-
loading
Solo con imagen

Solar cerrado m2 pozo

Mos (Pontevedra)
REF 2024 SOLAR 800 m2 ALTO SOLEADO CON POZO,PROYECTO Y LICENCIA (MOS) Solar en Mos zona Louredo, 800 m. superficie parcela, agua (pozo 80 m. construido), luz y alcantarillado a pie de finca, vallado (cerrado en el lateral sur), con proyecto básico con máxima edificabilidad.
Mos (Pontevedra)
REF 2620 SOLAR 1363 m2 LLANO,CERRADO,AGUA Y PARCELABLE 2 VIVIENDAS MOSSolar en Mos zona Torroso, 1363 m. superficie parcela, orientación este oeste.Extras: agua (traída vecinal y pozo),cerrado,con galpón fin de semana,llano. Cerca a esta propiedad tienes, autobuses, rural, vistas despejadas,cercano bus,Pazo de Mos,Centro Dotacional de Torroso.
Cambre (A Coruña)
PARCELA EDIFICABLE EN CECEBRE VÁLIDA PARA 2 CASAS INDEPENDIENTES. Con un total de 1.855 m2 y una edificabilidad 0,35m2/m2. Ocupación máxima 35%. Parcela mínima de 600m2 y frente mínimo de 6 metros. Da a un camino vecinal aún sin asfaltar y dispone de pozo. Agua, alcantarillado y luz a sólo 50m. Situada a tan solo 1Km del Polígono de Espíritu Santo y N-VI y a 4Kms de la AP-9 y Cambre.Otras características:1855 m2 solar, edificable, parcialmente cerrado, pozo. Parcela edificable válida para 2 casas independientes.

Chalet de lujo

330.000,0 €

Córdoba (Córdoba)
Lera Gestión Córdoba. Fabuloso chalet en suelo URBANO (legal e hipotecable) en carretera del Aeropuerto con terminaciones de lujo para entrar a vivir. Seguro que la casa de tus sueños tiene un enorme dormitorio principal con vestidor. Seguro que la casa de tus sueños tiene grandes dormitorios, todos climatizados de forma independiente, con buenos armarios empotrados. Seguro que la casa de tus sueños tiene una gran piscina y cocina exterior donde hacer comidas con los amigos. Seguro que la casa de tus sueños tiene una cocina ENORME, con una gran isla en el centro en la que alrededor se puedan sentar tus hijos, tus amigos, tu familia y charlar frente al fuego. Seguro, seguro, que esta casa es la de tus sueños. chalet independiente en suelo urbano con inmejorables terminaciones de lujo, con 833 m2 de terreno y 363 m2 construidos total, 5 dormitorios, armarios empotrados, 4 baños, gran cocina y salón, piscina, trastero, cocina exterior, cochera… ubicación privilegiada muy tranquila literalmente a 5 minutos de córdoba, con transporte público a solo unos metros y colegios en sus proximidades en ctra. aeropuerto. las terminaciones interiores son: mármol beige claro y suelo radiante en toda la casa, aire acondicionado individual en cada estancia, cierres pvc herméticos con climalit, triple sistema aislante en sus paredes exteriores, puertas interiores de diseño, energía solar para agua caliente, instalación red ip, sistema de alarma alta seguridad en interior y exterior, circuito cerrado de tv, no falta un detalle ¡¡listo para vivir!! en planta baja: •cocina/comedor de más de 60 m2 con muebles de madera maciza, granito de importación, isla central con cocina a gas semiprofesional y campana acero, electrodomésticos de gran calidad, despensa con puertas de caoba y cristales emplomados, acceso directo a zona exterior, lavadero y piscina. •impresionante salón de más de 60 m2 al que se accede directamente desde la cocina-comedor con una doble puerta y al porche trasero de 20 m2 y piscina. •3 grandes dormitorios, 2 baños en planta alta 80 m2 en planta alta es una zona aislada del resto de la vivienda: •dormitorio principal muy grande con vestidor en su interior y acceso directo a una terraza de 20 m2 con unas impresionantes vistas. •dormitorio pequeño. •baño principal con jacuzzi para 2 con espectaculares terminaciones en mármol de carrara. en el exterior: •jardín con césped en la entrada principal •árboles frutales •acceso a cochera cubierta para 2 coches. •cuarto trastero de 20 m2 •pequeña cocina •zona de caldera para suelo radiante •baño con ducha •gran piscina de 6 x 10 con depuradora y pozo de sondeo. Garaje. Trastero. Terraza. Calefacción. Piscina. Jardín. CE: G
España
Chalet de reciente construcción con 419 m2, en plena Serra de Tramontana (Patrimonio de la Humanidad). La casa está construida en lo alto de la ladera de la cara sur de la Comuna de Bunyola, en un entorno natural y muy bello. Tiene unas vistas espectaculares sobre el sur de la isla, divisándose la costa. El chalet está construido con materiales de excelente calidad, y tiene una distribución útil con todo tipo de comodidades. Tiene unos 700 m2 de terrazas, con una piscina rebosante que permite la vista sobre el horizonte. Dispone de parking cerrado para 2 vehículos en la misma planta. Tiene las persianas automáticas, iluminación indirecta, placas solares, aerogenerador, generador por gasoil complementario, pozo de agua propio con veta, conexión eléctrica a la red general eléctrica, reforzada con 36 placas solares para obtener Emisiones=Cero durante el día, Agua caliente mediante acumuladores solares y acumulador, bomba de la piscina solar permiten obtener una magnífica Clasificación energética de 'B' #ref:3328 S

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.