabilizador, sino también un trípode o un palo selfie a prueba de sacudidas. - No es necesario ajustar los parámetros, el equilibrio automático, el control de una tecla. 1 x juego de estabilizador de teléfono móvil
18,81 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Diseño único del sensor de gravedad. 2 en 1 funciones. No solo consiste en el SOPORTE DEL TELÉFONO cuando no necesita cargar su teléfono, sino también un CARGADOR INALÁMBRICO AUTOMÁTICO. 2 modos de carga.carga rápida: Compatible con Galaxy S9 /S9 +/ S8 / S8 Plus / S7 / S6 Edge + / Note 5; Carga estándar: Compatible con 10/10Pro/XS/XS Max/XR/X/8/8+.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El soporte se adapta a cualquier manillar de bici y también sirve para motocicletas. La carcasa es de color naranja y lleva protección de 6 capas que supera la prueba de caída del estándar militar de EE.UU (MIL-STD 810G). Construido con TPU y Policarbonato para una alta protección con un espesor de tan solo 3mm. Cierre magnético patentado que se agarra automático. Protección adicional de Ultra-Bloqueo. Acoplamiento y desacoplamiento al manillar fácil con una mano y girable de 360 °. No se requiere montaje Se entrega con caja original. Todo perfecto y casi sin uso.
30 €
Ver producto
España
Características1. Tamaño de pantalla grande: pantalla grande nano de alta definición Machine Music Hall de 1,83 pulgadas, más contenido de un vistazo, fácil de leer.2. Ligero y compacto: diseño de cuerpo delgado y liviano de 11,5 mm, experiencia delgada y delicada3. Batería de gran capacidad: batería ultralarga de 300 mAh con duración de 10 días, tiempo de espera de hasta 15 días, modo de ahorro de energía inteligente, energía continua4. IP68 resistente al agua: compañero deportivo versátil, uso diario sin preocupaciones5. Detección de salud las 24 horas: comprensión precisa de los datos de salud, monitoreo automático las 24 horas de la frecuencia cardíaca, la presión arterial, el oxígeno en la sangre y el sueño6. Se puede cambiar una variedad de diales personalizados a voluntad;7. Una variedad de modos deportivos: 80 modos deportivos, selección inteligente, más deportes profesionales;8. Recordatorio de mensajes: recordatorio de sincronización en tiempo real para llamadas entrantes y mensajes de aplicaciones;9. Admite llamadas bluetooth: recepción de señal fuerte, transmisión estable y fluida conexión en tiempo real con teléfono móvilEspecificaciones1. Modelo: JR-FT52. Versión BT: BLE 5.3+BT3.03. Clasificación de impermeabilidad: IP68 4. Tamaño de pantalla: 1,83 pulgadas 5. Resolución de pantalla: 240 x 286 × 6. Capacidad de la batería: 300 mAh o 7. Entrada de carga: 5V 500mA8. Tamaño del cuerpo: 36,5 x 44,7 x 11,5 mm9. Tiempo de carga: 2,5 horas a 10 horas. Tiempo en espera (conectado): 15 días a 11. Tiempo de uso típico: 7-10 días
Ver producto
España
1. Nuevo y de alta calidad.2. Larga vida, sin cargo.3. Esfera luminosa, subtítulos en verde cielo nocturno, vista completa FSTN suave y profunda, fuente de luz fría.4. Monitoreo de movimiento en tiempo real las 24 horas.5. Llama y SMS, recuerda inmediatamente el reloj, nunca te lo perderás.6. Varios mensajes de chat social para recordar.7. Desde entonces, el disparador automático ya no es difícil.8. Ese es el compañero bluetooth del teléfono y también su compañero de viaje.9. Bluetooth 4.0 conectado a la aplicación del teléfono.10. Sensor: BMA222E(3D) Capítulo 11. Sistema operativo: EX WATCH 1.0
Ver producto
Rubí (Barcelona)
General Tipo de producto Cámara digital Anchura 9.5 cm Profundidad 2.8 cm Altura 4.4 cm Peso 0.2 kg Color incluido Azul Características principales Resolución 4.1 Megapíxel Colores admitidos Color Tipo sensor óptico Super HAD CCD Total de píxeles 4,200,000 pixeles Resolución efectiva del sensor 4.100.000 píxeles Tamaño del sensor óptico 1/2.7/" Sensibilidad a la luz ISO 100, ISO 400, ISO 200 Zoom digital 2 x Modos de toma de fotografías Modo de cuadro de película Programas de toma de fotografías Horizontal, retrato en penumbra, playa/nieve, instantánea suave, modo de penumbra, vela Efectos especiales Blanco y negro, Sepia, Saturación, Compensación de contraste Velocidad máxima del obturador 1/2000 seg Velocidad mínima del disparador 1 seg Medición de exposición Multisegmento Modos de exposición Programa, automático Compensación de exposición ±2 rango de EV, en pasos EV de 1/3 Zonas de medición de la exposición 49 Compensación de blanco Automático, preajustes Preajustes de compensación de blanco Incandescente, fluorescente, nublado, Flash, luz de día Formato vídeo digital MPEG VX Formato de imágenes fijas JPEG Velocidad de toma continua 1.1 cuadros por segundo Captura de vídeo MPEG - 640 x 480 - 30 tramas por segundo - 177 segundos - con tarjeta de 256 MB MPEG - 640 x 480 - 16 tramas por segundo - 42 segundos - con tarjeta de 16MB MPEG - 160 x 112 - 8 tramas por segundo - 672 segundos - con tarjeta de 16MB Memoria / Almacenamiento Memoria Flash 16 MB Flash - Palanca de memoria Memoria flash soportada Memory Stick Duo, Memory Stick PRO Duo Flash de cámara Flash de cámara Flash incorporado Modos de flash Modo suplente, sincronización lenta, modo automático, modo de flash apagado, reducción del efecto de ojos rojos Reducción de ojos rojos Sí Rango efectivo del flash 0.2 m - 2 m Características Iluminador de AF Sistema de lentes Tipo Objetivo zoom - 5.1 mm - 15.3 mm - f/2.8-5.1 Distancia focal 5.1 mm - 15.3 mm Distancia focal equivalente a la de una cámara de 35mm 32 - 96mm Ajuste de foco Automático, manual Foco automático Detección de contraste TTL Puntos focales automáticos (zonas) 5 Distancia focal mínima 12 cm Apertura de la lente F/2.8-5.1 Zoom óptico 3 x Ajuste de zoom Unidad motorizada Construcción de la lente 6 grupo(s) / 7 elemento(s) Fabricante de la lente Carl Zeiss Características Cubierta de lente incorporada, lente de forma esférica imperfecta Características adicionales Temporizador automático Sí Demora del temporizador automático 10 segundos Características adicionales Grabación audio, compatibilidad USB 2.0, altavoz incorporado, ahorro automático de energía, digitaalinen häiriönvaimennus, soporte de PictBridge, visualización de histograma Display Tipo Display LCD - matriz activa TFT - 1.5/" - color Factor de forma de la pantalla Incorporada Formato de pantalla 78.000 píxeles Tipo de micrófono Tipo Micrófono - incorporado Conexiones Tipo de conector 1 x USB Ranura(s) de expansión 1 x Memory Stick PRO Duo Software Software Controladores y utilidades, PIXELA Image Mixer Requisitos del sistema para conexión a PC Soporte del sistema operativo MS Windows XP, MS Windows 2000, MS Windows ME, MS Windows 98, Apple Mac OS X 10.1, MS Windows 98 SE, Apple Mac OS 8.5.1, Apple Mac OS 8.6, Apple Mac OS X 10.0, Apple Mac OS 9.0 - 9.2 Diverso Accesorios incluidos Correa para el cuello, adaptador de trípode, adaptador para Memory Stick DUO Cables incluidos 1 x cable USB Alimentación Dispositivo de alimentación Cargador de batería - externa Batería Detalles de batería soportados 1 x batería recargable de ion-litio (Incluido)
89 €
Ver producto
España
Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes. Trípode de mesa, trípode de suelo y función de palo selfie con control remoto inalámbrico Bluetooth. Puede abrir el mango como un temporizador automático de tres patas, puede ser un temporizador automático con control remoto. El trípode se puede guardar como temporizador automático de mano, sin necesidad de desmontarlo. Rotación de 360 grados, disparo en múltiples ángulos y disparo vertical de 90 grados, tome fotografías en horizontal y en retrato. Tamaño compacto y liviano, plegable, fácil de transportar, salga sin preocupaciones.. Extensible hasta 6 etapas con extensión totalmente ajustable. La abrazadera ajustable se extiende de 2,36 pulgadas a 3,15 pulgadas. Poste de acero inoxidable liviano de alta seguridad, almohadilla de silicona de alta calidad, con un diseño de paquete cóncavo, antideslizante, uso de seguridad. Diseño de mango humano, cierre el doble uso abierto, para satisfacer sus necesidades. Diseño de botón simple, disparo vertical horizontal, una clave para conseguir. Control remoto inalámbrico Bluetooth, compatible con Smartphones, por ejemplo, Apple (iOS) iPhone 11 Pro Max, iPhone 11 Pro, iPhone 11, iPhone XS Max / XR / XS / X, iPhone 8 / 8 Plus / 7 / 7 Plus / 6 / 6 Plus / 6s / 6s Plus, Samsung Galaxy S / Note / A / J series, Sony (sistema Android3.0 superior), mijo (m 1, m 2, m 3, m 4), series Huawei P y Mate como como las series Huawei P30, P20 y Mate 20, Sony, LG, OnePlus, HTC, Xiaomi, Amazon, BlackBerry, Blackphone, Blu, Google Nexus 5, 4 y otros Smartphones. Descripción Nombre del producto: Palo para selfies Material: acero inoxidable, plástico ABS, pila de botón CR Característica: Control remoto inalámbrico bluetooth Con trípode plegable Rango de longitud retraído/extendido: 7,48 a 25,19 pulgadas Soporte de montaje: 2,36 a 3,15 pulgadas Sistema de soporte: Para Android 4.2 y superior, para IOS Soporte de clip para teléfono escalable Dispositivo de soporte: Smartphones Peso: 135 g Lista de embalaje: 1 palo para selfies con trípode y soporte para teléfono 1 control remoto Notas: La desviación de colores puede diferir debido a las diferentes configuraciones del monitor..
Ver producto
España
Producto nuevo y precintado Proveniente de fabricante y de canalización española Disponen de 2 años de garantía Procesador Velocidad de la CPU 2,3 GHz, 1,7 GHz Tipo de CPU Ocho nucleos Pantalla Tamaño (Main_Display) 164,0 mm (6,5 ") Resolución (pantalla principal) 1080 x 2400 (FHD +) Tecnología (pantalla principal) Super AMOLED Profundidad de color (pantalla principal) 16M Cámara Cámara trasera - Resolución (múltiple) 64,0 MP + 12,0 MP + 5,0 MP + 5,0 MP Cámara trasera - Número F (múltiple) F1.8, F2.2, F2.4, F2.4 Cámara principal: enfoque automático si Cámara trasera - OIS No Zoom de la cámara trasera Zoom digital hasta 10x Cámara frontal - Resolución 32,0 MP Cámara frontal - Número F F2.2 Cámara frontal: enfoque automático No Cámara frontal - OIS No Cámara principal - Flash si Cámara frontal - Flash No Resolución de grabación de video UHD 4K (3840 x 2160) a 30 fps Camara lenta 480 fps en HD, 240 fps en HD, 120 fps en HD Memoria RAM_Size (GB) 6 Tamaño de ROM (GB) 128 Memoria disponible (GB) * 106,8 Soporte de memoria externa MicroSD (hasta 512 GB) Red Número de SIM Doble SIM Tamaño SIM Nano-SIM (4FF) Tipo de ranura SIM SIM 1 + SIM 2 + MicroSD Infra 2G GSM, 3G WCDMA, 4G LTE FDD, 4G LTE TDD 2G GSM GSM850, GSM900, DCS1800, PCS1900 3G UMTS B1 (2100), B2 (1900), B4 (AWS), B5 (850), B8 (900) 4G FDD LTE B1 (2100), B2 (1900), B3 (1800), B4 (AWS), B5 (850), B7 (2600), B8 (900), B12 (700), B17 (700), B20 (800), B26 (850), B28 (700), B66 (AWS-3) 4G TDD LTE B38 (2600), B40 (2300), B41 (2500) Conectividad Interfaz USB USB tipo C Versión USB USB 2.0 Tecnología de localización GPS, Glonass, Beidou, Galileo Earjack Estéreo de 3,5 mm MHL No Wifi 802.11 a / b / g / n / ac 2.4G + 5GHz, VHT80 Wi-Fi directo si Versión de Bluetooth Bluetooth v5.0 NFC si Sincronización con PC. Smart Switch (versión para PC) SO Android Información general Factor de forma Barra de pantalla táctil Sensores Acelerómetro, sensor de huellas dactilares, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor de luz, detección de proximidad virtual Especificaciones físicas Dimensión (HxWxD, mm) 159,3 x 74,4 x 9,3 Peso (gramos) 203 Batería Tiempo de uso de Internet (LTE) (horas) Hasta 22 Tiempo de uso de Internet (Wi-Fi) (horas) Hasta 22 Tiempo de reproducción de video (horas) Hasta 27 Capacidad de la batería (mAh, típica) 6000 Retirable No Tiempo de reproducción de audio (horas) Hasta 125 Tiempo de conversación (4G LTE) (horas) Hasta 51 Audio y video Soporte estéreo No Formato de reproducción de video MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM Resolución de reproducción de video UHD 4K (3840 x 2160) a 120 fps Formato de reproducción de audio MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA Servicios y aplicaciones Soporte de equipo Galaxy Buds +, Galaxy Buds, Galaxy Fit, Galaxy Fit e, Galaxy Watch, Galaxy Watch Active, Galaxy Watch Active2, Gear Fit, Gear Fit2, Gear Fit2 Pro, Gear Sport, Gear1, Gear2, Gear2 Neo, Gear S, Gear S2, Gear S3, Gear IconX, Gear IconX (2018) Soporte Samsung DeX No TV móvil No
Ver producto
España
El Xiaomi Redmi 9 3GB/32GB Morado cuenta con una pantalla IPS de 6.53 pulgadas con resolución Full HD+ de 2340 x 1080 píxeles. Esta pantalla ofrece una calidad de imagen nítida y vívida, con una relación de aspecto de 19.5:9 y una densidad de píxeles de 394 PPI. Además, el teléfono viene con una cubierta trasera de policarbonato de alta calidad en color morado que le da un aspecto elegante y sofisticado. El Xiaomi Redmi 9 3GB/32GB Morado está alimentado por un procesador MediaTek Helio G80 de ocho núcleos y una velocidad de reloj de hasta 2.0 GHz. Este procesador es muy potente y ofrece un rendimiento fluido y rápido para la mayoría de las tareas cotidianas, desde navegar por la web hasta jugar juegos pesados. Además, el teléfono viene con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, que es expandible hasta 512 GB a través de una tarjeta microSD. En cuanto a las características, el Xiaomi Redmi 9 3GB/32GB Morado viene con una cámara trasera cuádruple de 13 MP + 8 MP + 5 MP + 2 MP que permite tomar fotos impresionantes y videos Full HD. También cuenta con una cámara frontal de 8 MP para selfies y videollamadas. El teléfono viene con una batería de 5020 mAh que ofrece una duración de batería impresionante, así como soporte para carga rápida de 18W. El Xiaomi Redmi 9 3GB/32GB Morado viene con MIUI 11 basado en Android 10, lo que significa que obtienes una interfaz de usuario personalizada con una amplia gama de funciones y opciones de personalización. En cuanto a la conectividad, el teléfono cuenta con soporte para 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 5.0, GPS y radio FM. Características Gran pantalla de 6.53 pulgadas con resolución de 1080 x 2340 píxeles. Cámara trasera cuádruple de 13MP + 8MP + 5MP + 2MP con flash LED y enfoque automático. Cámara frontal de 8MP con HDR y modo retrato. Procesador MediaTek Helio G80 con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, expandible hasta 512GB con una tarjeta microSD. Batería de 5020mAh con carga rápida de 18W. Sensor de huellas dactilares trasero y reconocimiento facial. Sistema operativo Android 10 con MIUI 12. La característica principal del Xiaomi Redmi 9 es su cámara trasera cuádruple, que cuenta con lentes de 13MP, 8MP, 5MP y 2MP. Estas cámaras permiten tomar fotografías nítidas y detalladas, incluso en condiciones de poca luz. Además, la cámara frontal de 8MP es perfecta para tomar selfies y hacer videollamadas. Especificaciones Dimensiones: 163.3 x 77 x 9.1 mm Peso: 198 g Pantalla: IPS LCD de 6.53 pulgadas, resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles) Procesador: MediaTek Helio G80 RAM: 3GB Almacenamiento interno: 32GB (ampliable hasta 512GB mediante microSD) Sistema operativo: MIUI 12 basado en Android 10 Cámara trasera: cuádruple de 13MP+8MP+5MP+2MP Cámara frontal: 8MP Batería: 5020 mAh, carga rápida de 18W Conectividad: Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 5.0, GPS, radio FM, USB-C El Xiaomi Redmi 9 cuenta con una pantalla IPS LCD de 6.53 pulgadas y una resolución Full HD+. Además, está alimentado por un procesador MediaTek Helio G80 y tiene una memoria RAM de 3GB. El almacenamiento interno es de 32GB, que se puede ampliar hasta 512GB mediante una tarjeta microSD. El dispositivo también tiene una batería de 5020 mAh con carga rápida de 18W y viene con el sistema operativo MIUI 12 basado en Android 10. Conoce más sobre Xiaomi Redmi 9 3GB/32GB Morado El Xiaomi Redmi 9 es uno de los móviles más populares en el mercado debido a su excelente relación calidad-precio. Con un diseño elegante y una pantalla Full HD+ de 6.53 pulgadas, este dispositivo ofrece una experiencia visual impresionante. Además, cuenta con una batería de larga duración y un potente procesador, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un dispositivo que les permita realizar múltiples tareas sin interrupciones. ¿Tiene sensor de huellas dactilares? Sí, el Xiaomi Redmi 9 tiene un sensor de huellas dactilares en la parte posterior del dispositivo. ¿El Xiaomi Redmi 9 tiene una buena cámara? Sí, el Xiaomi Redmi 9 tiene una excelente cámara trasera cuádruple de 13MP + 8MP + 5MP + 2MP con flash LED y enfoque automático. Además, cuenta con una cámara frontal de 8MP con HDR y modo retrato para selfies impresionantes. ¿Cuánto dura la batería del Xiaomi Redmi 9? La batería del Xiaomi Redmi 9 tiene una capacidad de 5020mAh, lo que significa que puede durar fácilmente todo el día con uso moderado. Además, cuenta con carga rápida de 18W para que puedas cargarla rápidamente cuando sea necesario. ¿Cuánto almacenamiento tiene el Xiaomi Redmi 9? El Xiaomi Redmi 9 viene con 32GB de almacenamiento interno, pero es expandible hasta 512GB con una tarjeta microSD. Esto significa que tendrás mucho espacio para almacenar todas tus fotos, videos y aplicaciones. El Xiaomi Redmi 9 es un excelente teléfono inteligente para aquellos que buscan un dispositivo confiable y asequible. Con su gran pantalla, excelente cámara, potente procesador y gran capacidad de almacenamiento, es la elección perfecta para cualquier persona que necesite un teléfono móvil de alta calidad sin gastar demasiado.
120 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es