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Soluciones control

Listado top ventas soluciones control

Madrid (Madrid)
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Tarragona (Tarragona)
Publicado por TEMPORING ETT Particular 43330, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como RESPONSABLE CONTROL CALIDAD FÁBRICA QUÍMICA en TEMPORING ETT, Tarragona, Tarragona Publicada el: Thursday, 23 Jan - 12:20 Nombre de la empresa: TEMPORING ETT Número de trabajadores: 110 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa TRABAJEMOS PARA CRECER Somos una empresa que trabaja para que crezcas. Todas las personas con las que te cruzas se esfuerzan por ser mejores día a día. Cada una de ellas tiene un talento diferente. ¿Te imaginas cruzarte con la persona que tiene las cualidades que buscas? Encontrarte con ella puede ser una simple coincidencia. ¿Y poder llegar a tener una conversación? Puede que suceda, pero sería una casualidad. Hay una forma de asegurar que esto ocurra. En Grupo Temporing trabajamos para acercar el talento a través de nuestras soluciones. Para ello, queremos conocerte, descubrir tu talento y ayudarte a encontrar el mejor lugar para desarrollarlo. Porque cuando tú creces, crecemos todos. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43330 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: RESPONSABLE CONTROL CALIDAD FÁBRICA QUÍMICA Categorías: Sector Farmacéutico - Calidad, producción e I+D Nivel: Dirección / gerencia Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Importante empresa del sector farmacéutico, precisa incorporar un/a adjunto/a a dirección técnica y control de calidad de fábrica, en la zona de Tarragona. Realizará las tareas de: Revisión de guías, especificaciones, PNTS y liberación de lotes. Gestión de reclamaciones. Redacción, actualización de PNT (procedimientos normalizados de trabajo) de materia prima, producto acabado y equipos. Resolución de los CAPA de las auditorias Gestión de devoluciones Estudios de los PQR (Product Quality Review) Análisis de riegos Protocolos de fabricación Gestión de las calibraciones de los equipos Otras responsabilidades del departamento de Control de Calidad SE OFRECE: - Contrato 40h para puesto estable. - Retribución negociable según formación y experiencia. -Jornada de 8h diarias en turno rotativo de M y T. (6h a 14h o de 14h a 22h) SE REQUIERE: Licenciatura o grado en farmacia Experiencia de al menos dos años, demostrable en trabajos similares en el sector industrial. Conocimientos de GMPs / GLPs. Dominio de herramientas informáticas. Carnet de conducir y coche propio Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Duración: PUESTO ESTABLE. Jornada laboral: Completa Horario: 6h a 14h o de 14h a 22h Salario Salario: 1.500 €- 2.400 € Bruto/mes Comisiones: Estabilidad laboral y posibilidad de crecimieto.
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Requisitos: Conocimientos Técnicos/as de patronaje, así como de los distintos procesos de producción que se ejecutan dentro de la industria para el desarrollo de las siguientes responsabilidades:  -. Definición de tablas de medidas para cada modelo, y su consecuente escalado. -. Selección y aprobación de las materias y fornituras que constituyen cada modelo. -. Control de calidad y aprobación de los distintos contratipos existentes durante el proceso de producción.  -. Preparación de informes de calidad, especificando los defectos o puntos a mejorar en cada prenda.  Entre sus funciones, se encuentran la elaboración de patrones, escalados y medidas para cada una de las prendas. Asistirás a las pruebas de muestrario junto al diseñador y realizarás los cambios necesarios hasta la confirmación final de la muestra. Asimismo, probarás el escalado y realizarás estudios de volúmenes y escalados. Requisitos: Se valora experiencia en empresas de características similares a la nuestra y/o de reconocido prestigio en la elaboración de colecciones de hombre, tanto en sastrería como en colecciones más casual/sport. Técnico/a experimentado que aporte soluciones y con gran capacidad de gestión y de trabajo en equipo. Nivel alto de inglés: hablado, escrito y leído.     Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ1009736)
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Requisitos: Conocimientos Tcnicos/as de patronaje, as como de los distintos procesos de produccin que se ejecutan dentro de la industria para el desarrollo de las siguientes responsabilidades: -. Definicin de tablas de medidas para cada modelo, y su consecuente escalado. -. Seleccin y aprobacin de las materias y fornituras que constituyen cada modelo. -. Control de calidad y aprobacin de los distintos contratipos existentes durante el proceso de produccin. -. Preparacin de informes de calidad, especificando los defectos o puntos a mejorar en cada prenda. Entre sus funciones, se encuentran la elaboracin de patrones, escalados y medidas para cada una de las prendas. Asistirs a las pruebas de muestrario junto al diseador y realizars los cambios necesarios hasta la confirmacin final de la muestra. Asimismo, probars el escalado y realizars estudios de volmenes y escalados. Requisitos: Se valora experiencia en empresas de caractersticas similares a la nuestra y/o de reconocido prestigio en la elaboracin de colecciones de hombre, tanto en sastrera como en colecciones ms casual/sport. Tcnico/a experimentado que aporte soluciones y con gran capacidad de gestin y de trabajo en equipo. Nivel alto de ingls: hablado, escrito y ledo. Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ1009736)
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Esta oferta te ofrece la oportunidad de trabajar en una empresa multiespecialista líder en España y sur de Portugal en sistemas y productos de Higiene y Equipamiento profesional y de envases (packaging) con más de 30 años de experiencia. Aportan soluciones para optimizar los recursos y mejorar los resultados en canales Horeca, industria alimentaria, sector sanitario, Instituciones, etc. Forman una plantilla de más de 45 empleados/as para ofrecer una atención personal y altamente cualificada. Sirven a m...
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por T-Systems Particular 08018, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Java Developer / Java Consultant en T-Systems, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 17 Jan - 15:25 Nombre de la empresa: T-Systems Número de trabajadores: 4000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa T-Systems, filial del grupo Deutsche Telekom es uno de los proveedores europeos líder de tecnologías de la información y de las comunicaciones (TIC). La facturación de T-Systems en 2007 supera los 355 millones de euros en España, una cifra que sitúa a la compañía en el puesto número 5 del ranking nacional de empresas TIC, con más de 4.000 colaboradores. T-Systems optimiza los procesos y reduce los costes de sus clientes, proporcionándoles de este modo una mayor flexibilidad en su negocio. Lo consigue a través de su experiencia y conocimientos específicos de los sectores industriales de sus clientes y de la tecnología más avanzada. Los servicios de T-Systems engloban todos los niveles de la cadena de valor de las tecnologías de la información y de las comunicaciones, que va desde la infraestructura y las soluciones TIC hasta la gestión de los procesos de negocio. T-Systems con su red Europea d-CORE ofrece innovadores servicios de diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y productos de software para compañías y Administraciones Públicas con los máximos niveles de especialización y excelencia. T-Systems te ofrece un atractivo reto profesional en cualquiera de sus divisiones de negocio: Systems Integration (SI): Servicios que abracan desde la consultoría de aplicaciones y tecnologías, pasando por el desarrollo de soluciones específicas, integración de sistemas y administración de aplicaciones. Desktop Services (DSS): Servicios de Ingeniería (soluciones de redes corporativas, telefonía IP, contact centres, seguridad, proyectos de Roll out..) y Soporte (Centros de atención a usuarios, monitorización, administración y gestión de redes, soporte on site) Computing Services (CSS): Consultoría Técnica de TI, Servicios de infraestructura gestionada (MIS), Outsourcing de aplicación SAP, Servicios de Continuidad de negocio gestionada (BCS), Outsourcing ICT ? Telecomunicaciones (TCS): Soluciones de transmisión de Datos, Soluciones de Voz Corporativa, ENX® Solution Internacional Carrier Sales & Solutions (ICSS): Servicios de Telecomunicaciones para operadores y carriers internacionales: Terminación de Voz (conmutada y VoIP), Servicios de Datos (IP Transit, IP-VPNs), Soluciones (WIFI Roaming, Outsourcing)? Nuestros Recursos y capacidades (algunos datos mundiales): - Red global de Telekom en más de 53 países con 2.000 puntos de acceso - 173,000 km. de cable terrestre y marítimo - Centro de control de red en 3 continentes en funcionamiento las 24 horas - Más de 2,000 redes corporativas - Gestión de 1,3 millones de ordenadores - Más de 550.000 usuarios SAP - 32 centros de datos con más de 50.000 mi/s de espacio de alojamiento - Mayor proveedor de sistemas e-CRM de Europa Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08018 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Java Developer / Java Consultant Categorías: Informática y telecomunicaciones - Programación Nivel: Especialista Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: T-Systems Iberia, multinacional líder del sector de las telecomunicaciones, sigue ampliando su equipo de desarrollo. Buscamos consultores y desarrolladores JAVA backend o fullstack, tanto Juniors como Seniors con inglés medio-alto y buenos conocimientos de Java, para formar parte de nuestro centro de trabajo ubicado en Barcelona o Reus (según tu preferencia) y participar en alguno de los siguientes proyectos: 1. Team Lead para el equipo de desarrollo en Java y Angular de un proyecto que consiste en un paquete de varias aplicaciones que dan cobertura a los procesos logísticos y de gestión de cadena de suministros de los clientes. Esta solución permite al cliente administrar y controlar sus existencias y movimientos, realizar pedidos, cambios, reclamaciones, gestión y control de inventario, etc. (SQL, PL/SQL, Oracle...). 2. Desarrolladores/as y Consultores/as técnicos Java, juniors y seniors, para una de nuestras soluciones de software enfocadas a la conectividad de nuestros clientes. Esta solución, desarrollada por módulos, es una plataforma Cloud que gestiona diversas áreas de negocio de nuestros clientes integrando todos sus sistemas, permitiendo la custodia de todos sus datos, garantizando la calidad y escalabilidad de nuestra herramienta. (Oracle) Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 9:00h a 18:00h
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Reus (Tarragona)
Publicado por T-Systems Particular 43204, Reus, Tarragona España Oferta de empleo como JAVA / Angular Fullstack Developer (f/m) en T-Systems, Reus, Tarragona Publicada el: 17 Dec 2019 - 12:00 Nombre de la empresa: T-Systems Número de trabajadores: 4000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa T-Systems, filial del grupo Deutsche Telekom es uno de los proveedores europeos líder de tecnologías de la información y de las comunicaciones (TIC). La facturación de T-Systems en 2007 supera los 355 millones de euros en España, una cifra que sitúa a la compañía en el puesto número 5 del ranking nacional de empresas TIC, con más de 4.000 colaboradores. T-Systems optimiza los procesos y reduce los costes de sus clientes, proporcionándoles de este modo una mayor flexibilidad en su negocio. Lo consigue a través de su experiencia y conocimientos específicos de los sectores industriales de sus clientes y de la tecnología más avanzada. Los servicios de T-Systems engloban todos los niveles de la cadena de valor de las tecnologías de la información y de las comunicaciones, que va desde la infraestructura y las soluciones TIC hasta la gestión de los procesos de negocio. T-Systems con su red Europea d-CORE ofrece innovadores servicios de diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y productos de software para compañías y Administraciones Públicas con los máximos niveles de especialización y excelencia. T-Systems te ofrece un atractivo reto profesional en cualquiera de sus divisiones de negocio: Systems Integration (SI): Servicios que abracan desde la consultoría de aplicaciones y tecnologías, pasando por el desarrollo de soluciones específicas, integración de sistemas y administración de aplicaciones. Desktop Services (DSS): Servicios de Ingeniería (soluciones de redes corporativas, telefonía IP, contact centres, seguridad, proyectos de Roll out..) y Soporte (Centros de atención a usuarios, monitorización, administración y gestión de redes, soporte on site) Computing Services (CSS): Consultoría Técnica de TI, Servicios de infraestructura gestionada (MIS), Outsourcing de aplicación SAP, Servicios de Continuidad de negocio gestionada (BCS), Outsourcing ICT ? Telecomunicaciones (TCS): Soluciones de transmisión de Datos, Soluciones de Voz Corporativa, ENX® Solution Internacional Carrier Sales & Solutions (ICSS): Servicios de Telecomunicaciones para operadores y carriers internacionales: Terminación de Voz (conmutada y VoIP), Servicios de Datos (IP Transit, IP-VPNs), Soluciones (WIFI Roaming, Outsourcing)? Nuestros Recursos y capacidades (algunos datos mundiales): - Red global de Telekom en más de 53 países con 2.000 puntos de acceso - 173,000 km. de cable terrestre y marítimo - Centro de control de red en 3 continentes en funcionamiento las 24 horas - Más de 2,000 redes corporativas - Gestión de 1,3 millones de ordenadores - Más de 550.000 usuarios SAP - 32 centros de datos con más de 50.000 mi/s de espacio de alojamiento - Mayor proveedor de sistemas e-CRM de Europa Ubicación Población: Reus Código Postal: 43204 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: JAVA / Angular Fullstack Developer (f/m) Categorías: Informática y telecomunicaciones - Programación Nivel: Especialista Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Buscando nuevos desafíos para el 2019? En T-Systems Iberia, multinacional líder en el sector de Tecnologías de la Información, buscamos incorporar un/a Programador/a Senior fullstack Java + Angular para nuestro equipo ubicado en Barcelona, trabajando junto con otros equipos ubicados en Alemania y Barcelona. Participará en el desarrollo de un proyecto internacional que consiste en un paquete de varias aplicaciones que dan cobertura a los procesos logísticos y de gestión de cadena de suministros de los clientes. Esta solución permite al cliente administrar y controlar sus existencias y movimientos, realizar pedidos, cambios, reclamaciones, gestión y control de inventario, etc. El/la candidato/a se incorporará a nuestro equipo ubicado en nuestras oficinas de Barcelona en horario de 09:00h a 18:00h. Requerimientos y experiencia: - Nivel alto de inglés hablado y escrito. Necesario para poder leer y realizar documentación técnica, así como para relacionarse con el resto del equipo internacional. (Imprescindible) - Experiencia de al menos 2 años en desarrollo (JAVA) Se valorarán conocimientos/ experiencia en: - Websphere Application Server - Oracle - XML - Unix / Shell-Script - PAI ¡Únete a nuestro equipo! Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Nivel alto de inglés hablado y escrito. Necesario para poder leer y realizar documentación técnica, así como para relacionarse con el resto del equipo internacional. (Imprescindible) - Experiencia de al menos 2 años en desarrollo (JAVA) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 9:00h a 18:00h
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por TENEA Tecnologías Particular 08908, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Desarrollador PHP, BBDD relacionales, GIT, Angular en TENEA Tecnologías, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 10 Jan - 15:25 Nombre de la empresa: TENEA Tecnologías Número de trabajadores: 300 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa En Tenea contamos con más de 20 años de experiencia ayudando y acompañando a empresas en su proceso de digitalización. Entendemos la consultoría y la tecnología como herramientas de transformación y mejora continua de los negocios de nuestros clientes. Actuamos en 4 áreas diferentes de negocio: · Consultoría de perfiles IT · TeneaSolutions: Proyectos a medida · Genos: Soluciones Open Source · TeneaLab I+D Nuestra compañía se sustenta gracias a unos valores definidos, la calidad humana y el talento de las personas que la forman. ¿Quieres unirte a nuestro equipo? Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08908 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Desarrollador PHP, BBDD relacionales, GIT, Angular Categorías: Informática y telecomunicaciones - Programación Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Grupo Tenea selecciona un/a Desarrollador PHP, para incorporarse dentro de una importante empresa líder en su sector en Barcelona capital. Estamos creciendo, y nuestra intención es brindar soluciones a nuestro cliente. En este caso, buscamos ampliar el equipo de Desarrolladores PHP. Valorable que cuenten con conocimientos y/o experiencia en Bases de Datos relacionales, GIT y Angular. A nivel personal, pensamos en personas pro-activas, con ganas de aprender y de formar parte de un equipo grande encargado del mantenimiento de una serie de aplicaciones en evolución, con la que desarrollarse e innovar tecnológicamente, ¿te atreves? SKILLS: PHP (Frameworks). BBDD relacionales (PostgresSQL, MySQL). Control de versiones GIT. Angular (a partir de la versión 4). GRUPO TENEA OFRECE: - Estabilidad laboral, proyección profesional y Plan de Carrera personalizado. - Incorporación a un equipo altamente cualificado y dentro de un entorno tecnológico avanzado en el que están integradas las últimas soluciones del mercado. - Incorporación opcional a los programas Just Certified People de Grupo Tenea (cobertura del coste de los exámenes de certificación oficial aprobados y bonificación de 300 euros por certificación obtenida). Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Técnica Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: PHP. Bases de Datos relacionales. Control de versiones GIT. Angular. Requisitos deseados: - Angular JS. - Node JS, TypeScript. -.NET (C#, Core). - Devops (Dockers, kubernetes). - Bases de datos NoSQL. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: Indefinido Jornada laboral: Completa
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Tarragona (Tarragona)
Publicado por DOMINION INDUSTRY & INFRASTRUCTURES, S.L. Particular 43001, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Responsable Proyectos Industriales en DOMINION INDUSTRY & INFRASTRUCTURES, S.L., Tarragona, Tarragona Publicada el: Monday, 27 Jan - 14:06 Nombre de la empresa: DOMINION INDUSTRY & INFRASTRUCTURES, S.L. Número de trabajadores: 1800 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Multinacional española líder en el desarrollo de soluciones integrales en el ámbito de las Nuevas Tecnologías y la Ingeniería especializada en Infraestructuras y servicios de mantenimiento. Dominion Industry ¬ Infrastructures es una empresa del grupo Dominion Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43001 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable Proyectos Industriales Categorías: Ingenieros y técnicos - Industrial Departamento: Industrial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Dominion Somos una multinacional tecnológica especialista en la prestación de Servicios multi-técnicos y Soluciones de ingeniería especializada, y operamos en tres grandes áreas de actividad: Tecnología y Telecomunicaciones; Industria y Energías Renovables. Aplicamos conocimiento de procesos, tecnología e innovación para lograr eficiencia en los procesos de negocio de nuestros clientes. Y creemos en la Digitalización como catalizador y valor diferencial de nuestro modelo de negocio. Con presencia en más de 30 países, más de 1.000 clientes y alrededor de 8.000 empleados, contamos con una cultura y modelo de gestión únicos y con un ambicioso plan de crecimiento. Desde abril de 2016 somos una empresa cotizada en Bolsa española (DOM:BME). Para nuestra división de proyectos industriales, buscamos incorporar un Ingeniera/o de Contratos /Proyectos Industriales. (Contratos de Obra Nueva, Revisiones, Reparaciones, Paradas y Mantenimientos.) Pensamos en una persona con formación Ingeniería Técnica/Superior Industrial, preferible mecánica para la supervisión y gestión de proyectos y contratos de mantenimiento de Instalaciones Industriales (Industrial Química principalmente) de la zona de Tarragona. Se valorará experiencia y conocimiento en el sector Industrial * Experiencia en Empresas Industriales / Ingenierias. * Experiencia en gestión de equipos, coordinación de recursos disponibles (humanos, técnicos y económicos), planificación y gestión técnico-económica del contrato, análisis de incidencias para dar cumplimiento a los objetivos de plazo, coste y calidad del servicio. * Experiencia de trabajo con Equipos Multidisciplinarios (Montajes Metalúrgicos / Tuberia y Equipos /Electricidad & Instrumentación, paradas de mantenimiento). * Capacidad para el control económico, dirección y coordinación de personal, gestión de compras, interlocución con el cliente, elaboración de ofertas, realización de informes, gestión técnica y supervisión de contratos. * Conocimientos del sector industrial, Refinerias / Ciclos Combinados / Termosolares / Plantas Quimicas / Mantenimientos Industriales). Pensamos en una persona resolutiva y con aptitud para la negociación. Persona organizada, metódica, disciplinada y con capacidad de planificación, así como con aptitud para las relaciones humanas. Se ofrece integración en importante grupo industrial, formación y proyección real en la empresa. Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Técnica Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Formación Ingeniería Industrial (mecánica) y conocimientos del sector industrial, Montaje de Instalaciones, Revisiones / Reparaciones / Paradas / Mantenimientos a nivel Industrial zona Tarragona. Gestión técnica-económica de contratos, control de costes, análisis de desvíos y soluciones, gestión compras, gestión de equipos de trabajo. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: Inicial 6m+indef Jornada laboral: Completa
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por T-Systems Particular 08007, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Consultant (recien titulado) en T-Systems, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 28 Jan - 21:22 Nombre de la empresa: T-Systems Número de trabajadores: 4000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa T-Systems, filial del grupo Deutsche Telekom es uno de los proveedores europeos líder de tecnologías de la información y de las comunicaciones (TIC). La facturación de T-Systems en 2007 supera los 355 millones de euros en España, una cifra que sitúa a la compañía en el puesto número 5 del ranking nacional de empresas TIC, con más de 4.000 colaboradores. T-Systems optimiza los procesos y reduce los costes de sus clientes, proporcionándoles de este modo una mayor flexibilidad en su negocio. Lo consigue a través de su experiencia y conocimientos específicos de los sectores industriales de sus clientes y de la tecnología más avanzada. Los servicios de T-Systems engloban todos los niveles de la cadena de valor de las tecnologías de la información y de las comunicaciones, que va desde la infraestructura y las soluciones TIC hasta la gestión de los procesos de negocio. T-Systems con su red Europea d-CORE ofrece innovadores servicios de diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y productos de software para compañías y Administraciones Públicas con los máximos niveles de especialización y excelencia. T-Systems te ofrece un atractivo reto profesional en cualquiera de sus divisiones de negocio: Systems Integration (SI): Servicios que abracan desde la consultoría de aplicaciones y tecnologías, pasando por el desarrollo de soluciones específicas, integración de sistemas y administración de aplicaciones. Desktop Services (DSS): Servicios de Ingeniería (soluciones de redes corporativas, telefonía IP, contact centres, seguridad, proyectos de Roll out..) y Soporte (Centros de atención a usuarios, monitorización, administración y gestión de redes, soporte on site) Computing Services (CSS): Consultoría Técnica de TI, Servicios de infraestructura gestionada (MIS), Outsourcing de aplicación SAP, Servicios de Continuidad de negocio gestionada (BCS), Outsourcing ICT ? Telecomunicaciones (TCS): Soluciones de transmisión de Datos, Soluciones de Voz Corporativa, ENX® Solution Internacional Carrier Sales & Solutions (ICSS): Servicios de Telecomunicaciones para operadores y carriers internacionales: Terminación de Voz (conmutada y VoIP), Servicios de Datos (IP Transit, IP-VPNs), Soluciones (WIFI Roaming, Outsourcing)? Nuestros Recursos y capacidades (algunos datos mundiales): - Red global de Telekom en más de 53 países con 2.000 puntos de acceso - 173,000 km. de cable terrestre y marítimo - Centro de control de red en 3 continentes en funcionamiento las 24 horas - Más de 2,000 redes corporativas - Gestión de 1,3 millones de ordenadores - Más de 550.000 usuarios SAP - 32 centros de datos con más de 50.000 mi/s de espacio de alojamiento - Mayor proveedor de sistemas e-CRM de Europa Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08007 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Consultant (recien titulado) Categorías: Administración de empresas - Consultoría Nivel: Becario/a - Prácticas Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: En T-Systems Iberia, multinacional líder del sector de las telecomunicaciones, buscamos incorporar personas con talento con o sin experiencia que quieran desarrollar su carrera professional en el área de la consultoría. Trabajo a realizar: · Participación en proyectos de análisis y diseño de procesos así como de desarrollo de software en los que adquirirá conocimiento de un área de negocio, Seguros, Finanzas u otros. · Toma y documentación de requerimientos funcionales. · Testing funcional. · Soporte a ofertas. Skills obligatorios: - Posibles grados: ADE con tecnologías,Doble grado Ingeniería TIC y dirección de empresa, Ingenería informática + ADE o similar - Persona responsable, organizada, con capacidad de aprendizaje y con inquietud para la consultoría. - Buena comunicación. - Inglés nivel alto - Dominio herramientas ofimáticas: Excel, Powerpoint, Word Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
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ref. INS-EM-28702039 Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible. estamos buscando un responsabletécnico/a de servicios que reportará al gerente de it. se relaciona: internos: sas, supply chain, estándares gs1, desarrollo externos: empresas asociadas, proveedores de tecnología. misión: responsable del funcionamiento y soportetécnico/a de los servicios que ofrecemos a los socios y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de it, con la finalidad de asegurar el correcto funcionamiento de los mismos con el nivel de calidad esperada. soporte a los responsables de desarrollo de soluciones de comercio electrónico. funciones: funciones habituales: desarrollo/parametrización de los servicios actuales orientados a los socios: gestión de conexiones: as2, ftp, sftp, … parametrización de ficheros y formatos: gs1 xml, edifact, … testo ygestor/a de los desarrollos en los servicios asegurar que todos los servicios están funcionando correctamente resolución de incidencias de 3r nivel. soporte a los usuarios internos en la definición y ejecución de los uats en los nuevos desarrollos ejecutar uats por parte de it antes de subidas a producción de desarrollos responsable de la atención técnica a usuarios de soluciones proporcionadas a los socios resolución de incidencias y atención consultas técnicas de usuarios. control y seguimiento de calidad de servicio reporte incidencias 2ª nivel al proveedor y seguimiento evolución soporte al servicio de soportetécnico/a en la resolución de incidencias técnicas reportadas certificación de soluciones de comercio electrónico (ecom y gdsn) definir y ejecutar el plan de certificación para cada plataforma a certificar resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad. detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito. cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida. funciones periódicas: garantizar la calidad de prestación de servicios resolución de incidencias reportar la información de su ámbito que le sea requerida. sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.). formación y conocimientos: titulación universitaria técnica/superior formación específica y reglamentaria: experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones. experiencia en entornos virtualizados. inglés nivel avanzado imprescindible. conocimiento de formatos estructurados de datos como edifact/eancom y xml valorable. ofrecemos: salario competitivo en función de experiencia aportada. integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenabilidad al tejido empresarial. Salario: 24
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ref. INS-EM-28701864 ¿eres creativo, analítico y te gusta desarrollar soluciones sencillas para problemas complejos? ¿te gustaría desarrollarte profesionalmente participando en proyectos retadores y técnicamente desafiantes comoingeniero/a software? desde we bring estamos ayudando a una empresa internacional del sector energía a reforzar su equipo de i+d para crear la nueva generación de equipos para la infraestructura de smart grids. buscan a un/aingeniero/a de software embebido que diseñe, desarrolle e implemente soluciones de sistemas embebidos para equipos electrónicos, utilizando c/c++ en entorno linux. para ello, tendrás acceso completo al hardware y a todas las capas software. todo lo que diseñes podrás verlo y probarlo, ya que la empresa fabrica todos sus productos en planta y tiene control total sobre los mismos. si te gusta establecer y superar nuevos retos, te gusta trabajar en equipo y quieres seguir aprendiendo y asumir nuevas responsabilidades, ¡inscríbete a esta oferta! si quieres saber más, no dudes en inscribirte a través de este link: https://webring.kenjo.io/ingeniero-software-embebido-201126 ¿cuÁles serÁn tus funciones? - analizarás, diseñarás y desarrollarás sistemas embebidos en c y c++ en entorno linux. - desarrollarás drivers en kernel de linux (adc, gpios, spi). - desarrollarás funcionalidades relacionadas con la ciberseguridad. - desarrollarás aplicaciones de tipo industrial sobre linux. - colaborarás con otros miembros del equipo en la gestión de proyectos, integración continua y mejoras de los procesos de desarrollo. ¿con quiÉn trabajarÁs? formarás parte del equipo de i+d, compuesto por ingenieros de hardware, software y producto especializados en la misma gama de productos que tú. están organizados por proyectos, lo que te permitirá trabajar en diferentes equipos y tipos de producto. además, colaborarás estrechamente con otros departamentos en la gestión de proyectos, integración continua y mejoras de los procesos, lo que te permitirá tener una visión global del ciclo de vida del producto y de la empresa. ¿quÉ te ofrecemos? - podrás crecer profesionalmente: opción de convertirte en responsable de proyecto o responsabletécnico/a de un equipo de software. - serás parte fundamental de los proyectos de diferencial de barras y/o de supervisión avanzada de baja tensión. - podrás ver y probar todo lo que diseñas, ya que la empresa fabrica todos sus productos en planta y tiene control total sobre los mismos. - tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional participando en proyectos retadores y técnicamente desafiantes, accediendo a formación dentro y fuera de la empresa. - formarás parte de un equipo técnico, profesional y cercano, con compañeros de gran trayectoria y otros de reciente incorporación. ¿quÉ te pedimos? comoingeniero/a de software embebido te pedimos: - ingeniería técnica en informática, telecomunicaciones o electrónica. - de 3 a 5 años de experiencia desarrollando en c/c++ sobre linux (deseable en software embebido). - entusiasmo por hacer software de calidad. conocimientos valorados: - programación en c y c++. - programación en linux. - programación de sistemas de tiempo real. - programación en fpgas. Salario: A negociar
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ref. INS-EM-28702117 Tempotel (grupo telefónica) selecciona un/a candidato/a para trabajar en getafe en una importante empresa multinacional cuya actividad se centra en otorgar soluciones tecnológicas para la climatización. funciones: - elaboración y control de presupuestos. - control del stock de los suministros. - facturación. - gestión del buzón (correo electrónico). - soporte en otras áreas. requisitos: - experiencia en trabajar con sap (logística/materiales). - muy valorable experiencia en salesforce. - formación: cfgs en administración o finanzas o similares. - experiencia de al menos 2 años en puestos relacionados con la oferta. - muy valorable experiencia en el sector o en puestos relacionados con control de suministros, logística, etc. - valorable: nivel de inglés. se ofrece: - contrato: obra y servicio (larga duración y estable) - salario: 17512€ b/a. - horario: de lunes a jueves (8h-9h a 17:45h-18:45h) y los viernes (8h-9h a 13:30h-14:30h). - ubicación: getafe. (polígono industrial " los olivos"). - posibilidades de realizar teletrabajo (se explicará en entrevista dicho procedimiento). Salario: 17
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¿Tienes experiencia en Supply Chain y te gustaría especializarte en el aprovisionamiento industrial? !Esta oferta te va a interesar! Trabajarás en una empresa dedicada al desarrollo y fabricación de soluciones de envasado de plástico ubicada en Granollers. Tus principales responsabilidades serán: Control de las existencias de materias primas y embalaje. Elaboración y previsión de pedidos para dos centros. Control de las entregas de materias primas y embalaje. Asignación, control de entrada y movimiento...
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Empark Aparcamientos y Servicios S.A. Particular 08080, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Agentes de Aparcamiento - Barcelona en Empark Aparcamientos y Servicios S.A., Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 02 Jan - 23:52 Nombre de la empresa: Empark Aparcamientos y Servicios S.A. Número de trabajadores: 2200 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa En Empark, Aparcamientos y Servicios somos líderes en el sector de aparcamientos y movilidad en España y Portugal, y estamos en primera línea a nivel internacional. Con presencia en 140 ciudades en España, Portugal, Reino Unido, Andorra y Turquía, somos responsables de más de 450.000 plazas de aparcamiento que facilitan el desplazamiento de 150 millones de personas cada año ayudándoles a optimizar su tiempo. Colaboramos como partners de referencia con las administraciones públicas, empresas de gestión urbana y de infraestructuras de transporte para mejorar la vida y la movilidad de las ciudades. Interactuamos con tecnologías de vanguardia, plataformas digitales y desarrollos de soluciones ad-hoc que se integran con los sistemas de nuestros clientes para garantizar transparencia, accesibilidad a la información y control en tiempo real de la gestión del estacionamiento. Maximizamos el uso del espacio atendiendo a las necesidades de instituciones y ciudadanos. Desde Empark queremos aportar experiencia y tecnología para crear entornos limpios, ágiles, racionales y habitables, con sistemas energéticos sostenibles y diseños avanzados, tecnología de desarrollo propio y un gran equipo formado por más de 3.000 personas, damos respuestas en tiempo real. Soluciones de futuro para gestionar recursos de forma racional, tendencias de movilidad, planificación y diseño urbano, que fomentan el debate y el intercambio de conocimiento para contribuir a generar entornos de calidad. Porque sabemos que la movilidad forma parte de la cotidianidad de las personas que a diario tienen necesidades de desplazamiento, desde Empark queremos proyectar en un futuro inmediato cómo gestionarla con los mejores expertos. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08080 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Agentes de Aparcamiento - Barcelona Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 3 Descripción de la oferta: Empark precisa cubrir un Taquillero que realice funciones básicas de atención al cliente y labores básicas de mantenimiento. Funciones: - Atención al cliente - Resolución de incidencias - Cobro de pagos - Tareas básicas de mantenimiento Requisitos imprescindibles: - Ofimática nivel usuario - Carné de conducir B - Disponibilidad para realizar turnos rotativos Información adicional: - Contrato indefinido - Jornada completa - Turnos rotativos de mañana tarde y noche, de lunes a domingo - Salario según convenio Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Conocimientos Técnicos - Tareas de mantenimiento básico - Ofimática básica Habilidades - Trabajo en equipo - Atención a clientes - Resolución de incidencias Imprescindible: Residir en Barcelona o alrededores Disponibilidad para realizar turnos rotativos de mañana, tarde y noche Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo Carné de conducir y vehículo propio Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: Rotativos mañana, tarde, noche Salario Salario: 15.000 €- 18.000 € Bruto/año
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por ENGHOUSE INTERACTIVE S.L. Particular 08036, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como New Business Product Specialist en ENGHOUSE INTERACTIVE S.L., Barcelona, Barcelona Publicada el: 23 Dec 2019 - 20:12 Nombre de la empresa: ENGHOUSE INTERACTIVE S.L. Número de trabajadores: 1800 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Enghouse Interactive es una compañía canadiense de software y servicios enfocados a optimizar la experiencia de interacción con el cliente. Con más de 1800 empleados alrededor del mundo, Enghouse Interactive desarrolla un completo portafolio de soluciones de gestión de interacciones con clientes, que incluyen centros de llamadas omnicanal, integración de telefonía informática (CTI), respuesta de voz interactiva (IVR) de autoservicio, gestión del conocimiento, consolas de operador, grabación de llamadas y control de calidad, servicios de voz multimedia y de salida dialers. Estas soluciones admiten cualquier entorno de telefonía y opciones de implementación flexibles: on premise, en la nube o un entorno híbrido. Enghouse Interactive es una filial de Enghouse Systems Limited, una compañía de software y servicios cotizada en la bolsa de valores de Toronto (TSX) bajo el símbolo “ENGH”. Fundada en 1984, Enghouse Systems es una compañía consistentemente rentable, que ha crecido tanto de manera orgánica como a través de las adquisiciones de especialistas incluyendo AndTek, Arc, CosmoCom, Datapulse, IAT, IT Sonix, Presence Technology, Survox, Reitek, Safeharbor, Survox, Syntellect, Telrex, Trio, Voxtron and Zeacom. En 2017, fue nombrada "Challenger" en el Cuadrante Mágico de Infraestructura para Contact Center de Gartner. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08036 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: New Business Product Specialist Categorías: Comercial y ventas - Gran cuenta Nivel: Especialista Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Enghouse España buscamos incorporar un/a Responsable Preventa de Desarrollo de Negocio, para la unidad de negocio de la Presence Suite, desde nuestras oficinas de Barcelona o Madrid. Las funciones que desempeñará son: Analizar los requerimientos técnicos de cada nuevo producto a incorporar, así como la viabilidad para su comercialización en los mercados en los que opera la unidad de negocio. Implementación de los prototipos técnicos necesarios para la valoración de la incorporación de los nuevos productos al portfolio de la unidad de negocio. Participación en la definición de la estrategia comercial y posicionamiento de los nuevos productos. Participación en la estrategia y prioridades de clientes y las políticas comerciales asociadas dentro del marco comercial establecido por los responsables de cada territorio. Implementación de la documentación necesaria y de los entornos de demo necesarios para la correcta entrega en los diferentes territorios. Coordinación de los equipos de preventa de los diferentes territorios con referencia a la adopción de los nuevos productos. Supervisar la implementación y calidad de cada elemento desarrollado para asegurar el nivel de formación, el posicionamiento y la promoción de cada producto de acuerdo con las demandas del negocio de cada territorio. Ser el Interlocutor técnico único de la unidad de negocio con el resto de las divisiones de la compañía y con los responsables de los productos a implementar, gestionando y canalizando los requerimientos de negocio de cada territorio. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Formación: Diplomatura, Licenciatura, Grado o postgrado/master en disciplinas relacionadas con la gestión técnico-comercial y el manejo de proyectos, tanto técnicos como de diferentes áreas y especialidades de negocio en el ámbito de la tecnología Valorable MBA Perfil profesional: Experiencia demostrable en puestos de desarrollo de negocio. Se valorará experiencia en consultora de negocio. Nivel de inglés muy alto. Valorables otros idiomas. Experiencia de mínimo 4 años en un puesto similar. Experiencia Internacional. Capacidad de análisis de información, sistematización y redacción. - Se valorará el conocimiento previo en el desarrollo, gestión y ejecución de proyectos nacionales e internacionales. Se valorarán conocimientos tecnológicos y de negocio en el sector del Contact Center. Capacidad de gestión y negociación con equipos profesionales con perfiles técnicos. Dinámico, con iniciativa, visión de negocio, empatía y facilidad de comunicación personal, comercial y técnica. Capacidad de trabajo en equipo e integración en contextos multinacionales. Disponibilidad para viajar a los países de los productos que se incorporen al proyecto. Motivación personal en el ámbito del desarrollo de proyectos innovadores. Manejo fluido de herramientas ofimáticas: Excel, Word, PowerPoint e Internet Remuneración: en función de experiencia y capacidad de gestión. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por SAED PLATAFORMAS VIRTUALES S.L. Particular 08394, Sant Vicenç De Montalt, Barcelona España Oferta de empleo como Ingeniero informático para dept. de Desarrollo de sistemas y digitalización en SAED PLATAFORMAS VIRTUALES S.L., Sant Vicenç De Montalt, Barcelona Publicada el: Tuesday, 03 Dec - 19:01 Nombre de la empresa: SAED PLATAFORMAS VIRTUALES S.L. Número de trabajadores: 3 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa SAED es una pyme que fusiona la consultoría estratégica de especialización y conocimiento en diferentes áreas de una organización con la digitalización y el desarrollo de plataformas virtuales e Inteligencia artificial. SAED resurgió de una empresa consultora especializada en implantación de sistemas documentales de calidad y control, y transformada en una organización de desarrollo tecnológico y virtual donde hace de puente entre la era post moderna industrial y las nuevas tecnologías. Surge con la idea de poder dar servicio a las pequeñas y grandes empresas en adaptar y a la vez mejorar diferentes sistemas operativos de trabajo, ya sean de control de calidad, seguridad alimentaria, o desarrollo organizacional en la digitalización e introducción del campo tecnológico. La misión sería desarrollar e implementar diferentes plataformas virtuales que a la misma vez que adaptan dichos procesos operativos en la digitalización, aporta una mejora de los procesos analíticos para la resolución de resultados y la mejor toma de decisiones. Siempre, teniendo en cuenta que las plataformas serían un complemento importante del servicio de transformación de los sistemas operativos dando apoyo a la consultoría estratégica. Ubicación Población: Sant Vicenç De Montalt Código Postal: 08394 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Ingeniero informático para dept. de Desarrollo de sistemas y digitalización Categorías: Informática y telecomunicaciones - Programación Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Entre sus Funciones técnicas se incluyen: - Redactar y mantener código de programación múltiples en instrucciones y especificaciones con arreglo a normas de calidad acreditadas - Revisar, reparar o ampliar programas existentes para reforzar la eficiencia operativa o procurar la adaptación a nuevos requisitos - Realizar series de pruebas de programas y aplicaciones de software para confirmar que éstos generarán la información deseada - Compilar y redactar la documentación de desarrollo de programas - Identificar y comunicar problemas, procesos y soluciones técnicos; Por su parte, especialistas en bases de datos y en redes informáticas - Se encargará de formular planes para proteger archivos informáticos, atender las emergencias en materia de proceso de datos, ocuparse del seguimiento de los informes sobre virus informáticos, con el fin de determinar cuándo actualizar los sistemas de protección, - Supervisar el uso de archivos de datos y regular el acceso para proteger la información contenida en los archivos informáticos, 2. Tareas - Desarrollo e implementación de programación - Actualización y mantenimiento de programas y aplicaciones informáticas, conforme a las características del producto y siguiendo las exigencias del cliente. - Diagnóstico y resolución de las incidencias que puedan surgir, así como la asistencia técnica a clientes. - Las labores relacionadas con la organización y planificación del trabajo y de las distintas actividades que se realicen. - Impartir cursos de reciclaje y / o de formación, en relación con sus conocimientos profesionales, dirigidos al personal de la empresa, siempre que esta tarea no tenga carácter exclusivo o principal. - En general, cualquier otra tarea afin a la categoría del puesto y otros similares, que le encomienden sus superiores jerárquicos y que sean necesarias por razones del servicio. - Hacer seguimiento del avance de los proyectos y análisis de los informes de este - Análisis y puesta en funcionamiento de nuevos proyectos y en los estudios de viabilidad y su ejecución. - Realizar reuniones de coordinación con el equipo gerencial y el equipo de gestión Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia mínima de 2 años en desarrollo y programación de software. Iniciativa, Responsabilidad, Implicación, Innovación, Creatividad, Participación directa, trabajo en equipo, organizado y dinámico Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 9:00 a 18:00 Salario Salario: 24.000 €- 33.000 € Bruto/año
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Cornellà (Barcelona)
Publicado por JENSEN SPAIN SL Particular 08940, Cornellà De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como Secretaria dirección - baja maternal en JENSEN SPAIN SL, Cornellà De Llobregat, Barcelona Publicada el: Tuesday, 28 Jan - 14:25 Nombre de la empresa: JENSEN SPAIN SL Número de trabajadores: 0 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa líder en el sector de la lavandería industrial, gracias a nuestra amplia experiencia en lavandería para diseñar y suministrar máquinas individuales, sistemas y soluciones integradas. Crecemos continuamente ampliando nuestra oferta y desarrollando productos y servicios innovadores que responden a las necesidades específicas de los clientes Ubicación Población: Cornellà De Llobregat Código Postal: 08940 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Secretaria dirección - baja maternal Categorías: Administración de empresas - Secretariado Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa líder en el sector de la lavandería industrial, ubicada en Cornellà de Llobregat (Barcelona) precisa incorporar secretaria/o con incorporación inmediata para prestar soporte al director general y desempeñar las siguientes funciones: · Recepción y atención telefónica. · Control, reserva y gestión billetes de avión y hoteles, así como el posterior control de los gastos de viaje. · Gestión de la mensajería y correspondencia · Compras de material de oficina y suministro · Soporte administrativo a distintos departamentos · Archivo Ofrecemos: · Contrato temporal por empresa (cubrir una baja maternal que durará aproximadamente 8 meses) · Horario de 8:00-13.00 / 15.00-18.00h · Buen ambiente de trabajo. · Incorporación inmediata · Salario: 19.000€- 20.000€ según experiencia Requisitos Estudios mínimos: Diplomatura Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Catalán y Castellano fluidos. · Valorables otros idiomas · Diplomatura en administración, secretariado, RH, contabilidad o finanzas. · Excelente capacidad de comunicación oral y escrita · Disponibilidad de incorporación inmediata · Experiencia mínima de 3 años en puestos similares · Permiso de trabajo UE Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Duración: 8 meses Jornada laboral: Completa Horario: 8:00h - 13:00h / 15:00h - 18:00h Salario Salario: 18.000 €- 21.000 € Bruto/año
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ref. INS-EM-28702311 ¿eres creativo y te gusta desarrollar soluciones sencillas para problemas complejos? ¿quieres ser parte del equipo de i+d de la empresa que está produciendo la nueva generación de equipos para la infraestructura de advanced metering y e-mobility? desde we bring estamos ayudando a una empresa del sector eléctrico a reforzar su equipo de i+d para crear la nueva generación de equipos para la infraestructura de advanced metering y e-mobility. buscan a un/aingeniero/a hardware que diseñe y desarrolle circuitos electrónicos con un control completo de la solución. todo lo que diseñes podrás verlo y probarlo, ya que la empresa fabrica todos sus productos en planta. la empresa tiene sus oficinas en bizkaia. buscamos personas proactivas, con ganas de aprender y a las que les guste establecer y superar nuevos retos, implementando las novedades que constantemente surgen en el sector. si quieres saber más, puedes inscribirte a través de nuestra página web o directamente a través de este link: https://webring.kenjo.io/ingeniero-hardware-210204 ¿qué te ofrecemos? - tendrás una visión completa del diseño y toma de decisiones, desde la toma de requisitos, interfaz y concepto mecatrónico, esquema, rutado, interfaz con el proceso de fabricación, pruebas. - podrás ver y probar todo lo que diseñas, ya que la empresa fabrica en volumen todos sus productos en planta y tiene control total sobre los mismos. - formarás parte del equipo de i+d diseñando equipos de alta durabilidad (20 años), que se fabrican en grandes series, se testean automáticamente y se comercializan en diversos mercados, con un coste optimizado. - tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional participando en proyectos retadores y técnicamente desafiantes, accediendo a formación dentro y fuera de la empresa. ¿qué te pedimos? - grado en ingeniería electrónica o similar. - mínimo 3 años de experiencia desarrollando pcbs en el sector industrial - entusiasmo por el desarrollo electrónico - conocimientos necesarios: altium designer; diseño y análisis de circuitos de radiofrecuencia; spice; diseño de fuentes de alimentación ac. Salario: A negociar
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España (Todas las ciudades)
Knorr-Bremse es el fabricante líder de sistemas de frenado y suministrador de subsistemas adicionales para vehículos ferroviarios y comerciales, con unas ventas totales de más de 6.000 millones de euros en 2017. En 30 países, unos 28.000 empleados/as desarrollan, fabrican y dan servicio a sistemas de frenado, entrada, control y suministro de energía, sistemas de asistencia a conductores/as y climatización, así como sistemas de dirección y soluciones de control de transmisión y tren de potencia. Montar co...
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Knorr-Bremse es el fabricante líder de sistemas de frenado y suministrador de subsistemas adicionales para vehículos ferroviarios y comerciales, con unas ventas totales de más de 6.000 millones de euros en 2017. En 30 países, unos 28.000 empleados/as desarrollan, fabrican y dan servicio a sistemas de frenado, entrada, control y suministro de energía, sistemas de asistencia a conductores/as y climatización, así como sistemas de dirección y soluciones de control de transmisión y tren de potencia. Selecciona...
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Adecco, es uno de los principales proveedores/as mundiales de soluciones de recursos humanos. Ofrece una amplia variedad de servicios, de empleo temporal, empleo fijo, externalizacin de servicios, consultora y recolocacin. La persona seleccionada se encargar de la gestin del servicio demandado por su cliente, garantizando la excelencia del servicio en cuanto a la seleccin de candidatos, gestin del personal puesto a disposicin y la labor administrativo/a que ello conlleva. Para ello desarrollar las siguientes funciones: - Mantener el contacto directo con el cliente - Comenzar el proceso de reclutamiento, seleccin y evaluacin siguiendo los parmetros de Adecco (activacin de FFRR, fidelizacin de las mismas, entrevistas telefnicas, dinmicas de grupo, entrevistas personales, pasacin de pruebas psicoTcnicos/as, comprobacin de referencias, realizacin de informes-) - Generar una BBDD de candidatos/as aptos para perfiles diana. - Mantener una coordinacin con la Red de Adecco - Llevar la planificacin del servicio mensual, semanal, quincenal e imprevista - Realizar las tareas administrativos/as vinculadas a los trabajadores (contratacin, anticipos, ITs, papeles del paro, transferencias) y a la delegacin (control de compras, vestuario, etc.) - Realizar el seguimiento diario del servicio con el cliente (control de fines de perodo de prueba, fines de contrato..) - Encargarse de la reclamacin, recepcin de boletines, fichajes, comprobacin del mismo - Realizar las gestiones externas: INEM, SS... Requisitos: Estudios mnimos: Licenciado/a - Psicologa Experiencia mnima: Al menos 1 ao Requisitos mnimos: Imprescindible experiencia de al menos un ao en Seleccin y contratacin en procesos de gran volumen Muy valorable haber trabajado en Empresas de Trabajo Temporal Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: al menos 1 ao Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Por favor enven su currculum va email a . (Ref: SNQ760430)
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Desde Adecco Selección buscamos Técnico/a de RRHH-Laboral polivalente, para importante empresa de investigación y venta de soluciones auditivas ubicada en Alcobendas. ¿Cuáles serán tus funciones? ADMINISTRACION DE PERSONAL: cálculos de absentismo, registro de jornada, control de ausencias, etc. - Resolver dudas de los/las empleados/as en materia laboral y legal. - Gestión de incidencias de nómina - Gestión retribución flexible - Gestión y control de cambios de jornada, centro de trabajo. SELECCION:: man...
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Curso a distancia: ANIMADOR/A ESPECIALISTA EN DINAMICA DE GRUPOS Duración: 200 horas. MATRICULA ABIERTA TODO EL AÑO. DIPLOMA acreditativo, con nº de horas, contenidos y calificacion Introducción Trabajar con grupos humanos es una tarea atractiva, pero también puede ser muy dificil. Cada grupo es único y por eso diferente. Entre sus componentes puede haber personalidades llenas de perspectivas, miedos, virtudes y conflictos. Conducir un grupo con soltura requiere ser observador, analítico, creativo y tolerante. Muchos manuales pueden servirnos para identificar aspectos previos a la selección de las técnicas apropiadas y los momentos idóneos para su aplicación; sin embargo, es la experiencia misma en la conducción de grupos la que nos permitirá descubrir que hay otros factores que no habíamos tenido en cuenta. La Dinámica de Grupos hace referencia a las fuerzas de movimiento, acción, interacción, etc. que conciernen a un grupo a lo largo de su vida y que caracterizan su forma de comportarse. Se ocupa también del estudio de la conducta de los grupos como un todo y de las variaciones de la conducta individual de sus miembros como tales, así como de las relaciones entre los grupos, de formular leyes o principios y de derivar técnicas que aumenten la eficacia de los grupos. Por tanto, es un conjunto amplio de técnicas para el estudio, manejo, organización y conducción de los grupos. En este sentido, presentamos algunas sugerencias prácticas para que quienes trabajan en el manejo de grupos las consideren y les ayuden en su cometido, ya sean dirigentes de asociaciones, educadores y animadores, trabajadores sociales, maestros, etc. Algunas son de carácter general, y otras son útiles en la selección y aplicación de las técnicas. Las técnicas, que no son un fin en sí mismas, son instrumentos, maneras, procedimientos o medios sistematizados de organizar y desarrollar la actividad del grupo o resolver situaciones que le beneficien, teniendo en cuenta la teoría de la Dinámica de Grupos, pero sin olvidar que la dinámica de grupos va más allá de la simple utilización de unas técnicas. Es una forma de inventar el trabajo, donde se apuesta por la cooperación, la participación democrática, la confianza en los demás para conseguir resultados que beneficien tanto al grupo como a cada persona, adaptando esas técnicas a las características de cada grupo. Para que la actividad del grupo sea eficaz, todos los elementos que intervienen en su proceso deben ser atendidos. No podemos hablar de trabajo en grupo si no hay una participación efectiva; si no se provoca un clima que sirva para afrontar situaciones conflictivas o que favorezca la cooperación, la cohesión o la evaluación. Todos estos elementos se van a dar siempre, independientemente del ámbito de la dinámica de grupos. La dinámica de un grupo es compleja y en ella inciden diferentes elementos, como estilos de comunicación, niveles de cohesión y motivación, funciones y normas internas, etc. La óptima situación para cualquier Animador es que pueda trabajar con el grupo como unidad, no como una suma de elementos. En este Curso queremos profundizar en estos aspectos y servir de ayuda a los profesionales y voluntarios de la intervención comunitaria, la animación sociocultural, la educación de calle, la mediación intercultural, monitores de ludotecas, tecnicos en integracion laboral, educadores familiares, animadores juveniles, jefes de equipo, coordinadores de educadores,... así como a los que tienen la responsabilidad de dirigir grupos, organizar convivencias, campamentos, ludotecas, asociaciones, centros sociales, centros cívicos, etc. Las técnicas para el manejo de grupos no son sólo juegos que sirven para motivar. Si bien es cierto que las técnicas deben favorecer la motivación, sin embargo existen algunas que, sin ser juegos, cumplen esa función perfectamente. Un simposio o un congreso, por ejemplo, son técnicas de la dinámica de grupos, y en ellas no se excluye su función motivadora. Contenidos 1. EL GRUPO 1. ¿QUÉ ES UN GRUPO? 1.1. Definiciones de grupo 1.2. Definición operativa de grupo 2. ORIENTACIONES TEÓRICAS 2.1. Orientaciones grupales 2.2. A nivel teórico 2.3. A nivel empírico 3. COMO INFLUYE EL GRUPO EN LA CONDUCTA IN DIVIDUAL 3.1. Comparación individuo-grupo 4. POR QUÉ SE UNEN LAS PERSONAS EN GRUPO 4.1. Funciones del grupo 5. CLASIFICACIÓN DE GRUPOS 6. ETAPAS DE FORMACIÓN DEL GRUPO 7. CARACTERÍSTICAS DE UN GRUPO 7.1. Objetivo común 7.2. Estructura 7.2.1. Roles y liderazgo 7.2.2. Estatus 7.3. Normas 7.4. Cohesión 7.5. Motivación 7.6. Toma de decisión 7.7. Conflictos en grupo 8. LA COMUNICACIÓN GRUPAL 2. DINÁMICA DE GRUPOS 1. APLICACIÓN DE LAS DINÁMICAS 2. TÉCNICAS DE GRUPO 3. CRITERIOS PARA ELEGIR UNA TÉCNICA 4. DISEÑO DE DINÁMICA DE GRUPO 5. EL ANIMADOR 6. EL TAMAÑO IDEAL DEL GRUPO 7. CONDUCCIÓN EFICAZ DE LA DINÁMICA DE GRUPO PARA UN BUEN APRENDIZAJE 3. TÉCNICAS DE INICIACIÓN GRUPAL 1. CONOCIMIENTO SENSORIAL 1. Explorándome 2. El limón 3. De qué color es el libro 4. Será así el dibujo 5. El festival 2. PRESENTACIÓN 1. Salir del circulo 2. Busca a alguien que 3. El cartero 4. Grupo revuelto 5. Me llamo... se llama 6. Presentación por parejas 3. CONOCERSE ENTRE SÍ 1. Una historia con palabras 2. Espejo 3. Conociéndose 4. Foto espejo 5. Genograma 6. Los refranes 7. Cinco características 8. Primeras impresiones 9. Tres experiencias 10. El abanico 11. El juego de la verdad 12. Más bien soy 13. Engañando al grupo 4. DESCUBRIÉNDOSE A SÍ MISMO 1. Gráficas 2. Animales 3. Mi personaje preferido 4. Cómo podría ser tu vida distinta 5. El perdón 5. EMOCIONES 1. Explosión del instructor 2. Amistad 3. Aprender de los desgracias 4. Dar y recibir afecto o bombardeo intenso 5. Esculpiendo 6. AUTOESTIMA 1. Acentuar lo positivo 2. Debilidades 3. La alabanza 4. Doble personalidad 5. Miedos 7. RETROALIMENTACIÓN 1. Feedback positivo 2. Feedback 3. TRFH: Técnica de retroalimentación 4. Crítica 8. INTERÉS Y MOTIVACIÓN 1. Motivación según Maslow 2. Cuentacuentos 3. Siguiendo el hilo 9. VALORES 1. Distintos valores 2. Autobiografía según los valores 3. Posiciones opuestas 4. Qué ves 4.1. Qué ves (hoja de trabajo) 5. Valores 6. Defensa de un valor 7. La técnica del barco 8. El arca de Noe 9. Adjetivos 10. Bote salvavidas 11. El por qué de los nombres 12. El problema de Luisa 13. La historia de Juana y Juan 14. Mi personaje y su punto de vista 15. Somos como dos gotas de agua 10. CONFIANZA 1. Integración en un grupo 2. Trueque de un secreto 11. COMUNICACIÓN 11.1. Comunicación no verbal 1. Restablecer la confianza 2. La comunicación no verbal 3. Cambio de puntuación 4. Cambio de lenguaje 5. El país de los abuelos 6. Guiñando el ojo 7. Comunicación escrita 8. Expresión facial 11.2. Comunicación verbal 1. Descripción de un objeto 2. Múltiplos de 3 3. Mini-clase 4. Vamos a hablar 5. El mundo o tierra, mar o aire 6. Collage o descubriéndose a si mismo 7. El rumor 8. Hecho, opinión o rumor 9. Las cotorras 10. Todos a todo 11. Palabras claves 12. ¿Soy asertivo? 13. Sumisión/ agresión/asertividad 12. CONSENSO 1. Historia de Marlene 2. Trabajo en equipo 13. CREATIVIDAD 1. Creatividad o soluciones creativas 2. Cambio de paradigma 3. Seis sombreros para pensar 14. ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIÓN 1. La relojería 2. Los inmigrantes 3. El correo 4. Consejo de redacción 15. HABILIDADES 1. El pueblo necesita 2. El asesor 3. Ser líder 4. Los planetas 4. TÉCNICAS DE PRODUCCIÓN GRUPAL 1. Adentro y afuera - la pecera - el acuario 2. Demostración 3. Lectura comentada 4. Mesa redonda con interrogador 5. Mesa redonda 6. Conferencia 7. El panel 8. El simposio 9. El coloquio 10. La entrevista - la entrevista colectiva 11. Grupo focal- entrevista exploratoria grupal- 12. Exposición 13. El equipo de reacciones 14. El dialogo frente al grupo- dialogo o debate público 15. Comisión 16. Los grupos de discusión 17. Diálogos simultáneos o cuchicheo 18. Corrillo 19. Asamblea 20. Reconstrucción 21. Jornadas 22. La plenaria, foro, forum 23. Congreso 24. Seminario 25. Tormenta, lluvia, torbellino de ideas Brainstorming 26. El philips 6.6 27. El método 635 28. Estudio o método de casos 29. Proceso incidente de Paul Pigors 30. Las escenificaciones: Dramatización, sociodrama, juego de roles (role-playing) 31. Técnica de agrupación nominal o de grupo nominal 32. Staff- servicio de estado mayor 33. Cine-forum 34. Taller de trabajo 35. Reuniones de equipo 5. TÉCNICAS DE EVALUACIÓN GRUPAL 1. EL PROPÓSITO DE LA EVALUACIÓN 2. TIPOS DE EVALUACIÓN 3. GUIA DE OBSERVACIÓN GRUPAL: QUÉ OBSERVAR 4. INSTRUMENTOS DE OBSERVACIÓN 4.1. Lista de cotejo o listas de control 4.2. Registros anecdóticos 4.3. Escalas de apreciación o estimación 4.3.1. Escalas numéricas 4.3.2. Escalas gráficas 4.3.3. Escalas descriptivas 4.4. Cuestionario 4.4.1. Abierto: Prueba de roles grupales de Kirsten y Müller-Shwarz 4.4.2. Cerrado 4.4.3. Mixto 4.5. Encuesta 4.6. Entrevista 4.7. Técnicas sociométricas: cuestionario sociométrico 4.8. Escala de diferencial semántico de Osgood: Escala de funciones grupales 4.9. Técnicas documentales BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA
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Publicado por F2R AUTOMATION 2013 S.L. Particular 08251, Santpedor, Barcelona España Oferta de empleo como Ingeniero Automatismos en F2R AUTOMATION 2013 S.L., Santpedor, Barcelona Publicada el: 21 Nov 2019 - 22:34 Nombre de la empresa: F2R AUTOMATION 2013 S.L. Número de trabajadores: 6 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa F2R Automation es una empresa especializada en ingenieria y gestión de proyectos de automatización. En F2r-Automation proporcionamos soluciones integrales para diferentes sectores industriales, como: automoción, aeronáutica, alimentación, química, energética, medioambiental, farmacéutica y logística. Nuestra máxima es hacer todo lo posible para que el cliente no se preocupe del proyecto a desarrollar, entregando los proyectos 'llaves en mano' desde la fase de estudio y desarrollo hasta la puesta en marcha. Ubicación Población: Santpedor Código Postal: 08251 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Ingeniero Automatismos Categorías: Ingenieros y técnicos - Electrónica y automática industrial Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: Buscamos Ingenieros PLC JUNIOR Y SENIOR capaces de trabajar en equipo, con afán de superación, interés por asumir responsabilidades y que sepan desenvolverse en un entorno industrial exigente y competitivo. Conocimientos Deseados y/o Valorables: Programación de PLC y SCADAS Siemens, Rockwell/Allen Bradley/Omron y/o Bosch. Idiomas: Español y Inglés. Salario: Según experiencia aportada. Experiencia mínima: 1/2 años Tipo de Contrato: temporal + indefinido, jornada completa Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Programación de PLC Siemens, Rockwell, Omron, o Beckhoff. Programación motion control y pantallas Conocimientos de buses de comunicaciones industriales Concociminetos de electricidad industrial Conocimientos de neumatica. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 21.000 €- 36.000 € Bruto/año
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por IMAN SEGURIDAD Particular 08001, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Vigilante de Seguridad retail con Plus (Estable) en IMAN SEGURIDAD, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 17 Jan - 16:26 Nombre de la empresa: IMAN SEGURIDAD Número de trabajadores: 80 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Iman Seguridad es una empresa de Seguridad Privada con cobertura nacional. Cuenta con el nº de Autorización Administrativa 2.227, que le acredita como empresa de servicios de vigilancia, explotación de Centrales Receptoras de Alarmas e Instalaciones de sistemas de seguridad. Gracias a la suma de su equipo humano con una constante innovación técnica, Iman Seguridad ofrece un amplio abanico de servicios capaces de cubrir todas las necesidades de su empresa. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08001 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Vigilante de Seguridad retail con Plus (Estable) Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En IMAN Seguridad somos especialistas en ofrecer soluciones integrales en materia de seguridad, tanto a pequeñas y medianas empresas como a grandes compañías, a nivel nacional. Nuestros profesionales son la pieza fundamental que nos permite realizar nuestros servicios con profesionalidad, flexibilidad y rapidez. Actualmente necesitamos incorporar un/a nuevo/a Vigilante de Seguridad para importante empresa del sector retail ubicada en Barcelona (c/ Pelayo). Tu dia a dia consistirá en: - Control de accesos del personal interno y externo. - Rondas por las instalaciones. - Vigilancia de las instalaciones. Condiciones del puesto: - Incorporación inmediata - Salario según convenio de Seguridad + PLUS ECONÓMICO - Vacante en Barcelona centro (c/ Pelayo) - Turnos de mañana / tarde (según cuadrante): 08:30 h - 15:00 h // 15:00 h - 21:15 h Requisitos Estudios mínimos: Otros títulos, certificaciones y carnés Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: -Imprescindible estar en posesión de la TIP -Incorporación inmediata -Carnet de conducir y vehículo propio -Persona resolutiva, con orientación al cliente y con vocación de servicio Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Duración: ESTABLE Jornada laboral: Completa Horario: Horario comercial Salario Salario: 15.000 €- 18.000 € Bruto/año Comisiones: Plus económico
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Reus (Tarragona)
Publicado por IMPERIUMBERRI SOCIEDAD LIMITADA. Particular 43204, Reus, Tarragona España Oferta de empleo como FULLSTACK ENGINEER / DEV en IMPERIUMBERRI SOCIEDAD LIMITADA., Reus, Tarragona Publicada el: 19 Dec 2019 - 11:10 Nombre de la empresa: IMPERIUMBERRI SOCIEDAD LIMITADA. Número de trabajadores: 1 Sede central en: Vizcaya/Bizkaia Descripción de la empresa Empresa de desarrollo de software para soluciones de telemetría, embebidos, kioskos y sistemas de pago. www.imperiumberri.com Ubicación Población: Reus Código Postal: 43204 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: FULLSTACK ENGINEER / DEV Categorías: Informática y telecomunicaciones - Programación Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ROLES - Backend - Frontend - SysAdmin/DevOps (en menor medida) REQUISITOS - PHP + JavaScript con experiencia mínima +2 años, además de HTML y CSS - MySQL o cualquier base de datos relacional - Git como control de versiones, nivel básico (pull, push, branches, checkout, tags) - Capacidad de planificación y autoorganización. Necesitamos que tengas las ganas de afrontarte a varios proyectos tu sólo, siempre con la ayuda y soporte del equipo. - Conocimientos básicos Linux/Bash: Gestionar usuarios, permisos, grupos, carpetas, etc. FUNCIONES EN LA EMPRESA - Tenemos varios proyectos PHP/Laravel funcionando con sus correspondientes bases de datos MySQL, todo alojado en AWS. El perfil que buscamos debe ser capaz de entender la lógica del código ya existente, mantenerlo y añadir nuevas funcionalidades. Son aplicaciones web de gestión, con uso de DataTables, jQuery y Bootstrap. Aunque si te sientes más cómodo con otras tecnologías, puedes aplicarlas siempre y cuando sea consensuado con los demás. En este sentido, hasta existiría la posibilidad de rehacer alguno de los proyectos desde zero con tu lenguaje/framework preferido. Todo se puede hablar. - También tenemos una app Android/React Native en producción y es posible que en un futuro hagamos más, aunque no es necesario que te ocupes de esto si no te interesa lo "mobile". - Hay previstos nuevos proyectos, los cuáles tendrás la capacidad de decidir el lenguaje, tecnologías y, en definitiva, todo el stack. - En un futuro próximo se contractarán a más personas para este rol o similares. El Chief Engineer se dedica sólo a la parte de sistemas embebidos y base de datos. - Gestionar incidencias y bugs con los clientes, reuniones, reporte al jefe, etc. +BONUS+ - Experiencia con Laravel, u otro framework parecido (Symfony, CodeIgniter, Django, etc.) - Conocimientos medios o avanzados Linux y Bash - Bootstrap u otro framework CSS como Foundation o Material UI. - AWS (Amazon Web Services): EC2, RDS, Route53, Lightsail - React/React Native u otro framework móvil - Bitbucket Git - Trello SE TE OFRECE - Jornada completa (40h semanales flexibles) - Horario de entrada de 8 a 10h. Si un dia llegas a las 11, te despedimos (Es broma) - Libertad para decidir qué stack usar en los nuevos proyectos - Diseñar e implementar la arquitectura de los próximos proyectos, tanto de frontend como backend desde zero - Uso de entorno Windows/Linux (Mac también si usas tu PC, claro) - Trabajar desde casa (sólo algun día puntual) - Café y agua embotellada - Buenrollismo:-) Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 21.000 €- 33.000 € Bruto/año
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