-
loading
Solo con imagen

Solicitamos administrativo sector

Listado top ventas solicitamos administrativo sector

España (Todas las ciudades)
Se precisa personal con experiencia demostrable en el sector de la construcción. Para llevar temas administrativos de obra, como presupuestos, certificaciones, seguimiento de albaranes, facturas y contabilidad.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Ricardo Jimenez Pires
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Solicitamos Sociosanitario/a - InHome Servicios Desde InHome Servicios solicitamos sociosanitario/a para cubrir fin de semana en la zona de Los Llanos de Aridane. Es necesario tener experiencia en el sector. Si estás interesado/a en el puesto es necesario que entres en nuestra página web, www.inhomeservicios.es y te inscribas en la parte de EMPLEO. 
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Solicitamos camarero/a o ayudante de cocina Quieres formar parte de Nuestro equipo? Estamos en la búsqueda de un Camarero/a o Ayudante de cocina, con experiencia en el sector.  Buscamos un compañero/a que le guste su trabajo, amable, [email protected], que le guste trabajar en equipo y responsable.  Se valora conocimientos en gastronomía latina o asiática.  Envíanos tu currículum vitae al [email protected]
Ver producto
Ibi (Alicante)
Administrativo Comercial: De Boca en Boca Web, selecciona para una empresa del sector de inyección de plástico para alimentación, un/a Administrativo/a Comercial para gestión Back Office Customer Service cuyas principales funciones serán: -Atención al cliente (telefónica y e-mail). -Tramitación de pedidos, albaranes, facturas, etc... -Seguimiento de entregas. -Resolución de incidencias. -Archivo de documentación. -Soporte Departamento Comercial Se necesita persona dinámica y con ganas de trabajar, con alto conocimiento de francés. Se valorarán otros idiomas. La empresa ofrece posibilidades de promoción. Horario flexible, mañanas de 8. 00-14. 00h, tardes de 15. 00-17. 00h. Viernes de 7-15. 00h. Los interesados deberán registrarse a través de nuestra plataforma de empleo De Boca en Boca Web, e inscribirse en la oferta debocaenbocaweb. com/empleo/registro. php En: administrativo, back oficce, customer service
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Administrativo de almacén sector de la construcción Estudios mínimos:   Formación Profesional de Grado Superior. Experiencia mínima:   No es necesario tener experiencia en el sector. Conocimientos necesarios:  Realizará las labores de trabajo de oficina alternando con la gestión de almacén. Atención al cliente: Preparación de albaranes, venta de mercancía y control documental de entradas y salidas de personal y subcontratas. Se valorará habilidades organizativas y conocimientos informáticos. Disposición para obtener el Carnet de Operador de Montacargas. Salario:  1.270,00€ bruto al mes, según convenio. Horario:   Lunes a Viernes: Jornada de 7 a 15 Enviar CV en PDF a: [email protected]
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Administrativo/a para Notaría en Santa Cruz de La Palma Por ampliación de plantilla, se selecciona Administrativo/a, con conocimientos en Ofimática y habilidades en la atención al público, para Notaría en Santa Cruz de La Palma.  Se valorarán otros conocimientos y formación complementaria,  así como experiencia en el sector o similares. Incorporación inmediata. Todas aquellas personas interesadas, deberán enviar su curriculum vitae al correo: [email protected]
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Administrativo con más de quince años de experiencia en el sector, titulación Ciclo Formativo Grado Superior en Secretariado, se ofrece para trabajos relacionados, administración, facturas, grabación, punteos, apuntes...
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Otros Somos un salón ubicado en valdebernardo y solicitamos oficiales con experiencia en el sector, dominando todas las técnicas se valorará conocimientos de estética. media jornada (20 horas),tarde. buen ambiente de trabajo. abstenerse gente sin papeles en regla.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Yolanda Guitián Rodriguez
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco, empresa de recursos humanos, solicitamos personal para trabajar en el puesto de administrativo/ a comercial en Mercazaragoza. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: - Experiencia como comercial en Mercado, lonja... - Experiencia en control existencias, administración en general - Disponibilidad para trabajar en un horario de martes a sábado de 3 a 11 de la mañana Se ofrece: Ofrecemos estabilidad y promoción dentro de la empresa...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Play&Type, estudio de dirección de arte y diseño gráfico de Barcelona, precisa comercial autónomo con experiencia en el sector de estudios de diseño o agencias de comunicación, para la captación de nuevos clientes/proyectos para realizar proyectos de: brand identity, diseño gráfico, comunicación, campañas de moda, packaging, diseño editorial y diseño web. 1. Funciones: 
  - Búsqueda directa de nuevos clientes afines al target del estudio  
- Visita y presentación de los servicios que ofrece el estudio y detección de necesidades del cliente potencial  - Elaboración de presupuestos  - Negociación y cierre de proyectos hasta la firma
  - Puesta en marcha y liderazgo de proyectos  - Puesta en marcha del proyecto: recogida de información necesaria para ejecutar el proyecto 2. Perfil:  - Capacidad de visitar a clientes y presentarles nuestros servicios  
- Persona activa, dinámica y orientada a trabajar por objetivos
  - Don de gentes, amable y con habilidades de negociación  - Autonomía, gestión eficiente del tiempo y responsabilidad  - Experiencia en el sector 3. Condiciones:  - Media jornada, con posibilidad de ampliación a jornada completa  
- Fijo mensual + comisión por cliente y/o proyecto conseguido (% facturación del cliente)  - Incorporación inmediata         ¿CÓMO APUNTARSE? Escríbenos adjuntando tu cv a 
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Play&Type, estudio de direccin de arte y diseo grfico de Barcelona, precisa comercial autnomo con experiencia en el sector de estudios de diseo o agencias de comunicacin, para la captacin de nuevos clientes/proyectos para realizar proyectos de: brand identity, diseo grfico, comunicacin, campaas de moda, packaging, diseo editorial y diseo web. 1. Funciones: - Bsqueda directa de nuevos clientes afines al target del estudio - Visita y presentacin de los servicios que ofrece el estudio y deteccin de necesidades del cliente potencial - Elaboracin de presupuestos - Negociacin y cierre de proyectos hasta la firma - Puesta en marcha y liderazgo de proyectos - Puesta en marcha del proyecto: recogida de informacin necesaria para ejecutar el proyecto 2. Perfil: - Capacidad de visitar a clientes y presentarles nuestros servicios - Persona activa, dinmica y orientada a trabajar por objetivos - Don de gentes, amable y con habilidades de negociacin - Autonoma, gestin eficiente del tiempo y responsabilidad - Experiencia en el sector 3. Condiciones: - Media jornada, con posibilidad de ampliacin a jornada completa - Fijo mensual + comisin por cliente y/o proyecto conseguido (% facturacin del cliente) - Incorporacin inmediata CMO APUNTARSE? Escrbenos adjuntando tu cv a
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Empresa Instalaciones Particular 00000, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Administrativo PRL (Sector Industrial) en Empresa Instalaciones, Barcelona, Barcelona Publicada el: Sunday, 26 Jan - 10:14 Nombre de la empresa: Empresa Instalaciones Número de trabajadores: 1500 Sede central en: Valencia/València Descripción de la empresa Empresa dedicada a la ejecución de instalaciones mecánicas (Gas, Climatización, PCI) de ámbito nacional. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 00000 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo PRL (Sector Industrial) Categorías: Ingenieros y técnicos - Otras ingenierías Departamento: PRL Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa Multinacional precisa incorporar a un Técnico/Administrativo de PRL que preste apoyo a las delegaciones de Barcelona en relación al área de prevención. FUNCIONES PRINCIPALES: - Ejercer de Recurso Preventivo cuando sea necesario para obra en varias delegaciones - Mantenimiento y supervisión de los procedimientos del centro de trabajo - Establecer e implantar sistemas de gestión de las empresas subcontratistas - Evaluaciones de riesgos y medidas preventivas - Apoyo en la elaboración de planes de seguridad y salud - Apoyar la formación en PRL - Apoyo en las inspecciones de seguridad en campo y auditorias internas - Apoyo en la coordinación de actividades empresariales con clientes y subcontratas Si eres un apasionado del área de prevención de riesgos y te gusta trabajar en una entorno industrial, ¡Esta es tu gran oportunidad! Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Experiencia relacionadas con el entorno industrial. - Capacidad de abarcar alta carga de trabajo Requisitos deseados: - Máster oficial de PRL con las 3 especialidades Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por VISQUI BARCELONA SL. Particular 08034, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Administrativo/a Comercial en VISQUI BARCELONA SL., Barcelona, Barcelona Publicada el: 05 Dec 2019 - 17:35 Nombre de la empresa: VISQUI BARCELONA SL. Número de trabajadores: 6 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa dedicada a la representación y comercialización de productos de reconocidas marcas del sector del diseño y regalo (gadgets, accesorios, decoración, cocina y menaje, productos para el té y café). Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08034 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo/a Comercial Categorías: Administración de empresas - Administración Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Agencia de representación de marcas internacionales en el sector de la Puericultura y Juguete Educativo, y en el sector Regalo / Decoración. Necesita incorporar en la oficina Administrativo/a para departamento comercial para realizar tareas administrativas. Es necesario dominar el inglés hablado y escrito y valoramos los conocimientos de catalán y ofimática. Requerimos experiencia mínima de 3 años en trabajo similar. Se trata de un proyecto atractivo. Proyecto de implicación y trabajo en equipo Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Conocimientos de administración. Valoramos catalán Inglés hablado y escrito Valoramos conocimientos de entorno web y redes sociales Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 Salario Salario: 1.800 €- 1.800 € Bruto/mes
Ver producto
Barberà del Vallès (Barcelona)
Publicado por GM EXECUTIVE SEARCH Particular 08006, Barberà Del Vallès, Barcelona España Oferta de empleo como ADMINISTRATIVO/A CONTABILIDAD en GM EXECUTIVE SEARCH, Barberà Del Vallès, Barcelona Publicada el: Tuesday, 07 Jan - 21:39 Nombre de la empresa: GM EXECUTIVE SEARCH Número de trabajadores: 3 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa GM Executive Search es una consultoría de Recursos Humanos especializada en el ámbito de la Selección y Evaluación de Directivos y Profesionales. Trabajamos para todo tipo de empresa, sector y perfil profesional del Organigrama, de acuerdo con la dilatada experiencia que aporta nuestro equipo. Ofrecemos soluciones individualizadas a quienes confían en nuestros servicios, a través de una labor específica de análisis y preparación de cada proyecto. El sistema de reclutamiento se adecua al perfil solicitado, incluyendo la captación directa de candidaturas. Nuestra sede central se encuentra en Barcelona, siendo nuestro ámbito de actuación nacional. Ubicación Población: Barberà Del Vallès Código Postal: 08006 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: ADMINISTRATIVO/A CONTABILIDAD Categorías: Administración de empresas - Finanzas y contabilidad Departamento: CONTABILIDAD Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa industrial, ámbito nacional, con sede central en la comarca del Valles Occidental, precisa incorporar: ADMINISTRATIVO/A CONTABLE Funciones: · Contabilidad de clientes, proveedores, acreedores, y bancos. · Conciliaciones bancarias. · Facturación. · Seguimiento de la tesorería, previsiones de cobros y pagos. · Contacto con los asesores externos (fiscal y laboral). · Gestiones con entidades financieras. · Gestiones con entidades, organismos y asesores externos, habituales en la operativa contable de la empresa. · Tareas de soporte propias del Departamento Financiero. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Perfil: · Formación media, en la especialidad contable (FP 2, CFGS o afín). · Experiencia consolidada, como administrativo/a contable, en empresa o bien en gestoría, desempeñando las funciones descritas. · Dominio de las herramientas informáticas, Office (Word y Excel) y SAGE o afín. Se ofrece proyecto consolidado y estable a largo plazo. Jornada laboral completa. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 8-17 H O 8.30-17.30 H VIERNES INTENSIVO
Ver producto
Reus (Tarragona)
Publicado por Applus Iteuve Particular 43206, Reus, Tarragona España Oferta de empleo como Administrativo/a REUS en Applus Iteuve, Reus, Tarragona Publicada el: Friday, 17 Jan - 14:24 Nombre de la empresa: Applus Iteuve Número de trabajadores: 8500 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Applus+ es una empresa multinacional que está presente en diferentes sectores (automoción, construcción, agroalimentario, aeronáutico, naval, siderúrgico, petroquímico, metalúrgico, tecnológico, medioambiental) y un gran número de mercados internacionales. Applus+ está presente en los 5 continentes y ofrece su servicio en más de 25 sectores. La auténtica vocación de Applus+ es certificar la seguridad y tranquilidad de los consumidores. Nuestro objetivo es que cuando alguien piense en certificación, piense en nosotros. Applus+ es una compañía líder en certificación y servicios tecnológicos, y la primera multinacional española en el sector de la certificación En Applus+ somos un equipo flexible, detallista y atento que nos comprometemos con lo que hacemos y en cómo lo hacemos. Ubicación Población: Reus Código Postal: 43206 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo/a REUS Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Funciones Applus+ selecciona un/a Administrativo/a de ITV para su estación ITV ubicada en Reus. Las funciones principales para esta posición son: -Tareas administrativas de soporte -Informar y atender a los clientes, personal y telefónicamente. -Concertar las citas de las inspecciones. -Ejecutar la recepción y entrada administrativa de los vehículos. -Entregar las fichas técnicas -Cobro de las tarifas establecidas -Realizar el cuadre de caja -Confeccionar listados e informes -Participa activamente en acciones de merchandising Se ofrece - Incorporación a multinacional líder en el ámbito de la Inspección, Certificación y Testing. - Jornada parcial 40 horas - Formación inicial a cargo de la Empresa Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: - Imprescindible formación reglada Ciclo Formativo Administrativo y Gestión o titulación afin - Idiomas: Catalán y Castellano - Experiencia en Gestión de Equipos - Competencias: Orientación a Cliente, Trabajo en equipo, empatía y asertividad - Disponibilidad para Incorporación inmediata. - Se valorará positivamente candidaturas con Certificado de Discapacidad Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es