-
loading
Solo con imagen

Solucion formacion

Listado top ventas solucion formacion

España (Todas las ciudades)
Más de 80 cursos de Formación y Certificación de Monitores y Entrenadores, por toda España. Económicos y con facilidades de pago. Si tienes formación, experiencia y conocimientos,... pero no tienes Certificación, ni Titulación,... LLÁMANOS,...puedes CONSEGUIRLA de forma fácil, rápida y económica. Consúltanos cualquier duda. Buscaremos la solución. Tenemos Promociones, para conseguir varias Certificaciones, en el mismo curso, y por un precio más económico.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO? En Adecco, LPO hace referencia a Learning Process Outsourcing, solución Premium de alto valor añadido Adecco Learning & Consulting. Desarrollamos el talento de las personas/empresas, mejorando la productividad y la experiencia formativa a través de un modelo de gestión global de la formación. En Castellón tenemos un proyecto con una importante empre...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO (Learning Process Outsourcing, solución Premium de alto valor añadido Adecco Learning & Consulting)? Desarrollamos el talento de las personas/empresas, mejorando la productividad y la experiencia formativa a través de un modelo de gestión global de la formación. En Barcelona tenemos un proyecto de LPO en un importante cliente y queremos completar el...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción de la oferta y Funciones ¿Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO? En Adecco, LPO hace referencia a Learning Process Outsourcing, solución Premium de alto valor añadido Adecco Learning & Consulting. Desarrollamos el talento de las personas/empresas, mejorando la productividad y la experiencia formativa a través de un modelo de gestión global de la formación. En Castellón tenem...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting? Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO? En Adecco, LPO hace referencia a Learning Process Outsourcing, solución Premium de alto valor añadido Adecco Learning & Consulting. Desarrollamos el talento de las personas/empresas, mejorando la productividad y la experiencia formativa a través de un modelo de gestión global de la formación. En San Ferna...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO? En Adecco, LPO hace referencia a Learning Process Outsourcing, solución Premium de alto valor añadido Adecco Learning & Consulting. Desarrollamos el talento de las personas/empresas, mejorando la productividad y la experiencia formativa a través de un modelo de gestión global de la formación. En Getafe tenemos un proyecto LPO en un importante client...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO? En Adecco, LPO hace referencia a Learning Process Outsourcing, solución Premium de alto valor añadido Adecco Learning & Consulting. Desarrollamos el talento de las personas/empresas, mejorando la productividad y la experiencia formativa a través de un modelo de gestión global de la formación. En Zona Franca, Martorell, tenemos un proyecto LPO en un...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Qué es lo que queremos que hagas? Con experiencia demostrable esta persona estaría encargada de:  1. Trasladar mejores prácticas en fase de toma de requisitos y diseño de procesos  2. Definición de entidades en la solución salesforce.com en el ámbito de servicio y ventas  3. Configuración de la solucion para estos 2 ámbitos según la documentacion y acuerdos generados con el cliente  4. Formación de los recursos del cliente final  5. Colaboración y coordinación con equipo de desarrollo propio para la integración de la plataforma Salesforce.com con Magento Community mendiante pluggins existentes Pónganse en contacto para un arranque en enero del 2014.     Cómo Aplicar Escribir email a detallando:  · Portfolio de proyectos / experiencia  · Experiencia en implantaciones Salesforce.com  · Disponibilidad para empezar
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702040 Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible. estamos buscando un responsable de soluciones de comercio electrónico que reportará al gerente de it. se relaciona: internos: sas, supply chain, estándares gs1, desarrollo externos: empresas asociadas, proveedores de tecnología. misión: responsable del desarrollo y mantenimiento de las soluciones que ofrecemos a los socios de y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de it, con la finalidad de desarrollar las soluciones tecnológicas que respondan a sus demandas, velando por la máxima calidad posible y el cumplimiento de las especificaciones en términos de tiempo y coste. funciones: funciones habituales: 1. responsabletécnico/a de las soluciones de comercio electrónico que ofrecemos a los socios: aecocmedia: catálogo centralizado de archivos multimedia información alimentaria: herramienta que permite el intercambio de la información requerida por la legislación eu1169/2011, de obligatorio cumplimiento para las empresas que venden on-line. product recall: herramienta para la gestión de la retirada de producto. escaparate virtualgestor/a de herramienta para carga de información en adt/ame cualquier otra solución que se pueda hacer en el futuro 2. soluciones de terceros: interlocución con los partners para asegurar el correcto funcionamiento de las soluciones que ofrecemos a nuestros socios y de la puesta en funcionamiento de nuevas versiones. definición de funcionales con los requisitos de los usuarios. seguimiento periódico de las incidencias definición y ejecución de los uats de las nuevas versiones 3. algunos de estos servicios se ofrecen a otras organizaciones en otros países del mundo (i.e. aecocmedia, información alimentaria), en este caso será responsable de: entender las necesidades de los otros países, documentar las necesidades para poder desarrollarlas. dar soporte al despliegue y seguimiento de la evolución del servicio en dichos países. atender las incidencias y dar solución bien directamente o a través del partner a los requerimientos recibidos. resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad. detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito. cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida. funciones periódicas: buscar, contactar y establecer las negociaciones con los proveedores de tecnología, para escoger la opción más adecuada según los requerimientos del proyecto y el presupuesto disponible. reportar la información de su ámbito que le sea requerida. sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.). participar en las reuniones del área, así como en las reuniones interdepartamentales. formación y conocimientos: titulación universitaria superior (ingeniería en telecomunicaciones, ingenieria en informática). experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones. experiencia en entornos virtualizados. conocimiento de formatos estructurados de datos como edifact/eancom y xml valorable. inglés nivel avanzado imprescindible. ofrecemos: salario competitivo en función de experiencia aportada. integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenabilidad al tejido empresarial. Salario: 38
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde el Grupo Adecco buscamos incorporar en nuestra línea de negocio de Learning & Consulting un/a Coordinador/a de Proyectos de Desarrollo y formación. Se encargará de gestionar de forma excelente la ejecución de proyectos de desarrollo de Adecco L&C de un elevado volumen y complejidad. Principales funciones: - Apoyo en el desarrollo de la solución en base a necesidades detectadas en cliente/ prospecto. - Trabajar en la implementación de la solución. - Gestionar la selección de los recursos humanos...
Ver producto
Olot (Girona)
Publicado por Etalentum Group Particular 17800, Olot, Girona España Oferta de empleo como Té [email protected] Frigorista Industrial en Etalentum Group, Olot, Girona Publicada el: Friday, 03 Jan - 15:47 Nombre de la empresa: Etalentum Group Número de trabajadores: 30 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa ¡ [email protected] a Etalentum! Nos dedicamos exclusivamente al headhunting de cargos intermedios, directivos y perfiles altamente especializados. Somos expertos en la búsqueda de profesionales en el ámbito comercial, financiero y técnico. Contamos con una división internacional para dar soporte a todos nuestros clientes. Ubicación Población: Olot Código Postal: 17800 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Té [email protected] Frigorista Industrial Categorías: Ingenieros y técnicos - Industrial Departamento: Mantenimiento Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Para importante empresa de la zona de La Garrotxa, se precisa un/a Té [email protected] Frigorista Industrial: Sus principales funciones serán: - Realizar el montaje, mantenimiento y reparación de instalaciones frigoríficas con la calidad requerida. - Desplazamiento a casa del cliente. - Detección, diagnóstico, solución de averías. Se ofrece: - Estabilidad laboral. - Remuneración de acuerdo con la experiencia y formación del candidato. - Plan de carrera y formación. - Contrato indefinido. - Horario de lunes a viernes de 8h a 18h con los descansos establecidos según ley. - Guardias retribuidas. - Emergencias retribuidas. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Experiencia mínima de dos años desarrollando las tascas requeridas. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 1.800 €- 2.400 € Bruto/mes
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Cámara y Cabildo ponen en marcha un Programa de Digitalización y Mejora de la Competitividad de las Pymes Palmeras Se realizarán un conjunto de actuaciones  para la Capacitación y Dinamización de los recursos humanos y de las empresas orientadas a ampliar los conocimientos, habilidades y aptitudes mediante el formato de Talleres, Encuentros y Acciones promocionales que brindan a los asistentes la posibilidad de interactuar y poner en marcha soluciones adaptadas a los problemas empresariales identificados en cada caso. El objetivo de este Programa de Mejora de la Competitividad de las Pymes  Palmeras, financiado por la Consejería  de Promoción Económica, Comercio y Empleo del Cabildo de La Palma, es permanecer cerca de las empresas por partida doble: a través de los servicios que ofrece de forma individual, empresa a empresa; y a través de las actuaciones que favorecen, desde una perspectiva global, la promoción de la actividad económica. Para ello la Cámara facilitará la información, el asesoramiento y la formación tanto a los nuevos emprendedores como a los empresarios. La Consejera de Promoción Económica Comercio y Empleo del Cabildo Insular de La Palma, Raquel Díaz, “es necesario apostar por poner al servicio de las empresas palmeras herramientas orientadas a mejorar la competitividad, fomentar la innovación y la progresiva adaptación de las pymes a las exigencias que plantean los continuos cambios que sufre el mercado en los diferentes sectores en los que desarrollan su actividad, contribuyendo con ello a mejorar su visibilidad en el contexto global y de manera directa e indirecta a la dinamización, la promoción y diferenciación de las mismas con respecto a su competencia con la repercusión directa que ello tiene en las ventas de sus productos y la prestación de los servicios que ofrece a sus clientes reales y potenciales”.   En el marco del programa de Mejora de la Competitividad de las Pymes Palmeras se ejecutará en dos bloques o ejes de actuación. En el primer bloque se ejecutarán un conjunto de acciones para la Capacitación en las empresas orientadas a ampliar los conocimientos, habilidades y aptitudes en formato de Talleres donde la persona emprendedora tiene la posibilidad de interactuar y poner en marcha de forma práctica soluciones a problemas empresariales identificados. Uno de los campos a abordar en este Programa de Mejora es la Digitalización. En el segundo bloque las acciones irán dirigidas a la Dinamización  con encuentros multisectoriales. La digitalización es un fenómeno completamente presente en nuestra sociedad, así como un elemento clave de la competitividad de las empresas en el ámbito del marketing, comunicación y venta. En éste ámbito se han creado tres talleres que engloban las necesidades más apremiantes que al empresariado palmero tiene: -Taller de Certificado digital: la llave de tu empresa.- El desconocimiento de las oportunidades que ofrece el Certificado Digital como elemento de comunicación con la administración por parte del tejido empresarial hace de éste taller una formación necesaria para  que el máximo número de empresas y autónomos no se queden desconectados y puedan acceder de forma segura, ágil y sin desplazamientos a una infinidad de trámites con los diferentes organismos públicos y privados. Éste primer taller será impartido en los viveros de Empresas que la Cámara tiene en la isla, los días 19 de febrero de 16:00 a 20:00 para los asistentes a Santa Cruz de La Palma  y 20 de febrero de 09:30 a 13:30 para los asistentes a Los Llanos de Aridane y así poder facilitar la conciliación de los turnos de trabajo de las empresas. Para participar, en cualquiera de los dos talleres programados los interesados deben contactar con la Delegación de la Cámara de Comercio en La Palma telefónicamente a través del 922 412 196 o registrándose en estos enlaces: Para Santa cruz de La Palma: https://www.camaratenerife.com/…/cursos-…/formacionmore/3116 Los Llanos de Aridane: https://www.camaratenerife.com/…/cursos-…/formacionmore/3117 -Taller Google my Business.- Google se ha convertido en el primer canal de información sobre actividades o servicios empresariales, también a nivel local. La utilización de la herramienta Google como escaparate y fuente de información empresarial accesible a todos los públicos abre un abanico de posibilidades que se verá reflejado en las ventas. En éste taller se realizara una acción demostrativa sobre información, capacitación y puesta en marcha de la solución “Google my Business” en empresas. -Taller de Gestión de Redes Sociales.- Facebook, Instagram, Twitter o incluso Whatsapp son herramientas poderosas digitales de marketing y venta. Sin embargo estas herramientas digitales y/o sus funcionalidades están infrautilizadas, llevando a cabo una gestión no profesional y desvirtuada de las mismas. Con esta formación se pretende capacitar al empresariado en el entendimiento y uso de las mismas para lograr visibilidad y en definitiva más ventas. Otro campo a abordar en el marco del programa de Mejora de la Competitividad de las Pymes palmeras es el del Coaching empresarial. En el Coaching se aúnan un conjunto de esfuerzos y técnicas enfocadas al equipo humano de una empresa para lograr la eficacia en los resultados, motivación y satisfacción personal de los trabajadores, cualquiera que sea su nivel. Es una acción directa sobre las personas que son verdaderos autores y responsables de la competitividad de las empresas. Para ello, se impartirá un -Taller de Coaching Empresarial- donde se recibirá un asesoramiento para la innovación y mejora de espacios dentro del sector comercial, con la utilización de los múltiples activos y destrezas que permitirán mejorar las habilidades de negociación y venta relacionadas con el cuidado y presencia de su imagen profesional, digital y real. Desde La Delegación de La Cámara de Comercio de La Palma le animamos a que, si está ejerciendo una actividad económica, disfrute de estas acciones de Capacitación y Dinamización que se le ofertan, ya que  repercutirán en la mejora de los servicios y ventas.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Se precisa técnico para instalación, gestión y mantenimiento de sistemas contra incendios así como otros sistemas de seguridad en general. imprescindible experiencia en electricidad. sede principal: la matanza de acentejo lugar de trabajo: principalmente la isla de tenerife con posibilidad de algún viaje ocasional al resto de islas. ________________________________________ requisitos - formación en electricidad, electrónica, telecomunicaciones, - conocimientos y experiencia en instalación y mantenimiento de sistemas contra incendios (extintores, bies, detección de incendio, detección de monóxido). - carnet de conducir clase b. funciones - realizar instalaciones y mantenimientos periódicos de sistemas contra incendios. - identificación y solución de averías en sistemas de seguridad así como instalaciones y ampliaciones. se valorará - conocimientos y/o experiencia en instalaciones de sistemas de seguridad (sistemas de intrusión con conexión a cra, tanto cableados como vía radio, cctv, controles de accesos...). - conocimientos de la normativa vigente en seguridad y en pci (ripci). - poseer formación prl. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de TECNINORTE SEGURIDAD CANARIAS S.L.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por SEGULA TECHNOLOGIES Particular 08130, Santa Perpètua De Mogoda, Barcelona España Oferta de empleo como SIMULACIÓN ACÚSTICA en SEGULA TECHNOLOGIES, Santa Perpètua De Mogoda, Barcelona Publicada el: Wednesday, 15 Jan - 12:25 Nombre de la empresa: SEGULA TECHNOLOGIES Número de trabajadores: 1250 Sede central en: Álava/Araba Descripción de la empresa Segula Technologies se posiciona como un líder internacional en el sector de ingeniería, consultoría y asistencia técnica con alto valor añadido. Intervenimos en la dirección de proyectos, el estudio y la concepción, así como en el seguimiento y la puesta en marcha. Nuestro grupo, en plena expansión en Europa, América y Asia, tiene una plantilla de más de 10.000 empleados en 26 países. Segula Technologies dispone de cobertura en la totalidad del territorio nacional, a través de sus oficinas de Vitoria, Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Pamplona, Vigo, Valladolid, Zaragoza, Oviedo, Sevilla y Cartagena, situadas estratégicamente. Gracias a su política de orientación total a las necesidades del cliente y la formación continua de sus técnicos Segula Technologies está experimentando un crecimiento sostenido y constante. En 2016 facturamos 54 millones de euros y contamos con una plantilla de más de 1.000 empleados en España. Clientes de los más diversos tamaños y sectores, sobre los que destacan diversas compañías del mundo de la automoción, aeronáutica, naval, arquitectura, energía, máquina herramienta, IT, han apostado fuertemente por SEGULA TECHNOLOGIES, confiando en nuestra empresa como partner para el desarrollo de sus proyectos tanto a nivel nacional como internacional. Además, Segula Technologies a través de su marca Abgam también se dedica a la comercialización de sistemas CAD/CAM/CAE, ofertando una solución integral para todo el ciclo de vida del producto a través soluciones como CATIA, DELMIA Y ENOVIA. Ubicación Población: Santa Perpètua De Mogoda Código Postal: 08130 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: SIMULACIÓN ACÚSTICA Categorías: Ingenieros y técnicos - Industrial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Grupo Segula, líder internacional en el sector de la Ingeniería y Consultoría de alto valor añadido, y una plantilla de 12.000 técnicos en 30 países, precisa incorporar un/a INGENIERO/A SIMULACIÓN ACÚSTICA para importante cliente del sector ferroviario ubicado en Santa Perpètua. En SEGULA Technologies tendrás la oportunidad de trabajar en grandes proyectos y ayudar a crear el futuro dentro de una empresa de ingeniería especializada en la innovación. Desde la impresión 3D, la realidad aumentada, el vehículo conectado hasta la fábrica del futuro. Las nuevas tecnologías forman parte del día a día de nuestros 11000 empleados. ¿Te gustaría unirte? Si eres un estudiante, un joven graduado, un ingeniero o un jefe de proyecto con experiencia, en SEGULA Technologies encontrarás la oportunidad de darle un nuevo enfoque a tu carrera. El desarrollo de habilidades es una parte vital del ADN de SEGULA Technologies. La compañía ofrece la posibilidad de moverse entre diferentes sectores y puestos, así como atractivas oportunidades de movilidad geográfica. SEGULA Technologies siempre está buscando nuevos, ingeniosos y audaces talentos. En 2018, seguiremos reclutando 4600 ingenieros en todo el mundo para apoyar a los principales actores industriales de los sectores automotriz, aeronáutico, energético, ferroviario, naval, oil&gas y farmacéutico. Si formas parte de nuestro equipo tendrás formación continua, trabajarás en un gran ambiente de trabajo: profesional y muy especializado, formarás parte de una empresa multinacional en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional, dónde apostamos por la promoción interna según tus propios objetivos y además tendrás la posibilidad de obtener ventajas fiscales en tu salario con SEGULA BENEFITS. ¡Te esperamos! Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Tener experiencia en el software ICARE / OSCAR. Nivel alto de Inglés. Contrato Tipo de contrato: (Seleccionar) Jornada laboral: Completa
Ver producto
Figueres (Girona)
Publicado por MGroup Particular 17600, Figueres, Girona España Oferta de empleo como INGENIERO DE VENTAS (CLIMATIZACIÓN INDUSTRIAL) en MGroup, Figueres, Girona Publicada el: Monday, 13 Jan - 19:09 Nombre de la empresa: MGroup Número de trabajadores: 4 Sede central en: Girona Descripción de la empresa "Mgroup és una consultoria en Direcció i Gestió de persones. Des de la divisió Mgroup-boosting, detectem i captem professionals per a que aportin el seu talent a les organitzacions que ens confien les seves necessitats d'incorporació. Operem tant a nivell nacional com internacional i ajustem la nostra metodologia de treball a cada situació concreta" "Mgroup es una consultoria en Dirección y Gestión de personas. Desde la división Mgroup-boosting, detectamos y captamos profesionales para que aporten su talento a las organizaciones que nos confían sus necesidades de incorporación. Operamos tanto a nivel nacional como internacional y ajustamos nuestra metodología de trabajo a cada situación concreta" "Mgroup is a management consulting human capital. Mgroup-boosting Our division seeks the best professionals to contribute their talent to our clients. We operate nationally (Spain) and internationally. We adjust our methodology to each specific situation" Ubicación Población: Figueres Código Postal: 17600 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: INGENIERO DE VENTAS (CLIMATIZACIÓN INDUSTRIAL) Categorías: Comercial y ventas - Gran cuenta Departamento: VENTAS Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Nuestro cliente, compañía con sede en el Alt Empordà del sector instalaciones, precisa incorporar, en su división de climatización para el sector profesional e industrial: Técnico comercial (instalaciones climatización) Reportando a Dirección Comercial, se responsabilizará de mantener y ampliar la cartera de clientes de la compañía para la zona asignada (GiroNA provincia), la valoración de los presupuestos de instalaciones solicitados por los clientes, la búsqueda de la solución técnica más adecuada para cada proyecto, la evaluación económica de ésta, la elaboración del presupuesto correspondiente y la defensa y negociación de éste ante el cliente. Ventajas Incorporación a grupo empresarial consolidado y de reconocido prestigio en su sector de actividad. Contrato laboral Interesante retribución económica compuesta de salario fijo + retribución variable por cumplimiento de objetivos Vehículo de empresa + "Home office" (teléfono, PC portátil) Formación inicial y continuada a cargo de la empresa Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Técnica Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Buscamos un/a profesional joven, con iniciativa, capacidad analítica y buenas habilidades relacionales. Formación a nivel de ingeniería eléctrica, Ingeniería Industrial, CFGS electricidad o CFGS Delineación. Experiencia mínima de 3 años en elaboración de presupuestos en alguno de los siguientes áreas de actividad: instalaciones, mantenimiento industrial, frío industrial, fontanería o climatización Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: Estable Jornada laboral: Completa Horario: partido de lunes a jueves, intensivo viernes
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te consideras una persona con buen dominio de paquete office? y ¿tienes disponibilidad para poder incorporarte de manera presencial en Vigo? Tu contrato comenzará el 14 de Noviembre hasta la primera semana de Diciembre con jornada de 31 h/semana (turno de mañana ó tarde) Previamente tendrás una formación ONLINE de 2 días En Adecco te ofrecemos las herramientas y formación necesaria para desarrollarte como profesional y poder ayudar a los clientes a encontrar la mejor solución para ellos. ¡te esperamos!...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te consideras una persona resolutiva y con buenas habilidades comunicativas? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata? Si te sientes identificado/a con esto que estás leyendo, ¡Estamos deseando conocerte! En Adecco te ofrecemos las herramientas y formación necesaria para desarrollarte como profesional y poder ayudar a los clientes a encontrar la mejor solución para ellos ¡Buscamos Teleoperadores/as para el Departamento de atención al cliente! Tendrás una formación previa de 4 semanas (pre...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te consideras una persona resolutiva y con buenas habilidades comunicativas? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata? Si te sientes identificado/a con esto que estás leyendo, ¡Estamos deseando conocerte! En Adecco te ofrecemos las herramientas y formación necesaria para desarrollarte como profesional y poder ayudar a los clientes a encontrar la mejor solución para ellos. ¡Buscamos Teleoperadores/as para el Departamento de atención al cliente! Tendrás una formación previa de 4 semanas (presencia...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa líder en el sector avícola con intención de continuar con los mejores resultados quiere incorporar un/a TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO para las granjas ubicadas en Guadalajara. En este caso, necesitamos que aportes Formación Profesional o en su defecto experiencia en el área de mantenimiento industrial con la solución de averías mecánicos/as. Se requiere: Para esta posición tendrás que poseer Formación Profesional de mantenimiento industrial, experiencia realizando tareas de mantenimiento valorando de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO? En Adecco, LPO hace referencia a Learning Process Outsourcing, solución Premium de alto valor añadido Adecco Learning & Consulting. Desarrollamos el talento de las personas/empresas, mejorando la productividad y la experiencia formativa a través de un modelo de gestión global de la formación. En Leganés, Madrid tenemos un proyecto con una importante...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO? En Adecco, LPO hace referencia a Learning Process Outsourcing, solución Premium de alto valor añadido Adecco Learning & Consulting. Desarrollamos el talento de las personas/empresas, mejorando la productividad y la experiencia formativa a través de un modelo de gestión global de la formación. En Pozuelo, queremos completar el equipo. Como Administr...
Ver producto
España
Curso con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios Y Sociales ESSSCAN. Acredita formalmente tus conocimientos en Infantil. Diploma* Obtén el Diploma de Habilidades Docentes para el Educador Infantil con Reconocimiento de Oficialidad por la ESSSCAN. Modalidad: Distancia Carga lectiva: 20 horas Y en el mismo momento de darte de alta en el curso se te expide automáticamente: - Certificado de Admisión en la Actividad de Formación (CERTIFICADO ONLINE), totalmente personalizado. Demuestra verazmente que estás dado de alta en dicha actividad formativa, con Reconocimiento de Oficialidad. *Para la obtención del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad, el interesado en su obtención, previamente tendrá que cumplir los requisitos de titulación o estudios previos (FP en Infantil o superior), superar formalmente la prueba evaluatoria propuesta a tal efecto y abonar las tasas oficiales para la expedición del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad. Contenido 1. El docente en educación infantil. • 1.1. PERFIL PROFESIONAL. • 1.2. FUNCIONES DEL DOCENTE DE EDUCACIÓN INFANTIL. • 1.3. LA RELACIÓN ENTRE EDUCADOR Y FAMILIA. 2. Influencia de la legislación en la práctica docente. • 2.1. OBJETIVOS DE LA EDUCACIÓN INFANTIL. • 2.2. FUNCIONES DEL PROFESORADO. • 2.3. TITULACIÓN DEL PROFESORADO. 3. Desarrollo de habilidades sociales. • 3.1. COMPONENTES DE LA COMUNICACIÓN. • 3.2. ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN. • 3.3. TÉCNICAS PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES. 4. Desarrollo de habilidades de trabajo en equipo. • 4.1. ETAPAS EN EL DESARROLLO DEL EQUIPO DE TRABAJO. • 4.2. ACTITUDES PARA EL TRABAJO EN EQUIPO. • 4.3. ESTRATEGIAS PARA EL TRABAJO EN EQUIPO. 5. Desarrollo de habilidades para la solución de problemas. • 5.1. MÉTODO PARA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS. • 5.2. ESTRATEGIAS PARA LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TEATRO PARA ADOLESCENTES (Destinado a jóvenes de 13 a 17 años de edad) Un taller teatral dirigido a fomentar y potenciar la espontaneidad, la creatividad e imaginación de los jóvenes, otorgando por medio de diversión y juegos de actuación, técnicas y recursos que aporten herramientas para desarrollar y utilizar a conciencia sus habilidades y destrezas verbales y gestuales. También se trabajará la capacidad de desenvolverse en dinámicas de grupo creativas y trabajo en equipo, fomentando el comportamiento solidario y tolerante que los ayude a superar posibles obstáculos comunicativos. Se realizarán trabajos individuales en clase así como creaciones grupales y la puesta en escena de un montaje teatral, conociendo así una forma de diversión sana, activa y creativa mientras se adquieren conocimientos casi sin darse cuenta. Edad: de 13 a 17 años de edad. Comienzo - final: Septiembre a junio Día: Lunes Horario: 17:30 a 19:30h Precio: 50 Euros por mes Promociones: Hermanos €45 c/u / Inscripción antes de agosto: €45 el primer mes. Donde: La sala Mayko - General Palanca, 7. 28045 Madrid Contenido del curso 1. Interpretación y Juego Escénico. Improvisaciones 2. Expresión Vocal y Corporal. 3. El texto y yo 4. Expresión corporal - Musicalidad en el teatro 5. Creación Grupal y Puesta en Escena de un Montaje Teatral. Cada vez más investigaciones demuestran que el teatro no solo es bueno para los jóvenes, sino que puede ser particularmente útil para ellos en simultaneidad con su educación escolar. Aquellos jóvenes que de otra u otra manera presenten dificultades para expresarse, encentrarán en el teatro, un espacio de libertad y motivación para atreverse sin temor. Y aquellos que demuestran condiciones artísticas para la escena, necesitan empaparse de ejercicios y dinámicas grupales para favorecer y acompañar el don natural o adquirido por crianza. El encontrarse en cada clase con pares que eligen hacer teatro ya resulta un hecho positivo, y si además es coordinado por un docente altamente calificado que los guíe en su camino con el cuidado y el conocimiento necesario, será una experiencia grata de aprendizaje que los acompañará toda su vida. Más aportes del teatro en esta etapa: CONFIANZA Las encuestas y sondeos muestran que los dos mayores temores humanos son hablar en público y morir. Si bien la actuación no puede hacer mucho para prepararnos para lo segundo, se ha demostrado que es muy útil para ayudar a las mentes jóvenes a desarrollar la confianza para caminar en un escenario y expresarse. De hecho, el teatro destaca por su capacidad para sacar a los adolescentes de sus zonas de confort y enseñarles a emitir, hablar con claridad e impactar en el público, habilidades que son increíblemente útiles más adelante en la vida. El teatro podrá ayudar a tu hijo o hija a dar a conocer y hacer valer sus ideas. Hoy en el futuro. SOLUCIÓN CREATIVA DE PROBLEMAS Las artes creativas en general y el teatro en particular capacitan a los jóvenes a usar su imaginación para superar obstáculos y producir el resultado deseado. Ya sea un instrumento musical, un pincel, unas zapatillas de baile o un guión y un traje, el joven como artista debe cavar dentro de sí mismo para encontrar soluciones a los desafíos creativos. Estas habilidades de resolución de problemas les servirán en casi todas las facetas de la vida adulta, incluidas las relaciones, el trabajo y la familia. PERCEPCIÓN AMPLIADA Como regla general, los actores deben asumir nuevos roles que requieren un modo de hablar, un comportamiento e incluso diferentes pensamientos. Esto es útil para todos los jóvenes, sean particularmente sociables o no, ya que a menudo en la adolescencia, somos limitadas a determinados círculos como el hogar, la escuela y el propio vecindario. A través del teatro pueden generar nuevos universos y proponer comportamientos diferentes a los que habitualmente adoptan. DESARROLLO DE LA PARTE DERECHA DEL CEREBRO El crecimiento explosivo de la tecnología se ha centrado cada vez más en los estudios STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) que, si bien son útiles en el mundo real, también son predominantemente habilidades de la parte izquierda del cerebro. El mundo de la neurociencia ha demostrado que las mentes más felices y exitosas están completamente desarrolladas, con los hemisferios derecho e izquierdo igualmente comprometidos. El teatro y la instrucción basada en otras artes son ideales para el desarrollo del cerebro derecho. TERAPÉUTICO Como resultado, actuar también puede ser beneficioso para las mentes jóvenes que trabajan a través de las angustias y ansiedades habituales de la vida. Los jóvenes utilizan el drama o la comedia de modo catártico. Sería algo así como utilizarlo de manera auto terapéutica, sin dirección externa ni estructura superpuesta, aunque si, coordinados por un maestro con formación y experiencia para guiar al joven en su recorrido interno y su posterior expresión de sus sentimientos. El juego dramático es la forma en que un joven expresa simbólicamente y resuelve los conflictos internos, libera sentimientos reprimidos, explora las esperanzas, los temores y los deseos, y descubre nuevos roles y posturas de la vida, que son fundamentales para el desarrollo de cualquier persona. COMUNICACIÓN NO VERBAL Cualquiera que intente actuar descubrirá rápidamente cuánto necesita ser transmitido a través del lenguaje corporal. Actuar enseña a los jóvenes a usar sus manos, expresiones faciales, posturas y otros sistemas no verbales para comunicarse y transmitir su mensaje. Nuevamente, lecciones invaluables en un mundo que depende de la comunicación para el éxito. Trae a tus hijos a las clases de teatro. ¡Las lecciones aprendidas se beneficiarán y seguirán viviendo con ellas por toda su vida. Profesora: Lic. Belén Caccia . Coordinadora de Teatro para la vida. Actriz, directora y maestra de teatro. Autora y comediante de stand up comedy, declarada en el año 2018 por la prensa, uno de los principales referentes de la comedia en Latinoamérica. Su libro Hablar en público. Cuando el mundo es un escenario, se vende en librerías de Buenos Aires, Bogotá y Madrid. www.belencaccia.com Contacto - inscripción: contactoteatroparalavida@gmail.com Consultas: Mail, web, redes o tel: 634475814 www.teatroparalavida.com
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28698413 ¿tienes experiencia como cocinero/a en hoteles? ¿tienes formación en cocina? ¡esta oferta es para ti! highlander busca un/a segundo/a de cocinero/a con experiencia para un importante hotel de antequera. se ofrece un contrato 3 meses con posibilidad de prórroga con el hotel a 40 h/s. ¿cuales serán tus funciones? - horarios y turnos. - escandallos y proveedores. - elaboración de menús destinados a bodas y evento. - identificación de productos y regularización de existencias. - mantenimiento y control de las normas de higiene. - solución de incidencias. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699688 ¿tienes experiencia como cocinero/a en restaurante de playa? ¿tienes formación en cocina? ¡esta oferta es para ti! highlander busca un/a segundo/a de cocinero/a con experiencia para un importante restaurante situado en el puerto de sotogrande (cádiz) ¿cuales serán tus funciones? - horarios y turnos. - escandallos y proveedores. - elaboración de menús. - identificación de productos y regularización de existencias. - mantenimiento y control de las normas de higiene. - solución de incidencias. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Importante empresa del sector de automoción busca incorporar un/a técnico/a helpdesk en lleida. tareas: - atención y solución de incidencias hardware/software en la empresa. - configuración básica de routers, firewalls y switches. - administrar a nivel básico de gestión un controlador de dominio y uso de las políticas. - conocimientos medios-altos sobre windows y windows server. buscamos: - persona resolutiva. - muy organizada. - valorar certificaciones oficiales mikrotik, lpic-1 u otras similares o equivalentes. imprescindible: - formación técnica. - carnet b y vehículo propio. - residencia en lleida capital o alrededores. se ofrece: incorporación inmediata a importante empresa del sector. Puesto estable y buenas condiciones.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Johanna Navascuez
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si eres una persona dinámica, entusiasta y quieres formar parte de un nuevo proyecto, esta posición está hecha para ti. Buscamos Teleoperadores/as de venta que disfruten teniendo la iniciativa y que sean proactivos en su trabajo. En Adecco te ofrecemos las herramientas y formación necesaria para desarrollarte como profesional y poder ayudar a los clientes a encontrar la mejor solución para ellos. Si eres una persona a la que le apasiona el trato al cliente, sin duda esta oferta encaja contigo.Te ofrece...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si eres una persona dinámica, entusiasta y quieres formar parte del proyecto de Unísono, esta posición está hecha para ti. Buscamos Teleoperadores/as de venta que disfruten teniendo la iniciativa y que sean proactivos en su trabajo. En Adecco te ofrecemos las herramientas y formación necesaria para desarrollarte como profesional y poder ayudar a los clientes a encontrar la mejor solución para ellos. Si eres una persona a la que le apasiona el trato al cliente, sin duda esta oferta encaja contigo.Te ofr...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si eres una persona dinámica, entusiasta y quieres formar parte de un nuevo proyecto, esta posición está hecha para ti. Buscamos Teleoperadores/as de venta que disfruten teniendo la iniciativa y que sean proactivos en su trabajo, en principio es para teletrabajar. En Adecco te ofrecemos las herramientas y formación necesaria para desarrollarte como profesional y poder ayudar a los clientes a encontrar la mejor solución para ellos. Si eres una persona a la que le apasiona el trato al cliente, sin duda e...
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
ASESOR/A COMERCIAL MAQUINARIA INDUSTRIAL ACTIVA CANARIAS, selecciona nuevo perfil de ASESOR/A COMERCIAL MAQUINARIA INDUSTRIAL para la isla de la Palma. FUNCIONES: * Atención y asesoramiento a los clientes activos y potenciales en mostrador, teléfono y correo electrónico. * Ofrecer las mejores soluciones del producto. * Obtener información del  mercado de alquiler  y venta. * Preparar y presentar ofertas adaptadas a las necesidades del cliente y su posterior seguimiento. * Negociar y explicar las condiciones de alquiler, venta y condiciones de pago. * Realización y firma de acuerdos o contratos velando por su cumplimiento. * Entregar al cliente y verificar  la información, documentación u otras acciones pactadas en las fechas y en formas convenidas. * Resolución de incidencias y  reclamaciones de forma adecuada, asegurando un buen servicio garantizando la mejor solución. * Registro de salida de mercancías, anotación de averías. * Realizar pedidos a proveedores, gestionando una relación adecuada. * Gestión de caja. * Derivar las llamadas al departamento correspondiente según necesidad del cliente. REQUISITOS: * Experiencia mínima de 1 año en el sector o relacionado * Formación (FP comercial o técnica). * Alto grado de orientación al cliente * Alto nivel de orientación a resultados * Comunicación eficaz * Capacidad de negociación * Buen manejo del paquete Office * Carnet de conducir y vehículo propio SI ESTAS INTERESADO/A ENVÍAME TU CURRICULUM AL CORREO [email protected]   ASUNTO: ASESOR/A COMERCIAL LA PALMA
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es