-
loading
Solo con imagen

Sofas tres dos plazas

Todos queremos vivir en pisos que parezcan sacados de las hojas de una revista, pero la decoración puede convertirse en cara, a menos que estés al tanto de cómo dar con una buena oferta como sofas tres dos plazas. Toma la decisión correcta y clica en lo más deseado por nuestros visitantes en este mes en la categoría de hogar y jardinería: informacion whatsapp o angeles. El hecho de vender muebles o electrodomésticos para la cocina puede ser desagradable y por ello en páginas como esta web de compra venta, tendrás la opción publicar tus anuncios gratis y llegar a mucha gente. Dispones de la capacidad de deshacerte de todo tipo de mobiliario aquí como por ejemplo camas, mesas de escritorio, sillas, electrodomésticos (lavavajillas, lavadoras, frigoríficos, secadoras, etc), accesorios para jardinería, plantas y todas las cosas que pudieran estar relacionadas con esta categoría. Tómatelo con calma para investigar el sitio web y los productos que pensabas en comprar, para estar seguro de conseguir la mejor oferta. Para poder vender un mueble o electrodoméstico y conseguir un importe de venta adecuado, primero tendrás que estar informado de su precio en este momento y cuál es el precio que han fijado otras personas por productos similares.


Listado top ventas sofas tres dos plazas

TIANSHU FUNDA SOFA 3 PLAZAS,2-PIEZAS JACQUARD POLIÉSTER FUNDA DE SOFÁ 3 PLAZAS ELASTICAS SUAVES RESISTENTES(3 PLAZAS,AZUL OSCURO)
  • ✔(1 Plaza): adecuada para sofás de Longitud 80-115 CM,(2 Plaza): adecuada para sofás de Longitud 114-178CM,(3 Plaza): adecuado para sofá de Longitud 178- 229CM,(4 Plaza): adecuado para sofás de Longitud 229 -295CM,(Sillón Relax): adecuado para sofás de Longitud 65-100CM
  • ✔ 85% poliéster + 15% spandex; Extra elástico, suave, de secado rápido y duradero, se adapta al 97% de los sofás para el hogar.
  • ✔ El fondo elástico mantiene la cubierta del sofá que cubre todo el sofá, incluso si se mueve.
  • ✔ Lavar a mano o lavar a máquina en agua fría; Colgar para secar; Sin agente blanqueador; No planchar.
  • ✔ Paquete incluido: 1 x instrucciones de instalación; 1 x funda de sofá;1 x funda de cojín del sofá.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HOME HEAVENLY®- SOFÁ BROOKLYN, SOFÁ DE SALÓN DE TRES O DOS PLAZAS, EN COLOR GRIS MARENGO Y PATAS NEGRAS, COMBINABLES HASTA 5 PLAZAS (2 PLAZAS)
  • SOFÁ BROOKLYN. Sofá de 3 y 2 plazas compacto. Modelo versátil, puedes comprarse por separado o en conjunto. Transforma un rincón de tu hogar en una sala de estar acogedora, cómoda y relajante. Ideal para espacios reducidos o salones de grande amplitude..
  • DISEÑO. Sofá lineal y minimalista con detalles que evocan el estilo vintage. Destaca la combinación de elementos modernos: líneas rectas, tejido en tonalidad gris marengo, con elementos de carácter retro: respaldos en capitoné y patas en madera color negro.
  • TAPIZADO. En tela de color gris marengo de alta calidad 95% Polyester y 5% Nylon, resistente y duradera en el tiempo. Tratamiento teflón anti manchas y cojines desenfundables para facilitar su mantenimiento y limpieza.
  • ESTRUCTURA. Robusta y sólida en madera de pino con placas de alta resistencia. Asiento de espuma de poliuretano de 25Kg/mq de densidad firme y respaldo en copos de fibra de poliéster. Suspensión por muelles zigzag.
  • DIMENSIONES. Sofá 3 plazas 195 cm X 78 cm X 95 cm altura máxima. Sentada de 50 cm de profundidad y 47 cm altura del asiento. Sofá 2 plazas 145 cm X 78 cm X 95 cm altura máxima. Sentada de 50 cm de profundidad y 47 cm altura del asiento.
[Leer más]
Amazon Ver precios
FEILAXLEER FUNDA ELÁSTICA PARA SOFÁ 1 PLAZAS/2 PLAZAS/3 PLAZAS/4 PLAZAS,ANTIDESLIZANTE PROTECTOR CUBIERTA PARA SOFÁ CON CUERDA DE FIJACIÓN (3 PLAZAS,NEGRO)
  • La funda de sofá utiliza telas cómodas, que es suave al tacto.
  • Se puede desprender para limpiar en cualquier momento, limpio e higiénico.
  • Utiliza la cubierta del sofá para decorar el hogar.
  • Tamaño aplicable: (aprox.) Funda de sofá 1 plazas adecuado para sofá de longitud 70-125cm / 27-50 pulgadas, Funda de sofá 2 plazas adecuado para sofá de longitud 125-165 cm / 50-65 pulgadas, Funda de sofá 3 plazas adecuado para sofá de longitud 165-205 cm / 65-80 pulgadas, Funda de sofá 4 plazas adecuado para sofá de longitud 205-250 cm / 80-98 pulgadas.
  • Nota: 1, El producto solo incluye una funda de sofá, sin fundas de almohada. 2, esta funda de sofá solo es adecuada para el sofá con reposabrazos. 3, compruebe el estilo y el tamaño del sofá antes de hacer pedidos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SUBRTEX 2 PIEZAS FUNDAS SOFA ELASTICAS CON FUNDA DE ASIENTO SEPARADOS FUNDAS PARA SOFÁ 1,2,3 PLAZAS ANTI ARAÑAZOS AJUSTABLE PROTECTOR LAVABLE (3 PLAZA, GRIS CLARO)
  • ➤【Gran material】: Las fundas de tela de tela duradera Jacquard están hechas de 85% poliéster y 15% de spandex. A prueba de polvo, resistente a las manchas, material estirable que tiene una gran elasticidad para adaptarse a la variedad de sillones de sofá.
  • ➤【Talla y color】:La cubierta de 3 asientos mide hasta 185-235 cm (72-92 ") de largo, 81-107 cm (32-42") de ancho, y el cojín mide 150-190 cm (59-75 " ) largo, 50-70 cm (20-27.5 ") de ancho. Varios colores clásicos están preparados para usted y son adecuados para diferentes estilos de decoración.
  • ➤【Multifunción】: Perfecta protección total contra los ácaros del polvo, manchas, desgaste, derrames, rasguños de mascotas, pelos de mascotas para su sofá. Este nuevo paño de sofá puede cubrir y decorar el área dañada del sofá viejo para hacer que renazca.
  • ➤ 【Diseño de 2 piezas】 Las fundas de sofá de 2 piezas constan de 2 partes, una es una funda de base y la otra es una funda de cojín. Podría caber su sofá más perfecto, cubriendo el sofá en cada borde. Y nuestras fundas de sofá utilizan tecnología de tintura única, no se desvanecerá.
  • ➤【Cuidado Facil】: La funda del sofá de 2 pieza es fácil de instalar y quitar para limpiar. Lavable a máquina lo hace conveniente para cuidar. Sin lejía, secadora baja, sin planchar.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ENZER FUNDA DE SOFA ELASTICAS 1 2 3 4 PLAZAS,UNIVERSAL FANTASÍA CUBRE SOFAS AJUSTABLES,VID DE LA FLOR,3 PLAZAS / 175-220CM
  • Dimensión — Esta funda elástica de sofá diseñada para sofá de 3 plazas de gran tamaño de 69 - 86 pulgadas (175 cm - 220 cm) de longitud. [POR FAVOR, presta mucha atención a la dimensión del producto antes de comprar.]
  • Compatibilidad universal — La funda es elástica así que apta para la mayoría de los modelos de sofá. Equipado con unas tiras de caucho para sujetar la funda. Tiene una resistencia a la tracción de hasta el 30%, por lo que puede decorar perfectamente el sofá.
  • Diseño novedoso — Este producto con una gran variedad de diseños y colores exquisitos agregan elegancia a la decoración de su muebles. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • Fácil de instalar y limpiar — Esta funda de sofá es muy fácil de instalar gracias al tejido elástico de elastano. Lavable a baja temperatura (NO LEJÍA). [NOTA: Debido a los diferentes dispositivos de disparo y efectos de visualización, el color de los productos mostrados puede ser ligeramente diferente al real.]
  • Garantía de 100% — Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. ¡Su satisfacción es la primera de nuestras prioridades!
[Leer más]
Amazon Ver precios
PETCUTE CUBRE PARA SILLA FUNDAS DE SOFA PROTECTOR DE SOFÁ O SILLÓN, DOS O TRES PLAZAS MARRÓN 3 PLAZAS
  • Estos son perfectos para proteger tus silla / sofá de manchas, pelo de mascotas y niños.
  • Largo sobre la espalda, gran textura, superficie extra suave, transpirable, buena sensación táctil de la piel.
  • Material antideslizante en la parte trasera y correas elásticas para garantizar que la colchoneta no se caiga ni se mueva.
  • Totalmente lavable a máquina, Durable, Resistente a los enganches, Resistente a la suciedad.Disponible en 3 tamaños y 6 colores. 100% de satisfacción garantizada. Consulte las medidas de tamaño en las imágenes antes de realizar el pedido.
  • Cuando Añadir el producto a la cesta , tenga en cuenta que PETCUTE es el único vendedor legal de esta funda de sofá, hay vendedores maliciosos e irresponsables que se aprovechan de nosotros y no brindarán el servicio postventa como PETCUTE.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ARNTY FUNDAS DECORATIVAS PARA SOFÁS, SIMPLICIDAD MODERNA ELASTICA FUNDA DE SOFA 1/2/3/4 PLAZAS ANTIDESLIZANTE FUNDA PROTECTORA PARA SOFÁ (FUNDA SOFA 3 PLAZA:181-230CM, GRIS-HOJA DE ARCE)
  • Tejidos Cómodos: La funda del sofá utiliza tejidos cómodos, 92% poliéster + 8% spandex, tejido Jacquard, que es suave al tacto, resistente y elástico. El diseño es simple y elegante, haciendo que su hogar se vea más cómodo y hermoso.
  • Proteja su Sofá: Esta funda de sofá protege sus muebles de derrames, manchas, desgaste y roturas para evitar que se arruinen. Es ideal para hogares con niños y mascotas, o para cualquiera que busque una solución para proteger los muebles.
  • Lavable: La funda del sofá se puede quitar y lavar en cualquier momento para mantenerla limpia e higiénica. Antideslizante, la cubierta no cambiará fácilmente, ofreciéndole un disfrute perfecto. No use lejía y lávela con colores iguales o similares.
  • Mano de Obra Exquisita: La mano de obra exquisita, para que no tenga que preocuparse por las puntadas desabrochadas, puntadas desenredadas y otros problemas.
  • Tamaño Adecuado: 4 tamaños adecuados para fundas de sofá que tienen una fuerte elasticidad y combinan "3 plazas + 3 plazas" para fundas de sofá en forma de L. También puede combinar libremente según el tamaño de su sofá en forma de L. Consulte la tabla de tallas de la imagen del producto antes de comprar.
[Leer más]
Amazon Ver precios
VASAGLE SOFÁ 3 PLAZAS, IMITACIÓN TELA DE LINO, 180 X 82 X 83 CM, PARA APARTAMENTO PEQUEÑO, HABITACIÓN DE ADOLESCENTES, MARCO DE MADERA, FÁCIL INSTALACIÓN, BEIGE LCS10BE
  • ES NECESARIO UN DESCANSO: Relájate con tu pareja, tu hijo o tu perro en este cómodo sofá VASAGLE de 3 plazas. Está equipado con un acolchado de espuma indeformable, muelles y una duradera funda de tela imitación lino de color beige
  • NADA COMPLICADO: La instalación se realiza en un abrir y cerrar de ojos gracias al herramientas de montaje y al sistema de fácil colocación del respaldo y de los reposabrazos en la base del sofá. Deja pasar sólo de 20 a 30 minutos
  • CENTRO DE RELAJACIÓN: El sofá tiene una estructura con muelles en Z y un grueso acolchado de espuma indeformable. Es un lugar ideal para relajarte en tu sala de estar
  • ABORDABLE, ESTABLE, COMPACTO: La belleza no tiene precio. Embellece tu sala de estar, habitación de estudiantes, habitación de invitados o incluso la habitación de tu hijo con este elegante sofá con un marco de madera duradero
  • LO QUE OBTIENES: Un sofá de color beige real con patas de madera maciza negra y armazón de madera, 2 cojines grandes, 2 almohadones, un kit de montaje y servicio al cliente a tu disposición
[Leer más]
Amazon Ver precios
DON DESCANSO, SOFÁ CAMA 3 PLAZAS REINE, TAPIZADO EN TELA, COLOR GRIS CLARO, SISTEMA APERTURA DE LIBRO O CLIC-CLAC, MEDIDA SOFÁ: 206X74X83 CM, MEDIDA CAMA: 206X99X83 CM, INCLUYE 2 COJINES
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL GRIS CLARO. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 206x74x83 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 43 cm., Fondo asiento: 52 cm. / Medida cama (con brazos): 206x100x43 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x43 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
[Leer más]
Amazon Ver precios
CONFORT24 PEDRO HOGAR SOFA 3 PLAZAS O 2 PLAZAS PEQUEÑO ECONOMICO SALON EN POLIPIEL ESTRECHO NEGRO SOFÁ DE SALON DECORACIÓN DE HOGAR COJINES Y TAPICERÍA DE POLIPIEL PIEL SINTÉTICA 170 X 80 X 80
  • ✅ Sofa 3 plazas o 2 plazas pequeño economico salon, en polipiel negro con botonês es un excelente mueble para espacios pequeños y tiene una excelente relación calidad-precio barato. Con un diseño clásico y moderno, es perfecto y cómodo para la decoración de su hogar. Sirve como dos plazas o tres plazas. Tapizado en piel sintentica PU de alta calidad, hecho en Portugal por los mejores profesionales de sofás y decoración.
  • ✅ Medidas: 170 cm ancho x 80 cm altura x 80 cm profundidad.
  • ✅ Hecho en Portugal
  • ✅ Materiales: Tapizado en piel sintentica PU de alta calidad. Madera de pino, madera contrachapada, tablero de partículas.
  • ✅ Confort24 es una marca firmemente establecida en Portugal, con sofás y sillones fabricados por los mejores profesionales. Nuestros productos se venden solo a través de Internet, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes excelentes precios y un servicio personalizado. Confort24 ofrece sofás y sillones de diseño y calidad a los mejores precios.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España (Todas las ciudades)
Dos sofás de dos plazas cada uno ( Las medidas en las fotos 1,50 y 1,85) Palma de Mallorca 50€ cada uno. Teléfono 630181493
50 €
Ver producto
Aranda de Duero (Burgos)
Vendo dos sofás de dos plazas cada uno, color naranja y en buen estado. Los quitamos por mudanza a otro domicilio. El más grande mide 1,7m y el otro 1,4m; ambos de ancho 0,8m. Se pueden también comprar por separado. Para verles y probar sin compromiso contactar con 659389498 (Alba)
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pareja de sofás de color beige claro de dos plazas buen estado se venden juntos o por separado
200 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Dos sofás gemelos de dos plazas, con almohadones rellenos de pluma natural desenfundables para su limpieza. Uno de ellos necesita arreglar la cremallera. Los dos juntos 175 . Uno solo 100 .
175 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Dos sofás gemelos de dos plazas con almohadones desenfundables y rellenos de pluma natural. Confeccionados por artesanos tapiceros. Los dos 150 Uno 90 Medidas 140 x 90 x 80
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo 1 sofá y dos butacas. Se puede comprar en pack o por separado. El pack es un total de 150€ los tres sofás juntos. 1 butaca: 30€ 2 butacas: 55€ Sofa de dos plazas 90€ Están en buen estado, se permite el venir a verlos.
150 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
2 Sofas de dos plazas cada uno Dos sofás iguales, de dos plazas de 130 x 82 de alto y 90 de fondo. En perfecto estado.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo dos sofas de dos plazas cada uno con dos puff a juego y cinco cojines. los sofas se pueden mover respaldo y asiento para postura más recostada. fundas lavables y extraíbles gastadas por el uso
120 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Se venden dos sofás de dos plazas. De distinto tamaño (145x84 y 170x84). Posiblidad de comprarlos juntos y separados. 80 el pequeño y 100 el grande. Son cómodos, tienen poco uso, fáciles de limpiar, poco pesados y fáciles de transportar.
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dos sofás de 3 plazas de tela en buen estado, uno de color beige y otro marrón. Cada uno lo vendo a 90 euros.
90 €
Ver producto
Leganés (Madrid)
Dos sofás de 2 plazas usado pero en buen estado siempre con funda tapicería desfundable y lavable En la última foto indico que ese reposabrazos tiene la cremallera rota pero no impide colocarlo bien en su sitio. Contactar mejor por washt Paqui:640063714 100 (los 2).
100 €
Ver producto
La Pueblanueva (Toledo)
Dos sofas de tres y dos plazas con 6meses de uso, en perfecto estado, urge vender por cambio de casa ya amueblada
450 €
Ver producto
La Pueblanueva (Toledo)
Dos sofas de tres y dos plazas seminuevos con 6 meses de uso, asientos extensibles y respaldos abatibles. Más información por WhatsApp: 665387715
390 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Sofás del tipo chester en tres y dos plazas una pasada de sofá, precioso y pefecto para ti. Colores disponibles negro, blanco y marrón desgastado. Una pasada! Enviamos a toda España.
425 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofás azules en buen estado con tejido suave aterciopelado. Cómodos y amplios. Precio total 2 sofás. Un sofá de tres plazas y otro de dos. Se pueden vender sueltos pero preferencia de venderse juntos
150 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es